URE1213 escribió:A mi me parece interesante para tener en una GameRoom.
Por componentes esta claro que no iba a costar 100 pavos, pero segurísimo que en nada esta a 199 €, con lo que en ofertas puntuales iremos a 149 €, ese será mi momento.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Eru_iluvatar escribió:250 euros me costó mi mando personalizado con 6000 juegos ampliable, kodi, conexión a Internet, con la imagen de fondo que yo elegí.... 229€ por 16 Juegos me parece una atraco
Marietti escribió:Prefiero esperarme a la Super Capcom Home Arcade, que llevará 20 juegos...
MuR3 escribió:@inkdie Eso se puede corregir con actualizaciones supongo, que las palancas sean malas a rabiar por ejemplo no se podría. Ojo no digo que sea la panacea ni mucho menos, pero no es un cacharro malo al menos en lo físico.
Y si, estoy de acuerdo en que necesita revisiones y que los juegos son pocos y faltan varios que es extraño que no metieran, se huelen actualizaciones con ampliación de funcionalidades, más juegos y corrección de errores.
MuR3 escribió:MuR3 escribió:@inkdie Eso se puede corregir con actualizaciones supongo, que las palancas sean malas a rabiar por ejemplo no se podría. Ojo no digo que sea la panacea ni mucho menos, pero no es un cacharro malo al menos en lo físico.
Y si, estoy de acuerdo en que necesita revisiones y que los juegos son pocos y faltan varios que es extraño que no metieran, se huelen actualizaciones con ampliación de funcionalidades, más juegos y corrección de errores.
Me autocito en lo que comenté ayer, input lag corregido con actualizacion. Y sigo defendiendo que el precio no es una barbaridad. Ahora bien, el diseño puede gustate o no, pero calidad en las palancas y botones la tiene.
Los Youtubers que echaban pestes por la boca para llevarse las reproducciones de ser los primeros ¿Qué dirán ahora?
Saselandia en estado puro.
, si es que hay cada prenda en Youtube que vaya tela. novax escribió:La Neo Geo mini salio por mas de 100 euros. Solo en componentes creo que esta merece mas la pena. Yo creo que con el tiempo irán añadiendo mas juegos si no la conexión a internet a parte de las actualizaciones y poder subir la puntuación tendría poco sentido.
Doko Sensei escribió:novax escribió:La Neo Geo mini salio por mas de 100 euros. Solo en componentes creo que esta merece mas la pena. Yo creo que con el tiempo irán añadiendo mas juegos si no la conexión a internet a parte de las actualizaciones y poder subir la puntuación tendría poco sentido.
Eso seria interesante, si le van añadiendo de manera gradual algunos juegos o alguna store ya ganaría puntos.
MuR3 escribió:Unas buenas palancas y botones en condiciones (no los chinos del pack a 30€) pasan de los 150€ facil, con switches cherry, cableado etc, etc, etc. El cajon esta niquelado y bien construido, puede gustarte mas o menos el diseño, pero robusto y bien acabado esta, la electronica interna para hacer que no haya lag en la pulsacion pues vale otra pasta mas, la emulacion, la fuente de alimentacion, etc, etc suma todo eso, y suma que CAPCOM va a ganar dinero con esto pues ya tienes el precio, no es caro, otra cosa es que te guste o no, pero el hardware no se va de precio para nada si la montais vosotros, hablando siempre de CALIDAD no de cutreces ni chinadas de la aliexpress.
Si vais a poner algo de "con la RPI se hace mas barato bla bla bla", hacerlo. Hacerlo y venderlo, sin juegos que es ilegal, ya vereis como no bajais de 200 pavos solo en lo que hay que meter, luego ponte a configurar el software para que cualquiera lo pueda "enchufar y jugar", por que es para eso. Ala, ya me contais.
jastercillo escribió:MuR3 escribió:Unas buenas palancas y botones en condiciones (no los chinos del pack a 30€) pasan de los 150€ facil, con switches cherry, cableado etc, etc, etc. El cajon esta niquelado y bien construido, puede gustarte mas o menos el diseño, pero robusto y bien acabado esta, la electronica interna para hacer que no haya lag en la pulsacion pues vale otra pasta mas, la emulacion, la fuente de alimentacion, etc, etc suma todo eso, y suma que CAPCOM va a ganar dinero con esto pues ya tienes el precio, no es caro, otra cosa es que te guste o no, pero el hardware no se va de precio para nada si la montais vosotros, hablando siempre de CALIDAD no de cutreces ni chinadas de la aliexpress.
Si vais a poner algo de "con la RPI se hace mas barato bla bla bla", hacerlo. Hacerlo y venderlo, sin juegos que es ilegal, ya vereis como no bajais de 200 pavos solo en lo que hay que meter, luego ponte a configurar el software para que cualquiera lo pueda "enchufar y jugar", por que es para eso. Ala, ya me contais.
Siento decir que si tiene input lag al pulsar los botones.. y el sonido es horrible, mirate este video
https://www.youtube.com/watch?v=3LYtUnqssbs
DIT: Parece ser que lo han solucionado con una actu
MuR3 escribió:@GameMaster Libertad de expresión siempre, estamos de acuerdo, pero no me gusta esa forma de expresarse. Y los de HC pues como desde hace 35 años, es una empresa "pagada" para decir ciertas cosas. Detallazo lo de meter 14 créditos de una vez para que no se notará xddddd
Singahpure escribió:no entiendo a los que dicen que es feo o horroroso, si tan solo es el logo de capcom estilizado en una carcasa.
quizá tenga que ver con la edad. a los cuarentones ya no les pega eso de llevar sudaderas con grandes logos.
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
lovechii5 escribió:Plastico chinoso
ViciadoConsolero escribió:Feo, caro, poco ergonómico al menos que juegues de pie, con pocos juegos, dicen que con input lag.. vamos que Capcom no se en que mundo vive. Personalmente, ni regalada.
BeSalmorejo escribió:ViciadoConsolero escribió:Feo, caro, poco ergonómico al menos que juegues de pie, con pocos juegos, dicen que con input lag.. vamos que Capcom no se en que mundo vive. Personalmente, ni regalada.
Vamos a ver, lo del input lag ya han dicho mil veces que se ha arreglado con un update. De lo demás no te voy a discutir nada, pero por repetir 10000 veces que tiene input lag no se convierte en cierto.
FrikiNAUER escribió:Es una raspberry con una palanca y botones de buena calidad. Lo malo es que a la vista es un poco "duro de mirar", tiene input lag y solo trae 16 juegos. Lo bueno es que prometen versiones mejores de firmware (fuera input lag) y que trae conexiones para hacer un digno trasteo del aparato.
En un tiempo bajará de precio, habrá actualizaciones oficiales y formas extraoficiales de ponerle muchos mas juegos. Y repito, la calidad del joystick y los botones es muy alta (aunque aun así me parezca caro).
voralberg escribió:El problema es quue con los videojuegos no hemos acostumbrado (o nos han acostumbrado) a que las cosas se saquen defectuosas o sin terminar y luego ya si acaso lo arreglen más tarde, si es que se arregla. Y eso se ha convertido en la norma y no en la excepción.
Lo que no entiendo es porque consentimos en los videjuegos algo que no aceptaríamos de ninguna manera en una adquisición de cualquier otroo bien de consumo. ¿Alguien se imagina comprando por ejemplo un coche y que te lo vendan de fábrica con desajustes en el sistema electrico, en el control de tracción, en la direcció asisitida, etc, y que te digan que ya te lo arreglaran en el futuro con una actualización del ordenador de a bordo? Huíriamos de esa marca para no volver nunca más. Cuando compramos algo es de esperar que venga sin defectos, pero con los videojuegos curiosamente lo aceptamos todo.