[Hilo Oficial] INSIDE Xbox · World Premiere Exclusive Edition

Xpqulative escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei o el Élite como comenta @Xpqulative o un popurrí de todo, lo cual estaría guay. XD

Fijo que estarán el Élite y el teclado y ratón de Razer de Gears 5. Si hay más, no se me ocurre.


Ya podrían poner un apartado en la tienda o info en las fichas de juegos que soporten teclado y ratón.... que parece una odisea saber dónde se usan....
RedGear escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1163035061941362688?s=20


Hype in crescendo.
En el E3 dieron 3 meses de ultimate por 1€, ahora acabo de pillar 2 meses por 2€. Yo encantado pero me surge la duda de si esto del Gamepass es sostenible.

Hablo desde la ignorancia pero creéis que MS gana dinero con el Gamepass? O simplemente va a pérdidas con ello pensando que es el futuro y se quiere posicionar? Su plan me parece muy ambicioso, incluyendo todos los estudios que están captando, y honestamente espero que tengan éxito.

Cuando anunciaron Gamepass me pareció una parida pero tras probarlo cambié radicalmente de opinión.
hardboiled escribió:En el E3 dieron 3 meses de ultimate por 1€, ahora acabo de pillar 2 meses por 2€. Yo encantado pero me surge la duda de si esto del Gamepass es sostenible.

Hablo desde la ignorancia pero creéis que MS gana dinero con el Gamepass? O simplemente va a pérdidas con ello pensando que es el futuro y se quiere posicionar? Su plan me parece muy ambicioso, incluyendo todos los estudios que están captando, y honestamente espero que tengan éxito.

Cuando anunciaron Gamepass me pareció una parida pero tras probarlo cambié radicalmente de opinión.

Ahora con Game Pass pierden dinero segurísimo, seguro que esperando que en el futuro dé beneficios. ¿Cómo?

- Tengo clarísimo que el Pass va a subir de precio. En unos años a 15 (el ultimate) y después, ya se verá. Personalmente me da igual, lo sigo viendo rentable, aunque me gustan más las otras opciones.
- Este modelo se basa en una cantidad ingente de usuarios. Cuantos más usuarios, Microsoft podrá mantener un precio bajo.
- Si tiene una gran base de usuarios, los juegos con microtransacciones (estéticas) verán un filón. Para mi es una buena forma de monetización.
- En muchos juegos no se incluyen los DLC, ahí tienen otra forma de ganar dinero.
- En un futuro, cuando Microsoft sea capaz de alimentar el Pass solito, la inversión no será tan fuerte como ahora. Hasta seguro que habrá juegos que no cobrarán nada por estar en el Pass.
- Otra posibilidad, que a mi me parece buena idea, es incluir publicidad no invasiva. Algo como unos banners en ciertos momentos o un anuncio de 5 segundos al iniciar un juego. Prefiero que una compañía saque dinero de la publicidad no invasiva que de mi bolsillo.

Que nadie se engañe, Microsoft tiene que ver rentable el Game Pass. Seguramente pueda aguantar 5 años en pérdidas, pero...............no más.
Tambien pensad que hay mucha gente que ni se entera de estas ofertas y pagan el precio completo. Van al game a por su tarjeta de un mes o un año y a correr.
Yo creo que simplemente están poniendo esas ofertas para que la gente se pase a ultimate y acabe desapareciendo el gold, que es lo que acabará pasando.
Xpqulative escribió:
hardboiled escribió:En el E3 dieron 3 meses de ultimate por 1€, ahora acabo de pillar 2 meses por 2€. Yo encantado pero me surge la duda de si esto del Gamepass es sostenible.

Hablo desde la ignorancia pero creéis que MS gana dinero con el Gamepass? O simplemente va a pérdidas con ello pensando que es el futuro y se quiere posicionar? Su plan me parece muy ambicioso, incluyendo todos los estudios que están captando, y honestamente espero que tengan éxito.

Cuando anunciaron Gamepass me pareció una parida pero tras probarlo cambié radicalmente de opinión.

Ahora con Game Pass pierden dinero segurísimo, seguro que esperando que en el futuro dé beneficios. ¿Cómo?

- Tengo clarísimo que el Pass va a subir de precio. En unos años a 15 (el ultimate) y después, ya se verá. Personalmente me da igual, lo sigo viendo rentable, aunque me gustan más las otras opciones.
- Este modelo se basa en una cantidad ingente de usuarios. Cuantos más usuarios, Microsoft podrá mantener un precio bajo.
- Si tiene una gran base de usuarios, los juegos con microtransacciones (estéticas) verán un filón. Para mi es una buena forma de monetización.
- En muchos juegos no se incluyen los DLC, ahí tienen otra forma de ganar dinero.
- En un futuro, cuando Microsoft sea capaz de alimentar el Pass solito, la inversión no será tan fuerte como ahora. Hasta seguro que habrá juegos que no cobrarán nada por estar en el Pass.
- Otra posibilidad, que a mi me parece buena idea, es incluir publicidad no invasiva. Algo como unos banners en ciertos momentos o un anuncio de 5 segundos al iniciar un juego. Prefiero que una compañía saque dinero de la publicidad no invasiva que de mi bolsillo.

Que nadie se engañe, Microsoft tiene que ver rentable el Game Pass. Seguramente pueda aguantar 5 años en pérdidas, pero...............no más.

Con el game pass...¿quien pierde dinero exactamente...? XD
El modelo triple A + DLCs seguro que da muchísimos beneficios y eso ya ocurre ahora.
Shadow of Tomb Raider, Metro Exodus, Monster Hunter...
Simplemente las third no van a decir que se están forrando.
Lo que ocurre es que acostumbrados a juegos a 90 euros, pagar por jugar online...ahora llega el game pass y sus ofertas y claro, parece que pierden dinero, pero no es así.
Ahí pusieron también el otro día el tweet de Descenders y como se habían multiplicado las ventas.
Entonces tienes a los indies que multiplican sus ventas y a los triples A con DLCs (ya que la gente no paga por el juego a muchos no les duele comprar los DLCs)
A Microsoft consiguiendo suscriptores que supongo que sea importantísismo de cara a nivel bursátil y cosas así...entonces, repito la pregunta...¿quien pierde dinero con el game pass?
Yo no creo que pierdan dinero con Gamepas, tan es así que algunos han regresado y de grandes editores, digo no creo que regresen a perder mas dinero???

Esto es como cuando te dicen que Face ha ganado millones y uno ni se entera como?
LostsoulDark escribió:Yo no creo que pierdan dinero con Gamepas, tan es así que algunos han regresado y de grandes editores, digo no creo que regresen a perder mas dinero???

Esto es como cuando te dicen que Face ha ganado millones y uno ni se entera como?


Facebook gana dinero segmentando publicidad en base a todos los datos que tienen tuyos y de las personas con las que más interactúas.

Dicho esto, las editoras no pueden perder dinero por estar en el game pass después de que haya pasado la primera fase de ventas. Realmente sirve para darle visibilidad a tu juego cuando la ventana de lanzamiento queda atrás.
Blawan escribió:
Xpqulative escribió:
hardboiled escribió:En el E3 dieron 3 meses de ultimate por 1€, ahora acabo de pillar 2 meses por 2€. Yo encantado pero me surge la duda de si esto del Gamepass es sostenible.

Hablo desde la ignorancia pero creéis que MS gana dinero con el Gamepass? O simplemente va a pérdidas con ello pensando que es el futuro y se quiere posicionar? Su plan me parece muy ambicioso, incluyendo todos los estudios que están captando, y honestamente espero que tengan éxito.

Cuando anunciaron Gamepass me pareció una parida pero tras probarlo cambié radicalmente de opinión.

Ahora con Game Pass pierden dinero segurísimo, seguro que esperando que en el futuro dé beneficios. ¿Cómo?

- Tengo clarísimo que el Pass va a subir de precio. En unos años a 15 (el ultimate) y después, ya se verá. Personalmente me da igual, lo sigo viendo rentable, aunque me gustan más las otras opciones.
- Este modelo se basa en una cantidad ingente de usuarios. Cuantos más usuarios, Microsoft podrá mantener un precio bajo.
- Si tiene una gran base de usuarios, los juegos con microtransacciones (estéticas) verán un filón. Para mi es una buena forma de monetización.
- En muchos juegos no se incluyen los DLC, ahí tienen otra forma de ganar dinero.
- En un futuro, cuando Microsoft sea capaz de alimentar el Pass solito, la inversión no será tan fuerte como ahora. Hasta seguro que habrá juegos que no cobrarán nada por estar en el Pass.
- Otra posibilidad, que a mi me parece buena idea, es incluir publicidad no invasiva. Algo como unos banners en ciertos momentos o un anuncio de 5 segundos al iniciar un juego. Prefiero que una compañía saque dinero de la publicidad no invasiva que de mi bolsillo.

Que nadie se engañe, Microsoft tiene que ver rentable el Game Pass. Seguramente pueda aguantar 5 años en pérdidas, pero...............no más.

Con el game pass...¿quien pierde dinero exactamente...? XD
El modelo triple A + DLCs seguro que da muchísimos beneficios y eso ya ocurre ahora.
Shadow of Tomb Raider, Metro Exodus, Monster Hunter...
Simplemente las third no van a decir que se están forrando.
Lo que ocurre es que acostumbrados a juegos a 90 euros, pagar por jugar online...ahora llega el game pass y sus ofertas y claro, parece que pierden dinero, pero no es así.
Ahí pusieron también el otro día el tweet de Descenders y como se habían multiplicado las ventas.
Entonces tienes a los indies que multiplican sus ventas y a los triples A con DLCs (ya que la gente no paga por el juego a muchos no les duele comprar los DLCs)
A Microsoft consiguiendo suscriptores que supongo que sea importantísismo de cara a nivel bursátil y cosas así...entonces, repito la pregunta...¿quien pierde dinero con el game pass?

Microsoft, evidentemente. A ver si nos creemos que tener los juegos propios en el Pass desde el primer día es barato. Podemos pasar por alto los AAA que llegan a los pocos meses o los indies que están currados, como Blair Witch.

Sólo entre Gears 4 y Halo 5 y sólo en físico se vendieron más de 9 millones de copias, que significan más de 400 millones en ventas o más de 40 millones de usuarios del Pass en un mes. Ahora, con casi el triple de estudios, las ventas a compensar serán más altas.

No es lanzar un juego algo diferente, es cambiar el modelo de negocio al completo. Un movimiento empresarial de esta envergadura SIEMPRE da pérdidas al inicio.
Al final lo que cuenta es tener una base amplia de suscriptores. No son pocos los que han cogido años de Gold para tener la suscripción activa. Y ahora con PC aun es mayor.

Si nutres el servicio de juegos a la larga tendrás un servicio atractivo para millones de jugadores. De cara a futuro vas a tener ganancias seguro.

Lo que cuenta es la suma de todo, lo que engloba al sistema Xbox y están haciendo las cosas francamente bien para que la base de jugadores de PC y consola aumente progresivamente. Próximamente también abarcarán los dispositivos móviles con xCloud.

Estamos viendo como Microsoft tiene un servicio propio de stream como es Mixer, su servicio Game Pass, consola propia, accesorios por doquier y el futuro xCloud. A día de hoy es la que mejor posicionada está a presente-futuro. Es un hecho.

Y yo que me alegro.

En dos días Xbox cierra al estar en la mierda como viene pasando desde 2014.

Visionario y tal.
(mensaje borrado)
Pensar que mocrosoft pierde dinero a propósito es como poco atrevido. Si por ejemplo meten hoy el DMC 5, dudo que acarree un gran coste para xbox ya que el juego está más que amortizado para la compañía. El que no se lo ha comprado ya, será difícil que lo pille y en todo caso será en una oferta. De todas formas está claro que la estrategia de microsoft es fidelizar de cara a la nueva consola, teniendo claro que el futuro del game pass son los exclusivos y los indies.

Teniendo en cuenta que es el hilo del inside xbox, decir que ya estoy preparando los aperitivos y la piña colada está en el congelador.
La de los moñitos, cuidado.
Blair Witch no?... Apenas he visto unos segundos. Lo acabo de poner
Pandingo11 escribió:Blair Witch no?... Apenas he visto unos segundos. Lo acabo de poner

Exacto
Bombazo, Kingdom Come Deliverance
Age of Empires HD, Stellaris y DmC 5
Lazebrazul escribió:Bombazo, Kingdom Come Deliverance


En game pass?
Devil may Cry 5 en Game Pass, no?

2 meses de Ultimate por 2€, supongo que para los que no tengan suscripción activa
Manda pelotas que pongan en gamepass el Stellaris de consola y no el de PC.
Nuevo DLC del human flat fat también no?
Espero que no dure mucho la castaña esta, solo quiero ver el Gears 5
Pues me parece a mí que en los primeros minutos se han ventilado lo más interesante.
Imagen

August 19

Devil May Cry 5 (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)

Stellaris (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate, and coming soon to Xbox Game Pass for PC)

August 22

Ape Out (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

Kingdom Come: Deliverance (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

August 27

Bard’s Tale IV: Director’s Cut (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

August 30

Blair Witch (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)



Age of Empires II: Definitive Edition, which will launch on Microsoft Store, Xbox Game Pass for PC (Beta) and Ultimate, and Steam on November 14, 2019!
Ración de mandos que no falte [carcajad] [carcajad]
Mandos para One, Scarlet, PC, Móvil, Switch... que no se nos olvide. [jaja]
Patxo escribió:
Lazebrazul escribió:Bombazo, Kingdom Come Deliverance


En game pass?

Sí y en ambas plataformas
Stylish escribió:Manda pelotas que pongan en gamepass el Stellaris de consola y no el de PC.


Digo yo que para poner el Stellaris en el Game Pass de PC, antes la desarrolladora debe ponerlo en la tienda de Windows 10, no ?
De Stellaris han dicho que estará más adelante en PC


Toca Gears [uzi]
Espero que ese Greedfall salga bien
Inside para hoy a las 00:00
Ojalá que entre mandito y mandito presenten el Batman nuevo.
La verdad es que no espero nada pero a saber con lo que nos sorprenden esta gente.

A ver que anuncian para el Game Pass
No lo podré ver [triston] Ya miraré algún resumen o lo más destacado.
¿No sabemos la duración? Si se que dura poco me quedo a verlo pero si no... mañana toca madrugar ZzzZZ
¡Quiero mi puto Batman! [+furioso]

PD Vengo de tragarme el truño de la plei [tomaaa]
hardboiled escribió:En el E3 dieron 3 meses de ultimate por 1€, ahora acabo de pillar 2 meses por 2€. Yo encantado pero me surge la duda de si esto del Gamepass es sostenible.

Hablo desde la ignorancia pero creéis que MS gana dinero con el Gamepass? O simplemente va a pérdidas con ello pensando que es el futuro y se quiere posicionar? Su plan me parece muy ambicioso, incluyendo todos los estudios que están captando, y honestamente espero que tengan éxito.

Cuando anunciaron Gamepass me pareció una parida pero tras probarlo cambié radicalmente de opinión.


El servicio es la poya simplemente hay gente idiota que cuesta mucho dinero de convencer y esa es la gente que quiere los del taco gordo.
Lazebrazul escribió:¡Quiero mi puto Batman! [+furioso]

PD Vengo de tragarme el truño de la plei [tomaaa]


Tan mal ha ido???
@javitronik copia del estilo de nindies con juegos poco atractivos de esos que no ves un hilo oficial ni de flai, lo segundo más "destacable" es el LA Noire para VR que lleva años en PC, ni siquiera ponen hoy la demo del Medievil que va justísimo de gráficos... y lo "mejor" es que ha habido una plei con decoraciones del Death Stranding que ha hecho de las ediciones de Xbox auténticos picassos
Se sabe si dan algo interesante por ver el inside en Mixer?
Esto es lo que hay hoy, no espereis mas porque no lo habra. Yo mañana mirare los anuncios para el Pass y lo del Xcloud.

Imagen
Lazebrazul escribió:@javitronik copia del estilo de nindies con juegos poco atractivos de esos que no ves un hilo oficial ni de flai, lo segundo más "destacable" es el LA Noire para VR que lleva años en PC, ni siquiera ponen hoy la demo del Medievil que va justísimo de gráficos... y lo "mejor" es que ha habido una plei con decoraciones del Death Stranding que ha hecho de las ediciones de Xbox auténticos picassos


El trailer de TLOU2 y la fecha mejor la obviamos, no?
[qmparto] [qmparto]

Tengo curiosidad por ver el xcloud que muestran [oki]
@pomaniac Espero que no pienses que primero va despues de segundo... La fecha lo podrían haber soltado en cualquier otro momento como fue el pasado TGS y no hacer esta mierda, si me dijeras que han metido un buen gameplay todavía lo compraba pero todo el trailer ha sido irrelevante más allá del ¡eh tios seguimos vivos y nos vemos en Febrero!

@roly82 Vamos que de Batman nanai cawento
A alguien le interesa este Atlas? Pero si es un p clon del SoT
Arwen escribió:A alguien le interesa este Atlas? Pero si es un p clon del SoT

Peor, cuando salió en PC fue el juego con más negativos en toda las historia de Steam en un gran lanzamiento
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11