[Hilo Oficial] INSIDE Xbox · World Premiere Exclusive Edition

17, 8, 9, 10, 11
Este formato es una puta mierda.
@Lazebrazul Pues macho,hasta entrevista le han hecho al tio del estudio.
Jajaja la rubia le oba a chocar los cinco al negro y se ha quedado sola.
@Arwen https://store.steampowered.com/app/834910/ATLAS/ 30%¿? de positivos a día de hoy [tomaaa]


Poca novedad en el game pass, por lo visto ahora todo se ha vuelto Dark souls, si no lo he oido mal le han llamado Dark Souls a Dirt 2.0... [facepalm]
Lazebrazul escribió:@Arwen https://store.steampowered.com/app/834910/ATLAS/ 30%¿? de positivos a día de hoy [tomaaa]


Poca novedad en el game pass, por lo visto ahora todo se ha vuelto Dark souls, si no lo he oido mal le han llamado Dark Souls a Dirt 2.0... [facepalm]

Si los han comparado razón no le falta. Ese Dirt es muy muy exigente aunque sea otro género.
Si The Outer Worlds no apesta al menos a nominación a GOTY, es que es para bajarse del carro de esta industria

@tonysb Para eso están las comparaciones con Richards Burns Rally
Ni un teaser del Batman???
@Arwen Eso estamos esperando, que no son horas [qmparto]
Este Outer Worlds no pinta mal...pero.tengo la sensacion de que me suena mucho,es como un Fallout con algo mas,quiza Borderlands
Arwen escribió:Este Outer Worlds no pinta mal...pero.tengo la sensacion de que me suena mucho,es como un Fallout con algo mas,quiza Borderlands


Normal que te suene a Fallout,el estudio y sus creadores son los mismos que hicieron Fallout New Vegas.
¿Latas de Rockstar? ¿en serio? ¬_¬

@Arwen Son los que le pasaron la mano por la cara en New Vegas despues del Fallout 3 de Bethesda, con New Vegas nunca se ha hecho justicia alguna
Todo el mundo a beber rockstar para tener gamepass,chicos
Hoy no anunciaban juegos para el servicio Game Pass?
John_Dilinger escribió:
Arwen escribió:Este Outer Worlds no pinta mal...pero.tengo la sensacion de que me suena mucho,es como un Fallout con algo mas,quiza Borderlands


Normal que te suene a Fallout,el estudio y sus creadores son los mismos que hicieron Fallout New Vegas.


Además,en Obsidian,hay muchos de los creadores del primer Fallout.
Yo esperaba que metieran Hitman 2 al game pass, ahora hablán de él
forajidox escribió:
John_Dilinger escribió:
Arwen escribió:Este Outer Worlds no pinta mal...pero.tengo la sensacion de que me suena mucho,es como un Fallout con algo mas,quiza Borderlands


Normal que te suene a Fallout,el estudio y sus creadores son los mismos que hicieron Fallout New Vegas.


Además,en Obsidian,hay muchos de los creadores del primer Fallout.


Viendo la mierda tan brutal que a hecho Bethesda con Fallout 76 ya podrían venderle la IP a los de Obsidian.
Igualito la forma de presentar indies que con $ony...

PD ya casi triplica la duración del state of plei...
John_Dilinger escribió:
forajidox escribió:
John_Dilinger escribió:
Normal que te suene a Fallout,el estudio y sus creadores son los mismos que hicieron Fallout New Vegas.


Además,en Obsidian,hay muchos de los creadores del primer Fallout.


Viendo la mierda tan brutal que a hecho Bethesda con Fallout 76 ya podrían venderle la IP a los de Obsidian.


Bueno,el nombre Fallout vende por sí solo pero Obsidian puede crear una nueva IP de corte similar,no necesita comprar nada.

El Ghost me da pereza.

El Ace Combat 7 es compra segura. [beer]
¿El mismo indi que en el State of Play en serio? [qmparto] [tadoramo]
Menuda basura de Inside, el peor hasta la fecha. :(
Ek Ace Combat no estaba rn Xbox?
Este del infierno me ha molado
En definitiva lo más interesante del Inside la troleada que le ha metido el chavalote "moreno" al no chocarle la mano a la chavala de las gafas con toda la emoción que llevaba,dudo que eso estuviera en el guión.

Buenas noches a todos.
Las sillas son de Ikea,se deben haber gastado toda la pasta en Barbacoas. [Alaa!]
forajidox escribió:
John_Dilinger escribió:
forajidox escribió:
Además,en Obsidian,hay muchos de los creadores del primer Fallout.


Viendo la mierda tan brutal que a hecho Bethesda con Fallout 76 ya podrían venderle la IP a los de Obsidian.


Bueno,el nombre Fallout vende por sí solo pero Obsidian puede crear una nueva IP de corte similar,no necesita comprar nada.

El Ghost me da pereza.

El Ace Combat 7 es compra segura. [beer]


Cierto que el nombre Fallout vende por si sólo pero éste último no es que hubiese vendido mucho.
Estos inside deberían ser algo más cortos. Duran casi como una conferencia de E3...
Y mi Batman? Y mi fucking Batman? Tanta actividad de Wb montreal para que?

Lo anunciaran en twitter to cutre?
Esto ha terminado siendo la trolleada que sorprendió a Spilber y poco más, a la próxima M$ que se cuide un poco más porque esto le puede costar un disgusto y con razón por mucho Xcloud que digan
Es un inside, va de entrevistas, charla y dar visibilidad a actualizaciones/expansiones e indies, nose qué esperabais.

Ya van un porrón de inside Xbox y aún no sabéis cómo es el formato? Si no os gusta al día siguiente ojeada un resumen y ya está no?
El formato es como una patada en los huevos, el peor de las 3 compañías. Es que no son ni entrevistas, son diálogos entre besugos uno diciendo qué gran juego habéis hecho y el otro sí, hemos hecho un gran juego [facepalm]

Desde que empezó sabía que no íbamos a oler al Batman. Hay que estar muy loco para anunciar por primera vez un juego deseado en esto.
Si anuncian algo será en el X19.
Hay Insides que veo y pienso que en cualquier momento va a aparecer Cayetana Guillén Cuervo sentada en una silla.
ros escribió:Hay Insides que veo y pienso que en cualquier momento va a aparecer Cayetana Guillén Cuervo sentada en una silla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Hay Insides que veo y pienso que en cualquier momento va a aparecer Cayetana Guillén Cuervo sentada en una silla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy top tu comentario, a la vez de acertado. [tadoramo] [plas] [qmparto]
Arwen escribió:Todo el mundo a beber rockstar para tener gamepass,chicos

Si el codigo viene por fuera.. me veo a mas de uno haciendo de paparazzi de latas de rockstar. Por no pagar 2€ 2 meses de GamePass creando una cuenta nueva y compartiendola con la tuya principal..
Jony ReyeS escribió:
Arwen escribió:Todo el mundo a beber rockstar para tener gamepass,chicos

Si el codigo viene por fuera.. me veo a mas de uno haciendo de paparazzi de latas de rockstar. Por no pagar 2€ 2 meses de GamePass creando una cuenta nueva y compartiendola con la tuya principal..


Esto que es como lo de los Doritos que regalaban suscripciones para el gold y nunca llegó a España?
John_Dilinger escribió:
Jony ReyeS escribió:
Arwen escribió:Todo el mundo a beber rockstar para tener gamepass,chicos

Si el codigo viene por fuera.. me veo a mas de uno haciendo de paparazzi de latas de rockstar. Por no pagar 2€ 2 meses de GamePass creando una cuenta nueva y compartiendola con la tuya principal..


Esto que es como lo de los Doritos que regalaban suscripciones para el gold y nunca llegó a España?

Pues no me extraña que tengamos que importar las latas de EEUU al final...
Jony ReyeS escribió:
John_Dilinger escribió:
Jony ReyeS escribió:Si el codigo viene por fuera.. me veo a mas de uno haciendo de paparazzi de latas de rockstar. Por no pagar 2€ 2 meses de GamePass creando una cuenta nueva y compartiendola con la tuya principal..


Esto que es como lo de los Doritos que regalaban suscripciones para el gold y nunca llegó a España?

Pues no me extraña que tengamos que importar las latas de EEUU al final...


Viendo como Xbox vende su marca en España seguro que si.
Cada vez que veo un Inside me siento avergonzado como usuario de One. Dan ganas de vender la consola cada vez que anuncian algo o presentan algo. El día que la competencia saca un peso pesado y ellos hacen esto....uffff, en fin.
samorost escribió:Cada vez que veo un Inside me siento avergonzado como usuario de One. Dan ganas de vender la consola cada vez que anuncian algo o presentan algo. El día que la competencia saca un peso pesado y ellos hacen esto....uffff, en fin.

Hombre la beta del project xcloud es un puntazo aunque no nos toque nada a nosotros.
Sólo de pensar jugar Forza o Halo vs los colegas desde el móvil...pero a ver cuanto tarda.
Además los juegos del pass ya los habían anunciado (Dirt Rally y tal)
De todas formas a mi la reacción al The Last of Us 2 me parece desproporcionada...ya vereis como estos días hay apagón de Death Stranding...ya tienen un palo que echa mas humo...XD
forajidox escribió:
El Ace Combat 7 es compra segura. [beer]


Arwen escribió:Ek Ace Combat no estaba rn Xbox?

Pues que dijeron del Ace combat??
John_Dilinger escribió:
Jony ReyeS escribió:
John_Dilinger escribió:
Esto que es como lo de los Doritos que regalaban suscripciones para el gold y nunca llegó a España?

Pues no me extraña que tengamos que importar las latas de EEUU al final...


Viendo como Xbox vende su marca en España seguro que si.


Tb sale en UK y Alemania. Yo ya le tengo pedido mi surtido a mi tienda de bebidas importadas favorita [fiu]
Yui Shojei escribió:
John_Dilinger escribió:
Jony ReyeS escribió:Pues no me extraña que tengamos que importar las latas de EEUU al final...


Viendo como Xbox vende su marca en España seguro que si.


Tb sale en UK y Alemania. Yo ya le tengo pedido mi surtido a mi tienda de bebidas importadas favorita [fiu]


Y por cuanto te sale de precio si se puede saber amigo?
@John_Dilinger 99 peniques pone en la lata, y la venden a 1€ ^^
urtain69 escribió:
forajidox escribió:
El Ace Combat 7 es compra segura. [beer]


Arwen escribió:Ek Ace Combat no estaba rn Xbox?

Pues que dijeron del Ace combat??


Un DLC.
@forajidox Ah vale!!
Por un momento me he emocinado pensando que lo podian meter en el Game pass... [looco]
Cuando es el X19 y hora??? [comor?]
javitronik escribió:Cuando es el X19 y hora??? [comor?]


https://www.xbox.com/es-es/x019
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:Cuando es el X19 y hora??? [comor?]


https://www.xbox.com/es-es/x019


Thnks! [beer]
Mañana a las 23 horas nuevo Inside, con Grounded como principal.

últimas noticias sobre Grounded , Gears Tactics , Sea of ​​Thieves , Xbox Game Pass, algunas sorpresas de nuestro ID @ equipo Xbox y más. Si bien no tendremos nuevos detalles para compartir para Xbox Series X, estamos entusiasmados de sentarnos con el Director de Administración de Programas para Xbox Series X Jason Ronald, para discutir las especificaciones técnicas recientemente reveladas y lo que significan para los jugadores.



40 minutos. Tras el Inside Gameplay de Grounded.
TCR escribió:Mañana a las 23 horas nuevo Inside, con Grounded como principal.

últimas noticias sobre Grounded , Gears Tactics , Sea of ​​Thieves , Xbox Game Pass, algunas sorpresas de nuestro ID @ equipo Xbox y más. Si bien no tendremos nuevos detalles para compartir para Xbox Series X, estamos entusiasmados de sentarnos con el Director de Administración de Programas para Xbox Series X Jason Ronald, para discutir las especificaciones técnicas recientemente reveladas y lo que significan para los jugadores.



40 minutos. Tras el Inside Gameplay de Grounded.


Gracias por el toque.

;)

Saludos!!!
una duda para recibir regalos cuanto es el tiempo minimo a ver del streming en mixer?
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11