Ashen

14, 5, 6, 7, 8
Los que lo habéis terminado podríais darnos apoyo y consejos, o resolver las dudas [poraki]
Segaman escribió:Los que lo habéis terminado podríais darnos apoyo y consejos, o resolver las dudas [poraki]

XD Yo es que ya no me acuerdo de como funcionaba el que has preguntado. Creo que iba por tiempo, si me dices exactamente lo que hacen las alas igual me acuerdo, pero solo con el nombre no. De todas formas te recomiendo usar el de las esferas que añaden daño, es el mas util con diferencia ya que aparte del daño tambien aturden al enemigo durante una fraccion de segundo que puede resultar vital.
Segaman escribió:Gente, cómo se usan las alas llevando la reliquia del Pacto del Guardián?. Gracias!


Me uno a la pregunta. Acabo de pillarlas y no les cojo el truco.

Me está encantando en juego, estoy jugandolo cooperativo con un amigo y mola mucho.
Shaidar escribió:
Segaman escribió:Los que lo habéis terminado podríais darnos apoyo y consejos, o resolver las dudas [poraki]

XD Yo es que ya no me acuerdo de como funcionaba el que has preguntado. Creo que iba por tiempo, si me dices exactamente lo que hacen las alas igual me acuerdo, pero solo con el nombre no. De todas formas te recomiendo usar el de las esferas que añaden daño, es el mas util con diferencia ya que aparte del daño tambien aturden al enemigo durante una fraccion de segundo que puede resultar vital.


Pues por lo visto, según la descripción
Si se rompen al atacarte aumentan de tamaño y es la polla XD. Pero ni idea de cómo funcionan
Segaman escribió:
Shaidar escribió:
Segaman escribió:Los que lo habéis terminado podríais darnos apoyo y consejos, o resolver las dudas [poraki]

XD Yo es que ya no me acuerdo de como funcionaba el que has preguntado. Creo que iba por tiempo, si me dices exactamente lo que hacen las alas igual me acuerdo, pero solo con el nombre no. De todas formas te recomiendo usar el de las esferas que añaden daño, es el mas util con diferencia ya que aparte del daño tambien aturden al enemigo durante una fraccion de segundo que puede resultar vital.


Pues por lo visto, según la descripción
Si se rompen al atacarte aumentan de tamaño y es la polla XD. Pero ni idea de cómo funcionan


Pues eso, creo que van por tiempo, tienes que estar un buen rato esperando para que crezcan y no puedes usar el viaje rapido ni morir. Creo que tampoco valia si te quedabas quieto y empezaba la animacion de sentarse.
Shaidar escribió:
Pues eso, creo que van por tiempo, tienes que estar un buen rato esperando para que crezcan y no puedes usar el viaje rapido ni morir. Creo que tampoco valia si te quedabas quieto y empezaba la animacion de sentarse.


Pero esperando en un combate? no entiendo... :-?
Segaman escribió:
Shaidar escribió:
Pues eso, creo que van por tiempo, tienes que estar un buen rato esperando para que crezcan y no puedes usar el viaje rapido ni morir. Creo que tampoco valia si te quedabas quieto y empezaba la animacion de sentarse.


Pero esperando en un combate? no entiendo... :-?


En combate o donde sea, mientras no mueras, viajes rapido o entres en la animacion de inactividad deberian de ir creciendo las alas. Puedes poner el juego, ir a una zona segura y esperar a que crezcan mientras te lees los foros de eol y vas dandole al mando de vez en cuando para no caer en la animacion. :)
Shaidar escribió:
Segaman escribió:
Shaidar escribió:
Pues eso, creo que van por tiempo, tienes que estar un buen rato esperando para que crezcan y no puedes usar el viaje rapido ni morir. Creo que tampoco valia si te quedabas quieto y empezaba la animacion de sentarse.


Pero esperando en un combate? no entiendo... :-?


En combate o donde sea, mientras no mueras, viajes rapido o entres en la animacion de inactividad deberian de ir creciendo las alas. Puedes poner el juego, ir a una zona segura y esperar a que crezcan mientras te lees los foros de eol y vas dandole al mando de vez en cuando para no caer en la animacion. :)


OK compañero, tengo que probarlo. Muchas gracias por el apoyo "Vagabundo" ;)
Hola. Como funciona la reliquia velo sombrío? Qué significa "pero el precio es muy caro"?
Gracias
Buenas a todos! Otro por aquí probandolo gracias al game pass. Engancha mucho, aunque me atasco en algunas zonas, sobretodo por los controles que los noto toscos después de nioh y bloodborne.
er_piltrafilla escribió:
Emphassis escribió:
er_piltrafilla escribió:Mi duda es si se salva la partida “a lo souls”. Porque no tengo mucho tiempo y pasaria si es asi,aunque me gustan los Souls.


Va guardando cada x tiempo y tambien cuando estas en la roca.la que activas en cada area.

PD: yo tambien termine con el primer Boss.esta muy guapo el juego.

Pues lo probare entonces. Esto de hacerse mayor y juegos a lo dark souls es cada vez mas incomptible :(

Me has leído el pensamiento, lo tengo en tareas pendiente del game pass, pero entre que uno se hace mayor y la familia.....
Edito: Pues ya le he probado, muy DS estilizado, de momento me gusta xo le falta un poco la épica del DS, espero engancharme xq llevo 3 o 4 juegos q no me terminan (normal ya q el último q he hecho del tirón ha sido the Witcher 3)
Menuda paliza me está dando Sissna. Cuatro veces he ido 4 palizas he recibido
......edito, ya van 8
......editor, por fin!!! Ahora no sé si iré al modo Sissna
Lo he probado esta mañana y, por lo pronto, me ha parecido bastante, bastante flojete en comparación con los juegos que resulta comparable.

Vamos como que veo mejor dar otra pasada a cualquier Souls, Bloodborne, Surge....

No me ha parecido un sorpresón, como me lo pareció Salt & sanctuary, no se si será la primera impresión o qué, pero...así de primeras veo algo del estilo sin la ambientación de cualquiera de los comparables, siendo la misma un valor importante de aquéllos.

Posiblemente, le de otra oportunidad, pero no se...
kikon69 escribió:Lo he probado esta mañana y, por lo pronto, me ha parecido bastante, bastante flojete en comparación con los juegos que resulta comparable.

Vamos como que veo mejor dar otra pasada a cualquier Souls, Bloodborne, Surge....

No me ha parecido un sorpresón, como me lo pareció Salt & sanctuary, no se si será la primera impresión o qué, pero...así de primeras veo algo del estilo sin la ambientación de cualquiera de los comparables, siendo la misma un valor importante de aquéllos.

Posiblemente, le de otra oportunidad, pero no se...


No entro en gustos y sobretodo yo no he jugado mucho a los souls, no he podido con ellos, seguro q cuando tenga algo de tiempo me pongo con ellos, pero a mí, al principio me pareció algo flojo y no me convencía, pero con un poco de paciencia a partir del segundo jefe las cosas se me pusieron más a mi gusto, tanto q para mí es de los mejores juegos q he jugado, un sorpresón.
Seguramente q para los amantes de los souls pueda parecer algo fácil, pero para mí la historia la ambientación y el descubrir todo el mapa me pareció de lo mejor, a mí me enganchó cosa mala.

Dale una oportunidad más y sino te engancha a otra cosa, lo mejor del gamepass.

Suerte.
Yo lo tengo terminado con todos los logros a excepción de uno que es necesario terminar el juego dos veces. Aunque el juego mola mucho mucho, la múscia la historia los bosses, logicametne no es un triple A, pero está muy bien.

Creo que el juego es asequible, solo tiene una zona muy muy dificil, pero es más dificil por la oscuridad y que el guardado está lejos que por los combates en sí. Es una zona donde vas por historia. Yo lo jugaba offline, pe esa zona me puse online para que el compañero me fuera útil. Gran juego

La zona que digo es una cueva , lo pongo spoiler sinq sea muy bestia el spoilerss
s una cueva que te encuentras muy al princpio, si entras en ella te matan seguro seguro, hasta que no tengas que ir que te mande una misión mejor dejarla tranquila. Como está muy al principio es muy fácil entrar nada más empezar el juego


El diseño del juego y de los escenarios está muy bien pensado, no os rayeis si veis que no podesi acceder a una zona, ya os darán los medios para poder acceder.
Se sabe algo de una posible tirada en físico?

Es que comprar en digital me hace cero gracia.
Enganchadisimo. No he muerto en un juego más veces en mi vida, no he jugado ningún soul ni similar hasta este... Pero disfrutando como un enano.... Lo pienso terminar... No se lo que tardaré, pero me lo he propuesto.
¿Éste juego es solo coop con amigos o IA o se puede jugar solo sin que nada ni nadie te acompañe?
¿cuanto dura el juego,mas o menos?
Alguien ha jugado la expansión?
Que tal está? Merece la pena?
Un saludo y gracias
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8