¿A qué estáis jugando en PS3?

Tearshock escribió:Al Resident Evil Revelations, se nota que es un port de un juego pensado y desarrollado para portátil, ya lo había probado en 3DS pero por alguna razón siempre me cansaba tras sesiones de una o dos horas. Por ahora, las sensaciones son las mismas que el original, el juego arranca bien pero empieza a tirar demasiado de los tiroteos y la ambientación se hace monótona con el paso de las horas ya que apenas hay escenarios currados y diferenciados unos de otros. Se nota que es de la época donde claramente Capcom no sabía hacia donde llevar la franquicia.


Yo creo que lo hicieron sin demasiado esfuerzo y encima para portatil que así lo "justifican" más, para probar como muchas veces hacen con juegos simples a ver lo que rascan. En este caso rascaron una segunda parte XD
Terminando el G-Force - Licencia Para Espiar, un juego que compre no hace mucho y del cuál me esperaba que fuera el típico juego que sacan junto con las típicas películas que suelen ser bastantes discretos, pero que va, me ha sorprendido bastante el juego, luce bastante bien para ser de ps3 y jugablemente está muy bien. Un juego donde deberemos pensar cómo avanzar y como derrotar a los enemigos, y donde también manejamos a una mosca como segundo personaje, quizás lo que me llama del juego es como se ve todo desde el punto de vista o perspectiva de una cobaya y una mosca. Un juego bastante entretenido y muy recomendable. Dejo un gameplay por si alguien quiere echarle un vistazo. [ginyo]

Ahora mismo empezando Resistance como mi primer juego de PS3, no llevo ni una hora, pero por ahora me está gustando, sin parecerme ninguna maravilla.
Pues a mi revelations me parece el mejor RE en años. RE5 y 6 son buenos para jugar en cooperativo, pero les falta esa esencia RE. Revelations tiene una buena trama para un jugador, siendo un juego muy similar a RE4 (formula que sigo sin comprender por qué no se ha explotado)
Terminado RE Revelations, buen juego aunque me ha fastidiado tanto escenario clónico, no sé si ponerlo mejor o peor que sus hermanos de sobremesa, porque hay capítulos que tela, apenas haces nada, dos cinemáticas, un paseo por allí, dos tiroteos y listo. Como bien dijo @Evanion seguramente lo hicieron así con la justificación de la plataforma para la que se lanzó originalmente. Me gustó sin más, quizá al nivel del 5/6 jugando en coop. Un poco más de variedad de enemigos se hubiera agradecido, creo que el juego tenía potencial para más pero bueno, es Capcom y ya se sabe que son capaces de lo mejor y lo peor.

Ahora no sé si darle caña al God of War 2 o al Assassins Creed Brotherhood.
Empecé el The Cursed Crusade hace unos días y hoy lo estoy acabando, un juego normalillo que tiene sus cosas buenas pero sus defectos lastran bastante este título, aún así me está entreteniendo, y a veces me gusta jugar a juegos de serie B o un poco desconocidos XD.

Dejo el trailer del juego:

javinyl escribió:Terminando el G-Force - Licencia Para Espiar, un juego que compre no hace mucho y del cuál me esperaba que fuera el típico juego que sacan junto con las típicas películas que suelen ser bastantes discretos, pero que va, me ha sorprendido bastante el juego, luce bastante bien para ser de ps3 y jugablemente está muy bien. Un juego donde deberemos pensar cómo avanzar y como derrotar a los enemigos, y donde también manejamos a una mosca como segundo personaje, quizás lo que me llama del juego es como se ve todo desde el punto de vista o perspectiva de una cobaya y una mosca. Un juego bastante entretenido y muy recomendable. Dejo un gameplay por si alguien quiere echarle un vistazo. [ginyo]


El juego luce bastante bien para ser de ps3 me tomo a ofensa personal esta frase jajaja, es que vamos,ps3 es una consola super potente en graficos, aunque eso es lo menos importante para mi, prefiero jugabilidad, historia, diseño artistico etc, pero de ahi a decir eso, se me viene a la mente, god of war 3, the last of us, metal gear solid 4, vamos los títulos que todos sabemos!
Hoy empezaré Persona 5, así que espero que sea cierto todo lo que se dice de el.
Rejugando la trilogía Modern Warfare :)
Esta tarde he empezado el Nier por primera vez, al principio cuesta a arrancar y vas de un lado para otro dando vueltas, pero ahora es otra cosa, a partir de que tienes cierto objeto es cuando realmente empieza el juego, destacaría las buenas melodías que van sonando durante el juego.
javinyl escribió:Esta tarde he empezado el Nier por primera vez, al principio cuesta a arrancar y vas de un lado para otro dando vueltas, pero ahora es otra cosa, a partir de que tienes cierto objeto es cuando realmente empieza el juego, destacaría las buenas melodías que van sonando durante el juego.


Te recomiendo encarecidamente que no juegues en dificil, ya que el juego se convierte en un puto infierno. El prologo me costó facilmente un cuarto de hora por la vida infinita de los bichos xD

Animo, que aunque tenga un inicio lento, yo lo catalogo como el mejor de ps3, de lejos el que mas te hace sentir
ElSrStinson escribió:
javinyl escribió:Esta tarde he empezado el Nier por primera vez, al principio cuesta a arrancar y vas de un lado para otro dando vueltas, pero ahora es otra cosa, a partir de que tienes cierto objeto es cuando realmente empieza el juego, destacaría las buenas melodías que van sonando durante el juego.


Te recomiendo encarecidamente que no juegues en dificil, ya que el juego se convierte en un puto infierno. El prologo me costó facilmente un cuarto de hora por la vida infinita de los bichos xD

Animo, que aunque tenga un inicio lento, yo lo catalogo como el mejor de ps3, de lejos el que mas te hace sentir


Lo estoy jugando en normal, se va complicando entonces es bueno saberlo [oki] . Precisamente lo deje después de derrotar a un bicho que me sorprendido por como estaba de currado artísticamente, y como tienes que quedarte con los patrones de ataque y demás para derrotarlo, me gusto mucho, eso sí demasiado fácil ya que la barra de su vida le quitaba bastante vida y duró poco, pero seguro que subirá la cosa y se pondrá interesante el juego. Por cierto sabes si se puede encarar a los enemigos o fijarlos, por que a veces los renacuajos esos de afuera del poblado me la lían dando sus patadas [+risas] .

Es de esos juegos que tiene un encanto diferente cuando se juega y transmite muy buenas sensaciones, y eso que voy como aquel que dice por el principio de la aventura, ya que jugué unas 4 horitas ayer, ahora estoy intentando hacer algunas misiones secundarias y recolectando cosas para vender y pillarme otra arma, esta tarde le echaré unas horitas más. [ginyo]
javinyl escribió:
ElSrStinson escribió:
javinyl escribió:Esta tarde he empezado el Nier por primera vez, al principio cuesta a arrancar y vas de un lado para otro dando vueltas, pero ahora es otra cosa, a partir de que tienes cierto objeto es cuando realmente empieza el juego, destacaría las buenas melodías que van sonando durante el juego.


Te recomiendo encarecidamente que no juegues en dificil, ya que el juego se convierte en un puto infierno. El prologo me costó facilmente un cuarto de hora por la vida infinita de los bichos xD

Animo, que aunque tenga un inicio lento, yo lo catalogo como el mejor de ps3, de lejos el que mas te hace sentir


Lo estoy jugando en normal, se va complicando entonces es bueno saberlo [oki] . Precisamente lo deje después de derrotar a un bicho que me sorprendido por como estaba de currado artísticamente, y como tienes que quedarte con los patrones de ataque y demás para derrotarlo, me gusto mucho, eso sí demasiado fácil ya que la barra de su vida le quitaba bastante vida y duró poco, pero seguro que subirá la cosa y se pondrá interesante el juego. Por cierto sabes si se puede encarar a los enemigos o fijarlos, por que a veces los renacuajos esos de afuera del poblado me la lían dando sus patadas [+risas] .

Es de esos juegos que tiene un encanto diferente cuando se juega y transmite muy buenas sensaciones, y eso que voy como aquel que dice por el principio de la aventura, ya que jugué unas 4 horitas ayer, ahora estoy intentando hacer algunas misiones secundarias y recolectando cosas para vender y pillarme otra arma, esta tarde le echaré unas horitas más. [ginyo]



Lo del marcado de enemigos no lo recuerdo, creo que no habia.

El juego al inicio es un paseo, pero ya iran apareciendo jefes cabrones. El caso es que curas no te van a faltar, a menos que subas la dificultad (en cuyo caso, pasas a usar una cura por golpe). Prueba a irte a la estepa con la dificultad subida, que vas a flipar xD

Si quieres trofeos, no solo te desaconsejo el juego (hay uno de pesca que es una mierda), sino que te aviso de hagas las secundarias en cuanto puedas (como dices hacer). Sin entrar en detalles, las hay con fecha de caducidad. Y aunque puedas sacar el platino con las que no caducan, las hay que te quieres morir.

Tomate el juego con calma. Es un juego con 4 finales, de los que al menos vas a querer ver 2 (yo me los hice todos), ya que la siguiente vuelta vas a notar un gran cambio (no una cutrez modo NG+). Disfruta de este universo que crea tan espectacular. NieR Automata me aburrió porque venia con el hype de este, a pesar de ser un titulo mucho mas pulido. Pero la narrativa de este titulo, tan humana y cercana, me partió el pecho
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy jugando al yakuza 4.

una putada que no esté traducido al castellano
Rejugando la campaña en cooperativo con un colega del Rainbow Six Vegas 2.

Vaya vicio de juego, en cooperativo es muy divertido, mucho [uzi]
Ayer termine el Nier y me ha gustado el juego en general (unas 35 horas me ha durado), buenos combates, excelente banda sonora del juego, buenos personajes (Kainé [amor] ), y lo que quizás no me ha gustado tanto es que durante el juego pasas por los mismos escenarios varias veces y no son muchos la verdad, pero al menos los enemigos no son los mismos y van cambiando. Lo jugué en normal y casi ha sido un paseo ningún jefe me lo ha puesto difícil (si que a veces no estaba pendiente de la barra de la vida y terminaba muriendo pero por culpa mía), los enemigos normales en dos golpes caían y eso que me equipe con un arma normal, ya que tenía otras que quitaban el doble, por eso decidí que estuviera un poco nivelado, pero aún así un buen juego recomendable.

Ahora estoy dando otra pasada para ver el final B, una pena que no este subtitulado ya que demasiadas cosas no me enterado muy bien, pero al menos las he podido intuir viendo las cinemáticas y demás.
Como hace poco me han regalado la camarita del Move (que se me debió de haber perdido), he vuelto a jugar a The House of the Dead 4, que me encanta.

Y el Virtua Fighter 5 Final Showdown, que nunca lo abandono.
Acabo de terminar el Life is Strange. Me ha gustado, aunque se me ha hecho largo. Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación pueblerina-adolescente y sus tramas. Ahora estoy con la duda de pillar la precuela.
javinyl escribió:Empecé el The Cursed Crusade hace unos días y hoy lo estoy acabando, un juego normalillo que tiene sus cosas buenas pero sus defectos lastran bastante este título, aún así me está entreteniendo, y a veces me gusta jugar a juegos de serie B o un poco desconocidos XD.

Dejo el trailer del juego:



A mi me encanto esa mierda, es tan malo que a la vez es bueno y divertido. Una pena que nunca vaya a salir la segunda parte porque encima quedo abierta la historia.
Después de 11 años, otra vez el MGS4. Había re jugado todos menos este.
juanx28 escribió:
javinyl escribió:Empecé el The Cursed Crusade hace unos días y hoy lo estoy acabando, un juego normalillo que tiene sus cosas buenas pero sus defectos lastran bastante este título, aún así me está entreteniendo, y a veces me gusta jugar a juegos de serie B o un poco desconocidos XD.

Dejo el trailer del juego:



A mi me encanto esa mierda, es tan malo que a la vez es bueno y divertido. Una pena que nunca vaya a salir la segunda parte porque encima quedo abierta la historia.


Aún lo tengo en la memoria el final del juego [facepalm] , me dejo con una cara de decir que coj*nes es esto Oooh , cuando crees que aún queda juego y se pone interesante y podían buscar un buen final, van y lo cortan así de sopetón, como diciendo Continuará... habrá segunda parte. Pero hay se quedo el juego por lo visto. XD

Y encima le saque el platino, tuve que hacer dos pasadas a la historia. [+risas]
Acabado por primera vez Heavy Rain y una muy grata sorpresa. En ningún momento he sentido que la historia perdiera fuelle, aunque en mi caso con las decisiones que tomé, si me ha parecido que sucedía alguna que otra cosa rara que no estaba bien hilada (supongo que será por los distintos finales que hay).

Me refiero básicamente a lo de las 6 pruebas; al final del juego con el asesino, Ethan dice que había superado las 6 pruebas cuando en realidad en 2 de ellas había fallado y en la última del veneno no me lo bebí y no hubo consecuencia o penalización por ello en ningún momento. Cuando vi aparecer al asesino ahí me esperaba que los matará a todos XD


Estoy deseando empezarlo de nuevo para ver como acabaría si no la hubiera cargado en algunos momentos y eligiendo las opciones contrarias a las que ya elegí.
Sin duda un juego que todo el que le gusten los videojuegos debería jugar.
Empezando GTA IV, no se porqué pero me da la sensación de que hay un granulado cuando es de día, temas de resolución quizás, ni idea, de noche no se nota, la verdad que se ve borrosillo y es algo molesto pero bueno. El control también es muy mejorable.

La conducción me parece bastante realista, me gusta mucho.

Por ahora me está gustando en términos generales, a ver como se desarrolla la trama, llevaré un par de horas.

Espero mucho escuchando todo lo que se dice, puede que eso me afecte negativamente [+risas]
@Xokobo Dorado Espero que lo disfrutes, es un juegazo. El salto técnico que se dio comparado con el anterior (San Andreas) fue brutal, sobretodo en cuanto a la ciudad de la ciudad con un detalle en todo que resulta impresionante y una vivez de las calles y los entornos brutales. En cuestión de control de personajes también se modernizó bastante bien, con el apuntado de la cámara al hombro.
Yo estoy pensando empezar por la trilogía hd del prince of Persia, o por los uncharted
Yo estoy entre Resident Evil 4, Red Dead Redemption o los Uncharted. Hace poco me hice de una ps3 y flipo con los precios de su catálogo, he pillado bastantes juegos por precios ridículos.
@Lost Snake
Hoy le he dado un par de horas más y si que lo estoy disfrutando, joder no jugaba un GTA desde San Andreas :-|

@Xephirott
Me ha pasado exactamente igual que a tí, pillé una PS3 hace poco y ya tengo juegos ahí para rato, a 3,4 y 5 pavos quién se resiste [+risas]
A mi me pasa igual,me dieron una Slim de 320 de segunda mano medio reventada que recuperé hasta que aguante y no se ni por donde empezar.
Empecé con el Uncharted, la verdad me ha sorprendido lo bien que se ve para ser un juego de primera hornada del sistema, eso que se dice sobre que Naughty Dog le sacan hasta la última gota de potencia a las consolas de Sony es muy cierto.

También comencé con Resident Evil 4, no lo jugaba desde la época de ps2/gamecube y este por contrario se ve bastante mal en ps3, no sé si fue la conversión que hizo Capcom o qué pero lo recordaba mejor la verdad, y eso que no soy nada quisquilloso con el tema gráfico pero joder, un poquito de amor al port no hubiera estado mal.
Yo acababa de terminar Las Arenas Olvidadas y ahora se me hace un poco cuesta arriba jugar Las Arenas Del Tiempo, pero poco a poco lo voy sacando, jejejejeje....
Jugando a brothers a tale a of two sons (simplemente es una joyita que alguien que ame los videojuegos no debe dejar pasar) luego empezare por primera vez sly 1 HD
Xephirott escribió:Empecé con el Uncharted, la verdad me ha sorprendido lo bien que se ve para ser un juego de primera hornada del sistema, eso que se dice sobre que Naughty Dog le sacan hasta la última gota de potencia a las consolas de Sony es muy cierto.

También comencé con Resident Evil 4, no lo jugaba desde la época de ps2/gamecube y este por contrario se ve bastante mal en ps3, no sé si fue la conversión que hizo Capcom o qué pero lo recordaba mejor la verdad, y eso que no soy nada quisquilloso con el tema gráfico pero joder, un poquito de amor al port no hubiera estado mal.


uncharted no fué de la primera hornada de ps3
ElSrStinson escribió:
Xephirott escribió:Empecé con el Uncharted, la verdad me ha sorprendido lo bien que se ve para ser un juego de primera hornada del sistema, eso que se dice sobre que Naughty Dog le sacan hasta la última gota de potencia a las consolas de Sony es muy cierto.

También comencé con Resident Evil 4, no lo jugaba desde la época de ps2/gamecube y este por contrario se ve bastante mal en ps3, no sé si fue la conversión que hizo Capcom o qué pero lo recordaba mejor la verdad, y eso que no soy nada quisquilloso con el tema gráfico pero joder, un poquito de amor al port no hubiera estado mal.


uncharted no fué de la primera hornada de ps3


Cierto, no sé porque pensé que la consola había salido en 2007 en todo el mundo y el Uncharted a pocos meses jaja la memoria me falló [tomaaa]
Ahora estoy jugando al Atelier Rorona, que me pille la trilogía Atelier Arland Trilogy hace unas semanas y es la primera vez que tengo contacto con esta saga y la verdad que me está pareciendo muy interesante, la verdad. Aunque quizás eso de tener un tiempo limitado hace que te agobies un poquito en como administrar el tiempo bien.

https://www.youtube.com/watch?v=ehkB8_KkHu0
Zelgius escribió:Ahora estoy jugando al Atelier Rorona, que me pille la trilogía Atelier Arland Trilogy hace unas semanas y es la primera vez que tengo contacto con esta saga y la verdad que me está pareciendo muy interesante, la verdad. Aunque quizás eso de tener un tiempo limitado hace que te agobies un poquito en como administrar el tiempo bien.

https://www.youtube.com/watch?v=ehkB8_KkHu0


El Rorona es el mas chungo de la saga de Arland, siendo el Totori algo mas permisivo pero poco mas, y finalmente el Meruru comparado con esos dos la gestión del tiempo va mucho mas desahogada.

Es una trilogía que me encantó en su dia, a la que sintonices mínimamente con el humor que te ofrece el juego, son títulos que se hacen muy entrañables.

Me habría incluso pillado la versión Atelier Rorona Plus porque me encantó el personaje tontorrón de Rorona, pero pufff, ya solo por ver todos los finales acabé agotadísimo, algunos eventos pueden ser algo duros de activar por lo apretada que es la agenda.
Jugando por primera vez al juego de Vanquish, estoy por el tercer Acto, el juego es frenetico y a mi parecer los graficos no ha envejecido mal.
Estoy jugando en modo normal y hay algunos jefes que cuestan un poco y mas si encima tiene lo de apretar tal boton repetidamente o cosas asi, lo odio a muerte, en los resident evil que los tiene muero mas en eso que jugando al juego.

Lo compre por 3€ en una tienda de segunda mano en fuenlabrada, ahora estoy comprando juegos a buenos precios y que merecen la pena el jugar.
Lost Snake escribió:Acabo de terminar el Life is Strange. Me ha gustado, aunque se me ha hecho largo. Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación pueblerina-adolescente y sus tramas. Ahora estoy con la duda de pillar la precuela.


A mí me gustó tanto que después de jugarlo en PS3, lo jugué también en PS4 ya que ahí obviamente se ve mejor.
Me he pasado el Dantes inferno,no soy fan del hack n Slash pero éste tenía una buena intrahistoria y ambientación.
Pues yo acabo de terminar el collection 1 de god of war, y estoy empezando el collection 2, que lleva el de las cadenas del olimpo y el fantasma de Esparta.
Otro Chains Of Olympus por aquí también, una pena y una lástima lo que han hecho con el último God Of War, me lo estoy pasando de miedo.
Terminado el primer Uncharted, me ha gustado sin más, mucho tiroteo y poca exploración o plataformas y un control algo raro, no sé, el sistema de coberturas no me terminó de convencer, creo que terminé un poco cansado de las secciones tan marcadamente similares de tiroteo-puzzle/plataforma-cinemática. Se nota que fueron las bases para los siguientes trabajos de ND, a falta de jugar los siguientes, diría que este Uncharted 1 es bueno a secas, bastante prescindible incluso salvo por conocer la historia de Nathan Drake y compañía.

Ahora no sé si ponerme con algo más tranquilo, tengo a punto el Ni No Kuni, Tales of Xillia y el Final Fantasy XIII que a pesar de los palos que se llevó en su momento siempre he tenido ganas de probarlo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Epethe Khan escribió:Pues yo acabo de terminar el collection 1 de god of war, y estoy empezando el collection 2, que lleva el de las cadenas del olimpo y el fantasma de Esparta.


el God of War Collection y God of War Collection volume II son de lo mejorcito q he jugado en ps3
PitiDeivis escribió:el God of War Collection y God of War Collection volume II son de lo mejorcito q he jugado en ps3


A ver si acabo el chains que debo ir por la mitad más o menos y me pongo con el ghost
Nier con subtítulos en español currados por compañeros de EOL.

Menudo juegazo y gracias por la traducción. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estas vacaciones dándole al Uncharted 2 y al Saint Seiya: Brave Soldiers. De momento, el Uncharted me está consumiendo horas pero esperaba un poco más ya que me suena super continuista con respecto al 1.
Little big planet.
Primero jugué el de vita, luego el de psp y ahora tocan los de ps3.
Menuda segunda juventud se está llevando la consola tras meses sin tocarla mucho entre todo lo pendiente de PS4, han caído los recopilatorios aprovechando las rebajas de la store de Sly, Jak y Ratchet y a fuego con ellos, ya he terminado el primer Sly y ahora con el primer Ratchet.
Terminado el chains of olympus empiezo con el ghost of sparta
Empezando Lego Star Wars the Complete Saga :)
He retomado el online de Battlefield 3 después de unos cuantos años (los servidores siguen funcionando!) que vicio y que recuerdos. Increíble que se pueda seguir jugando.
8170 respuestas