[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
zeus1000 escribió:no llevan 3 años trabajando en esto porque han estado desarrollando el diablo mobile, solo han sacado un par de trailers porque si no los fans se le iban a tirar al cuello por anunciar diablo movil y nada de diablo 4

Esto lo han sacado para tapar bocas y que respiren tranquilos, lo van a sacar dentro de bastante

Diablo Inmortal está siendo desarrollado por otra división y departamento diferente del equipo de Blizzard, Incubation junto a NetEase.

El articulo de Jason Schreier, uno de los mas afamados periodistas de investigación de la industria en Kotaku, despeja muchas claves del rumbo y los cambios sufridos estos últimos años en la compañia. El articulo es de hace un año tras la Blizzcon 2018 con toda la polémica aun caliente.

https://kotaku.com/the-past-present-and ... 1830593195

As it turns out, Diablo IV and Diablo Immortal are developed by different teams of people in different divisions. While the project known as Fenris is in production at Team 3, Diablo Immortal is partially developed by NetEase and partially made by a small group of Blizzard employees who work for one of the company’s newest departments: incubation.

Como resultado, Diablo IV y Diablo Immortal son desarrollados por diferentes equipos de personas en diferentes divisiones. Mientras que el proyecto conocido como Fenris está en producción en el Team 3, Diablo Immortal está parcialmente desarrollado por NetEase y en parte por un pequeño grupo de empleados de Blizzard que trabajan para uno de los departamentos más nuevos de la compañía: incubation

To try to answer these questions, I’ve spoken to 11 current and former Blizzard employees, all of whom spoke anonymously because they were not authorized to speak to press. They’ve told me about a canceled second expansion for Diablo III, and about Diablo IV, which is indeed in development but was rebooted in 2016. They’ve talked about the series’ popularity in China, which is one of the main reasons for Diablo Immortal’s existence, and about how the specter of the canceled game Titan hangs over many of Blizzard’s decisions.


¿Qué está pasando realmente con Diablo ? ¿Qué pasó con el plan a largo plazo de Diablo III ? ¿Es Diablo Immortal , desarrollado en parte fuera de Blizzard por la compañía china NetEase, una señal de que Blizzard ha bajado sus estándares o ha abandonado a su audiencia principal? ¿Hay un Diablo IV en desarrollo, o Blizzard ha renunciado a los juegos de PC a favor de los teléfonos?

Para tratar de responder estas preguntas, he hablado con 11 empleados actuales y ex de Blizzard, todos los cuales hablaron anónimamente porque no estaban autorizados para hablar con la prensa. Me contaron sobre una segunda expansión cancelada para Diablo III , y sobre Diablo IV , que de hecho está en desarrollo pero se reinició en 2016. Hablan sobre la popularidad en China, que es una de las principales razones de la existencia de Diablo Immortal , y sobre cómo el proyecto del juego cancelado, Titán, se cierne sobre muchas de las decisiones de Blizzard.

Para algunas personas que trabajan o han trabajado en Blizzard, existe la preocupación de que algo profundo dentro de la cultura de la compañía pueda estar cambiando.

A finales de 2013 o quizás a principios de 2014, no mucho antes del lanzamiento de Reaper of Souls , Blizzard hizo un anuncio interno que sorprendió al equipo de desarrollo: la segunda expansión de Diablo III fue cancelada. El Team 3, el departamento de Blizzard responsable de Diablo, no había trabajado mucho en esta segunda expansión, estaban centrados principalmente en Reaper, pero estaba planeado como su próximo proyecto. Hasta ahora.

“Lo que le dijeron al equipo fue: 'Habeis terminado Reaper of Souls, y es realmente bueno. Pero creemos que lo mejor para esta IP es pasar a Diablo IV de la forma que sea '', dijo una persona que estaba allí. “El sentimiento general del equipo, al menos en mi opinión, fue que habia un voto de desconfianza por parte de los ejecutivos. Pensaban que Diablo III era un desastre".

Todavía no está claro por qué Blizzard no querría apoyar un juego que había tenido tanto éxito comercial, pero la teoría en el Team 3 era que la administración de Blizzard había perdido la fe en Diablo III y lo vio como un fracaso, incluso antes del lanzamiento de Reaper.

Cuando se le preguntó a Blizzard, habló sobre las cancelaciones en general. "En cuanto a las cancelaciones de juegos, vemos eso como una fortaleza, un reflejo de nuestro compromiso con la calidad y de cómo siempre hemos operado", dijo el portavoz. “Históricamente, hemos lanzado alrededor del 50% del total de proyectos en los que hemos trabajado en las últimas tres décadas, esos son los que consideramos representativos de la calidad de Blizzard. Cancelar un juego nunca es una decisión fácil de tomar, pero siempre ha sido la decisión correcta para nosotros. Cancelar Titan nos llevó a Overwatch y, como otro ejemplo, cancelar Nomad nos llevó a World of Warcraft ".

En marzo de 2014, mientras los fans celebraban el regreso de Diablo III con el triunfante Reaper of Souls , el Team 3 se separaba. Algunos desarrolladores dejaron la empresa; otros se mudaron a diferentes proyectos, como World of Warcraft o el naciente Overwatch .

Algunos se quedaron para trabajar en parches para Diablo III , pero el Team 3 ya no estaba en pleno apogeo. "En el momento en que tenían el equipo de desarrollo de Diablo más fuerte de la historia, los dispersaron a todos", dijo una persona que trabajó en Reaper of Souls. Para esos desarrolladores, fue un movimiento desconcertante por parte de la gerencia de Blizzard.

Los que permanecieron en el Team 3 comenzaron a hablar sobre cómo se vería Diablo IV . Josh Mosqueira, el director canadiense que había comenzado en el equipo de consola Diablo III antes de tomar las riendas de la franquicia como director de Reaper of Souls , lideraría el desarrollo del nuevo proyecto, cuyo nombre en código era Hades. El objetivo era llevar la franquicia en una dirección muy diferente.

Mosqueira y su equipo diseñaron a Hades como una versión de Diablo de Dark Souls, según tres personas familiarizadas con el proyecto. Sería gótico y desafiante. En lugar de mantener el ángulo de la cámara isométrica de los primeros tres juegos de Diablo , usaría una perspectiva en tercera persona sobre el hombro. Fue una desviación de los juegos anteriores, algunos en Blizzard pensaron que ni siquiera podrían terminar llamándolo Diablo IV . Desde 2014 hasta 2016, fue el proyecto principal del Team 3, desarrollado junto con un puñado de parches y actualizaciones de contenido ligero para Diablo III . Luego, al igual que la segunda expansión de Diablo III anterior, Hades fue cancelado.

Al igual que con cualquier cancelación, probablemente hubo muchas razones para este movimiento, pero dos personas involucradas con Hades dijeron que estaban pasando por un desarrollo difícil. "No estaba tomando forma en absoluto", dijo uno. A mediados de 2016, Mosqueira dejó Blizzard. No está claro si Mosqueira se fue debido a la cancelación de Hades o si Hades fue cancelado porque se fue, pero lo cierto es que en ese momento, el proyecto se archivó.

En los próximos meses, el Team 3 de Blizzard haría dos cosas. Los desarrolladores, que necesitaban algo en lo que trabajar ahora que Hades ya no existía, reunieron contenido descargable para Diablo III llamado Rise of the Necromancer , una clase de personaje que el equipo esperaba saciaría a los fans que estaban desesperados por más Diablo. Y algunos de ellos comenzaron a trabajar en un proyecto llamado Fenris.

Fenris es, según han confirmado todas nuestras fuentes, la encarnación actual de Diablo IV . El Team 3 de Blizzard ha estado trabajando en esta versión del juego desde 2016, y algunos que lo han visto dicen que son optimistas sobre la dirección. "El director de diseño Luis Barriga tiene una visión muy sólida para ese juego", dijo un ex empleado, "una de la que mucha gente está entusiasmada en Blizzard".


Para Fenris, uno de los pilares es simple: abraza la oscuridad.

Hay muchas personas que sintieron que Diablo III se alejó de lo que hizo a Diablo en términos de estilo artístico y efectos de hechizos", dijo un empleado actual de Blizzard, y agregó que Fenris apunta a parecerse más al querido Diablo II . Otro dijo: "Quieren que esto sea asqueroso, que sea oscuro, deshacerse de todo lo que se consideraba una caricatura en Diablo III ... Hacer lo que la gente temía en Diablo II , pero moderno".

Fenris todavía está en una etapa temprana de desarrollo, y probablemente no saldrá hasta 2020 o más tarde, por lo que es seguro decir que muchas decisiones tomadas por el equipo hoy cambiarán con el tiempo. Una conversación reciente, por ejemplo, ha sido si mantener la isométrica en el ángulo de la cámara o usar la vista en tercera persona sobre el hombro que fue el prototipo para Hades.

Otro pilar de Fenris es hacer que Diablo sea más social, inspirándose en Destiny para agregar lo que un desarrollador actual de Blizzard llamó "elementos MMO ligeros", aprovechando aún más el pasado éxito online multijugador masivo de Blizzard. Los juegos anteriores de Diablo han presentado ciudades centrales llenas de vendedores y proveedores de misiones controlados por NPC. ¿Os imaginais si, mientras exploras esos centros, podrías reunirte y agruparte con otros jugadores? ¿Y qué pasaría si pudieras salir y enfrentar mazmorras con ellos, como Destiny o las instancias de World of Warcraft ?
A mí por ahora lo único que no me gusta es lo de los elementos de ligeros de MMO o como quieran llamarlos. Precisamente una de las cosas que me jodió con Destiny fue probar la beta y estar disfrutandolo hasta que llegué al centro neuralgico y me encontré a todo el mundo haciendo el gilipollas, bailando y poniendose delante tuya para joder. Me sacó completamente de la inmersión y se acabo Destiny para mí.

Veremos como lo hacen aquí, pero por mí lo quitaba todo.
@Dracarys idem, ya veremos si se limita solo s zojas pvp o no, pero eso de encontrarme a 39 tios haciendo el gamba en la ciudad.....
Gameplay del bárbaro/a/e



Viendo los Gameplays este juego se parece más al diablo 3 que a los anteriores, veo que tienen el que solo puedas equiparte de 6 habilidades para así poder sacar una versión para consola y Gamepad. Hubiera preferido disponer de todas las habilidades como en el diablo 2 pero es lo que hay, tienen que vender copias del juego.
Cuales creeis que serán las otras dos clases que saldrán con el juego?

Yo creo que una es fijo que será el Nigromante, por todo el tema este de que va a ser un juego más gótico, oscuro, etc...

Pero el otro no sé. Me gustaría que fuese la Amazona. Pero también estaría bien que se inventaran una clase nueva.
MikeFg escribió:Cuales creeis que serán las otras dos clases que saldrán con el juego?

Yo creo que una es fijo que será el Nigromante, por todo el tema este de que va a ser un juego más gótico, oscuro, etc...

Pero el otro no sé. Me gustaría que fuese la Amazona. Pero también estaría bien que se inventaran una clase nueva.


Está claro que falta algo con arco/ballesta. Entonces es posible que sea amazona, cazador de demonios o derivados.

El otro sospecho que como ya hay un mago de magia elemental, meterán algo de magia pero más chunguilla rollo medico brujo, nigromante, una especie de asesino que usa más magia que la daga...
Pienso lo mismo que el compañero de arriba, Nigromante y clase rango con armas "convencionales". El Nigromante es muy querido y después de como sentó a muchos la inclusión en D3 pues igual se curan en salud. Para mi es lo más lógico visto las 3 ya presentadas. Ya veremos.

Personalmente prefiero que traigan de vuelta la Asesina que al Cazador de demonios, preferencia que seguramente se deba a la nostalgia ya que no es que tenga nada en contra del DH.
MikeFg escribió:Cuales creeis que serán las otras dos clases que saldrán con el juego?

Yo creo que una es fijo que será el Nigromante, por todo el tema este de que va a ser un juego más gótico, oscuro, etc...

Pero el otro no sé. Me gustaría que fuese la Amazona. Pero también estaría bien que se inventaran una clase nueva.

Es difícil saber,por un lado quiero a la asesina y al nigromante pero por otro lado quiero clases nuevas para darle un toque fresco al juego.
@MikeFg Yo pienso como tú, falta alguien que encaje perfectamente en este mundo oscuro y gore, que se mueva como pez en el agua. Y ahí tenemos a:

* Nigromante (ojalá vuelva el nigro summoner de Diablo 2 y no la mierda que tenemos en Diablo 3)
* Asesina
* Demon Hunter

Espero sinceramente que sea el nigromante. Y falta, CLARÍSIMAMENTE, alguien de arco/ballesta. Y espero que elijan a la Amazona.


Si no meten al nigromante espero que metan al Paladín (mi 2º pj favorito).. Mis apuestas son (por orden de deseo):

*Hechicera + Bárbaro + Druida + Amazona + Nigromante
*Hechicera + Bárbaro + Druida + Amazona + Paladín

Saludos
No contemplo que no haya una clase de arco
Que por otro lado, lo suyo sería que fueran otras dos clases nuevas. Entiendo la nostalgia de la mayoría, pero pienso que deberían arriesgar y sacar algo que nos dejen a todos así [flipa]
Meter clases nuevas también sería un buen punto, le daría más "frescura" pero no sé hasta que punto se atreverán a innovar más allá de los "componentes MMO". Como amante de la saga estoy abierto a que innoven. Ya veremos.
Yo metería al paladín, por lo menos para dar un contrapunto de luz, pero viendo el lore, si el mundo está chungo no sería muy coherente
pengolod escribió:Yo metería al paladín, por lo menos para dar un contrapunto de luz, pero viendo el lore, si el mundo está chungo no sería muy coherente


Quizás sería interesante todo lo contrario. Un paladín caído o anti-paladin, como una figura recta y hecha de luz que se ha roto completamente dejandose caer en un camino más oscuro.

Del de distancia espero con fuerza que no se les ocurra meter armas de fuego... a mi personalmente no me gustaría nada un tipo con dos pistolas o algo así. Sinceramente no se me ocurre como podrían sorprender con una clase a distancia.
A ver, en teoria planean sacar más clases en futuras expansiones, por eso el tema del paladin, médico brujo, etc... Seguramente acaben llegando pero más adelante, yo hablo de las clases de salida.

Molaría ver Nigro + Amazona, aunque lleven otros 'nombres' y la llamen clases nuevas [carcajad]
MikeFg escribió:A ver, en teoria planean sacar más clases en futuras expansiones, por eso el tema del paladin, médico brujo, etc... Seguramente acaben llegando pero más adelante, yo hablo de las clases de salida.

Molaría ver Nigro + Amazona, aunque lleven otros 'nombres' y la llamen clases nuevas [carcajad]

Creo recordar que para el Diablo 3, antes de confirmar el Nigromante, iban a sacar dos personajes (nigro y otro, no sé si era una bruja o qué). Al final solo nigromante y a precio de DLC repleto de contenido. Yo no me fio ya de Activision-Blizzard. Saldrá el juego con las clases más queridas, y el Nigromante viendo que levanta pasiones (y carteras) quizás lo dejen para otro DLC de pago argumentando que como el Nigromante fue lo último que hicieron para D3 les parecía redundante volver a sacarlo tan pronto.
Yo espero alguna clase nueva
Es cosa mía o gráficamente es bastante mediocre?
Pues yo si que he notado una mejora en gráficos. Esta saga no ha sido nunca de gráficos top. Me gusta como luce lo poco que han enseñado. También creo injusto valorar el producto final por lo mostrado quedando aún varios años (seguramente...) para que salga al mercado. No sé, eso creo.
ignacioibero escribió:Es cosa mía o gráficamente es bastante mediocre?


Hombre, es un juego de hace más de 7 años y es un ARPG que no destacan por ser acojonantes gráficamente.

De todas formas, el juego pegó un cambio de cojones cuando se pasó a DirectX 9 al 11.

Imagen

Imagen
Video del hechicero/a/e

Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Video gameplay sin comentarios del druida, hechicera y bárbaro con diferentes skins

MikeFg escribió:
ignacioibero escribió:Es cosa mía o gráficamente es bastante mediocre?


Hombre, es un juego de hace más de 7 años y es un ARPG que no destacan por ser acojonantes gráficamente.

De todas formas, el juego pegó un cambio de cojones cuando se pasó a DirectX 9 al 11.

Imagen

Imagen


Como que 7 años?? Pero si esta hablando de diablo iv, al reves no ha ni salido todavia y se supone que es motor nuevo, eso dijeron, a mi me mola como se ve pero por el apartado artistico, que ha cambiado a un estilo mas realista pero si que es verdad que si me dicen que esto son graficos del 2017 me lo creo, y dicen que no lo sacan hasta 2022 o 2023, si es verdad saldra desfasadisimo tecnicamente...
spiderrrboy escribió:
MikeFg escribió:
ignacioibero escribió:Es cosa mía o gráficamente es bastante mediocre?


Hombre, es un juego de hace más de 7 años y es un ARPG que no destacan por ser acojonantes gráficamente.

De todas formas, el juego pegó un cambio de cojones cuando se pasó a DirectX 9 al 11.

Imagen

Imagen


Como que 7 años?? Pero si esta hablando de diablo iv, al reves no ha ni salido todavia y se supone que es motor nuevo, eso dijeron, a mi me mola como se ve pero por el apartado artistico, que ha cambiado a un estilo mas realista pero si que es verdad que si me dicen que esto son graficos del 2017 me lo creo, y dicen que no lo sacan hasta 2022 o 2023, si es verdad saldra desfasadisimo tecnicamente...

El juego está en desarrollo, los gráficos que ves no son los del producto final, los vídeos son de una versión alfa o pre-alfa del juego.

En resumen,que están programando el juego y lo que ves es algo que está a medias
Me desmoralizo cada vez que leo lo de fecha de salida en 2022 o 2023 (la vida es eso que pasa mientras esperas los juegos de Blizzard...).Tenía claro que pronto no iba a ser, pero al decir que salía en PS4 y One creía que como tarde sería a principios de 2021. Para 2023 será ya un juego anticuado como dice el compañero.

Quitando eso, no puedo estar más hypeado con todo lo mostrado. El diseño artístico me parece sublime, y lo de los toques de MMO a mí personalmente me parece genial. Tengo confianza, a pesar de las metidas de pata evidentes de Diablo 3, me sigue pareciendo una auténtica maravilla.
mogurito escribió: El juego está en desarrollo, los gráficos que ves no son los del producto final, los vídeos son de una versión alfa o pre-alfa del juego.


Venga que nos van a calzar un downgrade gráfico como con el cyberpunk xdd
Cloud7 escribió:Me desmoralizo cada vez que leo lo de fecha de salida en 2022 o 2023 (la vida es eso que pasa mientras esperas los juegos de Blizzard...).Tenía claro que pronto no iba a ser, pero al decir que salía en PS4 y One creía que como tarde sería a principios de 2021. Para 2023 será ya un juego anticuado como dice el compañero.

Quitando eso, no puedo estar más hypeado con todo lo mostrado. El diseño artístico me parece sublime, y lo de los toques de MMO a mí personalmente me parece genial. Tengo confianza, a pesar de las metidas de pata evidentes de Diablo 3, me sigue pareciendo una auténtica maravilla.

Totalmente de acuerdo contigo, y me siento identificado ademas.

Yo tambien espero que lo de 2022-2023 sea una broma y no pase de 2021.
Pienso que como se esperen demasiado, no es que se quede anticuada graficamente, pero viene mucha competencia gorda con actionRPG isometricos, y como no se ponga las pilas Blizzard, despues de lode Diablo 3, que a pesar de ser muy buen juego, no es lo que se espera de la saga Diablo, van a perder muchos clientes como el resto de empresas le salga bien la cosa.

En fin, veremos a ver.
Yo la verdad que cuando se dice que lo que se ha mostrado no esta pulido, no lo termino de entender.
Yo veo una calidad y unos acabados que nadie tiene que ver a lo que se enseño en su momento de Diablo 3 cuando se anuncio.

El motor grafico del 3 fue nuevo completamente, para el IV, ya han dicho que es el motor del 3, pero con muchisimas mejoras. Esto deberia de acelerar bastantes las cosas.

En fin, a ver que pasa finalmente.
10 paginas ya y no hay ni fecha [qmparto]
spiderrrboy escribió:
MikeFg escribió:
ignacioibero escribió:Es cosa mía o gráficamente es bastante mediocre?


Hombre, es un juego de hace más de 7 años y es un ARPG que no destacan por ser acojonantes gráficamente.

De todas formas, el juego pegó un cambio de cojones cuando se pasó a DirectX 9 al 11.

Imagen

Imagen


Como que 7 años?? Pero si esta hablando de diablo iv, al reves no ha ni salido todavia y se supone que es motor nuevo, eso dijeron, a mi me mola como se ve pero por el apartado artistico, que ha cambiado a un estilo mas realista pero si que es verdad que si me dicen que esto son graficos del 2017 me lo creo, y dicen que no lo sacan hasta 2022 o 2023, si es verdad saldra desfasadisimo tecnicamente...

Esto es como hablar del WOW con el mismo tema, en WOW no miran los graficos "realistas", es otro estilo, como el juego que usa cell shading por ponerte un ejemplo, es un estilo grafico mas, con Diablo pasa lo mismo, de hecho se me parecen bastante en estilo grafico, esto hablando del 3, viendo lo que se a visto del 4 hay un salto grafico guapo, pero ese realismo extremo que buscan otros juegos no es lo que buscan en juegos como Diablo, WOW y otros del estilo.

Y una cosa te digo, hablando del 3, cuando juegues y te metas en su lore el apartado grafico te va sudar todo el rabo XD a parte que se ve muy guapo tambien, no es lo miso verlo en imagenes o videos, se ve mejor todavia in game, estas tardando ya, yo tengo un vicio que no es normal y he empezado hoy, bueno a parte de la horita que le eche ayer para probarlo, pero comprarlo a sido hoyl y estoy flipando con el juego [qmparto]
pengolod escribió:
mogurito escribió: El juego está en desarrollo, los gráficos que ves no son los del producto final, los vídeos son de una versión alfa o pre-alfa del juego.


Venga que nos van a calzar un downgrade gráfico como con el cyberpunk xdd

Te pones en el peor de los casos en un juego que está muy verde y estamos viendo sus primeros vídeos.
@mogurito A mí me vale tal cual está, pero creo que ya está en unos mínimos gráficos para los tiempos que corren. Que mejoran los gráficos, genial .
pengolod escribió:@mogurito A mí me vale tal cual está, pero creo que ya está en unos mínimos gráficos para los tiempos que corren. Que mejoran los gráficos, genial .

Te estás adelantando años a lo que será el juego. El juego tendrá más gráficos pero piensa en que este género no puede ofrecer maravillas visuales.

Te estás poniendo nervioso viendo vídeos de un juego que está en un desarrollo temprano.

Los gráficos no hacen grande a un videojuego.
Algunos habláis como si hubiese un pergamino escrito por la mano Deckard Cain con la fecha de salida y, si ésta no se cumple, el juego está destinado a la desgracia eterna o a ser sepultado por otros títulos... Me parece un poco dramático este enfoque y más sabiendo que es Blizzard la que está detrás y diciendo "ojocuidao que pa este queda un puñao"

Fuera de coñas, si se puede dar que venga una oleada de este genero y que eso sature a algunos players... puede ser, desde luego. Pero yo creo que la mayoría, lo que esperamos, es el siguiente título de la saga y ahí estaremos el día que salga y habiendo jugado lo que hayamos jugado. Vosotros no lo veis igual?
Yo me considero un superviviente del: Soon™

No creo que nos vuelvan a hacer pasar por algo así... No?
A mi el anuncio del juego me ha dado un monazo de rejugar al diablo 3 que flipas... Hace años que no lo toco.
Estaba pensando en comprar el nigromante y rejugarlo, creeis que merece la pena? Sabeis si suelen rebajarlo o esta siempre a 15€? Con suerte despues del anuncio de D4 le meten una rebajita [+risas]

Saludos
Al34j0 escribió:Algunos habláis como si hubiese un pergamino escrito por la mano Deckard Cain con la fecha de salida y, si ésta no se cumple, el juego está destinado a la desgracia eterna o a ser sepultado por otros títulos... Me parece un poco dramático este enfoque y más sabiendo que es Blizzard la que está detrás y diciendo "ojocuidao que pa este queda un puñao"

Fuera de coñas, si se puede dar que venga una oleada de este genero y que eso sature a algunos players... puede ser, desde luego. Pero yo creo que la mayoría, lo que esperamos, es el siguiente título de la saga y ahí estaremos el día que salga y habiendo jugado lo que hayamos jugado. Vosotros no lo veis igual?


Pero si los que están diciendo que si sale en X año igual es demasiado tarde o se les pasará el hype serán los primeros que se lo compren, aunque saliese en 2030, lo que no se es que pretenden intentando autoengañarse [+risas]
Illidan escribió:A mi el anuncio del juego me ha dado un monazo de rejugar al diablo 3 que flipas... Hace años que no lo toco.
Estaba pensando en comprar el nigromante y rejugarlo, creeis que merece la pena? Sabeis si suelen rebajarlo o esta siempre a 15€? Con suerte despues del anuncio de D4 le meten una rebajita [+risas]

Saludos


Yo he empezado a jugar de nuevo por lo mismo jaja. En páginas de códigos como CDkeys y demás suele estar a unos 10€ lo del Nigromante, no tardaré en pillarlo.
A mi la estética del juego no me convence, lo veo todo muy gris.
MikeFg escribió:
Al34j0 escribió:Algunos habláis como si hubiese un pergamino escrito por la mano Deckard Cain con la fecha de salida y, si ésta no se cumple, el juego está destinado a la desgracia eterna o a ser sepultado por otros títulos... Me parece un poco dramático este enfoque y más sabiendo que es Blizzard la que está detrás y diciendo "ojocuidao que pa este queda un puñao"

Fuera de coñas, si se puede dar que venga una oleada de este genero y que eso sature a algunos players... puede ser, desde luego. Pero yo creo que la mayoría, lo que esperamos, es el siguiente título de la saga y ahí estaremos el día que salga y habiendo jugado lo que hayamos jugado. Vosotros no lo veis igual?


Pero si los que están diciendo que si sale en X año igual es demasiado tarde o se les pasará el hype serán los primeros que se lo compren, aunque saliese en 2030, lo que no se es que pretenden intentando autoengañarse [+risas]


[+risas]

En realidad les entiendo, ahora que ya hay anuncio oficial y hemos podido ver "algo" estoy deseoso de jugarlo.

@mogurito A que te refieres con lo de gris? Por la paleta de colores? A mi también me parece más apagado en cuánto colores, como que le han querido dar un aspecto más "dark" y tenso. No me disgusta igual que tampoco me disgustó el rollo del 3.

Al igual que algunos de vosotros, he vuelto a instalar el 3, aunque seguro que después de tantas horas jugadas solo aguanto unas semanas. En cualquier caso, han vuelto las ganas de Diablo... maldito Blizzard!
@Al34j0 si, por la paleta de colores
Cloud7 escribió:
Illidan escribió:A mi el anuncio del juego me ha dado un monazo de rejugar al diablo 3 que flipas... Hace años que no lo toco.
Estaba pensando en comprar el nigromante y rejugarlo, creeis que merece la pena? Sabeis si suelen rebajarlo o esta siempre a 15€? Con suerte despues del anuncio de D4 le meten una rebajita [+risas]

Saludos


Yo he empezado a jugar de nuevo por lo mismo jaja. En páginas de códigos como CDkeys y demás suele estar a unos 10€ lo del Nigromante, no tardaré en pillarlo.


He estado mirando y creo q lo mas barato que he encontrado han sido 12€, pero por esa diferencia casi es mejor pillarlo oficial, no vaya a ser que pase algo... De todas formas si alguien encuentra alguna ofertilla jugosa que avise [sonrisa]
Por cierto, se está hablando muchísimo del componente MMO del juego y de lo grande que va a ser, pero en la blizzcon hablaron tb de temporadas ¿no? No me cuadra que algo sea grandísimo y que tenga temporadas, a no ser que las temporadas duren 10 meses.

Otra cosa que estaría bien sería que las mecánicas de las temporadas las dejaran. Pongo un ejemplo: Evento de no sé qué aniversario de Diablo. En Diablo 3 se hizo un evento que duró un puto mes para conmemorar el lanzamiento del primer Diablo. ¿qué les cuesta mantener ese evento abierto para siempre?

Si en D4 meten una mazmorra que de X objeto en una temporada, pues que hagan lo siguiente:

Durante la temporada al hacer la mazmorra podrás conseguir X objeto único de dicha mazmorra + cosmético o alguna "chorrada" que no afecte al juego
Cuando se acabe la temporada que dejen dicha mazmorra, que puedas conseguir X objeto único de dicha mazmorra pero que te quedes sin el cosmético/"chorrada"

Entiendo que eventos de navidad, halloween o cosas así, como los que había en Guild Wars 2, sean temporales DE VERDAD, pero si la temporada consiste en que meten 10 nuevas mazmorras o que habilitan 2 islas/pasajes, que los dejen ya para siempre.

Si hacen esto, dejar los contenidos de las temporadas, molaría un menú en el que te expliquen cada temporada y te digan dónde es y qué han agregado (y tb te informen del cosmético/"chorrada" que has perdido para que no te vuelvas loco buscando)

Y espero que las temporadas se basen en meter contenido + hacer algunas tareas por el mundo, no solo en hacer tareas por el mundo que perfectamente podrías hacer fuera de temporada (lo que pasa ahora mismo en Diablo3 es el ejemplo de lo que NO me gustaría)
A29C escribió:Por cierto, se está hablando muchísimo del componente MMO del juego y de lo grande que va a ser, pero en la blizzcon hablaron tb de temporadas ¿no? No me cuadra que algo sea grandísimo y que tenga temporadas, a no ser que las temporadas duren 10 meses.

Otra cosa que estaría bien sería que las mecánicas de las temporadas las dejaran. Pongo un ejemplo: Evento de no sé qué aniversario de Diablo. En Diablo 3 se hizo un evento que duró un puto mes para conmemorar el lanzamiento del primer Diablo. ¿qué les cuesta mantener ese evento abierto para siempre?

Si en D4 meten una mazmorra que de X objeto en una temporada, pues que hagan lo siguiente:

Durante la temporada al hacer la mazmorra podrás conseguir X objeto único de dicha mazmorra + cosmético o alguna "chorrada" que no afecte al juego
Cuando se acabe la temporada que dejen dicha mazmorra, que puedas conseguir X objeto único de dicha mazmorra pero que te quedes sin el cosmético/"chorrada"

Entiendo que eventos de navidad, halloween o cosas así, como los que había en Guild Wars 2, sean temporales DE VERDAD, pero si la temporada consiste en que meten 10 nuevas mazmorras o que habilitan 2 islas/pasajes, que los dejen ya para siempre.

Si hacen esto, dejar los contenidos de las temporadas, molaría un menú en el que te expliquen cada temporada y te digan dónde es y qué han agregado (y tb te informen del cosmético/"chorrada" que has perdido para que no te vuelvas loco buscando)

Y espero que las temporadas se basen en meter contenido + hacer algunas tareas por el mundo, no solo en hacer tareas por el mundo que perfectamente podrías hacer fuera de temporada (lo que pasa ahora mismo en Diablo3 es el ejemplo de lo que NO me gustaría)

No tendrá tantos componentes mmo como tú crees, sólo unas cosillas pero el juego sigue siendo el de siempre. Las temporadas serán necesarias porque le pasará lo mismo que al diablo 3, llegará un momento que te canses al tener los tíos tuneados y sacaran temporadas para que empiezes de 0 y tengas un motivo para jugar.
@mogurito Yo en Diablo 2 no jugaba temporadas y creo que ninguno de mis PJ llegó al nivel máximo (me quedé en 98). te puedo asegurar que tras 8 años mis PJ estaban "tochos", pero ni mucho menos perfectos. Por eso no termino de entender las mecánicas de las temporadas, no te da tiempo a chetar al PJ en 3 meses (al menos en Diablo 2). Será cuestión de ritmos y seguro que hoy en día es inviable un juego con el ritmo de D2 ....
A29C escribió:@mogurito Yo en Diablo 2 no jugaba temporadas y creo que ninguno de mis PJ llegó al nivel máximo (me quedé en 98). te puedo asegurar que tras 8 años mis PJ estaban "tochos", pero ni mucho menos perfectos. Por eso no termino de entender las mecánicas de las temporadas, no te da tiempo a chetar al PJ en 3 meses (al menos en Diablo 2). Será cuestión de ritmos y seguro que hoy en día es inviable un juego con el ritmo de D2 ....

Para bien o para mal este juego se parecerá mucho más al diablo 3 que al diablo 2, así que yo me olvidaria de la segunda entrega para hacer comparaciones. En diablo 3 te haces un un personaje pepino en cuestión de dias.
@mogurito pero cómo vamos a olvidarnos de D2 si ellos mismos nos hacen comparaciones constantes con D2, hablan de "legacy" y eso solo hace referencia a D1 y D2. Para lo único que nombran D3 es para decir que se tendrá su sistema "brutal" de combate, pero el resto de cosas....

En fin,nos quedan muchas pipas que comer de aquí al 2022/20023
A29C escribió:@mogurito pero cómo vamos a olvidarnos de D2 si ellos mismos nos hacen comparaciones constantes con D2, hablan de "legacy" y eso solo hace referencia a D1 y D2. Para lo único que nombran D3 es para decir que se tendrá su sistema "brutal" de combate, pero el resto de cosas....

En fin,nos quedan muchas pipas que comer de aquí al 2022/20023

Yo en el vídeo veo muchas más cosas del diablo 3 que del 2, a parte de la mayoría de la anunciado viene del diablo 3.


Aun queda mucho pero yo no pensaría en el diablo 2 más allá de los personajes y poco más.
Va a estar a medio camino entre el 2 y el 3. En cuanto a 'casualización' me refiero. No será tan 'fácil' como el 3 que no te penalizaba en nada y apenas profundizaba en el tema de skills pero tampoco será tan hardcore como el 2.

A mí sinceramente mientras el combate sea divertido y el endgame valga la pena, me da igual si es casual como el 3. Y es lo que me da más miedo, el endgame, porque si se basan en la mierda de Diablo 3 de las temporadas donde literalmente es el mismo juego pero reiniciandolo...

Pero sí, tiene pinta que del 2 simplemente van a coger ambientación, clases, lore y poco más. Saben que si hacen un juego de nicho, van a recibir menos dinero y papá Activision se enfadará [carcajad]

Para mí cojonudo, prefiero tener variedad de juegos en el mercado que tener juegos que se copien entre ellos y al final no sepas a cual jugar.

Grim Dawn tiene su estilo, Diablo tiene su estilo y PoE tiene su estilo. Cada uno puede jugar a lo que quiera e incluso alternarlos.
Donde habeis leido la fecha de 2022-2023???
13924 respuestas