Ya disponible el Capcom Home Arcade, una recreativa de sobremesa con 16 juegos preinstalados, por...

1, 2, 3, 4
@kaironman completamente equivocado, se pueden guardar las puntuaciones: guarda el estado de la partida y punto.

Y con logros en muchos juegos por sacar, y también se guardan en tu cuenta personal. Date una vuelta por RetroAchievements.org

Que quieres jugar online? Con retroarch puedes hacelo. Lo de jugar a otros juegos ya lo dejamos para otro rato.

Para tener esa monstruosidad juego con el mío, hecho por mí desde cero.

@FJTR lo del precio es verdad, está muy ajustado, es cierto, pero lo dicho, para ese precio me lo diseño yo a mi gusto, o si no tienes conocimientos o tiempo para ello, seguro que encuentras uno cercano a ese precio mucho mejor en todos los sentidos, y con más posibilidades por supuesto.
Muy chulo pero muy caro
A mí el diseño no me disgusta, aunque no creo que sea muy cómodo...

Pero es pura nostalgia, lo que ofrece es demasiado caro comparado con otras alternativas.

Saludos
Bueno, si sacan una versión menos aparatosa para un jugador que esté al menos un 40 por ciento rebajado de precio respecto a ésto pues se tendrá en cuenta. Pero este Capcom Home Arcade no es para mí ya que apenas podría utlizar el modo 2 jugadores y estaría desaprovechando totalmente el aparato y pagando un extra por una cosa que, salvo rarísimas excepciones, pues no iba a hacer uso de ella. Sobre el precio en sí del producto no me parece caro teniendo en cuenta los materiales que se han empleado para su realización.
Doko Sensei escribió:No me gusta que los botones se fundan con el fondo, los deberían haber puesto de otro color.
Yo no daba mas de 120€ por el.



Pues sí, es horrible el diseño, yo no daría más de 50€, y solo para revenderlo al día siguiente. [chulito]
Otra evidencia de que los diseñadores del siglo XXI tienen menos creatividad que un trozo de mierda.
Ver para creer.

PD; quizás si le pongo un joystick y unos botones a un trozo de mierda lo puedo comercializar..
El trailer y el producto son horribles.
FJTR escribió:Hombre si nos paramos a pensar... nada más que en botones y palancas sanwa la cosa se nos va a los 150€ maomenos... con envio incluido...

Así que el precio no lo veo tan exagerado.

Saludos

Hace un par de años hice un recambio completo de 2 sticks y 12 botones identicos a los que traia la Sega original pedidos directos a Japón y creo que no llego ni a 50€ todo. No recuerdo el modelo exacto del stick, pero desde luego ninguna de las variantes existentes subia notablemente, los botones los mismos.
lo bueno...el mando
lo malo ....el precio
alternativa....raspberry
Se lo van a comer con patatas, de precio realmente no es tan descabellado, los componentes Sanwa casi es el 50% del precio del Stick pero en el diseño han hecho lo mas feo que se les ha ocurrido. Horrible.
Pararegistros escribió:
Djalma83 escribió:A mi 16 juegos me parecen una cutrez, ya podrían haber metido al menos el doble.

Ya lo compraré en el outlet de Carrefour tirado de precio [carcajad]


Correcto, pero dudo que en el Carrefour los veas. Tan sólo repasar el catálogo de las CPS-1, 2 y 3... y ver qué miseria de cantidad de juegos han metido, teniendo IPS 100% propias sin depender de licencias de terceros (como Cadillacs & Dinosaurs, Alien vs Predator...) y QUE NO LAS PONEN PORQUE NO LES SALE DE LAS NARICES.

Joder... Es que es la peste.

Lo de Carrefour es un decir, pero vamos, es evidente que acabarán en liquidación en todos lados.
Pues es un buen precio si se puede hackear y meter las roms que quieras. La estética es discutible pero parece que de materiales no está mal y las palancas y botones son TOP.
A falta de ver reviews, puede ser un interesante auto-regalo para navidades...
El precio es acorde a la calidad de los componentes que trae, sin embargo es un producto ególatra como el solo (no me digáis que no, es como hacerse un mando arcade y pones una foto tuya de revestimiendo xDD), también super feo (parece un perchero de pared de los parvulitos) y son poquísimos juegos.

No diré que metan 300 juegos de Capcom, pero al menos 36 o 40 sí. Los 16 que trae es una cifra bajísima y habiendo tantas versiones de Street Fighter solo viene el 2, que personalmente lo tengo muy quemao.
Y según las review que he visto, tiene algun pequeño problema de input lag en algunos de los juegos, osea, han cuidado los componentes pero no el software que mueve los juegos.

No es un producto para mí, prefiero tirar de Rasperry, que aunque no consiga unos componentes tan buenos, el apaño es garantizado, los problemas de lag inexistentes y no sentiré que está incompleto en término de juegos.
A mi me encanta, pero no por ese precio
Ponme mandos chinos, la mayoria de juegos de capcom y menos de 100 y me lo quedo
@kaironman

Oh puntos onlinee que características tan tan....esta a la altura de proteus de interesante!!

Ohhh buttons sanwa jaja cuando puedes jugar con un mando de xbox one por poner algo pero oye si existen los grafic whore por que no los buttons whore!

Pd: ahora capcom no es sacacuartos claro por que eso solo es,cuando hacen refritos (anda otra vez sacando juegos refritos) y sus DLC

224 euros es barato yo lo hubiera puesto a 20000 euros eso si para tenerlo guardado cogiendo polvo y fardar cuando vienen los amigos de que lo tengo sin usar ehh!!

En fin!!
Capcom es sinónimo de calidad y la calidad se paga....
Kasios escribió:Me quedo con mi Pandora Box 6, mas barata y con muchisimas mas recreativas y variedades

Me regalaron una en mi cumpleaños, y solo te puedo decir que no puedo estar más de acuerdo contigo.
Saludos.
Demasiado caro para lo que ofrece aunque lleve componentes de calidad
NeCLaRT escribió:
FJTR escribió:Hombre si nos paramos a pensar... nada más que en botones y palancas sanwa la cosa se nos va a los 150€ maomenos... con envio incluido...

Así que el precio no lo veo tan exagerado.

Saludos

Hace un par de años hice un recambio completo de 2 sticks y 12 botones identicos a los que traia la Sega original pedidos directos a Japón y creo que no llego ni a 50€ todo. No recuerdo el modelo exacto del stick, pero desde luego ninguna de las variantes existentes subia notablemente, los botones los mismos.



Antes de postear el precio, hice el cálculo desde la tienda Focusattack, es decir, que hablo con conocimiento de causa.

Otra cosa es el tema de las Roms que han racaneado como si fuese Capcom (oh wait! [+risas] ) y podrían haber metido muchas más. ESO no lo voy a discutir está claro.

Hola compi @monoculero !!! eso está claro, es cuestión de gustos, algunos por preceza o coleccionismo se lo pillarán, otros preferirían hacerse un custom arcade o pandora box. Yo le llevo dando muchas vueltas al tema a ver si "pandorizo" mi Stick arcade que lo tengo muerto de risa.


Saludos
Kasios escribió:Me quedo con mi Pandora Box 6, mas barata y con muchisimas mas recreativas y variedades


Yo estoy pensando en pillar una,¿cual me recomiendas?
Me quedo con mis roms bajadas, que me creo super inteligente por bajarme roms ilegalmente en 2019, lo nunca visto.
Lo realmente triste, es que dejando de lado todos los comentarios que habeis hecho ... es que compres un mando con el logo de la empresa, haciendo mas publicidad de la compañia que de lo que realmente importa .... y esto si que me parece la polla.

Es como que te regalen una bolsa de RAFIA, y la misma bolsa con el logo del MERCADONA te la cobren .... XD Les das beneficios y encima les haces publicidad.
HORRIPILANTE es lo que más me viene a la cabeza ... uff! [facepalm]
Una recreativa con input lag [decaio]
A mí me parece que de precio está bien si no fuera por lo capado que están las ROMS.
El diseño va a gustos pero es diferencial; los mandos y botones son top; los materiales también son de buena calidad. Y el precio no está nada mal ya que si te lo hicieras tú mismo, la diferencia de precio sería mínima.
El problema reside en las ROMS. Si consiguen meterle mano para meterle todo tipo de ROMS y sistemas o si se puede abrir y cambiarlo por una Raspberry de 40€, yo pensaría en comprarme una. Y eso que tengo una recreativa en mi oficina con mandos de Industrias Lorenzo.
kaironman escribió:Ya les ahorro el post a los de las Raspberry.

"Con una Raspberry mejor y más barato."

Pues no, ni tienes puntuaciones online ni componentes Sanwa por cuatro duros.

El trasto es horroroso.


Por mucho Sanwa que lleven, no lo han podido hacer más hortera y con una combinación de colores más confusa para localizar los botones, ni queriendo...

Y teniendo en cuenta que se han marcado tan sólo 16 roms, pues sí, me parece caro en proporción. No es lo mismo que yo me compre un stick y un juego de botones a que los compre Capcom por lotes.

Ya sé que las roms legales deben tener un precio y todo eso, pero dado que a Capcom el precio le sale gratis, podrían haberse currado al menos 25 o 30.

Lo de las puntuaciones online, al menos a mí, ni fu ni fa.

Puestos a meter pasta, mejor pillarse los componentes uno mismo y currarse un vinilo en condiciones, personalizado 100%. Aprendes más, lo disfrutas, y te queda algo mejor que esto en cuanto lo enchufes a un PC normal bien preparado.
FJTR escribió:Hombre si nos paramos a pensar... nada más que en botones y palancas sanwa la cosa se nos va a los 150€ maomenos... con envio incluido...

Así que el precio no lo veo tan exagerado.

Saludos


Exactamente, te cobran básicamente por las palancas y los botones, que seguramente por el USB pueda usarse en PC... Visto así no es tan caro.

Pero como máquina retro se han colado mucho... Hubiese sido un puntazo una CPS1 charger Mini
La verdad que mola mucho, pero de precio se pasaron un rato
Mil veces mejor la neo geo mini, cargas el hack del chino y tienes FBA para juegos de CPS 1 y 2
alguien le ha vista las tripas al engendro?


Seguro que si se hackea y la rebajan le sacarán aún algo de beneficio....


aún así me parece de los diseños más terribles que recuerdo.
A ver si se dan la hostia padre y lo bajan a menos de 100 pavos para pillarla. 50 o 60 pagaría por ella.
Yo estoy pensando pillarlo pero para ponerlo en la pared en plan adorno.., el logo de Capcom y cuando te acercas es una botonera
FJTR escribió:Antes de postear el precio, hice el cálculo desde la tienda Focusattack, es decir, que hablo con conocimiento de causa.

Otra cosa es el tema de las Roms que han racaneado como si fuese Capcom (oh wait! [+risas] ) y podrían haber metido muchas más. ESO no lo voy a discutir está claro.

Hola compi @monoculero !!! eso está claro, es cuestión de gustos, algunos por preceza o coleccionismo se lo pillarán, otros preferirían hacerse un custom arcade o pandora box. Yo le llevo dando muchas vueltas al tema a ver si "pandorizo" mi Stick arcade que lo tengo muerto de risa.


Saludos

Lo he mirado por curiosidad y lo que lleva mi NAC son Seimitsu LS 32 y obsf 30, y he mirado la factura y son 1550 yen casi 13e cada uno. Esos sticks van mas que bien, no se como justificaran la diferencia si realmente el equivalente sanwa cuesta mas del triple.

Aun asi ya se sabe, no se puede comparar nuestro coste de unidad con lo que le cuesta la producción a esta empresa, yo lo veo caro.

Y si, la seleccion ademas se queda cortisima.
Yo sin lugar a dudas me compraría este aparado... pero por la mitad de precio.
Una exageración los 220 euros.
Que bien ya llegó el mojón navideño.
Mojón me pareció cuando lo anunciaron,mojón me sigue pareciendo ahora que ha salido y mojón seguirá siendo.

Saludosss
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni de coña.
FJTR escribió:Hombre si nos paramos a pensar... nada más que en botones y palancas sanwa la cosa se nos va a los 150€ maomenos... con envio incluido...

Así que el precio no lo veo tan exagerado.

Saludos


Yo he comprado los mandos arcade de mejor calidad que esos por 60€ puestos en casa. De una tienda conocida de granada, para mi ese precio es un robo.
Y os quejabais del precio del mando elite [sonrisa]
Me parece ironico que esta gente ha tenido siempre problemas para crear emuladores y que despues las empresas madre se aprovechen del trabajo, enfin, como no vamos a perdonar a capcom despues de todo... Lo unico que no se perdona es el precio exagerado y el limitado catalogo que tiene, enfin, lo tendran los youtubers a quien la empresa de distribucion se los ha regalado y pocos mas
shinobi128 escribió:Pero como máquina retro se han colado mucho... Hubiese sido un puntazo una CPS1 charger Mini


Acabas de decir el sueño húmedo de mucho. Yo con eso fliparia, pero con un CPSX Changer sin el 3... vamos, mi alma a cambio.


GameMaster escribió:Me parece ironico que esta gente ha tenido siempre problemas para crear emuladores y que despues las empresas madre se aprovechen del trabajo, enfin, como no vamos a perdonar a capcom despues de todo... Lo unico que no se perdona es el precio exagerado y el limitado catalogo que tiene, enfin, lo tendran los youtubers a quien la empresa de distribucion se los ha regalado y pocos mas


Yo quiero pensar que coges el emu y del emu sacas algo mejor...
Sug muertohhgg!!! San vuelto locos... Y habrá quien lo compre. Allá ellos.
Todavía me acuerdo del Capcom Power System Changer, salió al mercando hace 25 años costando una pequeña fortuna y sólo salieron

ONCE

JUEGOS

Imagen

(la consola es esa pieza negra que está enganchada a la caja gris oscura, arriba a la derecha. La caja gris oscura es UN JUEGO)

Quicir, no sé, al menos Capcom ha sacado algo. Que el diseño no es muy acertado, que quizá es un precio elevado, pero esto es un producto de nicho del que a saber cuántos cientos de unidades han fabricado.

Que Capcom sólo quiere hacer caja... SORPRESA: yo trabajo por dinero, las empresas también.

IDK chicos, al menos es un pequeño homenaje a los que aún babeamos al ver shoot'em ups y beat'em ups. O como decíamos de chavales, juegos de tiros y de peleas.
El peor homenaje a una arcade...además de que hubieran hecho varios paquetes con lo siguiente

22-35 juegos
Region Mode
Save States/Load States


Standard Edition

Vulgus
Son Son
1942
Higemaru
Ghosts N Goblins
Strider Hiryu
Tiger Road
Captain Commando
Final Fight
Street Fighter II Hyper Fighting
Saturday Night Slam Masters
Ring of Destruction
Eco Fighters
Giga Wing
Capcom Sports Club
Super Puzzle Fighter 2 Turbo
Street Fighter Alpha 3
Vampire Savior
X Men vs Street Fighter
Marvel vs Capcom
Street Fighter III Third Strike
Red Earth / Warzard
Jojo's Bizarre Adventure: Heritage of the Future

Street Fighter+Darkstalkers Edition

3 Wonders
Vulgus
1942
Ring of Destruction
Ghost And Golbins
Strider Hiryu
Final Fight
Captain Commando
Red Earth / Warzard
Jojo's Bizarre Adventure: Heritage of the Future

Darkstalkers
Nightwarriors: Darkstalkers Revenge
Vampire Savior
Vampire Savior 2
Vampire Hunter 2

Street Fighter
Street Fighter II World Warrior
Street Fighter II Champion Edition
Street Fighter II Hyper Fighting
Super Street Fighter II
Super Street Fighter II Turbo
Hyper Street Fighter II
Street Fighter Alpha: Warrior's Dream
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 2 Gold
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter III New Generation
Street Fighter III 2nd Impact
Street Fighter III Third Strike

Pocket Fighter
Super Puzzle Fighter 2 Turbo





Marvel,Beat and Shoot Edition

Ghost And Golbins
Strider Hiryu
Final Fight
Captain Commando


Vulgus
1942
1943
1941
1944 Loop Master
Progear
Giga Wing
Mars Matrix
EcoFighter

Armored Warrior
Battle Circuit
Cadillacs and Dinosaurs
Alien vs Predator
Final Fight
Kings of the Dragons
Knights of the Round
Captain Commando

Xmen Children of Atom
Marvel Super Heroes
Xmen vs Street Fighter
Marvel Super Heroes vs Street Fighter
Marvel vs Capcom
Marvel vs Capcom 2

Street Fighter II Hyper Fighting
Street Fighter III Third Strike
Vampire Savior


Premiere Edition

toda la galería de arcade de Capcom de primeros jamma a Naomi
Tarmicle Momo escribió:El peor homenaje a una arcade...además de que hubieran hecho varios paquetes con lo siguiente

22-35 juegos
Region Mode
Save States/Load States


Standard Edition

Vulgus
Son Son
1942
Higemaru
Ghosts N Goblins
Strider Hiryu
Tiger Road
Captain Commando
Final Fight
Street Fighter II Hyper Fighting
Saturday Night Slam Masters
Ring of Destruction
Eco Fighters
Giga Wing
Capcom Sports Club
Super Puzzle Fighter 2 Turbo
Street Fighter Alpha 3
Vampire Savior
X Men vs Street Fighter
Marvel vs Capcom
Street Fighter III Third Strike
Red Earth / Warzard
Jojo's Bizarre Adventure: Heritage of the Future

Street Fighter+Darkstalkers Edition

3 Wonders
Vulgus
1942
Ring of Destruction
Ghost And Golbins
Strider Hiryu
Final Fight
Captain Commando
Red Earth / Warzard
Jojo's Bizarre Adventure: Heritage of the Future

Darkstalkers
Nightwarriors: Darkstalkers Revenge
Vampire Savior
Vampire Savior 2
Vampire Hunter 2

Street Fighter
Street Fighter II World Warrior
Street Fighter II Champion Edition
Street Fighter II Hyper Fighting
Super Street Fighter II
Super Street Fighter II Turbo
Hyper Street Fighter II
Street Fighter Alpha: Warrior's Dream
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 2 Gold
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter III New Generation
Street Fighter III 2nd Impact
Street Fighter III Third Strike

Pocket Fighter
Super Puzzle Fighter 2 Turbo





Marvel,Beat and Shoot Edition

Ghost And Golbins
Strider Hiryu
Final Fight
Captain Commando


Vulgus
1942
1943
1941
1944 Loop Master
Progear
Giga Wing
Mars Matrix
EcoFighter

Armored Warrior
Battle Circuit
Cadillacs and Dinosaurs
Alien vs Predator
Final Fight
Kings of the Dragons
Knights of the Round
Captain Commando

Xmen Children of Atom
Marvel Super Heroes
Xmen vs Street Fighter
Marvel Super Heroes vs Street Fighter
Marvel vs Capcom
Marvel vs Capcom 2

Street Fighter II Hyper Fighting
Street Fighter III Third Strike
Vampire Savior


Premiere Edition

toda la galería de arcade de Capcom de primeros jamma a Naomi


No está mal la selección pero me falta el Punisher pero estaría en la lista de "Marvel, hijos de perra que habéis retirado todo lo de Capcom", y Jojo y Cadillacs con licencias de terceros que no se han visto en recopilatorios.

Ah... y añade ambos D&D.

Yo ya lo he dicho mil millones de veces antes: CAPCOM, DAME UN BLURAY CON TODOS TUS JUEGOS ARCADE DE 1980 A 1999, CON SOPORTE DE SAVESTATES, REBOBINADO, FILTROS GRÁFICOS CON SCALINES DE CALIDAD, SOPORTE ONLINE CON GGPO O SIMILAR Y MUSEO Y EL PRIMER Y ÚNICO TATUAJE QUE ME HAGA SERÁ TU LOGO EN LA NALGA O EL RABO. [qmparto]
julencin2000 escribió:
(la consola es esa pieza negra que está enganchada a la caja gris oscura, arriba a la derecha. La caja gris oscura es UN JUEGO)

.


Ni siquiera es una consola, es un Supergun oficial de Capcom. La consola propiamente dicho, ya viene integrada en la placa CPS1.
Yo tengo pensado hacerme un mando arcade con palanca iluminada y botones también ídem, además de botones laterales (4, los de las paletas y los de los tilt) para juegos de pinball y del botón cuadrado que imita las míticas ranuras rojas y negras de monedas.
Si alguna vez lo transformo en mando+recreativa, no será con una RBP4, sino con una nVidia Shield TV+, que le pega 1000 patadas en potencia.
El concepto del mando me gusta, pero lo veo muy caro.

Alguna recomendación de alternativa, estilo pandora box, que merezca la pena?
Madre mia, los videos que rulan por ahi analizandolo lo ponen fino, y es que es normal, input lag, sonido horrible... Vamos que lo unico que se salva son las palancas y los botones.
neofonta escribió:Han visto el filón de la nostalgia y no lo sueltan ni con agua ardiendo [noop]


Por mí que no lo suelten nunca... pero que saquen productos de más calidad o bien a precios más acorde a lo que venden.
181 respuestas
1, 2, 3, 4