[Hilo Oficial] INSIDE Xbox · World Premiere Exclusive Edition

16, 7, 8, 9, 10, 11
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei hombre lo tuyo es muy harto y rozando el límite ese de ampliar hasta 36 meses máximo jajaja

Pero la cosa esque tenemos la renovación a 1 libra, lo deberían respetar

Que yo recuerde, la última suscripción de prueba era el Game pass antes de salir, pero era gratuita, está la hemos "pagado"


Acabo de leer esto de otro foro:

Aparentemente, te da 1 mes de Ultimate por cada mes de cualquiera de los servicios que ya tienes, así que si tienes 12 meses de pases de juego y 12 meses de oro, lo convertirá en 24 meses de Ultimate.

Si te quedan 12 meses de juego y 1 mes de oro, se convertirá en 13 meses de Ultimate y básicamente obtendrás oro gratis, etc.



Y ayer estuve apunto de pillar el año pagando los 10€ por 3 meses de GOLD y otros 3 meses por los 15€ [facepalm]
Gold de otra región.. juegas fuerte xD
@Yui Shojei lo mismo a lo que decía que te duplicaba xD

Pero el máximo son 36 meses, poco más te habría servido a ti

Pero lo que lo he visto en el FAQ, es que pasa si metes códigos de gold o Game pass o si intentas suscribirte al gold o Game pass por separado

@BlackBear

Yo tenía gold de España y gane pass de México y lo ha cambiado MS al instante....
BlackBear escribió:Gold de otra región.. juegas fuerte xD


No es de otra región, sigue siendo Europa :) Al menos yo el Game Pass era francés xD

@LoSJaVieR95 yo teniendo hasta finales de 2021 ni me voy a preocupar en un tiempo en buscar alternativas [plas] [plas]
Una cosa que no dejo de dar vueltas a la cabeza,esto del parche 4k de los dos splinter cell y fable.no será que en este E3 se presenten un juego nuevo de cada uno?del fable 4 mas o menos se asume que algo debe haber,pero el otro dia lei algo de ubisoft y la saga splinter cell.y ahora con esto del parche 4k hhabiendo otros juegos....no es raro?yo no esperaba el parche para estos dos SC,pero si los 3 de xbox original.será que en el E3 presenten un juego nuevo?una continuacion o un reinicio de la saga despues de tantos años?

Que opinais?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:Una cosa que no dejo de dar vueltas a la cabeza,esto del parche 4k de los dos splinter cell y fable.no será que en este E3 se presenten un juego nuevo de cada uno?del fable 4 mas o menos se asume que algo debe haber,pero el otro dia lei algo de ubisoft y la saga splinter cell.y ahora con esto del parche 4k hhabiendo otros juegos....no es raro?yo no esperaba el parche para estos dos SC,pero si los 3 de xbox original.será que en el E3 presenten un juego nuevo?una continuacion o un reinicio de la saga despues de tantos años?

Que opinais?


Habia rumores de que este e3 anunciaban fable y splinter cell. Asi que no es descabellado. Tambien es cierto que llevamos varias ferias con los rumores de splinter cell [+risas] [+risas] .
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pues, tenía hasta noviembre ambas (el gold a mediados y un poco después el Game pass)

Vi que estaba ya para los Alpha el poderse unirse al servicio y mire si estaba seleccionado (con la consola en inglés y en uno de los países que comenté antes)

Una vez me uni, puse la consola en español y de los países que está disponible, solo en UK puedo pagarlo así que cambie la región de la consola a UK

Da la casualidad que tenía 0, 2 libras así que me ha costado 0,9€ la suscripción, una vez la pagué fui a mis suscripciones y vi que el gold y el Game pass la cancelaron y que el ultimate lo tengo hasta el 9 de julio de 2020 y que se renovará por 1 libra ese día xD

Como más datos, las suscripciones eran el gold de España y el Game pass de México (pq gane 3 códigos de 3 meses hace tiempo xD) y al pagarlo en UK sin problemas me ha dejado pagarlo con la Revolut

Tengo la duda de que pasará el 9 de julio sino cancelo la suscripción, es decir, si realmente se renovará a 1 libra o que, pero sea como sea menudo notición me han dado

Pq en el FAQ no lo deja muy claro, pero entiendo que teniendo ambas suscripciones te amplían 6 meses extra de ultimate sin que esos meses extra superen los 36 meses y a mi realmente, contando el mes que te pagado, me han regalado más de 6 meses


Eres todo un ciudadano mundial.

Tengo la consola como Canadiense y soy Alpha, bajare la actualizacion y lo hare a ver que tal. Gracias por hacernoslo saber, mi shurmanito [beer]
para lo que viene siendo inside con el e3 a la vuelta de la esquina no estuvo mal.
a ver si consigo el alpha y aprovecho eso tambien.
sumo año y medio en suscripciones y que me lo completen hasta los 3 años [angelito]
Hola. Q hay que hacer para ser Alpha, aparte de ser inside?
Para mi lo más interesante son los splinter cell...
Yo lo mismo soy muy fantástico pero el sacar la one s sin disco lo veo como una prueba, a ver como lo asimila el mercado el tener un modelo básico sin lector y otro mas caro con mas potencia,extras y lector.

Ahora la one no tiene nada que perder, las S que tenian que vender las han vendido y su punto fuerte es la X que es donde saca ventaja a la competencia.
yobrizo escribió:Hola. Q hay que hacer para ser Alpha, aparte de ser inside?


Hacer muchas pruebas, ser activo y que abran plazas para nuevos usuarios.
Es importante recalcar y recordar que tenéis que tener las suscripciones en activo, tanto gold como gamepass, antes de hacer nada revisarlo, al comentárselo a un compañero no se dió cuenta que le había caducado el gamepass el lunes y simplemente le ha sumado un mes más a lo que tenía, gold que le iba caducar en agosto, ahora Ultimate hasta septiembre.

No hay marcha atrás.. así que revisarlo bien antes. Yo voy pillar la suscripción del gamepass de 3 meses por 1€ y a intentarlo.
Lo suyo es pillar de lo más barato y que te sume todo luego
Noctisblue escribió:
Emphassis escribió:Una cosa que no dejo de dar vueltas a la cabeza,esto del parche 4k de los dos splinter cell y fable.no será que en este E3 se presenten un juego nuevo de cada uno?del fable 4 mas o menos se asume que algo debe haber,pero el otro dia lei algo de ubisoft y la saga splinter cell.y ahora con esto del parche 4k hhabiendo otros juegos....no es raro?yo no esperaba el parche para estos dos SC,pero si los 3 de xbox original.será que en el E3 presenten un juego nuevo?una continuacion o un reinicio de la saga despues de tantos años?

Que opinais?


Habia rumores de que este e3 anunciaban fable y splinter cell. Asi que no es descabellado. Tambien es cierto que llevamos varias ferias con los rumores de splinter cell [+risas] [+risas] .


Ojalá presenten un nuevo splinter jejeje.
rafa_kbyo escribió:Yo lo mismo soy muy fantástico pero el sacar la one s sin disco lo veo como una prueba, a ver como lo asimila el mercado el tener un modelo básico sin lector y otro mas caro con mas potencia,extras y lector.

Ahora la one no tiene nada que perder, las S que tenian que vender las han vendido y su punto fuerte es la X que es donde saca ventaja a la competencia.


MS se está adelantando a todos de cara a la next gen con medidas como esta, junto con el Game Pass entre otras.

La competencia va a remolque.

Ahora solo queda esperar al E3 y ver que es lo que tienen en el horno las firsts party que están bajo el amparo de la compañía de Redmon.

Contando los días para la llegada de ese 9 de junio [360º]
De cara al usuario, más para aquellos que suelen disfrutar de varias plataformas, han hecho algo muy bueno y es lanzar el Game Pass Ultimate a un precio muy competitivo. Por lo pronto obliga a Sony a mover ficha de cara a ofrecer su servicio Plus y PSNow si quiere mantener un nivel similar también teniendo en cuenta que Stadia asoma.

Se vienen tiempos muy pero que muy buenos a nivel de hardware, software y servicios. Una de las mejores épocas sin duda.

[beer]
TCR escribió:De cara al usuario, más para aquellos que suelen disfrutar de varias plataformas, han hecho algo muy bueno y es lanzar el Game Pass Ultimate a un precio muy competitivo. Por lo pronto obliga a Sony a mover ficha de cara a ofrecer su servicio Plus y PSNow si quiere mantener un nivel similar también teniendo en cuenta que Stadia asoma.

Se vienen tiempos muy pero que muy buenos a nivel de hardware, software y servicios. Una de las mejores épocas sin duda.

[beer]


Pues hasta leee tu mensaje no había pensado lo de Sony y eso que siempre soy dado a hacer la comparación.

Han dejado con el culo torcido a sony.
Precio psnow+plus al mes: 23 euros

Sin duda al mes xbox gana y mucho. A falta de que saquen precio anual.
@TCR @rafa_kbyo no hay rumores de Plus Premium que aúna ambas suscripciones, además de incluir más cosas en la futura PS5?
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei hombre lo tuyo es muy harto y rozando el límite ese de ampliar hasta 36 meses máximo jajaja

Pero la cosa esque tenemos la renovación a 1 libra, lo deberían respetar

Que yo recuerde, la última suscripción de prueba era el Game pass antes de salir, pero era gratuita, está la hemos "pagado"


Acabo de leer esto de otro foro:

Aparentemente, te da 1 mes de Ultimate por cada mes de cualquiera de los servicios que ya tienes, así que si tienes 12 meses de pases de juego y 12 meses de oro, lo convertirá en 24 meses de Ultimate.

Si te quedan 12 meses de juego y 1 mes de oro, se convertirá en 13 meses de Ultimate y básicamente obtendrás oro gratis, etc.



Y ayer estuve apunto de pillar el año pagando los 10€ por 3 meses de GOLD y otros 3 meses por los 15€ [facepalm]



Cuando dices "oro gratis" te refieres a Live "Gold gratis", ¿no?
Por otro lado, ¿es una afirmación contrastada o solo una suposición?
Me refiero a que Microsoft no tendría porqué unificar ambos servicios Live Gold y Game Pass en uno solo, sino que podría ofrecer Live Gold y Game Pass por separado y luego el Ultimate para quienes quieren ambos servicios.
Yui Shojei escribió:@TCR @rafa_kbyo no hay rumores de Plus Premium que aúna ambas suscripciones, además de incluir más cosas en la futura PS5?

8K pero vamos no han llegado ni a 4 jajajajaja
@Sheu_ron cuando pongo "oro gratis", no lo pongo yo, es un extracto de un mensaje en inglés traducido con un traductor :)

Si lees los mensajes anteriores, verás que LosJavier lo confirma y yo luego lo vuelvo a confirmar. Así que sí, es contrastado. Te doblan la suscripción que ya poseías tal cual dice el mensaje.

Microsoft unifica los servicios "si tu lo contratas así". Ambas cosas funcionan por separado si así lo deseas tú ^^ Es elección, no obligación.

@rafa_kbyo ida de olla del "rumoreador", por lo que veo [reojillo]
@Yui Shojei falta el detalle que lo de doblar es para los insider (o en la oferta insider mejor dicho) según el FAQ del servicio
@LoSJaVieR95 primero que asimile una cosa, y ya si eso le complicamos más la vida [beer]
@Yui Shojei y ya para el 3 paso, que solo es para los alpha....
Me parecen todas muy buenas noticias:

.Muchos pedían la unificación gold+ game pass y ya la tenemos. Además, sus precios oficiales son de 60 y 120 €, así que al ponerle un precio de 150 € ya es 30 € más barato. Y es muy probable que se pueda comprar con rebajas importantes en webs de keys o tiendas especializadas como pasa con el Gold y Game Pass.

.Otros tantos también pedían una XBO sin lector al ser usuarios 100% digitales. Ya la tenemos, y 50 € más barata (aparte de incluir 3 juegos) que el precio oficial de la S (sin juegos). Igualmente es muy probable que cuando la S esté de oferta como cuando costó 190 €, la "all digital" cueste 140 € en pack con juegos actuales. Yo compré una S por 190 e en el BF y vendí el juego por 40 €, así que me costó 150 €. Aplicadle lo mismo a la "all digital" y es posible que se pueda conseguir por esos 100 € que algunos desean.

.Y nos añaden 6 juegos retro, varios de ellos mejorados para la X. Para mí genial porque tengo pendientes de jugar los splinter cell y casi me alegra no haberlos jugado para disfrutarlos en la X.

Se vienen buenos tiempos para los usuarios de XBO [beer]
@refrescante retros han añadido uno y 6 parches para One x, incluido el que han metido
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 primero que asimile una cosa, y ya si eso le complicamos más la vida [beer]



.... entonces merece la pena contratar servicios, ya sea Live Gold o Game Pass (por departamento refiero) y luego esperar a que se sumen como Ultimate [sati]

Ps...lo de insider.....cómo va eso? [tomaaa]
@Sheu_ron es un programa para recibir betas o Alpha

Este servicio está para los que recibimos las Alpha

Y lo de duplicarse la suscripción es solo para insider, eso no estará cuando salga para todos
LoSJaVieR95 escribió:@Sheu_ron es un programa para recibir betas o Alpha

Este servicio está para los que recibimos las Alpha

Y lo de duplicarse la suscripción es solo para insider, eso no estará cuando salga para todos



¿Pero es algo a lo que te puedas suscribir de alguna manera y así aprovechar la suma de los meses Live Gold+Game Pass?
Sheu_ron escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Sheu_ron es un programa para recibir betas o Alpha

Este servicio está para los que recibimos las Alpha

Y lo de duplicarse la suscripción es solo para insider, eso no estará cuando salga para todos



¿Pero es algo a lo que te puedas suscribir de alguna manera y así aprovechar la suma de los meses Live Gold+Game Pass?


Si entras ahora al programa Insider, entrarás en el anillo más bajo, y tienes como 4 hasta llegar a Alpha.... y Alpha ahora mismo no acepta integrantes :) Tb tienes que pensar, que cuanto más anillos subas, las actualizaciones de la consola son a veces hasta diarias, y te comes muchos errores ^^ Tu sabrás si te interesa y te compensa :)
@Sheu_ron unirte claro que puedes, pero para llegar a ser Alpha insider si eres nuevo hoy...

Igual llega fin de año y aún no eras Alpha xD
Yo soy Alpha buenas no me aparece lo de renovar que putada
Llevo en el programa 5 años y 1 mes manda narices
@DRAKIAN te refieres a que no te sale el servicio en "contenido insider"???

Va por oleadas, la primera oleada de invitaciones para probar el servicio ha acabado
Que mala suerte, yo estoy un nivel por encima del Alpha
Skip- Head Alpha o algo así sale
@LoSJaVieR95 escribió:@refrescante retros han añadido uno y 6 parches para One x, incluido el que han metido


Gracias por aclararmelo [beer]
Hoy mire y estaba para activar.
Por si alguien quedaba que mire
@THANOS-TITAN-Z así me gusta que subas los hilos molones hechos por gente cool. XD

Mañana a las 17 horas!

Imagen
@TCR

Lo hago por que se , que así te gusta [+risas]
@TCR un apartado sólo para accesorios ? Oooh Oooh
Yui Shojei escribió:@TCR un apartado sólo para accesorios ? Oooh Oooh


Quizás los del Gears... [ayay]
@TCR o quizás de los nuevos accesorios para "tv, móviles y tablets" ?
Hay una textura rugosa detrás, hablarán más del Élite series 2, que es el accesorio más importante que se viene.
@Yui Shojei o el Élite como comenta @Xpqulative o un popurrí de todo, lo cual estaría guay. XD
Yo apuesto por unos 20 mandos con 750 colores diferentes
TCR escribió:@Yui Shojei o el Élite como comenta @Xpqulative o un popurrí de todo, lo cual estaría guay. XD

Fijo que estarán el Élite y el teclado y ratón de Razer de Gears 5. Si hay más, no se me ocurre.
508 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11