Xbox GAME pass

gicafa escribió:@Yui Shojei Veo que te has fundido el Thief, ¿cuánto dura? Lo empecé en su día y me lo quiero acabar. Gracias


Thief...... o Thief of Thieves ?

Supongo que hablas del segundo... solo he completado el primer episodio, aún tengo que hacerme los otros 3. Y tardar..... pos depende de como te muevas, de como le de la gana al juego de entender tus movimientos, y como le de la gana al personaje de atrancarse o no xD Y tb depende de si lo haces a tu bola o sigues una guía [fiu]
Me está gustando el Dead Cells, con el que llevo varios días, pero me veo un poco perdido, porque parece infinito. ¿Cuántas pantallas/fases son en total de tirón para pasárselo?.

Guacamele 2 bueno como el primero, pero lo aparco definitivamente pasados 2/3, por demasiada plataforma pasada de vueltas cada 2x3 ya, y bueno, .... que no quiero hacer daño a nadie porque le caiga mi mando desde mi ventana.
Hola gente una duda

The Outer Worlds estara de salida en GP para PC y XBOX o solo para PC?? La verdad que le tengo muchas ganas al juego
Smokinedus escribió:Hola gente una duda

The Outer Worlds estara de salida en GP para PC y XBOX o solo para PC?? La verdad que le tengo muchas ganas al juego


Según la ficha del juego en la web de Xbox.... ambas versiones estarán en el servicio.
En mi caso, putada con el Darksiders 2, que melo tengo que pasar a todo meter junto al primero.

Pero no se puede tener todo, es lo único malo del servicio, cuando retiran un juego que aun no te has pasado.
Naufri escribió:En mi caso, putada con el Darksiders 2, que melo tengo que pasar a todo meter junto al primero.

Pero no se puede tener todo, es lo único malo del servicio, cuando retiran un juego que aun no te has pasado.


Ayer ya se pronunció Microsoft, confirmando que el Darksiders 2, Halo Wars y Doom fue un error. Esos no salen del servicio.
kikon69 escribió:Me está gustando el Dead Cells, con el que llevo varios días, pero me veo un poco perdido, porque parece infinito. ¿Cuántas pantallas/fases son en total de tirón para pasárselo?

Lo normal seria:

Zona inicial - Zona - Zona - Boss - Zona - Zona - Boss - Zona - Boss

Pasárselo esta complicado, una vez que lo terminas, te dan una boss cell que hace el juego más difícil si la activas. Cuando te lo pasas con la primera boss cell te dan otra, y repites. Así 5 veces haciéndolo cada vez más complicado.

Además digamos que hay un camino alternativo que tiene 2 bosses diferentes. Pero para recorrer esos niveles necesitas ir desbloqueando unas runas.

Una pregunta, ¿tu no estabas medio de culo con los juegos pixel de hoy en dia?
YGPforReal escribió:Una pregunta, ¿tu no estabas medio de culo con los juegos pixel de hoy en dia?

Gracias por la explicación [oki] .
Sobre tu pregunta; en general si, pero este me parece muy resultón y jugablemente engancha mucho o me parece mejor y especialmente mejor que los que dices.
Este si me parece un "mini", que es como denomino a este tipo de juegos, TOP, y pocos minis me parecen TOP. de hecho, creo que me lo acabaré comprando en alguna oferta.
Una pregunta gente, se sabe si alguna vez han repetido algun juego del pass? Es decir, se sabe si alguno de los juegos que han dado pueden caer otra vez en el futuro? Es que me ha puteado muchiiiisimo haber perdido el Observer ayer, porque estaba jugandolo y pensaba que expiraba sobre el 20 y algo, pero me estaba gustando mucho y me he quedado en plan... [decaio]

Podria comprarmelo, pero es que es tan corto que no me sale a cuentas y estaba pensando si podrian volver a ponerlo en el servicio. Ya me paso tambien con uno que era de egipto rollo Dark Souls, que cuando quise jugarlo me expiro, pero este es que me ha pillado jugandolo de pleno [facepalm] Una vez que entran en el servicio se van para siempre??? ein?
@RPD_Nightmare Sí, hay juegos que han sacado y han vuelto a meter, un ejemplo es MGS V
Ostia es verdad si ya no esta el observer. Pero no lo quitaban el 31?
@RPD_Nightmare Fallout 4 salió un tiempo del servicio y luego volvió a entrar.
John_Dilinger escribió:@RPD_Nightmare Fallout 4 salió un tiempo del servicio y luego volvió a entrar.

Pelayo_XBOX escribió:@RPD_Nightmare Sí, hay juegos que han sacado y han vuelto a meter, un ejemplo es MGS V


Lo del MGSV y Fallout 4 yo no lo contaría. Si salieron fue para ponerlo de manera gratuita para jugar durante un fin de semana siendo miembro GOLD [reojillo]

@RPD_Nightmare de los pocos que han vuelto y entrado, han sido juegos que se anunciaron su salida, pero nunca llegaron a salir del servicio. Y hemos tenido casos de que el mismo juego le han anunciado la salida del servicio hasta 3 veces [qmparto]
Muchas gracias! Me alegro la verdad. A ver si hay suerte y lo vuelven a poner en el futuro [oki]

Por cierto, deberian poner la fecha exacta de salida de los juegos que abandonan el mes, porque dejarlo como esta asi es un poco putada la verdad. Ya se que esta la seccion de los que abandonan, pero no entiendo porque no dan una fecha concreta...
@Yui Shojei MGS V Estuvo de salida en el PASS y lo quitaron si no me falla la memoria.
Pelayo_XBOX escribió:@Yui Shojei MGS V Estuvo de salida en el PASS y lo quitaron si no me falla la memoria.


Game Pass empezó un Junio de 2017. MGSV no entró hasta este verano.... Quitar no lo han quitado, pero si no recuerdo mal, entró con 6 meses de permanencia. Así que para Diciembre o Enero saldría.

El que estaba de inicio y quitaron fue el Ground Zero, que era el prólogo del MGSV.

Y me confundí, fue el MG Survive el que pusieron free para jugar un finde.

@RPD_Nightmare yo no pondría la mano en el fuego en que regrese. En 2 años de servicio no ha vuelto ninguno. Los pocos que han regresado, es porque nunca salieron cuando se indicó. Por si no me has leído.
MG Survive...menuda bazofia de juego
@Yui Shojei https://news.xbox.com/en-us/2017/10/27/ ... mber-2017/
Lo pusieron en 2017, pero sólo 3 meses, se ve que lo usaron a modo de publicidad como hizo ubisoft con the division.
Pelayo_XBOX escribió:@Yui Shojei https://news.xbox.com/en-us/2017/10/27/ ... mber-2017/
Lo pusieron en 2017, pero sólo 3 meses, se ve que lo usaron a modo de publicidad como hizo ubisoft con the division.


O.o Pues bueno.... 1 entre ..... 400 juegos que han estado en el servicio.
RPD_Nightmare escribió:Muchas gracias! Me alegro la verdad. A ver si hay suerte y lo vuelven a poner en el futuro [oki]

Por cierto, deberian poner la fecha exacta de salida de los juegos que abandonan el mes, porque dejarlo como esta asi es un poco putada la verdad. Ya se que esta la seccion de los que abandonan, pero no entiendo porque no dan una fecha concreta...

Donde esta la seccion de los q abandonan?? Yo miro en la primera pag de este hilo
Pues me quede con Observer colgado, no especifican cuando saldran, pronto bien puede ser en 2 semanas, 8 dias o 15 minutos.

En principio salian el ultimo dia de mes, ahora parece que en la misma quincena de cuando son anunciados.
fadeus escribió:Pues me quede con Observer colgado, no especifican cuando saldran, pronto bien puede ser en 2 semanas, 8 dias o 15 minutos.

Si tienes PC puedes jugarlo, lo han puesto gratis hoy en a la Epic Games Store.
Yui Shojei escribió:
Naufri escribió:En mi caso, putada con el Darksiders 2, que melo tengo que pasar a todo meter junto al primero.

Pero no se puede tener todo, es lo único malo del servicio, cuando retiran un juego que aun no te has pasado.


Ayer ya se pronunció Microsoft, confirmando que el Darksiders 2, Halo Wars y Doom fue un error. Esos no salen del servicio.

Gracias por responder. ¡Menos mal!
MMiX escribió:
fadeus escribió:Pues me quede con Observer colgado, no especifican cuando saldran, pronto bien puede ser en 2 semanas, 8 dias o 15 minutos.

Si tienes PC puedes jugarlo, lo han puesto gratis hoy en a la Epic Games Store.


Para mí también ha sido una putada, en el hilo principal ponía hasta el 31 y me he confiado, pensaba acabarlos este finde...

Ahora que pensaba que por fín iban a avisar con algo de tiempo para acabar los que salían a final de mes, nos meten esta puñalada trapera.
Tzman escribió:Para mí también ha sido una putada, en el hilo principal ponía hasta el 31 y me he confiado, pensaba acabarlos este finde...

Ahora que pensaba que por fín iban a avisar con algo de tiempo para acabar los que salían a final de mes, nos meten esta puñalada trapera.

Dentro de unos meses será peor ya que empezarán a salir por semanas, al igual que están entrando desde hace tiempo.

Microsoft debería ponerse las pilas con esto e indicar la fecha exacta de salida para que no haya malentendidos.
Buenas!!

Yo tengo la duda de si el game pass ultimate tiene algún tipo de permanencia.

Yo compré la xbox hace un mes y le metí el game pass (10€), y ahora veo que hay una "oferta" que pone que puedes contratar por un mes el "game pass ultimate" por 12€/mes, pero que el primer mes te sale a 1€.

¿Como funciona esa oferta? ¿te cobran el primer mes 1€ y luego 12€/mes con una permanencia? ¿o puedo pillarlo obteniendo el game pass ultimate por 1€ el primer mes y luego cancelar la suscripción?

Generalmente las empresas de otros terrenos como las operadoras de telefonía... o de otros servicios te hacen esas ofertas, pero con la condición deque tengas una permanencia obligada, pero no veo esa info por ningún sitio.

Estoy un poco liado con este tema la verdad, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz :)
@MMiX yo ya estaba acostumbrado a que salen en la quincena que son anunciados. Al igual que cuando entran, que entran a la quincena.


@telurico no hay permanencia ninguna. Eso solo son cosas marranas de telefonía, de seguros y alarmas.
@telurico no existe permanencia. Cuando lo pagues se activa la renovación automática (no compras 1 mes, sino una suscripción mensual) pero después del pago cancelas la renovación automática y listo.
Se cancela desde aqui con tu cuenta iniciada.
https://account.microsoft.com/services/
Panzer Dragon Orta ha sido añadido ya?, no me aparece ni en el dash ni en la app del móvil :-?
Gorrión escribió:Panzer Dragon Orta ha sido añadido ya?, no me aparece ni en el dash ni en la app del móvil :-?

Debería, en Twitter anunciaron su disponibilidad ayer junto con los demás.
Una duda que tengo.. mañana se me caduca el Ultimate, si me saliera de nuevo la oferta de 1€ ¿podría meter 1 año de Gold y transformarlo en 1 año de Ultimate? ¿o se quedaría en 4 meses según la tabla que hay por ahí?
Juancafr escribió:Una duda que tengo.. mañana se me caduca el Ultimate, si me saliera de nuevo la oferta de 1€ ¿podría meter 1 año de Gold y transformarlo en 1 año de Ultimate? ¿o se quedaría en 4 meses según la tabla que hay por ahí?


Si te vence el Ultimate yo no veo el porque no podrías volver a aprovechar la oferta de 1 euro si en teoría ya no eres suscriptor al acabarse tu tiempo de suscripción al servicio.
MMiX escribió:
Tzman escribió:Para mí también ha sido una putada, en el hilo principal ponía hasta el 31 y me he confiado, pensaba acabarlos este finde...

Ahora que pensaba que por fín iban a avisar con algo de tiempo para acabar los que salían a final de mes, nos meten esta puñalada trapera.

Dentro de unos meses será peor ya que empezarán a salir por semanas, al igual que están entrando desde hace tiempo.

Microsoft debería ponerse las pilas con esto e indicar la fecha exacta de salida para que no haya malentendidos.

Como que luego van a sacar por semanas? De donde sacas eso??
Angelilloo_89 escribió:Como que luego van a sacar por semanas? De donde sacas eso??

Al principio entraban una vez al mes y por tanto salían una vez al mes. Luego empezaron a añadir algunos por quincenas y ahora salen algunos a mediados de mes.

Cuando empiecen a caducar los de cuando empezaron a añadirlos por semanas, pues los irán quitando en la misma proporción cuando se cumplan los 6-12 meses desde que los añadieron.

Vamos, es por lógica, lo mismo hacen contratos de un año y una semana para que salgan a mediados o final de mes, pero si son anuales saldrán en el mismo rango que entran.
@Juancafr lo de la tabla es si metes el código de gold teniendo Ultimate activo. Si se te agota, no lo tienes activo, ergo, no se aplica la tabla.

Si te sale a 13€ el mes el ultimate tb se te convierte el año de Gold en Ultimate. No es exclusivo a la oferta de 1€
MMiX escribió:
Gorrión escribió:Panzer Dragon Orta ha sido añadido ya?, no me aparece ni en el dash ni en la app del móvil :-?

Debería, en Twitter anunciaron su disponibilidad ayer junto con los demás.


Pues es raro, porque como digo tampoco aparece en la app de móvil, sin login de cuenta. Alguien me puede confirmar que lo ve en el dash de one?
Panzer Dragoon todavía no se puede.
New Vegas sí.
Buenas!
perdonar ando muy descolgado de xbox one, mi cuñado la tiene abandonada y para su cumple que es mañana le iba a regalar gears 5 mas un año de gold, minimo la gracias me iba a salir por 92€ y he visto esto de game pass ultimate, he mirado y en la pagina principal de este hilo te dice que puedes pillar 1 año de gold y cambiarlo por 1 € a ultimate ¿ sigue funcionado esto al dia de hoy? es que lo he visto en varios foros pero lo mas reciente que he visto es septiembre.
¿Se pueden pillar 2 años de gold y hacer el truco? Probablemente que se haya hablado en el foro pero entre las 200 paginas que tiene no lo he encontrado. Gracias por la ayuda.
Un saludo
@chimpero si a todo. Lo que me extraña es que no hayas encontrado nada del tema.... 5 mensajes encima del tuyo se ha respondido (otra vez). Y dos mensajes de cada 10 son personas que preguntan lo mismo.
:) gracias, debía estar empanado esta mañana

Yui Shojei escribió:@chimpero si a todo. Lo que me extraña es que no hayas encontrado nada del tema.... 5 mensajes encima del tuyo se ha respondido (otra vez). Y dos mensajes de cada 10 son personas que preguntan lo mismo.
Gorrión escribió:Panzer Dragon Orta ha sido añadido ya?, no me aparece ni en el dash ni en la app del móvil :-?


Si está. Ya lo vi.
A mi no me aparece en el menú de Gamepass de la consola. Si lo busco Manual, me aparece para comprar a 9.99€.
chimpero escribió:Buenas!
perdonar ando muy descolgado de xbox one, mi cuñado la tiene abandonada y para su cumple que es mañana le iba a regalar gears 5 mas un año de gold, minimo la gracias me iba a salir por 92€ y he visto esto de game pass ultimate, he mirado y en la pagina principal de este hilo te dice que puedes pillar 1 año de gold y cambiarlo por 1 € a ultimate ¿ sigue funcionado esto al dia de hoy? es que lo he visto en varios foros pero lo mas reciente que he visto es septiembre.
¿Se pueden pillar 2 años de gold y hacer el truco? Probablemente que se haya hablado en el foro pero entre las 200 paginas que tiene no lo he encontrado. Gracias por la ayuda.
Un saludo



Y para que vas a comprar Gears 5 si esta en Gamepass?
Web de keys donde pillar un año de Ultimate lo mas barato posible?
Pagar 150 € a MS es un robo.
Ya se puede preinstalar The Outer Worlds.
Se me caducó hace unos dias el últimate, he cancelado la suscripción y he metido 2 años de gold que pillé hace tiempo de oferta.... Luego he contratado un mes de ultimate y me ha convertido esos 2 años en ultimate, asi que confirmo lo que han dicho por aquí que siguen haciendo el cambio así y no con las equivalencias, pero hay que tenerlo cancelado y puesto como gold antes.
MMiX escribió:Ya se puede preinstalar The Outer Worlds.


Creía que ya se podía desde hace una semana.
Pillados 7 meses de Ultimate por 37 Eypos que compartiendo cuenta se queda en 18´5.
Thanks Microsoft
John_Dilinger escribió:
MMiX escribió:Ya se puede preinstalar The Outer Worlds.


Creía que ya se podía desde hace una semana.

Por lo que veo sí. No había leído nada por aquí.
CrazyJapan escribió:Se me caducó hace unos dias el últimate, he cancelado la suscripción y he metido 2 años de gold que pillé hace tiempo de oferta.... Luego he contratado un mes de ultimate y me ha convertido esos 2 años en ultimate, asi que confirmo lo que han dicho por aquí que siguen haciendo el cambio así y no con las equivalencias, pero hay que tenerlo cancelado y puesto como gold antes.

Osea que con la misma cuenta puedes?

La verdad es que me interesa MUCHO saberlo, aquí uno que esta paganado mes a mes 12 [facepalm]
24507 respuestas