[Hilo oficial] HBO Max

Ahora mismo si tuviese que pagar por 1, sería Prime sin duda. Después tendría dudas entre HBO y Netflix. Por suerte mi hermana paga una suscripción y yo la otra. Si no igual iba alternando mes a mes.
Yo en el iPad lo veo bien, así que seguiré...
Buenas,

A día de hoy, entre lo que pago y las cuentas que me dejan utilizar familiares y amigos, dispongo de cuatro canales de pago para ver series (HBO, Netflix, Amazon y Movistar). Habiendo podido comparar los cuatro servicios, os doy mi opinión personal, la cual no es ni mucho menos una verdad absoluta, ya que para gustos los colores, además de la influencia de otros factores (precio, logística, etc...)

- HBO: Si tenemos en cuenta la cantidad y la calidad, para mi no hay color, HBO es la mejor. Para gente que como yo haya visto en el pasado sus grandes series clásicas (The wire, Oz, Deadwood, Boardwalk empire, los Soprano, etc...), el catálogo a lo mejor se nos queda algo corto, pero se han puesto las pilas con las nuevas producciones y están ampliándolo con rapidez. Chernobyl, Years and years...muy grande esta gente haciendo series. Muchos comentáis el tema de la app, que es una castaña. Yo lo veo directamente en la app de la tv y la verdad es que no he tenido problemas, pero si que entiendo que es un factor importante que destroza la experiencia. En mi caso, me cede la cuenta un familiar, pero si se da de baja, lo contrataré por mi cuenta inmediatamente, HBO me parece la leche.

- Netflix: A nivel de catálogo es imbatible, es enorme. En cuanto a calidad, me parece que tiene de todo, series que para mi son joyas (Mindhunter y peaky blinders), series para las masas (stranger things o la casa de papel), series de nicho y morralla. El funcionamiento de netflix es espectacular, vaya maravilla de app y interfaz, en esto me parece la número uno de largo. En mi caso lo tengo contratado con otros tres amigos, y me parece que teniendo en cuenta la calidad/precio, está muy bien.

- Amazon: Mi operador telefónico me regalo un año de suscripción en enero, y en cuanto cumpla el año lo daré de baja. He empezado varias de sus series originales y no he acabado ninguna. Bajo mi punto de vista, a día de hoy está lejos de HBO y netflix, pero en un futuro cercano ya veremos (el señor de los anillos...promete). Aquí el tema de la cuota anual y las compras en la web entiendo que influye mucho. A mi, que no compro nada en la web de amazon, no me sale rentable, pero entiendo que para el que compre habitualmente, esté muy bien y sea un gran complemento

Movistar: Por su forma de contratarlo y precio, tal vez no encaja mucho aquí, pero bueno, como tiene series, doy mi opinión. Con la cantidad de canales que hay, que cada vez ceden menos los derechos de sus series, Movistar ha perdido bastante. Se está enfocando mucho en la producción propia, la cual tiene cosas de calidad ("la peste" me encantó) y todavía se lleva algunas cosas de otros canales más minoritarios, pero su catalogo se ha reducido mucho. Eso si, para cine son imbatibles. Lo tengo porque un amigo me cede la cuenta, jamás la contrataría por ver sus series (otra cosa son los packs con futbol y similares)


Como os decía, esto es simplemente mi opinión, para gustos los colores.

Saludos
eliveraton escribió:Buenas,

A día de hoy, entre lo que pago y las cuentas que me dejan utilizar familiares y amigos, dispongo de cuatro canales de pago para ver series (HBO, Netflix, Amazon y Movistar). Habiendo podido comparar los cuatro servicios, os doy mi opinión personal, la cual no es ni mucho menos una verdad absoluta, ya que para gustos los colores, además de la influencia de otros factores (precio, logística, etc...)

- HBO: Si tenemos en cuenta la cantidad y la calidad, para mi no hay color, HBO es la mejor. Para gente que como yo haya visto en el pasado sus grandes series clásicas (The wire, Oz, Deadwood, Boardwalk empire, los Soprano, etc...), el catálogo a lo mejor se nos queda algo corto, pero se han puesto las pilas con las nuevas producciones y están ampliándolo con rapidez. Chernobyl, Years and years...muy grande esta gente haciendo series. Muchos comentáis el tema de la app, que es una castaña. Yo lo veo directamente en la app de la tv y la verdad es que no he tenido problemas, pero si que entiendo que es un factor importante que destroza la experiencia. En mi caso, me cede la cuenta un familiar, pero si se da de baja, lo contrataré por mi cuenta inmediatamente, HBO me parece la leche.

- Netflix: A nivel de catálogo es imbatible, es enorme. En cuanto a calidad, me parece que tiene de todo, series que para mi son joyas (Mindhunter y peaky blinders), series para las masas (stranger things o la casa de papel), series de nicho y morralla. El funcionamiento de netflix es espectacular, vaya maravilla de app y interfaz, en esto me parece la número uno de largo. En mi caso lo tengo contratado con otros tres amigos, y me parece que teniendo en cuenta la calidad/precio, está muy bien.

- Amazon: Mi operador telefónico me regalo un año de suscripción en enero, y en cuanto cumpla el año lo daré de baja. He empezado varias de sus series originales y no he acabado ninguna. Bajo mi punto de vista, a día de hoy está lejos de HBO y netflix, pero en un futuro cercano ya veremos (el señor de los anillos...promete). Aquí el tema de la cuota anual y las compras en la web entiendo que influye mucho. A mi, que no compro nada en la web de amazon, no me sale rentable, pero entiendo que para el que compre habitualmente, esté muy bien y sea un gran complemento

Movistar: Por su forma de contratarlo y precio, tal vez no encaja mucho aquí, pero bueno, como tiene series, doy mi opinión. Con la cantidad de canales que hay, que cada vez ceden menos los derechos de sus series, Movistar ha perdido bastante. Se está enfocando mucho en la producción propia, la cual tiene cosas de calidad ("la peste" me encantó) y todavía se lleva algunas cosas de otros canales más minoritarios, pero su catalogo se ha reducido mucho. Eso si, para cine son imbatibles. Lo tengo porque un amigo me cede la cuenta, jamás la contrataría por ver sus series (otra cosa son los packs con futbol y similares)


Como os decía, esto es simplemente mi opinión, para gustos los colores.

Saludos


Yo opino justo lo contrario que tu. La peor es la HBO con diferencia, sus series me parecen lentas y aburridas con la excepción de Chernobyl. Amazon me parece cojonuda series como goliath, la serie de julia robert, jake ryan, the boys y varias originales mas son una pasada, si aumentan el ritmo de producciones ojito. Y Netflix por la variedad que muestra me parece ideal.
ruls17 escribió:
Yo opino justo lo contrario que tu. La peor es la HBO con diferencia, sus series me parecen lentas y aburridas con la excepción de Chernobyl. Amazon me parece cojonuda series como goliath, la serie de julia robert, jake ryan, the boys y varias originales mas son una pasada, si aumentan el ritmo de producciones ojito. Y Netflix por la variedad que muestra me parece ideal.


Esto es lo bonito, si todos pensásemos igual, que aburrido sería esto ;)

Las series de HBO destacan por el desarrollo y los diálogos, no por la acción (aunque bueno, también las tiene, como Banshee).

La serie The boys es una de las que empecé y duré dos capítulos, esa temática con ese enfoque...no es para mi. Las otras fueron American Gods, que comparado con el libro me decepcionó mucho, y The man in the high castle, que no me engancho y me dejó algo frío. Si te gusta la acción, en amazon tienes the Shield, que es antigua pero una joyita (si te animas, en original, el doblaje tiene tela)

Saludos
bobthetraveller escribió:Buenas


Todo lo que decís a nivel técnico es verdad , a nivel de catalogo no , es el catalogo con mas calidad de cualquier plataforma de España y en cuanto a Amazon no cuentan los datos media España tiene Prime y ni sabe que tiene el servicio de Streaming incorporado y cuentan como abonados

Saludos

No estoy de acuerdo. El catálogo de más calidad de manera indiscutible, y no lo digo por arrogancia sino porque no admite discusión, es Filmin. Que por cierto es otra caca en lo técnico aún más grande XD

Y tengo casi todas y he probado todas las plataformas.
Tom_Clad escribió:Teniendo en cuenta que es un euro, seguiré pagando. Pero claro, en mi caso dos meses porque luego me voy a vivir fuera de España y me doy de baja sí o sí. Una pena que no lo podamos disfrutar fuera.

Seguramente a donde vayas llegue HBO Max...
Acabo de ver que cancelaron Ballers,iba a entrar en el hilo a preguntar por el capitulo 9 de esta semana pero veo que no hay.

Una pena,era de las pocas que veía actuales de HBO.
Es una delicia Buscando a Alaska.
Llevo dos capítulos y ya estoy enamorado de Sofia Vassilieva.
Personajes entrañables, fotografía deliciosa y trama adulta y a la vez naif.
Ojalá fueran así todas las series adolescentes: tratando a sus personajes con respeto y sin indulgencia.
El otro dia me puse con la temporada 2 de mayans y hoy he llegado al capitulo 8, no esta en español, solo subtítulos, es un error o es que primero lo ponen en VOSE y luego ya traducido?
HBO Noviembre.

El mundo fantástico de Philip Pullman cobra vida en LA MATERIA OSCURA, el nuevo título de HBO en coproducción con BBC que llega el próximo día 4 con Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda en su reparto.

Vuelven las loca aventuras de RICK Y MORTY: la cuarta temporada de la serie llega el próximo día 11. Aún tienes tiempo de ponerte al día con las tres primeras, ya disponibles en la plataforma.

Desde la República Checa llega THE SLEEPERS, el thriller de época ambientado en la Revolución de Terciopelo que ha participado en los festivales de Karlovy Vary y Toronto.

En el apartado de documentales, Susan Lacy, la directora de SPIELBERG y JANE FONDA EN CINCO ACTOS (disponibles en la plataforma) regresa con RALPH LAUREN: EL HOMBRE DETRÁS DE LA MARCA (VERY RALPH), el primer acercamiento documental a la figura y la carrera del célebre diseñador americano. Una vida extraordinaria. Diseñada.


· SERIES

4 de Noviembre

LA MATERIA OSCURA. Temporada 1
La serie sigue a Lyra (Dafne Keen), una joven aparentemente normal pero asombrosamente valiente que proviene de otro mundo. La búsqueda de su amigo secuestrado desvela una trama siniestra que implica a niños robados y se convierte en la búsqueda de una explicación que pueda dar respuesta a un misterioso fenómeno llamado Polvo. Otros actores de la serie incluyen: Ruth Wilson (The Affair) como Mrs. Coulter, Lin-Manuel Miranda (Hamilton) como Lee Scoresby, James McAvoy (Expiación) como Lord Asriel, Clarke Peters (The Wire) como The Master of Jordan College, James Cosmo como Farder Coram y Anne-Marie Duff es Ma Costa, con Will Keen como Padre McPhail y Ariyon Bakare como Lord Boreal.

7 de Noviembre

BRITANNIA. Temporada 2
Dos años después de que el general Aulo se estableciera en Britania, la romanización de esta isla salvaje está en marcha, pero no sin oponer cierta resistencia. Mientras tanto, una antigua figura ha despertado y podría sentenciar el final de todo, celtas y romanos: El hombre muerto.

11 de Noviembre

SANTOS DUMONT. Temporada 1
La serie cuenta la historia del hombre que encarnó las grandes transformaciones del cambio de siglo, aclamado casi en todo el mundo como el primer hombre en volar un avión: el 14 Bis. Ambientada en Francia y Brasil a fines del siglo XIX y principios del XX, la producción sigue la trayectoria del aviador, desde su infancia en los cafetales de su familia en el interior de Minas Gerais, hasta los sofisticados salones y clubes aéreos de París.

14 de Noviembre

RICK Y MORTY. Temporada 4

15 de Noviembre

THE FLASH. Temporada 5

17 de Noviembre

THE SLEEPERS. Temporada 1
La violinista profesional Marie (Tana Pauhofova) escapó a Inglaterra desde la Checoslovaquia comunista en circunstancias difíciles cuando su esposo Viktor (Martin Mysicka) se enfrentó a un posible encarcelamiento. Pero las cosas ahora son diferentes, es 1989 y los vientos de cambio soplan por toda Europa. Marie convence a Viktor para visitar Praga, pero muy pronto se darán cuenta de que fue un trágico error. Marie se despierta en un hospital de Praga y Viktor ha desaparecido. ¿Seguirá vivo? Pase lo que pase, debe encontrarlo. En un estado que todavía considera a Viktor un enemigo, y en un país que ya no comprende y que no la comprende a ella, Marie se enfrenta al mayor desafío de su vida. No sabe que no es la única que busca a Viktor: también le siguen la pista el Servicio Secreto comunista, la embajada británica y otra persona. Alguien cuyo nombre permanece oculto.

20 de Noviembre

UMBRE. Temporada 3
Después de encontrarse cara a cara con Emilian la temporada pasada, la tercera entrega de UMBRE comienza con Relu como blanco de una gran cacería, en la que se va obligado a usar cualquier cosa y a cualquiera, para mantenerse un paso por delante de su enemigo. No es solo su propia libertad lo que está en juego, sino todo el imperio de su familia mafiosa, que ahora va camino de globalizarse. Mientras el Capitán se esfuerza por mantener el negocio, su hermano Nicu lo dirige a aguas internacionales, con la ayuda de Relu. Nico se ha convertido en un peón en el tablero de ajedrez donde Emilian y Relu intentan burlarse el uno del otro, y jugar contra ambos lados los desgastará. La familia de Relu se está desmoronando y, con Gina viendo a Sebastian, Chuckie girando fuera de control y Magda se enfrenta a la pérdida de su bebé, no hay ningún hilo a la vista que lo vuelva a unir. ¿Relu lo está intentando?



· DOCUMENTALES

7 de Noviembre

EL TEATRO APOLLO
Dirigido por el ganador del Oscar® y el Emmy® Roger Ross Williams narra la historia y el legado contemporáneo del emblemático Teatro Apollo de la ciudad de Nueva York. En los últimos 85 años, lo que comenzó como un refugio para artistas marginados se ha convertido en un templo sagrado de excelencia y empoderamiento negro. La película entrelaza clips de archivo de música, comedia y danza; imágenes detrás del escenario del equipo que hace funcionar el teatro; y entrevistas con artistas como Common, Jamie Foxx, Savion Glover, Patti LaBelle, Smokey Robinson y Pharrell Williams. Además de echar un vistazo a sus archivos, la película ofrece una mirada en profundidad al lugar actual, destacando la adaptación teatral multimedia de 2018 del aclamado libro de Ta-Nehisi Coates "Entre el mundo y yo" mientras toma forma en el gran escenario del teatro. En la película, Williams explora no solo la lucha de la comunidad negra en Estados Unidos, sino también el papel que juega el arte en esa lucha, y la parte esencial que el Teatro Apollo continúa desempeñando en la conversación cultural, iluminando el camino a seguir.

13 de Noviembre

RALPH LAUREN: EL HOMBRE DETRÁS DE LA MARCA (VERY RALPH)
Con una capacidad asombrosa para convertir sus sueños en realidad, Ralph Lauren ha construido una potencia mundial multimillonaria a partir de sus aspiraciones, convirtiéndose en una encarnación viva del optimismo estadounidense y el sueño americano. Durante más de 50 años, celebró la iconografía de Estados Unidos y definió el estilo estadounidense, traduciendo su visión e inspiración en una de las marcas más reconocidas del mundo. En RALPH LAUREN: EL HOMBRE DETRÁS DE LA MARCA (VERY RALPH), y a las puertas de entrar en su sexta década en el negocio, Lauren reflexiona sobre su viaje: de ser un chico del Bronx que no sabía lo que era un diseñador de moda, hasta convertirse en el emblema del estilo estadounidense en todo el mundo.

· PELÍCULAS

1 de Noviembre

NIÑOS GRANDES
NIÑOS GRANDES 2
LA BRÚJULA DORADA
SEXO EN NUEVA YORK - LA PELÍCULA
SKY CAPTAIN Y EL MUNDO DEL MAÑANA

8 de Noviembre

BLACK HAWK DERRIBADO

13 de Noviembre

THE EAST

15 de Noviembre

SCARY MOVIE
LOS ODIOSOS OCHO

16 de Noviembre

LA LIGA DE LA JUSTICIA

22 de Noviembre

LADY MACBETH
SCARY MOVIE 2
SCARY MOVIE 5
TREN DE NOCHE A LISBOA
LÍO EN BROADWAY

28 de Noviembre

EL LADO BUENO DE LAS COSAS
SPOTLIGHT

29 de Noviembre

EN UN LUGAR SIN LEY
PASTEL DE PERA CON LAVANDA
LOST RIVER
SCARY MOVIE 3

· KIDS

1 de Noviembre

DRAGONES: DEFENSORES DE BERK. Temporada 2

8 de Noviembre

GRIZZY Y LOS LEMMINGS. Temporada 1
BAKUGAN. Temporada 1

15 de Noviembre

BLAZE Y LOS MONSTER MACHINES. Temporada 3

22 de Noviembre

DORAEMON. Temporada 1
MIGHTY MIKE. Temporada 1

28 de Noviembre

MUNDO POCOYO

29 de Noviembre

WE BARE BEARS. Temporada 3

· PELÍCULAS

1 de Noviembre

UN PUENTE HACIA TERABITHIA
LA ABEJA MAYA - LA PELÍCULA

8 de Noviembre

DEEP

15 de Noviembre

LAS AVENTURAS DE SAMMY: UN VIAJE EXTRAORDINARIO

22 de Noviembre

STAND BY ME DORAEMON

23 de Noviembre

PADDINGTON 2

28 de Noviembre

EL GRAN PARTIDO
POCOYÓ Y LA LIGA DE LOS SUPER AMIGOS EXTRAORDINARIOS
POCOYÓ Y LOS HUEVOS DE PASCUA
POCOYÓ Y LOS INVENTOS LOCOS
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 28:
Watchmen, temporada 1 episodio 2 (disponible doblado)
La Señora Fletcher, temporada 1 episodio 1 (disponible doblado)
Silicon Valley, temporada 6 episodio 1 (disponible doblado)
Get Shorty, temporada 3 episodio 4 (disponible doblado)
La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)

Martes 29:
The Deuce, temporada 3 episodio 8 (VOSE)
All American, temporada 2 episodio 4 (disponible doblado)
Batwoman, temporada 1 episodio 4 (disponible doblado)
El Padrino de Harlem, temporada 1 episodio 5 (VOSE)
Supergirl, temporada 5 episodio 4 (VOSE)

Miércoles 30:
Mayans M.C., temporada 2 episodio 9 (VOSE)

Jueves 31:
Stumptown, parón

Viernes 1:
Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 8 (VOSE)
Last Week Tonight with John Oliver
Legacies, parón

Sábado 2:
Room 104, temporada 3 episodio 8 (disponible doblado)
Into the Dark, temporada 1 episodio 14 (disponible doblado)
Embrujadas, temporada 2 episodio 3 (VOSE)
Yo me he dado de baja, no por la subida (que tambien) sino porque no puedo descargar los capitulos, y eso es una putada porque no lo puedo usar de camino al trabajo.
¿En la aplicación de PS4 o desde PC se puede saber el bitrate y la resolución de salida como en Netflix?

Es que menudo baile de calidad me da durante el visionado. ¿Os funciona bien a vosotros con calidad perfecta todo el tiempo?
Hilo con novedades sobre HBO Max, que llegará a España: https://twitter.com/Nanisimo/status/118 ... 69158?s=19

Lo está ampliando.
La que han cancelado es la que iba sobre la larga noche y los tiempos antiguos y tal? Porque es la que me interesaba.

La de los Targaryen no me interesa nada porque ya de por si se me hizo aburrida tantísima paja en El mundo de hielo y fuego cuando contaban 3sa etapa y aún peor en la novela Fuego y sangre que es lo mismo pero con aún más paja si cabe...
Tito_Mel escribió:La que han cancelado es la que iba sobre la larga noche y los tiempos antiguos y tal? Porque es la que me interesaba

Si

Edit: se confirman tus temores

La cancelada es la que iba a contar la historia de los caminantes blancos??
Si, cancelan la de 1000 años antes y los caminantes. Tiran pa'lante con la de los dragones, van a lo seguro, pero qué pereza, si ya nos sabemos el spoiler de cómo acaba! [ayay] [ayay] XD
No os parece que al crear hbo max los mismos dueños de hbo es una subida encubierta de la suscripcion dividen el contenido en dos
Netflix podría hace lo mismo creando netflix max
Voy a poner lo más interesante del hilo que enlacé:

- Confirmada la fecha de lanzamiento de HBO Max en Estados Unidos: mayo de 2020. Incluirá todo HBO y contenido original y de la amplia librería de las marcas de WarnerMedia.

- +1.800 películas disponibles en HBO Max en su día de lanzamiento. Incluye la trilogía de 'El señor de los anillos'... ¿así que entiendo que dejará de estar disponible en Netflix? Todas las películas de DC Comics de los últimos 10 años estarán disponibles en el primer año.

- HBO Max será la casa exclusiva de #SouthPark en streaming, lo que significa que han ganado la guerra de pujas de la que los medios de Hollywood se habían hecho eco hace unos días.

- 31 nuevas series originales de Max Originals en 2020. Y en 2021, 50 series originales de Max Originals y otras 38 de HBO. La mayoría tendrán estrenos semanales, no con temporadas de golpe como Netflix.

- Serie de #GreenLantern producida por Greg Berlanti (Arrow, The Flash) en marcha en HBO Max.

- WarnerMedia consigue los derechos de streaming en EEUU de #RickandMorty

- WarnerMedia anuncia que HBO Max incluirá títulos de su extensísima librería de películas clásicas de Warner Bros., Metro Goldwyn Mayer, Criterion Collection y TCM. Buna mierda.

- Un primer vistazo a la interfaz de HBO Max. Quieren que el sistema de recomendaciones ayude a que la gente nio se tire tanto tiempo para elegir qué ver. Actores y creativos publicarán vídeos recomendando series y películas. Muestran un ejemplo de Zac Efron. ¡Mola! http://pic.twitter.com/soTVKW2liz

- HBO Max tendrá la opción de descargar series y películas, algo que NO estaba permitido en las plataformas de HBO hasta ahora.

- Primeras imágenes de las películas de Studio Ghibli en HBO Max, donde estarán de forma exclusiva. http:/pic.twitter.com/miZPtPbkEn

- HBO Max tendrá un precio de $14,99 al mes cuando esté disponible en mayo de 2020 en EEUU. Los usuarios de HBO Go entrarán en HBO Max sin coste adicional. Sin noticias de la expansión internacional todavía.

- Casey Bloys (HBO) anuncia la luz verde de la precuela de #GameofThrones que sí saldrá adelante: #HouseoftheDragon. Directa a serie. George R.R. Martin, Ryan Condal (Colony), Miguel Sapochnik y Vince Gerardis serán productores ejecutivos. Sapochnik dirigirá el piloto.
Parece que HBO Max hasta 2021 no llegará a Europa, ni a Latinoamérica:

https://www.espinof.com/hbo/hbo-max-sab ... -a-netflix
Perfiles y poder ver contenido offline.

Si llega a España, parece muy interesante
espero que metan una buena app, contenido 4k y un precio asequible, sino nos vamos todos al carajo con tanta subscripción
exmachina escribió:espero que metan una buena app, contenido 4k y un precio asequible, sino nos vamos todos al carajo con tanta subscripción

15$/mes, pero pondrán perfiles, con lo que compartir parece posible. Veremos, porque el catálogo es enorme y están anunciando mucha inversión.

Yo creo que si se puede compartir, para mí lo suyo es Disney+ y HBO Max, y luego meses sueltos del resto. Un mes Netflix, un mes Apple TV+, la de Universal...
¿Batwoman es del "Arrowverso" o es independiente?
Makankosappo escribió:¿Batwoman es del "Arrowverso" o es independiente?


Es.
ubn escribió:
Makankosappo escribió:¿Batwoman es del "Arrowverso" o es independiente?


Es.


¿Y eso a día de hoy es bueno? Dejé Arrow a partir de la cuarta por falta de tiempo y lo que he leído sobre sus series desde entonces son críticas reguleras.
Makankosappo escribió:
ubn escribió:
Makankosappo escribió:¿Batwoman es del "Arrowverso" o es independiente?


Es.


¿Y eso a día de hoy es bueno? Dejé Arrow a partir de la cuarta por falta de tiempo y lo que he leído sobre sus series desde entonces son críticas reguleras.


Ahora mismo es totalmente independiente en el sentido de que no ha tocado ningún tema que afecte a las otras series, ni viceversa. Vamos, están en Gotham y demás y por ahora está todo bastante aislado del resto, pero más adelante no se sabe (más allá del crossover de este año, donde sí que se volveran a juntar).

Yo sigo viendo todas. Sé que el nivel es el que es, pero bueno, tampoco creo que el bajón en algunos casos sea tan acusado... en Arrow sí, aunque ya está terminando.
Jampus escribió:No os parece que al crear hbo max los mismos dueños de hbo es una subida encubierta de la suscripcion dividen el contenido en dos
Netflix podría hace lo mismo creando netflix max


No dividen el contenido en dos. Ni suben el precio. Sino al contrario, saran mucho más por el mismo precio.

Simplemente han cogido el servicio HBO NOW( 15$ catalogo de HBO) le cambian el nombre a HBO MAX, mantienen el mismo precio y de regalo meten miles de contenido de otras empresas que pertenecen a Warner, así como muchísimos más originales(Max Originals).
Para los 5 millones de abonados que tiene HBO NOW es un chollazo, ya que le van a dar mucho más por el mismo precio.
En España será igual, nuestro HBO mutara en HBO Max con mucho más contenido, aunque aquí si es previsible que acabe subiendo de precio.
BILBOKOA escribió:Parece que HBO Max hasta 2021 no llegará a Europa, ni a Latinoamérica:

https://www.espinof.com/hbo/hbo-max-sab ... -a-netflix


Yo creo que lo lógico es que HBO españa se transforme poco a poco en HBO Max. Posiblemente el salto grande, de interfaz y de contenido de catálogo no se de hasta 2021, pero estoy seguro que los originales si se irán emitiendo en España en cuanto salgan en EEUU.
No tiene sentido que se los guarden en el cajón durante 1 año.
Veremos a ver. Pero tienen que hacer algo YA con la app y con la mierda de calidad de imagen. Así no pueden seguir, sobre todo, después de anunciar subida de precios. Ellos verán.
A ver mañana qué tal la materia oscura, porque de la de watchmen me he bajado del barco, no me convenció el primer capítulo y ahí se queda.

Para la de la materia oscura dicen que se han dejado una pasta en la producción. A ver qué sale. :)

Por cierto, Umbre es muy buena a mí me han gustado mucho sus dos primera temporadas. A ver qué paixa en la tercera.
BILBOKOA escribió:Veremos a ver. Pero tienen que hacer algo YA con la app y con la mierda de calidad de imagen. Así no pueden seguir, sobre todo, después de anunciar subida de precios. Ellos verán.


Es que tiene cojones, yo estoy pagando la plataforma y bajándome los capítulos de torrent porque desde HBO Nordic da pena. Veo los contenidos en proyector y home cinema y la pixelación y dientes de sierra no es ni medio normal.

Por eso, para las series importantes, Watchmen, Doom Patrol, etc, las veo por Torrent.

Suena a risa, pagar la suscripción y tener que tirar de torrent...
Cuesta creer que si no han cambiado la app ni el diseño de la web desde que se dejaron caer por aqui, lo vayan a hacer ahora, más cuando está cerca HBO Max.
Novedades.

Imagen
La materia oscura (T1) episodio 1
Lyra es una joven muy valiente y aparentemente normal de otro mundo. La búsqueda de su amigo secuestrado destapa una siniestra trama de robo de niños y se convierte en una misión para entender un misterioso fenómeno llamado “Polvo”.
https://es.hboespana.com/series/his-dark-materials/32cbfe32-2e95-461d-a364-cacbc3816f84

Imagen
La tribu Monchhichi (T1)
Los Monchhichi viven en un universo lleno de color, magia y cooperación. El Árbol de los Sueños es su centro de operaciones y allí se fabrican los dulces sueños que llegan cada noche a la cama de todos los niños. Pero en este árbol es donde también surgen los problemas y misterios más inesperados.
https://es.hboespana.com/kids/series/monchhichi/2cba6b11-05d9-481a-bbf6-8f79001de954
Alguna reseña sobre la materia oscura? Alguien la ha visto ?
kechua escribió:Alguna reseña sobre la materia oscura? Alguien la ha visto ?


Solo hay un episodio y es el que he visto. A mi me ha gustado, ya veremos como sigue.
Estrenos de series e la semana en HBO España.

Lunes 4:
- Watchmen, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)
- La Señora Fletcher, temporada 1 episodio 2 (disponible doblado)
- Silicon Valley, temporada 6 episodio 2 (disponible doblado)
- Get Shorty, temporada 3 episodio 5 (disponible doblado)
- La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 4 (disponible doblado)

Martes 5:
- All American, parón
- Batwoman, temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)
- El Padrino de Harlem, temporada 1 episodio 6 (VOSE)
- Supergirl, temporada 5 episodio 5 (VOSE)

Miércoles 6:
- Mayans M.C., temporada 2 episodio 10 (VOSE)
- The Shop, temporada 2 episodio 4

Jueves 7:
- El Teatro Apollo
- Stumptown, temporada 1 episodio 6 (VOSE)

Viernes 8:
- Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 9 (VOSE)
- Legacies, temporada 2 episodio 4 (disponible doblado)
- Last Week Tonight with John Oliver
- Deep (HBO Kids)
- Bakugan Battle Planet (HBO Kids, temporada 1)
- Grizzy and the Lemmings (HBO Kids, temporada 1)

Sábado 9:
- Room 104, temporada 3 episodio 9 (disponible doblado)
- Embrujadas, temporada 2 episodio 5 (VOSE)
Hoy me ha podido el ansia viva y he visto por la plataforma el capítulo por la mañana en un rato libre. Normalmente lo descargo para verlo mejor.

Y joder que ascazo de calidad de imagen...

¿Cuál es la postura oficial de HBO España a este respecto?

Yo lo veo en proyector, y se notan más los defectos, pero hasta un tuerto con pantalla de 20" tiene que notar los píxeles y los dientes de sierra.
The Deuce ya termino? El episodio de la semana pasada solo esta en ingles...
kiermel escribió:
kechua escribió:Alguna reseña sobre la materia oscura? Alguien la ha visto ?


Solo hay un episodio y es el que he visto. A mi me ha gustado, ya veremos como sigue.



Muchas gracias por tu respuesta
Vdevendettas escribió:Hoy me ha podido el ansia viva y he visto por la plataforma el capítulo por la mañana en un rato libre. Normalmente lo descargo para verlo mejor.

Y joder que ascazo de calidad de imagen...

¿Cuál es la postura oficial de HBO España a este respecto?

Yo lo veo en proyector, y se notan más los defectos, pero hasta un tuerto con pantalla de 20" tiene que notar los píxeles y los dientes de sierra.


Jajajajajaaj, ninguna. HBO es asi, pésima app y pésima calidad de imagen que da más que vergëunza ajena. Y todo sigue y seguirá igual, porque no hay ningún indicio de que las cosas vayan a cambiar a corto-medio plazo.

Y aún así suben el precio. En fin, que ya ves cual es su "postura oficial": cobrar más por seguir igual de MAL.
La película, La brújula dorada no es la materia osscura?
Vdevendettas escribió:Hoy me ha podido el ansia viva y he visto por la plataforma el capítulo por la mañana en un rato libre. Normalmente lo descargo para verlo mejor.

Y joder que ascazo de calidad de imagen...

¿Cuál es la postura oficial de HBO España a este respecto?

Yo lo veo en proyector, y se notan más los defectos, pero hasta un tuerto con pantalla de 20" tiene que notar los píxeles y los dientes de sierra.

Esto que comentas es sobre la materia oscura, no?

A mi también me ha sorprendido la mala calidad de la imagen que tiene... [facepalm] lo más curioso es que detrás de esa mala imagen se ve que tiene una buena producción; se ve claramente por los entornos que se han currao y el aspecto cinematográfico, pero luego te ponen esa calidad tan mala y puff.

La postura de HBO es rascarse bien las pelotas, tal y como hace siempre. ZzzZZ

En cuanto a la serie en si no tiene mala pinta, pero ya veremos que tal sigue, aunque para nada es el pelotazo que me querían vender los de hbo y bbc. En cuanto entra en escena Ruth Wilson mola mas y no es por ser un fiel seguidor de esta pedazo de actriz y sus mil caras. :p No sé que tiene esta chica pero esa cara de siniestra o loca a la vez que dulce es la leche. Que miedo me dan, jeje. [tadoramo]
Vi ayer la materia oscura y en apple tve y la calidad de la imagen se ve espertacular ahora bien tengo que decir que las series de hbo para tener buena calidad de imagen hay que verlas antes de las 22 h y entre semana los domingos a las 21 h es la mejor hora me imagino que será por el fútbol
Es una pega pero como tengo otras plataformas me he acostumbrado y disfruto de una gran calidad de imagen
Eso es una gilipollez. HBO se ve igual a la cualquier hora. Si tienes problemas a determinadas hora, es por culpa de tu operador de Inernet y de su falta de peering con HBO.

La calidad de HBO es la que es, una mierda. Y es la misma a culquier hora del día.

¿Acaso las series en 4K/HDr de Amazon Prime Video sólo s even 'bien' a determinadas horas? ¿Y con Netflix?

Un poquito de seriedad. Gracias.
7286 respuestas