Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

Hola,el black ops 4 siempre se ha podido jugar sin problema haciendo el cambio de usuario, ahora al parecer esta fallando,a alguien le pasa? alguna idea para arreglarlo o lo habran capado?
si le esta pasando a 2 amigos, no lo probe yo todavia
En BO4 no funciona desde la actualizacion. Lo han capado. Me toca empezarde CERO :(
Javierr Reina escribió:En BO4 no funciona desde la actualizacion. Lo han capado. Me toca empezarde CERO :(

Ya funciona por si os interesa ..

@uasba @maximo_ki @lombard2
Hola, saben si funciona el Crash Team Racing?
Froest escribió:@maximo_ki me uno a la pregunta !!!!

Si .
Que se sabe del kingdom come deliberante??
alguiel sabe si se va a poder con el fifa?? Gracias de antemano
@REYZIDANE pero pueden jugar dos personas online con una sola licencia? Me explico, en la PS4 de mi primo está mi cuenta como primaria, para que el pueda jugar desde su perfil, y en mi PS4 tengo mi cuenta como secundaria. Si me compro el Crash Team Racing, ¿podría jugar online con él?
De la respuesta dependerá de si me lo compro físico o digital jeje.
Gracias de antemano!
RbN91 escribió:@REYZIDANE pero pueden jugar dos personas online con una sola licencia? Me explico, en la PS4 de mi primo está mi cuenta como primaria, para que el pueda jugar desde su perfil, y en mi PS4 tengo mi cuenta como secundaria. Si me compro el Crash Team Racing, ¿podría jugar online con él?
De la respuesta dependerá de si me lo compro físico o digital jeje.
Gracias de antemano!

Si .
Siempre se puede jugar online con la primaria y la secundaria .
Y los juegos que se puede hacer el truco es como si hubiera dos principales,solamente es “el coñazo “ de tener que entrar a la cuenta ,al juego y cambiar .
Alguien ha probado el call of duty nuevo? Ha salido hoy el nuevo
ilero escribió:Alguien ha probado el call of duty nuevo? Ha salido hoy el nuevo

Lo acabo de probar y funciona
el call funciona a la perfeccion
Hola. Se puede con el Crash Team Racing?
1115 respuestas
119, 20, 21, 22, 23