Ojo. Actualización 9.1.0

1, 2, 3, 4
igusi2000 escribió:@38285761 Aun no porque no me corre prisa pero ya se confirmo que se puede actualizar sysnand a 9.1.0 siempre que dejes la emummc en un firmware inferior pero esto creo que solo es recomendable para gente que quiera online rapido y no quiera esperar.

No estoy seguro pero creo que hay que tener en cuenta que si haceis eso que la emummc no se corrompa ni se joda( no creo que sea algo que suceda con frenecuncia) porque en caso de perder la emummc entonces si que uno se quedaria creo atrapado en sysnand 9.1.0

Pero vamos poder se puede, por lo menos lo que me comentaron


Efectivamente, lo confirmaron en el discord del team xecuter poco después de salir la actualización.
@chipset Jajajajaaa me sonaba tu nick pero no caia quien eras
Alguien usa el hekate + atmosphere de Vampitech?
Gracias!
@nu-element Mucha gente usa hekate+ atmosphere pero no se si vampi hizo algun pack suyo personalizado
nu-element escribió:Alguien usa el hekate + atmosphere de Vampitech?
Gracias!


ATMOSPHERE DE VAMPITECH?......Lo que hay que leer. [facepalm]

Atmosphere es de sciresm y cia [rtfm]

Joder, a cualquier fork de mierda, le atribuyen un desarrollo original. [noop]
@SUGUSAPPLE
Me refería a la compilación de Vampi, todos sabemos quienes son los propietarios reales
Gracias
nu-element escribió:@SUGUSAPPLE
Me refería a la compilación de Vampi, todos sabemos quienes son los propietarios reales
Gracias


Cuando hablas de compilación...hablas de cambiar el skin?

La única VAMPI...que conozco es Vampirina ,los dibujos que ve mi hija la pequeña. [+risas] [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
nu-element escribió:@SUGUSAPPLE
Me refería a la compilación de Vampi, todos sabemos quienes son los propietarios reales
Gracias


Cuando hablas de compilación...hablas de cambiar el skin?


[beer] jajajajajaja

Me parece medio bien que hagan videos para los que no quieren leer pero eso de atribuirse méritos por cambiar una skin ¬_¬
@SUGUSAPPLE
No solo skin, hay más personalizaciones.
nu-element escribió:@SUGUSAPPLE
No solo skin, hay más personalizaciones.


No se, mira, no uso hekate, ni atmosphere......pero eso de vampitech ,y demás packs ,repacks, y megapacks, son mierdas,no originales, que no mejoran nada el soft original.

PD: Algunos con ponerles un fondo distinto, tan contentos. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
nu-element escribió:@SUGUSAPPLE
No solo skin, hay más personalizaciones.


No se, mira, no uso hekate, ni atmosphere......pero eso de vampitech ,y demás packs ,repacks, y megapacks, son mierdas,no originales, que no mejoran nada el soft original.

PD: Algunos con ponerles un fondo distinto, tan contentos. [bye]


Puede que tengas toda la razón del mundo no te lo discuto, yo soy un nob total, pero también te digo que gracias a Vampi muchos hemos podido toquetear la switch.
En cualquier caso en las próximas actualizaciones seguiré originales.
Gracias compañero
@nu-element

Cada cual usa lo que tiene,sabe ,o puede.

Yo te aconsejo usar el original......más que nada,porque su creador sabe lo que toca,añade o modifica.

Pd: mientras puedas disfrutar de tu consola hazlo.
SUGUSAPPLE escribió:@nu-element

Cada cual usa lo que tiene,sabe ,o puede.

Yo te aconsejo usar el original......más que nada,porque su creador sabe lo que toca,añade o modifica.

Pd: mientras puedas disfrutar de tu consola hazlo.


Totalmente deacuerdo.
Un pregunta la switch en Ofw con todo preparado para hacer el hack en la 9.0.1 y ahora después de ayer que salió la nueva actualización, en configuración-consola no me pone la versión si no:
!¡ la actualización de la consola esta lista
Sin dejar ver en la versión en la que está
Como soy nuevo en todo esto no se que hacer
@vicente_1986 Eso es xk la conectastes a ibternet y te bajo la actualizacion y esta en 2 plano, debes entrar al recovery de nintendo y salir y con eso se borra la actualizacion bajada.
(mensaje borrado)
hmartinezsuarez escribió:Muy hermosa la actualización 9.1.0, pero estoy muy ricamente en 9.0.1 con atmosphere :)
No pienso actualizar en décadas, ni sysnand ni emmunand [poraki]


No puedes actualizar sysnand tampoco?? Yo tengo emunand y si actualizo sysnand imagino que la emunand seguira funcionando
erberna escribió:
hmartinezsuarez escribió:Muy hermosa la actualización 9.1.0, pero estoy muy ricamente en 9.0.1 con atmosphere :)
No pienso actualizar en décadas, ni sysnand ni emmunand [poraki]


No puedes actualizar sysnand tampoco?? Yo tengo emunand y si actualizo sysnand imagino que la emunand seguira funcionando

Es lo que todos nos preguntamos. Aun no encontré alguien que se anime a hacerlo


EDIT: me anime y actualice sysnand (9.1) y deje emunand en 9.0
Me desactivo autorcm, le puse el jig para entrar a hekate y activar el auto rcm.
Hasta ahi todo bien, emunand anduvo bien pero al querer entrar a sysnand desde hekate no entra y vuelve a hekate.
La unica manera de entrar a sysnand es desactivando autorcm y prendiendola normal. Alguna idea?
38285761 escribió:
erberna escribió:
hmartinezsuarez escribió:Muy hermosa la actualización 9.1.0, pero estoy muy ricamente en 9.0.1 con atmosphere :)
No pienso actualizar en décadas, ni sysnand ni emmunand [poraki]


No puedes actualizar sysnand tampoco?? Yo tengo emunand y si actualizo sysnand imagino que la emunand seguira funcionando

Es lo que todos nos preguntamos. Aun no encontré alguien que se anime a hacerlo


EDIT: me anime y actualice sysnand (9.1) y deje emunand en 9.0
Me desactivo autorcm, le puse el jig para entrar a hekate y activar el auto rcm.
Hasta ahi todo bien, emunand anduvo bien pero al querer entrar a sysnand desde hekate no entra y vuelve a hekate.
La unica manera de entrar a sysnand es desactivando autorcm y prendiendola normal. Alguna idea?


Ya pasó hace unas cuantas updates, no entiendo mucho exactamente pero resumidamente me dijeron que falta un "archivo" para poder arrancar la Sysnand desde autorcm que cuando se actualice atmosphere ya volverá todo a la normalidad, no te preocupes.

Mientras tanto, que yo sepa la cosa está asi hasta que se actualice todo en 9.1.0(No suele tardar mucho creo):

-Si tienes autorcm solo puedes ir a emunand
-Si quieres ir a sysnand quita autorcm y a poner el jig si quieres ir a emunand
@Dailetc muchas gracias por la respuesta. Cuando salga los nuevos parches tendria que modificar los que tengo en la sd?
38285761 escribió:@Dailetc muchas gracias por la respuesta. Cuando salga los nuevos parches tendria que modificar los que tengo en la sd?


Obvio, si lo que tienes ahora no es compatible, deberás bajar los archivos que sí lo son.
Cuanto tardan en actualizar los archivos de Hekate los desarrolladores?
38285761 escribió:Cuanto tardan en actualizar los archivos de Hekate los desarrolladores?


1 dia, 1 semana, 1 mes o un año, jaja nunca se sabe.
@38285761 depende de la actualizacion, en este caso como los cambios son menores yo creo antes de que acabe la semana deberian ya estar listos tanto hekate como atmosphere
DarkValkirion escribió:@38285761 depende de la actualizacion, en este caso como los cambios son menores yo creo antes de que acabe la semana deberian ya estar listos tanto hekate como atmosphere

Gracias bro.

De momento creo que solo usare sysnand (pokemon espada) y cuando salga el hekate volveré a emunand ya que no me gusta mucho usar el jig
Segun lei el domingo ya estara atmosphere compatible, pero hace falta tambien la salida de los sigpatches
Yo actualice para poder jugar online (no vi este hilo).
Y me entra bien a la emunand desde hekate pero no me entra mas a la sysnand y no estoy entendiendo bien por que... por el momento no tocare nada mas supongo para no mandarme mas cagadas.

Toca esperar algun update de atmosphere, no?
Hola gente, soy bastante novato y aun me pierdo mucho en esta scene....expongo mi tema haber si no voy mal encaminado, yo tengo 2 sd una solo para trabajar en ofw ynotra con enummc y sisnand. Ahora mi pregunta, si yo con la sd para estar en ofw en la switch actualizo la consol para poder usar las funciones online con el rcm i el jig podria volver a cargar el atmosfiar y todo lo de la otra sd??
Es que cuando hablais de emummc y sisnand os referis a todo lo relacionado con conneln cfw. Ya digo que me pierdo mucho la verdad...he buscado explicaciones especificas de cada cosa pero me he quedado igual ya que no las he encontrado..
igusi2000 escribió:@38285761 Aun no porque no me corre prisa pero ya se confirmo que se puede actualizar sysnand a 9.1.0 siempre que dejes la emummc en un firmware inferior pero esto creo que solo es recomendable para gente que quiera online rapido y no quiera esperar.

No estoy seguro pero creo que hay que tener en cuenta que si haceis eso que la emummc no se corrompa ni se joda( no creo que sea algo que suceda con frenecuncia) porque en caso de perder la emummc entonces si que uno se quedaria creo atrapado en sysnand 9.1.0

Pero vamos poder se puede, por lo menos lo que me comentaron


Si no quemas efuses cargando desde Hekate puedes volver a versiones anteriores con copia de la nand, si quemas los efuses también puedes con Hekate cargar oficial y luego actualizar así que siempre puedes crear una emu otra vez
nu-element escribió:
gwallace escribió:entiendo que puedo actualizar la sysnand y seguir arrancando emunand igual que siempre no?


Nooooo! no actualices sysnand, hay que esperar a una actualizacion de cfw
Ya han reportado que no arranca cfw con la nueva 9.1.0 ni ATM ni SXOS


Ni caso.
Actualizada la Sysnand a 9.1 con Emunand en 9.0.1, SXOS, funcionando correctamente.
Auto RCM desactivado, entrando con jig.
Buenas,
Pues yo actualize a 9.1.0, (la verdad es que no se si estaba en sysnand o emmunand, pero supongo que sysnand), luego restaure desde un backup que tenia a 9.0.1 (que no tenia cfw hecho) y ahora desde hetake solo puedo acceder a stock(sysnand). CFW(sysnand) e CFW(emmunand) no arrancan. Es normal?
Gracias!
Jader escribió:Buenas,
Pues yo actualize a 9.1.0, (la verdad es que no se si estaba en sysnand o emmunand, pero supongo que sysnand), luego restaure desde un backup que tenia a 9.0.1 (que no tenia cfw hecho) y ahora desde hetake solo puedo acceder a stock(sysnand). CFW(sysnand) e CFW(emmunand) no arrancan. Es normal?
Gracias!


Si, es normal te toca esperar nuevo cfw.
SUGUSAPPLE escribió:
Jader escribió:Buenas,
Pues yo actualize a 9.1.0, (la verdad es que no se si estaba en sysnand o emmunand, pero supongo que sysnand), luego restaure desde un backup que tenia a 9.0.1 (que no tenia cfw hecho) y ahora desde hetake solo puedo acceder a stock(sysnand). CFW(sysnand) e CFW(emmunand) no arrancan. Es normal?
Gracias!


Si, es normal te toca esperar nuevo cfw.

Gracias!
SUGUSAPPLE escribió:
Jader escribió:Buenas,
Pues yo actualize a 9.1.0, (la verdad es que no se si estaba en sysnand o emmunand, pero supongo que sysnand), luego restaure desde un backup que tenia a 9.0.1 (que no tenia cfw hecho) y ahora desde hetake solo puedo acceder a stock(sysnand). CFW(sysnand) e CFW(emmunand) no arrancan. Es normal?
Gracias!


Si, es normal te toca esperar nuevo cfw.


No, no es normal.
@Jader Si actualizastes a 9.1.0 quemando efuses lo que pasa si volvistes a 9.0.1 con el backup no encendera normal porque tienes mas efuses quemados pero el cfw y el ofw stock desde hekate si deberia ejecutarlo
igusi2000 escribió:@Jader Si actualizastes a 9.1.0 quemando efuses lo que pasa si volvistes a 9.0.1 con el backup no encendera normal porque tienes mas efuses quemados pero el cfw y el ofw stock desde hekate si deberia ejecutarlo

Lo que comentas es lo que creia que pasaria, pero de las tres opciones que da hekate (stock(sysnand), CFW(sysnand) , CFW(emmunand)), solo me va la de stock(sysnand). Cuando clico a las otras se queda en negro colgado. Esperare al nuevo atmosphere a ver :S. Gracias @josete2k y @igusi2000
Buenas!

Han sacado ya en la web de xecuter (https://team-xecuter.com/) la beta de la 2.9.3 que parece ser compatible con la 9.1.0
Salió sxos antes que atmosphere?
Que raro.
@SUGUSAPPLE No veo porque, es una actualización menor para añadir a china, en cuanto a seguridad parece que han añadido poca cosa https://switchbrew.org/wiki/9.1.0

Saludos
Alguna novedad de Hekate?
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE No veo porque, es una actualización menor para añadir a china, en cuanto a seguridad parece que han añadido poca cosa https://switchbrew.org/wiki/9.1.0

Saludos


Coño no ves por qué?

Si todo Cristo se quejaba de lo tarde que sacaban nuevas versiones sx con cada firmware nuevo,y copiando al amigo Michael.
@SUGUSAPPLE Ya era hora que sx os sacara un firmware antes tio jaajjaajaj y bueno lo sacaron horas antes, sx os sacaba su compatibilidad pasado dias despues de atmosphere.

Que esta bien que saliera su actualizacion antes pero no esta la cosa parq sacar pecho despues del xecutazo que pegaron
A las pocas horas tambien salio el Atmosphere 0.10.0
Falta el Hekate, eso si.
SUGUSAPPLE escribió:
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE No veo porque, es una actualización menor para añadir a china, en cuanto a seguridad parece que han añadido poca cosa https://switchbrew.org/wiki/9.1.0

Saludos


Coño no ves por qué?

Si todo Cristo se quejaba de lo tarde que sacaban nuevas versiones sx con cada firmware nuevo,y copiando al amigo Michael.


Cierto que no es lo habitual pero tampoco diría que es raro y mas aun en este firmware que lo único que hay que hacer para hacer compatible los CFW es actualizar la master key https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... b4953b1fff y se sabe que SX puede extraerlas mediante glitching.

Saludos
igusi2000 escribió:@SUGUSAPPLE Ya era hora que sx os sacara un firmware antes tio jaajjaajaj y bueno lo sacaron horas antes, sx os sacaba su compatibilidad pasado dias despues de atmosphere.

Que esta bien que saliera su actualizacion antes pero no esta la cosa parq sacar pecho despues del xecutazo que pegaron


Sacar pecho no.....pero ya no copian?
@SUGUSAPPLE Pues esta vez parece que no peto que vamos que es lo que deberian hacer que para eso cobran por su cfw
igusi2000 escribió:@SUGUSAPPLE Pues esta vez parece que no peto que vamos que es lo que deberian hacer que para eso cobran por su cfw


Yo no pague por su cfw,pague en su día por el osx pro con el dongle y la licencia de uso.

Hay que hablar con propiedad.
@SUGUSAPPLE Ya claro y la licencia por la que pagastes para que es ? Hay que hablar con propiedad pero para todos eeee para ti tambien

Tu pagastes una licencia para poder usar su cfw, ya esta.
Copian pero mejoran el producto, merece la pena pagar
@mogurito Carga xci y carga disco duro, si te interesa eso pues si pagas.
175 respuestas
1, 2, 3, 4