Accesorios para Switch

Hola!

Hace un par de días pedí el grip de Skull & Co, y ahora me estoy planteando comprar un adaptador para poder conectar mis auriculares bluetooth.

Fijandome en el tamaño del grip y de los adaptadores, no estoy seguro si encajarían con el grip puesto, y la verdad que me gustaría.

Alguien que tenga la funda Skull & Co y algún adaptador bluetooth me puede recomendar?

Los que estaba valorando son estos:

https://www.amazon.es/gp/slredirect/pic ... ame=sp_atf

https://www.amazon.es/Adaptador-Bluetoo ... 95&sr=8-13

https://www.amazon.es/Friencity-Transmi ... 95&sr=8-12

https://www.amazon.es/gp/slredirect/pic ... ame=sp_atf

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@NaokiUrasawa esa funda no es compatible con adaptadores bluetooth.
Sloppy2nd escribió:@NaokiUrasawa esa funda no es compatible con adaptadores bluetooth.



Osti, ninguna? Pues vaya, la verdad que el tema del adaptador bluetooth lo veo muy útil...
Tengo el joycon izquierdo ya fuera de lugar, desde el dia de lanzamiento dandole mucho y el drift ya no se soluciona ni con aire comprimido. Alguna alternativa a joycon oficiales, porque son caros de cojones... y que tengan si puede ser la forma original del mando.

Habia mirado opciones de cambiar la palanca, pero soy bastante chapuzas en eso , paso de liarla.
yakumo_fujii escribió:Tengo el joycon izquierdo ya fuera de lugar, desde el dia de lanzamiento dandole mucho y el drift ya no se soluciona ni con aire comprimido. Alguna alternativa a joycon oficiales, porque son caros de cojones... y que tengan si puede ser la forma original del mando.

Habia mirado opciones de cambiar la palanca, pero soy bastante chapuzas en eso , paso de liarla.


Joy-cons con la misma forma de marca "blanca", díria que no hay (almenos me harté a buscar en su momento), así que si quieres que te entren en la mariposa lo tienes jodido.
Hay vendedores en eBay que venden 1 Joy-con suelto nuevo a 35 euros (vamos, lo que cuesta de normal) lo que no se la fiabilidad que tienen como para aconsejartelos, la verdad.

Si quieres jugar en modo portátil hay opciones bastante buenas, pero como quieras jugar con la mariposa, esta la cosa mas jodida.
Soy mas de portatil, para jugar en dock uso un 8bitdo de esos, pero tengo una funda de esas rigidas que se acopla a la consola que obviamente quedaria inutilizada.

El problema que le veo a ebay es que lo mismo te venden una de segunda con drift de serie, por eso me interesa mas pillarlo nuevo, pero joder con los precios.

Saludos.
Pues a falta del satisfye he pillado en Amazon Alemania el zadii con su funda, parece una copia del satisfye y tiene muy buenas críticas, a ver qué tal cuando llegue...
@yakumo_fujii los joycon de Hori creo que es lo que buscas,es como si tuvieses el mando pro en modo portatil
RRuco1981 escribió:Yo tengo el skull, el satisfye y el split pad de Hori. Me quedo con el satisfye y el split pad dependiendo del juego voy cambiando.. Si tuviera que quedarme solo con 1 para todo me quedaría con el split pad, pero el satisfye como complemento para juegos en los que quieras controles por movimiento o vibración está genial, muy cómodo. El skull no lo he vuelto a tocar desde que compré los otros.


Cual notas más gordo?

tengo el skull con los mangos más gordos y me es comodo y compré el split pero me decepcionó porque lo noté delgado. Que tal es de gordo el satisfye? un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rapindrive el Satisfye tiene mucho mejor agarre que el Hori split. No hay color.
Rapindrive escribió:
RRuco1981 escribió:Yo tengo el skull, el satisfye y el split pad de Hori. Me quedo con el satisfye y el split pad dependiendo del juego voy cambiando.. Si tuviera que quedarme solo con 1 para todo me quedaría con el split pad, pero el satisfye como complemento para juegos en los que quieras controles por movimiento o vibración está genial, muy cómodo. El skull no lo he vuelto a tocar desde que compré los otros.


Cual notas más gordo?

tengo el skull con los mangos más gordos y me es comodo y compré el split pero me decepcionó porque lo noté delgado. Que tal es de gordo el satisfye? un saludo.

Es más gordo y más comodo el agarre que en el Hori. La principal ventaja del Hori son las setas más precisas.
Gracias a los dos, solo me queda un obstáculo...

donde lo pido sin dejarme un riñón
Rapindrive escribió:Gracias a los dos, solo me queda un obstáculo...

donde lo pido sin dejarme un riñón

En ningún sitio, Lee mis mensajes anteriores, solo se puede pedir en la web oficial que yo haya visto, me permitió hacer el pedido y a la semana me lo cancelaron porque no podían enviarlo por el coronavirus...

Así que me he pillado el zadii en amazon.de que es prácticamente el mismo y tiene muy buenas críticas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@EPuLoN en su web indican lo contrario: que están enviando los pedidos más rápido de lo normal.

Y además está con un 20% de descuento.

https://www.satisfye.com/products/zengrip-pro

También lo venden en Amazon USA.

El de Zadii tiene peores materiales y no lleva las protecciones del modelo nuevo de Satisfy.
Sloppy2nd escribió:@EPuLoN en su web indican lo contrario: que están enviando los pedidos más rápido de lo normal.

Y además está con un 20% de descuento.

https://www.satisfye.com/products/zengrip-pro

También lo venden en Amazon USA.

El de Zadii tiene peores materiales y no lleva las protecciones del modelo nuevo de Satisfy.


Lo sé, yo también hice el pedido con el mismo cartel y con el mismo descuento... Y ya he recibido el reembolso. En Amazon usa no envían este producto a España...

El zadii tiene peores materiales, pero misma forma y ergonomia que es lo importante, en cuanto a las gomas interiores viendo los comentarios de los compradores parece que no pasa como en el satisfye v1 y no roza la switch y sale y entra sin dificultad.

Es una pena porque yo también quería el satisfye pero me ha parecido imposible conseguirlo a día de hoy y a falta de ese pues me he animado con el zadii... Ya os contaré que tal cuando me llegue
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues antes sí lo enviaban a España desde Amazon USA.

De todas formas, no entiendo que en la web no especifiquen que hay problemas con los envíos y que te dejen completar el pedido. Y en su twitter tampoco se queja nadie.

Pero lo cierto es que aunque el producto es magnífico, su atención al cliente no tanto.
Sloppy2nd escribió:@EPuLoN en su web indican lo contrario: que están enviando los pedidos más rápido de lo normal.

Y además está con un 20% de descuento.

https://www.satisfye.com/products/zengrip-pro

También lo venden en Amazon USA.

El de Zadii tiene peores materiales y no lleva las protecciones del modelo nuevo de Satisfy.


Pedido en su web, 37 dolares envío incluído.

Dadme una alegría y decidme que es compatible con el joycon de hori que lleva cruceta, que con el skull no lo era :(
Rapindrive escribió:
Sloppy2nd escribió:@EPuLoN en su web indican lo contrario: que están enviando los pedidos más rápido de lo normal.

Y además está con un 20% de descuento.

https://www.satisfye.com/products/zengrip-pro

También lo venden en Amazon USA.

El de Zadii tiene peores materiales y no lleva las protecciones del modelo nuevo de Satisfy.


Pedido en su web, 37 dolares envío incluído.

Dadme una alegría y decidme que es compatible con el joycon de hori que lleva cruceta, que con el skull no lo era :(


Te van a cancelar el pedido así que ve buscando alternativa o espera a que termine todo esto del coronavirus...
EPuLoN escribió:
Rapindrive escribió:
Sloppy2nd escribió:@EPuLoN en su web indican lo contrario: que están enviando los pedidos más rápido de lo normal.

Y además está con un 20% de descuento.

https://www.satisfye.com/products/zengrip-pro

También lo venden en Amazon USA.

El de Zadii tiene peores materiales y no lleva las protecciones del modelo nuevo de Satisfy.


Pedido en su web, 37 dolares envío incluído.

Dadme una alegría y decidme que es compatible con el joycon de hori que lleva cruceta, que con el skull no lo era :(


Te van a cancelar el pedido así que ve buscando alternativa o espera a que termine todo esto del coronavirus...


Si cancelan esperaré, no hay prisa, pagado con paypal. Que sea lo que dios quiera xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rapindrive sí, es compatible con el Hori.
Rapindrive escribió:
EPuLoN escribió:
Rapindrive escribió:
Pedido en su web, 37 dolares envío incluído.

Dadme una alegría y decidme que es compatible con el joycon de hori que lleva cruceta, que con el skull no lo era :(


Te van a cancelar el pedido así que ve buscando alternativa o espera a que termine todo esto del coronavirus...


Si cancelan esperaré, no hay prisa, pagado con paypal. Que sea lo que dios quiera xD


Vaya ganas de tener el dinero retenido 2 semanas y de perder 2 semanas de buscar alternativa..
En fin allá cada uno, ojalá a mi me hubieran avisado antes, ahora tendría mi zadii ya aquí jeje.
EPuLoN escribió:
Vaya ganas de tener el dinero retenido 2 semanas y de perder 2 semanas de buscar alternativa..
En fin allá cada uno, ojalá a mi me hubieran avisado antes, ahora tendría mi zadii ya aquí jeje.

Your order is on the way
Your order is on the way. Track your shipment to see the delivery status.

Imagen
Rapindrive escribió:
EPuLoN escribió:
Vaya ganas de tener el dinero retenido 2 semanas y de perder 2 semanas de buscar alternativa..
En fin allá cada uno, ojalá a mi me hubieran avisado antes, ahora tendría mi zadii ya aquí jeje.

Your order is on the way
Your order is on the way. Track your shipment to see the delivery status.

Imagen


A mi también me mandaron eso... Paciencia, en unos días te escribirán esto:

"Hello!



We wanted to first thank you for shopping with Satisfye!



During this time, we are fortunate to be able to continue our fulfillment and order processing services at a rapid rate. Although shipping couriers may be delayed/suspended, our warehouses remain strong and quick; processing all orders within 24 business hours.



We are very sorry to inform you that HK Post has suspended services to the United States, Canada, Australia, UK, New Zealand, Ireland and Austria.



Our warehouse worked very hard to process your orders and get all orders handed over to HK Post within 24 hours. We had about 200 orders returned to our warehouse due to Covid-19 and the suspended service from HK Post.



Our team is rapidly working to find comparable couriers that are in service, like DHL and UPS. Unfortunately, if we cannot find a comparable courier, your order may be cancelled. You would receive full refund.

We are extremely sorry for this inconvenience. We do very much appreciate your support!



We hope everyone is staying safe, and that Covid-19 will pass very soon"

Y posteriormente al preguntarles me pusieron esto:

"If we can find an alternate courier, your order will ship to you. If we cannot, we will provide a full refund.

Thank you for your patience and understanding!"

Y a los pocos días un email de cancelación.

No creo que en una semana haya cambiado la situación y ahora puedan enviarlo...
vaya mala pata, estaba pensando en pillar el satisfye porque le estoy dando bastante caña a la switch... pero mejor me espero
Alguien tiene las fundas metálicas de hori de la switch? Me gusta porque son duras pero nose que tal son por dentro, he visto que no tienen cinta de velcro que agarre la consola y no sé si bailará dentro mucho y eso para los josticks malo...
Chicos tengo la funda Skull que me encanta, pero tambien tengo este adaptador bluetooth, QUE NO ENTRA SI TENGO LA FUNDA SKULL PUESTA:

GULIkit Route Air Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch/Switch Lite PS4 PC, Transmisor Bluetooth Audio con aptX de Baja Latencia Compatible con Airpods Bose Sony y Auriculares Bluetooth - Negro https://www.amazon.es/dp/B07WD39PZM/ref ... MEbECPBHAG

Estaba buscando algo que me permita conectarlo y he encontrado estas dos opciones, creeis qye funcionaran?:

1.-uni Adaptador USB C a USB 3.1[OTG], Adaptador USB C/Thunderbolt 3 (2 Unidades) Compatible para MacBook Pro 2016/2017, Huawei, Samsung, ChromeBook Pixel y Dispositivos con USB C - Gris https://www.amazon.es/dp/B07GKZS6KL/ref ... MEbSPZKP6K

2.-Cable Adaptador USB 3.0 para Conector Extensor de Enchufe, Adaptador, Cambiador de género, 90 Grados, Izquierdo, hacia Arriba y hacia Abajo USB Type c Adapter https://www.amazon.es/dp/B07R1WQK6D/ref ... MEbNPHT5CX

Gracias
EPuLoN escribió:
Rapindrive escribió:
EPuLoN escribió:
Vaya ganas de tener el dinero retenido 2 semanas y de perder 2 semanas de buscar alternativa..
En fin allá cada uno, ojalá a mi me hubieran avisado antes, ahora tendría mi zadii ya aquí jeje.

Your order is on the way
Your order is on the way. Track your shipment to see the delivery status.

Imagen


A mi también me mandaron eso... Paciencia, en unos días te escribirán esto:

"Hello!



We wanted to first thank you for shopping with Satisfye!



During this time, we are fortunate to be able to continue our fulfillment and order processing services at a rapid rate. Although shipping couriers may be delayed/suspended, our warehouses remain strong and quick; processing all orders within 24 business hours.



We are very sorry to inform you that HK Post has suspended services to the United States, Canada, Australia, UK, New Zealand, Ireland and Austria.



Our warehouse worked very hard to process your orders and get all orders handed over to HK Post within 24 hours. We had about 200 orders returned to our warehouse due to Covid-19 and the suspended service from HK Post.



Our team is rapidly working to find comparable couriers that are in service, like DHL and UPS. Unfortunately, if we cannot find a comparable courier, your order may be cancelled. You would receive full refund.

We are extremely sorry for this inconvenience. We do very much appreciate your support!



We hope everyone is staying safe, and that Covid-19 will pass very soon"

Y posteriormente al preguntarles me pusieron esto:

"If we can find an alternate courier, your order will ship to you. If we cannot, we will provide a full refund.

Thank you for your patience and understanding!"

Y a los pocos días un email de cancelación.

No creo que en una semana haya cambiado la situación y ahora puedan enviarlo...

Tal como te dije... lo enviaron. :-)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rapindrive me alegro. Lo del otro forero me resultaba raro teniendo en cuenta que la web no especificaba nada y te dejaba pedir.

Ya verás que el grip es una pasada.
Rapindrive escribió:
EPuLoN escribió:
Rapindrive escribió:Your order is on the way
Your order is on the way. Track your shipment to see the delivery status.

Imagen


A mi también me mandaron eso... Paciencia, en unos días te escribirán esto:

"Hello!



We wanted to first thank you for shopping with Satisfye!



During this time, we are fortunate to be able to continue our fulfillment and order processing services at a rapid rate. Although shipping couriers may be delayed/suspended, our warehouses remain strong and quick; processing all orders within 24 business hours.



We are very sorry to inform you that HK Post has suspended services to the United States, Canada, Australia, UK, New Zealand, Ireland and Austria.



Our warehouse worked very hard to process your orders and get all orders handed over to HK Post within 24 hours. We had about 200 orders returned to our warehouse due to Covid-19 and the suspended service from HK Post.



Our team is rapidly working to find comparable couriers that are in service, like DHL and UPS. Unfortunately, if we cannot find a comparable courier, your order may be cancelled. You would receive full refund.

We are extremely sorry for this inconvenience. We do very much appreciate your support!



We hope everyone is staying safe, and that Covid-19 will pass very soon"

Y posteriormente al preguntarles me pusieron esto:

"If we can find an alternate courier, your order will ship to you. If we cannot, we will provide a full refund.

Thank you for your patience and understanding!"

Y a los pocos días un email de cancelación.

No creo que en una semana haya cambiado la situación y ahora puedan enviarlo...

Tal como te dije... lo enviaron. :-)


Pues enhorabuena, no sé por qué a mi no me lo enviaron, supongo que habrán cambiado empresa de envíos o algo así.

A mi me llegó el zadii con su funda y debe ser un clon del satisfye por lo que veo en fotos, es idéntico pero en otro color. Me parece comodisimo aunque si estas mucho tiempo sudan un poco las manos (al menos a mí), muy contento relación calidad precio y enviado desde Alemania.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí no me sudan las manos con el Satisfye. La textura es rugosa para evitarlo.

El zadii está hecho con otros materiales.
Sloppy2nd escribió:A mí no me sudan las manos con el Satisfye. La textura es rugosa para evitarlo.

El zadii está hecho con otros materiales.


Este también es rugoso, supongo que depende de lo que le suden a cada uno las manos jaja
Sloppy2nd escribió:A mí no me sudan las manos con el Satisfye. La textura es rugosa para evitarlo.

El zadii está hecho con otros materiales.

Bueno, ahor a esperar a que llegue.

Por cierto , cuando mi novia vio en el banco el nombre del cacharro como concepto se pensaba que había comprado otra cosa jajajaja
Rapindrive escribió:
Sloppy2nd escribió:A mí no me sudan las manos con el Satisfye. La textura es rugosa para evitarlo.

El zadii está hecho con otros materiales.

Bueno, ahor a esperar a que llegue.

Por cierto , cuando mi novia vio en el banco el nombre del cacharro como concepto se pensaba que había comprado otra cosa jajajaja


Jajaja no tiene un nombre muy afortunado no, yo en su búsqueda topé con muchísimos cacharritos succionadores
yakumo_fujii escribió:Tengo el joycon izquierdo ya fuera de lugar, desde el dia de lanzamiento dandole mucho y el drift ya no se soluciona ni con aire comprimido. Alguna alternativa a joycon oficiales, porque son caros de cojones... y que tengan si puede ser la forma original del mando.

Habia mirado opciones de cambiar la palanca, pero soy bastante chapuzas en eso , paso de liarla.


Por 13 o 14 euros tienes en Amazon kits que te incluyen todas las piezas y herramientas para hacerte tú mismo el apaño.

Teniendo en cuenta el pastizal que cuesta el puto joy-con original, yo al menos me arriesgaba a intentarlo. El riesgo-beneficio está a tu favor...

Para lo demás, si quieres usar la consola como portátil: Hori Split Pad Pro (perdiendo giroscopio, batería -sólo funciona conectado a la consola- y vibración, pero todo el mundo dice que es una gozada). Yo de hecho tengo encargado uno para mí, pero a saber cuándo me llegará con esto de la clausura... XD XD

EDIT: no habia visto lo del otro mensaje, quito los mandos para jugar en dock.
Muy descontento con la hori duraflexi para la lite, es un horror ponerla, un horror quitarla y encima no cabe en el soporte portátil de carga oficial que lleva el caballete.

Imagen

De material genial, pero a nivel práctico, fatal.

Qué tal esta?

Quiero una que se pueda poner y quitar para poner en dock portátil

https://www.amazon.es/dp/B07WRQLKJJ/?co ... _lig_dp_it

gracias
@radeonxt

Yo tengo puesta en la mia el grip que viene con este pack, y de poner y quitar es facilisimo, y de agarre no va mal, mejor que sin el:

https://www.amazon.es/Pack-Accesorios-Nintendo-Switch-Lite/dp/B07W8V4F14
Buenas, he visto que muchos usáis el cable ETHERNET > USB de la marca UGREEN. Pero, por lo que he leído siempre con la conexion USB para la base.

Alguien ha probado con un cable ETHERNET > USB TYPE C para usarlo en modo portátil ?

Imagen



He pensado en dos formas:

a) Comprar el cable que os ha ido bien y sumarle un adaptador para el USB TYPE C.

b) Comprar el cable ETHERNET > USB TYPE C. No obstante, este no ha sido probado todavía por nadie del foro.


saludos
Buenos días, estoy mirando protectores para la switch V2 y veo que la mayoría pecan de que no entran en el dock sin dejarlo puesto. tenéis alguna recomendación?
Hola, estoy buscando un cargador para la consola, ya que el oficial que viene viene con la consola se me queda corto, creo que este mide 1,5m.

El problema es que no veo más cargadores oficiales y del resto no veo más que comentarios contradictorios de que no funcionan con dock otros comentarios dicen que si que funcionan, no veo concenso respecto al tema.

¿Tenéis recomendaciones fiables con el team cargadores?
@Carrero84 Si lo quieres solo para cargar la consola sin dock te recomiendo el genérico de game para switch.
Me ha ido sin problema desde el primer día y me sigue yendo bien. NO es compatible con el dock.

Saludos
Necesitaría a ser posible uno que sirva para el dock más largo que el original con el que viene con la consola para hacerle el change y quedarme el original para cargar solo la consola.
Buenas,
Acabo de comprarme la Switch, me recomendais algunas fundas que esten bien para los joy-con? No me mola tener q ponerselas pero mis hijos son muy brutos.... Y de paso algun protector de pantalla [mad]
Illidan escribió:Buenas,
Acabo de comprarme la Switch, me recomendais algunas fundas que esten bien para los joy-con? No me mola tener q ponerselas pero mis hijos son muy brutos.... Y de paso algun protector de pantalla [mad]

Si sólo vais a tener esos joycons y vais a jugar sobretodo en sobremesa..quizás lo mejor sea que lleve las correas puestas para que al tenerlo en la mano no sea tan fácil que se les caiga al suelo.
Y sobre lo otro, más que protector de pantalla fino te recomiendo cualquier cristal templado que vendan en Game, Amazon...
Alguien que sepa del tema puede recomendarme un arcade stick para switch?? He visto el Mayflash F500 y el Hori Arcade Pro V Hayabusa y nose cual estará mejor... Sobre todo lo usaré para juegos tipo Streets of rage, sega génesis, los Capcom Beat em Up y similares
tengo que pillar unos joycon nuevos, ¿recomendais algun color que se sepa que ya viene actualizado?
¿donde sale mas barato comprarlos?
¿Alguien con el dock de Skull & Co puede dar su opinion? me lo estoy planteando seriamente para cambiarlo por el original, por el tema de las marcas que deja en la Switch, calentamiento, etc..
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Juancafr yo lo tengo desde el kickstarter y genial. Lo uso fijo y me lo llevo también de viaje (cuando hacía esas cosas) porque es muy cómodo.
Sloppy2nd escribió:@Juancafr yo lo tengo desde el kickstarter y genial. Lo uso fijo y me lo llevo también de viaje (cuando hacía esas cosas) porque es muy cómodo.


Yo mi pensamiento es usar el cargador original de Nintendo, pero igualmente.. has probado con uno distinto?

EDITO: Y otra cosa, compraste el dock completo o sin circuiteria?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Juancafr escribió:
Sloppy2nd escribió:@Juancafr yo lo tengo desde el kickstarter y genial. Lo uso fijo y me lo llevo también de viaje (cuando hacía esas cosas) porque es muy cómodo.


Yo mi pensamiento es usar el cargador original de Nintendo, pero igualmente.. has probado con uno distinto?

Cuando me lo llevaba fuera lo usaba con este cargador que tengo para la Switch, que cumple con todas las especificaciones necesarias.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XPF ... UTF8&psc=1

Y sin problemas.
5414 respuestas