microfono para añadir a auricular generico?

Buenas a todos

No se si este es el lugar del foro correcto para preguntar esto, pero bueno..

La cosa es que actualmente y desde hace ya unos cuantos años tengo unos auriculares senheiser con los cuales estoy muy contento.
Para jugar en el PC y hablar, hasta el dia de hoy he estado usando un microfono de pie, de esos de toda la vida.
Pero para que me coja la voz sin tener que acercarme a el y poder jugar recostado en la silla, tiene mucha sensibilidad, lo que hace que si habla mi novia que se sienta al lado mia a jugar se le escuche a ella al mismo nivel que a mi.

Despues de este rollo, ¿conocéis algun tipo de microfono para acoplar a unos auriculares normales y que se quede cerca de la boca? no se si diadema al cuello, o algo.. no se me ocurre.

Hay algunos que son rollo como los que llevan los presentadores de tv que va con un clip al cuello de la camisa por ejemplo, pero preferiría que se quedase dirigido a mi boca.

Habia pensado en algo asi:

que se puede quitar la diadema y puedo pegar directamente el receptor con un poco de silicona caliente o cinta de doble cara al auricular (o incluso con velcro y asi lo quito y pongo cuando quiera :D).
Lo que me echa para atrás es el precio y que al ser inalambrico hay que cargarlo constantemente ya que leo que tiene una autonomía de 3 horas..
Yo pillaría uno de pinza al cuello de la camisa.
De bricolajes me abstendría. Para empezar el pegamento va a acabar encuadrado y segundo no será muy estable y acabará cediendo y no quedará bien...
NicOtE escribió:Yo pillaría uno de pinza al cuello de la camisa.
De bricolajes me abstendría. Para empezar el pegamento va a acabar encuadrado y segundo no será muy estable y acabará cediendo y no quedará bien...


Lo que temo de este tipo que al final va a ser como el de pie de mesa que tengo actualmente, que va a coger mucho ruido ambiente ¿no?
@rap_dora
Pues hombre, eso depende del tipo de micro. Mira que sea direccional. Cuanto más direccional mejor.
3 respuestas