[Hilo Oficial] XIAOMI

Ok, bueno, le daré una última vuelta, gracias a los dos.
adriano_99 escribió:Yo descartaría por completo el A3 por su resolución, 720p a estas alturas es demasiado poco por muy amoled que sea.

Diselo al iPhone 11 de 800€ XD, IPS encima...
FoxFurius escribió:
adriano_99 escribió:Yo descartaría por completo el A3 por su resolución, 720p a estas alturas es demasiado poco por muy amoled que sea.

Diselo al iPhone 11 de 800€ XD, IPS encima...

Ay la madre que me parió...
FoxFurius escribió:
adriano_99 escribió:Yo descartaría por completo el A3 por su resolución, 720p a estas alturas es demasiado poco por muy amoled que sea.

Diselo al iPhone 11 de 800€ XD, IPS encima...

Seguro, seguro... que la pantalla del XR o el 11 son exactamente iguales que las de A3.
Del mismo modo que seguuuuro la del Mi9 es mejor que la del iPhone 11 Pro, salvo que cuando lo ves un poquito de lado ya se ve verde, ¿verdad? xXDDDD
esasi escribió:
FoxFurius escribió:
adriano_99 escribió:Yo descartaría por completo el A3 por su resolución, 720p a estas alturas es demasiado poco por muy amoled que sea.

Diselo al iPhone 11 de 800€ XD, IPS encima...

Seguro, seguro... que la pantalla del XR o el 11 son exactamente iguales que las de A3.
Del mismo modo que seguuuuro la del Mi9 es mejor que la del iPhone 11 Pro, salvo que cuando lo ves un poquito de lado ya se ve verde, ¿verdad? xXDDDD

Ostia, un iZombie XD

Hablamos de resolución, y la que lleva el iPhone 11 es una mierda igual que la que llevaba el XR, y por mucho que te escueza, montar una LCD HD es un móvil de 800€ es un chiste, aun que no mas que la carga ''rapida'' de 18W...que muchos ni catarán porque el cargador va aparte...

PD: ¿Me has visto decir que el panel del A3 es mejor que el del iPhone 11? NO.
Y no, la pantalla del Mi9 no es mejor que la del iPhone 11 Pro, pero la del iPhone 11 Pro no es mejor que las de los note 10, y lo mismo ni que la de los S10, porque desde que Apple monta paneles amoled no ha habido un año que sean mejores que los de los S y Note.
En Localizar el Dispositivo.

No debe ser muy fiable, a no ser que haya que tener activado
alguna otra cosa. Me lo localiza en el bloque de viviendas que
hay enfrente de mi casa. Con mi anterior telefono me daba el lugar exacto.
Para los que tengáis un Mi 9T Pro, que tal la calidad de la pantalla??

Estoy dudando entre este y un Huawei Mate 20 Pro (de todos modos voy a esperar a que presenten el Mi Mix 4).

El Huawei he podido verlo en persona en la tienda y me parece una pasada, muy bueno, pero me tira también mucho el diseño del Xiaomi.

Alguno los ha podido comprar uno a lado del otro?

Para mi lo más importante es la pantalla (Netflix sobretodo y algún juego esporádicamente) y la cámara (la frontal no me importa tanto ya que solo la utilizaría para videollamadas)

Un saludo!
Que os parece lo de estos desgraciados de Xiaomi pasándose por el forro los compromisos de Android One ? El Mi A2 no está en los planes de Xiaomi para actualizar a Android 10 cuando el contrato de Android One establede 2 actualizaciones mayores y un tercer año de solo parches de seguridad... por todos los blogs de android poniendo las listas oficiales de actualizaciones planeadas por las compañías y un superventas como la gama MI A incumpliendo con Android One y no sacan noticias solo hablando de ésto..... es increíble.
FoxFurius escribió:
fer5 escribió:Yo tengo una duda, veréis, tengo que comprar un smartphone para un regalo y gracias a un cliente me salen el redmi note 7 4/64 a muy buen precio y el mi A3 por sólo 20 euros más.

El tema es que para mi personalmente no me suelo calentar mucho la cabeza, suelo ir a lo seguro, gama alta y lo que me parece bonito, siempre informándome antes pero sin romperme los cuernos, lo que pasa es que aquí no sé que hacer, actualmente tiene un redmi 3s pero está pidiendo papas, le estoy dando muchas vueltas viendo de todo, los tuve en la mano y el mi A3 me parece menos chino que el note y por características está la cosa ahí ahí, como dato la resolución no creo que le de importancia.

Para los conocedores de la marca , El note me sale por 131 y el A3 por 154.¿Cuál compraríais?


Si le da igual la pantalla y la potencia (que no la fluidez), el A3


Y en cuestión de actualizaciones, qué tal Android One? Me decanto por el A3 or la cámara y por la sensación en mano, pero me gustaría tener la certeza de que tiene una buena política de actualizaciones...
JGonz91 escribió:
FoxFurius escribió:
fer5 escribió:Yo tengo una duda, veréis, tengo que comprar un smartphone para un regalo y gracias a un cliente me salen el redmi note 7 4/64 a muy buen precio y el mi A3 por sólo 20 euros más.

El tema es que para mi personalmente no me suelo calentar mucho la cabeza, suelo ir a lo seguro, gama alta y lo que me parece bonito, siempre informándome antes pero sin romperme los cuernos, lo que pasa es que aquí no sé que hacer, actualmente tiene un redmi 3s pero está pidiendo papas, le estoy dando muchas vueltas viendo de todo, los tuve en la mano y el mi A3 me parece menos chino que el note y por características está la cosa ahí ahí, como dato la resolución no creo que le de importancia.

Para los conocedores de la marca , El note me sale por 131 y el A3 por 154.¿Cuál compraríais?


Si le da igual la pantalla y la potencia (que no la fluidez), el A3


Y en cuestión de actualizaciones, qué tal Android One? Me decanto por el A3 or la cámara y por la sensación en mano, pero me gustaría tener la certeza de que tiene una buena política de actualizaciones...


La política de Google con Android One es que todo terminal que supere las 100.000 ventas (que ya ves tu lo que es eso) tiene que actualizar durante 2 años la version de android, y 3 años los parches de seguridad, por lo que como minimo el A3 debería recibir android 10 y 11 y quizas android 12 (a este Xiaomi no estaría obligada), pero aun te quedaría 1 año de parches de seguridad.

Salu2
@FoxFurius gracias por la información!
Buenas gente. He visto que dentro de poco parece que se va a anunciar la versión global del los redmi note 8, tanto el normal como el pro. Seguramente cambie de móvil dentro de poco y les tengo el ojo echado. He visto que el Pro va a traer un procesador Mediatek y siempre he visto en el foro mucho hate hacia esa marca. ¿Alguno puede decirme por qué? ¿Son peores que los SnapDragon o algo?

Saludos.
JejasaStrife escribió:Buenas gente. He visto que dentro de poco parece que se va a anunciar la versión global del los redmi note 8, tanto el normal como el pro. Seguramente cambie de móvil dentro de poco y les tengo el ojo echado. He visto que el Pro va a traer un procesador Mediatek y siempre he visto en el foro mucho hate hacia esa marca. ¿Alguno puede decirme por qué? ¿Son peores que los SnapDragon o algo?

Saludos.

Buff jaja
Históricamente, el MTK equivalente a cada Snapdragon era ligeramente más potente en cpu, pero con mayor consumo, peor gpu, mayores temperaturas, peor señar GPS y pocas actualizaciones, tanto oficiales como extraoficiales por la política de la empresa.

También te digo, en los últimos años tampoco iban mal del todo (me baso en opiniones externas y en mis experiencias, aún que siempre con Meizu, que tenía un trato especial con MTK), pero al final, siempre a igualdad de precio, mejor Qualcomm.

De 1 año hacia acá MTK ha ido mejorando bastante, y parece que van bien encaminados.

¿Que el G90 del note 8 puede cambiar las cosas? Pues puede ser...

Te dejo un video de Alejandro Pérez (un YT muy imparcial) sobre mtk de hace no mucho.

https://youtu.be/qKg2XZr3zg8

Salu2
@FoxFurius Pues tenía ganas de pillarme el pro, pero viendo el video... Que no vayan a sacar roms personalizadas en principio me da igual porque no soy de estar enredando con esas cosas, pero lo demás... que si (aparentemente) peor conectividad, peor rendimiento... no me hace gracia [carcajad].
Supongo que me esperaré a que salga el móvil, ver reviews y cosas y me decidiré. Muchas gracias por la explicación, me ha quedado perfectamente claro compañero.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:@FoxFurius Pues tenía ganas de pillarme el pro, pero viendo el video... Que no vayan a sacar roms personalizadas en principio me da igual porque no soy de estar enredando con esas cosas, pero lo demás... que si (aparentemente) peor conectividad, peor rendimiento... no me hace gracia [carcajad].
Supongo que me esperaré a que salga el móvil, ver reviews y cosas y me decidiré. Muchas gracias por la explicación, me ha quedado perfectamente claro compañero.

Un saludo.

Yo por lo que he visto del modelo chino, parece que alcanza una temperatura considerable a maximo rendimiento. Claro que habrá que ver si no era un modelo defectuoso, o con una ROM sin pulir, o si Xiaomi tendrá que tomar la medida de ''capar'' el procesador via software para que no se caliente tanto, pero posiblemente yo a día de hoy, me compraría un Mi A2, un Note 7 o un A3...

Salu2
(mensaje borrado)
Acabo de pillar el Mi9t Pro 6/128 a 409€ en Amazon, para jubilar el Mi 5s plus que ya tiene 3 años y sigue dando guerra.

Mi mujer ya tiene el M9t hace un tiempo, y he visto que al grabar en 960fps solo deja grabar 10 segundos (realmente 2,5). El pro también tiene esa limitación?
edy 00116 escribió:Acabo de pillar el Mi9t Pro 6/128 a 409€ en Amazon


Permíteme una duda muy tonta y que me da hasta vergüenza preguntar: ¿Me sabrías decir si el Pokémon Masters es compatible con el Mi 9T Pro, plis?

Es que estoy mirando por todos los lados pero no consigo dar con una respuesta xD
Tempus02 escribió:
edy 00116 escribió:Acabo de pillar el Mi9t Pro 6/128 a 409€ en Amazon


Permíteme una duda muy tonta y que me da hasta vergüenza preguntar: ¿Me sabrías decir si el Pokémon Masters es compatible con el Mi 9T Pro, plis?

Es que estoy mirando por todos los lados pero no consigo dar con una respuesta xD


Pues no puedo ayudarte. Hasta el lunes no me llega y no suelo usar juegos en el móvil. Aunque no veo porque no va a funcionar llevando un SD855.
Buenas! Merece la pena la diferencia de precio entre el mi9 lite y el mi9t? Son prácticamente iguales, no?

Un saludo!
edy 00116 escribió:Acabo de pillar el Mi9t Pro 6/128 a 409€ en Amazon, para jubilar el Mi 5s plus que ya tiene 3 años y sigue dando guerra.

Mi mujer ya tiene el M9t hace un tiempo, y he visto que al grabar en 960fps solo deja grabar 10 segundos (realmente 2,5). El pro también tiene esa limitación?

Yo diría que en todos es asi...en el Poco F1 también, y en el Huawei P30 Pro igual...

Salu2
Buenas, sabeís si el usb c de los xiaomi como el mi max 3 se puede usar para conectarle un dongle y sacar varios puertos como el hdmi para el televisor?
Tempus02 escribió:
edy 00116 escribió:Acabo de pillar el Mi9t Pro 6/128 a 409€ en Amazon


Permíteme una duda muy tonta y que me da hasta vergüenza preguntar: ¿Me sabrías decir si el Pokémon Masters es compatible con el Mi 9T Pro, plis?

Es que estoy mirando por todos los lados pero no consigo dar con una respuesta xD


el pokemon masters funciona sin ningún tipo de problema [oki] .

después de probar el móvil Mi 9T Pro dos semanas, esta muy bien, eso si el lector de huella falla de vez en cuando, es como le costara detectar el dedo, pero parece que es problema de un bug y lo tienen que solucionar, en tema rendimiento genial, en fotográfica, me ha dejado muy buen sabor de fotos, es mas comparamos fotos de un samsung S6-S8 y S9, y el xaomi, nos gusta mas como salen las fotos, eso si me jode que después de pagar 449€ hace dos semanas lo vea a 410€ [facepalm] Oooh , estoy por devolverlo y comprarlo de nuevo si baja mas, la putada es configurar de nuevo, pero como siga bajando. ¬_¬

saludos
Hola a todos,

Hace un tiempo me interesé por comprarme el Xiaomi Redmi Note 7 pero leí el despropósito que son las notificaciones de los Xiaomi con notch y se me quitaron las ganas. Ahora, ya con necesidad de cambiarme, me atraen el MI 9T o el 9T Pro pero no sé si lo de las notificaciones ha sido solventado. ¿Es así? ¿O se sigue dependiendo de una app para que sean como cualquier teléfono Android?

Gracias y un saludo.
Pues a mi me llegan solo las notificaciones
que quiero que me lleguen.
Si te refieres a la propaganda o sugerencias
estás se pueden configurar para que no salgan.
Radio-Gremar escribió:Pues a mi me llegan solo las notificaciones
que quiero que me lleguen.
Si te refieres a la propaganda o sugerencias
estás se pueden configurar para que no salgan.


No, me refiero a que una vez que llega una notificación (WhatsApp, Gmail, Slack o lo que sea) se quede el iconito en la barra superior hasta que las ves. No sé si me explico.

Lo que vi que pasaba en los Xiaomi con notch es que el icono aparecía unos segundos y después desaparecía. Y no había manera de saber que tenías notificaciones pendientes.
No sé, quizás en notificaciones de aplicaciones
se pueden quitar independientemente una × una.
A ver si alguien nos dice algo más.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Hace un tiempo me interesé por comprarme el Xiaomi Redmi Note 7 pero leí el despropósito que son las notificaciones de los Xiaomi con notch y se me quitaron las ganas. Ahora, ya con necesidad de cambiarme, me atraen el MI 9T o el 9T Pro pero no sé si lo de las notificaciones ha sido solventado. ¿Es así? ¿O se sigue dependiendo de una app para que sean como cualquier teléfono Android?

Gracias y un saludo.


Con el 9t salen las notificaciones correctamente. Creo que el problema que comentas solo pasa en aquellos modelos que tienes notch, o gota. El 9T como no tiene nada, no tiene ese problema XD
Ya están el Note 8 Pro en la tienda oficial española, 249€ el de 6GB+64GB y 269 el de 128GB, una pena que sean MediaTek, a ver a cuanto sale el normal.
kolombo escribió:Ya están el Note 8 Pro en la tienda oficial española, 249€ el de 6GB+64GB y 269 el de 128GB, una pena que sean MediaTek, a ver a cuanto sale el normal.

Este año lo mismo no sale aqui el normal, igual que el año pasado no salió el PRO

Aparte, hay una oferta de lanzamiento del modelo de 64Gb a 229€

Salu2
¿ Sabéis a qué hora es la presentación de las cosas nuevas de Xiaomi ? [beer]

EDIT:

https://www.youtube.com/watch?v=n-I4W9oTH2M

China: 14:00 p.m.
Chile: 02:00 a.m.

España: 08:00 a.m.

México: 01:00 a.m.
Colombia: 01:00 a.m.
Argentina: 03:00 a.m.
Ecuador: 01:00 a.m.
Venezuela: 02:00 a.m.

[beer]
@Frange hoy presentan el Alpha, no?
@Aritsu creo que sí, están ahora con el MI 9 PRO 5G por 3699 YCH = 473,490 Euros
Se les ha ido la olla con el alpha xD
ojalá dijeran algo de un nuevo A3 pero con pantalla FHD
carlosniper escribió:Se les ha ido la olla con el alpha xD

Venia ha decir eso exactamente
[+risas]
carlosniper escribió:Se les ha ido la olla con el alpha xD

Pues me parece que lo acabare pillando, que del iphone estoy un poco cansado en general.
Aritsu escribió:
carlosniper escribió:Se les ha ido la olla con el alpha xD

Pues me parece que lo acabare pillando, que del iphone estoy un poco cansado en general.


Desde luego que no pasa desapercibido, pero no se como tiene que ser en el dia a dia tener todo pantalla XD
carlosniper escribió:
Aritsu escribió:
carlosniper escribió:Se les ha ido la olla con el alpha xD

Pues me parece que lo acabare pillando, que del iphone estoy un poco cansado en general.


Desde luego que no pasa desapercibido, pero no se como tiene que ser en el dia a dia tener todo pantalla XD

Bueno, supongo que habra que acostumbrarse a lo diferente. Es como cuando salio el primer iphone con teclado en pantalla, que parecia una locura el poder escribir bien.

EDIT. 2500€, se queda en China.
¿Qué tal se porta Xiaomi con las actualizaciones de android en sus gama alta?

Estoy pensando en pasar a esta marca pero no conozco sobre la "filosofía" de xiaomi a la hora de actualizar y dar soporte a los terminales pasados 2-3 años.
No soy muy de cambiar de terminales y si me gasto 500-600€ es para que me dure bastante.
jluisjim escribió:¿Qué tal se porta Xiaomi con las actualizaciones de android en sus gama alta?

Estoy pensando en pasar a esta marca pero no conozco sobre la "filosofía" de xiaomi a la hora de actualizar y dar soporte a los terminales pasados 2-3 años.
No soy muy de cambiar de terminales y si me gasto 500-600€ es para que me dure bastante.


Pues han anunciado hoy los dispositivos que van actualizar a MIUI 11 y Android 10 y hay moviles de 2016 asi que ni tan mal.
carlosniper escribió:
jluisjim escribió:¿Qué tal se porta Xiaomi con las actualizaciones de android en sus gama alta?

Estoy pensando en pasar a esta marca pero no conozco sobre la "filosofía" de xiaomi a la hora de actualizar y dar soporte a los terminales pasados 2-3 años.
No soy muy de cambiar de terminales y si me gasto 500-600€ es para que me dure bastante.


Pues han anunciado hoy los dispositivos que van actualizar a MIUI 11 y Android 10 y hay moviles de 2016 asi que ni tan mal.


Hay que tener en cuenta que el hecho de que actualice MIUI no tiene nada que ver con que actualice la version de Android.
El Redmi 4X que tengo en casa que es de 2017, venia con Android 6 y MIUI 8 y lo actualizaron a Android 7 y ahí se quedó, pero MIUI han anunciado que lo actualizarán a la 11.
También, para el que no lo conozca, MIUI es una modificación tan gorda que no sabes en que version de Android estas si no lo miras.
Normalmente Xiaomi mete en MIUI las novedades de las ultimas versiones de Android para que los telefonos con versiones anteriores las tengan también.
assaraven escribió:
carlosniper escribió:
jluisjim escribió:¿Qué tal se porta Xiaomi con las actualizaciones de android en sus gama alta?

Estoy pensando en pasar a esta marca pero no conozco sobre la "filosofía" de xiaomi a la hora de actualizar y dar soporte a los terminales pasados 2-3 años.
No soy muy de cambiar de terminales y si me gasto 500-600€ es para que me dure bastante.


Pues han anunciado hoy los dispositivos que van actualizar a MIUI 11 y Android 10 y hay moviles de 2016 asi que ni tan mal.


Hay que tener en cuenta que el hecho de que actualice MIUI no tiene nada que ver con que actualice la version de Android.
El Redmi 4X que tengo en casa que es de 2017, venia con Android 6 y MIUI 8 y lo actualizaron a Android 7 y ahí se quedó, pero MIUI han anunciado que lo actualizarán a la 11.
También, para el que no lo conozca, MIUI es una modificación tan gorda que no sabes en que version de Android estas si no lo miras.
Normalmente Xiaomi mete en MIUI las novedades de las ultimas versiones de Android para que los telefonos con versiones anteriores las tengan también.

Pero el Redmi 4x es un gama media, y como bien dices, tienen minimo 1 salto. En la gama alta minimo hay 2 saltos de versión de android.
Si, yo pregunto por gamas alta de Xiaomi.

Eso de que sea una modificación muy gorda de android no me alegra mucho, prefiero las cosas ligeritas.
jluisjim escribió:Si, yo pregunto por gamas alta de Xiaomi.

Eso de que sea una modificación muy gorda de android no me alegra mucho, prefiero las cosas ligeritas.

Yo he tenido la gran suerte (al menos yo lo veo así) de probar muchos dispositivos y muchas capas, y la de Xiaomi es de las mejores que hay, aun que entiendo que haya gente como tu caso que prefiera algo mas liviano...

En ese caso, tus opciones son o el Mi A3 con Android One, o los OnePlus que aun teniendo una capa (hydrogenOS/oxygenOS (la primera para China la segunda para el resto del mundo) es casi android stock, y los Pixel, ahora mismo 3A, 3A XL, 3 y 3 XL, y el 4 que se presenta en unos dias.

Normalmente los gama alta de cualquier marca tienen 2 saltos de versión de android, salvo los Pixel que el pixel original va a tener 3

Salu2
@FoxFurius

De momento estoy esperando a ver qué pasa con el mi9 pro 5g .

Lo de oneplus lo había planteado tambien, pero el 7 por ejemplo creo que me vendría corto de batería y los pixeles se me van de precio.
jluisjim escribió:Si, yo pregunto por gamas alta de Xiaomi.

Eso de que sea una modificación muy gorda de android no me alegra mucho, prefiero las cosas ligeritas.


Con que sea una modificacion gorda me refiero a que tocan mucho el sistema, no que sea pesada, por ejemplo recuerdo las capas de HTC que hacian el telefono muy lento e incluso la actual de samsung me parece que hace al movil mas "pesado".
Los de Xiaomi creo que han conseguido lo mismo que google con el Pixel rom, que hace que android vaya más fluido que con android stock.
Por supuesto, el camino que han seguido en Xiaomi es muy muy diferente al de google en cuanto a diseño, pareciendose más a un iphone, por ejemplo MIUI no tiene cajon de aplicaciones (aunque en MIUI 11 van a poner una opción para volver a tenerlo).

El 4x lo puse como ejemplo porque lo tengo en casa y puedo decir a ciencia cierta que versión de sistema tiene, si vemos en internet los otros movil puedes ver:
Mi 5: Salida Feb.2016 con Android 6 y Miui 7 - Recibió hasta Android 8 y va a recibir MIUI 11.
Mi 6: Salida Abril 2017 con Android 7 y Miui 8 - Recibió hasta Android 9 (no va a recibir la 10) y va a recibir MIUI 11.

Si te gusta trastear el movil te puedo decir por ejemplo que estos moviles que comento tienen su correspondiente version oficial de LineageOs y que siguen "continuados" por lo que si instalas la rom de LineageOs el Mi 5 tiene Android 9 y tendra Android 10.
Son faciles de rootear los xiaomi? Tengo un Redmi7, y el ultimo movil que rootee fue un Samsung Galaxy s3
El 4x eh? En el 17 estuve a punto de comprarlo y me lo quitaron de la cabeza porque decían que fallaba la conexión. Y mi pregunta, se solucionó esto o fue una serie que salió mal.
A mi me parecía en su momento un buen móvil.
Radio-Gremar escribió:El 4x eh? En el 17 estuve a punto de comprarlo y me lo quitaron de la cabeza porque decían que fallaba la conexión. Y mi pregunta, se solucionó esto o fue una serie que salió mal.
A mi me parecía en su momento un buen móvil.

Hombre, yo no le recomendaria a nadie un 4x, pero porque no le recomendaria a nadie un movil de hace mas de 2 años y encima siendo ya en su momento un gama media.
Quizas un gama alta de hace 2 años es plausible.
Hombre o si el 4x te lo ofrecen nuevo por 40€ y no lo vas a usar nada mas que para whatsapp y llamadas, y quieres si o si un movil pequeño, quizas.
Por conexion no he tenido con el que tengo en casa ningun problema, pero el 4x fue uno de los primeros que se vendieron de forma global, asi que era facil encontrar mezclados el global y el chino.
Es posible que te lo dijese alguien que tenia una version china y no tuviese las bandas europeas o algo asi? Ni idea, la verdad.
8518 respuestas