Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Bueno pues cuando estaba decidido a regalarle el redmi 7A que me sale en Amazon por unos 105€, he conseguido subir el presupuesto a unos 120€. Hay algo superior por ese precio o.me quedo con el redmi 7A?
Alguien puede recomendarme un movil entre 400 y 500€? Buena calidad precio? Havia mirado el huawei nova 5T como lo veis?

Gracias
Alguien que haya comprado el mi 9t pro en Amazon me puede aconsejar o desaconsejar segun que vendedor sea?... todos ponen que Amazon se encarga del envio pero algunos vienen de España otros de Hong Kong... y no me fio... pero es que pasamos de 370 euros a 440 euros en paginas como pccomponentes y es un buen pico de ahorro... Un saludo.
Dante__ escribió:Alguien que haya comprado el mi 9t pro en Amazon me puede aconsejar o desaconsejar segun que vendedor sea?... todos ponen que Amazon se encarga del envio pero algunos vienen de España otros de Hong Kong... y no me fio... pero es que pasamos de 370 euros a 440 euros en paginas como pccomponentes y es un buen pico de ahorro... Un saludo.


Yo lo pille de vendedor externo y me lo enviaran por Amazon tramitado por ellos desde Francia.
No recuerdo el nombre del vendedor, pero tenia 99% positivos.
Me tardo una semana, eso si. Pero era la fecha que ponía cuando lo compre, porque no había stock...


Mira la puntuación del que te interese y si tiene mas del 95% no creo que tengas problema.
Muy buenas, busco un movil con una camara decente :)

p30 o p20 pro?? por ese rango de precios alguna alternativa mejor??

gracias [beer]
SXC_58 escribió:Buenas, como veis el Huawei Nova 5T 128GB + 6GB por 430€? Es un buen terminal? Creo que viene con todo los servicios google si no me equivoco,sino es asi corregirme.

Y sino que movil me recomendais que este entre 400 y 450€?

Gracias


Por ese precio te aconsejo un Oneplus 7T en aliexpress o así. Por lo visto tienen un año de garantía internacional, así que al menos el primer año tendrás garantía en España. Aún así, no sé lo que valoras en el móvil, pero por 430€ en España puedes mirar el Realme X2 Pro, que la verdad lo he tenido y exceptuando la cámara, es un móvil excelente para el precio que tiene. Su pantalla me encantó, pero el sonido simplemente me enamoró.

amzg escribió:Muy buenas, busco un movil con una camara decente :)

p30 o p20 pro?? por ese rango de precios alguna alternativa mejor??

gracias [beer]


Por el rango de precio de 400€ igual puedes pillar ya un mate 20 pro. Aún así, el p20 pro tiene buena cámara (me gusta más personalmente que la del p30) pero el kirim 970 es un procesador que empieza a tener 2 generaciones a su espalda. Igual puedes pasarte por un cash converter y echar un vistazo a alguno de ellos. Saludos!

SXC_58 escribió:Alguien puede recomendarme un movil entre 400 y 500€? Buena calidad precio? Havia mirado el huawei nova 5T como lo veis?

Gracias


Es buen móvil, bastante versátil, con buen procesador. Pero si no te importa comprarlo usado en buen estado, con sus dos años de garantía, podrías darte una vuelta por un cash converter que suelen tener el p30 pro bien de precio. Otro móvil que no dejaría de mirar es el Oneplus 7T, en aliexpress lo puedes pillar con un año de garantía en España en servicio técnico oficial. Mi hermana lo tiene y va super super bien.
fluzo escribió:
Dante__ escribió:Alguien que haya comprado el mi 9t pro en Amazon me puede aconsejar o desaconsejar segun que vendedor sea?... todos ponen que Amazon se encarga del envio pero algunos vienen de España otros de Hong Kong... y no me fio... pero es que pasamos de 370 euros a 440 euros en paginas como pccomponentes y es un buen pico de ahorro... Un saludo.


Yo lo pille de vendedor externo y me lo enviaran por Amazon tramitado por ellos desde Francia.
No recuerdo el nombre del vendedor, pero tenia 99% positivos.
Me tardo una semana, eso si. Pero era la fecha que ponía cuando lo compre, porque no había stock...


Mira la puntuación del que te interese y si tiene mas del 95% no creo que tengas problema.

Si no es mucha molestia puedes ponerme aqui o mandarme el enlace por privado del producto. Un saludo y gracias.
Dante__ escribió:
fluzo escribió:
Dante__ escribió:Alguien que haya comprado el mi 9t pro en Amazon me puede aconsejar o desaconsejar segun que vendedor sea?... todos ponen que Amazon se encarga del envio pero algunos vienen de España otros de Hong Kong... y no me fio... pero es que pasamos de 370 euros a 440 euros en paginas como pccomponentes y es un buen pico de ahorro... Un saludo.


Yo lo pille de vendedor externo y me lo enviaran por Amazon tramitado por ellos desde Francia.
No recuerdo el nombre del vendedor, pero tenia 99% positivos.
Me tardo una semana, eso si. Pero era la fecha que ponía cuando lo compre, porque no había stock...


Mira la puntuación del que te interese y si tiene mas del 95% no creo que tengas problema.

Si no es mucha molestia puedes ponerme aqui o mandarme el enlace por privado del producto. Un saludo y gracias.


EL producto?
Lo que compre?

El mi 9t pro...
El vendedor externo era Smart Tech electronics.
Yo me acabo de pillar el Realme X2 Pro de 128 Gigas por 389 euros...quería esperarme un poco, pero ese precio desde Amazon lo he visto muy suculento y he caído.

Quería comprarme el Mi9T Pro, pero al final me he decidido por este.
urilic escribió:@FoxFurius
pues finalmente compré el A3 y es simplemente perfecto para mi uso.
Estuve trasteando el de un conocido justo antes de hacer la compra, y me la verdad no noté la pantalla, pude ver videos de youtube y no se aprecia nada de diferente, la fluidez del móvil es asombrosa, y sobretodo, Android One me parece muy muy limpio.
A 129 euros me parece un movilazo.
La batería dura un montón, las medidas me encajan con lo que buscaba, ya que no es un ladrillo, y las fotos son simplemente espectaculares....haces zoom a la foto y se ve perfecto.
Recuerdo que tus primeros mensajes me recomendabas el A3, y que razón tenías.
Gracias compañero. [beer]


Estamos hablando de un Xiaomi a3 u otro es que estoy perdido. Busco unas 6 pulgadas, lector de huellas, menos de 150 y cierta fluidez y memoria. Estoy harto de mi motorola G4 plus de 3 años que empieza a hacer cosas raras como apagarse, llamadas que no suenan a pesar de estar a un metro de distancia (unas suenan y otras no) y los mensajes igual y una memoria que tengo que vaciar cada dos por tres. Tuve un motorola 1, o sea el primero que sacaron los chinos tras revitalizar la marca, y aunque tenía más limitaciones no me hizo tantas putadas. He recalibrado la batería pero no sé si necesitaré móvil así que estoy atento a lo que se cuece por aquí.

Y el precio de 129 donde fue.
fluzo escribió:
Dante__ escribió:
fluzo escribió:
Yo lo pille de vendedor externo y me lo enviaran por Amazon tramitado por ellos desde Francia.
No recuerdo el nombre del vendedor, pero tenia 99% positivos.
Me tardo una semana, eso si. Pero era la fecha que ponía cuando lo compre, porque no había stock...


Mira la puntuación del que te interese y si tiene mas del 95% no creo que tengas problema.

Si no es mucha molestia puedes ponerme aqui o mandarme el enlace por privado del producto. Un saludo y gracias.


EL producto?
Lo que compre?

El mi 9t pro...
El vendedor externo era Smart Tech electronics.

Perfecto muchaaas gracias, voy a echarle el ojo. Un saludo.
@Zardoz2000
me compré el Xiaomi Mi A3.
Estoy encantado.
Si no le pides muuuuuucha tralla a un móvil, te lo recomiendo al 100%.
Es fluido, al ser Android One no tiene ninguna capa de software encima, por lo que con las 4 gigas de procesador que tiene me bastan.
Tiene 6 pulgadas, por lo que lo llevo en el bolsillo incluso en el coche sin molestarme.
Por 129 euros que me costó, lo encuentro un regalo.
Ahora no sé a cuanto estará por eso.
urilic escribió:@Zardoz2000
me compré el Xiaomi Mi A3.
Estoy encantado.
Si no le pides muuuuuucha tralla a un móvil, te lo recomiendo al 100%.
Es fluido, al ser Android One no tiene ninguna capa de software encima, por lo que con las 4 gigas de procesador que tiene me bastan.
Tiene 6 pulgadas, por lo que lo llevo en el bolsillo incluso en el coche sin molestarme.
Por 129 euros que me costó, lo encuentro un regalo.
Ahora no sé a cuanto estará por eso.


Por desgracia ahora es mucho más caro y encima me gustaba si no compré uno así un black o así es porque ya me he hartado ya de los fallos del otro. El redmi note 7 y 8 se aproximan más en precio aunque no en prestaciones.
Al final me he decidido hoy, ha salido una oferta en Amazon, vendedor externo eiAmZ EU pero se encarga del envio Amazon... 376 euros por el Xiaomi Mi 9T Pro... creo que no esta nada mal viendo como estos últimos dias se movía el precio... Un saludo.
Buenas, estaba buscando algo similar a una teclast p80x con 4g y rondando los 80 euros.

¿Sabéis si este terminal es compatible con las redes en España? ¿En ese precio hay algo que merezca más la pena?
Muy buenas. Acudo a vosotr@s porque estoy hecho un lio...
Quiero renovar mi S7 y dispongo de un máximo de 500€ de presupuesto.
No logro decidirme entre dos modelos que parece que satisfacen mis necesidades: Huawei mi9T pro y Galaxy S10e.

Os comento cosas que son un must:
- buen o muy buen resultado fotográfico
- autonomía de al menos un día (cargar por la noche)
- buen rendimiento, un terminal para 3 o 4 años.
- buena calidad de imagen/pantalla

Cosas que valoro:
- tamaño reducido (intento encontrar un teléfono que no sea un phablet, aunque ahí sólo he dado con s10e...)
- pantalla sin curvas (me gusta usar cristal templado para evitar cargarme la pantalla)
- carga rapida e inalámbrica (me parecen un avance interesante)
- buena capacidad de almacenamiento
- cualquier pijada es bienvenida (como lo fue para mi en su momento el display always on de samsung)

Cosas que me incomodan:
- al parecer, el s10e se calienta...
- el 9t pro no tiene IP68, aunque con el S7 nunca la he necesitado...No se si es algo clave.

En general, el S10e sería la opción más continuista a mi S7 (que por otro lado me está dando muy buen resultado), pero parecería que el 9T pro podría ofrecerme más...¡qué lío!

¿podéis ayudarme? ¿me dejo algún terminal que pueda encajar?

Muchísimas gracias de antemano y ¡felices fiestas!
Buenas, expert@s en móviles,

Voy a pillar un móvil para mi madre que le da un uso realmente básico (WhatsApp, fotos muy, muy, muy amateur, esas cosillas) pero me gustaría que fuese lo más potente posible para que le dure el máximo tiempo posible. Seguramente le instale algún juego básico pero nada del otro mundo. Actualmente tiene un LG Q6 hecho leña, prestado, con la pantalla rajada y todo (os podéis imaginar) y así se lo dejaron.

He visto el Redmi Note 7 de 3/32GB por 139eur en pccomponentes y me pregunto si, por un presupuesto similar, hay otra opción a tener en cuenta.
Dunadan_7 escribió:Buenas, expert@s en móviles,

Voy a pillar un móvil para mi madre que le da un uso realmente básico (WhatsApp, fotos muy, muy, muy amateur, esas cosillas) pero me gustaría que fuese lo más potente posible para que le dure el máximo tiempo posible. Seguramente le instale algún juego básico pero nada del otro mundo. Actualmente tiene un LG Q6 hecho leña, prestado, con la pantalla rajada y todo (os podéis imaginar) y así se lo dejaron.

He visto el Redmi Note 7 de 3/32GB por 139eur en pccomponentes y me pregunto si, por un presupuesto similar, hay otra opción a tener en cuenta.

Estírate un poco y ve a por este Global Xiaomi Redmi Note 8 Negro 4GB 64GB Smartphone Snapdragon 665 Octa Core 48MP Cámara Trasera cuádruple 6.3" 4000mAh 18W Cargador rápido【Versión Europea】 https://www.amazon.es/dp/B07Y9ZHLXW/ref ... dEbMW2VB05
krl1995 escribió:
Dunadan_7 escribió:Buenas, expert@s en móviles,

Voy a pillar un móvil para mi madre que le da un uso realmente básico (WhatsApp, fotos muy, muy, muy amateur, esas cosillas) pero me gustaría que fuese lo más potente posible para que le dure el máximo tiempo posible. Seguramente le instale algún juego básico pero nada del otro mundo. Actualmente tiene un LG Q6 hecho leña, prestado, con la pantalla rajada y todo (os podéis imaginar) y así se lo dejaron.

He visto el Redmi Note 7 de 3/32GB por 139eur en pccomponentes y me pregunto si, por un presupuesto similar, hay otra opción a tener en cuenta.

Estírate un poco y ve a por este Global Xiaomi Redmi Note 8 Negro 4GB 64GB Smartphone Snapdragon 665 Octa Core 48MP Cámara Trasera cuádruple 6.3" 4000mAh 18W Cargador rápido【Versión Europea】 https://www.amazon.es/dp/B07Y9ZHLXW/ref ... dEbMW2VB05


Gracias apañao. Lo hubiera comprado si lo hubieras posteado antes pero pillé el Redmi Note 7 3/32GB por 139 en PcComponentes ya. De todas maneras para mi madre el 7 va como un tiro comparado con el anterior.
Bueno, al final me he decidido y hoy mismo he comprado el Xiaomi MI 9T en Amazon por 279€.
Tenía dudas entre éste y el Note 8 Pro, así que espero no me haya equivocado en la decisión.
Gracias a todos y en especial a @FoxFurius
Hola, teneis alguna recomendacion para un movil de unos 200 - 250 €, no para juegos, para navegar por internet y con buena camara de foto/video, fluidez y memoria, autonomía de al menos un día (cargar por la noche)?
Para comprar en tienda fisica de Barcelona o por internet (tienda fiable tipo Amazon, no aliexpres ni cosas del estilo)

Gracias!!
Estoy por renovar mi OnePlus 3 con un presupuesto de 300 euros. De los que he mirado me estan tentando el redmi note 8 pro y el xiaomi 9t. Segun tengo entendido el mi9T es quizá algo mejor pero la verdad es que he leido opiniones dispares; y no termino de decantarme por ninguno de los dos. A ver si me podéis ayudar.
Acepto otras sugerencias por ese rango de precio.
rodyr escribió:Estoy por renovar mi OnePlus 3 con un presupuesto de 300 euros. De los que he mirado me estan tentando el redmi note 8 pro y el xiaomi 9t. Segun tengo entendido el mi9T es quizá algo mejor pero la verdad es que he leido opiniones dispares; y no termino de decantarme por ninguno de los dos. A ver si me podéis ayudar.
Acepto otras sugerencias por ese rango de precio.

Aprovecho tu post.
Estoy con la misma duda, a ver si nos echan unas mano a decidirnos que mi note 4 está empezando a no reconocerme la sim de vez en cuando y tengo que sacarla y volver a meterla.
Un saludo
@rodyr Muchacho, yo encantado con el 9t. Todo sea dicho que venía de un 5S del 2012. La cámara frontal es una caña y se ve de lujo. Te recomiendo que pases por una tienda oficial y lo palpes.
Segun he visto el esta semana que viene hay una rebaja a 350 € aprox del Mi 9T pro en su web, que sumado al descuento del 15% de enero se quedaria en 300 y poco euros.
Es buen precio? No se cuanto de barato a llegado a estar en otras ofertas?
Tmac_1 escribió:Segun he visto el esta semana que viene hay una rebaja a 350 € aprox del Mi 9T pro en su web, que sumado al descuento del 15% de enero se quedaria en 300 y poco euros.
Es buen precio? No se cuanto de barato a llegado a estar en otras ofertas?

En Black friday en Amazon llego a estar a 325€ el de 64 gb y a 348€ el de 128gb...
300€ esta de pm sea el que sea [oki]
Tmac_1 escribió:Segun he visto el esta semana que viene hay una rebaja a 350 € aprox del Mi 9T pro en su web, que sumado al descuento del 15% de enero se quedaria en 300 y poco euros.
Es buen precio? No se cuanto de barato a llegado a estar en otras ofertas?

Como se hace para aplicar el 15%???
Si que anuncia que desde hoy a las 00:00 de queda en 359€ pero no veo como aplicar el 15% extra, es que me interesa mucho por ese precio, o incluso mirar el Mi 9T normal.
Mil gracias por el aviso.
@zuscu El Mi 9t normal por 279€ salen ofertas en Amazon, el de 64 gigas de memoria. Yo estoy muy contento con él y va muy fluido.
@zuscu Segun he leido a la hora de pagar metes el codigo de la promocion.
Tmac_1 escribió:@zuscu Segun he leido a la hora de pagar metes el codigo de la promocion.

Y cuál es el código? Si no te importa decírmelo.

Ya lo he encontrado creo, muchas gracias.

Un saludo
Estoy en duda entre Xiaomi Redmi Note Pro 8 y Realme 5 pro ¿Cual me aconsejais?
Una ayudita.
Estoy enmelonándome con el Realme X2 pro de 8gb RAM y 128gb.
Creo que en calidad precio no tiene rival.Dudé con el Xiaomi 9T pro, pero tras ver mil comparativas, lo tengo claro.
Solo me gusta más del Xiaomi, la pantalla limpia sin notch y que es un poco mejor teniéndolo en la mano por no ser tan tocho.

Una vez tenido claro, me asalta la duda porque ya se habla del X3 pro con 5G.

A mí los móviles me duran mucho.No soy de cambiar de manera frecuente.
Con deciros que aún poseo un Sansung Galaxy Note 3 para mi uso diario y que sigo encantado con él tras casi 7 años, lo digo todo.
Dudo que estos nuevos móviles duren lo que este.Sigue fluido y funcionando todo.

Pero ya me pica el gusanillo.Eso de carga rápida en 30 min es MUY goloso.

Solo me tira para atrás que no sea 5G de cara al futuro, ya que a mí los móviles ,como digo, me duran mucho.
Sé que ahora 5G es una chorrada, pero de cara al futuro ,lo mismo me arrepiento.

Decir que con mi Note 3 puedo esperar, pero es que no paro de ver vídeos del Realme totalmente enmelonado.

¿Compraríais ya o en mi caso esperaríais?
hh1 escribió:Una ayudita.
Estoy enmelonándome con el Realme X2 pro de 8gb RAM y 128gb.
Creo que en calidad precio no tiene rival.Dudé con el Xiaomi 9T pro, pero tras ver mil comparativas, lo tengo claro.
Solo me gusta más del Xiaomi, la pantalla limpia sin notch y que es un poco mejor teniéndolo en la mano por no ser tan tocho.

Una vez tenido claro, me asalta la duda porque ya se habla del X3 pro con 5G.

A mí los móviles me duran mucho.No soy de cambiar de manera frecuente.
Con deciros que aún poseo un Sansung Galaxy Note 3 para mi uso diario y que sigo encantado con él tras casi 7 años, lo digo todo.
Dudo que estos nuevos móviles duren lo que este.Sigue fluido y funcionando todo.

Pero ya me pica el gusanillo.Eso de carga rápida en 30 min es MUY goloso.

Solo me tira para atrás que no sea 5G de cara al futuro, ya que a mí los móviles ,como digo, me duran mucho.
Sé que ahora 5G es una chorrada, pero de cara al futuro ,lo mismo me arrepiento.

Decir que con mi Note 3 puedo esperar, pero es que no paro de ver vídeos del Realme totalmente enmelonado.

¿Compraríais ya o en mi caso esperaríais?


Si te duran tanto los móviles espérate. Si llevas siete años podrás esperar unos meses. Si no te arrepentirás cuando el 5G se vaya generalizando.
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:Una ayudita.
Estoy enmelonándome con el Realme X2 pro de 8gb RAM y 128gb.
Creo que en calidad precio no tiene rival.Dudé con el Xiaomi 9T pro, pero tras ver mil comparativas, lo tengo claro.
Solo me gusta más del Xiaomi, la pantalla limpia sin notch y que es un poco mejor teniéndolo en la mano por no ser tan tocho.

Una vez tenido claro, me asalta la duda porque ya se habla del X3 pro con 5G.

A mí los móviles me duran mucho.No soy de cambiar de manera frecuente.
Con deciros que aún poseo un Sansung Galaxy Note 3 para mi uso diario y que sigo encantado con él tras casi 7 años, lo digo todo.
Dudo que estos nuevos móviles duren lo que este.Sigue fluido y funcionando todo.

Pero ya me pica el gusanillo.Eso de carga rápida en 30 min es MUY goloso.

Solo me tira para atrás que no sea 5G de cara al futuro, ya que a mí los móviles ,como digo, me duran mucho.
Sé que ahora 5G es una chorrada, pero de cara al futuro ,lo mismo me arrepiento.

Decir que con mi Note 3 puedo esperar, pero es que no paro de ver vídeos del Realme totalmente enmelonado.

¿Compraríais ya o en mi caso esperaríais?


Si te duran tanto los móviles espérate. Si llevas siete años podrás esperar unos meses. Si no te arrepentirás cuando el 5G se vaya generalizando.

Es justo lo que pienso, pero el "hype" me está pudiendo.
Luego pienso y lo veo absurdo.Para llamar, Whatsapp, internet y ver pelis, con lo que tengo aún me vale y sobra.

Pero ya el dieño, la bateria, la carga rápida, sonido estéreo...y una potencia para años, me puede.
Que con un mi9t o x2 normal me valdría, sin duda.

Mi idea es que me dire muchos años.7 como este es difícil...
Buenas, quería preguntar que móvil me aconsejáis, si me dais varias opciones pues mejor.

Lo único importante es fotografia y video, si necesito que grabe video en hdr.

Y la cámara repito muy importante, Yasmeen es obvio una buena pantalla, de calidad me refiero.

Que tenga mini jack para auriculares y si es posible que pueda poner tarjetas de memoria.

Precio pues 450 poco más si vale la pena el esfuerzo.


Me han dicho el xiaomi mi note 10 pro, pero ni se si hay mejores por ese precio.

Gracias de antemano.
Ashtyr escribió:Buenas, quería preguntar que móvil me aconsejáis, si me dais varias opciones pues mejor.

Lo único importante es fotografia y video, si necesito que grabe video en hdr.

Y la cámara repito muy importante, Yasmeen es obvio una buena pantalla, de calidad me refiero.

Que tenga mini jack para auriculares y si es posible que pueda poner tarjetas de memoria.

Precio pues 450 poco más si vale la pena el esfuerzo.


Me han dicho el xiaomi mi note 10 pro, pero ni se si hay mejores por ese precio.

Gracias de antemano.


Por ese precio, en España (por ejemplo en Amazon) una bestia como el Realme X2 Pro de 12/256 GB con su garantía oficial y su cuádruple cámara. Puedes ver usuarios que lo tienen y pedir opinión aquí.
Tiene todo lo que parece que pides y algo más.
Ashtyr escribió:Buenas, quería preguntar que móvil me aconsejáis, si me dais varias opciones pues mejor.

Lo único importante es fotografia y video, si necesito que grabe video en hdr.

Y la cámara repito muy importante, Yasmeen es obvio una buena pantalla, de calidad me refiero.

Que tenga mini jack para auriculares y si es posible que pueda poner tarjetas de memoria.

Precio pues 450 poco más si vale la pena el esfuerzo.


Me han dicho el xiaomi mi note 10 pro, pero ni se si hay mejores por ese precio.

Gracias de antemano.

Por cámara, si le das muchas importancia, el Mi note 10 pro es cojonudo y mejor opción que el Mi 9t pro.
Ahora, si quieres un movil redondo y más equilibrado, el Mi 9t pro es algo más potente, y si tengo que elegir, me quedo con el Realme x2 pro.
De cámara, sin ser mala, por debajo del Mi note 10 pro y de batería también, aunque no va cojo.
Pero sin embargo, te llevas una pantalla a 90HZ, carga rápida de 0 a 100% en 30 min o menos ( la más rápida del mercado), un procesador que es el más potente con el Snapdradon 855+ ( el Mi 9T pro lleva el 855 normal y el Mi note 10 el 730G)...Y mejor GPU.
Por menos del precio del Note 10 pro, te llevas el Realme encima con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria.
También las versiones de 128GB y de 256GB, la memoria es más rápida (3.0) que las de los 2 Xiaomi (2.1)

La pantalla es la misma en los 3, con algo más de brillo en la del Realme y 30Hz más.
Todos van con HDR, siendo el peor de los 3 en esto el 9T pro.

Vamos, que si la cámara lo es todo, el Mi Note 10 está genial, pero la del Realme es buena también
Si es importante pero valoras otras cosas también, yo pillaba el Realme X2 pro de 128GB o 256Gb.El de 64GB no merece la pena por tener la memoria más lenta (como la de los Xiaomi).
Si la cámara básicamente lo es todo, ve a por el Xiaomi.
@lerelerele

Mil gracias no conocia ese móvil y joder menuda bestia.


@hh1 a ti tambien gracias.

He estado mirando ese realme y la verdad es muy bestia.

He de mirar más porque en algunas cosas gana uno y en otras otro, pero si parece un poco mejor el realme en general.

Me falta únicamente saber el desempeño en hdr e ambos en video.

Otro tema me han comentado que xiaomi suele presentar nuevos modelos en febrero o marzo.

Se sabe algo de que va a sacar??.


Y luego el tema de actualizaciones de Android y demás que tal son xiaomi y realme??
Ashtyr escribió:@lerelerele

Mil gracias no conocia ese móvil y joder menuda bestia.


@hh1 a ti tambien gracias.

He estado mirando ese realme y la verdad es muy bestia.

He de mirar más porque en algunas cosas gana uno y en otras otro, pero si parece un poco mejor el realme en general.

Me falta únicamente saber el desempeño en hdr e ambos en video.

Otro tema me han comentado que xiaomi suele presentar nuevos modelos en febrero o marzo.

Se sabe algo de que va a sacar??.


Y luego el tema de actualizaciones de Android y demás que tal son xiaomi y realme??

El Realme es mejor en todo al Mi note 10 excepto en bateria (aunque le gana en tiempo de carga por paliza) y en fotos.
En el resto, es superior el Realme en todo por donde se mire y a menor precio.

Van a actualizar en breve la capa de personalizacion del Realme a ColorOS7.
De Android, ni idea.

Lo de Xiaomi huele a Mi 10T.Màs si cabe con el Realme dando por culete...
hh1 escribió:
Ashtyr escribió:@lerelerele

Mil gracias no conocia ese móvil y joder menuda bestia.


@hh1 a ti tambien gracias.

He estado mirando ese realme y la verdad es muy bestia.

He de mirar más porque en algunas cosas gana uno y en otras otro, pero si parece un poco mejor el realme en general.

Me falta únicamente saber el desempeño en hdr e ambos en video.

Otro tema me han comentado que xiaomi suele presentar nuevos modelos en febrero o marzo.

Se sabe algo de que va a sacar??.


Y luego el tema de actualizaciones de Android y demás que tal son xiaomi y realme??

El Realme es mejor en todo al Mi note 10 excepto en bateria (aunque le gana en tiempo de carga por paliza) y en fotos.
En el resto, es superior el Realme en todo por donde se mire y a menor precio.

Van a actualizar en breve la capa de personalizacion del Realme a ColorOS7.
De Android, ni idea.

Lo de Xiaomi huele a Mi 10T.Màs si cabe con el Realme dando por culete...


Si he estado mirando y me gusta ese realme, la gran PUTADA es que no tenga mini jack, joder yo sin mis cx300 II de senheisser no soy nadie [mad]
Ashtyr escribió:
hh1 escribió:
Ashtyr escribió:@lerelerele

Mil gracias no conocia ese móvil y joder menuda bestia.


@hh1 a ti tambien gracias.

He estado mirando ese realme y la verdad es muy bestia.

He de mirar más porque en algunas cosas gana uno y en otras otro, pero si parece un poco mejor el realme en general.

Me falta únicamente saber el desempeño en hdr e ambos en video.

Otro tema me han comentado que xiaomi suele presentar nuevos modelos en febrero o marzo.

Se sabe algo de que va a sacar??.


Y luego el tema de actualizaciones de Android y demás que tal son xiaomi y realme??

El Realme es mejor en todo al Mi note 10 excepto en bateria (aunque le gana en tiempo de carga por paliza) y en fotos.
En el resto, es superior el Realme en todo por donde se mire y a menor precio.

Van a actualizar en breve la capa de personalizacion del Realme a ColorOS7.
De Android, ni idea.

Lo de Xiaomi huele a Mi 10T.Màs si cabe con el Realme dando por culete...


Si he estado mirando y me gusta ese realme, la gran PUTADA es que no tenga mini jack, joder yo sin mis cx300 II de senheisser no soy nadie [mad]

Sí tiene minijack...
hh1 escribió:
Ashtyr escribió:
hh1 escribió:El Realme es mejor en todo al Mi note 10 excepto en bateria (aunque le gana en tiempo de carga por paliza) y en fotos.
En el resto, es superior el Realme en todo por donde se mire y a menor precio.

Van a actualizar en breve la capa de personalizacion del Realme a ColorOS7.
De Android, ni idea.

Lo de Xiaomi huele a Mi 10T.Màs si cabe con el Realme dando por culete...


Si he estado mirando y me gusta ese realme, la gran PUTADA es que no tenga mini jack, joder yo sin mis cx300 II de senheisser no soy nadie [mad]

Sí tiene minijack...



Si!!! Joder pues como lo he visto yo que me he quedado con que no? . ¬_¬

Pues voy esperar un par de semanas a ver si xiaomi anuncia algo si no creo que voy a por ese de cabeza. Aunque pillo vacaciones en tres días y con tanto tiempo libre no se yo si aguantare.

Un millón de gracias [beer]
Ashtyr escribió:
hh1 escribió:
Ashtyr escribió:
Si he estado mirando y me gusta ese realme, la gran PUTADA es que no tenga mini jack, joder yo sin mis cx300 II de senheisser no soy nadie [mad]

Sí tiene minijack...



Si!!! Joder pues como lo he visto yo que me he quedado con que no? . ¬_¬

Pues voy esperar un par de semanas a ver si xiaomi anuncia algo si no creo que voy a por ese de cabeza. Aunque pillo vacaciones en tres días y con tanto tiempo libre no se yo si aguantare.

Un millón de gracias [beer]

De nada hombre.
Yo esperaré al nuevo Xiaomi o el Realme X·, porque quiero ya 5G ya que a mí me duran muchos años.
Si no, el X2 pro estaría ya en mi casa.
Hola chicos!

Me ha caído un pequeño marroncillo... Hace unos meses le compré a mi hermano un redmi note 7, y ahora me dice que su novia quiere uno igual... Pero que si puede ser, de pantalla más pequeña. He estado mirando, y de Xiaomi solo veo el redmi 7A y el Mi A2 Lite... Los recomendáis? Algún otro?

Que yo sepa, el uso va a ser el típico: Whatsapp, Facebook, algún vídeo de Youtube... Y supongo que mogollón de fotos que se quedarán en la memoria así que yo creo que a lo mejor 32GB se quedarían cortos... [+risas]

Gracias, salaos! [oki]
Cuidado con el Realme X5 pro al parecer se han cargado la radio por Ota y eso que era el movil que pensaba comprarme.
El a2 lite de mi suegra hace 2 años en nada y va genial yo si lo recomiendo
Tengo entendido que la batería del A2 Lite no dura mucho.
si le da a redes sociales, youtube y todo eso...ojo
17177 respuestas