Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@FoxFurius te invoco una vez más :
Xiaomi Mi A3 de 4/64 a 129 euros
Xiaomi Mi 9 Lite de 6/64 a 199 euros
Con cual te quedarias?
urilic escribió:@FoxFurius te invoco una vez más :
Xiaomi Mi A3 de 4/64 a 129 euros
Xiaomi Mi 9 Lite de 6/64 a 199 euros
Con cual te quedarias?

El Mi9 lite es mejor en todo frente al A3, asi que depende de tu presupuesto y de si prefieres MIUI o android One
Mi note 8 que esta por 179€ con 4 gb +128 gb de almacenamiento.
Realme 5 pro por el mismo precio o menos con el snapdragon 712 .siempre hablando sobre un rango de 200€ máximo.

Salu2
@FoxFurius si si lo sé, e iré a por el Mi9 lite, pero es q ese precio del mi A3 es muy tentador.
FoxFurius escribió:@leinada
Yo no los pagaría, cambiaría antes de tablet en menos tiempo.

Para navegar no te merece la pena, para jugar, pues depende a lo que juegues claro, y para leer, el panel de la S5e es mejor, pero contando que lo mejor para leer es un eReader, y que los dos llevan el mismo filtro de luz azul (es software), me quedaba con la A y como digo, la cambiaba antes.

Yo mantuve la A 2015 hasta mediados de este año, aún que es cierto que el último año ya notaba la falta de potencia, así que si, pillate la A y en 2-3-4 años (según si decides darle más uso para juegos exigentes o no) vendes esa en CEX y renuevas por un coste similar pero recuperando casi el 50% de la otra (yo pagué en 2015 por la mia 200€ y en verano la vendí por 80€ en cex)

@moysf

En cómputo general y dejando de lado la batería que es peor, el 1+7T es algo mejor, pero también más caro tanto aquí en España como de importación.

Yo personalmente si puedes llegar a los 400€ mínimo que ronda fuera, iría a por el 1+, pero si prefieres la garantía de Amazon, el que llegue en 3 días y no 3 semanas y ahorrarte un dinero, pues el T pro no decepciona te lo aseguro.

Salu2


Gracias, al final se llevó la A! [beer]
Buenas
Mate 20 352€
Mate 10 pro 311€
Que opción veis mejor...
ernesticohijo escribió:Buenas
Mate 20 352€
Mate 10 pro 311€
Que opción veis mejor...



Yo tengo el Mate 10, y estoy muy contento así que te diría que con cualquiera de los 2 triunfas...

Mojándome me decantaría por el Mate 20, el ultimo que ha sacado Huawei sin los famosos problemas de restricciones con Google. Y lo tendrías mas actualizado, si pensamos en futuras actualizaciones.. :)
hadock0 escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas
Mate 20 352€
Mate 10 pro 311€
Que opción veis mejor...



Yo tengo el Mate 10, y estoy muy contento así que te diría que con cualquiera de los 2 triunfas...

Mojándome me decantaría por el Mate 20, el ultimo que ha sacado Huawei sin los famosos problemas de restricciones con Google. Y lo tendrías mas actualizado, si pensamos en futuras actualizaciones.. :)

lo recomiendas teniendo en cuenta que el mate 10 es pro y el 20 no es pro, no?
@ernesticohijo

Yo me quedaría con el mate 20, ganas en mas cosas de las que pierdes...

A favor del 10 Pro:
mas pequeño
mas resistencia al agua y polvo
mas calidad del panel
mas ram
menor peso

A favor del mate 20
panalla mas grande
mas potencia
ranura micro sd
mejor cámara de fotos
mejor camara de video
mejor selfie
bluetooth mas moderno
mejor gps (compatibilidad con Galileo)
mejor carga rapida
jack 3.5
radio fm
se mantendra mas tiempo actualizado

ya si eso sopesa tu

Salu2
FoxFurius escribió:@ernesticohijo

Yo me quedaría con el mate 20, ganas en mas cosas de las que pierdes...

A favor del 10 Pro:
mas pequeño
mas resistencia al agua y polvo
mas calidad del panel
mas ram
menor peso

A favor del mate 20
panalla mas grande
mas potencia
ranura micro sd
mejor cámara de fotos
mejor camara de video
mejor selfie
bluetooth mas moderno
mejor gps (compatibilidad con Galileo)
mejor carga rapida
jack 3.5
radio fm
se mantendra mas tiempo actualizado

ya si eso sopesa tu

Salu2


entonces....tu lo ves buena compra por esa pasta?
graciass
ernesticohijo escribió:
FoxFurius escribió:@ernesticohijo

Yo me quedaría con el mate 20, ganas en mas cosas de las que pierdes...

A favor del 10 Pro:
mas pequeño
mas resistencia al agua y polvo
mas calidad del panel
mas ram
menor peso

A favor del mate 20
panalla mas grande
mas potencia
ranura micro sd
mejor cámara de fotos
mejor camara de video
mejor selfie
bluetooth mas moderno
mejor gps (compatibilidad con Galileo)
mejor carga rapida
jack 3.5
radio fm
se mantendra mas tiempo actualizado

ya si eso sopesa tu

Salu2


entonces....tu lo ves buena compra por esa pasta?
graciass


Hombre, era mejor compra el Mi9T Pro 128gb que estuvo rondando ese precio en Amazon, pero la verdad es que por 350€ quitando el T Pro creo que no ha habido ninguno que en general sea mejor que el mate 20... ademas estamos hablando de 40€ entre los dos que mencionas, otra cosa es que hablasemos de 100€...

Podemos mirar otros terminales mas baratos si ves que es mucho dinero. Sacrificarás cosas, pero buenos móviles hay desde 150€ e incluso menos según las necesidades de cada uno.

Salu2
FoxFurius escribió:
ernesticohijo escribió:
FoxFurius escribió:@ernesticohijo

Yo me quedaría con el mate 20, ganas en mas cosas de las que pierdes...

A favor del 10 Pro:
mas pequeño
mas resistencia al agua y polvo
mas calidad del panel
mas ram
menor peso

A favor del mate 20
panalla mas grande
mas potencia
ranura micro sd
mejor cámara de fotos
mejor camara de video
mejor selfie
bluetooth mas moderno
mejor gps (compatibilidad con Galileo)
mejor carga rapida
jack 3.5
radio fm
se mantendra mas tiempo actualizado

ya si eso sopesa tu

Salu2


entonces....tu lo ves buena compra por esa pasta?
graciass


Hombre, era mejor compra el Mi9T Pro 128gb que estuvo rondando ese precio en Amazon, pero la verdad es que por 350€ quitando el T Pro creo que no ha habido ninguno que en general sea mejor que el mate 20... ademas estamos hablando de 40€ entre los dos que mencionas, otra cosa es que hablasemos de 100€...

Podemos mirar otros terminales mas baratos si ves que es mucho dinero. Sacrificarás cosas, pero buenos móviles hay desde 150€ e incluso menos según las necesidades de cada uno.

Salu2

Al final hemos optado por el lgv30.. También es buena opción no? :O :O :O :O
Graciassss
@ernesticohijo

¿LG V30? SI bueno, si lo has comprado en España, nuevo con su garantía y no mucho mas de 200€ no está mal...mas de eso ya no pagaría por un móvil de hace 2 años y medio...

Salu2
FoxFurius escribió: @moysf

En cómputo general y dejando de lado la batería que es peor, el 1+7T es algo mejor, pero también más caro tanto aquí en España como de importación.

Yo personalmente si puedes llegar a los 400€ mínimo que ronda fuera, iría a por el 1+, pero si prefieres la garantía de Amazon, el que llegue en 3 días y no 3 semanas y ahorrarte un dinero, pues el T pro no decepciona te lo aseguro.

Muchas gracias, aún no he pedido nada pero he pasado de estar convencido por el Xiaomi a querer el OP7T o ninguno. Me sigue tirando para atrás el notch pero es lo único. Miui no me llama aún sin haberlo probado, pero leo todo bueno de OxygenOS y que es un móvil que aguanta mejor el tiempo. Además no tiene pantalla curva como otros de OP, por lo que si pillo alguno será este.

Sl2
Muy buenas compañeros, se me ha roto mi longevo s8 plus, y estuve mirando entre en el One Plus 6 y el Mi 9T, entre estos dos, ¿cuál me recomendáis? [beer]
El OP6 es mas potente, si vas a jugar coge ese, si no, el Mi9t, es mas actual
pues al final hemos comprado el mi mix 3 por 265€..que os parece?
Chicos, una consulta.

MI 9T pro
Realme X2 pro

Ambos al mismo precio, cual os quedariais??
@FoxFurius
pues finalmente compré el A3 y es simplemente perfecto para mi uso.
Estuve trasteando el de un conocido justo antes de hacer la compra, y me la verdad no noté la pantalla, pude ver videos de youtube y no se aprecia nada de diferente, la fluidez del móvil es asombrosa, y sobretodo, Android One me parece muy muy limpio.
A 129 euros me parece un movilazo.
La batería dura un montón, las medidas me encajan con lo que buscaba, ya que no es un ladrillo, y las fotos son simplemente espectaculares....haces zoom a la foto y se ve perfecto.
Recuerdo que tus primeros mensajes me recomendabas el A3, y que razón tenías.
Gracias compañero. [beer]
vergil escribió:Chicos, una consulta.

MI 9T pro
Realme X2 pro

Ambos al mismo precio, cual os quedariais??


Por cámaras, software y radio FM me quedaba con el Mi9T Pro, por potencia con el X2 Pro

ernesticohijo escribió:pues al final hemos comprado el mi mix 3 por 265€..que os parece?


Es muy buen terminal, está en la parte baja de la tabla de los tope de gama en cuanto a batería (junto a los S10e y S10, Mi9 normal etc) pero tiene muy buen estabilizador optico, buena pantalla y potencia de sobra.

@urilic Lo dije desde el poco de salir que tuve la oportunidad de tener uno en las manos...la campaña de desprestigio que ha sufrido el terminal por la pantalla HD+ no es normal, y menos teniendo en cuenta que los iPhone básicos que son casi 4 veces mas caros también llevan panel HD...

Es una de las mejores compras por debajo de 200€

Salu2
FoxFurius escribió:
vergil escribió:Chicos, una consulta.

MI 9T pro
Realme X2 pro

Ambos al mismo precio, cual os quedariais??


Por cámaras, software y radio FM me quedaba con el Mi9T Pro, por potencia con el X2 Pro

ernesticohijo escribió:pues al final hemos comprado el mi mix 3 por 265€..que os parece?


Es muy buen terminal, está en la parte baja de la tabla de los tope de gama en cuanto a batería (junto a los S10e y S10, Mi9 normal etc) pero tiene muy buen estabilizador optico, buena pantalla y potencia de sobra.

@urilic Lo dije desde el poco de salir que tuve la oportunidad de tener uno en las manos...la campaña de desprestigio que ha sufrido el terminal por la pantalla HD+ no es normal, y menos teniendo en cuenta que los iPhone básicos que son casi 4 veces mas caros también llevan panel HD...

Es una de las mejores compras por debajo de 200€

Salu2


En cámaras es mejor el mi9 que el realme?
@vergil
Si, el sensor Sony yo creo que es mejor que el de Samsung, no todo son los Mpx.

Es cierto que el X2 tiene algo mas de versatilidad por tener el macro, pero son cosas que luego tampoco se usan tanto tanto

Salu2
urilic escribió:@FoxFurius
pues finalmente compré el A3 y es simplemente perfecto para mi uso.
Estuve trasteando el de un conocido justo antes de hacer la compra, y me la verdad no noté la pantalla, pude ver videos de youtube y no se aprecia nada de diferente, la fluidez del móvil es asombrosa, y sobretodo, Android One me parece muy muy limpio.
A 129 euros me parece un movilazo.
La batería dura un montón, las medidas me encajan con lo que buscaba, ya que no es un ladrillo, y las fotos son simplemente espectaculares....haces zoom a la foto y se ve perfecto.
Recuerdo que tus primeros mensajes me recomendabas el A3, y que razón tenías.
Gracias compañero. [beer]


Me puedes pasar por privado donde?

Vengo de un Mi A1 y muy muy contento, me gustaría algo mejor cámara, pero bueno... Tenía decidido comprarme el Mi 9 lite, pero llegue tarde a la oferta de la misma web de xiaomi, sin stock y cuando repusieron duraron 2 horas, al llegar a casa nada, volaron... veo que han subido el precio de 189 a 319!!! En alguna web lo veo rondando los 250€, pero visto el uso básico que le hago, que prefiero android puro, la diferencia en la cámara no creo que merezca el desembolso.

No tengo prisa, la pantalla se rajó toda la esquina inferior izquierda la semana pasada, pero sigue siendo funcional... prefiero que venga de españa/europa.

En aliexpress plaza he visto el Redmi Note 8 Pro a 183€, pero no me acaba de convencer... merece la pena o a por el Mi A3?

Gracias!
Buenas, Huawei P30 Pro o OnePlus 7T? con cual os quedais en terminos generales?
@player6 Si te gusta android One pues no tiene sentido que te mires terminales con MIUI...

El A3 en Amazon está a 165€, en Aliexpress a 130€ o así...

GodsmackTheBest escribió:Buenas, Huawei P30 Pro o OnePlus 7T? con cual os quedais en terminos generales?


El 1+7T por potencia, software y pantalla, el P30 Pro por batería, cámaras y resistencia al agua.

Salu2
@player6 lo compré en Black friday en Movistar.
No sé si aún está la oferta.
Totalmente libre, ya que yo soy de Vodafone.
player6 escribió:
urilic escribió:@FoxFurius
pues finalmente compré el A3 y es simplemente perfecto para mi uso.
Estuve trasteando el de un conocido justo antes de hacer la compra, y me la verdad no noté la pantalla, pude ver videos de youtube y no se aprecia nada de diferente, la fluidez del móvil es asombrosa, y sobretodo, Android One me parece muy muy limpio.
A 129 euros me parece un movilazo.
La batería dura un montón, las medidas me encajan con lo que buscaba, ya que no es un ladrillo, y las fotos son simplemente espectaculares....haces zoom a la foto y se ve perfecto.
Recuerdo que tus primeros mensajes me recomendabas el A3, y que razón tenías.
Gracias compañero. [beer]


Me puedes pasar por privado donde?


Imagen

Las tiendas Movistar para mi son las que mejores precios sacan. Ya la semana antes hay grandes rebajas, pero el viernes Blackfriday tiene cosas imbatibles.

Yo el año pasado compré 2 Mate 10 por 325 euros (estaba entonces cerca de los 500 euros el teléfono). Me fue a la tienda el dia antes (jueves), media hora antes que cerrara, y ya les salía en el sistema las ofertas del día siguiente, (viernes), y me reservaron los 2 móviles.
¿Se sabe más o menos cuando empezarán a salir la nueva hornada de Xiaomi con nuevos procesadores y demás?

¿Cuando se empezó a ver el mi 9 de 2019?

Estamos en ese punto en el que no sé si es mejor pillar algo de 2019 o esperar a lo de 2020 (no siendo urgente ni tener problema de precio).
jluisjim escribió:¿Se sabe más o menos cuando empezarán a salir la nueva hornada de Xiaomi con nuevos procesadores y demás?

¿Cuando se empezó a ver el mi 9 de 2019?

Estamos en ese punto en el que no sé si es mejor pillar algo de 2019 o esperar a lo de 2020 (no siendo urgente ni tener problema de precio).

Si no me equivoco, este mes sacan el k30 que seria la version nueva del k20. Lo que es el mi9 aqui...


[beer]
Hola a todos,

Busco movil con la mejor camara posible, la mejor autonomia posible por unos 400€ max.

Cual seria mi mejor opción?

Muchas gracias a todos.
darkyo666666 escribió:Hola a todos,

Busco movil con la mejor camara posible, la mejor autonomia posible por unos 400€ max.

Cual seria mi mejor opción?

Muchas gracias a todos.


Un Mi9T, o un Mate 20, creo que por debajo de 400 son los de mejor autonomia/camara
O tambien esta el Oneplus 7, lo he visto en Amazon rozando esa cifra pero por arriba.
Saludos!!!!
amprosio escribió:
darkyo666666 escribió:Hola a todos,

Busco movil con la mejor camara posible, la mejor autonomia posible por unos 400€ max.

Cual seria mi mejor opción?

Muchas gracias a todos.


Un Mi9T, o un Mate 20, creo que por debajo de 400 son los de mejor autonomia/camara
O tambien esta el Oneplus 7, lo he visto en Amazon rozando esa cifra pero por arriba.
Saludos!!!!


Gracias @amprosio

Creo que se puede conseguir el Mi9T Pro por menos de 400€.

Si alguien tiene alguna sugerencia mas bienvenida sea!!!
darkyo666666 escribió:
amprosio escribió:
darkyo666666 escribió:Hola a todos,

Busco movil con la mejor camara posible, la mejor autonomia posible por unos 400€ max.

Cual seria mi mejor opción?

Muchas gracias a todos.


Un Mi9T, o un Mate 20, creo que por debajo de 400 son los de mejor autonomia/camara
O tambien esta el Oneplus 7, lo he visto en Amazon rozando esa cifra pero por arriba.
Saludos!!!!


Gracias @amprosio

Creo que se puede conseguir el Mi9T Pro por menos de 400€.

Si alguien tiene alguna sugerencia mas bienvenida sea!!!


En Amazon esta entre 330€ y 386€ segun colores y capacidad.
Yo estoy esperando recibir uno que compre a 350€ de 128gb [looco]
Buenos días, compañeros. El.movil de mi mujer está muriendo y ella está muy contenta con él aunque tenga ya bastantes años. Es un Samsung Galaxy S4 y lo usa para Whatsapp, Pinterest, wallapop y YouTube.

El caso es que de presupuesto ando cortísimo y quiero comprarlo en Amazon. Cuál es el modelo más económico en la actualidad en Amazon que iguale al S4?.

Gracias de antemano
rafa-lito escribió:Buenos días, compañeros. El.movil de mi mujer está muriendo y ella está muy contenta con él aunque tenga ya bastantes años. Es un Samsung Galaxy S4 y lo usa para Whatsapp, Pinterest, wallapop y YouTube.

El caso es que de presupuesto ando cortísimo y quiero comprarlo en Amazon. Cuál es el modelo más económico en la actualidad en Amazon que iguale al S4?.

Gracias de antemano


Casi cualquier cosa lo supera a día de hoy, así que mejor di presupuesto y te podrán aconsejar.
Ser ultrax escribió:
rafa-lito escribió:Buenos días, compañeros. El.movil de mi mujer está muriendo y ella está muy contenta con él aunque tenga ya bastantes años. Es un Samsung Galaxy S4 y lo usa para Whatsapp, Pinterest, wallapop y YouTube.

El caso es que de presupuesto ando cortísimo y quiero comprarlo en Amazon. Cuál es el modelo más económico en la actualidad en Amazon que iguale al S4?.

Gracias de antemano


Casi cualquier cosa lo supera a día de hoy, así que mejor di presupuesto y te podrán aconsejar.
No sé si es demasiado poco pero entre 60 y 90€ a poder ser. Si es que hay algo de ese presupuesto. Puede ser que los cubot, Doogee, blackview, o algún Xiaomi económico pudiera entrar dentro de ese precio
rafa-lito escribió:
Ser ultrax escribió:
rafa-lito escribió:Buenos días, compañeros. El.movil de mi mujer está muriendo y ella está muy contenta con él aunque tenga ya bastantes años. Es un Samsung Galaxy S4 y lo usa para Whatsapp, Pinterest, wallapop y YouTube.

El caso es que de presupuesto ando cortísimo y quiero comprarlo en Amazon. Cuál es el modelo más económico en la actualidad en Amazon que iguale al S4?.

Gracias de antemano


Casi cualquier cosa lo supera a día de hoy, así que mejor di presupuesto y te podrán aconsejar.
No sé si es demasiado poco pero entre 60 y 90€ a poder ser. Si es que hay algo de ese presupuesto. Puede ser que los cubot, Doogee, blackview, o algún Xiaomi económico pudiera entrar dentro de ese precio


Pues por ese presupuesto... ¿En China o en España?
Y bueno, Mejor un xiaomi básico tipo Redmi 7 o similar. Si subes a 140-150,podrías ir al Redmi note 7/8 que merece bastante la pena con tu garantía en España y demás.

En todo caso no te recomiendo marcas como cubot y demás, por experiencia... Lo barato sale muy caro, y merece echar 30-40€ más de primeras...
No hay móviles más baratos aquí en España mejores que el S4 por menos precio???. Pues estoy jodido
Hombre, mínimo deberías subir a 120€ y seguro que el cambio se nota.
rafa-lito escribió:No hay móviles más baratos aquí en España mejores que el S4 por menos precio???. Pues estoy jodido


El Redmi 7a estuvo a 79 euros hace poco, mi cuñada compró uno para su madre en un Alcampo, quizás con suerte siga así, pero vamos, un Redmi 7a es casi igual que un S4, más moderno, eso sí.

Si no busca de segunda mano, pero huye de marcas no fiables, cómo ha dicho @Ser ultrax . Lo barato sale caro.
rafa-lito escribió:No hay móviles más baratos aquí en España mejores que el S4 por menos precio???. Pues estoy jodido


Si no puedes aumentar el presupuesto seguro que puedes encontrar redmi note 6 o mia2 lite o cosas así por esos 90€ en muy buen estado con pocos meses de uso. Infinitamente mejor opción que un Doogee...
En The Phone House tienes el Xiaomi Redmi 7A 16GB+2GB RAM por 84 euros.

https://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/ ... gIsn_D_BwE
[/code]
rafa-lito escribió:Qué os parece este?:

https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... ew-a60-pro


Que tires por el Redmi 7a, cómo te dice el compañero está a 84 en the phone House y con suerte siga a 79 euros en algún Alcampo: mejor cámara, mejor optimización de batería y mejor pantalla (el corrector puso mayor).

Y si has visto el precio de 62 euros, fíjate que es una web china con todo lo que conlleva, y si quieres dos años de garantía española ya es mínimo pc componentes y unos 90 euros.

Yo me estiraría y asegurar un producto decente y con una garantía para que dure, pero ya es decisión tuya.
alan wake GKL escribió:
rafa-lito escribió:Qué os parece este?:

https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... ew-a60-pro


Que tires por el Redmi 7a, cómo te dice el compañero está a 84 en the phone House y con suerte siga a 79 euros en algún Alcampo: mejor cámara, mejor optimización de batería y mayor pantalla.

Y si has visto el precio de 62 euros, fíjate que es una web china con todo lo que conlleva, y si quieres dos años de garantía española ya es mínimo pc componentes y unos 90 euros.

Yo me estiraría y asegurar un producto decente y con una garantía para que dure, pero ya es decisión tuya.


No,no. Está claro que de china nada. Yo he puesto el enlace para que se vieran las especificaciones de ese móvil.
@rafa-lito ya, pero ten en cuenta que no todo son las especificaciones, también depende mucho la optimización del sistema para sacar partido a esas especificaciones, y en ese sentido Xiaomi lo hace bastante bien.
Si yo fuera con un presupuesto muy recortado preferiría estirarlo todo lo posible e irme a por un producto que no de problemas y dure mucho tiempo, y así no tener que volver a hacer el gasto en un plazo corto de tiempo.
Qué tal el Xiaomi redmi 6A? Está muy barato en GAME
epsxe escribió:Hola buenas, es la primera vez que me paso por estos lares pero voy a necesitar de vuestra ayuda.

Tengo desde hace unos años un móvil BQ Aquaris E5 pero con su Android 4.4.2 está mega desfasado, los 8GB de memoria que tiene se me queda corto y la batería me dura nada y menos cuando WhatsAppeo (ya no digamos como me ponga a jugar o ver vídeos en YT con el wifi de casa).

Así que, estoy pensando que para los Reyes del 2020, pedirme un móvil nuevo. Busco que tenga una buena capacidad de memoria interna para los juegos (las fotos ya las meto aparte en la microSD) por que hoy en día ya los juegos móviles ocupan una barbaridad; que la batería sea duradera (todo lo que pueda ser con un par de horas de vicio intenso) y esté en el rango de los 150-250€. No busco jugar a Fornite ni PUGB, es más los juegos que yo suelo jugar son más bien estilo anime (Azur Lane, Girls Frontline, Fate/Grand Order, Love Live! School idol Festival, Bang Dream, etc) y también quiero jugar a Pokémon Go para tener una excusa con la que salir a andar y hacer ejercicio.

Así que... en vuestras manos estoy.


Como me dijeron cuando pregunté que preguntase cuando se acercase la fecha, pues aquí estoy de vuelta. Sigo buscando el dichoso móvil pero esta vez el rango de precios se ha reducido, así que si pudiera encontrar algo con las características que busco por 200€ o menos, sería de agradecer. También estoy abierto a comprar un móvil reacondicionado si eso entra en mi presupuesto y características que busco.

Gracias y un saludo.
epsxe escribió:
epsxe escribió:Hola buenas, es la primera vez que me paso por estos lares pero voy a necesitar de vuestra ayuda.

Tengo desde hace unos años un móvil BQ Aquaris E5 pero con su Android 4.4.2 está mega desfasado, los 8GB de memoria que tiene se me queda corto y la batería me dura nada y menos cuando WhatsAppeo (ya no digamos como me ponga a jugar o ver vídeos en YT con el wifi de casa).

Así que, estoy pensando que para los Reyes del 2020, pedirme un móvil nuevo. Busco que tenga una buena capacidad de memoria interna para los juegos (las fotos ya las meto aparte en la microSD) por que hoy en día ya los juegos móviles ocupan una barbaridad; que la batería sea duradera (todo lo que pueda ser con un par de horas de vicio intenso) y esté en el rango de los 150-250€. No busco jugar a Fornite ni PUGB, es más los juegos que yo suelo jugar son más bien estilo anime (Azur Lane, Girls Frontline, Fate/Grand Order, Love Live! School idol Festival, Bang Dream, etc) y también quiero jugar a Pokémon Go para tener una excusa con la que salir a andar y hacer ejercicio.

Así que... en vuestras manos estoy.


Como me dijeron cuando pregunté que preguntase cuando se acercase la fecha, pues aquí estoy de vuelta. Sigo buscando el dichoso móvil pero esta vez el rango de precios se ha reducido, así que si pudiera encontrar algo con las características que busco por 200€ o menos, sería de agradecer. También estoy abierto a comprar un móvil reacondicionado si eso entra en mi presupuesto y características que busco.

Gracias y un saludo.

Xiaomi note 7, note 8, Mi9 lite...
Buenas, como veis el Huawei Nova 5T 128GB + 6GB por 430€? Es un buen terminal? Creo que viene con todo los servicios google si no me equivoco,sino es asi corregirme.

Y sino que movil me recomendais que este entre 400 y 450€?

Gracias
17159 respuestas