[Hilo Oficial] Sea of Thieves

John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:A mí me salió el otro día uno y triunfé: casi 500 monedas antiguas. Por nada no he podido pillarme la mascota. Iba en balandro con un amigo, por lo que si la cantidad se divide entre los jugadores mi amigo huesudo que en paz descanse llevaba casi mil monedas antiguas :D


Que suerte porque yo nada de nada ¿Por cierto en que isla fue?


Creo que en Wanderer's refudge. Estaba la niebla al máximo, con la musiquilla y tal, y yo nunca había escuchado el ruido que hacer al salir y no sabía qué ocurría hasta que lo vi. Me quedé loquísimo y fue bastante épico Se está hablando mucho de si unas islas tienen más probabilidad que otras pero yo lo dudo bastante
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:A mí me salió el otro día uno y triunfé: casi 500 monedas antiguas. Por nada no he podido pillarme la mascota. Iba en balandro con un amigo, por lo que si la cantidad se divide entre los jugadores mi amigo huesudo que en paz descanse llevaba casi mil monedas antiguas :D


Que suerte porque yo nada de nada ¿Por cierto en que isla fue?


Creo que en Wanderer's refudge. Estaba la niebla al máximo, con la musiquilla y tal, y yo nunca había escuchado el ruido que hacer al salir y no sabía qué ocurría hasta que lo vi. Me quedé loquísimo y fue bastante épico Se está hablando mucho de si unas islas tienen más probabilidad que otras pero yo lo dudo bastante


Luego probaré y me daré un paseo por esa isla,yo como te he dicho nada de nada de esqueletos con monedas.
Me han dicho que han añadido buen contenido al juego, le tendré que dar una nueva oportunidad. Lo jugué cuando lo pusieron en el pass y la verdad que ademas de que jugué solo no sabia ni que hacer jajaja
Thirteen escribió:Me han dicho que han añadido buen contenido al juego, le tendré que dar una nueva oportunidad. Lo jugué cuando lo pusieron en el pass y la verdad que ademas de que jugué solo no sabia ni que hacer jajaja


Contenido tiene para aburrir,jugar sólo se puede pero como verdaderamente se disfruta es con gente y con gente que se lo tome enserio.
John_Dilinger escribió:
Thirteen escribió:Me han dicho que han añadido buen contenido al juego, le tendré que dar una nueva oportunidad. Lo jugué cuando lo pusieron en el pass y la verdad que ademas de que jugué solo no sabia ni que hacer jajaja


Contenido tiene para aburrir,jugar sólo se puede pero como verdaderamente se disfruta es con gente y con gente que se lo tome enserio.

Pues a ver si le doy con gente que seguramente sea mucho mejor.
Thirteen escribió:Me han dicho que han añadido buen contenido al juego, le tendré que dar una nueva oportunidad. Lo jugué cuando lo pusieron en el pass y la verdad que ademas de que jugué solo no sabia ni que hacer jajaja


En la última actualización han puesto nuevos tutoriales en el que lo explican todo mucho mejor. Deberías probarlos.

Uno, llamado viaje inaugural, se lanza desde el menú de inicio (sale la opción abajo a la derecha). El otro se activa la primera vez que entras al modo aventura.

Si no tienes mucho hecho yo me crearía un nuevo personaje, así te aseguras que te salga la misión inicial del modo aventura.
Stanjov escribió:
Thirteen escribió:Me han dicho que han añadido buen contenido al juego, le tendré que dar una nueva oportunidad. Lo jugué cuando lo pusieron en el pass y la verdad que ademas de que jugué solo no sabia ni que hacer jajaja


En la última actualización han puesto nuevos tutoriales en el que lo explican todo mucho mejor. Deberías probarlos.

Uno, llamado viaje inaugural, se lanza desde el menú de inicio (sale la opción abajo a la derecha). El otro se activa la primera vez que entras al modo aventura.

Si no tienes mucho hecho yo me crearía un nuevo personaje, así te aseguras que te salga la misión inicial del modo aventura.

Perfecto seguiré el consejo y a ver si coincido con gente para darle caña jaja
Gente, si entrais ahora os ingresan monedas antiguas(las que se pueden adquirir con dinero real o matando esqueletos antiguos que son más raros que un perro verde), he oído que te daban en unrango entre 0 y 750, pero yo he entrado y me han dado 750.
Ya le he comprado ropita al monito que me dieron por tener amazon prime.
dobledecuatro escribió:Gente, si entrais ahora os ingresan monedas antiguas(las que se pueden adquirir con dinero real o matando esqueletos antiguos que son más raros que un perro verde), he oído que te daban en unrango entre 0 y 750, pero yo he entrado y me han dado 750.
Ya le he comprado ropita al monito que me dieron por tener amazon prime.


Yo acabo de entrar pero no me las han dado, sin embargo a los demás amigos que juegan si... Será porque son piratas legendarios?
A un colega y a mí nos han dado los doblones, ambos legendarios. A los que no lo son no se los han dado. Por lo que leo debe ser por eso.

Saludos
he empezado a jugar, aunque tengo algo de experiencia de cuando jugaba con la cuenta de mi novia.
alguien para jugar en serio? y en serio no es ser un cristobal colon de la vida, es jugar con ganas e ir poco a poco, ya que ahora tengo basurilla de misiones todavia.
jugar solo es una mierda, porque si te pilla una tormenta no te escapas, no puedes sacar agua y sujetar el timon cuando la brujula se pone loca y todo se vuelve una feria.
y mejor si es con micro [beer] [beer]
LaGarrota escribió:he empezado a jugar, aunque tengo algo de experiencia de cuando jugaba con la cuenta de mi novia.
alguien para jugar en serio? y en serio no es ser un cristobal colon de la vida, es jugar con ganas e ir poco a poco, ya que ahora tengo basurilla de misiones todavia.
jugar solo es una mierda, porque si te pilla una tormenta no te escapas, no puedes sacar agua y sujetar el timon cuando la brujula se pone loca y todo se vuelve una feria.
y mejor si es con micro [beer] [beer]

Si vas sólo lo mejor es estar al loro y bordear al máximo la tormenta, yo estoy acostumbrado a jugar solo y aunque no es lo mejor, para hacer un par de misiones está bastante bien.

Un saludo!

PD: aun no había probado el juego en One X y tele 4k hdr y no veas que gozada como se ve el juego!
LaGarrota escribió:he empezado a jugar, aunque tengo algo de experiencia de cuando jugaba con la cuenta de mi novia.
alguien para jugar en serio? y en serio no es ser un cristobal colon de la vida, es jugar con ganas e ir poco a poco, ya que ahora tengo basurilla de misiones todavia.
jugar solo es una mierda, porque si te pilla una tormenta no te escapas, no puedes sacar agua y sujetar el timon cuando la brujula se pone loca y todo se vuelve una feria.
y mejor si es con micro [beer] [beer]


Yo ya no juego, te aconsejo que si te metes solo en una tormenta y ves que no das a basto, sueltes el ancla y saca agua hasta que se pase, es un ratico, pero así sobrevives...
@jordi1986
todavia no se ver las tormentas, o no me fijo al menos.
LaGarrota escribió:@jordi1986
todavia no se ver las tormentas, o no me fijo al menos.


Simplemente no te metas con el barco donde esté más nublado,así te ahorrarás de que alguna tormenta te pille de imprevisto.
Denis23 escribió:


Qué juegazo


Se agradece el soporte que le están dando [beer]
Es un gran juego muy divertido con amigos, solo es bastante sosete.
@xin-xan
Si como dices con amigos mola, menudas horas que me hechao en el jueguecito jeje.


Imagino que los doblones son las monedas azules? si son las azules, les daré una pista a su estilo de por donde meterselas "por donde las estrellas no brillan"...

UN saludo.
Ojo ya tenemos las balas de cañón encadenadas. Los mástiles van a bolar jajajaj
Pues después de mucho tiempo, vuelvo a retomar este juego. Nada más por el contenido que van metiendo, se merece al menos "otra" oportunidad. Me hice legendario y lo dejé tal cual y ahora me apetece volver a perderme por el mar de nuevo. Sé que me voy a encontrar las mismas carencias de antes, pero la magia que desprende este juego es una maravilla.
Estoy bastante desconectado del juego, pero el sábado hay dinero y experiencia doble y me gustaría aprovechar para avanzar niveles de la Arena, si hay interesados en acompañarme a la batalla serán bienvenidos. [beer]
Una pena que solo hayan sido 24 horas el doblar experiencia y ganancias solo me ha dado para conseguir 500.000 de oro y unos 900 doblones, ojala la próxima vez sea un finde completo a ver si consigo llegar a leyenda de una vez [+risas]
Sigo echando horas al SoT. Lo malo, que se pasan volando, te lías a hacer una cosa y luego vas a por otra y al final te ves en un lío de misiones bien grande.

Ayer mismo, en un balandro cargado decidí parar un momento en un puesto comercial y sin saber qué tenia un volcán al lado me la lía. Luego, el modo Arena me sirve para cuando no hay tanto tiempo disponible y creo que no sobra por ahora, eso sí la gente te dispara como si nada y se mueven que ni los hueles. Por lo demás, gran modo, frenético y divertido.

Hoy he podido recoger unos cuantos cofres de capitanes, calaveras y algún zafiro... La verdad, cuando todo sale bien y descargas :) [360º] :)

Saludos ! Si alguien quiere navegar, estoy por la mañana [rtfm]
CAIM4N3Z escribió:Sigo echando horas al SoT. Lo malo, que se pasan volando, te lías a hacer una cosa y luego vas a por otra y al final te ves en un lío de misiones bien grande.

Ayer mismo, en un balandro cargado decidí parar un momento en un puesto comercial y sin saber qué tenia un volcán al lado me la lía. Luego, el modo Arena me sirve para cuando no hay tanto tiempo disponible y creo que no sobra por ahora, eso sí la gente te dispara como si nada y se mueven que ni los hueles. Por lo demás, gran modo, frenético y divertido.

Hoy he podido recoger unos cuantos cofres de capitanes, calaveras y algún zafiro... La verdad, cuando todo sale bien y descargas :) [360º] :)

Saludos ! Si alguien quiere navegar, estoy por la mañana [rtfm]


No se si lo sabrás, pero puedes quitar el juego cruzado con PC, asi te resultara mas facil matar y que no te maten en arena.
@ERICARTMAN Tomo nota. Gracias! Me estaban dando por todos lados...
anunciado para el martes la nueva aventura
Estoy reinstalando el juego. A ver si me vuelvo a enganchar
A mi me gustaría llegar a las 100 victorias en la Arena, pero dependiendo de compañeros random me cuesta muchisimo ganar, si alguien también está interesado en la Arena me puede agregar y coordinamos para jugar en la arena de balandros [beer]
Solo yo estoy teniendo problemas para poder jugar?

En la One X con mi perfil puedo sin problema, pero la S de mi novia no hay manera
Miguiman escribió:Solo yo estoy teniendo problemas para poder jugar?

En la One X con mi perfil puedo sin problema, pero la S de mi novia no hay manera


No, me comenta un amigo que también él le ha petado, y como él varios colegas suyos.
Dejo por aquí mi gt El ensaimada, estoy un poco hasta los eggs de ser un lobo solitario xD
La velas y el mascarón del Ori son para siempre?
(mensaje borrado)
Si alguno está jugando mi gt: phausto
John_Dilinger escribió:La velas y el mascarón del Ori son para siempre?


Ayer estuve jugando con mi hermano y un colega, y como mola!! Es súper divertido. La verdad es que ahora con la guía que tienen si que se puede jugar porque antes te soltaban ahí como quien lleva siendo pirata toda su vida jajaj
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:La velas y el mascarón del Ori son para siempre?




Gracias Stanjov
Buenos días, ayer jugando con mi hijo me encontré dos esqueletos nuevos, por lo menos para nosotros, uno verde y uno rojo, los dos brillantes, no eran de aga ni oro, ni oscuros, al rojo le di más de 200 espadazos, barriles de pólvora y nada.he deducido que habrá que darles con luz de su color... Alguien sabe algo de ellos?

Gracias
¿Sabeis si se puede jugar a sea of thieves en co-op a pantalla dividida?

el otro dia lo intente y acepto los dos perfiles de live pero no hacia nada..

Otra pregunta, yo en mi cuenta personal no tengo gamepass ultimate para obtener el barco de ori, pero con otro perfil compartido si que tengo gamepass.

puedo obtener el barco en el perfil compartido y usarlo el barco en mi perfil personal ¿no?
Manvcho escribió:¿Sabeis si se puede jugar a sea of thieves en co-op a pantalla dividida?

el otro dia lo intente y acepto los dos perfiles de live pero no hacia nada..

Otra pregunta, yo en mi cuenta personal no tengo gamepass ultimate para obtener el barco de ori, pero con otro perfil compartido si que tengo gamepass.

puedo obtener el barco en el perfil compartido y usarlo el barco en mi perfil personal ¿no?


No s epuede en Coop local con pantalla dividida
Hola!
He vuelto a jugar después de mucho tiempo, dejo mi GT: Kassallaenrama. Por si alguien quiere armar una tripulación [360º]
Chavales un consejo, No se os ocurra dejar carne de megalodon haciendose en la sarten ya que como tarda tanto os podeis relajar y puede pasar esto mientras vais a vender cosas al outpost dejando sola la cocina. Nos pasó por gilipollas [666]




@TCR Te lo perdiste ayer nen, tenemos un cocinero cojonudo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se entera Chicote te cierra la cocina
Roujin escribió:Chavales un consejo, No se os ocurra dejar carne de megalodon haciendose en la sarten ya que como tarda tanto os podeis relajar y puede pasar esto mientras vais a vender cosas al outpost dejando sola la cocina. Nos pasó por gilipollas [666]




@TCR Te lo perdiste ayer nen, tenemos un cocinero cojonudo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quería estar (vi tu mensaje) pero me podía el sueño y tenía que madrugar de nuevo.

A ver si este finde coincidimos. [beer]
@John_Dilinger Es que fue la polla tío, de hecho cuando nos acordamos estabamos en la taberna y le s dije que ya me acercaba yo que seguro que me encontraría solo la carne chamuscada para tirar. Imagina mi careto al llegar al muelle y ver las fallas. es más entre en bodega y cuando me acerque para intentar sofocar con cubos de aguas pego un peo la madera del casco al lado de la cocina (pero la misma reacción que un incendio real) que entonces sali por patas con los colegas (aunque klonas lo intento hasta el ultimo momento el apagar jajajaj) y me tire al agua.

Podra gustar más o menos el juego pero las físicas y mecanicas del entorno son de lo mejor que hay.

Tranqui @TCR , más que nada porque conociendote te hubieses descojonado a las patas abajo
7240 respuestas