[Hilo Oficial] INSIDE Xbox · World Premiere Exclusive Edition

Ninja Gaiden II

Por fín.
Doble Agent próximo juego con gold [carcajad]
Damn como se ve ese NG2
Joder y mejorado para one x. [tadoramo] [tadoramo]
Pues nada. Decepcionado porque para mí una mejora con algo más de resolución no supone novedad alguna. Esperaba una nueva oleada de títulos...

En fin, será por juegos xD
Los dos fablrs que faltaban y los splinter cell, notición
@ithan_87 TEn en cuenta que esto no es un gran evento
@Yui Shojei Genial gracias [oki]

@TCR Si claro, pero el hecho de que den el forza 3 en lugar del 4... ahora puedes comprar sin "oferta" una One S con forza 4 por 240 y vender el juego por 25 por lo que se queda la consola por 215, el forza horizon 3 por cuanto se podría vender a día de hoy? Seguramente bastante poco...

Edito para rectificar, está ahora mismo en Amazon la One S de 1TB con minecraft por 199.
Pero la mejora ya esta o ahi que esperar?supongo que ya estara no?
Emphassis escribió:Joder y mejorado para one x. [tadoramo] [tadoramo]


Qué contento estoy!
Lazebrazul escribió:@ithan_87 TEn en cuenta que esto no es un gran evento

Ya, es lo que me reconforta, que lo he estado mirando con poco interés.
No Max Payne 3, no Party ratataaaa
Bunas noticias, al fin nuevos juegos mejorados para X :)

Y si, Double Agent se ve claramente que será un futuro GwG.
lichis escribió:
Emphassis escribió:Joder y mejorado para one x. [tadoramo] [tadoramo]


Qué contento estoy!


Yo esque es mi saga favorita.ya estoy deseando que termine el inside para darle otra vez jeje.
key's para la beta de Warhammer: Chaosbane correr ;)

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6066820096

veo que soy el unico que le ha hecho tilin el mando con el simbolo de khorne xD


... vamos que salen para hablar del e3.
2000 pavos en mandos...
Hay mensaje de Phil dicen, sera verdad que hay specs del bicho? De ahi lo de Sony tan random
Menudo Inside más flojo, podrían hacer retrocompatible Ninj... OH WAIT!
@roly82 yo no creo.lo mas seguro es que sea para el E3.ojala no...pero no creo.
Estáis tan atontados que os cobran más por menos y empezáis a chorrear.
carokix escribió:el forza horizon 3 por cuanto se podría vender a día de hoy?


Preinstalado en la consola... poco te van a dar por el Horizon 3 [fiu]
No eran códigos para la beta, eran para el juego

Estaba en el móvil y no pude cajearlos...
Phill sueltalo yaaaaa!! ratataaaa ratataaaa
Emphassis escribió:Phill sueltalo yaaaaa!! ratataaaa ratataaaa


No va a decir nada :-(
lichis escribió:
Emphassis escribió:Phill sueltalo yaaaaa!! ratataaaa ratataaaa


No va a decir nada :-(


Es por animar el hilo jaja.
Tenia que haber dicho que no podia esperar mas a anunciar las nuevas adquisiciones, mal Phil [buuuaaaa]
Yui Shojei escribió:
carokix escribió:el forza horizon 3 por cuanto se podría vender a día de hoy?


Preinstalado en la consola... poco te van a dar por el Horizon 3 [fiu]

En youtube hay ya unboxing que muestran las tarjetas de los códigos.
Bueno el E3 estara cargadito.
Nada de game pass en PC [facepalm]
Dejo esto por aquí pa cuando haga el resumen.

Imagen
Que pena no pillar un código del Warhammer, de lo más destacado para mí
Yui Shojei escribió:
carokix escribió:el forza horizon 3 por cuanto se podría vender a día de hoy?


Preinstalado en la consola... poco te van a dar por el Horizon 3 [fiu]

Vaya pu**da, ese lo tengo y los otros dos no me interesan, en fin a ver a que precio se puede adquirir finalmente pero creo que va a salir mejor la S normal.
rafa_kbyo escribió:
Yui Shojei escribió:
carokix escribió:el forza horizon 3 por cuanto se podría vender a día de hoy?


Preinstalado en la consola... poco te van a dar por el Horizon 3 [fiu]

En youtube hay ya unboxing que muestran las tarjetas de los códigos.


ya hay varios ya en youtube y por reddit desde el anuncio han aparecido varios subiendo imágenes para mostrar que tiene una, pongo un video que incluye desmontaje, para que la gente no tenga que buscarlo xD



ya podrian haber aprovechdoa el espacio vacio para ponerle una tapa en el lateral y poderle meter un disco duro adicional dentro, pero bueno... el experimento asi tiene un coste realmente irrisorio para microsoft, simplemente en la linea de montaje no montan el lector y solo cambian de tapa... arreando xD.

los codigos vienen sueltos para activarlos, en otro video de otro canal se ve como la consola hay que iniciarla como todas las xbox y viene pelada, vamos una vez iniciada y metido tus datos tienes que meter los codigos para descargarlos y asi asociarlos a tu cuenta, si no lo metéis podeis venderlos o regalarlos en el caso de que ya los tengas por ejemplo ;).

Imagen
@carokix no será mejor esperar y ver qué ofertas sacan?

Cada vez es más habitual ver packs con juegos. No es de extrañar que ese pack incluya alguno más como también ajustarán precios haciendo competencia.

Veis todo negativo.
Notición!!!! El Game pass ultimate está para insiders Alpha en UK, Australia, EEUU o Canadá

Solo pones la región de la consola a uno de estos países y puedes comprar la suscripción por 1$/1 libra....

Y yo lo he probado por 1 libra ya que tenía 0,2 libres y se me ha actualizado el Game pass y el gold de noviembre 2019 a julio 2020, que chollazo

Se me ha añadido unos 7 meses por la cara y encima pone que la suscripción se me renovará a una libra en julio del año que viene

PD: no sé si tendrá que ver que tuviera ambas suscripciobes hasta noviembre, pero eso me han añadido 6 meses y algo por la cara xD
@Yui Shojei pues, tenía hasta noviembre ambas (el gold a mediados y un poco después el Game pass)

Vi que estaba ya para los Alpha el poderse unirse al servicio y mire si estaba seleccionado (con la consola en inglés y en uno de los países que comenté antes)

Una vez me uni, puse la consola en español y de los países que está disponible, solo en UK puedo pagarlo así que cambie la región de la consola a UK

Da la casualidad que tenía 0, 2 libras así que me ha costado 0,9€ la suscripción, una vez la pagué fui a mis suscripciones y vi que el gold y el Game pass la cancelaron y que el ultimate lo tengo hasta el 9 de julio de 2020 y que se renovará por 1 libra ese día xD

Como más datos, las suscripciones eran el gold de España y el Game pass de México (pq gane 3 códigos de 3 meses hace tiempo xD) y al pagarlo en UK sin problemas me ha dejado pagarlo con la Revolut

Tengo la duda de que pasará el 9 de julio sino cancelo la suscripción, es decir, si realmente se renovará a 1 libra o que, pero sea como sea menudo notición me han dado

Pq en el FAQ no lo deja muy claro, pero entiendo que teniendo ambas suscripciones te amplían 6 meses extra de ultimate sin que esos meses extra superen los 36 meses y a mi realmente, contando el mes que te pagado, me han regalado más de 6 meses
@LoSJaVieR95 tranquilo, no te pongas nervioso.... te preguntaba dónde aparece para comprarlo.... en el menú de Gold ? En el menú de Game PAss ? En el menú dentro de la app de Insider ? Buscando en el bazar ?

Creo recordar que soy Alpha y no me aparece, o no lo veo [facepalm]
@Yui Shojei pon la consola en inglés y en uno de los países mencionados, en la app insider te debe aparecer en contenido insider

Si te sale, te unes y solo se accede desde ahí

PD: dijiste que explicara como, y lo explique xD
@LoSJaVieR95 no mencionaste en ningún momento la app Insider ratataaaa ratataaaa
@Yui Shojei pero es básico, sino como te unes??

Eso sí, lo tuve que haber mencionado de donde se suscribe al servicio, pero vamos, si te seleccionan para probarlo te lo pone al unirte
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pero es básico, sino como te unes??

Eso sí, lo tuve que haber mencionado de donde se suscribe al servicio, pero vamos, si te seleccionan para probarlo te lo pone al unirte


Interesante... tenía Gold hasta Noviembre de 2020 y Game Pass hasta Marzo de 2020.... Ahora tengo Ultimate hasta Noviembre de 2021 por 1libra pagada con Paypal Espala xD

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] GRACIAS [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
@Yui Shojei lol un año te han ampliado?? Entonces no entiendo el FAQ en referente a los meses extra xD

Aunque bueno, igual esque te duplican la suscripción, así que cuanto más tengas más te amplían... O algo así será
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei lol un año te han ampliado?? Entonces no entiendo el FAQ en referente a los meses extra xD


No se... ya te digo, tenía GOLD hasta Noviembre de 2020, y ahora en la web de Micro me pone Noviembre de 2021.... 1 Año de GOLD y casi 2 años de Game Pass [fies]
@Yui Shojei a ver si se puede renovar a una libra mes a mes, y sobre todo que pasa si canteo un código de Game pass o gold xD

Ahora que has dicho lo tuyo me cuadra, yo tenía lo máximo 7 meses más de suscripción (hasta noviembre 2019 ambas) y me has puesto de hoy a 9 de julio 2019, es decir casi 15 meses

Y a ti dices que lo minimo que tenías era marzo 2020 es decir 11 meses y el máximo 19 meses, la media 15 meses de suscripción y te han ampliado de hoy a noviembre 2021, es decir 31 meses

Vamos, que cojen la media de lo que te queda de suscripciones y te lo doblan
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei a ver si se puede renovar a una libra mes a mes, y sobre todo que pasa si canteo un código de Game pass o gold xD


Es raro, la factura pone que he pagado 1 libra por 1 mes de Ultimate..... Pero me voy a suscripciones en la web de Micro, y me pone que ambas suscripciones se han convertido a Ultimate. Miras Ultimate y me pone 1 año más del que tenía del GOLD. Y que el siguiente mes a cobrar es 1 libra el 20 de Noviembre de 2021.

Ni yo me lo creo [Alaa!]
@Yui Shojei hombre lo tuyo es muy harto y rozando el límite ese de ampliar hasta 36 meses máximo jajaja

Pero la cosa esque tenemos la renovación a 1 libra, lo deberían respetar

Que yo recuerde, la última suscripción de prueba era el Game pass antes de salir, pero era gratuita, está la hemos "pagado"

Lo de la ampliación de la suscripción es como digo, cojen cuando te caducaban ambas, hacen la media y a eso lo duplican por agradecimiento hasta un máximo de 36 meses que has rozado xD

No me quiero imaginar a alguien que le quede 18 meses de suscripción en ambas, se pille un mes de ultimate a una libra y se le amplíe 3 años las dos suscripciones [poraki]
508 respuestas
15, 6, 7, 8, 911