Xbox GAME pass

Pero de verdad os sale el panzer dragon orta en el gamepass, a mi no me sale ni desde la consola ni desde la web.
Smokinedus escribió:
CrazyJapan escribió:Se me caducó hace unos dias el últimate, he cancelado la suscripción y he metido 2 años de gold que pillé hace tiempo de oferta.... Luego he contratado un mes de ultimate y me ha convertido esos 2 años en ultimate, asi que confirmo lo que han dicho por aquí que siguen haciendo el cambio así y no con las equivalencias, pero hay que tenerlo cancelado y puesto como gold antes.

Osea que con la misma cuenta puedes?

La verdad es que me interesa MUCHO saberlo, aquí uno que esta paganado mes a mes 12 [facepalm]


Si, la misma cuenta, pillé ultimate cuando la oferta, y se me caducó hace unos días, cancelé el ultimate para volver a ser gold, he metido códigos para dos años de gold, y luego he puesto lo de activar ultimate, y por 12€ tengo ultimate hasta diciembre del 21,pensaba que no se podía hacer, pero al leerlo aquí esta mañana, he probado y sin problemas, y hasta cuando lo contratas lo pone, que lo que tengas de gold o pass se convierte a ultimate con límite de 36 meses... Supongo que esto lo cambiaran, porque si no es un chollo.
Yo por ejemplo de Gold nunca pagaba, porque empeze hace 2 meses con la consola (Y el GP Ultimate) , osea, que tendria que coger primero por una parte suelta el Gold y luego ya el Ultimate y listo?

Mil gracias!!!!
Ayer finalmente me pude comprar una Xbox One S y debo decir que poder jugar a tantos juegos por un euro es increíble. Todavía no lo active por que quiero enterarme bien , pero pude ver la cantidad de juegos que hay.
Por los comentarios veo que lo suyo es hacerse con una buena oferta GOLD de un año o más y después activar la oferta de un euro , cierto ?
Si compro un código GOLD de 1 año y activo después la ultímate por 1 euro pasará a ser la últimate 1 año ?

Gracias
@Darkseid-DC @Smokinedus 4-5 mensajes por encima del vuestro, el compañero @CrazyJapan os ha confirmado los pasos.
Darkseid-DC escribió:Ayer finalmente me pude comprar una Xbox One S y debo decir que poder jugar a tantos juegos por un euro es increíble. Todavía no lo active por que quiero enterarme bien , pero pude ver la cantidad de juegos que hay.
Por los comentarios veo que lo suyo es hacerse con una buena oferta GOLD de un año o más y después activar la oferta de un euro , cierto ?
Si compro un código GOLD de 1 año y activo después la ultímate por 1 euro pasará a ser la últimate 1 año ?

Gracias


Si pillas un año de gold a buen precio, al canjear el código si activas la renovación automática te dan 1 mes más (luego la puedes cancelar al momento), asi que tendrías los 12 meses, más el mes de regalo, más el mes que compras de ultimate, es decir, 14 meses

También puedes hacer lo que suelo hacer yo, pillo cuando están de oferta códigos de 3 meses, y pasa lo mismo, al canjear te dan un mes más por la renovación, la cancelo, vuelvo a meter un código y me dan otro mes, así que con 3 códigos de 3 meses tienes un año de gold con el tema del mes de regalo, pero hay que hacer eso, anular la renovación cada vez que metas un código para que salte la promo.

Asi da gusto tener Ultimate, y encima todo legal, porque son cosas que permite MS
Darkseid-DC escribió:Ayer finalmente me pude comprar una Xbox One S y debo decir que poder jugar a tantos juegos por un euro es increíble. Todavía no lo active por que quiero enterarme bien , pero pude ver la cantidad de juegos que hay.
Por los comentarios veo que lo suyo es hacerse con una buena oferta GOLD de un año o más y después activar la oferta de un euro , cierto ?
Si compro un código GOLD de 1 año y activo después la ultímate por 1 euro pasará a ser la últimate 1 año ?

Gracias


Correcto compañero,tienes hasta un máximo de 36 meses pueden ser suscripciones tanto de Gold como de Game Pass.

Bienvenido a Xbox.
Vale ! Mucha Gracias !
miliko_one escribió:Pero de verdad os sale el panzer dragon orta en el gamepass, a mi no me sale ni desde la consola ni desde la web.


Parece que hay gente (gente como yo) a la que no le sale. Y me jode mucho, porque de la última remesa era el que más me interesa [enfado1]
A mi tampoco me sale el Panzer, yo también quería darle antes de la salida de Outer Worlds...a esperar toca, no creo que tarden mucho en activarlo.
Disculpad si se ha pregunta ya mil veces, no seáis muy duros, a ver que me entere. Yo ahora mismo tengo GPU hasta febrero. Si lo cancelo me queda Gold hasta ese mismo febrero, no? Y si me pillo un par de años de Gold se me sumarán a lo que ya tengo, que pasándome otra vez al GPU me quedaría una suscripción hasta febrero de 2022. Es así?
lightinside escribió:Disculpad si se ha pregunta ya mil veces, no seáis muy duros, a ver que me entere. Yo ahora mismo tengo GPU hasta febrero. Si lo cancelo me queda Gold hasta ese mismo febrero, no? Y si me pillo un par de años de Gold se me sumarán a lo que ya tengo, que pasándome otra vez al GPU me quedaría una suscripción hasta febrero de 2022. Es así?


Yo entiendo, que si cancelas GPU, estás cancelando las 3 suscripciones de las que se compone. No deberías quedarte con nada. Pero eso sólo te lo puede contestar el SAT. No creo que a día de hoy haya alguien que haya cancelado la suscripción.
lightinside escribió:Disculpad si se ha pregunta ya mil veces, no seáis muy duros, a ver que me entere. Yo ahora mismo tengo GPU hasta febrero. Si lo cancelo me queda Gold hasta ese mismo febrero, no? Y si me pillo un par de años de Gold se me sumarán a lo que ya tengo, que pasándome otra vez al GPU me quedaría una suscripción hasta febrero de 2022. Es así?


No compañero no no es así jajajajaja,si tú en estos momentos cancelas tu suscripción GPU te quedas sin suscripción tanto de Gold como de Ultimate a no ser que llames a Xbox España y te hagan un apaño,si cancelas tu suscripción te quedas sin nada y si metes dos años de Gold tendrás dos años de Gold,aquí no se te suma nada.
Dita sea. Creía que al desvincular el GPU se te quedaba en Gold. Aquí aplica eso de “la policía no es tonta”. Al menos no tanto.
Gracias por las respuestas!
lightinside escribió:Dita sea. Creía que al desvincular el GPU se te quedaba en Gold. Aquí aplica eso de “la policía no es tonta”. Al menos no tanto.
Gracias por las respuestas!


De nada compañero.
lightinside escribió:Dita sea. Creía que al desvincular el GPU se te quedaba en Gold. Aquí aplica eso de “la policía no es tonta”. Al menos no tanto.
Gracias por las respuestas!


Cuando transformas todo a GPU te pone un mensaje que debes aceptar. Y es que tus servicios actuales se convierten a GPU y no hay vuelta atrás hasta que se te acabe el servicio ^^
Por cierto, dadle un tiento al Conkers Bad Fur Day del Rare Replay...
Intentaré jugarlo en la Switch y si no se puede (creo que sí XD) le daré en la One.
Hay que saber inglés (tampoco mucho)
Es uno de los grandes "tapados" del servicio y un videojuego demasiado mítico como para no probarlo estando en la consola...sólo el sentido del humor...ya no se hacen juegos así.
lightinside escribió:Disculpad si se ha pregunta ya mil veces, no seáis muy duros, a ver que me entere. Yo ahora mismo tengo GPU hasta febrero. Si lo cancelo me queda Gold hasta ese mismo febrero, no? Y si me pillo un par de años de Gold se me sumarán a lo que ya tengo, que pasándome otra vez al GPU me quedaría una suscripción hasta febrero de 2022. Es así?

Estoy en la misma situación pero esperaré a que se acabe y veré las opciones que haya en ese momento a no ser que en navidad siga el ultimate a 1 € y cancele para hacerme con dos años.
De todas forma espero que MS baje el precio del ultimte anual a 100 € de forma oficial y lo pillaría sin dudarlo. A 150 me parece caro
@XboxoX tienes la opción de pagar 100€ al año por Gold y Game Pass por separado.
A ver qué opináis, oh sabios del foro y la vida en general. Imagino que esta semana toca anuncio de juegos del game pass. Teniendo en cuenta que la semana que viene hay Jalouin e imagino que querrán meter algún que otro juego de miedo, ¿creéis que esta semana anunciarán sólo lo de estos próximos días (outer worlds, afterparty y puede que alguna cosilla más de relleno), dejando para la semana que viene los anuncios de jalouin? ¿o lo anunciarán todo a la vez?

Yo opto porque querrán hacer alguna chorradita en twitter e ir cebando lo de jalouin. Si lo anunciaran todo ahora, estaría un poco eclipsado por el Outer Worlds [hallow]
@gicafa Mi apuesta es que lo harán como siempre. Mañana o pasado a las 15:00 anunciarán los de esta semana y la que viene.
apuesto por resident evil 7 y/o the evil within 1/2
Vectorchile escribió:apuesto por resident evil 7 y/o the evil within 1/2


Opino lo mismo.
Yo apuesto por el Fallout 76. Hay pocos juegos tan terroríficos [hallow]
gicafa escribió:Yo apuesto por el Fallout 76. Hay pocos juegos tan terroríficos [hallow]


Más terrorífico que el Homefront the Revolution no creo que haya ninguno..
Buenas a todos. Queria hacer una consulta.

Si por ejemplo por un euro, compro el xbox game pass, y luego tengo 3 meses de xbox game pass que me dieron al comprar una grafica, tendria 4 meses??

Con eso se puede jugar online o tengo que tener la ultimate?

saludos y gracias!
@gicafa @John_Dilinger

Arcanos Gothic 4....... Supera a esos dos. Le tenía miedo cada vez que daba 1 paso.
vergil escribió:Buenas a todos. Queria hacer una consulta.

Si por ejemplo por un euro, compro el xbox game pass, y luego tengo 3 meses de xbox game pass que me dieron al comprar una grafica, tendria 4 meses??

Con eso se puede jugar online o tengo que tener la ultimate?

saludos y gracias!


Tendrías 4 meses Xbox Game Pass,Xbox Game Pass te da acceso a un catálogo de más de 200 juegos pero no te da acceso al servicio online,para tener acceso al servicio online necesitas tener también una suscripción Gold aparte o sinó unirte a Game Pass Ultimate por 1 euro que sería lo más lógico donde tendrías Game Pass de consola,de PC y Gold para jugar online.

Te recomiendo que canjees todas las suscripciones que tengas y las pases a Game Pass Ultimate por 1 euro sólo así lo tendrás todo unificado.

Saludos.
John_Dilinger escribió:
suni0102 escribió:Que ganas de que metan el Resident Evil 2 Remake, huele a que es carne de Game Pass


Ese Resident Evil es muy reciente y aún sigue vendiendo a las mil maravillas como para que Capcom le de permiso a Xbox para que lo implementen en el servicio Game Pass,en tal caso tiene más probabilidades de entrar juegos como Resident Evil 7,Dying Light o The evil Within aunque estos dos últimos no sean de Capcom.


Mas reciente todavía es el Devil May Cry 5 y ahí lo tienes [beer]
suni0102 escribió:
John_Dilinger escribió:
suni0102 escribió:Que ganas de que metan el Resident Evil 2 Remake, huele a que es carne de Game Pass


Ese Resident Evil es muy reciente y aún sigue vendiendo a las mil maravillas como para que Capcom le de permiso a Xbox para que lo implementen en el servicio Game Pass,en tal caso tiene más probabilidades de entrar juegos como Resident Evil 7,Dying Light o The evil Within aunque estos dos últimos no sean de Capcom.


Mas reciente todavía es el Devil May Cry 5 y ahí lo tienes [beer]


Cuanto es más reciente..Un mes y medio
Yo quiero que pongan el A plague tale ese. Eso si, por ahí tengo la demo y ni siquiera le he echado un ojo.
RE2 es uno de los juegos más potentes de la generación, y creo que aún con bastante potencial de venta, yo no lo pondría mientras concurran ambas cosas.
kikon69 escribió:Yo quiero que pongan el A plague tale ese. Eso si, por ahí tengo la demo y ni siquiera le he echado un ojo.
RE2 es uno de los juegos más potentes de la generación, y creo que aún con bastante potencial de venta, yo no lo pondría mientras concurran ambas cosas.


Yo creo que antes ponen el A plague Tale que el Resident Evil 2 Remake en el Game Pass.
John_Dilinger escribió:
gicafa escribió:Yo apuesto por el Fallout 76. Hay pocos juegos tan terroríficos [hallow]


Más terrorífico que el Homefront the Revolution no creo que haya ninguno..


A mi el homefront me termino gustando, el gun play es una mierda (probablemente por la poca experiencia del equipo con el motor cryengine) pero las mecanicas de parkour y tacticas de juego de guerrilla estan interesantes, de la mitad para adelante se vuelve un juego de 8 o mas...
Vectorchile escribió:
John_Dilinger escribió:
gicafa escribió:Yo apuesto por el Fallout 76. Hay pocos juegos tan terroríficos [hallow]


Más terrorífico que el Homefront the Revolution no creo que haya ninguno..


A mi el homefront me termino gustando, el gun play es una mierda (probablemente por la poca experiencia del equipo con el motor cryengine) pero las mecanicas de parkour y tacticas de juego de guerrilla estan interesantes, de la mitad para adelante se vuelve un juego de 8 o mas...


No losé como estará ahora pero cuando yo lo jugué en temas de rendimiento era de lo peor que había.
It´s HERE:

Imagen

https://majornelson.com/2019/10/22/comi ... -and-more/

Mañana mismo tenemos el de las bicis y vuestro amigo y vecino secreto xD. Al día siguiente el Minit, y como colofón, el Viernes el pepinazo del mes.

Para el 29 nos vamos de Afterparty, el 31 de guerras galaxianas, y nos hundimos el 7 de Noviembre...
actpower escribió:It´s HERE:

Imagen

https://majornelson.com/2019/10/22/comi ... -and-more/

Mañana mismo tenemos el de las bicis y vuestro amigo y vecino secreto xD. Al día siguiente el Minit, y como colofón, el Viernes el pepinazo del mes.

Para el 29 nos vamos de Afterparty, el 31 de guerras galaxianas, y nos hundimos el 7 de Noviembre...


Y el panzer dragoon orta :-?
Bastante morralla de relleno para completar el Outer Worlds y el Afterparty. Por lo que tengo entendido, el Minit es curioso y el subnautica no está mal. A ver qué tal el de bicis porque los otros juegos del game pass de bicis son bastante lamentables.

Si no se sacan de la manga algo para Jalouin, parece que no tenemos nada previsto de momento.
Ojo al Lay Mountains Downhill que es una puta maravilla.
gicafa escribió:Bastante morralla de relleno para completar el Outer Worlds y el Afterparty. Por lo que tengo entendido, el Minit es curioso y el subnautica no está mal. A ver qué tal el de bicis porque los otros juegos del game pass de bicis son bastante lamentables.

Si no se sacan de la manga algo para Jalouin, parece que no tenemos nada previsto de momento.


Te invito a que pruebes el subnautica ;)

Sinó te gustan los juegos de supervivencia no he dicho nada.
Vaya guarrada lo del Panzer Dragoon Orta [+furioso] [buuuaaaa]

Lo esperaba como agua de mayo para probarlo en 4K y si me gustaba buscarlo en físico pese a que no paga de subir...
El resto de juegos que han añadido no me atraen nada de nada...
los que me llaman la atención son el subnnautica y el outher worlds
Vaya tangada el Panzer Dragoon [+risas] esperemos que lo vayan a meter al gold o mas adelante.
Al Subnaútica yo también le tenía ganas, gran incorporación.
Eso es lo que van a meter??? Vaya castaña!! Y de los creadores de hello neighbor llega secret neighbor [facepalm] . seguro q no merece ni la pena ni descargarlo.
Y donde esta alguno para el hallowen??
No van a poner el Orta???
Para los que dicen que en el game pass sólo hay juegos antiguos, este mes se van a meter 5 juegos de salida (algunos mejores y otros peores): Outer Worlds, Afterparty, Felix the Reaper, Secret Neighbour y el de bicis. Viva el tito Fil. [plas]
Bueno la verdad que esperaba más..aunq espero con muchas ganas al Outer Wold,y ahora estoy jugando el bloodsteined que me está pareciendo una maravilla y una droga pura..aún tengo mucho pendiente por ahí!!!
Angelilloo_89 escribió:Eso es lo que van a meter??? Vaya castaña!! Y de los creadores de hello neighbor llega secret neighbor [facepalm] . seguro q no merece ni la pena ni descargarlo.
Y donde esta alguno para el hallowen??

¿Outer World castaña?
https://opencritic.com/game/7413/the-outer-worlds
Angelilloo_89 escribió:Eso es lo que van a meter??? Vaya castaña!! Y de los creadores de hello neighbor llega secret neighbor [facepalm] . seguro q no merece ni la pena ni descargarlo.
Y donde esta alguno para el hallowen??


El de Halloween me parece que te vas a tener que conformar con el Afterparty y creo que ese juego no llegará ni subtitulado al español.
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:Eso es lo que van a meter??? Vaya castaña!! Y de los creadores de hello neighbor llega secret neighbor [facepalm] . seguro q no merece ni la pena ni descargarlo.
Y donde esta alguno para el hallowen??


El de Halloween me parece que te vas a tener que conformar con el Afterparty y creo que ese juego no llegará ni subtitulado al español.

Todavía estoy esperando la traducción del Oxenfree ...
24507 respuestas