Accesorios para Switch

Acabo de pillar esto de Amazon Japon. Basicamente es un suporte para la Switch que va anclado al mando pro y puedes jugarlo como si fuera el adaptador de mandos para moviles

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B08 ... RJN5&psc=1

Seguramente la gran pega es que pesara bastante pero bueno, vamos a probarlo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@NeOz7 lo tenías bastante más barato en aliexpress. Y es idéntico.

https://m.es.aliexpress.com/item/400045 ... 458599703&

El forero @superfenix2020 lo tiene y puso fotos y opiniones no recuerdo en qué hilo.

Yo pillé el “original” en indiegogo.

https://www.indiegogo.com/projects/fixt ... 17972150#/
NeOz7 escribió:Acabo de pillar esto de Amazon Japon. Basicamente es un suporte para la Switch que va anclado al mando pro y puedes jugarlo como si fuera el adaptador de mandos para moviles

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B08 ... RJN5&psc=1

Seguramente la gran pega es que pesara bastante pero bueno, vamos a probarlo

hilo_ensena-tus-mods-customs-skins-de-tu-consola-switch-y-switch-lite-fotos-dentro_2242808_s950#p1748826276
Gracias por avisar! tiene buena pinta
Muy chulo, gracias por el aviso.
Hola chicos/as, el otro día compré un par de JoyCons, los de color morado y amarillo, nada más cogerlos los noté como más barateros que los grises que venían con la consola...es paranoia mia?
Buenas gente. He estado viendo el Grip Pro de Satisfye que habéis recomendado varias veces por aqui y tengo la duda de si con el grip puesto se puede encajar en el dock sin problemas o hay que andar quitando y poniendolo. Ahora mismo tengo puestas unas fundas en los joycons que hacen algo más ergonómica la consola pero al rato me molestan las manos igualmente y como alterno mucho portatil y dock por si saber si va a ser muy engorroso.

Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@JejasaStrife el grip hay que quitarlo, pero se tarda cero coma en deslizarlo. Es un gesto.

Imagen
@Sloppy2nd Muchas gracias compañero. Pues creo que lo voy a pillar más adelante aunque tenga que estar poniendolo y quitando, al fin y a cabo no es complicado y en todos lados dice que es muy bueno.

Un saludo.
Buenas. ¿Sabeis si el adaptador usb lan oficial (el de Hori) es Gigabit? He visto unos genéricos de la marca ugreen que por lo visto si lo son y funcionan con switch.

Ahora empleo el oficial de nintendo de la wii pero es solo 10/100. Ayer descargué el Resident evil que compré en la eshop y 14gb me costaría igual cerca de hora y media que me parece una burrada.

Del receptor wifi de la switch mejor no hablar, menuda calamidad, en mi cuarto no recibo ni señal cuando mi movil la recibe perfectamente y pegado al router los 14gb me ponía no se si 7 horas o así.

Saludos
Ojala pudiese tener Switch
@salva_184

Estaba indagando y parece que el más recomendado es este, yo me lo acabo de pedir:

https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... UTF8&psc=1
https://es.aliexpress.com/item/40005803 ... 63c027atCC

grip a 3.59 euros con envío incluido. Es como el de OIVO que lo venden aquí a 20 euros, pero con la marca Dobe. va de fábula para la Swtich Lite.

Corred que volarán. :)
Fleishmann escribió:@salva_184

Estaba indagando y parece que el más recomendado es este, yo me lo acabo de pedir:

https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... UTF8&psc=1


Ese era el que tenía visto. Ya comentarás que tal o si puedes decir los datos que te da de conexión de subida y de bajada en la switch y los comparamos con el que tengo ahora.

Muchas gracias
salva_184 escribió:
Fleishmann escribió:@salva_184

Estaba indagando y parece que el más recomendado es este, yo me lo acabo de pedir:

https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... UTF8&psc=1


Ese era el que tenía visto. Ya comentarás que tal o si puedes decir los datos que te da de conexión de subida y de bajada en la switch y los comparamos con el que tengo ahora.

Muchas gracias


Recibido y probado. Enchufar y listo.

Mi conexión es fibra 300/300 de O2 (Movistar)

- En portátil, wifi pegado al router (que es un Asus RT-AC85P)
Bajada 40,00 Mbps
Subida 17,7 Mbps
Tipo de NAT: B

- En dock, wifi, desde el salón
Bajada 26,6 Mbps
Subida 15,9 Mbps
Tipo de NAT: B

- Con el adaptador de red Ugreen
Bajada 80,00 Mbps
Subida 16,5 Mbps
Tipo de NAT: B

- Ugreen y haciendo DMZ en el router a la IP de la Switch:
Bajada 80,00 Mbps
Subida 24,4 Mbps
Tipo de NAT A

Parece que el embudo son los puertos USB 2.0 del dock no?

Pedi un dock de Skull&co. Es pa viajes pero probaré con el todo esto para ver si hay diferencias.
Fleishmann escribió:
salva_184 escribió:
Fleishmann escribió:@salva_184

Estaba indagando y parece que el más recomendado es este, yo me lo acabo de pedir:

https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... UTF8&psc=1


Ese era el que tenía visto. Ya comentarás que tal o si puedes decir los datos que te da de conexión de subida y de bajada en la switch y los comparamos con el que tengo ahora.

Muchas gracias


Recibido y probado. Enchufar y listo.

Mi conexión es fibra 300/300 de O2 (Movistar)

- En portátil, wifi pegado al router (que es un Asus RT-AC85P)
Bajada 40,00 Mbps
Subida 17,7 Mbps
Tipo de NAT: B

- En dock, wifi, desde el salón
Bajada 26,6 Mbps
Subida 15,9 Mbps
Tipo de NAT: B

- Con el adaptador de red Ugreen
Bajada 80,00 Mbps
Subida 16,5 Mbps
Tipo de NAT: B

- Ugreen y haciendo DMZ en el router a la IP de la Switch:
Bajada 80,00 Mbps
Subida 24,4 Mbps
Tipo de NAT A

Parece que el embudo son los puertos USB 2.0 del dock no?

Pedi un dock de Skull&co. Es pa viajes pero probaré con el todo esto para ver si hay diferencias.


Gracias. Esta noche pruebo a ver que resultados da el que tengo yo y te comento.
NeOz7 escribió:Acabo de pillar esto de Amazon Japon. Basicamente es un suporte para la Switch que va anclado al mando pro y puedes jugarlo como si fuera el adaptador de mandos para moviles

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B08 ... RJN5&psc=1

Seguramente la gran pega es que pesara bastante pero bueno, vamos a probarlo


Finalmente me decidí en comprarlo desde este enlace, seguramente la opcion de ali expres sea exactamente la misma pero bueno, cada uno que compre lo que quiera

El plastico + los gastos de envio se han quedado unos 21 € y me sorprendió la velocidad de envio ya que lo habian enviado el martes por la mañana y el ayer al mediodia ya lo tenia

Sobre el producto en si es lo que esperaba, no deja de ser un trozo de plastico y se puede jugar realmente bien con el mando Pro

Tiene 2 posiciones para colocar la Switch por si quieres levantar mas o menos los brazos asi que es interesante. Tema peso es algo que todavia no puedo valorar en exceso ya que todas las partidas que he jugado me he apoyado o sobre una mesa o sobre las rodillas por lo que no lo he notado en exceso

Eso si, el paquete vienen 2 piezas que hay que unir y en teoria hay que colocar el mando pro antes de unirlo, el problema es que una vez unido no se separarlo asi que tengo que colocar el mando con el aparato "montado". No es que sea un drama ni mucho menos.

Para colocar la Switch hay una parte que hace presion y se coloca bastante facil.

Una vez montado todo he hecho pruebas de dar vueltas el mando, hacer movimientos bruscos y la verdad que no se mueve nada, almenos no saldra volando. Otra cosa es el tambaleo con ciertos juegos, por ejemplo el Mario & Sonic si que es algo incomodo machacar el boton A ya que quieras o no se mueve todo y bueno, no es lo mas ideal, de todas maneras debe pasar lo mismo con el modo portatil

En fin, que si quereis jugar en modo portatil con el mando Pro es una muy buena opcion, por Aliexpres te puede salir a mitdad de precio pero tarda un mes en llegar

Si quereis saber algo mas no dudeis en mencionarme
@NeOz7

Buenas, disculpa el pedido como se hace? Es que sale todo en chino jeje gracias de antemano
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noliko pero píllalo en aliexpress que te cuesta menos de la mitad y es exactamente el mismo producto que en Amazon venden como rebranded (con otra marca).

https://m.es.aliexpress.com/item/400045 ... 458599703&

En dos/tres semanas lo tienes en casa.
Hola alguien me puede decir una funda rígida y ergonómica para switch ver 2019 que entre en el dock sin tener que quitarla?

Gracias!!
Tengo un problema.

Me he comprado los joycon del daemon, estos que tienen cruceta y los mangos de las manos son incómodos. Les falta ser más gorditos como los de mi skull candi esos que compré. No sé si podré engordarlos de alguna manera pero sino lo voy a tener que devolver.
Noliko escribió:@NeOz7

Buenas, disculpa el pedido como se hace? Es que sale todo en chino jeje gracias de antemano


Hay una opcion para poner la web en ingles asi que no hay problemas. Como dice @Sloppy2nd basicamente es lo mismo, compralo donde tu prefieras
Hola, alguien que tenga la skull & co con funda para la lite??
La tengo para la normal y estoy encantada.
Creo que el grip en la lite me iba resultar también más cómodo ya que se me hace pequeña y me cuesta sobre todo jugar con los gatillos, pero me echa para atrás que al llevarla con grip la funda se quede muy tocha y pierda la comodidad de llevarla en el bolso o en cualquier lado.
@Sary_192

Yo la pillé y estaba encantado, cambia muchisimo. Evidentemente agranda pero para mi vale la pena. Devolvi la lite y vendi la funda y grips pero conservo la maxcarry porque me cabe la switch normal. Ahora ando detras del skull para la normal
Sloppy2nd escribió:@JejasaStrife el grip hay que quitarlo, pero se tarda cero coma en deslizarlo. Es un gesto.

Imagen

¿Dónde se puede pillar ese grip?
Me acabo de pedir el soporte ese para jugar con el pro controller. Ahora sí que el modo sobremesa está muerto y enterrado para mí, solo jugaba muuuuuy de vez en cuando en el dock para disfrutar ese maravilloso mando.
Fleishmann escribió:@Sary_192

Yo la pillé y estaba encantado, cambia muchisimo. Evidentemente agranda pero para mi vale la pena. Devolvi la lite y vendi la funda y grips pero conservo la maxcarry porque me cabe la switch normal. Ahora ando detras del skull para la normal

Pues creo que voy a mirar medidas por ver que no sea mucha diferencia, pero viendo la mejora con la normal terminaré comprandola.
Gracias!
Sary_192 escribió:
Fleishmann escribió:@Sary_192

Yo la pillé y estaba encantado, cambia muchisimo. Evidentemente agranda pero para mi vale la pena. Devolvi la lite y vendi la funda y grips pero conservo la maxcarry porque me cabe la switch normal. Ahora ando detras del skull para la normal

Pues creo que voy a mirar medidas por ver que no sea mucha diferencia, pero viendo la mejora con la normal terminaré comprandola.
Gracias!


A ver es que depende del grip, con los más pequeñitos de los 3 no crece practicamente nada, sigue siendo una "tablet" , yo usaba los más tochos que si, que eran ya cuernos de verdad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
alaun escribió:
Sloppy2nd escribió:@JejasaStrife el grip hay que quitarlo, pero se tarda cero coma en deslizarlo. Es un gesto.

Imagen

¿Dónde se puede pillar ese grip?

https://www.satisfye.com/
Sloppy2nd escribió:
alaun escribió:
Sloppy2nd escribió:@JejasaStrife el grip hay que quitarlo, pero se tarda cero coma en deslizarlo. Es un gesto.

Imagen

¿Dónde se puede pillar ese grip?

https://www.satisfye.com/

Me pone que no mandan a España.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@alaun sí, claro que mandan. Yo les he pedido cuatro o cinco veces y acabo de hacer la prueba y siguen enviando.

El problema es que han subido los gastos de envío un huevo desde la última vez que compré.

También lo venden en Amazon USA.
Sloppy2nd escribió:@alaun sí, claro que mandan. Yo les he pedido cuatro o cinco veces y acabo de hacer la prueba y siguen enviando.

El problema es que han subido los gastos de envío un huevo desde la última vez que compré.

También lo venden en Amazon USA.

We don’t offer shipping to Spain.
Eso me pone a mí después de haber puesto los datos y haberle dado a continuar para que me calcule los gastos de envío.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@alaun pues qué raro. A mí sí me deja. :-?

Imagen

De todas formas, con el envío que tienen ahora e incluso aplicando el cupón del 10%, en Amazon USA te sale 3 dólares más barato: 44 dólares puesto en casa.
Sloppy2nd escribió:@alaun pues qué raro. A mí sí me deja. :-?

Imagen

De todas formas, con el envío que tienen ahora e incluso aplicando el cupón del 10%, en Amazon USA te sale 3 dólares más barato: 44 dólares puesto en casa.

No sé... de todas formas 44 dólares me parece demasiado caro para lo que es. Parece cómodo,pero...es un pastón para lo que es.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@alaun es que no entiendo por qué han subido tanto el envío. Antes el envío eran unos 10 dólares y salía todo por poco más de 30 euros.

Lo cierto es que como grip no hay nada más cómodo.
muy caro para un simple trozo de plástico.
Lo que no me gustan son las patas esas que lleva debajo.
Imagen

Serán prácticas para apoyar la consola, pero quedan feas. Yo se las arrancaba. [+risas]

si queréis un grip para la Lite, similar en comodidad al de Satisfye, con brazos asimétricos, y sin gastarte 40 euros o más, por 3.60 euros, con envío incluido, tienes unos. ;) Lástima que para la Switch normal no lo hayan sacado. Pero yo ya me he comprado 3 más. El que tenía ya lo he usado para poner esos brazos en el grip de la Vita.
Otro lo usaré para hacer un mod para los joycons, alargandolo por detrás. Otro para la Switch Lite. Y el otro, de repuesto. XD

https://es.aliexpress.com/item/40005803 ... 63c0UnbVBm

https://www.youtube.com/watch?v=uIlnp_QDPEc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuidado, que el grip ese de Oivo, el de aliexpress, creo recordar que decían en las opiniones de Amazon que rayaba la consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
son exactamente los mismos grips, tanto el de OIVO como el de DOBE. Lo único que cambia es que el de OIVO pone la marca detrás y lo venden en Amazon y tiendas a 20 euros y el de Dobe entre 4 y 8 euros.

Lo que pasa es que la carcasa de la Switch Lite es una mierda. Así de claro. Se ralla con nada. Ya lo dije en el hilo de la Lite. Y con el tiempo y el sudor y tal, se desgastaran los colores de las carcasas, con manchas. Ya lo veréis.

De todas formas, yo le puse cinta de papel en su interior (del grip) para que se cogiese mejor la consola, para que no saliese ni moviendola a golpes. Con la consola puesta no se ve esa cinta.

La patita que tiene que se mueve que va hasta arriba de la consola, realmente no sirve de nada para sujetar la consola, no llega a cogerla por arriba, sólo es una pata para apoyar la consola sobre la mesa. Se puede quitar perfectamente y queda más bonito sin eso puesto arriba. Para sujetar la consola, hay otros clips más prácticos. O un simple minidock de esos de carga.

Lo que es práctico también en este grip son las ranuras de cartuchos que lleva detrás.
Imagen

eso no lo lleva los grips de Satisfye, que para ser tan caros, no han pensado en eso...
Imagen
Imagen

yo el grip de Satisfye para la Lite, lo veo demasiado abultado, y lo que sujeta detrás, muy bajo, a parte de las patas, que yo que apoyo los dedos medios por ahí, me molestarían seguro. No lo he probado, pero a simple vista me gusta más el otro de Oivo/Dobe, por esos detalles.
Además, me gusta que no es muy abultado por detrás y sus formas más redondeadas. He probado muchos grips, y este es muy bueno en comodidad. Me han gustado tanto sus brazos, que ya los he usado para la Vita. XD
y tengo planeado usar otro mod con esos brazos para los joycons de la Switch normal. Modificandolos un poco para que cogan bien los joycons y cogiéndolos por detrás, haré el agarre de la Switch con los joycons, cojonuda, estilo Satisfye grip. Están al caer.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El satisfye es muy caro. Es innegable (aunque lo que lo encarece más es el envío). Pero cuando lo tienes en las manos y lo pruebas ves que no hay color con todos los demás.

Sin haber probado el oivo/dobe ese no hay más que verlo para darse cuenta de que es plástico malo. El satisfye está a otro nivel.

Al final mucha gente se pilla grips chinorris de esos y entre las distintas probaturas se acaban gastando más de lo que cuesta un satisfye.
Yo tengo el skull, el satisfye y el split pad de Hori. Me quedo con el satisfye y el split pad dependiendo del juego voy cambiando.. Si tuviera que quedarme solo con 1 para todo me quedaría con el split pad, pero el satisfye como complemento para juegos en los que quieras controles por movimiento o vibración está genial, muy cómodo. El skull no lo he vuelto a tocar desde que compré los otros.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@RRuco1981 yo igual. Combino satisfye y split pad pro en función de si necesito más sticks decentes o comodidad y vibración.

El skull también lo pillé en su día pero ya ha quedado desfasado. Quitarlo es un coñazo y tienes que ejercer presión sobre los railes cada vez.
Que grip me recomendais que encaje bien en el dock?
xhakarr escribió:Que grip me recomendais que encaje bien en el dock?


Los Hori Split Pro. Desde que los tengo no los he quitado. Al principio parecen aparatosos pero son comodísimos y ahora es como esta jugando siempre con el mando pro. Además no molestan al meterlo en el dock. Desde que se los puse no he vuelto a usar los joycons.
Elnef escribió:
xhakarr escribió:Que grip me recomendais que encaje bien en el dock?


Los Hori Split Pro. Desde que los tengo no los he quitado. Al principio parecen aparatosos pero son comodísimos y ahora es como esta jugando siempre con el mando pro. Además no molestan al meterlo en el dock. Desde que se los puse no he vuelto a usar los joycons.


Es una opcion que contemplo pero preferiria una funda que sirviera como grip y que encajara en el dock, he estado mirando en amazon y hay algunas que encajan pero luego siempre hay comentarios que dicen que no encaja bien :s
Buenas!

Me compre hace poco un segundo cargador para poder llevarme la consola sin dock, lo vi recomendado por aqui:
https://www.amazon.es/dp/B01A0QO98W/ref ... mEb4P0DMTE

Y ya para un por si acaso quisiera tambien tener algo para cargarla en el coche. Tengo esto y ademas de la misma marca:

https://www.amazon.es/dp/B07PLQWXKC/ref ... mEbS3NMG5Z

Veo una diferencia, tanto el de arriba como uno que hay licenciado por nintendo de powera son de 5v/3a y el del coche que tengo son 5v/2a

Mi pregunta es si este cargador es optimo para la switch?
Gracias
Tombi88 escribió:Skull & Co


solo se puede adquirir en su web?
Elnef escribió:
xhakarr escribió:Que grip me recomendais que encaje bien en el dock?


Los Hori Split Pro. Desde que los tengo no los he quitado. Al principio parecen aparatosos pero son comodísimos y ahora es como esta jugando siempre con el mando pro. Además no molestan al meterlo en el dock. Desde que se los puse no he vuelto a usar los joycons.


Same here. Son una pasada, en lo funcional y en lo estético. Desde que los tengo que ni los he quitado ni he vuelto a poner la consola en el dock. Recomendadísimos.
xhakarr escribió:
Tombi88 escribió:Skull & Co


solo se puede adquirir en su web?


En ebay tienen tienda oficial tambien y amazon USA y aliexpress puede que tambien
Hola, hay algún dock alternativo que no fastidie a la consola? para cuando quiera llevármelo fuera / otra habitación.Gracias.
5414 respuestas