NBA2K19

1, 2, 3, 4, 5, 6
braddmad escribió:Buenas. Soy jugador del modo my team y quisiera encontrar gente que también juegue my team para compartir dudas y experiencias y de vez en cuando jugarnos unos partidos con nuestras plantillas de my team.

Recuerdo que este foro es de Xbox one

Un saludo


Bueno si comentan en este foro los de pc , ps4 no apsa nada malo, cuando me compré juego hará 1 mes viendoq ue este foro estaba paradito, me solventaron muchas dudas en ootrs, es más en el de pc un compañero puso un código y me tocó premio gordo

Me tocó 2 You´ve received five Twitch Prime My Team packs and 25,000VC!"

Dentro de los 5 pack, 25 cartas, de jugadores altos me tocó Brandon Hingran y Lonzo Balls ambos de 90. La duda es que no sé que hacer con esos 25mil
braddmad escribió:Buenas. Soy jugador del modo my team y quisiera encontrar gente que también juegue my team para compartir dudas y experiencias y de vez en cuando jugarnos unos partidos con nuestras plantillas de my team.

Recuerdo que este foro es de Xbox one

Un saludo

Hola, yo después de un par de años en PS4 por temas que no vienen al caso, me he pillado el juego para One X y hace poco que le estoy dando al MyTeam. Si quieres comentar lo que sea o echar algún partido para ir probando nuestros equipos me avisas. De momento mi equipo tiene 4 amatistas, un zafiro, un par de rubíes y lo demás esmeraldas [bye]


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola @LigaLVNBA2K Probablemente me interese participar y quizá también al algún amigo mío. Si os falta gente, avísame si eres tan amable o infórmame un poquito de lo que hacéis, ya que no me he enterado bien del todo. Saludos



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ayer pusieron nuevo código de vestuario en Twitter. Disponible una semana. Porfa, si alguien sabe de algún código permanente más, aparte de los que comenta el compañero @Kaen en la página anterior, que lo comente. Gracias
Compañeras y compañeros en la cuenta Twitter de 2k hay 4 códigos nuevos disponibles, como caducan en una semana si lo miráis hoy, si miráis días posteriores puede que vayan caducando alguno
https://mobile.twitter.com/2kespana?lang=es
En Twitch Prime me han dado esto:

NBA 2K19 - MyTEAM y moneda virtual

1: Desde el menú principal de NBA 2K19, carga MyTEAM.

2: Selecciona AJUSTES -> CÓDIGOS DE VESTUARIO

3: Introduce el código de vestuario que has recibido usando el teclado virtual.

Es necesario tener el juego NBA 2K19 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch o PC.

L2LNY-4XUJN-GGNUN-EHY64-W6S4W

-------------------------------------

No se que sera, pero como yo no lo juego aquí se lo dejo al mas rapido :)
Hay nuevos códigos
ASW19-h6ejw-jzq5j-85ym8-4678u (hasta el día 26)

Mochk-5ujpu-hfqce-kmcu8-mvkne( hasta el 26, Mauricio cheeks 94 o tokens)

Tdihb-clj6g-5732r-y8yy44-jgk2l (hasta el 23 ó 24, pillarse 92, Milán 96, worthy 92)
Hola, ¿alguien tiene problemas en el modo my team?, me saca al menú principal cada x tiempo, da error en las subastas casi siempre, los menús van lentísimos, un desastre.

Estos de 2k siempre han tenido un gameplay muy bueno pero el resto es lamentable, todos los años me planteo no volver a comprar este juego.
d1v4D escribió:Hola, ¿alguien tiene problemas en el modo my team?, me saca al menú principal cada x tiempo, da error en las subastas casi siempre, los menús van lentísimos, un desastre.

Estos de 2k siempre han tenido un gameplay muy bueno pero el resto es lamentable, todos los años me planteo no volver a comprar este juego.

Sí y en Twitter todo el mundo se queja de ello.
d1v4D escribió:Hola, ¿alguien tiene problemas en el modo my team?, me saca al menú principal cada x tiempo, da error en las subastas casi siempre, los menús van lentísimos, un desastre.

Estos de 2k siempre han tenido un gameplay muy bueno pero el resto es lamentable, todos los años me planteo no volver a comprar este juego.

Es algo que a mi no me entra en la cabeza de esta gente, tienen el mejor juego de basquet del mercado, tienen miles de jugadores diariamente jugando, gente que a parte de gastarse el dinero en el juego se deja parte de su sueldo en VC's y ni con todo ese dinero son capaces estos de 2K de tener unos servidores buenos. Cada vez que sacan alguna carta nueva que crea hype, los servidores no aguantan la cantidad de gente que entra y es imposible jugar.

Yo no salgo de mi asombro, cada día son más ricos y no son capaces de arreglar los servidores, y esto no viene de este año, lleva pasando desde el 2K17 que yo recuerde, y cada año es lo mismo. Tremendo!
Está en oferta en amazon a 9,90€

No juego desde el 2k16 ¿alguno puedo decirme si sigue el modo que juegas 10 partidos y tienes que subir de división?
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6