[Pokémon Espada y Pokémon Escudo] batallas, intercambios y raids

1, 2, 3, 4, 510
Hola a tod@s, en mi caso me haré con pokémon escudo.

Nombre: DaddyAnzo
SW-6352-2961-4614

Un saludo a todos :)
Hola a todos, mi código es SW-1208-3634-2807, mi nombre de usuario es Manel10, y jugaré Espada.
Buenas, yo jugaré con escudo.
Mi usuario es "jacotero"
Mi código es SW-7266-1979-9771
Mi idea es hacerme con los tres iniciales mañana por la mañana. Calculo empezar a jugar sobre las 9:30 aprox. Alguien que empiece sobre esa hora para hacer los cambios más o menos a la vez?
Un saludo y nos vemos por Galar [beer]
Buenas, mi nombre es navito90, tendré Pokemon espada y mi clave de amigo es SW-1306-9426-7121.
Un saludo, y nos vemos en intercambios y raids
Mi nombre en sw es Keoth

SW: 1816-8542-6114 con edición Pokemon Escudo.
Buenas. Me apunto para intercambios y raids.

Mi nombre es Kalelraul7 y mi clave es SW 393665997473
Hola, me llamo Javi en sw,
Elegiré a Scorbunny, y me gustaría tener a los
otros dos.

Edición Escudo

SW: 3205-2998-6399
Todos los nuevos añadidos [beer]
Hola , soy nuevo en esto de pokemon , para hacer l9s intercambios hay que ir algún zona en espacial del mapa , yo también me uno a empezar con los tres iniciales
Buenas compañeros, os dejo los datos para la lista, agradecería unos cuantos amigos (ya que sólo tengo 4 amigos jaja) gracias
Nombre: SaMu_114
SW: 4700-2417-6033
Edición: Espada
jose7413 escribió:Hola , soy nuevo en esto de pokemon , para hacer l9s intercambios hay que ir algún zona en espacial del mapa , yo también me uno a empezar con los tres iniciales

Despues de habrar con la profesora ya se puede combatir y intercambiar, veras que en la pantalla abajo a la izquierda habrá aparecido un icono.

Mirando por Internet veo que los iniciales tiene como grupo huevo su tipo1 (agua1, fuego1...) y campo, asi que quien le haya salido hembra no tendra probrema.

Ditto, En donde lei la informacion ponia que aparecia con niveles 55-58, con cualquier crima con un 10% de que aparezca en un lago, como el nombre es diferente en ingles y español, creo que es el lago que esta mas al norte.

Asta donde he llegado no he visto aun la guardería, pero con el nuevo bug que a aparecido, no voy a seguir jugando asta que se aclare el asunto.
Buenas señores, pues yo tenia el Escudo y cuando voy a Fnac... Pum, que hasta la semana que viene no hay Escudo, error de distribucion de Nintendo.
Asi que me he llevado el Espada.
( @amigodeku1 Cuando agregues a mas peña editame que soy Espada)
Desde luego este lanzamiento esta gafadisimo!
Buenas!
Mi código amigo es SW-2926-3141-4131, y jugaré en escudo.
Alguien se apunta a empezar con los tres iniciales? Que mande privado quien esté interesado!
Mi código de amigo:

SW-3520-8449-0029

Tengo la versión Espada.
buenas tengo espada
intercambio y juego raids
codigo amigo: SW-1587-7432-6215
Buenas yo tengo la versión Espada y estoy interesado en todo: SW-3677-0306-8989

También ando buscando alguien que quiera hacer lo de los 3 starters. Mandarme un PM a quien le interese.
Ya está, todos añadidos [beer] como ya sois muchos si veis algún error en la lista por favor, comunicádmelo que ya me lío [angelito]
Llevo mucho tiempo desconectado el mundo pokemon, hasta el punto de que no sé como funciona ni el tema crianzas. Mejor transferencias para conseguir los iniciales (aunque sea un tostón al principio) o esperar? Porque el tema ditto ya ni idea cuando lo comentáis... xDD

Código: SW-5349-6081-0814
Versión Escudo
Muy buenas! Después de jugar a todas las generaciones ésta no podía ser menos, con casi 30 tacos y disfrutando de Pokémon y con muchas ganas de darle a Espada/Escudo.

Usuario Switch/Pokémon: Álvaro O. / Oreja
Edición: Pokémon escudo
Código de usuario: SW-1199-9391-3221

Un placer formar parte de ésta comunidad, un saludo!!! ✌
Una pregunta, quiero comprar el 365 DÍAS SUSCRIPCIÓN SWITCH ONLINE (INDIVIDUAL).
Tengo dos usuarios en la consola, podrán jugar los dos usuarios al online sin problema? O es necesario elegir el plan familiar para que juegen dos usuarios en una misma consola?

Confirmar, por favor.

Gracias
Espada (a partir de esta tarde)
SW-0409-6706-0210 - Castellet
Hola! puse que tendría escudo, pero a mí también me la han liado en Fnac, y por no irme con las manos vacías tengo espada
Elyona escribió:Hola! puse que tendría escudo, pero a mí también me la han liado en Fnac, y por no irme con las manos vacías tengo espada

cambiado [beer]

adam_martini escribió:Una pregunta, quiero comprar el 365 DÍAS SUSCRIPCIÓN SWITCH ONLINE (INDIVIDUAL).
Tengo dos usuarios en la consola, podrán jugar los dos usuarios al online sin problema? O es necesario elegir el plan familiar para que juegen dos usuarios en una misma consola?

Confirmar, por favor.

Gracias

creo que cada suscripción solo vale para un usuario :(
SW-6324-0354-1238 espada


Este mismo hilo lo usamos para pedir pokemon o se va a abrir otro

Yo me voy a poner a criar sobles que el mio es hwmbra, quien quiera que me escriba
Crisgonmar

Edición espada

User: SW-1865-7456-9782

Un saludo. Nos vemos por Galar [fies]
Buenas, yo tengo Espada desde esta tarde.

SW-1564-6251-3528

Saludos.
Yo acabo de arrancar con Pokemon Espada.

Fran : SW-1447-6556-6012
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Señor M escribió:SW-6324-0345-1238


Este mismo hilo lo usamos para pedir pokemon o se va a abrir otro

Yo me voy a poner a criar sobles que el mio es hwmbra, quien quiera que me escriba


Tu código está mal.
Otro entrenador mas que se une.
Una pregunta, para el grupo de Telegram hay que pedir permiso antes de entrar? Sorry estoy un poco perdido con esa aplicación.
En vista de que no han metido en este juego el GTS habrá que tirar de amigos.
Mi edición es Escudo y estoy capturando a saco. Mi objetivo es completar la pokedex. Asique el que quiera puede contar con los exclusivos de mi edición o intercambios necesarios para evolucionar. Gracias de antemano.
Bardón : SW-3844-1159-3309.
Buenas meto mi código:
1703-0090-6054
Tengo la edición escudo
Hola! Os dejo por aqui mi codigo de amigo. En mi caso tengo el pokemon espada.

Kamelillo : SW-4927-5158-4396
Busco amigos para cambiar, jugar, luchar..
Tengo pokemon espada.
Mi codigo es: 5973-3193-9116
@amigodeku1 Igual lo puse mal en mi mensaje, pero yo tengo Pokémon escudo, no espada. A ver si lo puedes cambiar en el primer post.

He editado el mensaje donde puse el código para que quede claro
jvx escribió:@amigodeku1 Igual lo puse mal en mi mensaje, pero yo tengo Pokémon escudo, no espada. A ver si lo puedes cambiar en el primer post.

He editado el mensaje donde puse el código para que quede claro

Arreglado, seguramente fue culpa mía.

Agregados todos los últimos.
Pues ya he llegado a la guardería y ya he empezado a criar a mi pokemon, y el primer huevo a sido rápido.

Pero por lo que leo, ¿no funciona el intercambio? ¿O como funciona? He probado a poner un codigo aleatoria que hiba a poner por aqui, pero tubo éxito en la busqueda, ni idea de quien estaba al otro lado [+risas]
Voy a intentarlo aunque sé que no va a colar [carcajad]

Alguien pasa un Eevee o/y un Pikachu gigamax?
Hola os dejo aquí mi código amigo. Tengo el Pokémon Espada

SW-0934-8076-8502
Buenas dejo por aquí también el código de mi mujer:
1602-6438-1320 Nick xesu edición espada
Nick: nosekefik
Edicion: Espada
Codigo: SW-8229-2279-4790
Enviadas solicitudes a todos los de la lista, así podremos intercambiar y combatir.

Saludos
Me interesa

Nombre: Torpetex

Clave: SW-8321-4732-7231

Pokemon espada

Aun asi unirse al telegram que sera mucho mas rapido y dinamico!

Saludos [bye]
Yo tengo ambas versiones. Hoy me haré con los tres iniciales. Pero no me importa criar y mandar. Y busco gente para hacer raids Gigamax.

SW-7431-4755-7508
Hola pipol! Yo tengo Pokemon Espada. Mi ID: SW-3049-0274-6908.
Ya de paso, comparto mi tarjeta de entrenador por si alguien quiere mandarme su tarjeta: 0000 0004 3NKV YG.
A ver si entre todxs nos hacemos con (casi ) todos!
Dejo mi código de amigo por aquí, estoy con la versión escudo:

SW-4974-7491-2405

He vuelto a Pokémon después del cristal y la verdad es que lo estoy gozando. XD
Buenas, ya esta metido las ranked en el online? es decir con divisiones como lei en su momento que iban a hacer con pokemon espada y escudo¿?

Gracias,

Un saludo.
Hola, dejo mi clave de amigo por si a alguien le apetece en un futuro intercambiar pokemons y ayudar con la evolucion de algunos! Tengo la versión Escudo.

Nombre: Pabs
Clave de amigo: SW-3248-7477-4109
Saludos.
El que le interese Scorbunny yo tengo disponibles.

Código para intercambio: 0003
Buenas paso mi código para unirme a todos los que sois .

SW-8507-3504-1998 Versión escudo .

¿A alguno les sobra algún huevo de grookey y de scoorbunny? :S mi Sobble es macho y no puedo criar por ahora :(
Gracias @zero_ por el scorbunny!
Copio la idea y ofrezco a Sobble, dejo un rato este código abierto para quien necesite a Sobble: 9654
Si alguien tiene un grookey hembra que me avise!
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510