Decirle lo que siento... y como gestioanrlo. ¿Arriesgarme o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
confundida931 escribió:A ver yo me considero una persona muy feliz, tengo muchisimas cosas que me gustan y con las que me siento super realizada,


si a mi me regalan una casa de campo y mi mayor triunfo es conseguir a alguien o a algunos para que la mantengan no sería motivo de orgullo para mi
kai_dranzer20 escribió:
confundida931 escribió:A ver yo me considero una persona muy feliz, tengo muchisimas cosas que me gustan y con las que me siento super realizada,


si a mi me regalan una casa de campo y mi mayor triunfo es conseguir a alguien o a algunos para que la mantengan no sería motivo de orgullo para mi

Yo no se como me sentiria si me regalasen una casa de campo, orgullosa no creo pero feliz seguro xD
En fin que se por donde vas, pero como no tienes ni idea pues no me voy a ofender, seguramente tendré mas triunfos que tu, que ni me importa, pero al menos no necesito ir metiendo mierda a nadie xD
esto vengo pensándolo desde hace un tiempo, pero en la sociedad actual veo un miedo al compromiso terrible, parece como que la libertad ha generado que el decidirnos por algo definitivamente va a impedirnos disfrutar de la vida.
por ejemplo tú caso, tienes una pareja con la que dices que te llevas bien, pero sin embargo dejas esa puertica abierta a que aparezca otra cosa (que es cierto que esto siempre va a estar ahí quieras o no), y se ve que aparece y que no tienes impedimentos para disfrutar de ella (comentas la distancia) y sin embargo lo que debería ser una causa de disfrute es por contra una razón de que te comas el coco y según parece esto viene de largo, y luego no sabes bien bien que quieres hacer con el "otro" una segunda relación, un follamigo, alguien a quien contarle tus penas aparte de tu novio o amigos, vamos un lio morrocotudo como lo planteas, y aun por encima quiere que sea el otro el que te entienda y de pasos para ... (porque ni tu pareces tenerlo muy claro). llámame antiguo pero por muy cutres que fuesen las relaciones en el pasado por lo menos te ahorrabas el comecocos.

Con el rollo de disfrutar de TODO lo que la vida te puede dar al final gastamos mas tiempo orientándonos y buscando el camino que caminando.

Siempre puede haber cosas mejores que las que tienes pero si el esperar a que lleguen o la búsqueda de ellas te genera frustración, ¿de veras son mejores?
Tengo las respuestas de 50 en 50, con lo que he leído la primera página ( dios mio, vaya tochazo en cada respuesta por lo general ), y aqúi pego lo poco que he ido haciendo, cuanod he visto 6 páginas... ( 300 mensajes ) ya le he dado a responder, así que si me salto algo, ponedme al día :

@kurace , no te confundas, sí que sabe lo que quiere, coger una liana antes de soltar la otra...

@sabio , bueno, voy escribiendo en un notepad para ir contestando a todos y me has quitado varias cosas que he tenido que editar ( puto ) , lo de que insta al resto a investigar, a hacer y deshacer y a no tener miedo, y luego nos vemos con que está esperando a que el otro de el paso y a indirectas de críos y chorradas de nenes... si ya tienen una edad todos, saben a qué va cada cual... llevas más razón que un santo en lo escrito.

@julepe , para mirar el interior tiene que pedir linterna y espatarrarlas, queda feo en el momento dao, es mejor no mirar el interior, total, vas a ver más bien poco, lo suyo es dejarlo a oscuras según dice la creadora dle hilo, el tío nada más busca folleteos xD.

Para tí, la autora del hilo , @confundida931 , lo primero es que si has dicho la edad, no lo he leído, con lo que entiendo que tienes que tener 25 aprox.... por que si no, no entiendo las comidas de tarro tan "simples".

Sobre lo de que estás indecisa... estás MUY decisa, lo único que quieres que alguien te comparta, y eso, viendo lo que llevas hablando, es difícil por no decir imposible.

Intentaré tocar los temas por separado aunque se crucen, por que en lo tocante, esto es más para sentarse a hablar que para escribirlo....

Tema pareja como tú la llamas y como YO considero que no es en estos momentos ,y por qué digo esto ?

1 - Tema liberal y bla bla bla, me parece muy bien y hasta aquí bien, no tengo ningún problema, yo soy de los que se imagina a su pareja gimiendo mientras otro la clava, y la patata me da un giro, simplemente, tengo una pregunta, entre vosotros quiero entender que también hechais los polvos que pertocan, no ? Por que si no, para hecharse a llorar ya.

2 - Dices tener todo liberal y tenerlo todo bien atado con la pareja... permíteme dudar en el momento que dices que tú has empezado a hacer cosas o soltarte la melena y tu pareja nada de nada por que está asentada la relación... en tú caso, me sentaría de nuevo a hablarlo con él, ya que no veo el marcador 1-1 .... lo veo más bien 10 - 0 y tú ganas de goleada..... ( te tendrías que mirar un capítulo de house que hay sobre esto mismo, las relaciones abiertas , a mi gusto, lo tratan desde bastantes puntos de vista )

3 - Dices ser liberal y querer experimentar, que seamos todos más abiertos en cuanto a mentes bla bla bla, pero luego tú misma en tus acciones como nos reflejas aquí, no eres así ni por asomo, quieres reflejar algo que no eres, por que visto lo visto, eres muy insegura, y quieres algo con alguien pero no quieres soltar lo que tienes, con lo que... experimentar ? sí claro, pero con los demás, no con un@ mism@...

4 - Para mí, esta es la más importante y a donde viene lo de que "pareja ? lo dudo " , dices que se lo has contado todo a tu novio, pero luego más adelante dices que lo del grupo o no se qué de "amigos" no lo sabe y que lo de instagram, tampoco, es que vamos, estás tirándole la caña al otro a escondidas y cuando estábais en castellón, en toda la puta cara de tu novio de forma disimulada ? Luego además de esto... entre líneas vas diciendo siempre que quieres experimentar, que quieres ver qué pasa, que para que te la claven tienes que estar enamorada, etc. etc. y que quieres ver si surge algo más... vale, y si surge ? que le den por el puto culo a tu actual pareja ? A eso siempre se le ha dicho "no soltar una liana hasta tener otra" , no me vengas adornando las cosas....

Y tienes muchísimo más ristre hablado, pero bueno, creo que a groso modo, lo principal ya está tocado, por que como bien te digo, esto da para conversación de bareto y de tarde / noche / madrugada....

Haz una cosa, pírate tú sola a medio del campo, de acampada o a la playa donde no tengas con quien hablar, plantéate que ha hecho tu pareja y dejado de hacer, qué quieres de él o no, y lo sopesas, por que ese muchacho ( por llamarlo de alguna manera ) de bueno es tonto o directamente, es tonto, así de claro lo digo, y atente, por que lo que tienes, lo vas a perder por hacer el imbécil en un polvo de mierda con alguien que prácticamente está fuera de tu alcance en el ahora mismo ( distancias y demás ) y no encontrarás a otro que te aguante ni un 1% de lo que estás haciendo...

Un último apunte, no intentes abrir en un foro un hilo y decir que sean piadosos cuando vas a contracorriente con los ideales de un... 80% ? 90% ? 95 % de la gente ?? Es que eso ya es el colmo....

En fin, como veo que vas contestando, ya me pasaré para el domingo noche o el lunes a contestar ( si puedo antes, pues antes ).
FJHG escribió:Tengo las respuestas de 50 en 50, con lo que he leído la primera página ( dios mio, vaya tochazo en cada respuesta por lo general ), y aqúi pego lo poco que he ido haciendo, cuanod he visto 6 páginas... ( 300 mensajes ) ya le he dado a responder, así que si me salto algo, ponedme al día :

@kurace , no te confundas, sí que sabe lo que quiere, coger una liana antes de soltar la otra...

@sabio , bueno, voy escribiendo en un notepad para ir contestando a todos y me has quitado varias cosas que he tenido que editar ( puto ) , lo de que insta al resto a investigar, a hacer y deshacer y a no tener miedo, y luego nos vemos con que está esperando a que el otro de el paso y a indirectas de críos y chorradas de nenes... si ya tienen una edad todos, saben a qué va cada cual... llevas más razón que un santo en lo escrito.

@julepe , para mirar el interior tiene que pedir linterna y espatarrarlas, queda feo en el momento dao, es mejor no mirar el interior, total, vas a ver más bien poco, lo suyo es dejarlo a oscuras según dice la creadora dle hilo, el tío nada más busca folleteos xD.

Para tí, la autora del hilo , @confundida931 , lo primero es que si has dicho la edad, no lo he leído, con lo que entiendo que tienes que tener 25 aprox.... por que si no, no entiendo las comidas de tarro tan "simples".

Sobre lo de que estás indecisa... estás MUY decisa, lo único que quieres que alguien te comparta, y eso, viendo lo que llevas hablando, es difícil por no decir imposible.

Intentaré tocar los temas por separado aunque se crucen, por que en lo tocante, esto es más para sentarse a hablar que para escribirlo....

Tema pareja como tú la llamas y como YO considero que no es en estos momentos ,y por qué digo esto ?

1 - Tema liberal y bla bla bla, me parece muy bien y hasta aquí bien, no tengo ningún problema, yo soy de los que se imagina a su pareja gimiendo mientras otro la clava, y la patata me da un giro, simplemente, tengo una pregunta, entre vosotros quiero entender que también hechais los polvos que pertocan, no ? Por que si no, para hecharse a llorar ya.

2 - Dices tener todo liberal y tenerlo todo bien atado con la pareja... permíteme dudar en el momento que dices que tú has empezado a hacer cosas o soltarte la melena y tu pareja nada de nada por que está asentada la relación... en tú caso, me sentaría de nuevo a hablarlo con él, ya que no veo el marcador 1-1 .... lo veo más bien 10 - 0 y tú ganas de goleada..... ( te tendrías que mirar un capítulo de house que hay sobre esto mismo, las relaciones abiertas , a mi gusto, lo tratan desde bastantes puntos de vista )

3 - Dices ser liberal y querer experimentar, que seamos todos más abiertos en cuanto a mentes bla bla bla, pero luego tú misma en tus acciones como nos reflejas aquí, no eres así ni por asomo, quieres reflejar algo que no eres, por que visto lo visto, eres muy insegura, y quieres algo con alguien pero no quieres soltar lo que tienes, con lo que... experimentar ? sí claro, pero con los demás, no con un@ mism@...

4 - Para mí, esta es la más importante y a donde viene lo de que "pareja ? lo dudo " , dices que se lo has contado todo a tu novio, pero luego más adelante dices que lo del grupo o no se qué de "amigos" no lo sabe y que lo de instagram, tampoco, es que vamos, estás tirándole la caña al otro a escondidas y cuando estábais en castellón, en toda la puta cara de tu novio de forma disimulada ? Luego además de esto... entre líneas vas diciendo siempre que quieres experimentar, que quieres ver qué pasa, que para que te la claven tienes que estar enamorada, etc. etc. y que quieres ver si surge algo más... vale, y si surge ? que le den por el puto culo a tu actual pareja ? A eso siempre se le ha dicho "no soltar una liana hasta tener otra" , no me vengas adornando las cosas....

Y tienes muchísimo más ristre hablado, pero bueno, creo que a groso modo, lo principal ya está tocado, por que como bien te digo, esto da para conversación de bareto y de tarde / noche / madrugada....

Haz una cosa, pírate tú sola a medio del campo, de acampada o a la playa donde no tengas con quien hablar, plantéate que ha hecho tu pareja y dejado de hacer, qué quieres de él o no, y lo sopesas, por que ese muchacho ( por llamarlo de alguna manera ) de bueno es tonto o directamente, es tonto, así de claro lo digo, y atente, por que lo que tienes, lo vas a perder por hacer el imbécil en un polvo de mierda con alguien que prácticamente está fuera de tu alcance en el ahora mismo ( distancias y demás ) y no encontrarás a otro que te aguante ni un 1% de lo que estás haciendo...

Un último apunte, no intentes abrir en un foro un hilo y decir que sean piadosos cuando vas a contracorriente con los ideales de un... 80% ? 90% ? 95 % de la gente ?? Es que eso ya es el colmo....

En fin, como veo que vas contestando, ya me pasaré para el domingo noche o el lunes a contestar ( si puedo antes, pues antes ).

Procedo a reportar tu comentario por destilar un exceso de machismo. Nos vemos a la vuelta de tu ban maldito opresor
[qmparto] [qmparto]
y por que me citas......
yo no he hablado nada del interior....
te habras liado con otro.....
Cómo está la telenovela turca?
itsuki escribió:esto vengo pensándolo desde hace un tiempo, pero en la sociedad actual veo un miedo al compromiso terrible, parece como que la libertad ha generado que el decidirnos por algo definitivamente va a impedirnos disfrutar de la vida.
por ejemplo tú caso, tienes una pareja con la que dices que te llevas bien, pero sin embargo dejas esa puertica abierta a que aparezca otra cosa (que es cierto que esto siempre va a estar ahí quieras o no), y se ve que aparece y que no tienes impedimentos para disfrutar de ella (comentas la distancia) y sin embargo lo que debería ser una causa de disfrute es por contra una razón de que te comas el coco y según parece esto viene de largo, y luego no sabes bien bien que quieres hacer con el "otro" una segunda relación, un follamigo, alguien a quien contarle tus penas aparte de tu novio o amigos, vamos un lio morrocotudo como lo planteas, y aun por encima quiere que sea el otro el que te entienda y de pasos para ... (porque ni tu pareces tenerlo muy claro). llámame antiguo pero por muy cutres que fuesen las relaciones en el pasado por lo menos te ahorrabas el comecocos.

Con el rollo de disfrutar de TODO lo que la vida te puede dar al final gastamos mas tiempo orientándonos y buscando el camino que caminando.

Siempre puede haber cosas mejores que las que tienes pero si el esperar a que lleguen o la búsqueda de ellas te genera frustración, ¿de veras son mejores?

Comentatio acertadísimo.
Yo mas que verla disfrutar de la poligamia, la veo sufrir, frustrarse y nada feliiz.
Muy cambiante y caprichosa.
No está contenta nunca porque siempre aparece algo.
Y lo peor es que se "enamora".Así no va disfrutar de la poligamia, sino que va a sufrir cosntantemente.

A mí me parece bien que se vea guay una relación abierta (no lo comparto), pero en el momento en el que mete sentimientos en la gebte que conoce para follar,ya va mal , y eso es porque lo que tiene, no le llena.
El mundo se va a la mierda.

https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.b2b3 ... T6oPgfoTlg

En serio, no sé qué clase de mierda relaciones tenéis, ni que clase de novio panoli tienes pero dejalo, se merece algo mejor. Y tu te mereces al relaciones, dicho sea dd paso
Yo estuve con una tía parecida a la creadora del hilo. En cuanto le vi las intenciones (ella nunca tuvo cojones a decir nada ya que era una puta egoísta) la mandé a tomar por el culo. ¿Me dolió? sí, pero vamos, estar con una persona que te toma por el pito del sereno y no tiene ni el más mínimo respeto no merece nada, es un tipo de persona que me genera mucho rechazo.
itsuki escribió:esto vengo pensándolo desde hace un tiempo, pero en la sociedad actual veo un miedo al compromiso terrible


mas que miedo al compromiso yo diria que lo que ha ocurrido es que se ha desmitificado que para lograr el exito en la vida sea imprescindible el compromiso de pareja y familiar.

y eso sumado a ciertas tendencias sociales y al retroceso del adoctrinamiento religioso, pues nos esta haciendo a los individuos menos dependientes de esa necesidad vital del compromiso.

en conseuencia pues ahora la exigencia a ese compromiso para mantenerlo es mucho mayor, y claro, la mayoria no aguantan "el nivel".

esto tiene desventajas, claro. (la principal, la natalidad, que en muchos paises social y economicamente mas avanzados, esta por los suelos).

pero creo que en cuanto a la vida afectiva y las relaciones de las personas, no creo que el cambio este siendo para peor.
no te mereces ni a uno ni a otro, me hace mi pareja eso de los estados y estar pensando en otro etc etc y vamos, no vuelves a saber de mi en la vida y si soy el otro chico mas de lo mismo, porque si tratas asi a tu novio a saber como tratas a la demás gente
@GXY no me refiero al compromiso de pareja, me refiero al compromiso en general a largo plazo, como si escoger y comprometerte con algo, pues como lo hacían nuestros padres o nuestros abuelos te cortase las alas (no creo que sean las palabras mejor escogidas pero espero que pilleis la idea), pongamos comprar una vivienda (aquí hay limitantes económicos)implica el destinar una gran parte de nuestra vida a este fin, implica el pertenecer a un sitio fijo durante mucho tiempo, y esto como que mucha gente se lo toma como un factor limitante en lo que al crecimiento personal se refiere, pero al final lo que veo es que cualquier alternativa tiene sus pros y sus contras, que no hay un camino maravillosos por mucho que así se venda (en lo que al liberalismo se refiere)
pa' mear y no echar gota...
Astral escribió:Yo estuve con una tía parecida a la creadora del hilo. En cuanto le vi las intenciones (ella nunca tuvo cojones a decir nada ya que era una puta egoísta) la mandé a tomar por el culo. ¿Me dolió? sí, pero vamos, estar con una persona que te toma por el pito del sereno y no tiene ni el más mínimo respeto no merece nada, es un tipo de persona que me genera mucho rechazo.

Pues no veo relación entre tu "ex" y yo, puesto que yo las intenciones las dejo claras desde el principio...

@GXY Pienso que puedes tener razón perfectamente, aunque tu ejemplo sería mas sobre toda la gente que esta soltera y no quiere tener pareja, solo "follamigos" ,no para parejas que decidan relacion abierta, creo que ese sería el punto intermedio conservando algo de tradicional pero con pensamiento mas egoista (y no en el mal sentido), pero que muchos ya no somos capaces de renunciar a TODO por una persona... que luego no sabes si estará o no.

Con lo de la baja natalidad....No veo ningún problema, de hecho para mi el problema es la alta natalidad a nivel mundial, que nos esta mandando a la mierda a nosotros y al planeta entero, que baje un poco (o mucho) solo puede ser bueno. Lo que está mal es la econmía como la tienen montada, pero eso ya es tema aparte.

@skyrym Y que pasa que tu pareja no puede tener mas vida a parte de ti? Anda ya... Desde luego, los cuernos estan mejor vistos que la sinceridad parece ser... ;)
confundida931 escribió:Pues no veo relación entre tu "ex" y yo, puesto que yo las intenciones las dejo claras desde el principio...


¿Ah no?, pues quitando el hecho de que tú se lo terminaste diciendo el resto es igual. No le respetas, le tratas como a un muñeco, tonteaste con otro en su puta cara y encima parece que sigues con él por no quedarte sola, lo cual nos lleva a que en el fondo eres un persona sumamente egoísta ya que solo piensas en tu bienestar.
Astral escribió:
confundida931 escribió:Pues no veo relación entre tu "ex" y yo, puesto que yo las intenciones las dejo claras desde el principio...


¿Ah no?, pues quitando el hecho de que tú se lo terminaste diciendo el resto es igual. No le respetas, le tratas como a un muñeco, tonteaste con otro en su puta cara y encima parece que sigues con él por no quedarte sola, lo cual nos lleva a que en el fondo eres un persona sumamente egoísta ya que solo piensas en tu bienestar.

Yo no se lo terminé diciendo, se lo fui diciendo desde el principio básicamente y fuimos amoldando la relación juntos. Que le trato como a un muñeco es opinión tuya porque no has visto como le trato, siento que a ti te trataran así.
Que tontee con el otro en su puta cara? cuando? Porque a mi cuando me gusta alguien soy super cortada y suelo parecer hasta "borde" de la verguenza que me da, así que ya me contarás como tontee con el otro cuando quedamos aquella vez los 3.... Así que te equivocas de nuevo.
Lo de que parece que sigo con el por no quedarme sola, si estoy de puta madre con el, y le quiero muchisimo, por que iba a dejarlo? Sigo sin entender...
@confundida931

Para no estar de puta madre, si haces básicamente lo que te da la gana con el. [sonrisa] Así cualquiera
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Me pregunto: ¿ Por qué infausto motivo sigue vivo el hilo de la tarada ésta ?
@CannonlakeEvo

Pues si, la ultima saga del anime ya no tiene tanto gancho... La saga de Juanito fue bastante mejor.
CannonlakeEvo escribió:Me pregunto: ¿ Por qué infausto motivo sigue vivo el hilo de la tarada ésta ?

Por gente como tú que sigue entrando a faltarle el respeto.
confundida931 escribió:Yo no se lo terminé diciendo, se lo fui diciendo desde el principio básicamente y fuimos amoldando la relación juntos. Que le trato como a un muñeco es opinión tuya porque no has visto como le trato, siento que a ti te trataran así.
Que tontee con el otro en su puta cara? cuando? Porque a mi cuando me gusta alguien soy super cortada y suelo parecer hasta "borde" de la verguenza que me da, así que ya me contarás como tontee con el otro cuando quedamos aquella vez los 3.... Así que te equivocas de nuevo.
Lo de que parece que sigo con el por no quedarme sola, si estoy de puta madre con el, y le quiero muchisimo, por que iba a dejarlo? Sigo sin entender...



Aproveché unas vacaciones con mi pareja, para ir a conocerle. Somos de Córdoba, y él vive en castellón, y fuimos de viaje a tarragona (mi pareja quería ver tarragona, aunque yo para dos días no me iria tan lejos si no fuera por lo que era) Asi que el plan fue pasar una tarde en castellón con el, y luego seguir nuestro viaje. Ahí no le había confesado aun a mi pareja que me gustaba "juanito" , antes de arriesgar una amistad quería saber si de verdad me gustaba en persona. Lo conocí y a pesar de que quizá su constitución y la mia no quedan muy bien... (el es mas pequeñito y flaco que yo) me encantó su caracter, su cara.... vamos que si, que me gustaba. Ese día puse algunos estados para el " como si lo importante fuera tarragona..." "Cuando piensas tanto algo, encuentras el modo de hacerlo real" y bueno mientras estabamos alli pasamos un día de puta madre, bebí un poquito mas de la cuenta, pero todo genial, me dijo que era mas timida en persona (normal, con la de emociones que llevaba por dentro...) Y me dió el bajón estando cenando con ellos, y puse otro estado de "no me quiero ir...." y cuando nos tuvimos que ir, nos despedimos y yo estaba rara, y ellos con la coña de que había bebido y tenía sueño, y al subir al coche para seguir nuestro camino,me puse detrás con la excusa del sueño.... y se me caían las lagrimas depensar que ya estaba.. que ya no lo vería mas.Y puse otro estado con mi ojo lagrimeando "no era sueño,era profunda tristeza. Joder"


No sé chica, yo creo que en este párrafo y sobre todo viendo lo marcado en negrita queda bastante retratado todo lo que te he dicho con anterioridad.

Punto 1: Te vas hasta ahí de vacaciones por el otro, no por tu pareja

Punto 2: Te dedicas a poner estados lanzándole indirectas para ver si se da cuenta, lo cual es un modo de llamar su atención para tontear con él (porque te gusta)

Punto 3: No te quieres ir, te pones "rara" y encima te echas a llorar, factor que indica que te has enconado de él.

Punto 4: Todo esto por supuesto sin decirle nada a tu actual pareja (en ese momento), ergo lo estás utilizando, o al menos estabas en ese momento

Yo te pregunto: ¿En caso de que el otro tipo te hubiese tirado la caña qué habrías hecho?

No sé, desde mi punto de vista quedarse con una persona por "descarte" o por miedo a quedarte sola no implica mucho cariño y respeto hacia esa persona, de hecho a mi lo único que me demuestra es que en cuanto encuentres a alguien que te llene más te vas a largar con él, pero bueno esa es mi opinión.
No entiendo eso de las relaciones abiertas... lo siento.
Follamigos ... pues vale. Solo sexo sin compromisos.
Pero decir que son novios y ponerse cuernos consentidos.. ya es otra cosa. (Y encima se quieren.. el no va más,vaya.)
O hay que estar hecho de otra pasta...

Es una opinión como otra cualquiera.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6