[HO] Humble Bundle

Kzmark escribió:Son buenos juegos los Shenmue? Por lo que he visto están un poco desfasados para ser una remasterización. Si a alguien le interesa un cambio estoy abierto a ofertas.

son obras maestras, y si, son viejos, pero muy disfrutables.

ya les tengo.
Buenas, tengo una duda, el mes pasado el 29 me hice suscriptor del monthly es la primera vez que soy suscriptor y quisiera saber 2 cosas si no es mucha molestia.
¿Si le doy a pagar ya este mes, automáticamente la suscripción se me actualiza a el día actual o me sigue estando el pago automático el 29?
Por otro lado para pausarla simplemente es ponerla en pause antes de la fecha de renovación automática, ¿verdad?

Gracias
Jopraris escribió:Buenas, tengo una duda, el mes pasado el 29 me hice suscriptor del monthly es la primera vez que soy suscriptor y quisiera saber 2 cosas si no es mucha molestia.
¿Si le doy a pagar ya este mes, automáticamente la suscripción se me actualiza a el día actual o me sigue estando el pago automático el 29?
Por otro lado para pausarla simplemente es ponerla en pause antes de la fecha de renovación automática, ¿verdad?

Gracias


Si das a pagar ya, te lo cobran ya y de dejan acceder a los destapados. De otro modo te lo cobran al final.
Jopraris escribió:Buenas, tengo una duda, el mes pasado el 29 me hice suscriptor del monthly es la primera vez que soy suscriptor y quisiera saber 2 cosas si no es mucha molestia.
¿Si le doy a pagar ya este mes, automáticamente la suscripción se me actualiza a el día actual o me sigue estando el pago automático el 29?
Por otro lado para pausarla simplemente es ponerla en pause antes de la fecha de renovación automática, ¿verdad?

Gracias


No, no se te actualiza al día de pago actual, seguirá siendo la misma que para todos los usuarios al final del siguiente ciclo.

Y sí, es ponerla en pausa antes de la renovación automática. Eso sí, en cuanto pase al siguiente ciclo de facturación se te despausa de forma automática, así que tendrás que volver a pausarlo si no quieres que te cobren ese mes.
@Auriok joer, no esperaba coincidir... pero al menos de primeras, si que parece un poco meh el Soul Calibur 6... es que despues de los juegarracos de lucha que está haciendo Netherrealms... aun así el bundle me parece cojonudisimo!

y al SC6 le daré, que jugablemente es lo de siempre, y eso siempre moló [tomaaa]
PHANTASIA escribió:Buscando lista de todos los monthly he dado con esto.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y5ySEXPLZdmKFNdMOrGlCEVl6nb_G0X3nYCFSWIdktY/edit#gid=0

Si alguien pudiese incluirlo en la primera página, creo que sería interesante...

Secundo la moción, creo que está de lujo tener listados todos los Monthly. Aunque sea por curiosidad y para baremar (yo sólo pagué el 1r Monthly, y todos los meses miraba religiosamente qué traía... Sólo 1 mes, viendo todo, dije "éste igual lo habría pagado" [qmparto] )
@vamptibor Ahora es cambio de horario en USA. Ahora toca 1 hora despues, igual en steam.
No creo que pongan nada hoy, ahora mismo hay 2 bundles de juegos que acaban en una semana, 3 bundles de juegos a la vez creo que sería inédito..
ICanyonI escribió:No creo que pongan nada hoy, ahora mismo hay 2 bundles de juegos que acaban en una semana, 3 bundles de juegos a la vez creo que sería inédito..

Siempre pueden poner uno de software. Que suelen ser mas interesantes que los semanales ya.
Dr_Neuro escribió:
PHANTASIA escribió:Buscando lista de todos los monthly he dado con esto.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y5ySEXPLZdmKFNdMOrGlCEVl6nb_G0X3nYCFSWIdktY/edit#gid=0

Si alguien pudiese incluirlo en la primera página, creo que sería interesante...

Secundo la moción, creo que está de lujo tener listados todos los Monthly. Aunque sea por curiosidad y para baremar (yo sólo pagué el 1r Monthly, y todos los meses miraba religiosamente qué traía... Sólo 1 mes, viendo todo, dije "éste igual lo habría pagado" [qmparto] )


wiki/The_Humble_Bundle#Humble_Monthly
wiki/The_Humble_Bundle#Humble_Trove
wiki/The_Humble_Bundle#Humble_Choice
wiki/The_Humble_Bundle#V.C3.ADdeos
wiki/The_Humble_Bundle#Enlaces_relacionados

En cuanto pueda le doy otra vuelta, está bastante desfasada esta Wiki, para ser un hilo de los "habituales" en PC.

Igualmente aunque el listado esté muy bien , a mi personalmente no me gusta mucho el formato pero no está de más y hacer uno es mucho curro.

Habiendo editado la estructura a la Wiki, quien quiera editar algo el texto etc. entre todos los habituales será más sencillo, no muerde la wiki por editarla [fiu] [oki] [bye]

¿que ha caido de bundle?
exitfor escribió:Siempre pueden poner uno de software.


Premio
https://www.humblebundle.com/software/l ... n-software
eL PiRRi escribió:Igualmente aunque el listado esté muy bien , a mi personalmente no me gusta mucho el formato pero no está de más y hacer uno es mucho curro.

Si a mí tampoco me gusta el formato, pero para lo difícil que es encontrar de forma rápida algo de documentación de los Monthly, y entendiendo lo laborioso que es hacerlo en un formato "cómodo"; creo que es una solución bastante buena.
Que estais buscando exactamente de los monthy.

Algo como esto:

Humble Monthly: Octubre 2019

Paga mínimo 12$ para obtener

Avernum 3: Ruined World(Steam)
BATTLETECH(Steam)
BATTLETECH Flashpoint(Steam)
BATTLETECH Shadow Hawk Pack(Steam)
Override: Mech City Brawl(Steam)
PLANET ALPHA(Steam)
PUSS!(Steam)
Sonic Mania(Steam)1
The Spiral Scouts(Steam)
Romand Sands
Me acaban de enviar un cupón que me deja la suscripción todo un año a 99$... como me tientan jeje
oye se que lo han preguntado pero es para asegurarme si solo quiero estar subscrito este mes como lo hago?
Pongo la subscripcion mes a mes y que hagoa ahora lo cancelo? lo pauso? o como
superwoman44 escribió:oye se que lo han preguntado pero es para asegurarme si solo quiero estar subscrito este mes como lo hago?
Pongo la subscripcion mes a mes y que hagoa ahora lo cancelo? lo pauso? o como

Lo pausas, si quieres tener la posibilidad de tener el Humble Coice Classic (el de tener los 10 juegos que saquen) en el futuro. Pero ojo, que tendrás que pausarlo cada mes.
@Dr_Neuro entonces ahora lo que hago es pausarlo hasta que me den los 10 juegos?
También podría cancelar subscripción cuando el 6 me den los 10 juegos no?
Perdonad pero es la primera vez que me subscribo XDDDD
superwoman44 escribió:@Dr_Neuro entonces ahora lo que hago es pausarlo hasta que me den los 10 juegos?
También podría cancelar subscripción cuando el 6 me den los 10 juegos no?
Perdonad pero es la primera vez que me subscribo XDDDD

El tema está en que van a cambiar el sistema.

Ahora mismo es "Humble Monthly", donde a principio de mes enseñan algunos juegos de "cebo", para que la gente decida si pagar los 12$ que cuesta, o no. El resto de juegos se desvelan cuando termina el plazo de poder comprar el Monthly.
Vamos, que pagas por juegos que no sabes cuales serán.

Con dicho sistema, puedes pagar el mes que quieres, y después cancelar, a la espera de que los juegos destapados te vuelvan a interesar.


Sin embargo se va a cambiar éste sistema al "Humble Coice":
Cada mes desvelan 10 juegos, y según lo que pagues podrás quedarte con una cantidad de juegos que elijas (si pagas 15$ te quedas con 3. Si pagas 20$ te quedas con 9 juegos). Esta vez sin sorpresas. Compras lo que ves.

El tema está en que si tienes una cuenta activa del Humble Monthly cuando este sistema empiece a funcionar (no han dicho fecha exacta todavía...), tendrás la posibilidad de seguir pagando 12$, y te quedarías TODOS los juegos. A ésta opción la llaman "Humble Coice Classic".
¿Dónde está la trampa? En el momento que canceles la suscripción, no podrás volver a acceder a esta tarifa.

Resumen... Si quieres comprarte el Monthly éste, págalo ya, y en configuración pones la cuenta en "Pausa". Te tocará estar todos los meses pausando para que no te cobren 12$ por juegos que no quieres, peeeero, cuando llegue el Humble Coice, estarás dentro de la tarifa Classic.


No sé si está algo más claro... Es que explicar de 0 todo esto puede abrumar [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
superwoman44 escribió:@Dr_Neuro entonces ahora lo que hago es pausarlo hasta que me den los 10 juegos?
También podría cancelar subscripción cuando el 6 me den los 10 juegos no?
Perdonad pero es la primera vez que me subscribo XDDDD

El tema está en que van a cambiar el sistema.

Ahora mismo es "Humble Monthly", donde a principio de mes enseñan algunos juegos de "cebo", para que la gente decida si pagar los 12$ que cuesta, o no. El resto de juegos se desvelan cuando termina el plazo de poder comprar el Monthly.
Vamos, que pagas por juegos que no sabes cuales serán.

Con dicho sistema, puedes pagar el mes que quieres, y después cancelar, a la espera de que los juegos destapados te vuelvan a interesar.


Sin embargo se va a cambiar éste sistema al "Humble Coice":
Cada mes desvelan 10 juegos, y según lo que pagues podrás quedarte con una cantidad de juegos que elijas (si pagas 15$ te quedas con 3. Si pagas 20$ te quedas con 9 juegos). Esta vez sin sorpresas. Compras lo que ves.

El tema está en que si tienes una cuenta activa del Humble Monthly cuando este sistema empiece a funcionar (no han dicho fecha exacta todavía...), tendrás la posibilidad de seguir pagando 12$, y te quedarías TODOS los juegos. A ésta opción la llaman "Humble Coice Classic".
¿Dónde está la trampa? En el momento que canceles la suscripción, no podrás volver a acceder a esta tarifa.

Resumen... Si quieres comprarte el Monthly éste, págalo ya, y en configuración pones la cuenta en "Pausa". Te tocará estar todos los meses pausando para que no te cobren 12$ por juegos que no quieres, peeeero, cuando llegue el Humble Coice, estarás dentro de la tarifa Classic.


No sé si está algo más claro... Es que explicar de 0 todo esto puede abrumar [qmparto]


Coño que bien lo has explicado... algo me entere de eso que dijisteis del coice... pero hasta ahora con tu explicación me he enterado bien de todo leñe XD
Pues si pausaré los meses sin problema
Gracias por todo :D
sandmannn escribió:Me acaban de enviar un cupón que me deja la suscripción todo un año a 99$... como me tientan jeje

¿Alguien sabe si antes de que empiece el Choice los de HB ofrecerán la suscripción anual por 99$? Si no recuerdo mal, el año pasado fue a primeros de diciembre cuando pusieron esa oferta. Con lo que comenta @sandmannn hay posibilidades de que así sea.
Dr_Neuro escribió:
superwoman44 escribió:@Dr_Neuro entonces ahora lo que hago es pausarlo hasta que me den los 10 juegos?
También podría cancelar subscripción cuando el 6 me den los 10 juegos no?
Perdonad pero es la primera vez que me subscribo XDDDD

El tema está en que van a cambiar el sistema.

Ahora mismo es "Humble Monthly", donde a principio de mes enseñan algunos juegos de "cebo", para que la gente decida si pagar los 12$ que cuesta, o no. El resto de juegos se desvelan cuando termina el plazo de poder comprar el Monthly.
Vamos, que pagas por juegos que no sabes cuales serán.

Con dicho sistema, puedes pagar el mes que quieres, y después cancelar, a la espera de que los juegos destapados te vuelvan a interesar.


Sin embargo se va a cambiar éste sistema al "Humble Coice":
Cada mes desvelan 10 juegos, y según lo que pagues podrás quedarte con una cantidad de juegos que elijas (si pagas 15$ te quedas con 3. Si pagas 20$ te quedas con 9 juegos). Esta vez sin sorpresas. Compras lo que ves.

El tema está en que si tienes una cuenta activa del Humble Monthly cuando este sistema empiece a funcionar (no han dicho fecha exacta todavía...), tendrás la posibilidad de seguir pagando 12$, y te quedarías TODOS los juegos. A ésta opción la llaman "Humble Coice Classic".
¿Dónde está la trampa? En el momento que canceles la suscripción, no podrás volver a acceder a esta tarifa.

Resumen... Si quieres comprarte el Monthly éste, págalo ya, y en configuración pones la cuenta en "Pausa". Te tocará estar todos los meses pausando para que no te cobren 12$ por juegos que no quieres, peeeero, cuando llegue el Humble Coice, estarás dentro de la tarifa Classic.


No sé si está algo más claro... Es que explicar de 0 todo esto puede abrumar[/spoiler] [qmparto]


muchas gracias por esta explicación, yo tb me suscribí el mes pasado por primera vez (a finales de mes) y no sabía lo del Humble Coice Classic.
https://www.humblebundle.com/subscription/meet-choice

Every month we curate 10 great games and you choose the ones you keep forever. Launches December 6, 2019
.

On December 6, 2019 at 10:00 am PT, Humble Monthly will become Humble Choice.

As long as you are actively subscribed to Humble Monthly, your subscription will roll over to the Classic plan.
rubikek99 escribió:
sandmannn escribió:Me acaban de enviar un cupón que me deja la suscripción todo un año a 99$... como me tientan jeje

¿Alguien sabe si antes de que empiece el Choice los de HB ofrecerán la suscripción anual por 99$? Si no recuerdo mal, el año pasado fue a primeros de diciembre cuando pusieron esa oferta. Con lo que comenta @sandmannn hay posibilidades de que así sea.


Yo acabo de cancelar mi suscripcion anual, la hice el dia 31/10, y la deje pausada, se suponia que me iban a pasar el cobro de los 132$ el 29 de noviembre, veo que como empieza el dia 6, van a sacar oferta casi seguro, la ultima semana coincidiendo con el black friday, sino a las malas pues el día 5 pillar el anual, tampoco será mala opción...

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
rubikek99 escribió:
sandmannn escribió:Me acaban de enviar un cupón que me deja la suscripción todo un año a 99$... como me tientan jeje

¿Alguien sabe si antes de que empiece el Choice los de HB ofrecerán la suscripción anual por 99$? Si no recuerdo mal, el año pasado fue a primeros de diciembre cuando pusieron esa oferta. Con lo que comenta @sandmannn hay posibilidades de que así sea.


Yo acabo de cancelar mi suscripcion anual, la hice el dia 31/10, y la deje pausada, se suponia que me iban a pasar el cobro de los 132$ el 29 de noviembre, veo que como empieza el dia 6, van a sacar oferta casi seguro, la ultima semana coincidiendo con el black friday, sino a las malas pues el día 5 pillar el anual, tampoco será mala opción...

Saludos.

Más concretamente mi oferta decía esto:

"You'll lock in the Classic plan when we switch to Humble Choice. Plus immediately unlock SOULCALIBUR VI, Yakuza Kiwami, and My Time At Portia.

The discount will appear when you check out once you log in. Deal ends Friday, 12/06 at 10:00am PT. After the 12 months are up, you will be auto-billed $132 for each following year."

Y la letra pequeña:

"Single use coupon. Coupon redeemable for $33 off one purchase of a Humble Monthly Annual Plan for returning subscribers only. Additional 12 month plans will be billed at $132 every 12 month purchase. Coupon expires December 6th at 10am PT. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited."
eL PiRRi escribió:As long as you are actively subscribed to Humble Monthly, your subscription will roll over to the Classic plan.

Eso quiere decir que la suscripción en el momento de hacer el cambio debe estar activa y no pausada?
Me ha llegado a mi cuenta que tengo activada de forma mensual y sin pausar, un referido para regalar una suscripción mensual gratis a un amigo. Me la he autoregalado a otra cuenta secundaria que me he creado para la ocasión, por lo que me ha salido el mensual de este mes gratis. Inmediatamente la he pausado hasta que lleguen el resto de juegos y luego cancelo.
Os aviso para que esteis atentos.
@Koha, en la FAQ dice esto: https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 0036658733
In addition, if your subscription is paused when Humble Choice has launched you will still be converted over to a Classic plan.


@Mortim3r, a mí también me ha llegado y pillé el bundle de este mes el día 1. La condiciones del cupón:
Free trial offer only available to new subscribers. Limit free one month issued per link. This free trial offer expires on December 6, 2019 at 10:00amPT. Your friend must subscribe to Humble Monthly in order to receive their free month. Once the free month ends, your friend will be billed for subsequent months on a Monthly plan for $12/month.
¿Se puede pausar manualmente todas las veces que quieras o hay un máximo?

Gracias.
sandmannn escribió:
InToTheRaiN escribió:
rubikek99 escribió:¿Alguien sabe si antes de que empiece el Choice los de HB ofrecerán la suscripción anual por 99$? Si no recuerdo mal, el año pasado fue a primeros de diciembre cuando pusieron esa oferta. Con lo que comenta @sandmannn hay posibilidades de que así sea.


Yo acabo de cancelar mi suscripcion anual, la hice el dia 31/10, y la deje pausada, se suponia que me iban a pasar el cobro de los 132$ el 29 de noviembre, veo que como empieza el dia 6, van a sacar oferta casi seguro, la ultima semana coincidiendo con el black friday, sino a las malas pues el día 5 pillar el anual, tampoco será mala opción...

Saludos.

Más concretamente mi oferta decía esto:

"You'll lock in the Classic plan when we switch to Humble Choice. Plus immediately unlock SOULCALIBUR VI, Yakuza Kiwami, and My Time At Portia.

The discount will appear when you check out once you log in. Deal ends Friday, 12/06 at 10:00am PT. After the 12 months are up, you will be auto-billed $132 for each following year."

Y la letra pequeña:

"Single use coupon. Coupon redeemable for $33 off one purchase of a Humble Monthly Annual Plan for returning subscribers only. Additional 12 month plans will be billed at $132 every 12 month purchase. Coupon expires December 6th at 10am PT. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited."


Pues mi caso es, tengo pagado noviembre diciembre, me pasan el cobro del 2020 a 29 diciembre...

No se si cancelar ahora y ver si hay suerte de recibir este cupón antes de los primeros días de diciembre.. como se haga eso y luego no salga y además se pase suscribirse de nuevo antes del 6 para matarse [+risas]

Pero claro... Cancelando sigo estando activo y pagado hasta el 29 diciembre así que no se si funcionará o solo se lo envíen a los que no estén en el momento de recibir el cupón con mensual activo, o no sé si eso dará igual
eL PiRRi escribió:
sandmannn escribió:
InToTheRaiN escribió:
Yo acabo de cancelar mi suscripcion anual, la hice el dia 31/10, y la deje pausada, se suponia que me iban a pasar el cobro de los 132$ el 29 de noviembre, veo que como empieza el dia 6, van a sacar oferta casi seguro, la ultima semana coincidiendo con el black friday, sino a las malas pues el día 5 pillar el anual, tampoco será mala opción...

Saludos.

Más concretamente mi oferta decía esto:

"You'll lock in the Classic plan when we switch to Humble Choice. Plus immediately unlock SOULCALIBUR VI, Yakuza Kiwami, and My Time At Portia.

The discount will appear when you check out once you log in. Deal ends Friday, 12/06 at 10:00am PT. After the 12 months are up, you will be auto-billed $132 for each following year."

Y la letra pequeña:

"Single use coupon. Coupon redeemable for $33 off one purchase of a Humble Monthly Annual Plan for returning subscribers only. Additional 12 month plans will be billed at $132 every 12 month purchase. Coupon expires December 6th at 10am PT. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited."


Pues mi caso es, tengo pagado noviembre diciembre, me pasan el cobro del 2020 a 29 diciembre...

No se si cancelar ahora y ver si hay suerte de recibir este cupón antes de los primeros días de diciembre.. como se haga eso y luego no salga y además se pase suscribirse de nuevo antes del 6 para matarse [+risas]

Pero claro... Cancelando sigo estando activo y pagado hasta el 29 diciembre así que no se si funcionará o solo se lo envíen a los que no estén en el momento de recibir el cupón con mensual activo, o no sé si eso dará igual


Además te juegas que al volver a suscribirte te cuenten como fecha de inicio de suscripción el 29 de diciembre y no entres en el Classic.
Buenas, una cosa que no me queda clara y perdonar si ya se a contestado antes.
Se que cuando ya este en marcha lo de Choice, puedo pausar sin ningún problema y no perder el Classic.
Pero el día que se pone en marcha ¿puedo tenerla pausada?
Lo digo por que me mandaron un correo que ponía esto ''Mientras esté suscrito activamente a Humble Monthly, su suscripción se transferirá al plan Classic.''
Lo de estar suscrito activamente me hace pensar que pausado igual no cuenta.
Yo lo siento pero sigo sin entender cuál es la funcionalidad de cancelar el monthly si se puede pausar. ¿Alguien me puede decir por qué alguien lo cancelaría?
Gracias.
Newbell escribió:Yo lo siento pero sigo sin entender cuál es la funcionalidad de cancelar el monthly si se puede pausar. ¿Alguien me puede decir por qué alguien lo cancelaría?
Gracias.


Porque sólo se pausa mes a mes y se te puede olvidar un mes pausarlo.
Newbell escribió:Yo lo siento pero sigo sin entender cuál es la funcionalidad de cancelar el monthly si se puede pausar. ¿Alguien me puede decir por qué alguien lo cancelaría?
Gracias.



Si es por los últimos mensajes es porque a gente que no está suscrita en estos momentos a algunos no todos están enviando cupones descuento para que vuelvan a suscribirse y se queda a 99 dólares en vez de 132 del classic anual, yo seguramente no toque nada por si acaso y lo dejé estar.. he comprado todos los mensuales , mes a mes al principio luego anual luego entre medias pille 4 con auto referidos y luego cuando salió el año pasado la oferta de 99 dólares cogi esa porque era un poco coñazo estar con lo de referidos y además ahora visto esta que lo están vigilando mucho. Igualmente creo que 99 perfecto pero que 132 estará genial y será tipo estos meses , ya veréis como un destapado del siguiente será bueno , si no no tendría sentido el elegir 3 de 15 dólares ,

Shenmue
COD wwII
Crash
Spyro

Portia
Yakuza
Soulcalibur
???

Yo creo que irá en este estilo que tengas que pensar que elegir de 3 por 15 euros para que alguno pique y viendo cómo son el resto diga pago 20 me llevo los 4 top y el resto que parece no están mal. Esta claro que para cobrar 15 por 3 ganchos o 20 por 4 ganchos + el resto tienen que subir calidad. También estoy seguro que con la vuelta de EA a humble algún mes meterán cosas de origin.

Sería interesante que la gente avise si le va llegando ese cupón y que situación estaba en monthly , activo recién cancelado o sin suscripción desde hace meses etc.

Igualmente yo creo que debe haber mucha gente activa del anterior y este , sería interesante ver si alguien que haya pagado el de yakuza y cancelado para siguiente en vez de pausar le haya llegado ese cupón
Yo di de baja ayer mi suscripción mensual. La primera vez que cancelé me ofrecieron el descuento directamente durante el proceso de baja. La segunda vez que cancelé me lo ofrecieron poco después por email. La tercera no me ofrecieron nada y me suscribí de nuevo el mes pasado sin descuento para pillar el Spyro y compañía.

A ver que pasa este mes.
Maxtorete escribió:Yo di de baja ayer mi suscripción mensual. La primera vez que cancelé me ofrecieron el descuento directamente durante el proceso de baja. La segunda vez que cancelé me lo ofrecieron poco después por email. La tercera no me ofrecieron nada y me suscribí de nuevo el mes pasado sin descuento para pillar el Spyro y compañía.

A ver que pasa este mes.


Ya nos comentas que tal. Yo estaba echando un vistazo a recopilar en otro formato el listado de mensuales, y viendo los de humble original veo que en el mes de noviembre 2016 dieron segun el excel que compartisteis Keyboard Sports - the final tribute , imagino que son dos distintos, veo que el primero https://store.steampowered.com/app/7007 ... ng_QWERTY/ lo tengo en deseados y digo, voy a mirar si hay key o tengo algo sin activar y me encuentro con esto:

Imagen

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Edito. veo que el keyboard ese no ha salido aun... pero tiene pagina tienda, entiendo que cuando salga daran key, pero si vais a keys, veo que me sale lo de mi captura por ahi por medio de todo
@eL PiRRi Me salen varias elecciones de bundles antiguos que tenía sin activar, entre claves de Steam, GOG, DRM-Free de HB o DRM de terceros. Supongo que será algo que tenían preparado para el Humble Bundle Choice y ha salido antes de tiempo.
Newbell escribió:Yo lo siento pero sigo sin entender cuál es la funcionalidad de cancelar el monthly si se puede pausar. ¿Alguien me puede decir por qué alguien lo cancelaría?
Gracias.


Para no tener que pausar cada mes o no si no tiene intención de seguir comprando mas. Por otra parte los de HB saben que aunque la gente pause, si no cancelan los siguen teniendo en el bolsillo.
El Centinela escribió:
Newbell escribió:Yo lo siento pero sigo sin entender cuál es la funcionalidad de cancelar el monthly si se puede pausar. ¿Alguien me puede decir por qué alguien lo cancelaría?
Gracias.


Para no tener que pausar cada mes o no si no tiene intención de seguir comprando mas. Por otra parte los de HB saben que aunque la gente pause, si no cancelan los siguen teniendo en el bolsillo.


Porque hay a mucha gente a la que se le olvida o se le pasa la fecha, empezando por mí.
Kei00 escribió:
El Centinela escribió:
Newbell escribió:Yo lo siento pero sigo sin entender cuál es la funcionalidad de cancelar el monthly si se puede pausar. ¿Alguien me puede decir por qué alguien lo cancelaría?
Gracias.


Para no tener que pausar cada mes o no si no tiene intención de seguir comprando mas. Por otra parte los de HB saben que aunque la gente pause, si no cancelan los siguen teniendo en el bolsillo.


Porque hay a mucha gente a la que se le olvida o se le pasa la fecha, empezando por mí.

Gracias. Nunca había pausado hasta ahora, y no sabía que tenías que pausarlo todos los meses. Creía que lo pausabas y ya te olvidabas hasta que lo quisieras reactivar.
Muchas gracias :)
¿A las 20:00 habemus mierdi-bundle?
Terminan dos bundles de juegos, algo caerá.
Seguro que cae un bundle para solteros o algo así. Con juegos de estos de japonesas o por el estilo.
Qube 1 en el T1
Qube 2 en el T2 (gratis en Epic y en el mensual de Enero de este año)
Creéis que el tier 2 bajará con el paso de los días? Me llama el curso de matemáticas.
Ninguna gran distribuidora va a aparecer en bundle semanal alguno, cuanto antes os mentaliceis de ello antes se os pasará el mosqueo
Pues me parece que al final voy a picar y me pillaré todo un año de "Classic Plan" por 99 USD (más o menos lo mismo al cambio en euros).

Qué nivel esperáis de los juegos que vayan dando?

Son 10 cada mes, no?

Creeis que pondrán mucha morralla? Caerá alguna novedad?
Me acaba de llegar un correo con una promoción para suscribirme y que el mensual de diciembre se me quede en $9.
Hace como un año desde él último mensual que pillé, así que no me extrañaría que fuera una oferta general.
46248 respuestas