[Hilo oficial] HBO Max

HBO Septiembre.

Comenzamos nueva temporada con THE DEUCE. LAS CRÓNICAS DE TIME SQUARE, que estrena su tercera y última entrega. La serie de David Simon regresa el próximo 10 de Septiembre, También dice adiós THE BIG BANG THEORY. La última temporada de esta icónica sitcom llega el próximo 24 de Septiembre.

MAYANS M.C. y MR. INBETWEEN estrenan su segunda temporada cada una, mientras ROOM 104, la serie producida por los hermanos Duplass regresa con su tercera entrega repleta de historias de diversos géneros.

Estrenamos STUMPTOWN, la adaptación del cómic homónimo protagonizado por Cobie Smulders, así como EL PADRINO DE HARLEM, la inmersión en los bajos fondos de Nueva York en los sesenta protagonizada por Forest Whitaker, precuela de la película de Michael Mann de 2007, 'American Gangster'.

También en Septiembre, LA FAMILIA ADDAMS se muda a HBO España: estrenamos la película original y su secuela el día 30. Tarantino ha sido uno de los protagonistas indiscutibles del verano, e incluimos en nuestro catálogo el díptico KILL BILL así como su Palma de Oro, PULP FICTION, para amantes de la acción más salvaje.

Para los más pequeños llegan las nuevas aventuras de BOB ESPONJA (además de la película, ya disponible en la plataforma) con las que celebramos el 20 aniversario de este icónico personaje. Además, las aventuras de la youtuber más precoz, iCARLY, y la trilogía MADAGASCAR, para afrontar la vuelta al cole con marcha, marcha...

· SERIES

4 de Septiembre

MAYANS M.C.. Temporada 2
El próximo capítulo de la galardonada saga Hijos de la anarquía de Kurt Sutter. Ambientado en un mundo post-Jax Teller, Ezekiel "EZ" Reyes es la nueva esperanza de los Mayans M.C. en la frontera Cali / Mexi. Una vez que el chico de oro alcance el sueño americano en sus manos, EZ intenta reconciliarse con su hermano Angel mientras busca la verdad tras la muerte de su madre. Mientras tanto, su padre, Felipe, lucha por guiar a sus hijos por el camino recto.

10 de Septiembre

THE DEUCE. LAS CRÓNICAS DE TIMES SQUARE. Temporada 3
Esta última temporada nos lleva a 1985, justo cuando VHS supera al cine como medio principal para la producción y distribución de porno. El atractivo sol de California, la salvaje toma de la ciudad por locales sexuales en Times Square y el devastador impacto de la epidemia del SIDA marcan el final de una era. Cuando la fiesta de los 70 está terminando, la calle 42 se ha deteriorado hasta convertirse en un hervidero de crímenes violentos incontrolados y tiendas de video de mala muerte, lo que hace prever que la renovación urbana parezca más improbable que nunca. Protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal.

13 de Septiembre

MR. INBETWEEN. Temporada 2
Hacer malabares entre una relación, las responsabilidades como padre, los amigos y un hermano enfermo mientras tratas de ganarte la vida es difícil para cualquiera, pero es particularmente difícil cuando eres un criminal a sueldo.

14 de Septiembre

ROOM 104. Temporada 3
Sacando partido de una gran variedad de géneros, desde comedia negra hasta el drama conmovedor o el romance musical, las historias y los personajes que se presentan en la temporada 3 incluyen: un hombre que busca una cura para su enfermedad crónica de la piel; un cuidador de animal exótico que quiere hacer una venta; unos hermanos separados reunidos para hacer una inversión; y mucho más.

24 de Septiembre

THE BIG BANG THEORY. Temporada 12
Una de las sitcoms más icónicas de la última década llega a su fin. Leonard, Sheldon, Penny, Raj y Howard se despiden en esta última temporada de la serie.

26 de Septiembre

STUMPTOWN. Temporada 1
Basado en la serie de novelas gráficas Stumptown, la serie Stumptown sigue a Dex Parios (Cobie Smulders), una asertiva, fuerte e ingeniosa veterana del ejército con una vida amorosa complicada, deudas en el juego y un hermano al que cuidar en Portland, Oregon. Sus habilidades de inteligencia militar la convierten en una gran detective, pero su estilo sin complejos la coloca en la línea de fuego de los delincuentes incondicionales y no en alianza con la policía.

30 de Septiembre

EL PADRINO DE HARLEM. Temporada 1
'El padrino de Harlem' es el enfrentamiento entre los bajos fondos y el movimiento de derechos civiles durante uno de los momentos más tumultuosos en la historia de Estados Unidos.
Cuenta la verdadera historia del célebre jefe del crimen Bumpy Johnson, que a principios de la década de los 60 volvió tras diez años de prisión para encontrarse el barrio que una vez gobernó en ruinas. Bumpy debe enfrentarse a la familia Genovese Genovese para recuperar el control, y forma una alianza con el predicador radical Malcolm X.

· DOCUMENTALES

12 de Septiembre

EL INSTITUTO JUNTO A LAS TORRES GEMELAS
Este documental original dirigido por Amy Schwartz revive los acontecimientos del 11 de septiembre a través de conversaciones con ocho ex alumnos de Stuyvesant, el instituto junto a las Torres Gemelas, que, como adolescentes, vivieron el ataque y cuyas vidas cambiaron para siempre. "La gente realmente no habla sobre el hecho de que había niños allí", dice Himanshu Suri. Los antiguos alumnos recuerdan un día normal y soleado, uno de los primeros días del año escolar, interrumpido repentinamente por un desastre. "Absolutamente todo cambió ese día", cuenta Ilya Feldsherov, que tenía 15 años en ese momento.

LO QUE OCURRIÓ EL 11 DE SEPTIEMBRE
Dirigido también por Amy Schwartz, es un documental familiar de 30 minutos, producido en asociación con el 9-11 Tribute Museum, es una introducción a los acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001 para un público joven.

26 de Septiembre

BUZZ
Este es un retrato de un año en la vida del periodista ganador del Premio Pulitzer y aclamado autor, Buzz Bissinger, mientras experimenta un despertar sexual durante su colaboración con Caitlyn Jenner en la escritura de sus reveladoras memorias. Un retrato cercano de esta época de transformación en la vida personal de Bissinger que está dirigido por su amigo de la infancia Andrew Shea. Mientras trabaja para perfeccionar el libro de Jenner, Bissinger experimenta a la vez con travestismo, BDSM y deseos inexplorados de manera que ponen a prueba su matrimonio, familia y su propia identidad.

Intercalando sesiones privadas de edición del libro entre Bissinger y Jenner, con testimonios sobre su evolución sexual por parte de su esposa, hijos, amigos y colegas, Buzz cuenta la sincera historia de un hombre que busca su auténtico yo, así como los efectos que esta búsqueda puede tener en sus relaciones personales que más aprecia.

HOW FAR THE STARS
József es un pianista que fusiona el jazz contemporáneo con la música tradicional rumana. Amigo de la leyenda del saxo Tim Ries, anhela escapar de Hungría y llegar a lo alto en Estados Unidos, pero descubre que más importante que el destino es el viaje en sí.

· PELÍCULAS

1 de Septiembre

LOS LUNES AL SOL
EL PIANISTA
EL MÉDICO
SHOOT 'EM UP - EN EL PUNTO DE MIRA
RESACÓN 2. ¡AHORA EN TAILANDIA!

6 de Septiembre

EL MENSAJERO DEL MIEDO

7 de Septiembre

IT

13 de Septiembre

KILL BILL VOL. 1
SEÑALES DEL FUTURO
COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO

20 de Septiembre

KILL BILL VOL. 2
EN TIERRA HOSTIL
STARDUST

27 se Septiembre

CAZA A LA ESPÍA
PULP FICTION
PARANORMAL ACTIVITY 4
PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS
TRANSPORTER 3

30 de Septiembre

LA FAMILIA ADDAMS
LA FAMILIA ADDAMS: LA TRADICIÓN CONTINÚA
MONSTRUOSO

- KIDS

5 de Septiembre

JUNGLE BEAT. Temporada 2 y 3

12 de Septiembre

SHERLOCK YACK. Temporada 1

19 de Septiembre

LOS MONKIKIS. Temporada 1

20 de Septiembre

BOB ESPONJA. Temporada 6 a 9

27 de Septiembre

iCARLY

· PELÍCULAS

6 de Septiembre

MADAGASCAR
MADAGASCAR 2
MADAGASCAR 3. DE MARCHA POR EUROPA

13 de Septiembre

WALLACE & GROMIT. LA MALDICIÓN DE LAS VERDURAS

21 de Septiembre

LA LEGO NINJAGO PELÍCULA

27 de Septiembre
EL ESPANTATIBURONES
Pizzo escribió:Alguien está viendo:

- Beforeigners (Los Visitantes)

Es por saber si vale la pena. :-?

Series de estas de que salga gente de la nada sin saber de dónde vienen o donde han estado y que además tengan poderes o pensamientos raros o incluso hayan sido enviados para salvar el planeta la verdad es que está muy visto. [fiu]

Me viene a la mente que la última serie que vi sobre esto fue la de un avión que "se perdía en el tiempo" y aterrizaba unos años después. No recuerdo ahora el nombre, pero vamos vi unos capítulos y cuando hicieron parón me quedé allí, no me acabo de enganchar demasiado. Incluso creo que luego echaron la serie también en abierto no se si en antena3 o Telecinco.


Yo estoy viendo Beforeigners y me está gustando. Es noruega, y los nórdicos hacen buenas series.
El 24 de septiembre ponen la última temporada de The Big Bang Theory, buena noticia.

Es una serie que también está en Netflix y Amazon con sus 11 temporadas, pero parece que será HBO la primera en tenerla, así que ya sé por donde la veré.

Po cierto, ayer terminé El Cuento de la Criada. Es una serie brutal. [oki] Ahora, a esperar la cuarta temporada.

Buenas tardes.

Imagen
BILBOKOA escribió:El 24 de septiembre ponen la última temporada de The Big Bang Theory, buena noticia.

Es una serie que también está en Netflix y Amazon con sus 11 temporadas, pero parece que será HBO la primera en tenerla, así que ya sé por donde la veré.

Po cierto, ayer terminé El Cuento de la Criada. Es una serie brutal. [oki] Ahora, a esperar la cuarta temporada.

Buenas tardes.

Imagen

En Netflix el 25 según un tuit que pusieron el finde.
..... como EL PADRINO DE HARLEM, la inmersión en los bajos fondos de Nueva York en los sesenta protagonizada por Forest Whitaker, precuela de la película de Michael Mann de 2007, 'American Gangster'.

??
American gangster de r.scott o Public enemies de m.mann ??
Uff, seriote la de the deuce
kiermel escribió:
Pizzo escribió:Alguien está viendo:

- Beforeigners (Los Visitantes)

Es por saber si vale la pena. :-?

Series de estas de que salga gente de la nada sin saber de dónde vienen o donde han estado y que además tengan poderes o pensamientos raros o incluso hayan sido enviados para salvar el planeta la verdad es que está muy visto. [fiu]

Me viene a la mente que la última serie que vi sobre esto fue la de un avión que "se perdía en el tiempo" y aterrizaba unos años después. No recuerdo ahora el nombre, pero vamos vi unos capítulos y cuando hicieron parón me quedé allí, no me acabo de enganchar demasiado. Incluso creo que luego echaron la serie también en abierto no se si en antena3 o Telecinco.


Yo estoy viendo Beforeigners y me está gustando. Es noruega, y los nórdicos hacen buenas series.

Oki! Le echaré un vistazo mañana, así me veo dos de golpe. :p
Otoño en HBO España

BEFOREIGNERS (LOS VISITANTES), la primera serie original noruega producida por HBO Europe, que se estrenó el pasado 21 de Agosto, supone el preludio de un otoño totalmente cargado de nuevos títulos en HBO España.

Entre los títulos que se estrenan en los próximos meses, podemos encontrar la tercera y última temporada de THE DEUCE (LAS CRÓNICAS DE TIMES SQUARE) de David Simon; la sexta y última temporada de la aclamada comedia de HBO SILICON VALLEY; La versión de Damon Lindelof de la novela gráfica, WATCHMEN; la nueva serie fantástica LA MATERIA OSCURA, basada en la saga superventas más de Philip Pullman; o el estreno de Isabel Coixet en la ficción por capítulos, FOODIE LOVE. ¡Y son solo unos pocos títulos de todo lo que tenemos por estrenar!

Consulta toda la información referente a los próximos estrenos a continuación y disfruta de los avances de muchos de los próximos títulos para el otoño de 2019 (además de un pequeño adelanto de títulos del 2020).
Leer más

BEFOREIGNERS (LOS VISITANTES)
Ya disponible

Un nuevo fenómeno comienza a suceder en todo el mundo. Poderosos destellos de luz ocurren en el océano, y las personas del pasado aparecen de tres períodos de tiempo; la edad de piedra, la era vikinga y finales del siglo XIX. Nadie comprende cómo esto es posible, y las personas del pasado, llamadas "extranjeros", no tienen memoria de lo que sucedió. Un par de años más tarde, Alfhildr, que proviene de la era vikinga, se asoció con el oficial de policía quemado Lars Haaland como parte del programa de integración del departamento de policía. Mientras investigan el asesinato de una mujer con tatuajes de la Edad de Piedra, Lars y Alfhildr hacen descubrimientos inesperados. Creado por Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin y protagonizado por Nicolai Cleve Broch y Krista Kosonen.

Disfruta del tráiler



THE DEUCE (LAS CRÓNICAS DE TIMES SQUARE)
Temporada 3, estreno el 10 de septiembre

La serie está creada por el veterano de HBO David Simon ( responsable de The Wire) y George Pelecanos. La serie narra el auge de la cultura porno en Nueva York desde principios de los años setenta hasta mediados de los ochenta. La tercera temporada nos lleva a 1985, justo cuando VHS supera al cine como medio principal para la producción y distribución de porno. El atractivo sol de California, la salvaje toma de la ciudad por locales sexuales en Times Square y el devastador impacto de la epidemia del SIDA marcan el final de una era. Cuando la fiesta de los 70 está terminando, la calle 42 se ha deteriorado hasta convertirse en un hervidero de crímenes violentos incontrolados y tiendas de video de mala muerte, lo que hace prever que la renovación urbana parezca más improbable que nunca. Protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal.

Disfruta del tráiler



SILICON VALLEY
Estreno de la sexta temporada en octubre de 2019

La comedia de HBO vuelve con una última temporada de siete episodios este octubre. La colaboración entre Mike Judge y Alec Berg, una serie ganadora del Emmy® y nominada al Globo de Oro, ofrece una mirada cómica al epicentro moderno de la fiebre del oro de la alta tecnología, donde las personas más cualificadas para tener éxito son las menos capaces de manejarlo. La serie está protagonizada por Thomas Middleditch como Richard, Zach Woods como Jared, Kumail Nanjiani en el papel de Dinesh, Martin Starr como Gilfoyle, Amanda Crew como Monica, Jimmy O. Yang como Jian-Yang, Suzanne Cryer como Laurie Bream, Matt Ross en el papel de Gavin Belson y Josh Brener como Big Head.

WATCHMEN
Estreno en octubre de 2019

Ambientado en una historia alternativa donde los superhéroes enmascarados son tratados como forajidos, WATCHMEN, del productor ejecutivo Damon Lindelof (ganador de Emmy® por "Lost"; "The Leftovers", de HBO) abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original del mismo nombre, mientras trata de abrir nuevos caminos propios. Nicole Kassell dirige el capítulo piloto a partir de un guión escrito por Lindelof. La ganadora del Oscar Regina King lidera el elenco como Angela Abar, una mujer con dos máscaras; una como detective principal en la Policía de Tulsa y otra como esposa y madre de tres hijos. El elenco también incluye al ganador del Oscar Jeremy Irons como el viejo e imperial señor de una mansión inglesa; Don Johnson, ganador del Golde Globe, como Judd Crawford, jefe de policía de Tulsa; y la ganadora del Emmy Jean Smart.

Disfruta del tráiler



LA MATERIA OSCURA
Estreno en otoño de 2019

La adaptación de la galardonada trilogía del mismo nombre de Philip Pullman, que se considera una obra maestra moderna de la ficción más imaginativa se estrenará este otoño. La serie sigue a Lyra (Dafne Keen), una joven aparentemente normal pero asombrosamente valiente que proviene de otro mundo. La búsqueda de su amigo secuestrado desvela una trama siniestra que implica a niños robados y se convierte en la búsqueda de una explicación que pueda dar respuesta a un misterioso fenómeno llamado Polvo. Otros actores de la serie incluyen: Ruth Wilson (The Affair) como Mrs. Coulter, Lin-Manuel Miranda (Hamilton) como Lee Scoresby, James McAvoy (Expiación) como Lord Asriel, Clarke Peters (The Wire) como The Master of Jordan College, James Cosmo como Farder Coram y Anne-Marie Duff es Ma Costa, con Will Keen como Padre McPhail y Ariyon Bakare como Lord Boreal.

Disfruta del tráiler



FOODIE LOVE
Estreno en otoño de 2019

Laia Costa y Guillermo Pfenning dan vida a una pareja que hacen match en una aplicación móvil para foodies. A partir de entonces, seguiremos a esta singular pareja que aparentemente no tiene nada en común, para descubrir la mejor forma de saciar sus ganas de amor y comida. Isabel Coixet debuta en el mundo de la series con este drama romántico que une dos grandes pasiones que alimentan el alma: el amor y la comida.

Y además...

ESTRENOS:

- El instituto junto a las Torres Gemelas - Documental de HBO - 12 de septiembre
- Lo que ocurrió el 11 de septiembre - Documental de HBO - 12 de septiembre
- Buzz - Documental de HBO - 25 de septiembre
- How Far the Stars - Documental de HBO - 26 de septiembre
- La señora Fletcher - nueva serie de comedia de HBO, basada en la novela de Tom Perrotta
- Ralph - documental de HBO sobre la figura del diseñador Ralph Lauren

NUEVAS TEMPORADAS:

- Mayans, temporada 2 - 4 de septiembre
- Mr. Inbetween, temporada 2 - 13 de septiembre
- Room 104, temporada 3 - 14 de septiembre
- Vikingos, sexta y última temporada
- Britannia, temporada 2

PRÓXIMAMENTE:

- La amiga estupenda: un mal nombre
- The new pope
- Westworld, temporada 3
- Por H o por B
- Patria
- 30 monedas
La de Watchmen no tiene mala pinta la verdad.
Ostras, a mí lo que más me interesa es Sillicon balleu (que tengo pendiente desde la 4a temporada) y talvez materia oscura. La segunda, es de esas series que me llaman la atención pero también me surgen un montón de dudas. Aùn asì, si tengo el tiempo suficiente, le voy a dar una oportunidad.

Saludos
Novedades.

Imagen
Asesinos de élite (2011)
Cuando un jeque árabe secuestra a su mentor, un asesino a sueldo pasa a la acción. Su misión consiste en matar a tres miembros de las fuerzas especiales aéreas británicas responsables de la muerte de sus hijos.

Imagen
Florence Foster Jenkins (2016)
Película ambientada en Nueva York en los años cuarenta que cuenta la historia de una legendaria heredera que persiguió su sueño de ser cantante de manera obsesiva. La voz que escuchaba en su cabeza era preciosa, pero para los demás resultaba terrible.

Imagen
Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra! (2008)
Un grupo de egocéntricos actores pretende hacer la película bélica más cara de la historia. Después de que los elevados costes obliguen al estudio a cancelar la película, el frustrado director se niega a parar de rodar y se lleva al reparto a la jungla.
Vistos los 2 primeros capitulos de BEFOREIGNERS, y a mi me ha gustado bastante.
Me encanta como insertan criticas y referencias a la inmigracion en Europa, con la llegada de los migrantes temporales. Muy mordaz.
La de Watchmen es secuela de la pelicula?

Leyendo noticias de la serie la pintan como remake pero el trailer parece secuela de la pelicula.
Es adaptación muy libre del cómic. Ya lo dijo Lindelof hace mil años.
tnucsoid escribió:Vistos los 2 primeros capitulos de BEFOREIGNERS, y a mi me ha gustado bastante.
Me encanta como insertan criticas y referencias a la inmigracion en Europa, con la llegada de los migrantes temporales. Muy mordaz.


A mi me está gustando. Es curioso que cuando hablan los Vikingos el nórdico antiguo, suena como el Kilngon XD
Teaser de la segunda temporada de The Young Pope, ahora es The New Pope, de Paolo Sorrentino, por fin.

Estrenos de series de la semana.

Lunes 2:
Los Gemstone, temporada 1 episodio 3
Succesion, temporada 2 episodio 4
Ballers, temporada 5, episodio 5
Preacher, temporada 4, episodio 6
Pico da Neblina, temporada 1 episodio 5

Martes 3:
Grand Hotel, temporada 1 episodio 12
Our Boys, temporada 1 episodios 5

Miércoles 4:
Beforeigners (Los Visitantes), temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)
Mayans M.C., temporada 2 episodio 1
The Shop, temporada 2 episodio 3

Jueves 5:
Snowfall, temporada 3 episodio 9
Jungle Beat, temporada 2 y 3

Sábado 7:
A Black Lady Sketch Show, temporada 1 episodio 6

Domingo 8:
Into The Dark, temporada 1 episodio 12
Series completadas en HBO España

All Night (Hulu): T1
Allí Abajo (Antena 3): T1->T5
Angry Boys (ABC Australia/HBO): T1
Bajo Sospecha (Antena 3): T1-T2
Band of Brothers: Miniserie
Banshee: T1-T4
Berlin Station (Epix): T1->T3
Big Love: T1-T5
Blinded by the Light (Polonia): Miniserie
Boardwalk Empire: T1->T5
Bored to Death: T1->T3
Carnivale: T1-T2
Casual (Hulu): T1->T4
Channel Zero (SyFy): T1->T4
Chernobyl (Sky, Reino Unido): Miniserie
Counterpart (Starz): T1-T2
Crashing: T1->T3
Deadly Class (SyFy): T1
Deadwood: T1->T3-Película
Death and Nightingales (BBC One): Miniserie
Deception (ABC): T1
Eastbound & Down: T1->T4
El Príncipe (Telecinco): T1-T2
Empire Falls: Miniserie
Enlightened: T1-T2
Entourage: T1->T8-Película
Epitafios (Argentina): T1-T2
Famous in Love (Freeform): T1-T2
Five Days (BBC One/HBO): Miniserie
Flight of the Conchords: T1-T2
Fosse/Verdon (FX): Miniserie
Freakish (Hulu): T1-T2
Frequency (CW): T1
Friends (NBC): T1->T10
From the Earth to the Moon: Miniserie
Game of Thrones: T1->T8
Generation Kill: Miniserie
Getting On: T1->T3
Girls: T1->T6
Gran Hotel (Antena 3): T1->T3
Graves (Epix): T1-T2
Guerrilla (Sky Atlantic/Showtime): Miniserie
Gunpowder (BBC One): Miniserie
Hard Sun (BBC One): T1
Heartless (Kanal 5 Dinamarca): T1
Heathers (Paramount): T1
Hello Ladies: T1-Película
Here and Now: T1
Himmelsdalen (Sanatorio) (TV4, Suecia): Miniserie
House of Saddam: Miniserie
How to Make it in America: T1-T2
Hung: T1->T3
In Treatment: T1->T3
Isabel (TVE): T1->T3
Ja'mie: Private School GirlAngry Boys (ABC Australia/HBO): T1
Jamaica Inn (BBC One): Miniserie
John Adams: Miniserie
John From Cincinnati: T1
Jonah From Tonga (ABC Australia/HBO): T1
La Verdad (Telecinco): T1
Lambs of God (Foxtel, Australia): Miniserie
Little Brittain USA: T1
Lo Que Escondían Sus Ojos (Telecinco): Miniserie
Looking: T1-T2-Película
Los Nuestros (Telecinco): T1-T2
Luck: T1
Lucky Louie: T1
Mad Men (AMC): T1->T7
Magic City (Starz): T1->T2
Mildred Pierce: Miniserie
Mosaic: Miniserie
No Offence (Channel 4): T1->T3
Nox (Canal+, Francia): Miniserie
O Negocio (Brasil): T1->T4
Olive Kitteridge: Miniserie
Oz: T1->T6
Perdóname, Señor (Telecinco): Miniserie
Prófugos (Chile): T1-T2
Pulsaciones (Antena 3): Miniserie
Quantico (ABC): T1->T3
Quarry: T1
Rellik (BBC One/Cinemax): Miniserie
Roma: T1-T2
Roots (History): Miniserie
Sex in the City: T1->T6-Películas
Sharp Objects: Miniserie
Show Me a Hero: Miniserie
Six (History): T1-T2
Six Feet Under: T1->T5
Sr. Ávila (México): T1->T4
Supermax (Cuatro): Miniserie
Sé Quién Eres (Telecinco): T1
Tell Me You Love Me: T1-T2
The Arrangement (E!): T1-T2
The Big Bang Theory (CBS): T1->T11 (Falta T12)
The Brink: T1
The Comeback: T1-T2
The Crossing (ABC): T1
The Exorcist (FOX): T1-T2
The Knick: T1-T2
The Leftovers: T1->T3
The Newsroom: T1->T3
The Night Of: Miniserie
The Pacific: Miniserie
The Passion (BBC One/HBO): Miniserie
The Sopranos: T1->T6
The Strain (FX): T1->T4
The Vampire Diaries (CW): T1->T8
The White Princess (Starz): Miniserie
The White Queen (BBC One/Starz): Miniserie
The Wire: T1->T5
The Young Pope: Miniserie
Togetherness: T1-T2
Top of the Lake (BBC Two/Sundance): T1-T2
Treme: T1->T4
True Blood: T1->T7
Trust Me (BBC One): T1-T2
Valea Muta (Rumanía): Miniserie
Veep: T1->T7
Velvet: T1->T4
Vice Principals: T1-T2
Vinyl: T1
Vis a Vis (Antena 3/FOX): T1-T2 (Faltan T3-T4)
Wasteland (República Checa): Miniserie
When We Rise (ABC): Miniserie
Novedades.

Imagen
IT (2017)
Tras la desaparición de unos niños en Derry (Maine) un grupo de jóvenes debe enfrentarse a sus mayores miedos y a un malvado payaso llamado Pennywise, que lleva siglos cometiendo crímenes muy violentos.

Imagen
El mensajero del miedo (2004)
El comandante del ejército Bennet Marco tiene dudas sobre su experiencia en la operación Tormenta del Desierto cuando el sargento Raymond Shaw, hijo de la poderosa senadora Eleanor Shaw, se presenta a vicepresidente.
Sabéis si se pueden descargar capítulos desde la app como con netflix?
carlosniper escribió:Sabéis si se pueden descargar capítulos desde la app como con netflix?


No.

__________________

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 14/09/2019:

- Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011)
- Misión: Imposible (1996)
- Misión: Imposible 2 (M:I-2) (2000)
- Misión: Imposible 3 (M:I-III) (2006)
Es una de las grandes "putadas" de HBO, que en eso Netflix funciona muy bien, no tienen todo para descargar, pero si bastantes cosas, sobre todo series, y poder llevarte si te vas fuera alguna y no vas a tener cobertura o tienes que tirar de datos, descargarte unos capítulos o unas peliculas es un punto :)
Estrenos de series de la semana.

Lunes 9:
Ballers, temporada 5, episodio 3 (VOSE)
Los Gemstone, temporada 1 episodio 3 (VOSE)
Succesion, temporada 2 episodio 4 (VOSE)
Preacher, temporada 4, episodio 6 (VOSE)
Pico da Neblina, temporada 1 episodio 5 (VOSE)

Martes 10:
The Deuce, temporada 3 episodio 1 (disponible doblado)
Our Boys, temporada 1 episodio 6 (VOSE)
Grand Hotel, episodio 13 (disponible doblado)

Miércoles 11:
Beforeigners (Los Visitantes), temporada 1 episodio 4 (disponible doblado)
Mayans M.C., temporada 2 episodio 2

Jueves 12:
Snowfall, temporada 3 episodio 10 (VOSE)
El instituto junto a las Torres Gemelas (documental)
Lo que pasó el 11 de septiembre (documental)

Viernes 13:
The Shop, temporada 2 episodio 3 (VOSE)
Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 1 (VOSE)

Sábado 14:
Room 104, temporada 3 episodio 1 (disponible doblado)
Caniyan escribió:Imagen



Esta serie va a dar que hablar. Poco tardaran los de siempre en pedir el boicot y demás pamplinas.
¿Cuándo pondrán el capítulo 2 de la segunda temporada de Mayans en español?
k_nelon escribió:Teaser de la segunda temporada de The Young Pope, ahora es The New Pope, de Paolo Sorrentino, por fin.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estrenos de series de la semana.

Lunes 16:
- Rick and Morty, temporadas 1 a 3 (disponibles dobladas)
- Ballers, temporada 5, episodio 4 (VOSE)
- Los Gemstone, temporada 1 episodio 5 (VOSE)
- Succesion, temporada 2 episodio 6 (VOSE)
- Preacher, temporada 4, episodio 8 (VOSE)
- Pico da Neblina, temporada 1 episodio 7 (VOSE)

Martes 17:
- The Deuce, temporada 3 episodio 2 (disponible doblado)
- Our Boys, temporada 1 episodio 7 (VOSE)

Miércoles 18:
- Beforeigners (Los Visitantes), temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)
- Mayans M.C., temporada 2 episodio 3

Viernes 20:
- Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 2 (VOSE)

Sábado 21:
- Room 104, temporada 3 episodio 2 (disponible doblado)
Me he pillado un mes de HBO con la intención de ver The Corner pero resulta que no esta disponible (vaya tela)...

Si alguien me puede dar alguna alternativa para poder verla en VOSE enviar mensaje privado.

Gracias.
Torru85 escribió:Me he pillado un mes de HBO con la intención de ver The Corner pero resulta que no esta disponible (vaya tela)...

Si alguien me puede dar alguna alternativa para poder verla en VOSE enviar mensaje privado.

Gracias.


No está en ninguna plataforma VOD En España.
Novedades.

Imagen
En tierra hostil (2008)
En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba.

Imagen
Kill Bill: Volume 2 (2004)
Una asesina continúa con su búsqueda de venganza. Los próximos en la lista son una mujer con un solo ojo, un bravucón ermitaño y su antiguo jefe y amante.

Imagen
Stardust (2007)
Tristán quiere enamorar a una joven muy hermosa y le promete una estrella fugaz, pero la estrella resulta ser una belleza celestial llamada Yvaine. Cuando la vieja bruja Lamia intenta robarle a Yvaine su juventud, Tristán debe protegerla.
Torru85 escribió:Me he pillado un mes de HBO con la intención de ver The Corner pero resulta que no esta disponible (vaya tela)...

Si alguien me puede dar alguna alternativa para poder verla en VOSE enviar mensaje privado.

Gracias.


¿Que es The Corner?
tnucsoid escribió:
Torru85 escribió:Me he pillado un mes de HBO con la intención de ver The Corner pero resulta que no esta disponible (vaya tela)...

Si alguien me puede dar alguna alternativa para poder verla en VOSE enviar mensaje privado.

Gracias.


¿Que es The Corner?



Es una de las primeras series de HBO (2000), que curiosamente no está en HBO España.

Miniserie de 6 episodios de la HBO sobre el mundo de la droga. Describe la vida de una familia de clase media de Baltimore, que vive hundida en la miseria por causa de la adicción a la heroína. Los guionistas David Simon y Edward Burns son los mismos de la serie "The Wire".

https://www.filmaffinity.com/es/film970211.html
tnucsoid escribió:
Caniyan escribió:Imagen



Esta serie va a dar que hablar. Poco tardaran los de siempre en pedir el boicot y demás pamplinas.

Sea filtrado que la serie no va a compartir el punto de vista político del autor ,para eso habría grabado
A un actor leyendo la novela
!Claro que habrá polémica !



Confio en HBO para sacar algo grandioso de un libro magistral. [tadoramo]
Con la de tiempo que han tardado en sacar su primera serie española ya puede ser buena ya... [+risas]

Pero vamos a HBO le quedan dos telediarios en cuanto salga Disney y que Amazon va cada vez a más me da que HBO va a ser la más perjudicada. :-|
Estrenos de series de la semana.

Lunes 23:
Ballers, temporada 5, episodio 5 (VOSE)
Los Gemstone, temporada 1 episodio 6 (VOSE)
Succesion, temporada 2 episodio 7 (VOSE)
Preacher, temporada 4, episodio 9 (VOSE)
Pico da Neblina, temporada 1 episodio 8 (VOSE)

Martes 24:
The Deuce, temporada 3 episodio 3 (disponible doblado)
Our Boys, temporada 1 episodio 8 (VOSE)

Miércoles 25:
Beforeigners (Los Visitantes), temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
Mayans M.C., temporada 2 episodio 4

Jueves 26:
Stumptown, temporada 1 episodio 1
Buzz, documental de HBO
How far the stars, documental de HBO

Viernes 27:
Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 3 (VOSE)

Sábado 28:
Room 104, temporada 3 episodio 3 (disponible doblado)
Para quien lo la haya visto, que vea Whiplash, es un peliculón con un J.K Simmons soberbio. [oki]
Eddie11 escribió:Para quien lo la haya visto, que vea Whiplash, es un peliculón con un J.K Simmons soberbio. [oki]

+1
Hoy he comenzado la tercera temporada de los soprano. Madre mia que pedazo de serie, los capitulos finales de la segunda temporada son la hostia.
https://www.espinof.com/estrenos/estren ... -peliculas

Todas las series que llegan a HBO en octubre
'Into the Dark' Ep. 13 (3/10)
'Get Shorty' T3 (7/10)
'The Walking Dead' T9 (7/10)
'Supergirl' T5 (8/10)
'Batwoman' T1 (8/10)
'All American' T2 (8/10)
'Legacies' T2 (11/10)
'Embrujadas' T2 (12/10)
'Blindspot' T4 (12/10)
'La vida secreta de las parejas' T2 (14/10)
'Buscando a Alaska' (19/10)
'Ligera como una pluma' T2 parte 2 (20/10)
'Watchmen' T1 (21/10)
'Gomorra' T4 (24/10)
'La Señora Fletcher' (28/10)
'Silicon Valley' T6 (28/10)

Documentales y especiales de comedia en octubre en HBO
Gary Gulman: El gran bajón (6/10)
'Separados en la frontera' (11/10)
'La Estatua de la Libertad: Madre de los exiliados' (18/10)
'Autoescuela para madres saudíes' (25/10)

Películas en octubre en HBO
'Una vida mejor' (1/10)
'El demonio bajo la piel' (1/10)
'Mister Magorium y su tienda mágica' (1/10)
'Saw VIII' (4/10)
'Killers' (4/10)
'Michael Clayton' (4/10)
'El pasajero' (4/10)
'Annabelle: Creation' (11/10)
'Sin City: Mataría por ella' (11/10)
'Kick-Ass 2' (15/10)
'Destino oculto' (17/10)
'Oblivion' (17/10)
'American Pie: El reencuentro' (18/10)
'Sin City' (18/10)
'Stoker' (18/10)
'Geostorm' (19/10)
'Hellboy' (19/10)
'Locura padre' (22/10)
'El nuevo mundo' (25/10)
'XXX' (25/10)
'Origen' (26/10)
'¿Qué fue de Baby Jane?'


Pese a todo, y aún estando Watchmen, le tengo muchas ganas a la que vendrá en noviembre: "La materia oscura."
Que bien estaba terminando la tercera de gomorra
Avance de estrenos de OCTUBRE

Octubre llega a HBO España repleto de superhéroes: la esperadísima WATCHMEN, creada por Damon Lindelof y con Regina King, Jeremy Irons o Don Johnson en su reparto, llega por fin el próximo día 21.

Antes, el día 8, volverá SUPERGIRL con su quinta temporada, y vendrá de la mano de BATWOMAN, la nueva integrante del Universo DC que estrenamos en exclusiva. También regresan con su segunda temporada LEGACIES el día 11 y EMBRUJADAS el día 12.

El día 28 se estrena LA SEÑORA FLETCHER, basada en la novela homónima de Tom Perrotta y protagonizada por Kathryn Hahn. Para los más jóvenes, y basada en el superventas de John Green (Bajo la misma estrella, Ciudades de papel), llega BUSCANDO A ALASKA el próximo día 19. Además, los personajes de SILICON VALLEY se despiden de su público en la sexta y última temporada, que se estrena también el día 28.

En la zona KIDS estrenamos el día 10 DRAGONES, la serie basada en la saga cinematográfica 'Cómo entrenar a tu dragón'; las cinco primeras temporada de EL ASOMBROSO MUNDO DE GUMBALL el día 4, así como la serie de animación de culto MÁS ALLÁ DEL JARDÍN, el día 29.


5 DE OCTUBRE

INTO THE DARK. Episodio 13

7 DE OCTUBRE

GET SHORTY. Temporada 3
La tercera temporada continuará las aventuras de Daly y Rick mientras aún buscan formas de hacer su película. Al final de la segunda temporada, Daly todavía está en conflicto entre su pasado criminal y sus ambiciones como cineasta en Hollywood. La temporada tres comienza donde terminó la segunda temporada cuando Rick acepta ser un topo para los federales.

THE WALKING DEAD. Temporada 9

8 DE OCTUBRE

SUPERGIRL. Temporada 5
La cuarta temporada mostró que la verdad, la justicia y el estilo estadounidense son más fuertes que el miedo y el odio, ya que Supergirl (Melissa Benoist) detuvo la campaña anti-alienígena de Lex Luthor con el poder de la prensa, sin capa. A medida que el mundo vuelve a la normalidad, ¡algunas cosas nunca volverán a ser iguales ahora que Lena (Kate McGrath) conoce el secreto de Kara y el Monitor ha llegado a Tierra 38! ¡Mira, como Leviathan, cómo se desarrollan nuevas relaciones para Supergirl, sus amigos y compañeros a medida que sus aventuras continúan en la quinta temporada!

BATWOMAN. Temporada 1
Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales. Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

ALL AMERICAN. Temporada 2
El regreso de ALL AMERICAN nos reencuentra con Spencer James (Daniel Ezra), ahora campeón estatal de fútbol, ​​con una decisión difícil de tomar. ¿Se queda en Beverly Hills y juega para el entrenador Billy Baker (Taye Diggs) o regresa a su hogar en el sur de Los Ángeles, se reúne con su madre, Grace (Karimah Westbrook), su hermano, Dillon (Jalyn Hall) y juega para su padre? Beverly Hills ya no es solo un lugar para ricos que representa su salida del barrio. Ahora tiene amigos allí, tiene a su novia allí, y lo más importante, tiene una segunda familia allí.

11 DE OCTUBRE

LEGACIES. Temporada 2

12 DE OCTUBRE

EMBRUJADAS. Temporada 2
Tras la devastadora pérdida de The Elders, Mel (Melonie Diaz), Maggie (Sarah Jeffery) y Macy (Madeleine Mantock) asumen sus funciones. Maggie se toma el tiempo para celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, pero Mel se encuentra demasiado preocupada con sus nuevas responsabilidades para unirse a la diversión. Mientras las chicas limpian a la mañana siguiente, Macy sorprende a sus hermanas con un anuncio. Un misterioso enemigo encapuchado ataca a las embrujadas, que escapan a través de un portal mientras Harry (Rupert Evans) tiene un encuentro desconcertante con el villano. Las chicas aterrizan en un lugar secreto donde descubren más sobre el mundo místico de The Elders ... y los espacios de trabajo de la comunidad. Las Embrujadas rápidamente se dan cuenta de la gravedad de sus nuevos roles y deben decidir si están realmente preparados para asumir dicha responsabilidad.

BLINDSPOT. Temporada 4
La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país

14 DE OCTUBRE

LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS. Temporada 2

19 DE OCTUBRE

BUSCANDO A ALASKA. Miniserie
Esta historia se cuenta a través de los ojos del adolescente Miles "Gordo" Halter (Charlie Plummer), cuando se matricula en un internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Allí, se enamora de Alaska Young (Froseth) y encuentra un grupo de buenos amigos, pero tras una inesperada tragedia, Miles y sus amigos intentan dar sentido a lo que han pasado.

20 DE OCTUBRE

LIGERA COMO UNA PLUMA. Temporada 2 (Parte 2)
McKenna se encuentra acosada por una misteriosa crisálida en su espalda, una cuenta atrás que la obliga a jugar una nueva ronda del juego... algo a lo que McKenna se resiste ya que no quiere poner a nadie más en peligro. Sin embargo, cuando la maldición comienza a destruirla desde dentro, se ve obligada a recurrir a la única persona que posiblemente puede ayudarla: Violet.

21 DE OCTUBRE

WATCHMEN. Temporada 1
Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, WATCHMEN abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad.

24 DE OCTUBRE

GOMORRA. Temporada 4

28 DE OCTUBRE

LA SEÑORA FLETCHER. Temporada 1
Eve Fletcher (Kathryn Hahn), una madre soltera de cuarenta y tantos que trabaja como directora ejecutiva de un centro para adultos mayores, deja a su único hijo en la universidad y regresa, sola, a una casa muy vacía. Mientras tanto, el hijo de Eve, Brendan (Jackson White), un deportista popular (aunque algo despistado), encuentra que la universidad es un poco más complicada de lo que esperaba y lucha por encontrar amigos entre sus compañeros más avispados social y políticamente. Cuando la madre y el hijo se encuentran, cada uno, solos por primera vez, esta serie aguda y provocativa navega por temas de paternidad, sexualidad, amor e identidad en un momento cultural en el que las actitudes sobre el género y el sexo evolucionan rápidamente.

SILICON VALLEY. Temporada 6
Una mirada cómica al epicentro moderno de la fiebre del oro de la alta tecnología, donde las personas más cualificadas para tener éxito son las menos capaces de manejar el éxito.



· DOCUMENTALES

11 de Octubre

SEPARADOS EN LA FRONTERA
Dirigida y producida por la cineasta ganadora del Oscar® Ellen Goosenberg Kent, la película retrata a dos madres que estuvieron separadas de sus hijos en los Estados Unidos durante meses y que están desesperadas por reunirse con ellos. . Después de huir de la escalada de violencia que se cobró la vida de su marido y sus dos tíos en Honduras, María fue detenida y separada de su hijo Alex de 10 años durante 70 días, mientras que Vilma, que huyó de su marido maltratador en Guatemala, fue retenida por Inmmigración y vio como su hija Yeisvi de 11 años pasaba a estar a cargo de los servicios sociales durante ocho meses. El documental sigue a ambas mujeres mientras navegan a través de un complicado sistema que ha colocado a sus hijos a miles de kilómetros de distancia con poco acceso a comunicación con ellos. Con la ayuda de abogados que realizan su trabajo sin cargos y voluntarios de la comunidad, Vilma y María finalmente se reúnen con Yeisvi y Alex, y esperan a un futuro incierto, ya que sus solicitudes de asilo aún están pendientes.

18 de Octubre

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD: MADRE DE LOS EXILIADOS
El documental explora la influencia cultural en pasado y presente de la icónica Estatua de la Libertad. El documental cuenta la historia de la legendaria diseñadora de moda, "madrina" de la estatua, en su búsqueda para saber más sobre la historia menos conocida de cómo el sueño del escultor francés Auguste Bartholdi se hizo realidad, los desafíos a los que la estatua se ha enfrentado a lo largo de las décadas y lo que Lady Liberty significa para las personas de todo el mundo como un símbolo de libertad y faro de esperanza para los inmigrantes.

25 de Octubre

AUTOESCUELA PARA MUJERES SAUDÍES
En junio de 2018, a las mujeres en Arabia Saudi se les permitió conducir legalmente por primera vez. Grabada en The Saudi Driving School en la ciudad de Riad, que atiende exclusivamente a mujeres, AUTOESCUELA PARA MUJERES SAUDÍES sigue a estas mujeres mientras descubren una nueva forma de vida y la libertad que se consigue al estar detrás del volante. A través de entrevistas íntimas y reveladoras grabaciones reales, la película muestra cómo las vidas de las mujeres están cambiando en Arabia Saudi, la esperanza para conseguir una mayor igualdad de género y los desafíos que enfrentan en un reino que parece estar avanzando pero sigue silenciando y encarcelando a activistas femeninas.



· ESPECIALES DE COMEDIA

6 de Octubre

GARY GULMAN: EL GRAN BAJÓN
El cómico y actor Gary Gulman lanza un especial de comedia de 75 minutos hablando sobre problemas de salud mental de una forma distendida y conmovedora, mezclada con breves interludios documentales que brindan información sobre el propio viaje de salud mental del comediante. Al abordar el difícil tema de la depresión y con el objetivo de desestigmatizar un tema que afecta innumerables vidas a través de su comedia, Gulman comparte que pasó años tratando de ocultar su depresión a las personas más cercanas, y detalla los largos y a veces radicales tratamientos que ha llevado a cabo en su viaje de mejora. Al hablar sobre sus problemas de salud mental, espera ayudar a otros a sentirse más cómodos, menos asustados y, lo que es más importante, menos solos.



· PELÍCULAS

1 de Octubre

UNA VIDA MEJOR
EL DEMONIO BAJO LA PIEL
MISTER MAGORIUM Y SU TIENDA MÁGICA

4 de Octubre

SAW VIII
KILLERS
MICHAEL CLAYTON
EL PASAJERO

11 de Octubre

ANNABELLE: CREATION
SIN CITY: MATARÍA POR ELLA

15 de Octubre

KICK-ASS 2

17 de Octubre

DESTINO OCULTO
OBLIVION

18 de Octubre

AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO
SIN CITY
STOKER

19 de Octubre

GEOSTORM
HELLBOY

22 de Octubre

LOCURA PADRE

25 de Octubre

EL NUEVO MUNDO
XXX

26 de Octubre

ORIGEN

30 de Octubre

¿QUÉ FUE DE BABY JANE?



· KIDS

4 de Octubre

EL ASOMBROSO MUNDO DE GUMBALL. Temporadas 1 - 5
LA FAMILIA HAPPOS. Temporada 2

10 de Octubre

DRAGONES. Temporada 1

11 de Octubre

TEEN TITANS GO!. Temporada 5
EL SHOW DE TOM Y JERRY. Temporada 3

18 de Octubre

BEN 10. Temporada 2 y 3
DOROTHY Y EL MAGO DE OZ. Temporada 1

25 de Octubre

VICTOR Y VALENTINO. Temporada 1
¡ENRÓLLATE, SCOOBY DOO!. Temporada 2

29 de Octubre

MÁS ALLÁ DEL JARDÍN. Temporada 1

· PELÍCULAS

1 de Octubre

ARTHUR Y LA VENGANZA DE MALTAZARD
BARBIE Y SUS HERMANAS EN UN HISTORIA DE PONIS
BARBIE Y LA PUERTA SECRETA
BARBIE Y LAS ZAPATILLAS MÁGICAS
BARBIE: UNA NAVIDAD PERFECTA
BARBIE MARIPOSA Y LA PRINCESA DE LAS HADAS
BARBIE: LA PRINCESA DE LAS PERLAS
BARBIE: LA PRINCESA Y LA ESTRELLA DEL POP

18 de Octubre

EL PRINCIPITO

23 de Octubre

MY LITTLE PONY. LA PELÍCULA
Pizzo escribió:Con la de tiempo que han tardado en sacar su primera serie española ya puede ser buena ya... [+risas]

Pero vamos a HBO le quedan dos telediarios en cuanto salga Disney y que Amazon va cada vez a más me da que HBO va a ser la más perjudicada. :-|

Nunca entenderé estos comentarios, qué mierdas de competencia es Disney si no ofrece nada de lo que ofrecen las demás, como complemento puede estar bien pero ningún adulto puede preferir quedarse únicamente con Star wars y Marvel (que si te gustan ya lo viste todo), con animación y comedias ñoñas? Cualquiera de las otras plataformas les da sopas con hondas a Disney en variedad. Para niños pequeños y gente que estuvo en una cueva y no conocía las películas de Star wars o de marvel vale. Cuando tengan catálogo nuevo ya veremos pero para eso falta muuuuuucho y aún así no será contenido adulto, será todos los públicos que ya sabemos qué significa.
Disney Plus no es sólo que tenga Star Wars y el MCU (que también), es que encima va a crear contenido exclusivo de estas franquicias que, sin suscripción, no vas a poder ver (salvo que te marques la de Jack Sparrow). A las mil series de Marvel, el Mandaloriano y la serie de Obi Wan me remito.

Y vamos, que Disney no sólo tiene Disney, que de por sí ya es mucho. Tiene Fox, tiene todo Lucasfilm, tiene Blue Sky, tiene ESPN, tiene Hulu... y eso equivale a tener franquicias como Alien, El Planeta de los Simios, Indiana Jones... La oferta que ofrece Disney es bastante variada y apta para distintas edades, desde niños a adultos. Posiblemente la más variada del mercado.

Ahora, que HBO se vaya a ir a la puta por Disney... no creo. De momento han alargado su vida para "el gran público" (o lo van a intentar) con los spin-offs de Juego de Tronos, a esperas de sacar otro bombazo supongo. Tiene un catálogo bastante amplio y de gran calidad, tanto en exclusividades como en producciones propias. Yo creo que HBO y Diseny son ofertas complementarias. Mismo con Netflix, aunque para mí está por debajo de HBO.
7272 respuestas