[Pokémon Espada y Pokémon Escudo] batallas, intercambios y raids

Jhin escribió:
amigodeku1 escribió:Hola gente, alguien me intercambiaría un appletun? me encantaría tenerlo pero claro soy de pokémon espada, no tengo nada zukulento para intercambiar pero no se igual podemos hacer un trato, es que no se tampoco donde conseguir más manzanas para que evolucione.

roanete escribió:Yo puedo pasar cualquiera de los iniciales a quien quiera, se sabe algo de algún grupo por telegram discord o whassap para hacer las cosas más rápidas?

en el primer mensaje están los enlaces.


Por cierto gente, que cada uno haga lo que quiera, pero lo normal y que ya se ha hecho muchas veces es dar pokémon a quien le haga falta y ya está, sin negocios ni compensaciones, es un hoy por ti mañana por mi, que si os molan los negocios pues es cosa vuestra y ya está pero me parece un poco rollo la verdad xD

Que yo sepa sal el pokemon Applin (del cual evoluciona) en la ruta 5. Quiero mirar a ver que tal es, asi que voy a intentar capturarlo esta tarde.

Yo tambien tengo espada, pero si lo quieres de intercambio, te lo puedo pasar.

es que lo necesito evolucionado ya, porque en espada solo se puede evolucionar a su otra forma ya que solo se puede conseguir el objeto de evolución de la otra versión
Yo puedo ofrecer todos los exclusivos de espada, así que el que le interese que no dude.

@amigodeku1 En la zona salvaje, en una pequeña isla que hay en el lago frente a la primera ciudad tienes las dos manzanas que hacen evolucionar a Applin al pie de un árbol, no necesitas intercambio.
Cambio Dreepy por Pikachu, Eevee o Mew.
Ofrezco Sobbles muy majetes recién nacidos a cambio de monetes o cobejetes.

También busco compis de raid para darle al tema.
Puesto el sorteo del ponyta 6iv en el discord, acaba en 1 día :p
Buenas, busco Ditto para empezar a criar.

Tengo pokemon escudo.
Hola ofrezco un darumaca galar por un cursola galar, algien ????¿?
Tengo un fapple para cambiar por appletun! Mp!
Alguien tiene un salandit hembra? Y sino, sabeis donde se consigue?
Alguien puede pasarme un scorbunny si no es mucha molestia, acabo de llegar al área silvestre y me gustaría jugar la historia con los iniciales no creo pero podemos mirar si hay algo que pueda os pueda interesar, he conseguido un grookie por intercambio prodigioso pero con el conejo no hay suerte [+risas]
Por aquí BUSCO CUALQUIER POKÉMON CON HABILIDAD OCULTA que no tenga todavia.

Puedo ofrecer cualquier Pokémon no legendario con 5IVs (a lo mejor tardo más si tengo que capturarme un espécimen antes para criarlo) u otros Pokémon con Habilidad oculta de la siguiente lista:

Cutiefly Velo dulce | Sweet Veil
Chewtle Nado rápido | Swift Swim
Roggenrola Poder arena | Sand Force
Toxel Experto | Technician
Silicobra Velo arena | Sand Veil
Bunnelby Potencia | Huge Power
Diglett Poder arena | Sand Force
Helioptile Poder solar | Solar Power
Pyukumuku Ignorante | Unaware
Ralts Telepatía | Telepathy
Joltik Enjambre | Swarm
Jona93 escribió:Alguien puede pasarme un scorbunny si no es mucha molestia, acabo de llegar al área silvestre y me gustaría jugar la historia con los iniciales no creo pero podemos mirar si hay algo que pueda os pueda interesar, he conseguido un grookie por intercambio prodigioso pero con el conejo no hay suerte [+risas]


Si aun sigues interesado podría pasarte una cria de Scorbunny por cualquiera de los otros dos iniciales.
Gekkouga escribió:
Jona93 escribió:Alguien puede pasarme un scorbunny si no es mucha molestia, acabo de llegar al área silvestre y me gustaría jugar la historia con los iniciales no creo pero podemos mirar si hay algo que pueda os pueda interesar, he conseguido un grookie por intercambio prodigioso pero con el conejo no hay suerte [+risas]


Si aun sigues interesado podría pasarte una cria de Scorbunny por cualquiera de los otros dos iniciales.


Ayer después de escribir me llego un sobble del sexo contrario al que tengo, así que les pongo a hacer huevos y hacemos el cambio :)
Alguien tiene un goomy o un sableye para pasarme? puedo pasar "casi" cualquier pokemon... tengo la pokedex 391/400.
Jona93 escribió:
Gekkouga escribió:
Jona93 escribió:Alguien puede pasarme un scorbunny si no es mucha molestia, acabo de llegar al área silvestre y me gustaría jugar la historia con los iniciales no creo pero podemos mirar si hay algo que pueda os pueda interesar, he conseguido un grookie por intercambio prodigioso pero con el conejo no hay suerte [+risas]


Si aun sigues interesado podría pasarte una cria de Scorbunny por cualquiera de los otros dos iniciales.


Ayer después de escribir me llego un sobble del sexo contrario al que tengo, así que les pongo a hacer huevos y hacemos el cambio :)


Pues te lo agradezco, ¿buscas algo en particular?
Gekkouga escribió:
Jona93 escribió:
Gekkouga escribió:

Ayer después de escribir me llego un sobble del sexo contrario al que tengo, así que les pongo a hacer huevos y hacemos el cambio :)


Pues te lo agradezco, ¿buscas algo en particular?


Con cualquier scorbunny que te sobre me vale, acabo de empezar como quien dice no tengo ni la primera medalla es por pasarme la historia como hacia antaño con los 3 iniciales [sonrisa] Ya estoy haciendo el huevo :)

Edito: Acabo de eclosionar ya el huevo sobble ;)
Jona93 escribió:
Gekkouga escribió:
Jona93 escribió:
Pues te lo agradezco, ¿buscas algo en particular?


Con cualquier scorbunny que te sobre me vale, acabo de empezar como quien dice no tengo ni la primera medalla es por pasarme la historia como hacia antaño con los 3 iniciales [sonrisa] Ya estoy haciendo el huevo :)

Edito: Acabo de eclosionar ya el huevo sobble ;)


Vale, crío el scorbunny y cambiamos :)

Edit: vale, ya está. Cuanda quieras cambiamos.
Hola buenas, dejo mi código para hacer intercambios, combates e incursiones y si os puedo conseguir algun pokemon de la edición escudo enviarme Privado, si tenéis grupo de wasap o discord enviarme privado también muchas gracias nos vemos
Gades85 código SW 7022 9589 1998
Buenas!

Busco Dreepy, no importa el nivel, ivs, etc..si alguien le sobra alguno...

SW-2577-7498-9385

Gracias!!
Tengo Scorbunny y Sobble para intercambiar. Si alguien quiere busco Darumaka, Stonejourner, Indedee macho o los fósiles de Espada.
kalelraul7 escribió:@Bloodmarks yo tengo un goomy


Ya nada, gracias de todos modos. Esta tarde e conseguido completar la pokedex 400/400 en 58 horas XD
(mensaje borrado)
Cambio Scorbunny por un Sobble: como fue el inicial de fuego que cogí y he recibido uno por Intercambio mágico, prefiero pasárselo a alguien que lo necesite.
Buenas, imagino que estará muy solicitado un ditto 6ivs, pero por intentarlo... Jej

Puedo dar a cambio prácticamente cualquier cosa, iniciales, exclusivos, algún Pokémon ratillo... Aunque igual quien tenga acceso al ditto de 6ivs no necesita yo nada, aún así por prácticamente cualquier cosa cojo un ditto de 6ivs

Un saludo
Buscad incursiones de Dittos de cinco estrellas, mínimo tienen 3 ivs seguros.
Yo doy un Butterfree gigamax o un Centiskorch gigamax a cambio de un Ditto mínimo 5 IV.
Buenas a todos, cambio Ditto 4IVs por Gengar Gigamax

Saludos!
Busco cualquiera de los iniciales. Tengo crías de Grookey para intercambiar.
Tengo varios cosillas para intercambiar, mas adelante hare una nueva lista que aun llevo poca pokedex, justo acabo de terminar el juego

Ofrezco (Desconozco iv y naturaleza pero sirven para dex y/o crianza):
Sobble
Larvitar
Dreepy
Ponyta Galar
Lotad
Vullaby
Croagunk
Objetos fosiles escudo


Busco:
Scorbonny
Grookie
Deino
Farferchd (+puerro)
Darmanitan Galar
Ditto buenos iv
Objetos fosiles espada

En cuanto le de mas caña ofrecere el resto de exclusivos de escudo, mp si os interesa algo
Alguien tiene alguna cria de rookidie con despejar y respiro?

tengo impidim 5 ivs agitada
dreppy modesto 5 ivs
nERon93 escribió:Tengo varios cosillas para intercambiar, mas adelante hare una nueva lista que aun llevo poca pokedex, justo acabo de terminar el juego

Ofrezco (Desconozco iv y naturaleza pero sirven para dex y/o crianza):
Sobble
Larvitar
Dreepy
Ponyta Galar
Lotad
Vullaby
Croagunk
Objetos fosiles escudo


Busco:
Scorbonny
Grookie
Deino
Farferchd (+puerro)
Darmanitan Galar
Ditto buenos iv
Objetos fosiles espada

En cuanto le de mas caña ofrecere el resto de exclusivos de escudo, mp si os interesa algo

Sigues buscando el farfetch'd con puerro?
Hola buenas quería saber cómo puedo sacar la habilidad oculta de los starters o si alguien puede pasármelos y se los devuelvo [beer] [beer] .
si se puede también que Pokémon salen en incursión??
Alguien me puede pasar un appletun con oculta, o un ditto con 5/6 ivs? tengo un zigzagoon shiny para cambio!
Alguien que intercambie a Eiscue y Appletun que son exclusivos de escudo?
Busco toxiesfera (que no toxiestrella) o llamasfera. Ofrezco crías competitivas con pokerus.
Namco69 escribió:
nERon93 escribió:Tengo varios cosillas para intercambiar, mas adelante hare una nueva lista que aun llevo poca pokedex, justo acabo de terminar el juego

Ofrezco (Desconozco iv y naturaleza pero sirven para dex y/o crianza):
Sobble
Larvitar
Dreepy
Ponyta Galar
Lotad
Vullaby
Croagunk
Objetos fosiles escudo


Busco:
Scorbonny
Grookie
Deino
Farferchd (+puerro)
Darmanitan Galar
Ditto buenos iv
Objetos fosiles espada

En cuanto le de mas caña ofrecere el resto de exclusivos de escudo, mp si os interesa algo

Sigues buscando el farfetch'd con puerro?


Si, que buscas a cambio?
Tengo Togepi (macho) 5 IV'S con Dicha, busco Sobble, toxel,..en realidad muchas cosas [jaja] para intercambio.

(Tengo togepi hembra 5 IVS también pero los IV'S no están bien puestos)

Y 1 Toguepi 6 IV'S Macho.

Tenéis mi código de switch en la firma!
Alguien me cambia soble por grookey ahora mismo?
tengo un monton de goomy modestos con 5 iv mal puestos (no en ataque especial). los cambio por otros restos de crianza o algun pokemon con pokerus
Tambien busco un zacian para cambiar por un zazamenta y devolver (o si quereis cambiarlo definitivamente, a vuestro gusto)
(mensaje borrado)
Busco un zacian para intercambiar por zamazenta. Devolvería el zacian a su dueño y yo quiero que me devuelvan el mio.
Mp para intercambio

Edit: ya he conseguido un zacian en un intercambio aleatorio
@jvx Si estás conectado me ofrezco para hacer ese cambio, que busco a Zamagenta.

Dejo aquí mi codigo de amigo para que lo metan en la lista de la primera página y me agregue quien quiera!

SW- 2229-2211-6724
Tengo:
Dreepy 5IVs firmes
Larvitar 5 IVs firmes
Ferroseed 5IV y 6IVs grosera con movimiento huevo derenadoras
Feebas 5IVs
Growlithe 5IVs firme
Drilbur 5IVs firmes
Timburr 5IVs (2 con hab oculta)
Solosis 5IVs modestos y serenos
Deinos 5IVs modestos
Litwick 5IVs modestos
Cottonee 5IVs miedosos
Ralts 6IVs
Corsola Habilidad Oculta

Busco crias competitivas de otros Pokemon y sobretodo crias de Eevee (o alguna evolucion) con habilidad oculta.
Dejo la mía para que haya movimiento xD, tengo poquita gente pokemoneando.

SW-6887-2210-4513

Agregarme todos los que queráis :)
KingSora escribió:Tengo:
Dreepy 5IVs firmes
Larvitar 5 IVs firmes
Ferroseed 5IV y 6IVs grosera con movimiento huevo derenadoras
Feebas 5IVs
Growlithe 5IVs firme
Drilbur 5IVs firmes
Timburr 5IVs (2 con hab oculta)
Solosis 5IVs modestos y serenos
Deinos 5IVs modestos
Litwick 5IVs modestos
Cottonee 5IVs miedosos
Ralts 6IVs
Corsola Habilidad Oculta

Busco crias competitivas de otros Pokemon y sobretodo crias de Eevee (o alguna evolucion) con habilidad oculta.


Hola te interesa Togepi 5IV'S a cambio de un Dreepy?
Akaeron escribió:
KingSora escribió:Tengo:
Dreepy 5IVs firmes
Larvitar 5 IVs firmes
Ferroseed 5IV y 6IVs grosera con movimiento huevo derenadoras
Feebas 5IVs
Growlithe 5IVs firme
Drilbur 5IVs firmes
Timburr 5IVs (2 con hab oculta)
Solosis 5IVs modestos y serenos
Deinos 5IVs modestos
Litwick 5IVs modestos
Cottonee 5IVs miedosos
Ralts 6IVs
Corsola Habilidad Oculta

Busco crias competitivas de otros Pokemon y sobretodo crias de Eevee (o alguna evolucion) con habilidad oculta.


Hola te interesa Togepi 5IV'S a cambio de un Dreepy?


Que hab tiene
KingSora escribió:
Akaeron escribió:
KingSora escribió:Tengo:
Dreepy 5IVs firmes
Larvitar 5 IVs firmes
Ferroseed 5IV y 6IVs grosera con movimiento huevo derenadoras
Feebas 5IVs
Growlithe 5IVs firme
Drilbur 5IVs firmes
Timburr 5IVs (2 con hab oculta)
Solosis 5IVs modestos y serenos
Deinos 5IVs modestos
Litwick 5IVs modestos
Cottonee 5IVs miedosos
Ralts 6IVs
Corsola Habilidad Oculta

Busco crias competitivas de otros Pokemon y sobretodo crias de Eevee (o alguna evolucion) con habilidad oculta.


Hola te interesa Togepi 5IV'S a cambio de un Dreepy?


Que hab tiene

Dicha o entusiasmo
480 respuestas
13, 4, 5, 6, 710