Krikzz y su MegaCD

1, 2, 3, 4, 526
@Gynoug correcto en las fechas porque esta antes el desarrollo del N8 Pro para Famicom / Nintendo [oki] que comenta que tiene prácticamente terminado y que estará disponible entre finales del 2019 / o 2º trimestre del 2020 lo que aplazara mas aun el desarrollo del MegaCD Everdrive X7 Pro. que podría irse para finales del 2020 o al 2021. aprox

Saludos.
El movimiento no es dar a entender que krikzz está a años de distancia de sacar un producto que compita con el suyo, sino buscar fórmulas para bajar el suyo de precio desde ya.
Menudos payasos los de Terraonion, que se metan sus productos por el culo y les den bien por el ojete en Andorra, desertores.
Tendrán buenos productos pero esa soberbia es asquerosa, no se puede ser así con la competencia, es realmente detestable.
Se mofa de el porque se ha tomado el anuncio del cartucho como una mofa hacia ellos,tratando de perjudicarles en las ventas.
Por lo visto, con lo que krikzz comenta, el andorrano no cree posible que lo vayan a tener listo pronto, porque por sus fotos y comentarios sobre las supuestas especificaciones parece que anda perdido.
Estos de Terraonion cada vez dan más asco... No les pienso comprar nada.
Lo interesante seria que no se limitasen a meter el Mega/segaCD en un cartucho, sino intentar implantar el 32x para tener todo en uno o alguien terminaria con un Mega Everdrive. Mega Everdrive Super y Mega Everdrive Ultra (este ultimo igual a los 2 anteriores, pero con 32x)
@aranya
Seria la bomba un everdrive asi para la Turbografx . Dios te oiga !!
Ademas tengo entendido que exceptuando la tarjeta de memoria RAM extra el CD de la PCE no tiene ningún hardware especial . Con lo que seria mucho mas factible de hacer .
Debería dedicar su tiempo libre a aprender a hablar ingles en lugar de pelearse por twitter.
Colega mio el Krikzz. Alto entendido y sabio de la Megadrive. Este producto será el flashcart definitivo para Mega. Sin dudas. Sentimiento absoluto.
Con los precios inflados, abusivos, mala actitud y comentarios como estos de parte de los de TO lo que buscan es bajar mas y mas ventas. La verdad no lo entiendo, lo veo poco profesional.

Ojala no solo el Ucraniano se lo pueda currar sino que algun Jack DIY pueda también ofrecer el suyo pues al final todos ganamos. Mira en estos dias por ejemplo me llego mi GDemu que estuve por comprar desde hacia mucho tiempo y me ha costado solo 50 pavetes gracias a la competencia y a nuestros amigos chinos. Exactamente eso busco con estos otros que existan mas alternativas porque al final eso nos beneficia a todos. Solo se necesita ser paciente y esperar que con el tiempo las alternativas sigan llegando.
Lo he dicho ya previamente, pero en terraonion deberian de contratar un experto en publicidad y decirle a Alex que se dedique a lo que se le da bien mientras se calla en redes sociales y trato al cliente, por que solo la estan cagando cada vez que tienen que comunicarse con la gente.

Por muy bueno que sea tu producto, si eres gilipollas y te esfuerzas en demostrarlo puedes perjudicar tus ventas.

Encima es un poco victimita el tío, le llaman la atención con buenas formas y juega la carta fel "hate".

Como sigan así la van a cagar fuerte con sus potenciales clientes, y creeme que tampoco esta el mercado como para hacertelo más pequeño, que venden productos para sistemas de hace 30 años, no juegos de ps4.
kaironman escribió:La elegante réplica de nuestros amigos andorranos:

https://twitter.com/AlexK1DD/status/1180395799785738240?s=19


Ya que se toma la "molestia" de hacer la parodia, podría conectar el analizador lógico para hacer el paripé, y no tenerlo tirado de cualquier manera...
Señor Ventura escribió:El movimiento no es dar a entender que krikzz está a años de distancia de sacar un producto que compita con el suyo, sino buscar fórmulas para bajar el suyo de precio desde ya.

Pues yo voy a esperar al de Krikzz, no tenía pensado pillar este flashcard ya, pero visto lo visto y después de ver las maneras de Terraonion, prefiero no tener que comprárselo a ellos.Esperare a ver qué hace, malo no creo que sea si consigue llevarlo a cabo
Me acabo de acordar que en el último pedido que le hice a Krikzz me preguntó por ciudades de España de no más de medio millón de habitantes donde se viva bien y cómodo. Ya hace más de un año de aquello creo que fue con la salida del mando. Le hablé de Gijón, Granada...
Ya sería la rehostia que Krikzz se mudara a España y enviara desde aquí [360º] XD
matasiete escribió:@Gynoug buena sugerencia Gijón XD

Jeje buen sitio para vivir, sí señor. Este verano estube una semanita por allí. Aunque me quedo con Granada [hallow]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Uffff qué asquete esas sobradas de terraonion.
No pienso comprarles nada.
Pues yo al margen de estos twits que son de guasa, a mi los productos de Terraonion me parecen una pasada, que se hayan ido a Andorra a o al Senegal me da igual, parece que les dáis la culpa porque se hayan ido y la empresa lo ha hecho porque le sale más rentable, al final que a España nos claven muchos euros en aduanas no es culpa de Terraonion, es culpa de la legislación del Reino...

Al fin y al cabo, ¿los productos de Teraonion son buenos o no? yo creo que son espectaculares y no hay alternativa a la altura en el medio/largo plazo en relación a lo que ofrecen.

A ellos España se la suda, miran en global, en cuanto a ventas, el Reino es un % muy bajo, por eso les sale rentable salir y pegarse esas sobradas.

Me hace gracia que algunos nada más salir un producto al mercado ya esperan la versión "chinorri" de X producto, ¿es así como se apoya al que se lo ha currado? en fin, así nos va...

Y que conste que hay muchas cosas de Terraonion que no me gustan, sobretodo en comunicación al cliente, ya lo he comentado en otros hilos, pero, si nos centramos en los productos que ofrecen, són de 10 sobre 10 ahora mismo.

Luego, si hay sablazo o no en aduanas ya es cosa de cada país, no de Terraonion...

Así que no entiendo muchas de vuestras opiniones, simplemente no compráis porque os caen mal, porque han "abandonado" la patria, por el palo de aduanas del Reino, etc,pero el producto que ofrecen es de lo mejor que hay, y eso es incuestionable ahora mismo...

Objetivamente, si miramos sólo el/los producto/s, están en la élite del mundillo retro

Saludos
@Aracnoid , Terraonion hace buenos productos pero su forma de venderlos y de comportarse ha ido de mal en peor. Van últimamente con una chuleria de "somos los dioses" que da asco ya. No hay que ser muy humilde pero tampoco tan gilipollas y menos con otras personas que trabajan en el mismo campo.
Reirse del trabajo de los demás es muy feo y esta gente sin lo aportado por Krikzz no habría hecho una mierda a día de hoy seguro.
Hay que ser mas profesional y no tan payaso.
stormlord escribió:Menudos payasos los de Terraonion, que se metan sus productos por el culo y les den bien por el ojete en Andorra, desertores.
Tendrán buenos productos pero esa soberbia es asquerosa, no se puede ser así con la competencia, es realmente detestable.


Ya ves, chulerias las justas, iba a pillar el megasd pero ahi revienten. Comprare el de krikzz y ya
Aracnoid escribió:Pues yo al margen de estos twits que son de guasa, a mi los productos de Terraonion me parecen una pasada, que se hayan ido a Andorra a o al Senegal me da igual, parece que les dáis la culpa porque se hayan ido y la empresa lo ha hecho porque le sale más rentable, al final que a España nos claven muchos euros en aduanas no es culpa de Terraonion, es culpa de la legislación del Reino...

Al fin y al cabo, ¿los productos de Teraonion son buenos o no? yo creo que son espectaculares y no hay alternativa a la altura en el medio/largo plazo en relación a lo que ofrecen.

A ellos España se la suda, miran en global, en cuanto a ventas, el Reino es un % muy bajo, por eso les sale rentable salir y pegarse esas sobradas.

Me hace gracia que algunos nada más salir un producto al mercado ya esperan la versión "chinorri" de X producto, ¿es así como se apoya al que se lo ha currado? en fin, así nos va...

Y que conste que hay muchas cosas de Terraonion que no me gustan, sobretodo en comunicación al cliente, ya lo he comentado en otros hilos, pero, si nos centramos en los productos que ofrecen, són de 10 sobre 10 ahora mismo.

Luego, si hay sablazo o no en aduanas ya es cosa de cada país, no de Terraonion...

Así que no entiendo muchas de vuestras opiniones, simplemente no compráis porque os caen mal, porque han "abandonado" la patria, por el palo de aduanas del Reino, etc,pero el producto que ofrecen es de lo mejor que hay, y eso es incuestionable ahora mismo...

Objetivamente, si miramos sólo el/los producto/s, están en la élite del mundillo retro

Saludos

Bastante de acuerdo en todo lo que dices. Yo tengo el NeoSD de MVS y es alucinante.

Pero claro, me lo pillé cuando salió y no tuve que pagar aduanas. Si me lo quisiera comprar ahora pues veo que la decisión que han tomado es que me coma yo el sobreprecio con patatas pues no me sienta muy bien.

Y sí, su política de comunicación es un desastre.
el punto negativo a sido el reciente cambio de política de venta de Krikzz , ahora sus productos son más complejos de conseguir + gastos de envió que infla el precio del articulo en sus tiendas autorizadas / amazon y más posibilidad de que aduanas te pase la factura.

veremos que pasa en el black friday ... [enfado1]

espero que lo reconsidere y reactive la venta directa a su pagina web oficial [beer] mejor trato directo.
@Creation tengo entendido que además de amazon.con vende a través de Amazon Canadá, que no hay riesgo de aduanas
Aracnoid escribió:Pues yo al margen de estos twits que son de guasa, a mi los productos de Terraonion me parecen una pasada, que se hayan ido a Andorra a o al Senegal me da igual, parece que les dáis la culpa porque se hayan ido y la empresa lo ha hecho porque le sale más rentable, al final que a España nos claven muchos euros en aduanas no es culpa de Terraonion, es culpa de la legislación del Reino...

Al fin y al cabo, ¿los productos de Teraonion son buenos o no? yo creo que son espectaculares y no hay alternativa a la altura en el medio/largo plazo en relación a lo que ofrecen.

A ellos España se la suda, miran en global, en cuanto a ventas, el Reino es un % muy bajo, por eso les sale rentable salir y pegarse esas sobradas.

Me hace gracia que algunos nada más salir un producto al mercado ya esperan la versión "chinorri" de X producto, ¿es así como se apoya al que se lo ha currado? en fin, así nos va...

Y que conste que hay muchas cosas de Terraonion que no me gustan, sobretodo en comunicación al cliente, ya lo he comentado en otros hilos, pero, si nos centramos en los productos que ofrecen, són de 10 sobre 10 ahora mismo.

Luego, si hay sablazo o no en aduanas ya es cosa de cada país, no de Terraonion...

Así que no entiendo muchas de vuestras opiniones, simplemente no compráis porque os caen mal, porque han "abandonado" la patria, por el palo de aduanas del Reino, etc,pero el producto que ofrecen es de lo mejor que hay, y eso es incuestionable ahora mismo...

Objetivamente, si miramos sólo el/los producto/s, están en la élite del mundillo retro

Saludos


Estoy de acuerdo con que venden unos productos muy, muy buenos, lo que no estoy de acuerdo es con el precio por eso no los compro porque en mi opinión están a sobre precio y si a eso le agregas el comportamiento "burlón" y poco humilde, el trato al cliente pobre, apaga y vámonos. Y siguiendo con el precio espero opciones mucho mas baratas sea de quien sean que las puedan aportar no tiene que ser de Chinos solamente, vamos que puede ser el producto proveniente de Marte y despues que me lo venda a un precio justo paso apoyarlo. Me importa poco si son o no los desarrolladores primarios porque al igual que ellos velan por sus intereses yo velo y me preocupo por los mios. De hecho estos personajes no han inventado nada de cero como sabes el Ucraniano lo hizo primero con la idea primaria que fue base para la creación de este otro y mejora de este otro producto, sin contar que desarrollos abiertos para FPGA hay a patadas que se pueden tomar de idea, ejemplo código para 32X y virtua racing.

Si las formas fueran otras seria el primero en apoyar desde el dia uno, eso para dejarlo mas que claro. Pero esas formas de vender tipo especulación y malos tratos como que no. Ojala y la gallinita de los huevos de oro sea descubierta por otros pronto para el beneficio de todos.
Y los problemas de stock, te puedes tirar semanas o meses esperando que repongan.
Yo creo que buena parte de la culpa de la actitud de TO la tienen las personas interesadas en sus productos, sus clientes y algunas personas que siguen de cerca sus novedades.

El andorrano llevaba meses y meses leyendo poco menos que era Dios, andando por alfombras rojas continuamente y recibiendo halagos día si y día también. ¿Por qué motivo?. Por sacar hardware para consolas retro.

Si se dedicase a buscar una cura contra el SIDA no habría recibido tanta palabra aduladora y exagerada hasta rozar la vergüenza ajena. Empezando por este mismo foro.

Aquí está la criatura, con un ego y prepotencia tales que le chorrean cuando habla, y una autocritica y capacidad de comunicación ridículas o inexistentes. Normal, si cuando movía un dedo le aplaudían catorce tios, ¿como va a saber expresarse?.

Esto está más que visto con casos como Fonzie (antiguo dios supremo y poseedor de la verdad absoluta), y hasta en muchos foreros ilustres que por saber desencriptar una rom de SNES o programar para N64 o megadrive no puedes ni toser a su lado, no vaya a ser que se enfaden y se borren la cuenta. Claro, luego ves las respuestas que dan ....

Yo estoy muy interesado en dos productos de Terraonion, el de MD y el de TG16, pero no los voy a comprar porque me niego a premiar al prepotente y fanfarrón, además de estar en contra del movimiento andorrano. Si no aparecen alternativas, los compraré de segunda mano. Ahora mismo ya se que el ucraniano está trabajando en uno de los dos que me interesan, así que a estar atento.

Un saludo.
También creo que es justo decir que, aunque la respuesta es totalmente inapropiada, el menaje de Krikzz también sobraba a día de hoy, básicamente está intentando que la gente no compre otro producto en base a decirles que está trabajando en poder ofrecerlo él. Creo que se lo debería haber guardado, como mínimo, hasta tener algo real que mostrar, ahora mismo ni siquiera creo que pueda asegurar al 100% que va a llegar a sacarlo algún día.

Y por cierto, en uno de los mensajes de Alex dice que ya tienen casi listos otros dos productos nuevos, creo que nadie lo había comentado.
Yo tengo el cacharro de PCengine y me encanta, pero hoy en día no lo compraría. Es más la repugnancia que siento por el andorrano que la querencia de sus cacharros. El famoso vídeo de presentación del MegaSD fue épico por ser más desagradable que "Human Centipede" en cualquiera de sus iteraciones. Qué mugre. Su comportamiento posterior y desplazamiento a Andorra, en vez de ser tratado con discreción lo hace con cacareo, sorna y desprecio.

Y esto último de reírse del trabajo de Krikzz de forma pública... no sé, pero es de ser muy mala gente. Suficiente motivo para desearle lo peor.
@Baek lo que ha hecho Krikzz es perfectamente legítimo. Lo hizo exactamente igual Nintendo con la N64.
matasiete escribió:@Baek lo que ha hecho Krikzz es perfectamente legítimo. Lo hizo exactamente igual Nintendo con la N64.

No entiendo lo de Nintendo, Yamauchi dijo que estaban trabajando en una nueva consola llamada Project Reality y poco a poco fueron dando más información, como cualquier otra empresa. La consola estaba claro que iba a salir. En este caso, lo que Krikzz está diciendo es que está trabajando en algo, o más exactamente, que entiende como funciona algo en lo que quiere trabajar.

Yo creo que es apurar demasiado el tiempo, el motivo está claro, intenta parar la sangría de clientes, ya que quien compre el MegaSD, ya no va a necesitar el suyo, y sí, eso es legítimo y hasta me parece que es lo que debe hacer desde su posición, pero creo que desde fuera también podemos criticar esa prisa extrema, ya que, como he dicho antes, no parece que ahora mismo pueda siquiera asegurar que algún día va a llegar a sacarlo a la venta

Por lo demás estoy de acuerdo, la respuesta sobraba y es de mal gusto.
@Baek se puede pensar que Nintendo anunció la N64 muy pronto y prometiendo el cielo para que quien ya tenía Nintendo tuviese paciencia y no se pasase a PlayStation / Saturn.
Si el traductor no me juega una mala pasada.... el mensaje de Krikzz (el princio, como empieza) me parece de una chulería barata que se ve desde Andorra y si acaso desde Marte. A que viene esa pollada de algo así como "me ha hecho falta poco tiempo....." para entender como funciona?¿. No seré yo el defensor del pueblo de Terranion, al contrario pero tiene pinta de que Krikzz habrá comprado un aparatejo de Terraonion y habrá hecho un proceso de ingeniería inversa y estará avanzado en el tema, poco más. Su frase es un mensaje para decir, a mí no me cuesta hacer mucho el "gran logro" de Terraonion. Si no quería guerra que saque una fotito y ponga algo más neutro. Por otro lado, la réplica aunque merecida es "mierda absoluta" al nivel del famoso chaval de Terraonion, quedó peor él con la réplica que Krikzz llevándose su respuesta merecida.
@Baek Lo único que ha hecho ha sido colgar una foto comentando en que estaba liado. Lo que hace el 99% de la gente en redes sociales. Y sin meterse con nadie. Si al otro le ha picado es que tiene la piel muy fina.
Yo como decidí no pillar productos de TO, alabo que vayan preparando alternativas.
Sobretodo porque en la MISTer aún no he visto planes de Cores para megacd o pce cd.
MISTer FTW!
Dene escribió:@Baek Lo único que ha hecho ha sido colgar una foto comentando en que estaba liado. Lo que hace el 99% de la gente en redes sociales. Y sin meterse con nadie. Si al otro le ha picado es que tiene la piel muy fina.

Ha hecho un poco más porque hasta ha aventurado un precio.

El otro lado lo ha hecho mal, eso nadie lo discute, pero creo que también se puede decir que Krikzz, a día de hoy, está vendiendo humo para intentar retener mercado. Y teniendo en cuenta que se trata de un mercado potencial muy pequeño, probablemente no le queda otra que hacerlo.
@Baek Si forma parte de su estrategia de marqueting, añadido a lo que te he comentado anteriormente, también me parece fenomenal, cada cual cuida de lo suyo.
pero porque se le exige ese respeto a terraonion? cuando precisamente el mundillo retro es uno de los mas carentes de respeto. y para muestra este mismo hilo. se os llena la boca al pronunciar las palabras vomitivo, asqueroso...

me da a mi que esta inquina hacia terraonion viene de algo anterior, y ahora es la escusa perfecta para dejar salir al hate a dar una vuelta, ya que hay una minima justificación.

será que me gusta ir a contracorriente. pero si yo me he tirado 2 años y pico para sacar algo, y veo que mi competidor puede estar pegandose el moco con algo en el que "yo soy experto". hmmmmmm, no está de más esa actitud. aquí todo el mundo vacila a la mínima, pero terraonion ha de comportarse de manera ejemplar, ya ya

ahora quoteadme, habladme mal, ridiculizadme y todas esas cosas que se os dan fenomenal. pero el mundillo retro está para que lo encierren.

ahhh, y no olvidéis reportadme. ya sumo uno en la pagina anterior, y ahora este. mi ban temporal está cerquita. vamos...
@Singahpure yo no creo que se le exija respeto, simplemente se le está afeando su comportamiento, que por cierto, objetivamente es un comportamiento lamentable, por lo menos para la mayoría de nosotros, solo tienes que leer los comentarios anteriores.

La inquina a T.O viene porque antes podías comprar sus productos a precio X, y ahora los puedes comprar a X+Y, teniendo que pagar aduanas, cuando él es español, y su empresa era española y estaba fundada en España.
Se decide mudar de país para pagar menos impuestos, y a nosotros nos repercute, ya que tenemos que asumir el coste de su decisión. Él toma sus decisiones y nosotros las nuestras.

¿Has visto como sin reportarte y sin insultarte he podido responderte?.

Un saludo.
ves como en el fondo viene por el: se la tenemos jurada?

muy bien muy bien, aquí hay gente de todo tipo. pero el "apartamento" está tan guarro como tan guarro sea el minimo denominador común. de poco importa que tu seas de los que lava la vajilla despues de usarla, aunque se agradece [beer]
@Singahpure yo ya dije anteriormente que desde mi punto de vista, gran parte de la culpa del comportamiento de Alex, la tenemos "nosotros", he citado hasta este foro, y quería referirme a la comunidad retro en general, porque mucha gente se ha dedicado a endiosarle, pero no solo a él,sino a muchos mas. Puedes leer mi comentario aqui:

viewtopic.php?p=1748404990

Esa es mi opinión, porque no es la primera vez que veo que un personaje de estos trata con ese "respeto" a las demás personas.

Volviendo al ucraniano, que es de lo que va el tema, yo me alegro que haya mas competencia, es bueno para todos, incluso para los que son fanáticos de T.O, porque aunque no vayan ni a mirar lo que haga Krikzz, les va a repercutir positivamente en cuanto haya competencia.

Yo como dije, si tengo que pasar por el aro de T.O, me compraré un cacharro suyo de segunda mano.

Un saludo.
@Singahpure eres del staff de Terraonion? Porque lo pareces.

El comentario en Twitter es deleznable, y no es la primera vez que se comporta de esa manera descolgándose con comentarios similares.

Así que ésta es una más.
Singahpure escribió:
ahora quoteadme, habladme mal, ridiculizadme y todas esas cosas que se os dan fenomenal. pero el mundillo retro está para que lo encierren.

ahhh, y no olvidéis reportadme. ya sumo uno en la pagina anterior, y ahora este. mi ban temporal está cerquita. vamos...


No se por que nadie se iba a molestar en todo eso que comentas contigo.

Es que no se ahora mismo ni quien se supone que eres o.o
@Singahpure , en resumen lo que ha hecho Terraonion: "¿De qué va el payaso este si no sabe de lo que habla? Este no tiene ni puta idea, nosotros lo hemos hecho de puta madre y él, que ahora es un mierdecilla, quiere ser parte de esto, no nos hagas reir".
Algo así.
Mi opinión es que fue Krikzz el que empezó, si se hubiera limitado a subir la foto y poner algo menos "pasional..." no se hubieran molestado los tipos de TO. El tema es que Krikzz soltó la gracia quitándole valor a todo el tiempo que le ha costado a TO crear la obra maestra. Para mí Krikzz ahí fue de fantasmote cuando probablemente lo que ha hecho es un proceso de ingeniería inversa para entender como funciona el susodicho.
@Andrómeda , pues si es así, TO hizo el tolete por rebajarse, lamentable por parte de los dos y ya está.

De todas formas, coincido con algo que dijo @Singahpure, "el mundillo retro está para que lo encierren". Una pena, cada día es peor.
En el mundillo retro pasa exactamente igual que en el fútbol, no se si por aquí seréis futboleros o no, es decir, un gran porcentaje es fanático de una compañía(equipo de fútbol), y lo que hagan las rivales, siempre estará mal, y lo que hagan las restantes directamente les resbala.

Eres del Real Madrid y lo que haga el Barcelona está siempre mal, los seguidores del Barcelona son tus enemigos, y lo que haga el Celta de Vigo no te importa.

Te gusta la Super Nintendo, los juegos de Megadrive son todos peores, quien diga lo contrario a humillarle y perseguirle, y la Master System no me interesa ni la he jugado nunca.

Exactamente lo mismo que el fútbol les pasa a muchos por este mundillo. Gas-o fue durante un tiempo uno de los cracks del equipo, igual que Fonzie, como Messi o Cristiano.

Es así de sencillo, solo que muchos de los que se comportan así hablan pestes de los futboleros que se comportan exactamente igual que ellos pero con un club de fútbol en lugar de una compañía/máquina.
stormlord escribió:@Andrómeda , pues si es así, TO hizo el tolete por rebajarse, lamentable por parte de los dos y ya está.

De todas formas, coincido con algo que dijo @Singahpure, "el mundillo retro está para que lo encierren". Una pena, cada día es peor.


El mundo retro está para que lo encierren, sí.
Pero sobretodo para que lo duchen, lo vistan bien, le cambien la colcha de la cama (que todavía es la que tenía en casa de sus padres), quite el gotelé amarillento, lea algunos “libros de mayores” y yo que sé... la verdad es que es un desastre.
Se critica a terra onion, pero krikzz sabe lo que es que unos terceros te boicoteen el negocio, porque lo que hizo con su tweet sin estar ni remotamente cerca de tener nada que ofrecer, es ponerle una zancadilla a la competencia. Es que un tío que ha sufrido exactamente el mismo tipo de jugarretas, no lanza un tweet como el que puso sin caer en la cuenta de lo que perjudica a quienes ya están comerciando con ese producto.

Lo que hizo krikzz está muy camuflado de mensaje inocente que no se metía con nadie, pero su intención era putear a terra onion. Lo sabe el, y lo sabe cualquiera que lo piense un poco.
Es evidente la intención de Krikzz, pero yo no creo que poner un mensaje diciendo "Hola chicos, estoy trabajando en esto" pueda considerarse una guarrada o una putada contra T.O.

La gente ya sabe lo que está haciendo Krikzz, y el que se quiera esperar que se espere, el que no, que no se espere.

Yo me alegro que haya enviado ese mensaje Krikzz, porque ahora me esperaré a que saque su cacharro para ver las prestaciones que tiene, y de mientras iré viendo el mercado de segunda mano de los mega SD,
1270 respuestas
1, 2, 3, 4, 526