Comparativa de rendimiento entre Xbox One X y PC

16, 7, 8, 9, 10
John_Dilinger escribió:
oilyjarl escribió:
kikomanco escribió:tengo tambien una oled de 55" (LG B6) con Dolby vision y la pena es que no tiene los 120 hz, solo 4k 60 hz, si no date por seguro que jugaria con ella en vez de con la NU8005

Otra opción que me parece determinante es el freesync a favor de la nu8005.Sobretodo con la onex,se nota un huevo la suavidad y te olvidas de tearing,por ejemplo.
Yo tengo una q9fn y beso cada e que dí por ella.El hdr es el mejor que he visto.


La tecnología freesync es indispensable,mi amigo tiene una One S y juega al nuevo COD en su monitor que tiene freesync y es una maravilla en temas de rendimiento.

Correcto,así es,doy fé de ello.
oilyjarl escribió:
kikomanco escribió:
bigfoot_ escribió:
Si y no

Ver un oled en HDR ya es increíble, verlo en 10+ o en dolby, joder, esos blancos, esos colores...

Y estoy de acuerdo con los Hz pero en monitores pequeños, típicos de 30" de escritorio, en el sofá, no se...

tengo tambien una oled de 55" (LG B6) con Dolby vision y la pena es que no tiene los 120 hz, solo 4k 60 hz, si no date por seguro que jugaria con ella en vez de con la NU8005

Otra opción que me parece determinante es el freesync a favor de la nu8005.Sobretodo con la onex,se nota un huevo la suavidad y te olvidas de tearing,por ejemplo.
Yo tengo una q9fn y beso cada e que dí por ella.El hdr es el mejor que he visto.

Correcto, y sabes lo peor? Es que ahora Nvidia ha sacado G-SYNC por HDMI, pero pone que es compatible con HDMI 2.1 y para la OLED C9, la cosa es que si yo activo el freesync en la NU8005, me deja activar en el panel de control de Nvidia el G-SYNC, pero a la hora de jugar, me parpadea la pantalla, o sea, se ve la imagen y al momento de poner negra y vuelve otra vez, si Nvidia quiere, puede sacar el G-SYNC para que sea compatible con todas las pantallas de TV que tienen freesync, pues la C9 es freesync al igual que las Samsung
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10