Accesorios para Switch

Spannerr escribió:Hola, hay algún dock alternativo que no fastidie a la consola? para cuando quiera llevármelo fuera / otra habitación.Gracias.

No sé si lo habrán comentado por aquí.. yo le tengo echado el ojo a este dock de skull & co https://skullnco.com/products/jumpgate- ... ndo-switch el Core Drive que incorpora después se puede utilizar con otros dispositivos, a mi me vendría bien para Mac a la hora de tener algunos puertos usb normales y lector de tarjeta.
acc_19 escribió:
Spannerr escribió:Hola, hay algún dock alternativo que no fastidie a la consola? para cuando quiera llevármelo fuera / otra habitación.Gracias.

No sé si lo habrán comentado por aquí.. yo le tengo echado el ojo a este dock de skull & co https://skullnco.com/products/jumpgate- ... ndo-switch el Core Drive que incorpora después se puede utilizar con otros dispositivos, a mi me vendría bien para Mac a la hora de tener algunos puertos usb normales y lector de tarjeta.


Hola, lo llevo usando un par de semanas y hasta el momento perfecto!!!

Tanto la imagen en la TV como la carga en el dock la cual pongo con el grip de Skull&Co
Hola. En la pantalla, que tenéis protector cristal templado, de plástico o nada?. Estoy dudando el ponerle algo pero no se cual y si molestará al meterla al dock. Gracias
acc_19 escribió:
Spannerr escribió:Hola, hay algún dock alternativo que no fastidie a la consola? para cuando quiera llevármelo fuera / otra habitación.Gracias.

No sé si lo habrán comentado por aquí.. yo le tengo echado el ojo a este dock de skull & co https://skullnco.com/products/jumpgate- ... ndo-switch el Core Drive que incorpora después se puede utilizar con otros dispositivos, a mi me vendría bien para Mac a la hora de tener algunos puertos usb normales y lector de tarjeta.

Se puede utilizar en otros dispositivos para verlos en la tv?? Por ejemplo el móvil?
alaun escribió:
acc_19 escribió:
Spannerr escribió:Hola, hay algún dock alternativo que no fastidie a la consola? para cuando quiera llevármelo fuera / otra habitación.Gracias.

No sé si lo habrán comentado por aquí.. yo le tengo echado el ojo a este dock de skull & co https://skullnco.com/products/jumpgate- ... ndo-switch el Core Drive que incorpora después se puede utilizar con otros dispositivos, a mi me vendría bien para Mac a la hora de tener algunos puertos usb normales y lector de tarjeta.

Se puede utilizar en otros dispositivos para verlos en la tv?? Por ejemplo el móvil?


Se puede usar en dispositivos Samsung Dex. Yo tengo el S9 y la tablet S4 y en los dos funciona correctamente.
¿Sabeis donde se puede comprar algun cristal templado para la Lite pero con el marco (la parte del cristal que no va directamente sobre la pantalla) en color negro?

Gracias.
¿Alguien sabe si con este tipo de fundas de metacrilato se puede conectar al dock sin forzar nada?

https://es.aliexpress.com/item/32892126 ... OFeMg&mp=1

Es que unos dicen que se puede conectar, otros que no... ¿no existe nada que proteja de arañazos y se pueda meter al dock?
bley escribió:¿Alguien sabe si con este tipo de fundas de metacrilato se puede conectar al dock sin forzar nada?

https://es.aliexpress.com/item/32892126 ... OFeMg&mp=1

Es que unos dicen que se puede conectar, otros que no... ¿no existe nada que proteja de arañazos y se pueda meter al dock?


En ese caso npi pero he estado mirando en amazon y en casi todas las que indican que encaja en el dock, suelen decir que hay que forzar para que entre. Yo aun no he pillado ningun grip/ funda por esa razon
Alguna funda donde caben la Switch y el mando pro?
Hola, he comprado la N Switch 2019 estoy mirando para comprar una batería externa me aconsejais algun modelo en especial ¿vale cualquiera con usb c?
Gracias
¿Alguien sabe cuando van a hacer restock del mando de snes?
Alguna recomendación de Grip para la Switch normal que no sea el Satisfye? Teniendo en cuenta que solo se puede comprar desde US es prohibitivo el precio... me compré este en Amazon pero tampoco creáis que me ha convencido mucho el grip, no me gusta el sistema de anclaje y la textura es demasiado gomosa, da bastante calor, creo que acabará rayando la carcasa de la switch y me es mas cómodo el mando perrito. Y el caso, supongo que también necesitaré una funda donde quepa todo.

Bigben Interactive Custodia e Grip Ufficiale Go Play - Nintendo Switch [Bundle] [Importación italiana] https://www.amazon.es/dp/B07CBGT4BP/ref ... PV2uSSGunq
Tombi88 escribió:@nachobarro skull & co


Acabo de ver el grip, no tiene mala pinta, pero tampoco parece que mejore mucho la ergonomía, la tienes? También he visto que no permite sacar los joycon sin quitar la funda...
bley escribió:¿Alguien sabe si con este tipo de fundas de metacrilato se puede conectar al dock sin forzar nada?

https://es.aliexpress.com/item/32892126 ... OFeMg&mp=1

Es que unos dicen que se puede conectar, otros que no... ¿no existe nada que proteja de arañazos y se pueda meter al dock?

GEneralmente cualquier funda va a entrar forzada en el dock original.

La solución es pillarte un dock third party, o más fácil aún, un extensor USB-C (un cable que se enchufa al dock donde iba la consola, y el otro extremo es un cable normal: posas la consola en una superficie cualquiera y es como si estuviera conectada al dock). Así le puedes poner la funda o grip que te apetezca.

EDIT: Me refiero a algo como ésto:

http://es.aliexpress.com/item/400047010 ... web201603_
nachobarro escribió:
Tombi88 escribió:@nachobarro skull & co


Acabo de ver el grip, no tiene mala pinta, pero tampoco parece que mejore mucho la ergonomía, la tienes? También he visto que no permite sacar los joycon sin quitar la funda...


Si,tengo el grip y si que mejora la ergonomía de hecho trae 3 tipos de agarres intercambiables para diferentes tipos de agarre/tamaño de manos,es cierto que no se pueden sacar los joycon.

Que se puedan sacar solo conozco la de Zecti,la de Ugreen que ambas son iguales y una que quizas te guste la Mumba Blade,buscalas en Amazon o Aliexpress mas baratas
nachobarro escribió:
Tombi88 escribió:@nachobarro skull & co


Acabo de ver el grip, no tiene mala pinta, pero tampoco parece que mejore mucho la ergonomía, la tienes? También he visto que no permite sacar los joycon sin quitar la funda...


Yo tambien lo tengo y mejora bastante la ergonomia como te han dicho, la única pega de ese grip es precisamente que no es para estar poniendo y quitando. Como alternativa también tienes este: https://www.satisfye.com/products/pro-g ... ite-bundle

Yo no he probado ese pero también lo pintan bueno y es mas fácil quitarla.

Saludos!
Hola a todos...

¿Qué recomendais, Hori Slit Pad Pro o la Funda Mumba?

Es para tener mejor agarre a la hora de jugar, en casa y de viaje.

Muchas gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@davidesco o el Hori o el grip Satisfye.

Con el Satisfye tienes comodidad máxima y con el Hori mejores sticks y crucetas (a costa de la vibración y el giroscopio).
¿Alguien tiene el joycon con cruceta de Hori?, ¿que tal es para juegos de lucha?,¿ merece la pena?. Ya se todas las desventajas que tiene, pero me gustaría saber si la cruceta merece la pena y se nota en este tipo de juegos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mistyc yo no soy de juegos de lucha, pero la cruceta nunca me convenció. Tiene un tacto como gomoso que me desagrada. Mucho mejor la del split pad pro.
Tengo una funda de silicona con grips de la marca Orzly para la switch lite y claro, ahora no me entra todo junto en la funda que le tenía a la lite.

En la grande tengo una funda similar (marca Orzly) y todo me entra en la funda oficial NNS40

Sabéis de alguna funda para la lite que entre todo y no sea muy "gorda"?
Un saludo y mil gracias ^^
Escafurcio escribió:Tengo una funda de silicona con grips de la marca Orzly para la switch lite y claro, ahora no me entra todo junto en la funda que le tenía a la lite.

En la grande tengo una funda similar (marca Orzly) y todo me entra en la funda oficial NNS40

Sabéis de alguna funda para la lite que entre todo y no sea muy "gorda"?
Un saludo y mil gracias ^^


La NNS40 tiene un buen margen. Para la lite es otra historia, por lo que yo he podido ver. Es complicado, yo lo he comprobado estas semanas. Encontrar una funda donde entre una switch lite que tenga algún tipo de carcasa o funda es complicado. No porque entre, que entra, sino porque queda demasiado comprimido y yo sufro bastante con los joysticks, porque es casi ir en busca de que te salga drift. Lo sufrí en la switch normal, teniendo que cambiar los joysticks y lo sufrí en una lite que compré y que lo tenía, pero que pude devolver. Ahora que tengo una lite que no tiene ese problema, hay que conservarla así :)

La duraflexi de Hori, que le da un agarre fenomenal a la consola no entra del todo bien ni en la funda oficial de nintendo (la blanca/gris claro) ni en la "suave" de ardistel https://assets.mmsrg.com/isr/166325/c1/ ... eler--Gris En ambas puede meterse, pero muy comprimida, por lo que la sensación no es buena. Creo que una buena funda tiene que cumplir un requisito fundamental, que no te cueste meter el dispositivo en cuestión dentro. Pelearte con la funda para meterlo me parece un bajón, la verdad.

Teniendo en cuenta esto y que los joystick es lo más delicado que tiene, yo no me la jugaría y tiraría por la oficial con tapa. El tacto de la tela a mi no me termina de convencer pero es de las pocas que da seguridad de que protege bien los joystick. Por tanto mi recomendación es siempre la duraflexi de Hori si se usa en casa, y para sacarla de casa, la oficial (pero a 23-25€, no a 40€ que es su PVP).

La hori, que es maravillosa pese a no tener grips ni nada, le da un tacto y un "grosor" a mi gusto perfecto. Por lo visto hay modelos con grips pero yo en todo momento hablo de la transparente normal. En cualquier caso y si hablas de grips traseros, la versión con ellos entonces te convencerá más:
https://www.amazon.es/Hori-Carcasa-Dura ... 026&sr=8-1

La oficial con tapa, que desde hace unos días está a un precio RAZONABLE, ahora está a 26 pero ha llegado a estar a 23 con algo:
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZRL ... UTF8&psc=1
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los interesados en el grip de Satisfye, han bajado el envío un montón y está rebajado de forma que sale más barato que nunca.

Se queda en 25 euros puesto en casa (USD 27,51) con el cupón WULFFDEN10.
Buenas, alguien sabe de algún adaptador de ethernet que sirva para la consola, y se pueda comprar en TIENDA FÍSICA, si es en Canarias mejor... En Amazon está el de Ugreen pero no hacen envíos a Canarias...
Sloppy2nd escribió:Para los interesados en el grip de Satisfye, han bajado el envío un montón y está rebajado de forma que sale más barato que nunca.

Se queda en 25 euros puesto en casa (USD 27,51) con el cupón WULFFDEN10.


Lastima que solo sea para el Grip suelto, el pack con bolsa sigue siendo bastante caro xD

Saludos!
Buenos dias, me gustaria adquirir un buen grip, ya que mi idea es jugar en portatil y en la cama el 90% del tiempo, juegos tipo the witcher 3 (ya me lo pasé en ps4 pro y tras el último parche no hay aoenas diferencias, al menos en portátil).
Estaba casi decidido por el satisfye, pero he visto que pesa 140 gramos, sumado al peso de la consola igual es mucho peso para partidas "largas".
También estoy en duda con el mando zacro, que he encontrado a mitad de precio que el grip satisfyer y descarto totalmente el hori pues para mi la gran evolución de esta consola, respecto a por ejemplo ps vita es la vibración.
Cual me aconsejáis? Se nota mucho el peso del conjunto jugando tumbado?

Muchas gracias.

https://www.amazon.es/dp/B0819GQQFW?tag ... eature_div

En aliexpress esta por la mitad puesto en casa, pero si merece la pena el satisfye respecto a este, no me importa pagar más, son muchas horas jugando desde mi cama.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rantontxe no vas a encontrar un grip más cómodo que el Satisfye.

La cosa esa naranja la tiene el forero @superfenix2020 y no hablaba muy bien de ella.
Gracias, descartado el mando zacro "naranja"... Ahora la duda la tengo entre el skull co y el satisfye, sobre todo porque el satisfye pesa el doble (sumarle 150 gramos a lo que ya pesa la switch...). El tema es que jugando en la cama el peso de todo lo soportas en las muñecas y aumentar un 50% el peso de switch me asusta un poco.

Por lo que entiendo entre estos grip:
- skull Co
Mas económico
Menos peso y voluminoso
Personalizable en cuanto al tamaño de manos
Protección extra al estar la switch cubierta
-satisfye
Mas cómodo y ergonomico
Extracción mas facil y rapida
Calidad gomosa en vez de plastico


En definitiva, se nota mucha diferencia en cuanto a comodidad?? El peso de satisfye no es demasiado?
Si los skull sobresalieran un poco hacia los lados creo que ganarían muchos enteros. Y el satisfye no me gusta mucho eso de que no sea simetrico, pues para tener las dos manos simetricas la switch la tendriamos que tener torcida o forzar la muñeca izquierda hacia fuera... (no se si me explico, pero para estar comodas las muñecas deberian de sujetar de manera simétrica, lo que implicaria tener la pantalla torcida)

Gracias de antemano.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La asimetría del Satisfye es precisamente para que las manos estén en la posición ergonómicamente correcta.

Imagen
Ya, pero para eso hay que torcer la switch, y una pantalla a tan poca distancia de la vista torcida... No se si se nota mucho, por eso pregunto, pero hasta en la imagen que mandas se aprecia algo (que es la imagen que da la marca, imagino que sera aun mas evidente en persona).
Es imposible que esten rectas las muñecas y al mismo tiempo la switch si hay asimetria entre el lado derecho y el izquierdo, entiendo que priman la comodidad fisica estropeando la visual...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rantontxe yo juego con la Switch perfectamente recta.

Al menos hasta donde el ojo humano aprecia...
los grips asimétricos es lo más ergonómico que hay, tanto para la Switch Lite, como para la normal como para otras portátiles como la Vita. ;)
Lo primero gracias por vuestros comentarios. No me queda muy claro como se pueden mantener las muñecas simetricas sin curbar la derecha más y al mismo tiempo dejar la pantalla recta... Si la parte derecha del satisfye tiene mas angulo que la izquierda estando recta la consola, la muñeca derecha o no esta simetrica con la izquierda ( se ve a simple vista con las fotos de satisfye) o la consola no esta recta. No discuto que sea lo mas ergonómico, pero torciendo la consola para que ambas manos queden en el mismo angulo.
Independientemente de esto que comento (que supongo que al final te acostumbras a verla un poco ladeada o a subir mas la muñeca derecha que la izquierda), ¿el peso lo veis correcto?? No os cansa mas jugando en la cama, sujetar un 50% mas de peso?

Lo dicho, gracias por vuestras prontas opiniones, mas aun cuando tengo entendido que alguno teneis los dos grip que comento. No me importa tanto el dinero perdido (no son tan caras si al final cumplen), como no acertar y tener dos o tres cacharros ocupando sitio por casa.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El peso se nota, pero en el caso del Satisfye la forma del grip y el respaldo posterior lo redistribuyen de forma que se aprecie menos. Yo ya lo he dicho muchas veces, para mí en comodidad no hay grip que le gane. Y creo que he probado casi todos los del mercado.

El de Skull & Co lo usé cuando no había otra cosa y está bien, pero no me resulta tan cómodo y era un incordio quitarlo cada vez que quería cambiar de joy-con. Y tampoco es compatible con los adaptadores de bluetooth.
Alguno de vosotros que tenga la switch lite. Imagino que los mandos con cable será con interfaz USB y no tipo USB C. Cómo lo hacéis para conectar un mando con cable ?

Saludos.
Pregunta nunca vista ¿Me recomendais un grip de amazon (preferiblemente con prime) que sea cómodo? Ultimamente juego mucho en modo portatil y me acaban doliendo las manos que no veas.
¿Alguna oferta para el Mando Pro original?
Alguien sabria decirme si unos Grips protectores de Sticks de mandos de PS4 me valdran para los sticks de el pro de Switch ?
aguriga escribió:Pregunta nunca vista ¿Me recomendais un grip de amazon (preferiblemente con prime) que sea cómodo? Ultimamente juego mucho en modo portatil y me acaban doliendo las manos que no veas.

Mumba Blade V2 creo que se llama,luego hay mas opciones pero ya tienen que ser en ebay,aliexpress o la misma pagina oficial del grip,como la skull & co etc.
Sabéis de algun hub usb que augmente las conexiones usb del dock recomendable?
Hoola:

hay algun volante de la switch de calidad y economicos?

tengo un cronusmax sirve para la switch? y poner un volante de otra consola?

Saludos
Passy_22 escribió:Alguno de vosotros que tenga la switch lite. Imagino que los mandos con cable será con interfaz USB y no tipo USB C. Cómo lo hacéis para conectar un mando con cable ?

Saludos.


Con un sencillo adaptador de USB A a USB C.

Esto también es aplicable a la Switch normal en modo portátil, no hace falta tener una Lite.
Sabeis de alguna base carga buena para la switch lite?
ferry escribió:Sabeis de alguna base carga buena para la switch lite?


La misma base de carga que para la normal, ¿no? Existe una oficial de Nintendo.
Si, la oficial debería valer ya que la base es plana. También tienes clones chinos en aliexpress por 3-5€ que hacen el mismo trabajo y visualmente son exactamente igual.
Buenas tengo una pregunta sobre micros tengo unos que me compre con la consola con cable pero esos solo se pueden usar en modo portátil ? Si pongo la consola en el dock como pongo el micro para que pueda jugar por los cascos ? Y ver en la tele ?
Hice la semana pasada el pedido de un pack de grip y funda de satisfye y ayer me cancelaron el pedido porque tenían problemas con el transporte.

He estado buscando y no veo ningún otro sitio donde comprar el grip, ni en España ni en Europa ni siquiera en usa (los que veo en Amazon no envían a España).

Alguien sabe de algún sitio donde se pueda comprar el grip aparte de la web oficial? Gracias!
Hola!

Hace un par de días pedí el grip de Skull & Co, y ahora me estoy planteando comprar un adaptador para poder conectar mis auriculares bluetooth.

Fijandome en el tamaño del grip y de los adaptadores, no estoy seguro si encajarían con el grip puesto, y la verdad que me gustaría.

Alguien que tenga la funda Skull & Co y algún adaptador bluetooth me puede recomendar?

Los que estaba valorando son estos:

https://www.amazon.es/gp/slredirect/pic ... ame=sp_atf

https://www.amazon.es/Adaptador-Bluetoo ... 95&sr=8-13

https://www.amazon.es/Friencity-Transmi ... 95&sr=8-12

https://www.amazon.es/gp/slredirect/pic ... ame=sp_atf

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
EPuLoN escribió:Hice la semana pasada el pedido de un pack de grip y funda de satisfye y ayer me cancelaron el pedido porque tenían problemas con el transporte.

He estado buscando y no veo ningún otro sitio donde comprar el grip, ni en España ni en Europa ni siquiera en usa (los que veo en Amazon no envían a España).

Alguien sabe de algún sitio donde se pueda comprar el grip aparte de la web oficial? Gracias!


Estoy viendo que el grip zadii es bastante similar, más barato y se puede encontrar en Europa (aunque no lo he visto en España), alguien lo ha probado y puede darnos su opinión?
5414 respuestas