[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Hola chicos, tengo la edición GOTY y los DLC vienen dentro, pero para jugar con ellos he de pasarme el juego o directamente?

En la edición de la figura incluye algo el bluray?
mjmbcn escribió:Hola chicos, tengo la edición GOTY y los DLC vienen dentro, pero para jugar con ellos he de pasarme el juego o directamente?

En la edición de la figura incluye algo el bluray?


Solo el de Harley lo deberias jugar después.

Nightwing y Robin y las fases están en los Desafíos de Riddler, para usar los trajes tienes que esperar al NG+/acabar al juego.

O usar:

Select Suit During Normal Game
To unlock this, simply press the following combination on the Main Menu screen (after you have selected your save slot). You will get an audio confirmation and when you continue your game, you will get the option to select your favorite skin.

Left, Left, Down, Down, Left, Left, Right, Up, Up, Down.
mjmbcn escribió:Hola chicos, tengo la edición GOTY y los DLC vienen dentro, pero para jugar con ellos he de pasarme el juego o directamente?

En la edición de la figura incluye algo el bluray?


Precisamente actualicé la wiki por eso.

Pásate al post principal que hay te detallo todo con pelos y señales.

Salu2.
Hola, tenía un par de preguntar a ver si me podíais ayudar. Me han dejado el juego hace poco y cada vez que arranco me dice de descargarlo el dlc de catwoman (que pesao [+risas] ). He visto los trofeos y hay varios de catwoman... ¿se puede conseguir el platino sin necesidad de comprar a catwoman?

En cuanto al juego, cuanto te ataquen matones de vengalas o escudos, no se puede contraatacar. He visto en alguna guía que contra los ataques "rojos" solo se puede evadir (X X) o redirigir el ataque ¿? ¿Cómo se redirige un ataque?
El platino es sin catwoman.

Contra los de baras eléctricas se puede lanzar cualquier gatget escepto la garra k los atrae. Para los de los escudos se salta enma con el movimiento que no recuerdo sus teclas y contra todos se pueden usar los movimientos especiales de x5 en el multiplicador
Platino conseguido. Me habré tirado más de 50 horas para conseguirlo todo. El juego me ha encantado. Una delicia, como el primero.
¿La versión que daban con el Plus cuál es? Me quiero ya con éste antes de que salga el Origins (si GTA V me deja tiempo).
Una cosa amigos, el dlc de harley quinn para jugarlo tengo que haberme pasado el juego? Espero que no, pq me lo pase en mi ps3 fat & peto y no tengo la partida.. alguien podria subirme una partida acabada a algun servidor para poder jugar el DLC en caso de que necesites pasarte el juego si o si para acceder a el?? me haria un grandisimo favor..
Y, cuanto dura el DLC mas o menos?
P.D: Bueno, he instalado el juego y si me deja jugar el dlc de harley quinn sin haberme pasado el juego, eso si me aparecen muchas otras cosas bloqueadas, yo me pase en su dia el dlc de catwoman y ahora el de harley quinn, me queda alguno mas que afecte al modo historia?? el de robin? o lo de robin solo son mapas de desafios? a ver si al guien me dice algo, y si me puede subir a algun sitio una partida pasada estaria de lujo como puse arriba [tadoramo]
A mi el DLC de Harley me ha parecido una perdida de tiempo (lo acabe ayer), ademas de ser cortisimo, no explica absolutamente nada y tiene una nula carga argumental.

Vamos, que como si lo juegas o no da exactamente lo mismo, por que tiene una historia inexistente, ademas de que lo que le pasa a batman en dicho descargable es un facepalm como una catedral.
Voy por lo que se supone que es la parte final del juego, cuando tienes que ir a por el Joker al teatro que tiene a Talia y hay tropecientos francotiradores.

Me acaban de matar 4 veces seguidas! Y me está desesperando, ¿Algún consejo?
Tenes que ir a Sigilo puro. Yo siempre me cargo a los que estan mas lejos del teatro.

Nada de golpes K.O, eliminalos silenciosanente.

Para desplazarme usaba el lanza lineas entre edificio y edificio, asi no me descubrian porque planeando no se llega.

Sigilo, no hay mucha mas magia xD

Saludos
Pues quinta vez que lo intento y me he cargado a unos 7 francotiradores pero seguía quedan un montón más...

¿Cuántos hay ?? Qué locura...

Vale, ya me lo he pasado, ahora estoy con Catwoman y Dos Caras, este si que es el enemigo final, no?? Salen un montón de tíos armados también...
Ha salido a la luz hace unos dias un secreto oculto que hay en el juego a modo de Easter Egg, (Huevo de pascua) en el cual escuchamos un breve charla de Calendar-Man bajo ciertas condiciones.....

Tenemos que poner la fecha de nuestra consola o PC, (En este caso de nuestra PS3) a 13 de Diciembre de 2004 o sea (13/12/2004) y vamos hacia donde esta Calendar Man y nos suelta la conversación oculta....

Yo ya lo he probado y funciona....

Aquí tenéis un video en Ingles que lo demuestra y explica: http://www.youtube.com/watch?v=temF1OFCIPg&list=UUl2Ae8IzmEusR43OL9HNcKQ

En el vídeo se dice que es la propia Rocksteady la que ha desvelado el secreto a través de un canal de youtube como tapadera.... Y como se revela todo el pastel.....

Al parecer la fecha fijada es el día en que se fundo Rocksteady, y que lo que suelta Calendar Man tiene ver con los inicios de Rocksteady, pero de lo que dice Calendar Man lo que mas destaca son sus ultimas palabras (Estuve en tu principio y estaré en tu final) y que puede que con ello quiera decir que el mismo Calendar Man estará presente en la próxima entrega de la serie, en Arkham Knight, o que solo sea una mera referencia al fin de la serie Arkham para Rocksteady, quien sabe....

A mi parecer es un detalle a tener en cuenta y espero que os haya parecido interesante.....
SpardaK escribió:Ha salido a la luz hace unos dias un secreto oculto que hay en el juego a modo de Easter Egg, (Huevo de pascua) en el cual escuchamos un breve charla de Calendar-Man bajo ciertas condiciones.....

Tenemos que poner la fecha de nuestra consola o PC, (En este caso de nuestra PS3) a 13 de Diciembre de 2004 o sea (13/12/2004) y vamos hacia donde esta Calendar Man y nos suelta la conversación oculta....

Yo ya lo he probado y funciona....

Aquí tenéis un video en Ingles que lo demuestra y explica: http://www.youtube.com/watch?v=temF1OFCIPg&list=UUl2Ae8IzmEusR43OL9HNcKQ

En el vídeo se dice que es la propia Rocksteady la que ha desvelado el secreto a través de un canal de youtube como tapadera.... Y como se revela todo el pastel.....

Al parecer la fecha fijada es el día en que se fundo Rocksteady, y que lo que suelta Calendar Man tiene ver con los inicios de Rocksteady, pero de lo que dice Calendar Man lo que mas destaca son sus ultimas palabras (Estuve en tu principio y estaré en tu final) y que puede que con ello quiera decir que el mismo Calendar Man estará presente en la próxima entrega de la serie, en Arkham Knight, o que solo sea una mera referencia al fin de la serie Arkham para Rocksteady, quien sabe....

A mi parecer es un detalle a tener en cuenta y espero que os haya parecido interesante.....


pues si, esta interesante que nos deparara rocksteady en este último capitulo de su serie...
Alguien sabe si se pueden conseguir los dlc? Me he quedado con las ganas de jugar con Robin
Me ha entrado morriña de Batman y quiero volver a darle un poco de caña al juego pero no consigo montar el contenido adicional de Catwoman...

Lo tengo en físico original con el correspondiente código del DLC. El caso es que en su día lo descargué pero en alguna de las limpiezas que hice desde entonces borré todo lo relacionado con el juego.

Ahora no soy capaz de volver a descargar ese contenido. Si intento canjear el código obviamente me dice que ya ha sido usado. Y por más que busco entre mis descargas en la store o en la lista de transacciones desde la administración de cuentas no aparece por ningún lado. En la tienda me deja volver a comprarlo a 9.99 pero no me da la opción de volver a descargar como algo que ya "compré" en su día.

La PS3, la cuenta, el usuario etc, todo es lo mismo que cuando canjeé el código... Alguna idea?

Espero que haya alguien por el foro con mejor memoria que yo para estos temas [fiu]
3466 respuestas
166, 67, 68, 69, 70