[Pokémon Espada y Pokémon Escudo] batallas, intercambios y raids

1, 2, 3, 4, 5, 610
Mi código de Switch: SW-5705-7074-3030. Pokémon Espada.
¿Alguien me puede pasar a sobble y grookye? Para intercambiar lo único interesante que tengo por ahora es scorbunny y farfetch'd
Yo tengo un ponyta (exclusivo de escudo), y busco un Farfetch’d
Buenas, alguien me podría pasar un sobble?
Mi código es SW-7266-1979-9771
Muchas gracias [beer]
Actualizo info: Busco principalmente inicial de planta y agua.
Para intercambio tengo un inicial de fuego, un butterfree gigamax y farfetch'd a patadas.
phoenixmon18 escribió:Actualizo info: Busco principalmente inicial de planta y agua.
Para intercambio tengo un inicial de fuego, un butterfree gigamax y farfetch'd a patadas.


Yo tengo sobble, me interesa el inicial de fuego y el de planta.

jvx escribió:Yo tengo un ponyta (exclusivo de escudo), y busco un Farfetch’d


Tengo lo que buscas!


Salgo de currar sobre las 7 y media!
empecinado escribió:
phoenixmon18 escribió:Actualizo info: Busco principalmente inicial de planta y agua.
Para intercambio tengo un inicial de fuego, un butterfree gigamax y farfetch'd a patadas.


Yo tengo sobble, me interesa el inicial de fuego y el de planta.

jvx escribió:Yo tengo un ponyta (exclusivo de escudo), y busco un Farfetch’d


Tengo lo que buscas!


Salgo de currar sobre las 7 y media!


Genial, yo puedo por la noche a partir de las ocho y media, hablamos e intercambiamos iniciales. :)
Buenas!

Os dejo mi código por aquí, tengo la espada y voy con tooooda la calma del mundo, pero en cuanto consiga a ditto puedo criar iniciales y exclusivos, por ahora puedo criar conejos.

SW-0555-8413-5030

Saludos!
Si alguien va a hacer reset para tener los tres iniciales yo puedo hacer de banco :p
Alguien me pasa un ditto para empezar a criar?
Hola este es mi codigo SW-7269-4801-0314 , tengo Pokemon Espada...y mi inicial es el de fuego xD

Saludos.
Algún alma caritativa tiene un Ditto 6 ivs para para empezar a criar? uwu
Los que queráis iniciales o exclusivos de espada (excepto los de intercambio que una no farmee los objetos) os los puedo pasar de escudo me faltan Eiscue, Larvitar, Goomy, Solosis, Lotad, Vullaby, Sableye, Lunatone y Oranguru

fabulance escribió:Algún alma caritativa tiene un Ditto 6 ivs para para empezar a criar? uwu

Yo también busco uno, se que es bastante pedir pero en las dos ultimas gens hubo reparto así que veamos si suena la flautas otra vez
@Señor M Estaremos atentos, pero vaya que estaría bien quien tenga acceso a ello. Ya tenemos ganas de empezar a criar pokes fuertes jejej En el grupo de telegram alguno ya lo tiene.
Tengo 2 scorbunny para intercanviar por sobble y grokey algien ?
En la sala de la torre batalla hay un tío que te dice que si el pkm tiene nivel 100 le hará un entrenamiento extremo, que supongo que es subirle todas las stats a tope, por si a alguien se le ha pasado.
Ya tengo un Farfetch’d, ahora solo me falta un grookey, tengo un Scorbunny
Cambio sobble(mio) por iniciales de planta y fuego Código:2107
(mensaje borrado)
@fabulance exacto, pero ya esta casi todo Dios con Dittos full, asi que hay que subirse al carro rapido...
@Señor M yo te puedo pasar algún exclusivo de escudo por sobble
Alguien tiene un Arctovish para registrarlo?
Cambio iniciales, dreepy y exclusivos de espada. Por shinys o exclusivos de escudo que me falten


Mi codigo de switch: 3222-8997-9691
@Joseenflop me interesa el dreppy, tengo un ponita de galar.
alguien me pasa un Ponyta? le doy un Farfecht o Sirfecht a cambio
Buenas, busco Ditto para empezar a criar.
Me comprometo a pasar crias de Scorbunny y exclusivos de escudo.
Marcos2014____ escribió:alguien me pasa un Ponyta? le doy un Farfecht o Sirfecht a cambio

Me interesa ese sirfecht. Yo tengo el escudo y tengo ponytas
empecinado escribió:Cambio sobble(mio) por iniciales de planta y fuego Código:2107


Tengo unos cuantos iniciales de planta, cuando quieras intercambiamos por un Sobble, que quiero pasarme el juego con los tres iniciales y me falta el de agua [360º]
Mi código de Switch: SW-6274-6150-5923, tengo el Pokémon Espada.

De momento voy con calma, pero puedo pasar algún Pokemon exclusivo de espada y tengo un par de Grookey de sobra.

Un saludo
ch4mi escribió:
empecinado escribió:Cambio sobble(mio) por iniciales de planta y fuego Código:2107


Tengo unos cuantos iniciales de planta, cuando quieras intercambiamos por un Sobble, que quiero pasarme el juego con los tres iniciales y me falta el de agua [360º]


Sin problema si tienes cosas de exclusivos de escudo mejor que ayer entre misterioso y gente del foro supongo, tengo bastantes iniciales ya, aunque si tienes alguna hembra de incial tambien vale!. Sobre las 19:30 estare hoy, mismo código de arriba
empecinado escribió:
ch4mi escribió:
empecinado escribió:Cambio sobble(mio) por iniciales de planta y fuego Código:2107


Tengo unos cuantos iniciales de planta, cuando quieras intercambiamos por un Sobble, que quiero pasarme el juego con los tres iniciales y me falta el de agua [360º]


Sin problema si tienes cosas de exclusivos de escudo mejor que ayer entre misterioso y gente del foro supongo, tengo bastantes iniciales ya, aunque si tienes alguna hembra de incial tambien vale!. Sobre las 19:30 estare hoy, mismo código de arriba


Pues tengo Escudo así que guay, aunque voy por el segundo gimnasio así que no tengo mucho que ofrecer XD. Te intento tener un Appletun y un Grookey hembra para esta tarde ;) Yo con que me pases un sobble y un exclusivo de espada, perfecto.
alguien me pasa un goorkey? tengo sobble y scorbunny!
ch4mi escribió:
empecinado escribió:
Sin problema si tienes cosas de exclusivos de escudo mejor que ayer entre misterioso y gente del foro supongo, tengo bastantes iniciales ya, aunque si tienes alguna hembra de incial tambien vale!. Sobre las 19:30 estare hoy, mismo código de arriba


Pues tengo Escudo así que guay, aunque voy por el segundo gimnasio así que no tengo mucho que ofrecer XD. Te intento tener un Appletun y un Grookey hembra para esta tarde ;) Yo con que me pases un sobble y un exclusivo de espada, perfecto.


No te mates en lo de la hembra si al final más pronto que tarde tendré un ditto, lo que casi me interesa más es un applin con la manzana o si spawnea un par(asi en un futuro puedo criar uno competente) , y yo te paso el farfetch con el puerro y el sobble, y si puedo un applin con mi manzana ok?
empecinado escribió:
ch4mi escribió:
empecinado escribió:
Sin problema si tienes cosas de exclusivos de escudo mejor que ayer entre misterioso y gente del foro supongo, tengo bastantes iniciales ya, aunque si tienes alguna hembra de incial tambien vale!. Sobre las 19:30 estare hoy, mismo código de arriba


Pues tengo Escudo así que guay, aunque voy por el segundo gimnasio así que no tengo mucho que ofrecer XD. Te intento tener un Appletun y un Grookey hembra para esta tarde ;) Yo con que me pases un sobble y un exclusivo de espada, perfecto.


No te mates en lo de la hembra si al final más pronto que tarde tendré un ditto, lo que casi me interesa más es un applin con la manzana o si spawnea un par(asi en un futuro puedo criar uno competente) , y yo te paso el farfetch con el puerro y el sobble, y si puedo un applin con mi manzana ok?


Perfect!

Bloodmarks escribió:alguien me pasa un goorkey? tengo sobble y scorbunny!


Yo tengo unos cuantos, te puedo pasar en un ratito
Tengo el Escudo. Mi clave es SW-1560-2685-5321
Ofrezco iniciales y exclusivos de escudo
A cambio de algún shiny, formas gigamax o sirfecht.
Pokemon Escudo

Busco Scorbunny y Grookey

Clave de amigo: SW-2663-7000-5441
@nene15708 yo tengo los dos, mi código es: 3205-2998-6399. Busco un treepy
jvx escribió:@nene15708 yo tengo los dos, mi código es: 3205-2998-6399. Busco un treepy


Te vale Drakloak?

Seria por Grookey
A alguien le interesa intercambiar mis pokémon exclusivos de espada por los suyos exclusivos de escudo y de paso los iniciales?
@TundraV Yo estoy interesado y tengo Escudo, mi código de amigo es SW-0032-5412-8544. Ahora mismo tengo para intercambiar a Sobble, Ponyta, Rapidash y un fósil, pero estoy en proceso de conseguirlos todos.
Ofrezco: farfetch'd
Busco: ponyta
Cambio un Sobble por Scorbunny o Grookey.
¿Alguien con Pokemon Escudo que quiera cambiar pokemon exclusivos? Mandadme MP los interesados
En el discord (que está en el primer post) se pondrá/hará un sorteo de un ponyta 6IV con naturaleza alegre y Velo Pastel de habilidad :p .
Tengo varios Farchets de galar, me gustaría intercambiarlos por exclusivos de Pokemon Escudo. Si os interesa mándadme MP :p
Poseo el Espada y me gustaría cambiar los exclusivos. También los iniciales que me faltan, elegí a Scorbunny y por tanto necesito a Sobble y Grookey.
Hola,
Estoy interesado en ese DITTO 6IVs que se comentaba antes por arriba.
Yo puedo pasar cualquiera de los iniciales a quien quiera, se sabe algo de algún grupo por telegram discord o whassap para hacer las cosas más rápidas?
Hola gente, alguien me intercambiaría un appletun? me encantaría tenerlo pero claro soy de pokémon espada, no tengo nada zukulento para intercambiar pero no se igual podemos hacer un trato, es que no se tampoco donde conseguir más manzanas para que evolucione.

roanete escribió:Yo puedo pasar cualquiera de los iniciales a quien quiera, se sabe algo de algún grupo por telegram discord o whassap para hacer las cosas más rápidas?

en el primer mensaje están los enlaces.


Por cierto gente, que cada uno haga lo que quiera, pero lo normal y que ya se ha hecho muchas veces es dar pokémon a quien le haga falta y ya está, sin negocios ni compensaciones, es un hoy por ti mañana por mi, que si os molan los negocios pues es cosa vuestra y ya está pero me parece un poco rollo la verdad xD
amigodeku1 escribió:Hola gente, alguien me intercambiaría un appletun? me encantaría tenerlo pero claro soy de pokémon espada, no tengo nada zukulento para intercambiar pero no se igual podemos hacer un trato, es que no se tampoco donde conseguir más manzanas para que evolucione.

roanete escribió:Yo puedo pasar cualquiera de los iniciales a quien quiera, se sabe algo de algún grupo por telegram discord o whassap para hacer las cosas más rápidas?

en el primer mensaje están los enlaces.


Por cierto gente, que cada uno haga lo que quiera, pero lo normal y que ya se ha hecho muchas veces es dar pokémon a quien le haga falta y ya está, sin negocios ni compensaciones, es un hoy por ti mañana por mi, que si os molan los negocios pues es cosa vuestra y ya está pero me parece un poco rollo la verdad xD

Que yo sepa sal el pokemon Applin (del cual evoluciona) en la ruta 5. Quiero mirar a ver que tal es, asi que voy a intentar capturarlo esta tarde.

Yo tambien tengo espada, pero si lo quieres de intercambio, te lo puedo pasar.
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610