Ya disponible el Capcom Home Arcade, una recreativa de sobremesa con 16 juegos preinstalados, por...

1, 2, 3, 4
refritada refrita, esto es estirar el chicle y lo demás tontería
Pese a la calidad de sus componentes, el precio lo hace poco atractivo. Si la Scene le mete mano y se puede meter un full set de CPS1,CPS2 y CPS3 puede ser una opción cuando rebaje su precio.
OscarKun escribió:
julencin2000 escribió:
(la consola es esa pieza negra que está enganchada a la caja gris oscura, arriba a la derecha. La caja gris oscura es UN JUEGO)

.


Ni siquiera es una consola, es un Supergun oficial de Capcom. La consola propiamente dicho, ya viene integrada en la placa CPS1.


Qué tiempos aquellos [fumando]
NeCLaRT escribió:
FJTR escribió:Hombre si nos paramos a pensar... nada más que en botones y palancas sanwa la cosa se nos va a los 150€ maomenos... con envio incluido...

Así que el precio no lo veo tan exagerado.

Saludos

Hace un par de años hice un recambio completo de 2 sticks y 12 botones identicos a los que traia la Sega original pedidos directos a Japón y creo que no llego ni a 50€ todo. No recuerdo el modelo exacto del stick, pero desde luego ninguna de las variantes existentes subia notablemente, los botones los mismos.



Los joysticks y los botones aquí empleados son Sanwa que cuestan un riñón. Son 2 joysticks, 12 botones principales y 4 adicionales. Busca precios oficiales y verás.
Precios populares, hoygan!!! jajajajajaja
Smoje escribió:Dejo esto y me marcho



Me descojono con este tío.... [qmparto] he visto vídeos de otros Youtubers y no hay tanto input lag, tiene que ser cosas de su tele chinosa y plasticosa. Lo del sonido también es raro...
Lo típico, es horroroso y vienen cuatro juegos contados
Tal ves el peor diseño visto en una... ¿videoconsola?, ¿trasto?, ¿engendro del demonio?
230 eurazos por 16 juegos, póngame 5 hoyga! [plas]
Unas buenas palancas y botones en condiciones (no los chinos del pack a 30€) pasan de los 150€ facil, con switches cherry, cableado etc, etc, etc. El cajon esta niquelado y bien construido, puede gustarte mas o menos el diseño, pero robusto y bien acabado esta, la electronica interna para hacer que no haya lag en la pulsacion pues vale otra pasta mas, la emulacion, la fuente de alimentacion, etc, etc suma todo eso, y suma que CAPCOM va a ganar dinero con esto pues ya tienes el precio, no es caro, otra cosa es que te guste o no, pero el hardware no se va de precio para nada si la montais vosotros, hablando siempre de CALIDAD no de cutreces ni chinadas de la aliexpress.

Si vais a poner algo de "con la RPI se hace mas barato bla bla bla", hacerlo. Hacerlo y venderlo, sin juegos que es ilegal, ya vereis como no bajais de 200 pavos solo en lo que hay que meter, luego ponte a configurar el software para que cualquiera lo pueda "enchufar y jugar", por que es para eso. Ala, ya me contais.
por 60 euros me lo pienso
Se puede usar como Stick para cualquier cacharro (Raspberry, PC etc) y no está tan disparado de precio, hay sticks individuales que ya valen eso.

Al que le guste mucho Capcom, es un producto oficial.
Lo único bueno de este mando es la calidad de los componentes (sólo palancas y botones). El resto es plástico de calidad media. Tiene un input lag bestial, el sonido es desastroso, cuando cambias de juego se resetea el sistema, pocos juegos y no los mejores...

Pero si quieres TIRAR el dinero, es una buena opción.

@MuR3 " la electronica interna para hacer que no haya lag en la pulsacion" me parece que se la han dejado en un cajón de Tokio.
250 euros me costó mi mando personalizado con 6000 juegos ampliable, kodi, conexión a Internet, con la imagen de fondo que yo elegí.... 229€ por 16 Juegos me parece una atraco
¿Hay alguna web o review donde pongan el modelo exacto de palancas Sanwa y de botones?

Yo hasta ahora no lo he visto pero esos botoneras apostaría que montan Sanwa OBSF-30 transparentes que son 25 euros el pack de 12 puestos en casa.

Y desde abajo parece que los sticks son Sanwa JLF-TP con restrictor octogonal de entre 15 y 25 euros la unidad.

Pero vamos. Que lo estoy diciendo desde lejos. No he visto ninguna imagen de cerca ni he visto especificaciones técnicas concretas que me digan un modelo uno otro. ¿Alguien puede especificarlas? Gracias.

Vamos, que si es así como creo, en el caso más caro se te irían a 75 euros. El resto para caja, cableado, placa SOC y PCB controladora de mando, caja, distribución... Échale otros 75 € siendo generosos. El resto sería beneficio neto de Capcom.
Supongo que los componentes del mando deben justificar el precio, pero definitivamente no es para mí.

Boo-hoo!
@inkdie Eso se puede corregir con actualizaciones supongo, que las palancas sean malas a rabiar por ejemplo no se podría. Ojo no digo que sea la panacea ni mucho menos, pero no es un cacharro malo al menos en lo físico.

Y si, estoy de acuerdo en que necesita revisiones y que los juegos son pocos y faltan varios que es extraño que no metieran, se huelen actualizaciones con ampliación de funcionalidades, más juegos y corrección de errores.
@Pararegistros Lo tienes aquí compañero...en su web oficilal...

http://capcomhomearcade.com/home

Según indican, 2 sticks de competición Sanwa JLF-TP-8YT y botones OBSF...
La verdad es que van de muerte, no le he podido meter mucha caña aún, pero son una delicia en tacto y precisión.

Saludos.
Lo mejor de esto y mas novedoso es que te pone las puntuaciones de los juegos online,una maravilla.
Snesgamer escribió:@Pararegistros Lo tienes aquí compañero...en su web oficilal...

http://capcomhomearcade.com/home

Según indican, 2 sticks de competición Sanwa JLF-TP-8YT y botones OBSF...
La verdad es que van de muerte, no le he podido meter mucha caña aún, pero son una delicia en tacto y precisión.

Saludos.


Pues me acabas de confirmar justo lo que decía y el precio es ese mismo. Siendo "generosos", 75 € máxime los dos sticks y los 12 botones de acción. Los de servicio dentro del "chorreo" que le he echado a esos 75 €. Vamos. Que por 150 ya están ganando.

Te digo que eso es lo que me costaron justamente esos componentes (unos 60€) hace unos 8 años cuando me hice mi stick para SF4. Sin placa PCB porque hice piggyhacking a un mando de Xbox 360 y PC.
@Pararegistros Está claro, pero ten en cuenta que es un producto destinado al coleccionismo, aunque yo no lo vaya a dedicar a tal menester...tenerlo en una vitrina y tal...esperaré que la scene lo desvirgue para aprovechar su potencial...
si dijese lo contrario sería un hipócrita.

Saludos.
GameMaster escribió:Me parece ironico que esta gente ha tenido siempre problemas para crear emuladores y que despues las empresas madre se aprovechen del trabajo, enfin, como no vamos a perdonar a capcom despues de todo... Lo unico que no se perdona es el precio exagerado y el limitado catalogo que tiene, enfin, lo tendran los youtubers a quien la empresa de distribucion se los ha regalado y pocos mas


En la mayoría de casos los emuladores son propios, o incluso ports. Por ejemplo de la propia Capcom, el Megaman Legacy Collection con los juegos de NES, no es ningún emulador, son los juegos porteados con su motor MT Frameworks.

El único caso que se sepa que se utiliza un emulador que no sea propio, es el de la PlayStation Classic Mini... Cosa que chocó mucho, pues Sony tenía su propio emulador de PSX que funcionaba muy bien, el que usaba en PSP, ps3 y PSvita.

Piensa que los emuladores que solemos usar no son 100% compatibles y pueden tener problemas de framerate o errores gráficos... Y eso una empresa no se lo puede permitir al vender un producto original, por lo que es mejor usar un emulador propio precisamente por que la propia compañia sabe perfectamente cómo funciona la máquina original... O en su defecto ports.

Obviamente no te voy a negar que seguro que se aprovechan de toda la experiencia aprendida por los amantes de la scene que han estado décadas haciendo emuladores para crear los suyos propios originales.
@Snesgamer

Claro. Pero es que el personal habla muy alegremente de que el precio de los componentes Sanwa por sí sólos justifica el precio pero ya veis que no.


STICK: La primera entrada en Google, que no la más barata (La he visto a 15 €).

https://www.arcadexpress.com/joysticks- ... p-8y7.html

50 €


Botones: La más cara 3,75 $ porque no he encontrado los transparentes en kit. En negro a 25 salían.

https://www.focusattack.com/sanwa-obsc- ... ton-clear/


En Kit desde terceros con envío PVP con su margen:

https://skullarcade.com/tienda/203-kit- ... jlf-tp-8yt

Vamos. Que sale entre 65 y 100 lo máximo. Yo cuando me los compré eran más caros en comparación porque por aquel entonces no había esta fiebre retro, había menos opciones y tuve que importar desde Alemania.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Yo tengo un colega que ha comprado 4 para luego revenderlas en eBay cuando se agoten.... [qmparto] [qmparto]

(respuesta de usuarios aquí, gracias.)

Si, yo también se lo he dicho. [rtfm]
- 230€
- Input lag de botones y de sonido.
- Diseño horroroso
- En el interior, una placa genérica, a la que no le han soldado para leer microSD, puerto ethernet y algún componente más típico de estas placas. Tiene 4GB de almacenamiento.
- SÓLO 16 juegos.

+ Botones y palancas Sanwa de verdad.
+ Wifi para subir puntuaciones y para actualizar (creo que ya hay una actualización y todo).


Creo que lo negativo pesa muchísimo más que lo positivo, que a decir verdad, es que tiene componentes buenos y poco más.
@hyrulen El input lag se debe al conversor de pulsaciones o al "emulador" de la placa? Me choca sobremanera que tenga ese fallo tan garrafal y que lo pusieran a la venta igualmente.

Que cosa tan rara.
@hyrulen Con 4 GB tienes casi el catálogo completo de CPS1, 2 y 3... Razón de más para criticarlos por rancios.
Prefiero esperarme a la Super Capcom Home Arcade, que llevará 20 juegos...
@Marietti Yo a la mini Capcom Home Pro Plus con 25
Semejaante trasto, caro y horrible para 16 juegos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
MuR3 escribió:@hyrulen El input lag se debe al conversor de pulsaciones o al "emulador" de la placa? Me choca sobremanera que tenga ese fallo tan garrafal y que lo pusieran a la venta igualmente.

Que cosa tan rara.

Eso no lo sé, los más técnicos o que sepan como hacer las pruebas podrían saberlo.
Aunque el lag de sonido, casi 100% de que es por la placa.
@shinobi128 yo tambien estoy metido haciendo emuladores y te puedo asegurar que no existe ninguno, pero ninguno, sea en el lenguaje que sea, que no tome prestado cosas de otros, salvo el primero que salio de cada sistema xD
229,99 por ese trasto con 16 juegos....................... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La hostia que se va a pegar... [facepalm] [facepalm]
GameMaster escribió:@shinobi128 yo tambien estoy metido haciendo emuladores y te puedo asegurar que no existe ninguno, pero ninguno, sea en el lenguaje que sea, que no tome prestado cosas de otros, salvo el primero que salio de cada sistema xD


Es lo que digo al final xD, que usan emuladores propios, pero que obviamente les ha ahorrado mucha faena el que haya emuladores anteriores xD.

Igualmente tampoco sabemos cuales son emuladores y cuales son ports, el de los Megaman es 100% un port, pues usa un motor actual, MT Frameworks (RE5, MVC3, Dead Rising etc.)... Y el Rare Replay diría que también son ports y no emuladores, ya que los juegos tienen modificaciones y no son exactamente iguales a los originales.

Y que conste que no es por defender a ninguna compañia, de hecho es inaceptable las condiciones en las que Capcom ha sacado esta máquina con input lag y problemas de audio. Lo cuál debería ser inexistente al ser solo 16 juegos que probar.

Simplemente es querer saber qué nos venden y cómo lo hacen, si realmente es un emulador, si es un port, qué tipo de emulador usa etc... Y en el caso de esta máquina de Capcom de momento lo desconocemos, aunque visto el resultado, parece un emulador propio sin pulir, pues ni versiones antiguas de MAME van tan mal.
Huele a ostion de los grandes.
Snesgamer escribió:@Pararegistros Lo tienes aquí compañero...en su web oficilal...

http://capcomhomearcade.com/home

Según indican, 2 sticks de competición Sanwa JLF-TP-8YT y botones OBSF...
La verdad es que van de muerte, no le he podido meter mucha caña aún, pero son una delicia en tacto y precisión.

Saludos.


tienen tanto input lag como dicen las reviews o no?
OscarKun escribió:
Smoje escribió:Dejo esto y me marcho



Me descojono con este tío.... [qmparto] he visto vídeos de otros Youtubers y no hay tanto input lag, tiene que ser cosas de su tele chinosa y plasticosa. Lo del sonido también es raro...


A los demas le pagan a el no
VIKINGO escribió:
A los demas le pagan a el no


Y qué tiene eso que ver para que otros Youtubers (Tuberviejuner por ej.) no tengan input lag y el si? está claro que ha hecho la "review" sin actualizar el aparato.
no entiendo a los que dicen que es feo o horroroso, si tan solo es el logo de capcom estilizado en una carcasa.

quizá tenga que ver con la edad. a los cuarentones ya no les pega eso de llevar sudaderas con grandes logos.
capcom se va superando, mira que tiene recreativas para meter y mira que la memoria que ocuparian es ridicula y baratisima, pues no, 16 juegos y 230€.
subiendo el liston de los resident evil, dmc y megaman a precio de oro.
pero si lo hacen sera porque los venden [plas]

yo en switch he pillado el recopilatorio de los doom, precios razonables, el de megadrive, precio razonable, incluso pago el nintendo online solo para jugar a juegos de nes y super nes, hasta eso es un precio razonable, pero de capcom lo quiero todo sparrow, por lo que te quieren sacar con sus juegos te compras una gpd win y los juegas todos gratis y en portatil.

panda de especuladores estos de capcom

un saludo
yo vi este analisis por la dudas, ya seguro que no lo pillo, al parecer es un puto desastre en todo
@Vectorchile Yo lo uso en una Sony Bravia FHD de 32” con el firmware actualizado y no noto nada...las rewiews que he visto lo sacan sin actualizar...
DRONI escribió:yo vi este analisis por la dudas, ya seguro que no lo pillo, al parecer es un puto desastre en todo


Ni puto caso al del análisis, lo está analizando sin haber actualizado el software, de ahí el input lag. Hay mucha gente que ya lo tiene, han actualizado nada más sacarlo de la caja y va perfecto. Y seguro que todavía se seguirá puliendo más.
shinobi128 escribió:
GameMaster escribió:@shinobi128 yo tambien estoy metido haciendo emuladores y te puedo asegurar que no existe ninguno, pero ninguno, sea en el lenguaje que sea, que no tome prestado cosas de otros, salvo el primero que salio de cada sistema xD


Es lo que digo al final xD, que usan emuladores propios, pero que obviamente les ha ahorrado mucha faena el que haya emuladores anteriores xD.

Igualmente tampoco sabemos cuales son emuladores y cuales son ports, el de los Megaman es 100% un port, pues usa un motor actual, MT Frameworks (RE5, MVC3, Dead Rising etc.)... Y el Rare Replay diría que también son ports y no emuladores, ya que los juegos tienen modificaciones y no son exactamente iguales a los originales.

Y que conste que no es por defender a ninguna compañia, de hecho es inaceptable las condiciones en las que Capcom ha sacado esta máquina con input lag y problemas de audio. Lo cuál debería ser inexistente al ser solo 16 juegos que probar.

Simplemente es querer saber qué nos venden y cómo lo hacen, si realmente es un emulador, si es un port, qué tipo de emulador usa etc... Y en el caso de esta máquina de Capcom de momento lo desconocemos, aunque visto el resultado, parece un emulador propio sin pulir, pues ni versiones antiguas de MAME van tan mal.


Yo apostaria por una mezcla de ports y emulados, que mega man use el engine que comentas no significa que no sea emulado, usando el proprio engine pueden implementar el emulador. Lo de rare replay apostaria que alguno puede ser port y otros emulados, que vengan todos juntos no significa que todos usen lo mismo, ademas estoy convencido casi al 100% que los de n64 son emulados, habria que mirar las tripas de la iso.

A veces estos juegos tienen modificaciones pero las hacen hackeando la rom emulada. Me acuerdo ahora que han sacado el shinobi para la switch y tiene algun cambio como el prota cambiar de color, y no creo que hayan recompilado la rom arcade, sobretodo cuando dicen las malas lenguas que sega ha perdido el codigo fuente de muchos de sus juegos.


@OscarKun la gente tiene por norma analizar lo que compra tal como se lo venden, no esperar a que el sistema se actualice a posteriori, nos estan acostumbrando mal y me entristece ver a gente apoyar esto... O no han tenido tiempo de probarlo antes de venderlo ? No tiene justificacion ademas no soy obligado a tener internet el producto ya te vende algo que deberia funcionar sin internet. Si almenos te regalan mas juegos en el futuro pues vale pero no me lo creo
A mi me parece interesante para tener en una GameRoom.

Por componentes esta claro que no iba a costar 100 pavos, pero segurísimo que en nada esta a 199 €, con lo que en ofertas puntuales iremos a 149 €, ese será mi momento.
Menuda mierdaca han sacado y encima una miseria de 16 juegos. Por la mitad tienes un X Arcade Stick y con los mame vas sobrado.
181 respuestas
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