[HO] Call of Duty: Modern Warfare

A ver, que el juego gráficamente es bastante justo,obviamente no son gráficos de PS2, pero tiene una falta de definición en las texturas que echa para atrás..
Hay que quitar cualquier opción de filtro antialaising, resolución 2k o 4k y subir el enfoque desde los filtros de g-force experiencie y es medio potable, pero ahora me hace efecto refjlla xD
Me pasa una cosa rarísima, el multijugador me funciona perfectamente, en cambio el modo campaña, le doy a iniciar y cuando carga tarda y tira un error de que se pudo instalar mal el juego, se recomienda volver a intentar o volver a instalar. Le doy denuevo carga y entra en el video y a los 20 segundos empieza a ir a tirones y quedarse pillado. Lo estoy volviendo a instalar (que gracia) pero a alguien mas le pasó?
ram escribió:Lo he pillado en Xbox, ¿sabéis donde está más barato para Pc?


Saludos.


Esta caro en todos lados ahora mismo ...salvo el que compro alguna oferta al inicio ahora esta lo mas barato 53€ en diferentes web. Parra cuenta Europea Battle.net

Si quieres cuenta rusa puedes hacer lo de la VPN... y creo que son unos 30€ pero no me hagas mucho caso, algún compañero te lo puede decir mejor que yo en este caso.

Jajaja me encantan estos vídeos!!Habría are ver la cara al ver su cámara de muerte!!
A mi se me está colgando. Se congela la imagen, empieza a hacer un sonido extraño y no me queda otra que apagar el pc. Alguien más?

PD: han empezado los crasheos al instalar los shaders.
No se si se ha preguntado por el hilo antes, pero, ¿hay alguna manera de poner las voces en inglés? Si no hay mas remedio que poner el juego completo en inglés no tengo problem, pero es que algunos doblajes me parecen penosos.
ram escribió:Lo he pillado en Xbox, ¿sabéis donde está más barato para Pc?


Saludos.


Cuenta rusa 28 eur.

Es igual que si lo compras al doble en España
fantastico ahora por el motivo que sea no me pasa el juego de los 100 fps, y la grafica y el procesador tocandose los huevos, a aguien mas le pasa? no se si reisntalar drivers
El juego está guay, pero... no tiene nada que no tenga BF4, de hecho, visualmente BF4 está varios pasos por delante y sigue siendo un juego activo.
Después de volverlo a bajar, me sigue dando el mismo error. Nose que puede estar fallando si el multi jugador funciona perfectamente.
Exactamente pone "La carga ha tardado demasiado tiempo. Puede que la instalación no esté terminada o esté dañada. Espera un poco e inténtalo de nuevo o vuelve a instalar CoD MW" ¬_¬
Chic@s tengo comprador para mi cuenta, sabeis si se puede crear una nueva de activision y deslinkeando la mia le iría sin problema?
oskilla84 escribió:La instalacion de shaders es cada vez que abres el juego?porque ya se me han instalado 2 veces....un poco coñazo no?

a mi me paso tambien un par de veces y ya no me a vuelto a ocurrir
ayer estaba jugando a modos de 10 vs 10 o algo asi, ahora solo me salen de 6vs6, donde estan ahora?
rubee3n escribió:
antediluvian escribió:
DarkMessiah escribió:Pues nada, ya hay wallhack / aimbot con el resto de cosillas. Ha tardado la cosa

Nada nuevo, pasa en todos los cods que salen, luego ya se va baneando...

Mentira!!!!no mientas! En battlenet no hay chetos!!!! jjaajajaja Me gustaría saber dónde se esconden los que decían que en bo4 habían visto uno y no habían vuelto a ver más, que esto no era como steam.


Fui yo :)

Es más para ser sinceros vi UNO a los 4 días de salir el bo4 (igual que ahora con el mw) y he visto OTRO este jueves (entiendo que por ser el “último” día del bo4 a la gente ya le daba igual que lo banearan de ese juego

Not bad 2 chetos en 1 año.

¿Quieres creerme? Bien por ti porque ni tengo porque engañarte ni logicamente me paga treyard (o como se escriba) para hacer propaganda

¿No quieres creerme? Añádeme a ignorados como llevas 8 días diciendo porque total para leer a un mentiroso verdad?...

Soy el primero que no juega a algo si hay chetos en el cod wwII habían chetos hasta en la beta y no te digo nada en el juego final ——> duré 1 mes

En este bo4 he jugado (y disfrutado) un año entero

Ya saca tus propias conclusiones pero no puedo enseñarte mi nómina de battle.net :_(
@DarkMessiah molaba que aportarás pruebas de esos chetos, algún video o algo. No se a que situaciones te encontraste/ refieres, yo mismo e seguido a gente por la pared, y básicamente por el audio, porque o son mis cascos, pero se donde esta la gente sin querer saberlo xD

Te digo lo de los hacks, mas que nada, porque las páginas de chetos de PAGO , no tiene ningún hack disponible para este juego, y los que tienen para bo3y4 son detectables y baneables, es mas, los de bo3y4 ya no los venden desde hace muchoooooooooo tiempo.
Esta el foro que usan estas ratas llenas de lloros , por que no son baratos precisamente y no devuelven el dinero. 25/30€+

Y te preguntaras, que hace un tío que no los usa, registrado en paginas de esas.
Pues básicamente, saber a que juego puedo jugar y a cual no. Y no me digas pon en YouTube hacks X juego, una, la mayoría son virus, y los que son hacks, no duras nada íngame.
Dudo que tenga muchos chetos porque Battle.net hace oleadas de baneo. De echo en BO4 hubo alguna que otra.

Si quereis un juego de partycheat esta BFV cuyo antihack es una broma y campean a sus anchas.
Pues yo estoy jugando con raton y teclado y me empareja con gente de xbox y ps4, vamos que no sobran los del raton... en un par de meses todos con mando
Dume escribió:
SalvaDiaz escribió:madre mia, es infumable el puto lag que tiene, lo gracioso es que el ping no me sube de 40ms pero los cortes, las congelaciones y los cambios de `posicion son continuos

Yo ayer tenia ping de 60 y no me dio la sensación de que las partidas fueran mal. En ese sentido no tengo quejas por el rato que llevo. Si ando muy perdido con el tema mapas pero es normal hasta que no pille el rollo y tambien encuentre alguna arma con la que me sienta comodo.
Lo de las cinemáticas esta generalizado. He visto que la cpu se me pone a 100% a ratos mientras estan. Yo no se si es que el juego carga en segundo plano o que, pero la campaña, que esta guapa, la aparto hasta que lo solucionen.




Pues esto es un continuo, cuando no, se congela varios segundos la imagen, como si hubiera un corte con la fibra. Que tampoco me quejo, ester juego promete, y esto con un parche se arregla. Me putea porque bueno, me jode que me maten en esas circunstancias, pero bueno, las que te dan por las que das

en esa jugada iba a 62 de ping, 79fps ultra 4K, el juego se mueve muy bien, pero estas cosas se tienen que pulir
anonymus escribió:
MikeFg escribió:Yo nunca he sido de COD, he sido más bien de BF y al último que le dí más o menos fuerte fue al 4, pero este me lo regalaron con la gráfica nueva y lo probé.

Y veo que no estoy loco, la cantidad de camperos escondidos que te matan desde casas o francotiradores desde a tomar por culo en el modo de guerra... Es un escándalo, de verdad que solo puedo jugar un par de horas y ya me saturo. Porque yo vengo con la mentalidad de BF y voy corriendo por todo el mapa, no paro quieto, juego sobretodo Dominio y voy siempre a por los objetivos, y me da mucha rabia que la mayoria de las veces te mate gente escondida en ventanas o cosas así... Pero bueno es lo que tiene esta clase de juegos, gente penosa siempre hay.

Pero vamos, jugaré la Campaña y tocaré el online más porque me ha salido gratis y si sale el BR pues también lo probaré, pero vamos, no me veo viciandome a saco, también porque juego solo, pero en mayor medida por el campeo extremo.

El mapa que da más asco es el del puente, cuando estan los típicos rastreros ahí sentados campeando y matando a todo el mundo da asco pero asco asco.

Dejando todo eso, a mí me ha ido perfecto desde el minuto 1, ni una desconexión, ni un crasheo, ni nada, gráficamente me gusta, el sonido también, el gunplay también, pero lo peor es lo de siempre, los jugadores.

Yo juego a ambos juegos desde hace muchísimos años, Bad Company y MW 1, comprando año tras años ambas entregas incluso comprándolo en ambas plataformas y puedo decirte a modo seguro que camperos hay en ambos juegos y más o menos iguales. Lo que pasa que cuando coges un juego al principio hasta que no te hagas el mapa no vas mirando por sitios estratégicos de los camperos. Lo que te pasa a ti es que el BF te lo conoces, algo que este juego en un par de fines de semanas(Alpha, beta) no puedes conocerte, camperos hay en todos los shooter y en modos de mapas grandes, más.

Será que en BF no hay francotiradores acostados que encima el juego tiene problemas de visionado, el hilo de BF está lleno de gente que dice “que no se ven los enemigos”. Pero vamos ya te digo que camperos hay en los dos, los habrá en el futuro también.


Si eso está perfecto, pero en este juego para mí es exagerado. Además de ser pequeños porque es un COD, tienen mucha ventaja con tanto edificio y ventanas y movidas raras y lo he visto por reddit que la gente dice que el juego es muy campero. Pero vamos, que el mayor culpable aquí es el jugador, es la cultura del "yo quiero matar más que nadie" y les da igual el resto solo con sentirse bien con ellos mismos porque tienen un K/D positivo o cosas así [carcajad] Ayer jugué una del modo de guerra y era lamentable ver al tanque desde su spawn disparando a la gente y sin salir de ahí para que no lo mataran. Se que es una manera más de jugar pero debería poderse reportar a gente que juega de esta manera porque lo único que provoca es frustrar a todo el mundo y que dejes de jugar.
el mapa de los autobuses es berreo puro... todo el mundo pillando el 4 jajaja
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Hola, nuevo en el foro o mas bien vuelvo. Me he pasado la campaña y nivel 16 online. A mi me esta encantando el juego. Juego con un ryzen 2700 x y rtx 2060 y me va de lujo. He leido paginas atras gente que no consigue nat abierta. Para los que tengais movistar 600 megas ( que sereis muchos supongo)os explico como lo hice yo en un momento:
1. Escribis en busqueda en el escritorio cmd
2. Os sale el cuadro de comandos y escribis :ipconfig
3. Anotais la ip de vuestro pc en un papel. Lo normal es que sea 192. 168.1.xx
4. Vais en internet a “mi movistar”y con vuestros datos entrais, buscais configurar router y ahi añadis un puerto. Teneis que poner en la ip, la ip del paso 3 y el puerto que poneis es 3074 UDP. Esperais a que guarde la nueva informacion y entrais al juego, vereis Nat abierta.

Espero sirva de ayuda. Saludos y a disfrutar de este juegazo:)
a nadie mas le pasa que el juego no le alcance los 120 fps o lo que tenga su monitor? y la grafica y micro tocandose los webos, ayer me iba perfecto a 120 fps, pero hoy ni en los menus, solo al entrar al juego para elegir modo campaña o modo multijugador, luego en los menus se queda en 100 fps y de ahi no pasa y la grafica y el procesador al 50% [comor?]
Hay modo extremo? no lo veo por ningún lado.
La verdad es que jugar con mando en crossplay es una pasada, me trae muchísima nostalgia con el mandito y tal. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba el multiplayer en un cod.
willygermo escribió:Hay modo extremo? no lo veo por ningún lado.


Creo que si pero no se llama extremo , es la tercera o cuarta opcion de la lista de partidas pero empezando por abajo.

En la descripción pone que no sale el hud para un modo de juego mas inmersivo

Vamos yo entiendo que es ese al no salir HUD no se...
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Wiguex escribió:La verdad es que jugar con mando en crossplay es una pasada, me trae muchísima nostalgia con el mandito y tal. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba el multiplayer en un cod.

Sip, yo me lo pille por eso, y la verdad, siendo honesto, los que jugamos en pc con mando creo que tenemos ventaja. Veo las latencias y las tengo iguales o peores que los de play o xbox, pero me hago partidacas, cuando nunca he sido gran cosa a los call, pero es que aun jugando con mando , juego a mas de 100 fps y en un monitor de 1ms. En definitiva, le estoy rompiendo el orto a los consoleros jaja
Llevo jugando todo el dia con unos colegas de play 4 (yo pc) y no hemos tenido ningun problema, al juego le faltan modos y pulir detalles pero es un puto juegazo

No jugaba tanto un cod de seguido desde el MW3
Suelo jugar por las noches, si alguien me quiere agregar Kandrak#2282
@SalvaDiaz esta claro que te pasan esos cortes. Eso no lo dudo. Yo solo explico mi experiencia hasta ahora.
Hace un rato, acabo de hechar otra y cero problemas.
No digo que me pueda pasar, pero de momento, no tengo quejas.

Por otro lado, he repasado mis ultimas partidas y no me he topado con nadie de pc con mando. Todos de xbox y ps4. Obviamente tampoco a nadie con teclado y ratón. Solo un par de tios con ratón en ps4.
Estoy encantado con eso. Es como cuando tenia la Pro. Me siento en igualdad de condiciones. Otra cosa es ya lo manco que pueda ser ;)

@MikeFg mucha gente dejo el COD porque se convirtió en un "corre calles" sin sentido. Tiene que ser muy dificil contentar a todos.
Yo creo que aun han de pasar dias para ver como se ca adaptando la gente a los mapas.
Estos días esta todo Dios con los UAV y entiendo tambien, que aprendiendo los mapas y el respawn. Encuentro normal ese "apalancamiento". A ver como va evolucionando.
Pero si no se mueve ni Dios, está todo el mundo super estático :-?

En DPE parece que sea un modo más de controlar zonas qué de matar contrarios :o
Bshp escribió:
willygermo escribió:Hay modo extremo? no lo veo por ningún lado.


Creo que si pero no se llama extremo , es la tercera o cuarta opcion de la lista de partidas pero empezando por abajo.

En la descripción pone que no sale el hud para un modo de juego mas inmersivo

Vamos yo entiendo que es ese al no salir HUD no se...


Ese no es el modo extremo, ese es un modo sin nada en pantalla nada más,. Para el modo extremo te vas a Filtros y ahi pulsas a R y ahi aparecen todos los modos de juego, pero en extremo.
Bshp escribió:
willygermo escribió:Hay modo extremo? no lo veo por ningún lado.


Creo que si pero no se llama extremo , es la tercera o cuarta opcion de la lista de partidas pero empezando por abajo.

En la descripción pone que no sale el hud para un modo de juego mas inmersivo

Vamos yo entiendo que es ese al no salir HUD no se...


@willigermo Si hay modo Extremo y no es el de reglas tacticas.

Reglas tacticas es solo duelo por equipos sin hud y las balas en el cuerpo hace el mismo daño que en el normal pero en la cabeza es instakill.

Los modos extremos siguen estando igual que siempre pasa que tienes que ir a filtros de partida rápida. Y en ese menu que escoges que modos quieres que te busque darle a la tecla R y te cambia todos los modos a extremo.

El juego me tiene maravillado, esto es lo que queria desde Modern warfare 2.

Saludos.
¿Os habéis dado cuenta de que en la campaña, los aliados IA por fin matan enemigos y no están de atrezzo?
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:Pero si no se mueve ni Dios, está todo el mundo super estático :-?

En DPE parece que sea un modo más de controlar zonas qué de matar contrarios :o

La verdad es que la gente campea a dolor, pero no compensa. Yo estoy jugando en reglas tacticas a duelo por equipos y voy a saco. La ratio la tengo en 0,95 o asi pero me da igual, porque igual me matan 15 veces, pero suelo ser el que mas mata de la partida. Yo voy a saco y me parece mas divertido.

Es el espiritu del call of duty 4: A saco xD
Alguno que juegue con el steam controller? igual me lo pillo
@Pecerilloyconsolero yo he jugado una horilla o así, y al principio si que me movía bastante, pero entre que no me conozco los mapas y que tengo miedo de los camperillos cada vez estoy más en estático. Ratio 1,60 pero bastante falseado por esa razón. Moviéndome más no llegaría a ratio 1 yo creo.

A ver si voy conociendo los mapas y me suelto algo más :(
El raytracing de este juego es una broma o el resultado de maletines por parte de nvidia para meterlo con calzador. En mi caso 40 fps menos para ver unas sombras que se difuminan lol
MikeFg escribió:
anonymus escribió:
MikeFg escribió:Yo nunca he sido de COD, he sido más bien de BF y al último que le dí más o menos fuerte fue al 4, pero este me lo regalaron con la gráfica nueva y lo probé.

Y veo que no estoy loco, la cantidad de camperos escondidos que te matan desde casas o francotiradores desde a tomar por culo en el modo de guerra... Es un escándalo, de verdad que solo puedo jugar un par de horas y ya me saturo. Porque yo vengo con la mentalidad de BF y voy corriendo por todo el mapa, no paro quieto, juego sobretodo Dominio y voy siempre a por los objetivos, y me da mucha rabia que la mayoria de las veces te mate gente escondida en ventanas o cosas así... Pero bueno es lo que tiene esta clase de juegos, gente penosa siempre hay.

Pero vamos, jugaré la Campaña y tocaré el online más porque me ha salido gratis y si sale el BR pues también lo probaré, pero vamos, no me veo viciandome a saco, también porque juego solo, pero en mayor medida por el campeo extremo.

El mapa que da más asco es el del puente, cuando estan los típicos rastreros ahí sentados campeando y matando a todo el mundo da asco pero asco asco.

Dejando todo eso, a mí me ha ido perfecto desde el minuto 1, ni una desconexión, ni un crasheo, ni nada, gráficamente me gusta, el sonido también, el gunplay también, pero lo peor es lo de siempre, los jugadores.

Yo juego a ambos juegos desde hace muchísimos años, Bad Company y MW 1, comprando año tras años ambas entregas incluso comprándolo en ambas plataformas y puedo decirte a modo seguro que camperos hay en ambos juegos y más o menos iguales. Lo que pasa que cuando coges un juego al principio hasta que no te hagas el mapa no vas mirando por sitios estratégicos de los camperos. Lo que te pasa a ti es que el BF te lo conoces, algo que este juego en un par de fines de semanas(Alpha, beta) no puedes conocerte, camperos hay en todos los shooter y en modos de mapas grandes, más.

Será que en BF no hay francotiradores acostados que encima el juego tiene problemas de visionado, el hilo de BF está lleno de gente que dice “que no se ven los enemigos”. Pero vamos ya te digo que camperos hay en los dos, los habrá en el futuro también.


Si eso está perfecto, pero en este juego para mí es exagerado. Además de ser pequeños porque es un COD, tienen mucha ventaja con tanto edificio y ventanas y movidas raras y lo he visto por reddit que la gente dice que el juego es muy campero. Pero vamos, que el mayor culpable aquí es el jugador, es la cultura del "yo quiero matar más que nadie" y les da igual el resto solo con sentirse bien con ellos mismos porque tienen un K/D positivo o cosas así [carcajad] Ayer jugué una del modo de guerra y era lamentable ver al tanque desde su spawn disparando a la gente y sin salir de ahí para que no lo mataran. Se que es una manera más de jugar pero debería poderse reportar a gente que juega de esta manera porque lo único que provoca es frustrar a todo el mundo y que dejes de jugar.

Yo que quieres que te diga, cuando os ponéis a medir el nivel de camperismo comparándolo con otros juegos no os entiendo, en todos los juegos hay camperos, y al principio más. En este Cod hay camperos, en anteriores Cod había camperos, y en futuros Cod habrá. Asumidlo y a disfrutar.

Y lo siento pero no es muy diferente en camperismo al BF, son juegos que te vas a encontrar de todo. Ahora mismo jugando en guerra terrestre, me encontrado a francos acostados, gente en edificios cogiendo altura, gente en esquinas esperando...

Igual que el Bf, no hay más
Bajar el sonidos de los pasos, es llevar walhack esto.

Y puntos rojos en minimapa al disparar = El mejor cod de la saga
Justo lo digo y justo me aparecen dos en la partida en pc con ratón. Estaban en grupo.
Tienen que ajustar varias cosas, tanto gráficas como temas de sonido...a mi hay veces que los pasos me rayan muchisimo, porque de repente lo escuchas por la derecha, despues por la izquierda, etc..Y lo de las voces....estar detrás de enemigos y que tu personaje grite "ENEMIGO ENFRENTE" o ENEMIGO EN X SITIO....es vergonzoso xD
Estaba jugando esta tarde y me he dado cuenta de que al terminar una partida se pone a buscar otro grupo. Me parece raro. Y sigo jugando contra gente que utiliza mando, así que no me creo mucho lo de la discriminación entre teclado y mando. Dicho esto, no es para mí el mejor COD pero sí de los mejores, ojalá pudiera jugar más tiempo!!

@KindapearHD prueba los varios tipos de sonido en el menú y utiliza el que más se ajuste a tu forma de jugar.
Otra cosa que me ralla es la brújula, yo acostumbrado a esta clase de juegos a mirar constantemente el mapa para detectar enemigos disparando o tal y ahora veo que realmente donde te tienes que fijar es en la brújula de arriba, eso es un poco liante ahora mismo para mí.
junomap escribió:Estaba jugando esta tarde y me he dado cuenta de que al terminar una partida se pone a buscar otro grupo. Me parece raro. Y sigo jugando contra gente que utiliza mando, así que no me creo mucho lo de la discriminación entre teclado y mando. Dicho esto, no es para mí el mejor COD pero sí de los mejores, ojalá pudiera jugar más tiempo!!

@KindapearHD prueba los varios tipos de sonido en el menú y utiliza el que más se ajuste a tu forma de jugar.



A mi me parece buen juego. Con otros mapas sería aún mejor, pero no me divertía tanto desde BO2.

Que ajuste de sonido tenéis puesto? Juego con unos HyperX Cloud Flight.
KindapearHD escribió:
junomap escribió:Estaba jugando esta tarde y me he dado cuenta de que al terminar una partida se pone a buscar otro grupo. Me parece raro. Y sigo jugando contra gente que utiliza mando, así que no me creo mucho lo de la discriminación entre teclado y mando. Dicho esto, no es para mí el mejor COD pero sí de los mejores, ojalá pudiera jugar más tiempo!!

@KindapearHD prueba los varios tipos de sonido en el menú y utiliza el que más se ajuste a tu forma de jugar.



A mi me parece buen juego. Con otros mapas sería aún mejor, pero no me divertía tanto desde BO2.

Que ajuste de sonido tenéis puesto? Juego con unos HyperX Cloud Flight.

Yo he puesto el que venía por defecto, ahora no estoy en casa pero es el modo cine en casa o algo así.
creo que seguiré jugando al Bf4 porque me da a mi que esto es una jaula de hamsters mata mata sin parar
junomap escribió:
KindapearHD escribió:
junomap escribió:Estaba jugando esta tarde y me he dado cuenta de que al terminar una partida se pone a buscar otro grupo. Me parece raro. Y sigo jugando contra gente que utiliza mando, así que no me creo mucho lo de la discriminación entre teclado y mando. Dicho esto, no es para mí el mejor COD pero sí de los mejores, ojalá pudiera jugar más tiempo!!

@KindapearHD prueba los varios tipos de sonido en el menú y utiliza el que más se ajuste a tu forma de jugar.



A mi me parece buen juego. Con otros mapas sería aún mejor, pero no me divertía tanto desde BO2.

Que ajuste de sonido tenéis puesto? Juego con unos HyperX Cloud Flight.

Yo he puesto el que venía por defecto, ahora no estoy en casa pero es el modo cine en casa o algo así.


Ok!


Por cierto, como leches os comunicáis con los jugadores de otras plataformas? Porque si no es por skype (que ni está en la PS4, tocate los bemoles) no hay forma. No puedo hablar con nadie por el propio chat del juego.
Que mono tengo de este CoD, lo que me tiene loco es elegir plataforma. Después de jugar todas las entregas en PS4 me parece que me voy a venir a PC. [fumando]
@Dume yo también me dado cuenta al jugar esta mediodía que si juegas con mando solo te empareja con gente que juega con mando. Lo cual me encanta que seas así.

Sobre el ray tracing no es que sea la ostia, pero pero de jugar con ello activado a desactivado hay diferencia y claro esta que prefiero jugar con ello activado. Además en mi caso me va bien en cualquiera de los casos en los que juego, pero si que leído que hay gente que esta teniendo problemas con ello activado.
11671 respuestas