[Pokémon Espada y Pokémon Escudo] batallas, intercambios y raids

1, 2, 3, 4, 510
pookemonX escribió:Gracias @zero_ por el scorbunny!
Copio la idea y ofrezco a Sobble, dejo un rato este código abierto para quien necesite a Sobble: 9654
Si alguien tiene un grookey hembra que me avise!

Oye pues te lo agradeceria mucho la verdad, voy a ello! Mi cod 2200
DominiqueToretto escribió:
pookemonX escribió:Gracias @zero_ por el scorbunny!
Copio la idea y ofrezco a Sobble, dejo un rato este código abierto para quien necesite a Sobble: 9654
Si alguien tiene un grookey hembra que me avise!

Oye pues te lo agradeceria mucho la verdad, voy a ello! Mi cod 2200

Si estás conectado, pongo el código de intercambio 2200 y te lo paso
pookemonX escribió:
DominiqueToretto escribió:
pookemonX escribió:Gracias @zero_ por el scorbunny!
Copio la idea y ofrezco a Sobble, dejo un rato este código abierto para quien necesite a Sobble: 9654
Si alguien tiene un grookey hembra que me avise!

Oye pues te lo agradeceria mucho la verdad, voy a ello! Mi cod 2200

Si estás conectado, pongo el código de intercambio 2200 y te lo paso

Voy.
EDIT: Hecho, gracias crack! Te debo una, cuando crie Grookey hembra te doy un toque [beer]

EDIT2: Tengo un Farfetch Galar hembra para cambiar por un Scorbunny o Ponyta hembra también para criar, por si alguien esta interesado, hoy estare dandole hasta tarde que mañana es domingo jejeje
Buenas, alguien me puede echar una mano para evolucionar un Hunter? Estoy online ahora mismo.
Pabs981 escribió:Buenas, alguien me puede echar una mano para evolucionar un Hunter? Estoy online ahora mismo.


En el área salvaje aparencen Gengar salvaje, como dato de interés por si queréis pasar de intercambio.
DominiqueToretto escribió:@zero_ hostia... Y en que zona?


Creo que lo vi antes de llegar a la primera ciudad, al lado del lago, el clima ya no me acuerdo [+risas]

Una pregunta tonta? Alguien tiene un pokemon de naturaleza alegre o es que está capada? Me resulta raro que de todo lo que tengo ni uno la tenga.
Tengo un machoke, si alguien quiere un machamp, mp.
Agregados todos los códigos hasta ahora en el post principal, hecho con el móvil
Imagen

Recordar que tenemos grupo de discord nuevo!! Por favor dadle publicidad tambien en el grupo de telegram para que todos se enteren ^^
Buenas, tengo 2 scorbunny y un fartfech de Galar. Me interesa Grookey, Sobble y Ponyta de Galar. Dejo código: 6693.
Buenos días,
Mi código es SW 4251-6193-9531
Zara en pokemon escudo

Tengo crias Scorbunny, intercambiaría por Grookey o Sobble.
amigodeku1 escribió:Agregados todos los códigos hasta ahora en el post principal, hecho con el móvil
Imagen

Recordar que tenemos grupo de discord nuevo!! Por favor dadle publicidad tambien en el grupo de telegram para que todos se enteren ^^

Me uno ahora mismo al grupo de discord, el telegram nunca me convenció (la apricacion como tal digo)
Buenos días! Hay algún alma caritativa que pueda pasarme un Grookey y/o Scorbunny? Me gustaría empezar mi partida de Pokemon Espada con los tres iniciales, siempre lo he hecho vía GTS, pero al no estar en los juegos.

Espero que podáis echarme un cable [angelito]

Un saludo
Alguien me agrega? Me compré escudo ayer. Mi código amigo es

SW 2261 0017 3058

Gracias!
Edito. Pokemon conseguido
Macarhec escribió:Buenos días,
Mi código es SW 4251-6193-9531
Zara en pokemon escudo

Tengo crias Scorbunny, intercambiaría por Grookey o Sobble.

te agrego, tengo cria de sobble, mi id es sw-7447-0934-7104
Buena yo estoy aún por la 3 medalla pero me encantaría tener un scorbunny , grookey , ponyta galar y larvitar
Mi discord es nvit#2254
Mi FC : SW-5357-4111-9331
De momento puedo ofrecer un Farfetch Galar y cuando avance más ofreceré Los demás exclusivos de espada!
Macarhec escribió:Buenos días,
Mi código es SW 4251-6193-9531
Zara en pokemon escudo

Tengo crias Scorbunny, intercambiaría por Grookey o Sobble.

Tengo crias de Grookey, te agrego y si te interesa me dices

Un saludo
Alguien de escudo para intercambiar Zacian por Zamazenta?
Acabo de recibir por intercambio mágico un Scorbunny. Como ya tengo uno, lo cambio por un Grookey o un Sobble.

Si alguien está interesado, que me diga :)
Buenas. Alguien quiere un Scorbunny? Lo cambio por Sobble o Grookey.
PmFutre escribió:Buenas. Alguien quiere un Scorbunny? Lo cambio por Sobble o Grookey.

Yo busco Scorbunny y tengo Grookeys
Si alguien tiene una cria de dreepy? Tengo un farfechd galar. MP ^^
Buenas! Tengo el Escudo y mi código de amigo es SW-1130-9974-9126.

Tengo pensando hacer crías de Grookey para el que quiera uno, aunque antes necesito un Ditto (y estoy llegando al tercer gimnasio aún). Pero en general quiero cambiar exclusivos, hacer raids, etc.

Nos vamos viendo!
Busco un Larvitar doy a cambio un Deino. PD: Si algún buen samaritano tiene algún ditto 6 ivs le agradecería mucho que me lo pasara.
Si alguien es tan amable de pasarme los iniciales de fuego y planta se lo agradeceria. Por ahora no tengo nada interesante que pasar ... Pero bueno si teneis de sobra y podeis me decis
Ya estoy en los grupos y os he agregado a unos cuantos. Mi código SW-3413-3416-8518, para que me agregue quien quiera.
A mi tambien me interesan los iniciales de agua y planta.tengo un scorbunny
SW-4049-1963-1021
@unkblog Agregado, tengo la edición escudo
nosekefik escribió:@Cyo Como se saben los IV?

Tienes que subir 3 o 4 niveles en la torre batalla, te lo dan como premio y se puede ver desde el pc, ahí te saldrán los ivs (si lo tiene extraordinario, notable, etc.
Soy Reydejotas.
Mi código es SW 5105-3257-9809.
Tengo inicial de planta y agua y la edición espadas.
Ayudo para lo que sea.
Mis metas: disfrutar, Pokedex y raids.
Cyo escribió:
nosekefik escribió:@Cyo Como se saben los IV?

Tienes que subir 3 o 4 niveles en la torre batalla, te lo dan como premio y se puede ver desde el pc, ahí te saldrán los ivs (si lo tiene extraordinario, notable, etc.


Vale, he acabado la historia ahora, supongo que a eso aun no he llegado.
Gracias !
Hola que tal. Busco los iniciales d planta y agua q me faltan. Y los exclusivos de espada. Yo tengo el escudo. Alguien me ayuda? Gracias y buena noche
kalelraul7 escribió:Hola que tal. Busco los iniciales d planta y agua q me faltan. Y los exclusivos de espada. Yo tengo el escudo. Alguien me ayuda? Gracias y buena noche

Yo también quiero a Sobble y a Grookey para completar mi equipo.
Edit: ya he conseguido a Sobble en un intercambio mágico, solo me falta Grookey
Alguien sabe como hacer que se mande un pokemon mio y darlo por codigo?
Esta tarde paso mi código de amigo "Aunque debo de pagar el online"
Me presento formalmente *toso*
Hola a todos Soy Lilichis en algunos lugares me conocen como la maestra fantasma... Ya que en pokemon anteriores hacia monoteam de fantasma y les tenía mucho aprecio (y ahora sigo teniéndolo) [hallow]
Por otra parte tengo pokemon escudo u.u
Estoy muy interesada en raid y intercambios ya que bueno me queda poco para el juego ya tengo todas las medallas [angelito]
También os digo si tenéis miedo escénico o algo bueno pues avisarme cuando juguemos pues actualmente ando stremeando toda mi aventura XD
Hola a todos! Dejo por aquí mi código, de momento he empezado con Escudo:
SW-4171-6822-2819
Encantado de agregaros, me uno también al canal de Telegram!
superwoman44 escribió:Esta tarde paso mi código de amigo "Aunque debo de pagar el online"
Me presento formalmente *toso*
Hola a todos Soy Lilichis en algunos lugares me conocen como la maestra fantasma... Ya que en pokemon anteriores hacia monoteam de fantasma y les tenía mucho aprecio (y ahora sigo teniéndolo) [hallow]
Por otra parte tengo pokemon escudo u.u
Estoy muy interesada en raid y intercambios ya que bueno me queda poco para el juego ya tengo todas las medallas [angelito]
También os digo si tenéis miedo escénico o algo bueno pues avisarme cuando juguemos pues actualmente ando stremeando toda mi aventura XD

Hola!, quieres que te añada al post inicial? puedes poner tu código y así te añado ^^
buenas! tengo a farfetch'd galar para intercambiar. Alguno que tenga a ponyta galar? Un saludo
Buenas! Dejo mi código: SW-0765-9355-6014
Tengo ambas versiones pero la principal es Pokémon Espada :p
Os dejo por aquí mi Código. Tengo pokemon espada, inicial de agua y me interesaría grupos para raids, intercambios y algún combate para más adelante! Un saludo.

SW-4614-0680-8710
Buenas, cambio un Ditto por un Gengar Gigamax que sale sólo en las raids de Escudo. Mandadme MP.

Un saludo!
Cambio iniciales y exclusivos de espada. Por shinys o exclusivo de escudo


Mi codigo de switch: 3222-8997-9691
Joseenflop escribió:Cambio iniciales y exclusivos de espada. Por shinys o exclusivo de escudo


Mi codigo de switch: 3222-8997-9691

Yo tengo el escudo. Q necesitas? Y hacemos cambios q quiero los iniciales xfa
Busco a sobble y los exclusivos de escudo (menos a ponita). Por momento solo puedo ofrecer a grookey y a farfetch. Si alguien esta interesado MP y hacemos el par de intercambios en un momento.

Saludos!
Hola,

Dejo por aquí mi código: SW-7278-3478-6298. Tengo la edición ESCUDO.
Hay alguien de castellon o alrededores para hacer pokenegocios via lan?
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510