[Hilo Oficial] Blair Witch

1, 2, 3, 4, 5, 6
TheDarknight75 escribió:A mi me esta decepcionando.Pocos sustos,mucho perderse por el bosque y poco que hacer.Tenia muchas ganas de el,y este y el Man of Medan me han decepcionado un huevo.

Alguien sabe donde encontrar el medidor de presión en el capítulo 8?


Busca en ¨lo alto¨ del escenario ;)
Juego pasado,e ha encantado sinceramente... Me ha transmitido muchas cosas y sobretodo me a acojonado en muchas ocasiones y con eso me vale. Luego esta el royo paranormal que unido a la opresión del bosque, te lo hace pasar mal, yo recalcaria en este juego la ambientación, también el factor de tener un perro bajo tu responsabilidad, es un añadido extra, pues aveces el perro se aleja por donde no debería...
En general, salvo la duración, me ha gustado todo.
Sobre el final
no me dio la gana soltar al perro, o morimos todos o no muere nadie [666] al final se salvo
alalan26 escribió:Juego pasado,e ha encantado sinceramente... Me ha transmitido muchas cosas y sobretodo me a acojonado en muchas ocasiones y con eso me vale. Luego esta el royo paranormal que unido a la opresión del bosque, te lo hace pasar mal, yo recalcaria en este juego la ambientación, también el factor de tener un perro bajo tu responsabilidad, es un añadido extra, pues aveces el perro se aleja por donde no debería...
En general, salvo la duración, me ha gustado todo.
Sobre el final
no me dio la gana soltar al perro, o morimos todos o no muere nadie [666] al final se salvo

Cuantos capítulos son?
@TheDarknight75 no me fije tío, y ya lo desinstale [tomaaa]
@alalan26
No pasa nada.Lo miraré en google
Koch Media acaba de anunciar que BLAIR WITCH va salir en formato físco, más adelante diran fecha y plataformas. Se nos va a 2020 seguramente, una lastima, le tengo unas ganas tremendas para PS4.
Rocky_horror escribió:Koch Media acaba de anunciar que BLAIR WITCH va salir en formato físco, más adelante diran fecha y plataformas. Se nos va a 2020 seguramente, una lastima, le tengo unas ganas tremendas para PS4.


Buenas noticias para los amantes del fisico
@John_Dilinger a mi me a gustado lo suficiente como para comprarlo físico si sale a 20 o 15€...
Bueno juego terminado.. me ha precido normalito. Nada que ver con OUTLAST, no le llega ni a la punta del zapato.

La parte del final, concretamente los ultimos 30m... insufribles.. de verdad había que meter todo ese sin sentido al final?
Terminé el juego anoche y me gustó. Es cierto que la parte final cansa. Prefiero el bosque y en particular:
La parte de la vagoneta buscando la válvula y el medidor de presión...


Para mi lo mejor: El Perro y la interacción con él, la videocámara, el audio y el bosque.

Le daré otra vuelta intentando logros pendientes. En realidad ya he empecé e increíble lo rápido que voy, con lo que me perdía al principio [360º] [+risas]
A ver no es que el juego este mal, es que hay cosas que son un poco ¨mierder¨, la interacción con la cámara y los objetos es un desastre, aparecen cuando les sale de la .oya, y luego pega unas rascadas muy notorias, voy por la segunda cinta, como no mejore...
Yo igual lo acabo esta noche.No debe quedarme nada.No muy convencido...
Anunciada version para PS4 el 3 de Diciembre.

Llega en formato fisico más adelante para XBOX - PS4 y PC.
Juego pasada, el final se me a hecho muy pesado, mas que el bosque, en el cual no me he perdido mucho la verdad, pero como digo la parte final pesada, el juego no esta mal, pero para mi es un querer y no poder, seguramente mañana ni me acuerde el...
Juego pasado. Es para los muy pero que muy fans . Si no lo eres ¡Huye! Si eres incondicional, adelante pero se sufre. Acerca la sensación de soledad que transmite la primera peli. Se me ha hecho pesado, a veces da la impresión de que los programadores se ríen del jugador, cuando no ves nada en la pantalla o noi sabes a donde ir. Desde luego el espíritu de la bruja está ahí....el juego es una putada bien gorda [carcajad]
Ahora que ha salido en físico pienso en pillarme lo, merece la pena?

No espero algo revolucionario,con que sea entretenido e inmersivo unas horitas me vale.
canary8 escribió:Ahora que ha salido en físico pienso en pillarme lo, merece la pena?

No espero algo revolucionario,con que sea entretenido e inmersivo unas horitas me vale.


Personalmente yo no pagaba treinta euros por éste juego estando en el Game Pass,no lo considero ni bueno ni malo simplemente uno más del montón en su género,a mi me decepcionó bastante alomejor es que mis expectativas sobre éste juego eran mayores.
John_Dilinger escribió:
canary8 escribió:Ahora que ha salido en físico pienso en pillarme lo, merece la pena?

No espero algo revolucionario,con que sea entretenido e inmersivo unas horitas me vale.


Personalmente yo no pagaba treinta euros por éste juego estando en el Game Pass,no lo considero ni bueno ni malo simplemente uno más del montón en su género,a mi me decepcionó bastante alomejor es que mis expectativas sobre éste juego eran mayores.


Pues me lo pensare a ver, a mi es que su ambientación me gusta, pero claro, si el juego es una castaña, el comodin de la ambientación se acaba en 1 hora.
canary8 escribió:
John_Dilinger escribió:
canary8 escribió:Ahora que ha salido en físico pienso en pillarme lo, merece la pena?

No espero algo revolucionario,con que sea entretenido e inmersivo unas horitas me vale.


Personalmente yo no pagaba treinta euros por éste juego estando en el Game Pass,no lo considero ni bueno ni malo simplemente uno más del montón en su género,a mi me decepcionó bastante alomejor es que mis expectativas sobre éste juego eran mayores.


Pues me lo pensare a ver, a mi es que su ambientación me gusta, pero claro, si el juego es una castaña, el comodin de la ambientación se acaba en 1 hora.


El juego es una castaña almenos para mi,la ambientación de estar sólo en un bosque no está mal pero tampoco es para flipar,hay juegos mucho mejores y pagar 30 euros por esto lo veo muy excesivo,allá cada cuál con su money.
@John_Dilinger gracias por la información!! Pues me lo pensaré más, que no está la cosa para tirar la pasta con todo lo que viene.
canary8 escribió:@John_Dilinger gracias por la información!! Pues me lo pensaré más, que no está la cosa para tirar la pasta con todo lo que viene.


No hay de que compañero aparte éste juego lo tienes en el Game Pass,esos 30 euros estarían bien invertidos para el Resident Evil 3 Remake aunque al final tengas que poner 30 euros más.
canary8 escribió:@John_Dilinger gracias por la información!! Pues me lo pensaré más, que no está la cosa para tirar la pasta con todo lo que viene.

Ni por 13€ que me costo a mi en digital por MTC vale la pena.Ambientacion y fases finales buenas porque creo que las tenian hechas para otro juego y les dirian de meter la licencia Blair Witch.Haz caso al compi,y Gamepass como mucho.
Este y Man of Medan las decepciones del año.Y amo los survival horror
(mensaje borrado)
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6