Xbox GAME pass

sheinoel escribió:
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:Eso es lo que van a meter??? Vaya castaña!! Y de los creadores de hello neighbor llega secret neighbor [facepalm] . seguro q no merece ni la pena ni descargarlo.
Y donde esta alguno para el hallowen??


El de Halloween me parece que te vas a tener que conformar con el Afterparty y creo que ese juego no llegará ni subtitulado al español.

Todavía estoy esperando la traducción del Oxenfree ...


Pues entonces habrá que esperar sentado no vaya a ser que las piernas se cansen..Si Oxenfree no está subtitulado dudo que Afterparty lo esté algún día.
Está claro que contentar a todos es imposible. Por mi parte, que sigan así, yo encantado de la vida. Intento criticar los juegos una vez los he probado, no antes :-)
El juego de este mes es el dishonored 2 , no se si es que hay mucho ignorante o que todos lo habéis jugado pero tiene dos niveles que son mejores que el 90% de los juegos actuales
gicafa escribió:Para los que dicen que en el game pass sólo hay juegos antiguos, este mes se van a meter 5 juegos de salida (algunos mejores y otros peores): Outer Worlds, Afterparty, Felix the Reaper, Secret Neighbour y el de bicis. Viva el tito Fil. [plas]

Pero si acabas de decir que son una mierda.

El subnautica es un juegazo.
Los probaremos todos a ver qué tal, el pass es ideal para quienes nos gusta probar todos los juegos, aunque luego muchos nos parezcan una m. En todo caso, el que se fíe de cualesquiera críticas a día de hoy es un ingenuo y grande:

https://www.metacritic.com/movie/rambo-last-blood


Respecto a los juegos de supervivencia, me encanta la supervivencia pero, para un videojuego, creo que es algo que puede tornarse demasiado aburrido y limitado. Vamos que, para eso, me voy de excursión al campo bien provisto de todo, como suelo hacer [+risas] .
kikon69 escribió:Los probaremos todos a ver qué tal, el pass es ideal para quienes nos gusta probar todos los juegos, aunque luego muchos nos parezcan una m. En todo caso, el que se fíe de cualesquiera críticas a día de hoy es un ingenuo y grande:

https://www.metacritic.com/movie/rambo-last-blood


Respecto a los juegos de supervivencia, me encanta la supervivencia pero, para un videojuego, creo que es algo que puede tornarse demasiado aburrido y limitado. Vamos que, para eso, me voy de excursión al campo bien provisto de todo, como suelo hacer [+risas] .


Para mi, el mejor juego de supervivencia es el The Long Dark...probadlo y ya veréis
Van a poner todos los Lego menos el de Jurassic Park que es al quele tengo ganas ratataaaa [+risas]
jarus escribió:
gicafa escribió:Para los que dicen que en el game pass sólo hay juegos antiguos, este mes se van a meter 5 juegos de salida (algunos mejores y otros peores): Outer Worlds, Afterparty, Felix the Reaper, Secret Neighbour y el de bicis. Viva el tito Fil. [plas]

Pero si acabas de decir que son una mierda.

El subnautica es un juegazo.


Un poco de comprensión lectora nunca viene mal compañero. No sé cuándo has visto que yo haya dicho que son una mierda

Ya se puede descargar desde la tienda el Lonely Mountains: Downhill
The Outer Wordls, Lonely Mountains Downhill y Subnautica me parecen juegazos.
Subnautica a ver que tal va en la One porque en PC necesitaba un pepino de equipo.

Y Afterparty si viene con subtitulos en Español también es un juegarraco.

Otro gran mes del Game Pass
Acabo de probar el de bicis y me ha parecido una maravilla para lo que suelen ser estos juegos. Recomiendo que lo probéis
jonnyysp escribió:El juego de este mes es el dishonored 2 , no se si es que hay mucho ignorante o que todos lo habéis jugado pero tiene dos niveles que son mejores que el 90% de los juegos actuales


A mi sin embargo me gusta 0 este juego, lo probé 5-10minutos y desinstalado xD
manfred_vr escribió:The Outer Wordls, Lonely Mountains Downhill y Subnautica me parecen juegazos.
Subnautica a ver que tal va en la One porque en PC necesitaba un pepino de equipo.

Y Afterparty si viene con subtitulos en Español también es un juegarraco.

Otro gran mes del Game Pass


Subnautica creo recordar que aún no había salido de Game Preview.
Hola. Alguien podria decirme cual es lq mejor forma de renovar el servicio? Llevo meses encadenando renovaciones a 1 o 2 euros... pero se me ha acabado el chollo creo. No veo esa opcion ya :(
leinada escribió:
jonnyysp escribió:El juego de este mes es el dishonored 2 , no se si es que hay mucho ignorante o que todos lo habéis jugado pero tiene dos niveles que son mejores que el 90% de los juegos actuales


A mi sin embargo me gusta 0 este juego, lo probé 5-10minutos y desinstalado xD


En 5 o 10 minutos que te da tiempo ? Aprender a andar y saltar ? Oooh
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:
jonnyysp escribió:El juego de este mes es el dishonored 2 , no se si es que hay mucho ignorante o que todos lo habéis jugado pero tiene dos niveles que son mejores que el 90% de los juegos actuales


A mi sin embargo me gusta 0 este juego, lo probé 5-10minutos y desinstalado xD


En 5 o 10 minutos que te da tiempo ? Aprender a andar y saltar ? Oooh


A lo justo para ver si un juego te gusta o no xD
leinada escribió:
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:
A mi sin embargo me gusta 0 este juego, lo probé 5-10minutos y desinstalado xD


En 5 o 10 minutos que te da tiempo ? Aprender a andar y saltar ? Oooh


A lo justo para ver si un juego te gusta o no xD


Te veo saliendo del cine a los 10 minutos porque no te gusta como empieza la peli [qmparto] [qmparto]
ABES09 escribió:Hola. Alguien podria decirme cual es lq mejor forma de renovar el servicio? Llevo meses encadenando renovaciones a 1 o 2 euros... pero se me ha acabado el chollo creo. No veo esa opcion ya :(



Pillate un año de gold donde más barato lo veas y pásate por 1 euro a Ultimate.
John_Dilinger escribió:
vergil escribió:Buenas a todos. Queria hacer una consulta.

Si por ejemplo por un euro, compro el xbox game pass, y luego tengo 3 meses de xbox game pass que me dieron al comprar una grafica, tendria 4 meses??

Con eso se puede jugar online o tengo que tener la ultimate?

saludos y gracias!


Tendrías 4 meses Xbox Game Pass,Xbox Game Pass te da acceso a un catálogo de más de 200 juegos pero no te da acceso al servicio online,para tener acceso al servicio online necesitas tener también una suscripción Gold aparte o sinó unirte a Game Pass Ultimate por 1 euro que sería lo más lógico donde tendrías Game Pass de consola,de PC y Gold para jugar online.

Te recomiendo que canjees todas las suscripciones que tengas y las pases a Game Pass Ultimate por 1 euro sólo así lo tendrás todo unificado.

Saludos.


Y como haria eso??? es decir, pongo el de 3 meses y luego como lo paso?? o compro el de 1 mes el ultimate, pongo el de 3 meses de xbox game pass, y se convierte solo en ultimate??
Lazebrazul escribió:
Angelilloo_89 escribió:Eso es lo que van a meter??? Vaya castaña!! Y de los creadores de hello neighbor llega secret neighbor [facepalm] . seguro q no merece ni la pena ni descargarlo.
Y donde esta alguno para el hallowen??

¿Outer World castaña?
https://opencritic.com/game/7413/the-outer-worlds

Ya te digo si tiene una pinta espectacular y yo q no sabia nada d ese juego [facepalm]. Pero bueno los demas bastante chustillas aunq los lego suelen estar guapos pero a mi ese no me gusto.
@vergil metes los 3 meses que tienes, y todo el GOLD que te de la gana (no puede superar los 35 meses), y te lees la primera página o las 40 últimas hojas, y una vez tengas gold y Game Pass (o alguna de las dos), adquieres un mes de Ultimate, y todos los meses que tengas de ambas suscripciones (gold y game pass), se suman y se convierten en Ultimate. (Por ejemplo: Tienes 3 meses de Game Pass y 2 años de GOLD. Contratas 1 mes de Ultimate y posees 2 años y 4 meses de Ultimate)
Yui Shojei escribió:@vergil metes los 3 meses que tienes, y todo el GOLD que te de la gana (no puede superar los 35 meses), y te lees la primera página o las 40 últimas hojas, y una vez tengas gold y Game Pass (o alguna de las dos), adquieres un mes de Ultimate, y todos los meses que tengas de ambas suscripciones (gold y game pass), se suman y se convierten en Ultimate. (Por ejemplo: Tienes 3 meses de Game Pass y 2 años de GOLD. Contratas 1 mes de Ultimate y posees 2 años y 4 meses de Ultimate)


Ostras, muy bien explicado.

Gracias!
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:
Yui Shojei escribió:
En 5 o 10 minutos que te da tiempo ? Aprender a andar y saltar ? Oooh


A lo justo para ver si un juego te gusta o no xD


Te veo saliendo del cine a los 10 minutos porque no te gusta como empieza la peli [qmparto] [qmparto]


Eso jamás xD

Pero no me negarás que con 5 minutos es suficiente para saber si es tu estilo de juego, ya sea por mecánicas, historia, calidad, etc...

Bueno, algunos ni a 5 segundos llegan, como el de la cabra xD
Ha estado Destiny2 y Anthem en el game pass?

Ejque estoy flipando. Acabo de encender la consola después de mucho tiempo y me salen para instalar . Nunca los compré
:-?
THANOS-TITAN-Z escribió:Ha estado Destiny2 y Anthem en el game pass?

Ejque estoy flipando. Acabo de encender la consola después de mucho tiempo y me salen para instalar . Nunca los compré
:-?


Destiny 2 es Free to play ahora.

Anthem está en el ea acess gratuito.

[beer]
leinada escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Ha estado Destiny2 y Anthem en el game pass?

Ejque estoy flipando. Acabo de encender la consola después de mucho tiempo y me salen para instalar . Nunca los compré
:-?


Destiny 2 es Free to play ahora.

Anthem está en el ea acess gratuito.

[beer]


Gracias
leinada escribió:
Bueno, algunos ni a 5 segundos llegan, como el de la cabra xD


Pensé lo mismo los primeros 10 segundos, hasta que le dí diez minutos y me faltaba aire para reirme. Hasta me compré los DLCs [oki]

@vergil no hay de qué, es lo que tiene explicarlo 300 veces [inlove]
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:
Bueno, algunos ni a 5 segundos llegan, como el de la cabra xD


Pensé lo mismo los primeros 10 segundos, hasta que le dí diez minutos y me faltaba aire para reirme. Hasta me compré los DLCs [oki]

@vergil no hay de qué, es lo que tiene explicarlo 300 veces [inlove]


Para ti y para la cabra ----> ratataaaa
Acabo de renovar el Gold por 4 meses... y no me deja actualizarlo por 1 euro a ultimate. En teoria... si renuevo el game pass por separado por 6 meses.... Estais seguros de que me ofrecen 4+6 no? (por un euro...)
ABES09 escribió:Acabo de renovar el Gold por 4 meses... y no me deja actualizarlo por 1 euro a ultimate. En teoria... si renuevo el game pass por separado por 6 meses.... Estais seguros de que me ofrecen 4+6 no? (por un euro...)


Te sale más barato comprar 6 meses de Gold que no de Game Pass.

Lo de que no te deja actualizarlo a Ultimate..... es porque no te sale la oferta de 1€, o porque literalmente no te deja contratar el mes de Ultimate ?
Yui Shojei escribió:
ABES09 escribió:Acabo de renovar el Gold por 4 meses... y no me deja actualizarlo por 1 euro a ultimate. En teoria... si renuevo el game pass por separado por 6 meses.... Estais seguros de que me ofrecen 4+6 no? (por un euro...)


Te sale más barato comprar 6 meses de Gold que no de Game Pass.

Lo de que no te deja actualizarlo a Ultimate..... es porque no te sale la oferta de 1€, o porque literalmente no te deja contratar el mes de Ultimate ?


Me deja contratar el mes de Ultimate, pero me dice que a 12 euros el mes...

No se si es porque tengo que tener tambien el Game Pass (y poder fusionar ambos...). Pero claro, ya he hecho el imbecil renovando el Gold como para encima renovar ahora el Game pass, y que no me sumen ambos... no se si me explico.
ABES09 escribió:
Yui Shojei escribió:
ABES09 escribió:Acabo de renovar el Gold por 4 meses... y no me deja actualizarlo por 1 euro a ultimate. En teoria... si renuevo el game pass por separado por 6 meses.... Estais seguros de que me ofrecen 4+6 no? (por un euro...)


Te sale más barato comprar 6 meses de Gold que no de Game Pass.

Lo de que no te deja actualizarlo a Ultimate..... es porque no te sale la oferta de 1€, o porque literalmente no te deja contratar el mes de Ultimate ?


Me deja contratar el mes de Ultimate, pero me dice que a 12 euros el mes...

No se si es porque tengo que tener tambien el Game Pass (y poder fusionar ambos...). Pero claro, ya he hecho el imbecil renovando el Gold como para encima renovar ahora el Game pass, y que no me sumen ambos... no se si me explico.


Da igual que tengas Gold o Game Pass la conversión se hace igual a Game Pass Ultimate,es raro lo tuyo compañero.
@ABES09 igual ya no está la oferta de 1 euro o a ti no te aplica por lo que sea (o lo mismo no estás bien logueado, actualiza la web que a veces falla).

En cualquier caso, aunque tengas que pagar 12 euros por un mes en lugar de un euro, la suma de meses y conversión sí que debería hacértela.
@ABES09 si no te sale la oferta a 1€, pues no te sale. No cumplirás con los requisitos. Pagando 13€ tb te hace la conversión y sigue siendo más barato que adquirirlo de manera "normal".
Yui Shojei escribió:@ABES09 si no te sale la oferta a 1€, pues no te sale. No cumplirás con los requisitos. Pagando 13€ tb te hace la conversión y sigue siendo más barato que adquirirlo de manera "normal".


Al final he hecho lo que tu dices. He pagado los 12 euros y ahora tengo 4+1 de ultimate. Si en el futuro agrego un codigo de Gold por ejemplo de 2 meses (mientras dure la suscripcion), automaticamente te añade 2 meses al ultimate?
ABES09 escribió:
Yui Shojei escribió:@ABES09 si no te sale la oferta a 1€, pues no te sale. No cumplirás con los requisitos. Pagando 13€ tb te hace la conversión y sigue siendo más barato que adquirirlo de manera "normal".


Al final he hecho lo que tu dices. He pagado los 12 euros y ahora tengo 4+1 de ultimate. Si en el futuro agrego un codigo de Gold por ejemplo de 2 meses (mientras dure la suscripcion), automaticamente te añade 2 meses al ultimate?


Tienes una tabla muy interesante en la Wiki, que te dice lo que pasa si añades GOLD mientras tienes activo el Ultimaet [oki]
Ya esta para descargar el Lonely Mountains Downhill, secred neighbor y Minit.
Hola soy nuevo y estoy muy perdido, quiero ver como poner compartir el xbox game pass ultimate he escuchado que se puede entrar en familias tipo Netflix pero no encuentor mucha info se puede preguntar esto por aqui??
cejudin escribió:Hola soy nuevo y estoy muy perdido, quiero ver como poner compartir el xbox game pass ultimate he escuchado que se puede entrar en familias tipo Netflix pero no encuentor mucha info se puede preguntar esto por aqui??


hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
cejudin escribió:Hola soy nuevo y estoy muy perdido, quiero ver como poner compartir el xbox game pass ultimate he escuchado que se puede entrar en familias tipo Netflix pero no encuentor mucha info se puede preguntar esto por aqui??

Si no estoy muy equivocado, basicamente lo que tendrías que hacer es comprar el GamePass en una cuenta y poner ésa consola como principal, en la configuracion se puede cambiar. Es igual que lo de "activar como principal" en PS4.

Y automaticamente las cuentas que tengas en esa misma consola tendrán también gamepass. Lo que no sé es cuantas cuentas máximo puedes tener como "secundarias".

Si hay algo que se me escapa decidmelo porque no estoy completamente seguro pero juraría que es así.
Si quiere compartir con un amigo lo que tiene que hacer es:

Consola A inicia con perfil B y marca como principal.

Consola B inicia con perfil A y marca como principal.

Y ya comparten todo a partir de ese momento.
Hola compis!! Tengo un reward en gamepass que llevo todo el mes y no sé cómo sacarlo, he completado 2 de las pasos que me pedía, pero me queda el último: "Consulta juegos recientes". Me he metido en todos los lados, desde la Xbox, desde el PC, desde el móvil y nada, que no salta...

Alguna idea?
sykans escribió:Hola compis!! Tengo un reward en gamepass que llevo todo el mes y no sé cómo sacarlo, he completado 2 de las pasos que me pedía, pero me queda el último: "Consulta juegos recientes". Me he metido en todos los lados, desde la Xbox, desde el PC, desde el móvil y nada, que no salta...

Alguna idea?

Desde la consola, entra en la tarea y pulsa en el enlace que te falta.

Para estas dudas tienes un hilo de Rewards
hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007
MMiX escribió:
sykans escribió:Hola compis!! Tengo un reward en gamepass que llevo todo el mes y no sé cómo sacarlo, he completado 2 de las pasos que me pedía, pero me queda el último: "Consulta juegos recientes". Me he metido en todos los lados, desde la Xbox, desde el PC, desde el móvil y nada, que no salta...

Alguna idea?

Desde la consola, entra en la tarea y pulsa en el enlace que te falta.

Para estas dudas tienes un hilo de Rewards
hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007


Gracias y sorry por meterlo aquí, desconocía que había un hilo de rewards :s
Bastante curioso el Minit. Típico juego perfecto para el Game Pass. Sería difícil que te lo compraras pero si lo ponen aquí lo juegas. Duración aproximada de 1-2 horas y gráficos de spectrum
gicafa escribió:Bastante curioso el Minit. Típico juego perfecto para el Game Pass. Sería difícil que te lo compraras pero si lo ponen aquí lo juegas. Duración aproximada de 1-2 horas y gráficos de spectrum


Lo he terminado A LA PRIMERA, jajaja

El juego mola, la verdad. Es ultraretro modernizado, una vez le pillas el punto te chinas para lograr cosas en ese minuto de vida que te dan.
@actpower como que a la primera? [flipa]
Yo no he querido ver mucho del juego para no comerme spoilers pero se que solo tienes un minuto para jugar. Así que tienes que empezar muchísima veces para abrir rutas o cosas asi
YGPforReal escribió:@actpower como que a la primera? [flipa]
Yo no he querido ver mucho del juego para no comerme spoilers pero se que solo tienes un minuto para jugar. Así que tienes que empezar muchísima veces para abrir rutas o cosas asi


Pues sí, me ha picao tanto, que 108 minutos me ha durado llegar hasta el final. Obviamente para coger todo y descubrir todo, es necesario seguir jugando, pero lo que es la "historia", me la he completado.

La forma de juego es extraña, tienes un minuto para brujulear y llegar hasta donde sea. Poco a poco vas descubriendo cosas, cogiendo habilidades y otras cosas que te permiten avanzar. La verdad es que el planteamiento está bien, hay algún juego de corte similar, creo.
A ver si podéis ayudarme y no me he equivocado de hilo.
En la aplicación móvil de GamePass, una de las tareas de este mes es de 100 puntos y te pide, entre otras cosas, que mires los juegos recientes.
No soy capaz de que me ponga 'tick' en ese apartado y quedan unos días para acabar el mes.
Alguna idea?
Panker escribió:A ver si podéis ayudarme y no me he equivocado de hilo.
En la aplicación móvil de GamePass, una de las tareas de este mes es de 100 puntos y te pide, entre otras cosas, que mires los juegos recientes.
No soy capaz de que me ponga 'tick' en ese apartado y quedan unos días para acabar el mes.
Alguna idea?


Buenas, mira unos pocos posts más arriba...
Valdebox escribió:
Buenas, mira unos pocos posts más arriba...


Muchas gracias, caballero
24507 respuestas