Accesorios para Switch

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@acc_19 sí, los thumbsticks de Skull son de los mejores.
acc_19 escribió:
jorge_itachi escribió:Una pregunta, me podeis recomendar unos buenos grips para los pulgares para los joycon? esque hay tropecientos y no se cuales van bien y demas, me quiero basar en experiencias de usuarios. Un saludo y gracias de antemano!

Yo justo estaba con los mismo, no sé si aprovechar el pedido de la funda de Skull & Co y hacerme también con los grips para los joy.. te dejo el enlace por si les quieres echar un ojo, mala pinta no tienen, a ver si alguien más da su opinión..

https://s.click.aliexpress.com/e/PJk0Bp1CR

Un saludo!


Son los mejores, en la página oficial compré los blancos para la Lite y ni punto de comparación con los de aliexpress de 1€
Son los mismos pa la normal y la lite?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Fleishmann escribió:Son los mismos pa la normal y la lite?

Son distintos. Pero yo personalmente no recomiendo ponerle thumbsticks a la lite, reduce mucho el rango de movimiento de los sticks.

A los que tenéis el Hori Split Pad Pro, ¿habéis comprobado si os deja marcas en la parte de atrás de la consola? Porque lo había leído en reddit y, efectivamente, están a empezando a hacerme marcas en la mía.
Sloppy2nd escribió:@acc_19 sí, los thumbsticks de Skull son de los mejores.

shevaln escribió:
acc_19 escribió:
jorge_itachi escribió:Una pregunta, me podeis recomendar unos buenos grips para los pulgares para los joycon? esque hay tropecientos y no se cuales van bien y demas, me quiero basar en experiencias de usuarios. Un saludo y gracias de antemano!

Yo justo estaba con los mismo, no sé si aprovechar el pedido de la funda de Skull & Co y hacerme también con los grips para los joy.. te dejo el enlace por si les quieres echar un ojo, mala pinta no tienen, a ver si alguien más da su opinión..

https://s.click.aliexpress.com/e/PJk0Bp1CR

Un saludo!


Son los mejores, en la página oficial compré los blancos para la Lite y ni punto de comparación con los de aliexpress de 1€

Gracias, pues se va a venir para casa el pack de Skull & Co junto con la tapa de los botones :D
Hola gente, una pregunta...

El mejor grip es el Satisfye? Hay algún otro bueno un poco más estético? Es que la parte inferior no me gusta nada nada con esos picos ahí para fuera, pero si es insuperable pues podría hacer la vista gorda...

Gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@GalegoZell no hay nada más cómodo que el Satisfye. Te lo dice alguien que tiene prácticamente todos los grips del mercado. El Satisfye está a años luz de todos los demás en comodidad.

Las patas puede que no sean lo más estético del mundo, pero es una de las cosas que proporciona la sujeción y tiene la ventaja añadida de poder usar el grip como base.
La funda nueva de la Switch Lite:

Muy buenas gente! tengo un problema y es que he pillado unos grip para los joy con y hacerlos cada uno como mando independiente, el problema surge cuando veo que son todo de plastico y que se van a rayar una barbaridad de ponerlos y sacarlos. Sabeis de algunos grips de estos que esten hechos de algun material que no raye los mandos? tipo goma o silicona?

los que pille eran estos:

Imagen
Hola, voy a adquirir la nintendo switch V2 y quería consejos sobre qué accesorios son imprescindibles para proteger la consola.
1- ¿Viene con protector de pantalla o hay que comprarlo aparte?
2- ¿Cuáles son los mejores protectores para los joystick?
3- Imagino que fundas habrá miles, yo busco una donde quepa la consola, el cargador y los cartuchos.
4- ¿Me bastará con el grip que viene incluido en la caja?
Gracias :)
Estan las cosas de 8bitdo de oferta flash en amazon

Yo aproveche para coger el mando SNES 30Pro plus

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HG4WPC ... 9P7MD1Y71E

Quedan un par de horas
Hola, hay algún accesorio que mejore el agarre del modo portátil? No me termino de acostumbrar...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Spannerr escribió:Hola, hay algún accesorio que mejore el agarre del modo portátil? No me termino de acostumbrar...

No has leído mucho el hilo, eh. [+risas]

https://www.satisfye.com/products/switch-grip-pro
a ver si me podeis ayudar

con los joy con pro de Hori , se pierde vibración (me da igual) jugar en modo Dock (tengo un 8bitdo y me da igual) y control de movimiento , mi duda es con el control de movimiento , que pasa con juegos como Zelda que lo usan en determinados puzzles ? yo el control de movimiento no lo uso para apuntar de momento pero en los puzzles parece imprescindible
con el joy con pro gordo de Hori , no podré jugar esas partes? o me estoy perdiendo algo?
como dato digo que de momento solo juego en modo portátil pero quiero unos joycon nuevos mas grandes

he leído que los gordos de Hori. rayan por detrás la consola? what the fuck?
por ultimo , se agota antes la batería de la consola con estos mandos? deduzco que si ya que no tienen la suya propia

segunda pregunta , existe alguna carcasa que no funda , carcasa silicona típica , que se pueda poner cuando la tienes con los joycon gordos de Hori ? (por curiosidad , se que funda , hay una grandota para equipo dj )

y para cuando la tienes en modo tablet? es decir , sin ningún mando conectado? hay alguna carcasa para este modo?

gracias :)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@elmorgul sencillamente no puedes jugar con los Hori a aquellas partes que requieran de giroscopio a no ser que acoples un joy-con en uno de los lados puntualmente.

El supuesto consumo extra de batería es inapreciable.

Y sí, por desgracia la parte que sobresale de los joy-con por detrás deja marcas con el tiempo en la carcasa trasera de la Switch. Supongo que se podrían evitar poniendo un poco de fixo o similar en esa parte.
Sloppy2nd escribió:
No has leído mucho el hilo, eh. [+risas]

https://www.satisfye.com/products/switch-grip-pro


Tema aduanas hay algún problema?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@EdwardK sin problema, los envíos internacionales son por correo aéreo ordinario. Yo les he pedido varias veces y cero aduanas.
Para alguien que usa la consola en modo portátil casi exclusivamente, recomendáis el Hori split pad pro?
Cuando juego modo sobremesa lo hago con el mando pro y es una maravilla, se acerca en sensaciones de manejo a este?
Gracias de antemano!
danycastro escribió:Para alguien que usa la consola en modo portátil casi exclusivamente, recomendáis el Hori split pad pro?
Cuando juego modo sobremesa lo hago con el mando pro y es una maravilla, se acerca en sensaciones de manejo a este?
Gracias de antemano!

No es lo mismo ni de coña, pero supongo que es lo que más se acerca.
@danycastro Yo tengo ambos, no se acerca al mando pro pero en cuanto a modo portátil es una mejora grande. Si no te importa perder vibración, tírale. Yo lo recomiendo muchísimo.
alguien que tenga el grip skull & co me puede responder a 2 preguntas? me haríais un gran favor

- en el modelo switch 2019 , se calienta más la consola con este tipo de funda que la cubre entera? tengo entendido que por dentro , la switch lleva una placa metálica para distribuir el calor

- cuanto mide de diámetro , el agujero que queda para Jack de auriculares?

gracias por adelantado
elmorgul escribió:alguien que tenga el grip skull & co me puede responder a 2 preguntas? me haríais un gran favor

- en el modelo switch 2019 , se calienta más la consola con este tipo de funda que la cubre entera? tengo entendido que por dentro , la switch lleva una placa metálica para distribuir el calor

- cuanto mide de diámetro , el agujero que queda para Jack de auriculares?

gracias por adelantado


Sobre si se calienta más no te puedo contestar porque no tengo la 2019, pero lo del agujero del jack sí te lo puedo decir. Acabo de medirlo y son unos 7 mm. de diámetro.
@mckee gracias!!!

la verdad es que menudo follón
si pillas un grip estas obligado a usar los joycon que se rompen y no son nada baratos
si usas un split pad pro , pierdes giroscopio
si usas un joy con alternativo ya no cabe en los grip
con las fundas otro lio

un poco locura
Ayuda. Sabéis de algún cable para poder verla en la tv? Compre uno en Amazon pero no va.Tengo la switch de las primeras.
He visto q la gente se pilla para la switch con los hori pro split una funda q es de una mini mesa de mezclas. No hay nada así apañado para q te quepan los cartuchos y eso??
Yo estoy ahora con este mando.
Es parecido a un mando PRO pero para jugar en portatil, mejora un montón la experiencia, tiene vibración y giroscopio por unos 28€.
No se si estaba ya posteado, así por encima no lo he visto pero, si lo estaba, añado mi experiencia porque me parece una pasada lo bien que va por lo poco que cuesta:

Imagen

https://www.amazon.es/Zacro-Controlador ... B0819GQQFW
JoSiTo_ZgZ escribió:Yo estoy ahora con este mando.
Es parecido a un mando PRO pero para jugar en portatil, mejora un montón la experiencia, tiene vibración y giroscopio por unos 28€.
No se si estaba ya posteado, así por encima no lo he visto pero, si lo estaba, añado mi experiencia porque me parece una pasada lo bien que va por lo poco que cuesta:

Imagen

https://www.amazon.es/Zacro-Controlador ... B0819GQQFW

yo lo he visto por 20 euros con envío incluido en Aliexpress. Igual lo compro para probar... XD
eso si, los sticks naranjas... [facepalm]
y la cruceta no parece estéticamente muy allá, no se luego cómo funcionará.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también le tengo echado el ojo desde hace un tiempo.

Estéticamente es feísimo pero las opiniones son buenas. Y tiene todas las funciones que le faltan al Hori.

Aunque como sea como la basura del iPega...

¿Podéis poner el enlace a aliexpress?
yo encontré uno que con un cupón de descuento que se quedaba en 20 euros con envío desde China.
Pero luego encontré otro de envío desde España por 21, así que he elegido esta opción.

aquí lo tienes.


Edit: tiene buenas críticas, pero es estilo como el de Ipega.
Ese stick derecho tiene una pinta de cutrecillo ¿no?

ImagenImagen
Imagen


@JoSiTo_ZgZ ¿la cruceta y botones ABXY usan goma conductora, imagino, no?
¿los de funciones usan también goma conductora o pulsadores duros y ruidosos? que yo creo que más bien lo segundo, que es más barato...

la carcasa de plástico también parece del malo, pero bueno, por 20 o 21 euros... no se puede pedir mucho más. Hay fundas o grips que sólo son simples plásticos para agarrar la consola sin nada más, que cuestan más.
igual se puede modificar y mejorar esa cruceta, esas setas y esos botones ABXY.

Lo que me gusta es el sistema de seguridad de detrás, para que no se quite.
Y que va por el USB-C. También que tiene vibración (simple, eso si, no HD), y giroscópio.

El stick derecho parece que molestará si le pones otra seta. Está mejor puesta la del Hori Split Pad Pro, que no molesta para nada.
En este grip, la deberían haber puesto arriba de los botones, estilo como el de Ipega.


https://www.youtube.com/watch?v=8c6tVbjKOMQ
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, del ipega no he leído a nadie que lo haya probado decir nada bueno, porque es una basura.

Me arriesgaré con éste. Gracias por el enlace.
Os comento...
El plastico se podría decir que se nota baratucho pero no mas que el del "mando perro" de hecho no sabría decir cual de los dos se nota mas malillo.
Ergonómicamente es muy bueno, los joysticks funcionan muy bien y la cruceta especialmente bien, la del joycon hori con cruceta me parece demasiado dura, esta es suave y para los juegos clásicos y de lucha como el fighterZ, va genial.
El stick derecho tiene un tacto malo, funciona bien pero al no estar recubierto de goma resbala un poco, vienen 3 "cabezas" intercambiables para el joystick derecho, yo he puesto la mediana y tanto a esa como a la principal le he puesto unos grip para pad de ps4 con esa el tacto es perfecto, la unica pega que a veces al apretar el boton que está pegado a esw joystick, molesta mucho, para según que juegos pongo la pequeñita y para otros la mediana con el grip.
A mi por el precio me parece genial, lo he visto mas barato pero me daba mas buen rollo Amazon por si había algún problema.
He intentado volver a jugar con los joycon y es en ese momento cuando he apreciado el mando este, no hay color.
Los giroscopios y eso funcionan bien, he probado a conducir en el mario kart con giroscopio y bien, da el mismo asco xD, no he notado diferencia ni para bien ni para mal, tiene vibración normal, no hd, pero al menos tiene.
Para mi la mayor pega que tiene es que no saca video por el usbc y tengo que sacarla si o si para jugar en la TV, entra y sale algo dura sobretodo al principio, hay que ir con cuidado para no rayarla.
Pero vamos, a mi me ha encantado lo bien que funciona, se siente como un mando decente de sobremesa, no al nivel de uno de one, o del mando pro original pero mucho más cómodo que los joycon y la cruceta me ha sorprendido para muy bien.
Por lo que vale creo que merece la pena.

**EDITO**

@superfenix2020 , es tal como dices con lo de la goma conductora y los botones de función que son de los que hacen click, lo he desmontado y es eso exactamente.

Y el mando se presta a moding sencillo, al quitar los tornillos traseros se quita el frontal y ya se tiene acceso a todos los botones sin complicación, he cambiado los sticks por los de uno clónico de 360 que tenía por ahí y funciona bien (He tenido que rebajar un poco el hierro donde van metidos en el de switch con una dremel, cosa de medio milímetro) ahora va mejor porque los 2 tienen superficie de goma y el derecho es mas bajito y solo roza un pelín al apretar el botón B, se puede jugar perfectamente)
Además azul queda mejor que naranja, y el de xbox chino, pues.. como ya era bastante hortera de serie... xD

Imagen
así mejor. ¿no has probado con unas setas del mando de Xbox One o de Ps4?
igual encajarían.

A mi últimamente me gustan las de PS4 porque son bajitas y se accede mejor a ellas. Las de Ps One son muy altas.

En el mando-grip de Hori probé con las dos, y las de PS4 son las que mejor se adaptan. Y se manejan los sticks mucho mejor que con los que venían de serie.
También les puse los botones originales de mi mando Pro de Switch, la parte de arriba del todo del d-pad de Saturn pegada sobre la cruceta original (que funciona muy bien, por cierto) y dos agarraderas para que se agarre mejor, con lo cual, es una pasada ahora, es casi como estar con el mando Pro (le faltaría la vibración y el giroscópio). Lo malo, es que es un poco aparatoso y pesa un poco todo junto. Pero es que la switch sin los joycons, de por si ya es pesada.

Imagen
Imagen
Imagen



Yo me compré el grip ese de Dobe por probar. Aunque no espero que sea gran cosa, quién sabe. Igual hasta es más cómodo de coger que el de Hori y modificandolo un poco....
Lo de la cruceta, tengo que verlo bien, porque que sea suave y haga las diagonales perfectas es imprescindible para mi.
Luego los botones, eso se puede mejorar si llevan gomas conductoras.
Los sticks analógicos, imagino que no serán de los más malos ¿no? esos que llevan un palito muy finito de metal, casi como un alfiler.
También el peso tengo que ver cómo se distribuye, ya que con este grip la consola queda más alta. Igual es mejor para sujetar la consola durante mucho rato, o peor, no se. Eso tendré que probarlo.

Imagen
Imagen



Por cierto, hay una funda a medida para este grip, supongo que la habréis visto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

entiendo que la opción de
TNS-18133C es sólo la funda ¿no?
TNS-18133C funda y TNS-18133 es el grip. A 25,57€ es lo más barato que la he visto.

Cuesta más la funda que el grip [+risas]


edit: por otra parte, hay un clip para usar el mando Pro oficial en la Switch y Switch Lite. Por si a alguien le interesa.
Pero por mi parte, con lo que pesa el mando Pro + la Switch tocha, es demasiado pesado para mi.
El DS4 es mucho más ligero que el mando Pro.

es este

Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020 No he probado con sticks de PS4 o One porque no tengo xD
He abierto el mando pro y no le valen sus sticks..

De peso distribuido, bien, con los joycon y funda cómoda a veces al rato si estoy medio tumbado se me duermen algo las manos, con esto no me pasa, me resulta mas cómodo en general, si si, los sticks van sobre un palo finito, no diría tanto como alfiler pero si que es bastante mas fino que donde van en el mando pro..
La verdad que para lo que vale tampoco espero demasiado en materiales.
Con la cruceta esta me salen mejor los combos en los de lucha que con el pro, pero eso ya será personal..
Muy buenas, no sé si ésta pregunta va aquí.

¿Para conectar el mando de WiiU Pro a la Switch necesito ésto?

8Bitdo Adaptador Receptor Inalámbrico Bluetooth para Nintendo Switch, Windows, MacOS, Android TV Box, Raspberry Pi, Retrofreak https://www.amazon.es/dp/B07HG4WPC2/ref ... bEbMN6FTGE

Gracias.
bueno, viendo que han rebajado un poco el Hori Split, me lo acabo de pillar a ver que tal... si no me convence pues se devuelve y listo, pero, jugando en portatil solo en casa, creo que va a ser algo positivo, mas ergonómico y mas comodo.


venga!
Bite_Your_Idols escribió:bueno, viendo que han rebajado un poco el Hori Split, me lo acabo de pillar a ver que tal...

pues por 43 euros que lo venden ahora en Amazon, está muy bien.

Si quieres mejorarlo, simplemente, cámbiale las setas que tiene por unas de Ps4. Es muy fácil abrirlo.

Yo he probado varios grips para la Switch, y este de Hori es el mejor, sin duda.
superfenix2020 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:bueno, viendo que han rebajado un poco el Hori Split, me lo acabo de pillar a ver que tal...

pues por 43 euros que lo venden ahora en Amazon, está muy bien.

Si quieres mejorarlo, simplemente, cámbiale las setas que tiene por unas de Ps4. Es muy fácil abrirlo.

Yo he probado varios grips para la Switch, y este de Hori es el mejor, sin duda.


cuando lo pruebe y me adapte a él, investigaré lo que comentas de las setas, he visto el tuyo en el hilo de mods y tiene muy buena pinta, pero no todos tenemos habilidades de "manitas" XD

Yo grips solo probé uno y lo devolví, no soy de usar fundas ni grips ni nada, pero este al ofrecer por un lado el tema de controles "normales" y por otro la ergonomia, lo tengo fichado desde que lo anunciaron, y ademas entra en el dock asi que perfecto, ganas de probarlo.
Lo del giroscopio no lo he usado nunca, y lo de que no tenga vibracion a mi me viene muy bien, porque cuando juego en la TV con los dualshocks quiero que vibren pero en portatil con los joycons me molesta y siempre tengo que andar activando y desactivando la vibracion, asi que como digo, esto es perfecto para mi [+risas]

venga!
que no tenga vibración tiene 3 ventajas:

que no gasta más batería de la consola (porque este grip no tiene baterías, se alimenta de la consola como si fuera un mando u otro grip conectado por usb)
que pesa menos, porque ponerle dos motores estilo como los que llevan los mandos, hace aumentar bastante el peso del grip
y que al no llevar vibración, no te molesta para nada. Que hay juegos que se pasan con su intensidad, que vibrán con todo, sobre todo los shooters, y acaba agobiando.

Yo también la suelo desactivar, y si la activo, es al mínimo. Tampoco uso el giroscópio. Así que para mi, esas dos cosas, no son una cosa tan importante.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo la vibración es lo que más echo de menos en los Hori. Una versión nueva con vibración estándar sería compra segura para mí.
chavalada, que tal de fundas? tenia una ardistel, que es muy buena funda, pero me gustaria una que tuviera para meterle el cable del auricular, como en el minuto 1.36 de este video de nintendo minute https://www.youtube.com/watch?v=pRaTa1qnDS8
ni idea que funda es esa, pero me interesa el tema auricular por comodidad
Pues yo en los Hori sí echaba de menos la vibración, curiosamente tienen la licencia de la marca Daemon X Machina y en este juego la vibración es muy interesante vibrando cada arma de diferente forma, tan bien realizada está que resulta útil dicha vibración para ver la cadencia de cada arma y en el fragor de la batalla servirte de utilidad a la hora de conocer qué arma portas en ese momento, y sobre todo, impresiona ver la diferente vibración de cada lado de la consola que corresponde a cada brazo del robot.

Lo mejor del mando es el recorrido de los joystick que para ciertos juegos es fundamental.

He visto estos que sí tienen vibración:

https://www.amazon.es/dp/B0819GQQFW/ref ... 98731aa_CT


Edito: Vale, he visto varios comentarios más arriba, dejo el enlace por si alguien le interesa comprarlos por Amazon donde siempre dan más seguridad.

Por cierto, ¿hay algo en el mercado de este diseño, pero que no se pierda la vibración HD?, sí, la HD, no la normal.
Chicos tengo la Switch desde noviembre sin un rasguño, pero he visto la de mi sobrina que la tiene desde reyes ya con marcas y he dicho ojiiiiiiiiiiiiiiiitoooo, teneis puesto algun cristal templado, plastico o alguna cosa para protegerla sin que se haga tosca?

Gracias
Celsito1992 escribió:Chicos tengo la Switch desde noviembre sin un rasguño, pero he visto la de mi sobrina que la tiene desde reyes ya con marcas y he dicho ojiiiiiiiiiiiiiiiitoooo, teneis puesto algun cristal templado, plastico o alguna cosa para protegerla sin que se haga tosca?

Gracias


Cristal templado desde día 1. Para mí es necesario pero soy muy tiquismiquis con estas cosas la verdad.
Kei_Dash escribió:
Celsito1992 escribió:Chicos tengo la Switch desde noviembre sin un rasguño, pero he visto la de mi sobrina que la tiene desde reyes ya con marcas y he dicho ojiiiiiiiiiiiiiiiitoooo, teneis puesto algun cristal templado, plastico o alguna cosa para protegerla sin que se haga tosca?

Gracias


Cristal templado desde día 1. Para mí es necesario pero soy muy tiquismiquis con estas cosas la verdad.

y alguno en especial? Amazon o alguna tienda [looco]
Celsito1992 escribió:Chicos tengo la Switch desde noviembre sin un rasguño, pero he visto la de mi sobrina que la tiene desde reyes ya con marcas y he dicho ojiiiiiiiiiiiiiiiitoooo, teneis puesto algun cristal templado, plastico o alguna cosa para protegerla sin que se haga tosca?

Gracias

depende de cómo la trates. XD

yo tengo mi Switch desde que salió sin cristal templado, y sin una marca en la pantalla oye.
superfenix2020 escribió:
Celsito1992 escribió:Chicos tengo la Switch desde noviembre sin un rasguño, pero he visto la de mi sobrina que la tiene desde reyes ya con marcas y he dicho ojiiiiiiiiiiiiiiiitoooo, teneis puesto algun cristal templado, plastico o alguna cosa para protegerla sin que se haga tosca?

Gracias

depende de cómo la trates. XD

yo tengo mi Switch desde que salió sin cristal templado, y sin una marca en la pantalla oye.

[qmparto] yo suelo cuidarlo bien, y los móviles igual solo funda sin cristal y nunca he tenido nada, pero he visto la de mi sobrina y me acojonado, también decir que tiene 10 años jajaja que no es lo mismo... pero mas vale prevenir que curar.
en ese caso si, los niños suelen dejar las pantallas super guarras, con los dedos sucios que no veas... XD
yo a mis hijos no les permito coger mis consolas portátiles como la Switch o PS Vita.

Pero no hace falta gastarse mucho en un cristal templado. Desde China te cuestan menos de 3 euros con envío, de esos de 9H y demás. Y son los mismos que venden aquí en tiendas por 8 y 10 euros.

Lo que hay que tener cuidado es al ponerlos. Aún así, lo colocas siguiendo las instrucciones y a veces resulta imposible evitar alguna burbuja de aire debajo del protector y al quitarlo, luego a veces es peor porque se queda una esquina mal al tratar de quitarlo para volver a ponerlo bien. O lo pones bien a la primera, o casi seguro queda luego mal o no perfecto.

En la PS Vita tengo uno puesto que lo puse a la primera, pero en la Switch compré uno una vez y me resultó imposible colocarlo sin alguna burbuja. Y luego encima que no encajaba a la perfección, no cubría toda la pantalla, así que lo quité y a la basura fue.

Yo el móvil igual, con funda, pero sin protector de pantalla. Pero tiene doble funda. Una que cubre los bordes y la parte trasera, ajustada al móvil, y luego lo meto dentro de otra funda-bolsita suave aterciopelada para que no se ralle el cristal, dentro del bolsillo del pantalón. Y de este modo no me hace falta cristal templado para evitar ralladuras en el cristal ni nada más. Y lo llevo ya años así, como nuevo.

Las consolas es otra historia, no llevas la Switch en el bolsillo ni la sacas a la calle todos los días ¿no¿
además que van metidas y bien protegidas dentro de una funda de transporte, así que, para rallar la pantalla, tienes que hacer cosas raras como coger un trapo o servilleta para limpiarla. XD
Hola, tengo unos auriculares solo con salida USB 3.0.

¿Hay algún tipo de conectar para la entrada de switch? No sé muy bien de este mundillo, así los podría aprovechar. ¡Muchas gracias!
Bueno, ya he probado el split pad de hori y la verdad es que a primera vista la consola se convierte en un pedazo de armatoste XD eso si, puesto en el dock queda genial, mucho mas elegante que con los joycons, como mas serio o adulto [fumando]

En cuanto a lo importante, la ergonómica, hay un mundo de diferencia a jugar con la switch con los joycons, la consola se sujeta infinitamente mejor y se aguanta mucho mejor jugando con ella. Ademas de que los sticks, la cruceta y los botones, al ser de tamaño "real" da mas la sensación de estar jugando con un mando "normal".

Eso si, noto que el pulgar se me sigue agarrotando un poco al de algo de tiempo de juego, quizá debido a la largura del mando, que es algo mas corta que las agarraderas de un Dualshock por ejemplo, también al ser un poco mas estrecho si que al de bastante tiempo también acaba molestando un poco, pero mucho menos que con los joycons. Ademas da mas sensación de robustez, no parece que se vaya a romper como me pasa con el joycon derecho, no se, es una apreciación.

Sobre la cruceta, yo estoy acostumbrado a jugar o con dualshock o con el joycon de hori, y la de este va bien, pero en algún salto de The End Is Nigh no se si me ha respondido muy bien a las diagonales, también puede ser que el maldito juego es muy cabrón... [+risas]

Poco más de momento, voy a seguir probándolo unos días antes de decidirme al 100%

venga!
Chicos, una preguna rápida...ayer compre un par de Joy-cons nuevos, los que la pareja son morado y amarillo...el caso esque al cogerlos he percibido una calidad menor a los grises que venían con la consola...es cosa mía?? No creo que sean imitación, los he comprado en Game.
5414 respuestas