¿Os pareció God of War PS4 sobrevalorado? [Encuesta]

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Os pareció God of War ps4 sobrevalorado?
72%
396
7%
40
5%
26
16%
85
Hay 547 votos.
Daniken79 escribió:La verdad es que le estoy cogiendo cada vez más manía al juego, leyendo tantos desprecios absurdos (y con argumentos indefendibles) a la saga clásica.


Pues igual que al revés xD
Daniken79 escribió:La verdad es que le estoy cogiendo cada vez más manía al juego, leyendo tantos desprecios absurdos (y con argumentos indefendibles) a la saga clásica.


Yo al único que desprecio es Ascension. Me parece tan fuera de lugar que es el "Angel of Darkness" de la franquicia.
jarvan27 escribió:Clases de comprensión lectora, pero ya.

Calificar de ridículos los puntos de tu "análisis" porque muchos no tienen ni pies ni cabeza y de mentir descaradamente en algunos de ellos porque con ello se esta troleando no es entrar en descalificaciones personales sobre el coeficiente de una persona y después mandar "a pastar" al resto que no opina como tu, como si has hecho más arriba tu. A ver si somos capaces de entender la diferencia.

Lo dicho, clases de comprensión lectora y suerte para ti para que no te ganes un ban.


Dejalo no es que sea un troll, es que se cree que tiene buen criterio, y lo que tiene es simplemente mal gusto.
Lo acabo de terminar ahora mismo, juegazo y final que te deja con ganas de saber mas [amor]
En serio??? Esta encuesta va en serio???

GOTY merecido. Nada más que añadir.
Me parece de lo mejor de esta generación. No entro en que sea o no una obra maestra, pero ha convertido una saga con un estilo muy marcado en algo totalmente diferente, haciéndola muchísimo más interesante.
thespriggan2009 escribió:
Daniken79 escribió:La verdad es que le estoy cogiendo cada vez más manía al juego, leyendo tantos desprecios absurdos (y con argumentos indefendibles) a la saga clásica.


Yo al único que desprecio es Ascension. Me parece tan fuera de lugar que es el "Angel of Darkness" de la franquicia.


A mi personalmente Ascension me parecio un gran juego, pero ya sabemos como va esto xD
ryo hazuki escribió:
thespriggan2009 escribió:
Daniken79 escribió:La verdad es que le estoy cogiendo cada vez más manía al juego, leyendo tantos desprecios absurdos (y con argumentos indefendibles) a la saga clásica.


Yo al único que desprecio es Ascension. Me parece tan fuera de lugar que es el "Angel of Darkness" de la franquicia.


A mi personalmente Ascension me parecio un gran juego, pero ya sabemos como va esto xD


Cada uno tiene sus gustos. A mi duke Nukem Forever me entretuvo más que muchos AAA
A mi no me gusto, jugué un par de horas y me pareció un juego del montón. Lo vendí por lo que me costo y a correr, en una oferta lo vuelvo a pillar y lo juego
mamideck escribió:A mi no me gusto, jugué un par de horas y me pareció un juego del montón. Lo vendí por lo que me costo y a correr, en una oferta lo vuelvo a pillar y lo juego

¿Para que lo vas a volver a pillar en una oferta si no te ha gustado? A mi ni se me pasaría por la cabeza.
mamideck escribió:A mi no me gusto, jugué un par de horas y me pareció un juego del montón. Lo vendí por lo que me costo y a correr, en una oferta lo vuelvo a pillar y lo juego

Alguien le encuentra algún sentido lógico a esta frase? [facepalm]
bulkathos9 escribió:
mamideck escribió:A mi no me gusto, jugué un par de horas y me pareció un juego del montón. Lo vendí por lo que me costo y a correr, en una oferta lo vuelvo a pillar y lo juego

Alguien le encuentra algún sentido lógico a esta frase? [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podría haber sido un pelín y mejor, pero no mucho más. Un 9.8 como la copa de un pino juegazo
Celsito1992 escribió:
bulkathos9 escribió:
mamideck escribió:A mi no me gusto, jugué un par de horas y me pareció un juego del montón. Lo vendí por lo que me costo y a correr, en una oferta lo vuelvo a pillar y lo juego

Alguien le encuentra algún sentido lógico a esta frase? [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me parece un juégazo de 60 pavos, como mucho pagaría 14,95 que es lo que pagaré.
Lo primero es una cuestion de gustos a mi hay juegos muy bien valorados por la comunidad que no me gustaron.
GoW es una de mis sagas favoritas, y al probar este me quede un poco frio, no era el Kratos de siempre y ya no hacia las cosas de siempre. Me temia algo parecido a lo que vivi con Max Payne 3, esta bien pero este no es mi Max.
Pero segun lo fui jugando me fue gustando mas y mas, para mi es lo mejor que haya jugado en PS4, pero no deja de ser la opinion de un simple usuario.

A veces cuesta entender las opiniones de otros y ponerse en su lugar, pero cada uno es cada uno y tiene sus gustos personales, yo se que tengo los mios y seguramente mucha gente no los entienda, pero nadie puede sentir por otro.
mamideck escribió:
Celsito1992 escribió:
bulkathos9 escribió:Alguien le encuentra algún sentido lógico a esta frase? [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me parece un juégazo de 60 pavos, como mucho pagaría 14,95 que es lo que pagaré.


Con todo mi respeto, a mi si un juego no me gusta no lo juego ni por 14.95 ni por 5 céntimos. Jugar es para disfrutar.
Falta la opción, me pareció un juegazo pero al niño lo hubiera matado. A mi me pareció un buen juego pero para nada una obra maestra. Quisieron hacer un estilo Joel y Ellie en The last of us y ya sabes, las comparaciones son odiosas.
A mí el god of war 3 me pareció uno de los juegos más sobrevalorados de la historia.Y para mí gusto es mediocre,pero mediiocre.
Pero God of war es magistral.Obra maestra,pero no atemporal.
koke28 escribió:A mí el god of war 3 me pareció uno de los juegos más sobrevalorados de la historia.Y para mí gusto es mediocre,pero mediiocre.
Pero God of war es magistral.Obra maestra,pero no atemporal.

Como ya dije es cuestion de gustos, a mi personalmente GoW3 me parece soberbio, de lo mejor que haya jugado, pero es hasta un genero diferente a GoW (PS4), son dos juegos que tienen muy poco que ver.
Seguramente GoW sea mejor juego, pero me quedo con GoW3, para mi es GoW³, es la esencia de lo que era la saga, ahora creo que se ha visto influenciada por cierto tipo de juegos que personalmente no me van.

@friskes yo tampoco lo jugaria si no me gusto, hay cierto juego que probe no me gusto y no jugaria ni gratis, de hecho lo ofrecieron con el plus y ni lo baje. Pero tambien entiendo que hay ciertos juegos por los que no pagaria 50€, pero si los compraria por 10€.
Tilacino escribió:
koke28 escribió:A mí el god of war 3 me pareció uno de los juegos más sobrevalorados de la historia.Y para mí gusto es mediocre,pero mediiocre.
Pero God of war es magistral.Obra maestra,pero no atemporal.

Como ya dije es cuestion de gustos, a mi personalmente GoW3 me parece soberbio, de lo mejor que haya jugado, pero es hasta un genero diferente a GoW (PS4), son dos juegos que tienen muy poco que ver.
Seguramente GoW sea mejor juego, pero me quedo con GoW3, para mi es GoW³, es la esencia de lo que era la saga, ahora creo que se ha visto influenciada por cierto tipo de juegos que personalmente no me van.

@friskes yo tampoco lo jugaria si no me gusto, hay cierto juego que probe no me gusto y no jugaria ni gratis, de hecho lo ofrecieron con el plus y ni lo baje. Pero tambien entiendo que hay ciertos juegos por los que no pagaria 50€, pero si los compraria por 10€.

Claro y yo también. Hay juegos por los que pagaría 60 y otros que me esperaría a que bajen a 20 o menos pero si que me gustan. Si lo compro y lo juego lo lógico es que me guste sino no lo voy a jugar ni regalao.
A mi me gustó, más bien, me encantó por su historia. Siempre había querido saber cómo era Kratos como padre desde el juego de PSP. Aunque al principio me sorprendió que fuera tan reacio con su hijo, pero sabiendo por todo lo que pasó anteriormente tal vez era por miedo. Y Atreus es un cielo, osea no se me hizo pesado hasta la mitad de juego.
Cuando sabe que es un Dios y se le sube a la cabeza pero luego vuelve a ser el de antes.
Pero por otro lado los bosses me parecieron muy pocos y la pelea final estaba bien... Pero me faltó ese toque de epicidad. No sé, para mí podrían haberlo hecho mejor. Así que en conclusión me encantó, pero para mí no es una obra maestra. El mejor GOW en mi opinión es el 2. Tanto en historia, como peleas, seguido del 3.

Pero espero con ansias la continuación de esta nueva saga. La mitología nórdica me chifla. :)
Me pareció un juegazo, en ningún momento se me hizo aburrido y no descarto volver a él en algún momento para completar algunas cosillas opcionales y secundarias que me quedaron pendientes.
usuariops4 escribió:Tras haber me acabado Uncharted 4 y The last of us remastered de los cual había visto buenas críticas y me parecieron unas auténticas obras maestras, me animé con el God of War ya que decía que era otra de las obras maestras exclusivas de Sony. Tenía las expectativas bastante altas, pero en cuanto lo jugué me llevé una gran decepción. Empezó muy bien, pero a medida que avanzaba y se iban añadiendo más y más tareas, muchas de ellas me parecían monótonas, dando prioridad a la acción que a la historia. En fin, se me hizo muy largo y me vi jugando por obligación, con ganas de pasar a otro juego.


Oooh Oooh
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5