Makankosappo escribió:Disney Plus no es sólo que tenga Star Wars y el MCU (que también), es que encima va a crear contenido exclusivo de estas franquicias que, sin suscripción, no vas a poder ver (salvo que te marques la de Jack Sparrow). A las mil series de Marvel, el Mandaloriano y la serie de Obi Wan me remito.
Y vamos, que Disney no sólo tiene Disney, que de por sí ya es mucho. Tiene Fox, tiene todo Lucasfilm, tiene Blue Sky, tiene ESPN, tiene Hulu... y eso equivale a tener franquicias como Alien, El Planeta de los Simios, Indiana Jones... La oferta que ofrece Disney es bastante variada y apta para distintas edades, desde niños a adultos. Posiblemente la más variada del mercado.
Ahora, que HBO se vaya a ir a la puta por Disney... no creo. De momento han alargado su vida para "el gran público" (o lo van a intentar) con los spin-offs de Juego de Tronos, a esperas de sacar otro bombazo supongo. Tiene un catálogo bastante amplio y de gran calidad, tanto en exclusividades como en producciones propias. Yo creo que HBO y Diseny son ofertas complementarias. Mismo con Netflix, aunque para mí está por debajo de HBO.
korchopan escribió:Pizzo escribió:Con la de tiempo que han tardado en sacar su primera serie española ya puede ser buena ya...![]()
Pero vamos a HBO le quedan dos telediarios en cuanto salga Disney y que Amazon va cada vez a más me da que HBO va a ser la más perjudicada.
Nunca entenderé estos comentarios, qué mierdas de competencia es Disney si no ofrece nada de lo que ofrecen las demás, como complemento puede estar bien pero ningún adulto puede preferir quedarse únicamente con Star wars y Marvel (que si te gustan ya lo viste todo), con animación y comedias ñoñas? Cualquiera de las otras plataformas les da sopas con hondas a Disney en variedad. Para niños pequeños y gente que estuvo en una cueva y no conocía las películas de Star wars o de marvel vale. Cuando tengan catálogo nuevo ya veremos pero para eso falta muuuuuucho y aún así no será contenido adulto, será todos los públicos que ya sabemos qué significa.
korchopan escribió:Makankosappo escribió:Disney Plus no es sólo que tenga Star Wars y el MCU (que también), es que encima va a crear contenido exclusivo de estas franquicias que, sin suscripción, no vas a poder ver (salvo que te marques la de Jack Sparrow). A las mil series de Marvel, el Mandaloriano y la serie de Obi Wan me remito.
Y vamos, que Disney no sólo tiene Disney, que de por sí ya es mucho. Tiene Fox, tiene todo Lucasfilm, tiene Blue Sky, tiene ESPN, tiene Hulu... y eso equivale a tener franquicias como Alien, El Planeta de los Simios, Indiana Jones... La oferta que ofrece Disney es bastante variada y apta para distintas edades, desde niños a adultos. Posiblemente la más variada del mercado.
Ahora, que HBO se vaya a ir a la puta por Disney... no creo. De momento han alargado su vida para "el gran público" (o lo van a intentar) con los spin-offs de Juego de Tronos, a esperas de sacar otro bombazo supongo. Tiene un catálogo bastante amplio y de gran calidad, tanto en exclusividades como en producciones propias. Yo creo que HBO y Diseny son ofertas complementarias. Mismo con Netflix, aunque para mí está por debajo de HBO.
Cosa que no vas a tener en el Disney plus así que no importa de quién sea propiedad. Y las series lo que digo, nuevo contenido por el que habrá que esperar a ver cómo será y que será todos los públicos o casi. Mírate el catálogo en Holanda
Pizzo escribió:[
Tal vez no lo tienen en un principio, pero siendo de la propia Disney no lo va a tener?? No ni poco, nada más que vea que puede ponerlo, es que es un contenido de la ostia todo ese contenido. Recordemos que Netflix en España no se lanzó con muchas series y pelis... pero poco a poco ha ido poniendo más.
Ten en cuenta que lo de Holanda es una prueba, es el único país donde sale la plataforma de lanzamiento, el resto de Europa debemos esperar.
De todas formas este es el hilo de HBO, por lo que lo que vaya a tener o no poco importa en este hilo. Yo solo decía que Disney a HBO le va a hacer mucha pupa. La peña dice que será a Netflix, pero nadie dice nada de HBO.
Makankosappo escribió:@korchopan es USA sí que se podrá contratar Disney con ESPN a modo de paquete:
https://www.cnet.com/es/noticias/disney ... lares-mes/
Por otra parte, las series y películas de Fox sí que estarán. También habrá National Geographic:
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... to-espana/
BILBOKOA escribió:
En Disney+ ya han dejado claro que cosas como Alien, Predator o Deadpool NO VAN A ESTAR.
Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:@salinger
Muy bien, no te creas nada. Todos esos contenidos para adultos van a HULU. No se podrán ver en Disney+.
Algunos os empeñais en algo que no es. Disney+ es lo que es y va dirigido a quien va dirigido, pero vostoros parece que no aceptáis lo que va a ser Disney+.
Cuando se estrene Disney+ el 12 de noviembre, me dices en que parte de la plataforma está Alien, por ejemplo, ¿vale?
Venga, buenas tardes.
salinger escribió:BILBOKOA escribió:@salinger
Muy bien, no te creas nada. Todos esos contenidos para adultos van a HULU. No se podrán ver en Disney+.
Algunos os empeñais en algo que no es. Disney+ es lo que es y va dirigido a quien va dirigido, pero vostoros parece que no aceptáis lo que va a ser Disney+.
Cuando se estrene Disney+ el 12 de noviembre, me dices en que parte de la plataforma está Alien, por ejemplo, ¿vale?
Venga, buenas tardes.
Me lo anoto en Calendar. Una cosa es USA, donde el asunto va por paquetes, y otra a nivel internacional. Hulu no tiene presencia fuera de allí, luego no hay cultura ni conocimiento de la marca. Pero tengo claro que no van a dejar de rentavilizar sus IPs. Ya sea con perfiles dentro de la plataforma, con Disney++ o lo que sea. Muchos billets en juego.
Volviendo a HBO, coincido contigo, tienen que mejorar mucho la plataforma en si a nivel técnico. Y ojo, que es de Warner Media, no unos cualquiera. Pueden meter contenido por un tubo. Puede ser buena mandanga.
exmachina escribió:pues a mi me gusto el primero del padrino del bronx, la movida con malcolm x y esta muy bien ambientada. la rumana habrá que echarle un vistazo
Una cosa no quita a la otra, pero si te gustan las series de este estilo y no has visto Snowfall también recomendadisima. A mi la última temporada sobre todo los últimos capítulos son sublimes.
incluso tuvieron que recuperarlo una vez muerto para que la serie no decayese...

esto no es para mí, pero la chica es wapisima hay que reconocerlo, diría que es el único aliciente de la serie.

kiermel escribió:@Pizzo No he puesto Looking for Alaska porque ya la puse en esta misma página y no quise repetir.
kiermel escribió:Estrenos de series de la semana.
Lunes 30:
Ballers, temporada 5, episodio 6 (VOSE)
Los Gemstone, temporada 1 episodio 7 (VOSE)
Succesion, temporada 2 episodio 8 (VOSE)
Preacher, temporada 4, episodio 10 (VOSE)
Pico da Neblina, temporada 1 episodio 9 (VOSE)
Martes 1:
The Deuce, temporada 3 episodio 4 (disponible doblado)
Our Boys, temporada 1 episodio 9 (VOSE)
El Padrino de Harlem, temporada 1 episodio 1
Miércoles 2:
Mayans M.C., temporada 2 episodio 5 (VOSE)
Jueves 3:
Stumptown, temporada 1 episodio 2 (VOSE)
Viernes 4:
Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 4 (VOSE)
Sábado 5:
Room 104, temporada 3 episodio 4 (disponible doblado)
Into the Dark, episodio 13
Domingo 6:
Gary Gulman: El gran bajón (VOSE)
Pizzo escribió:.... lo demás son películas que puede que no interesen a nadie.![]()
kiermel escribió:Viernes 18:
Legacies, temporada 2 episodio 2 (VOSE)
Caniyan escribió:¿Que pasa con wachmen? Esta noche se estrena en EUA...¿No la estrenan a la vez en España?
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Tras Chernobyl y Euphoria, HBO vuelve con Watchmen para que todo el mundo pueda hablar de una serie cada lunes como se hacía con Juego de Tronos. Y creedme que creará mucha conversación.
Wampiro escribió:Me he puesto HBO y estoy trasteando, aparte de que la app como la de netflix no permite navegar por listado completo de generos y tengo que usar google para saber que pollas buscar, me he fijado que no tienen nada de anime, pero es que CERO. Lo veo raro de cojones, viendo que la competencia en mayor o menor medida lleva 2-3 años construyendose esa parte del catalogo.
¿Que recomendais must see de la plataforma? Por el momento estoy viendo Preacher y quiza retome flash que vi hace años las dos primeras.