Ojo. Actualización 9.1.0

1, 2, 3, 4
@tempelton Si estas usando sx os y no sabes que es la emunand posiblemente no la tengas
igusi2000 escribió:@tempelton Si estas usando sx os y no sabes que es la emunand posiblemente no la tengas


Ya me he formado un poco de que va, aunque no se si lo necesito. No se si tu mismo me puedes ayudar, con el sx pro siempre me salia el menu de arranque para elegir cfw, el oficial y opciones y llevo un par de dias que tras hacer el hack, no me sale, sale la pantalla de sx os y ya carga el sistema. Funciona todo bien, pero ese menu que digo no me esta saliendo.

Saludos!
tempelton escribió:
igusi2000 escribió:@tempelton Si estas usando sx os y no sabes que es la emunand posiblemente no la tengas


Ya me he formado un poco de que va, aunque no se si lo necesito. No se si tu mismo me puedes ayudar, con el sx pro siempre me salia el menu de arranque para elegir cfw, el oficial y opciones y llevo un par de dias que tras hacer el hack, no me sale, sale la pantalla de sx os y ya carga el sistema. Funciona todo bien, pero ese menu que digo no me esta saliendo.

Saludos!


Pon el jig en el carril,mete dongle cargado y pulsa power y volumen más a la vez.

Cuando salga menú,vete a opciones allí está el autorcm....y si te fijas ahí está la opción de emunand.

Lee antes de tocar nada.....primero leemos,luego entendemos,si no preguntamos,por último actuamos. [oki]
Buenas.
A ver si alguien me puede echar una mano! He dado vueltas por un montón de hilos y foros y no soy capaz de dar con la solución, soy un novato.

Hace tres días actualice la switch a la versión 9.0.1 con choidujour y puse el boot.dat en la raíz de la sd. Al acabar la actualizacion todo funcionaba sin problemas, pero hoy al intentar jugar estaba apagada. la encendí como siempre usando el dongle y apretando al power y vol + pero solo me sale la pantalla de inicio de sx xecuter y luego se apaga. me deja acceder a las opciones de sx xecuter pero no puedo acceder a los juegos. Alguien me podría ayudar. Tengo que actualizar alguna cosa más?
@aguacate00 Metistes el ultimo boot,dat? Pero arranca el menu y cuando se apaga, cuando le das arrancar cfw?
Buenas, si alguien me puede ayudar, actualice a 9.1.0 y ahora no me reconoce los cartuchos, agregue la linea "nogc = 0" en el archivo BCT.ini y ni asi me reconoce los cartuchos, no se que hacer :(
jnybn escribió:Buenas, si alguien me puede ayudar, actualice a 9.1.0 y ahora no me reconoce los cartuchos, agregue la linea "nogc = 0" en el archivo BCT.ini y ni asi me reconoce los cartuchos, no se que hacer :(


Actualiza tanto sysnand como emunand a 9.1.0 a ver si así se soluciona porque con los firmware 9.x.x salió una actualización para el lector y ahora no funciona con firmwares anteriores.
@jnybn ¿la línea la estás poniendo sin la comillas?
Disculpen, soy algo novato en esto, no he podido insalar Alien Isolation por Godlife (via usb) [buuuaaaa] , pero si fifa 20 :-? , y creo que quizas sea por tema de no haber actualizado (estoy en 8.0.1) asi que quisiera saber como actualizar directamente a esta 9.1.0 y si es recomendable.
@master1996 para actualizar tienes choidujournx (el conejo) en el siguiente hilo tienes toda la info

hilo_choidujournx-homebrew-para-actualizar-tu-switch-sin-quemar-efuses_2295957
kuatro escribió:@master1996 para actualizar tienes choidujournx (el conejo) en el siguiente hilo tienes toda la info

hilo_choidujournx-homebrew-para-actualizar-tu-switch-sin-quemar-efuses_2295957


Gracias, voy a revisar!!!
Después de actualizar sysnand a 9.1.0 no me entra en modo RCM con el jig puesto :(
@LordDarkNe0 Metes el jig y le das un toke a la vez a power y volumen+? Si la consola arranca normal el jig no hace bien contacto con los pines ya sea por tema de jig o pines del rail
Hola a todos.

¿Sabéis si hay Atmosphère compatible con esta nueva actualización?

Saludos.
@VarelaPet La hay desde el dia creo 8 de diciembre que se lanzo pre.release y el dia 11 diciembre ya version estable.
igusi2000 escribió:@LordDarkNe0 Metes el jig y le das un toke a la vez a power y volumen+? Si la consola arranca normal el jig no hace bien contacto con los pines ya sea por tema de jig o pines del rail

Es mas sencillo pulsar primero el volumen y con el volumen pulsado, darle a power, cuando le das a la vez hay veces en los que pilla antes el power y no entra.
@jonnyysp Pues a mi dandole a la vez power y volumen+ un toke siempre me va bien y no.me falla, pero bueno habra varia maneras, hay gente que los mantiene incluso pulsados un rato
¿puedo instalar esta version en reiNX o mejor pongo una anterior? llevo bastante tiempo en 7.0.1 y creo que es hora de ir actualizando.
@janic Oficialmente reinx no soporta 9.x, lo.mejor es que tr pases atmosphere
@igusi2000 vaya tela, ya abandonaron rajnx y ahora tengo que volver a cambiar el reinx por atmosphere. pues nada, lo buscare y actualizare a 9.1.0
@janic Bueno de manera oficial no hay soporte pero creo que fue d3fau4 lo hizo compatible con 9.1.0 e incluso emummc
hola buenos dias¡¡ ando un poco a la desesperada.... actualice la switch a 9.1 ( soporte exfat) con el conejo, actualice atmosphere a 10.2 y lo que me sucede que le cargo el payload , me sale los logos de atmosphere pero no me entra en el menu de switch , pasa por los logos de atmosphere y se que de en negro, e probado todo los atmosphere compatibles con 9.1, e formateado la sd.... alguien puede ecgarme una mano, porfavor

gracias
@Chackie20 Estas seguro que elegistes exfat? Que no sea que no tengas compatibilidad con ese formato, revisa eso y los archivos
LordDarkNe0 escribió:Después de actualizar sysnand a 9.1.0 no me entra en modo RCM con el jig puesto :(

Me pasa lo mismo, ¿lo solucionaste?
jano24 escribió:
LordDarkNe0 escribió:Después de actualizar sysnand a 9.1.0 no me entra en modo RCM con el jig puesto :(

Me pasa lo mismo, ¿lo solucionaste?

No estaba pulsando el botón de subir volumen [carcajad]
Ostras perdón!!! Si!!! Lo solucione!!! Estaba complemente seguro de que al actualizar vía" conejo" pulse la versión exfat y no fue así, formatee la tarjeta en fat 32 ( o usar una que tengáis para no perderlo todo) meted el armosphere y actualizar con soporte para exfat y listo todo genial

Siento haber tardado tanto

Saludos
175 respuestas
1, 2, 3, 4