[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Ayer en MediaMarkt tenian las switch normales apiladas y al lado cajas de la switch lite y me dió un ataque al corazón [carcajad] pensaba que ya estaba a la venta pero no, cajas de exposición.
THUNMORTAL escribió:Ayer en MediaMarkt tenian las switch normales apiladas y al lado cajas de la switch lite y me dió un ataque al corazón [carcajad] pensaba que ya estaba a la venta pero no, cajas de exposición.

Denuncia a MM con el corazón no se juega XD
@THUNMORTAL por tener pueden tener, en mi tienda entran a almacén mañana hasta el viernes que se pondrán claro...
Samuel114 escribió:@THUNMORTAL por tener pueden tener, en mi tienda entran a almacén mañana hasta el viernes que se pondrán claro...


hombre eso seguro, lo que pasa que habrá orden directa de no venderla hasta el 20 claro

eso sí, seguro que en algún comercio la veremos fuera antes [carcajad]


Nuevo unboxing de la Switch Lite Turquesa, preciosa.

Ya solo 3 días, no se donde la cogeré, miraré precios en MM, Game y Carrefour y ya decidiré, si salen igual de precio pues en GAME por los puntos.
@pablomoros Joder macho, la consola turquesa es la más bonita de todas para mí.

Vaya mierda que no se conecte a la TV, porque si fuera así la compraba ipso facto. Es sin conectare a la TV y todavía dudo... [qmparto]
manicminer1976 escribió:@XTraskasX
Hombre, alarmismo tras comprobar que tus dos sets de joycons han dado problemas antes del año, yo no lo llamaría alarmismo...


Pero no se sabe ni como van a ser en la Lite. Entonces estamos alarmados por algo que ha ocurrido en la Switch normal, y que puede o no ocurrir en la Lite. Simplemente no se sabe y lo lógico es que hayan estado atentos al tema. Y el estar tan preocupado sin saber siquiera... pues en mi opinión, sí es alarmista.
@XTraskasX
Pues sustituye preocupado o alarmista por precavido entonces jejeje.
En Worten online tienen la lite a 240 con juego incluido (220+20) entre ellos el Mario Odyssey, el donkey o el Smash
manicminer1976 escribió:@XTraskasX
Pues sustituye preocupado o alarmista por precavido entonces jejeje.


Los que hayáis tenido problemas, es normal que tengáis esa preocupación. Ojalá no tengáis que pasar por lo mismo y nos vaya perfecta a todos. Yo tengo confianza, quizás en exceso, pero la tengo XD
Akihiro escribió:@pablomoros Joder macho, la consola turquesa es la más bonita de todas para mí.

Vaya mierda que no se conecte a la TV, porque si fuera así la compraba ipso facto. Es sin conectare a la TV y todavía dudo... [qmparto]

Para mí es la amarilla (y mira que es raro, porque me suelen gustar colores discretos para las consolas, pero en este caso me ha encantado el amarillo).

Respecto a conectar a la TV, si tienes dudas lo mejor es pillar la clásica y ponerle una funda que abrace a los joy-con para usar como portátil cuando quieras. De no ser por la holgura de los railes de los joy-con, no me parece tan incómoda como dicen la Switch original.

Ahora, si estás seguro de que la vas a usar de portátil, yo me tiraría a la Lite que es más manejable al ser pelín más pequeña la pantalla.
@XTraskasX
Yo tengo esperanzas, más que nada porque adoro la Switch pese a sus errores y la Lite supone para mí el perfeccionamiento de la Switch como portátil.
Por eso, si persistiera el error del stick, lo vería como una lamentable oportunidad perdida. Tengo muchas ganas de Switch Lite. Pero ninguna gana de encontrarme a los 10 meses que el stick se mueve solo. Por eso yo no me considero alarmista, sino precavido, motivado por la experiencia con la Switch original.
Pero ganas de que esté solucionado y todos podamos disfrutar de esta consola al 100%? Enormes!
bartletrules escribió:
Akihiro escribió:@pablomoros Joder macho, la consola turquesa es la más bonita de todas para mí.

Vaya mierda que no se conecte a la TV, porque si fuera así la compraba ipso facto. Es sin conectare a la TV y todavía dudo... [qmparto]

Para mí es la amarilla (y mira que es raro, porque me suelen gustar colores discretos para las consolas, pero en este caso me ha encantado el amarillo).

Respecto a conectar a la TV, si tienes dudas lo mejor es pillar la clásica y ponerle una funda que abrace a los joy-con para usar como portátil cuando quieras. De no ser por la holgura de los railes de los joy-con, no me parece tan incómoda como dicen la Switch original.

Ahora, si estás seguro de que la vas a usar de portátil, yo me tiraría a la Lite que es más manejable al ser pelín más pequeña la pantalla.


No, si yo tengo la Switch clásica desde marzo de 2017 xD

Pero al jugar en portátil la batería vuelta y no es lo compacta que me gustaría con los joy-con.

Esta siendo no desmontable, más pequeña, menos peso y mayor batería pues para mí sería ideal, pero si no se conecta a la TV casi la descarto.

Yo la normal no la desmonto nunca, juego mucho en TV también pero siempre con el mando pro. Por lo tanto una Switch no desmontable que me de más ventajas en portátil es interesante pero no a costa de perder la salida a TV.
Akihiro escribió:
bartletrules escribió:
Akihiro escribió:@pablomoros Joder macho, la consola turquesa es la más bonita de todas para mí.

Vaya mierda que no se conecte a la TV, porque si fuera así la compraba ipso facto. Es sin conectare a la TV y todavía dudo... [qmparto]

Para mí es la amarilla (y mira que es raro, porque me suelen gustar colores discretos para las consolas, pero en este caso me ha encantado el amarillo).

Respecto a conectar a la TV, si tienes dudas lo mejor es pillar la clásica y ponerle una funda que abrace a los joy-con para usar como portátil cuando quieras. De no ser por la holgura de los railes de los joy-con, no me parece tan incómoda como dicen la Switch original.

Ahora, si estás seguro de que la vas a usar de portátil, yo me tiraría a la Lite que es más manejable al ser pelín más pequeña la pantalla.


No, si yo tengo la Switch clásica desde marzo de 2017 xD

Pero al jugar en portátil la batería vuelta y no es lo compacta que me gustaría con los joy-con.

Esta siendo no desmontable, más pequeña, menos peso y mayor batería pues para mí sería ideal, pero si no se conecta a la TV casi la descarto.

Yo la normal no la desmonto nunca, juego mucho en TV también pero siempre con el mando pro. Por lo tanto una Switch no desmontable que me de más ventajas en portátil es interesante pero no a costa de perder la salida a TV.


¡Ah, es que con la porrada de hilos de Lite que hay estos días pensaba que buscabas consejo! [carcajad] [carcajad]

La verdad es que el tema de no poder enchufarla a la tele es un fallo importante para mi gusto, pero yo me la voy a pillar porque no me fio mucho de los rieles de la Switch normal.

Yo no he tenido el problema del drift y por eso no me obsesiona que me pase con la Lite, pero sí que tuve que mandar un joy-con a cambiar porque se salía sólo del sitio (imagina que eso me llega a pasar sujetando la consola en el aire cuando ya no tenga garantía...). Y como juego mucho en portátil, va a caer la Lite sin duda mientras la Switch normal se queda en el dock.

E incluso, según se monte Nintendo lo de compartir los contenidos entre dos consolas, igual modifico la original para poder meterle emus y todo el percal.
Yo acabo de dar salida a mi Switch, a ver si con la Lite noto los 100 gramos menos que pesa. Ya con una edad hay que cuidarse el túnel carpiano, y la normal se me hacía pesadísima.
Y para las articulaciones de los dedos, me da a mí que los "clic" de la clásica también me estaban afectando, prefiero la pulsación "blanda" de siempre y parece que la Lite será así. Ay qué ganas...
@bartletrules
Cómo os envidio a los que no habéis padecido el drift, de verdad. Lo digo sin subterfugios. Qué envidia. Ojalá la Lite no nos dé ese error a nadie.
manicminer1976 escribió:@bartletrules
Cómo os envidio a los que no habéis padecido el drift, de verdad. Lo digo sin subterfugios. Qué envidia. Ojalá la Lite no nos dé ese error a nadie.


¡¡Hombre, no seas dramático tampoco, que averías siempre las hubo y las habrá!! Que se lo digan a todos los que pasaron por las 3LR de la 360... [+risas] [+risas]

Quizás es que con los años se van relativizando estas cosas, pero no me quita el sueño que la Switch Lite pueda venir defectuosa. Durante un par de años habrá garantía, y si no se arregla, seguro que antes de eso hay renoves para otra edición nueva (o simplemente vender la consola en algún sitio y pasar de la Switch, aunque lo dudo porque es una máquina que me gusta mucho).

Joroba quedarse sin jugar (sobre todo ahora que los días libres y de vacaciones son cada vez más escasos) pero no es el fin del mundo ni mucho menos.

Pero vamos, que espero que Nintendo haya tomado nota porque por mucho que los foros den una sensación amplificada, está claro que no ha sido un problema puntual de cuatro gatos tampoco.
@bartletrules
Claro que no es el fin del mundo jajaja!!!

Pero pensar en tener que enviar la consola entera al SAT antes del año pues me corta el rollo, la verdad.
bartletrules escribió:
Akihiro escribió:
bartletrules escribió:Para mí es la amarilla (y mira que es raro, porque me suelen gustar colores discretos para las consolas, pero en este caso me ha encantado el amarillo).

Respecto a conectar a la TV, si tienes dudas lo mejor es pillar la clásica y ponerle una funda que abrace a los joy-con para usar como portátil cuando quieras. De no ser por la holgura de los railes de los joy-con, no me parece tan incómoda como dicen la Switch original.

Ahora, si estás seguro de que la vas a usar de portátil, yo me tiraría a la Lite que es más manejable al ser pelín más pequeña la pantalla.


No, si yo tengo la Switch clásica desde marzo de 2017 xD

Pero al jugar en portátil la batería vuelta y no es lo compacta que me gustaría con los joy-con.

Esta siendo no desmontable, más pequeña, menos peso y mayor batería pues para mí sería ideal, pero si no se conecta a la TV casi la descarto.

Yo la normal no la desmonto nunca, juego mucho en TV también pero siempre con el mando pro. Por lo tanto una Switch no desmontable que me de más ventajas en portátil es interesante pero no a costa de perder la salida a TV.


¡Ah, es que con la porrada de hilos de Lite que hay estos días pensaba que buscabas consejo! [carcajad] [carcajad]

La verdad es que el tema de no poder enchufarla a la tele es un fallo importante para mi gusto, pero yo me la voy a pillar porque no me fio mucho de los rieles de la Switch normal.

Yo no he tenido el problema del drift y por eso no me obsesiona que me pase con la Lite, pero sí que tuve que mandar un joy-con a cambiar porque se salía sólo del sitio (imagina que eso me llega a pasar sujetando la consola en el aire cuando ya no tenga garantía...). Y como juego mucho en portátil, va a caer la Lite sin duda mientras la Switch normal se queda en el dock.

E incluso, según se monte Nintendo lo de compartir los contenidos entre dos consolas, igual modifico la original para poder meterle emus y todo el percal.


Esa es otra, a mí me pasa en el joy-con izquierdo que a veces el personaje se mueve solo. Varias veces me ha jodido una partida al Capitán Toad por eso [carcajad] De ahí que tenga ganas también de dar un cambio.

No sé, creo que finalmente esperaré a finales del año que viene. Cuando salga PS5 y la nueva box quizás Nintendo saque una revisión más potente de la consola (New Switch, Switch pro o como queráis llamarla) y creo que ahí daré el salto
manicminer1976 escribió:@bartletrules
Claro que no es el fin del mundo jajaja!!!

Pero pensar en tener que enviar la consola entera al SAT antes del año pues me corta el rollo, la verdad.


Sin acritud te lo digo, de verdad, pero ya cansa leerte con lo de los sticks...

No compres la Lite hasta que estés seguro de que no dan problemas (que en la original hasta han empezado a darlos hasta bien pasado el año), pero tampoco es plan de alarmar a los que se la quieren comprar de salida sin saber si el problema persiste.

Un saludo, y repito que no te lo digo de mal rollo.
Akihiro escribió:Esa es otra, a mí me pasa en el joy-con izquierdo que a veces el personaje se mueve solo. Varias veces me ha jodido una partida al Capitán Toad por eso [carcajad] De ahí que tenga ganas también de dar un cambio.

No sé, creo que finalmente esperaré a finales del año que viene. Cuando salga PS5 y la nueva box quizás Nintendo saque una revisión más potente de la consola (New Switch, Switch pro o como queráis llamarla) y creo que ahí daré el salto


Probablemente sea lo más prudente si estás contento con Switch normal. Para el tema de los mandos, si no están ya en garantía, yo me pensaría en pillar un mando pro (o de third party, vamos) y jugar en modo table top o desde el dock. Te evitas comprar un nuevo joy-con que todavía puede venir defectuoso, o al menos minimizas el desgaste de los que tienes tú.
@Synuk
Perdón, no se va a repetir. Porque mi intención no era en absoluto alarmar a nadie. Daba por sentado que lo del drift es vox populi y solo lo comentaba. Además si repasas mis comentarios yo no afirmo en ningún momento que la Lite vaya a tener el mismo fallo, porque yo no lo sé. Yo expreso mi miedo a que lo pueda tener.
Yo, encantado de que la gente compre y disfrute la Lite y ojalá yo esté entre ellos.
No me volverás a leer hablar del drift en este hilo salvo en el futuro para confirmarlo o descartarlo. Y cuando me comprometo a algo lo cumplo. Perdón de nuevo. Saludos.
bartletrules escribió:
Akihiro escribió:Esa es otra, a mí me pasa en el joy-con izquierdo que a veces el personaje se mueve solo. Varias veces me ha jodido una partida al Capitán Toad por eso [carcajad] De ahí que tenga ganas también de dar un cambio.

No sé, creo que finalmente esperaré a finales del año que viene. Cuando salga PS5 y la nueva box quizás Nintendo saque una revisión más potente de la consola (New Switch, Switch pro o como queráis llamarla) y creo que ahí daré el salto


Probablemente sea lo más prudente si estás contento con Switch normal. Para el tema de los mandos, si no están ya en garantía, yo me pensaría en pillar un mando pro (o de third party, vamos) y jugar en modo table top o desde el dock. Te evitas comprar un nuevo joy-con que todavía puede venir defectuoso, o al menos minimizas el desgaste de los que tienes tú.


Sí, siempre juego con mando pro en la TV. Creo que en uno de los mensajes anteriores lo puse. Desde el día de salida lo tengo XD

Vamos, que yo no desmonto la Switch nunca. Yo siempre juego o en modo dock con el mando pro o en modo portátil sin desmontar. De ahi que una compacta como la Lite con salida a TV sea mi opción ideal [carcajad]

Pero vamos, realmente estoy contento con la Switch. Lo único es que me parece muy feota con esos marcos negros y que además mis joycons son grises, me gustan más los neon.

Así que ahora veo esas Lites con colores tan bonitos y me tienta, pero creo que esperaré al modelo superior que habrá algún día y daré el salto con gusto. Que si pillo una Lite ahora me dará cosa cambiarla relativamente "pronto" :p
@julencin2000 Cuánto has sacado si se puede decir, compañero?? Estoy en tu misma situación.
Además siempre juego portátil y me digo: no la vendas que lo mismo lo juegas algún día en sobremesa. Pero al final es un engaño a mí mismo ya que en tv juego a ps4 o xbox y switch la dejo más para otros perfiles de juegos.
Si le sumas que es de agosto del 17 (sin garantía ya) pues me ha apetecido hacerle el cambio, pero no me gustaría acabar palmando pasta. Un saludo!
Han sacado una nueva promo en worten con la lite:
Imagen
Pillas un juego a 20e, no la veo mal!

Salu2.
Está más que bien, que pena que no me atreva a comprar en worten. Aunque tampoco estamos viendo muchas ofertas.
Yo es que solo voy a tener juegos digitales en la Lite sino me pillaba esa oferta.
@TitoKeren y donde los vas a pillar? Porque en la eshop estan carisimos...
manicminer1976 escribió:@Synuk
Perdón, no se va a repetir. Porque mi intención no era en absoluto alarmar a nadie. Daba por sentado que lo del drift es vox populi y solo lo comentaba. Además si repasas mis comentarios yo no afirmo en ningún momento que la Lite vaya a tener el mismo fallo, porque yo no lo sé. Yo expreso mi miedo a que lo pueda tener.
, encantado de que la gente compre y disfrute la Lite y ojalá yo esté entre ellos.
No me volverás a leer hablar del drift en este hilo salvo en el futuro para confirmarlo o descartarlo. Y cuando me comprometo a algo lo cumplo. Perdón de nuevo. Saludos.


No tienes que disculparte en absoluto, entiendo tu preocupación.
Yo si fuera tú la compraba en Amazon que para el tema post-venta sabemos que funciona muy bien y a disfrutarla a tope!.
Saludos!
@Synuk
Ya, pero a veces uno puede pensar que no está siendo cansino, y serlo. Gracias por decirlo jajaja
hadoken escribió:Han sacado una nueva promo en worten con la lite:
Imagen
Pillas un juego a 20e, no la veo mal!

Salu2.


Puff, me esta tentando, nunca he comprado nada en worten ¿Tan malo es comprar ahí?
Comprar en worten, comprar, despues vendran las lagrimas cuando os tarde en llegar 1 mes si es que os llega.
En game acaban de abrir de nuevo reservas para la de pokemon.
hadoken escribió:Han sacado una nueva promo en worten con la lite:
Imagen
Pillas un juego a 20e, no la veo mal!

Salu2.


Si esto fuese también para tiendas físicas me la pillaba ahí.
de la Paz escribió:Vais a cambiar las vuestras por la Lite??


Yo tengo la idea de conservar las 2. De 3DS acabé con 5 modelos distintos.
@Elnef Yo no sé que hacer. Mi chica va a comprársela y claro, ya no sé si aprovechar que la mía no tiene garantía y pegarle un cambio. Por cierto, aprovecho para preguntar. Se puede poner mi cuenta en su consola y al contrario?? Qué tipo de limitaciones tiene?? conozco como va en ps4, pero en Nintendo no tengo mucha idea de si se necesita conexión a internet, etc.
Ya les llego a las redacciones de revistas la versión Lite, supongo que en breve se abrirá la veda para que puedan subir las reviews de la máquina.
Dejo esto aquí tras subirlo en otro hilo, que se me había olvidado.

https://m.store.nintendo.co.uk/nintendo ... id=1482144


cR- escribió:En game acaban de abrir de nuevo reservas para la de pokemon.


¡Sigue abierta compañeros!
cR- escribió:En game acaban de abrir de nuevo reservas para la de pokemon.


jaja joer te podrias aber ahorrado la info yo que ya tenia pillada gris.... se me ponen los dientes largos de nuevo con la pokemon que es la que siempre e querido...
cR- escribió:En game acaban de abrir de nuevo reservas para la de pokemon.

Yo si no llegara a tener la serigrafía de pokemon igual la pillaba, pero pokemon para mí es un juego que ni fue ni fa, para edición especial prefiero una del zelda mil millones de veces más, rabia me da que no hayan pensado en el zelda que sale el mismo día, bueno mientras tanto sigo queriendo mi amarilla para el VIERNESSSS [chulito]
Drakun escribió:
cR- escribió:En game acaban de abrir de nuevo reservas para la de pokemon.

Yo si no llegara a tener la serigrafía de pokemon igual la pillaba, pero pokemon para mí es un juego que ni fue ni fa, para edición especial prefiero una del zelda mil millones de veces más, rabia me da que no hayan pensado en el zelda que sale el mismo día, bueno mientras tanto sigo queriendo mi amarilla para el VIERNESSSS [chulito]


Claro que lo han pensado, pero así hacen pasar por caja a mucha gente 2 veces.
Soy chachi escribió:
Drakun escribió:
cR- escribió:En game acaban de abrir de nuevo reservas para la de pokemon.

Yo si no llegara a tener la serigrafía de pokemon igual la pillaba, pero pokemon para mí es un juego que ni fue ni fa, para edición especial prefiero una del zelda mil millones de veces más, rabia me da que no hayan pensado en el zelda que sale el mismo día, bueno mientras tanto sigo queriendo mi amarilla para el VIERNESSSS [chulito]


Claro que lo han pensado, pero así hacen pasar por caja a mucha gente 2 veces.

De verdad hay gente tan fan como para volver a comprarse otra consola igual ya teniendo una? Yo me compro la Lite teniendo la original pero porque la voy a sustituir y venderé la que tengo
Jotape-89 escribió:
Soy chachi escribió:
Drakun escribió:Yo si no llegara a tener la serigrafía de pokemon igual la pillaba, pero pokemon para mí es un juego que ni fue ni fa, para edición especial prefiero una del zelda mil millones de veces más, rabia me da que no hayan pensado en el zelda que sale el mismo día, bueno mientras tanto sigo queriendo mi amarilla para el VIERNESSSS [chulito]


Claro que lo han pensado, pero así hacen pasar por caja a mucha gente 2 veces.

De verdad hay gente tan fan como para volver a comprarse otra consola igual ya teniendo una? Yo me compro la Lite teniendo la original pero porque la voy a sustituir y venderé la que tengo



Ese es el error del planteamiento, no son consolas iguales, más bien complementarias.

Saludos.
[beer]
@Drakun
Llevo pensando lo mismo desde que salió. Es la más chula pero a mí Pokémon no me dice nada. Una edición SNES habría sido total.
Jugueton escribió:
Jotape-89 escribió:
Soy chachi escribió:
Claro que lo han pensado, pero así hacen pasar por caja a mucha gente 2 veces.

De verdad hay gente tan fan como para volver a comprarse otra consola igual ya teniendo una? Yo me compro la Lite teniendo la original pero porque la voy a sustituir y venderé la que tengo



Ese es el error del planteamiento, no son consolas iguales, más bien complementarias.

Saludos.
[beer]

Sí, porque a Nintendo no le ha dado la gana ponerle a la Lite la opción de conectarla a la TV porque sino le quitaría muchas ventas al otro modelo, porque lo de desacoplar los joy cons, jugar con los joycons desacoplados y jugar con la Switch apoyada en una mesa con la patita eso no lo usa casi nadie yo creo, el 90% de la gente usa el modo sobremesa y el modo portátil, pero yo no voy a tener dos consolas porque a Nintendo le de la gana, tendré que sacrificar el modo TV y ya está, preferiría que la Lite lo tenga también, pero yo la Switch siempre la he visto y concebido como una portátil
El cargador que incluye en la caja es el mismo que el de la switch normal?
O es otro de 1.5a?
Jotape-89 escribió:
Jugueton escribió:
Jotape-89 escribió:De verdad hay gente tan fan como para volver a comprarse otra consola igual ya teniendo una? Yo me compro la Lite teniendo la original pero porque la voy a sustituir y venderé la que tengo



Ese es el error del planteamiento, no son consolas iguales, más bien complementarias.

Saludos.
[beer]

Sí, porque a Nintendo no le ha dado la gana ponerle a la Lite la opción de conectarla a la TV porque sino le quitaría muchas ventas al otro modelo, porque lo de desacoplar los joy cons, jugar con los joycons desacoplados y jugar con la Switch apoyada en una mesa con la patita eso no lo usa casi nadie yo creo, el 90% de la gente usa el modo sobremesa y el modo portátil, pero yo no voy a tener dos consolas porque a Nintendo le de la gana, tendré que sacrificar el modo TV y ya está, preferiría que la Lite lo tenga también, pero yo la Switch siempre la he visto y concebido como una portátil


Nadie te obliga a comprar la lite o viceversa, los motivos que pueda tener una compañía en hacer otra consola son los que son, y los usuarios son los que deciden, pero eso no implica que por el mero hecho de que no queramos escoger una u otra opción nos disculpemos y veamos en el otro producto algo que no es.

Si realmente quieres la opción de tv la tienes y si quieres una opción más pequeña y manejable también la tienes.

Cada uno con sus características, pero no son iguales. Evidentemente a todos nos gustaría que muchos productos tengan ciertas características, y son las compañías las que deciden sus diseños. Los usuarios serán los que decidan al final.

El tiempo dirá si estas decisiones son acertadas o no.. mi apuesta es que ambas venderán mucho, pero esa es mi apuesta, supongo que el punto de vista de otros será diferente... como diferentes son las opciones que ofrecen.

Pero por ello no podemos apodar a quienes decidan una, otra o ambas opciones puesto que son decisiones y quién sabe si con el tiempo muchos de los que ahora no ven sentido de tener las dos para darse cuenta con el tiempo de que tener ambas tampoco es una mala idea, puesto que son complementarias y cada una con sus pros y contras, que por supuesto las tienen.

Saludos.
[beer]
Jugueton escribió:
Jotape-89 escribió:
Jugueton escribió:

Ese es el error del planteamiento, no son consolas iguales, más bien complementarias.

Saludos.
[beer]

Sí, porque a Nintendo no le ha dado la gana ponerle a la Lite la opción de conectarla a la TV porque sino le quitaría muchas ventas al otro modelo, porque lo de desacoplar los joy cons, jugar con los joycons desacoplados y jugar con la Switch apoyada en una mesa con la patita eso no lo usa casi nadie yo creo, el 90% de la gente usa el modo sobremesa y el modo portátil, pero yo no voy a tener dos consolas porque a Nintendo le de la gana, tendré que sacrificar el modo TV y ya está, preferiría que la Lite lo tenga también, pero yo la Switch siempre la he visto y concebido como una portátil


Nadie te obliga a comprar la lite o viceversa, los motivos que pueda tener una compañía en hacer otra consola son los que son, y los usuarios son los que deciden, pero eso no implica que por el mero hecho de que no queramos escoger una u otra opción nos disculpemos y veamos en el otro producto algo que no es.

Si realmente quieres la opción de tv la tienes y si quieres una opción más pequeña y manejable también la tienes.

Cada uno con sus características, pero no son iguales. Evidentemente a todos nos gustaría que muchos productos tengan ciertas características, y son las compañías las que deciden sus diseños. Los usuarios serán los que decidan al final.

El tiempo dirá si estas decisiones son acertadas o no.. mi apuesta es que ambas venderán mucho, pero esa es mi apuesta, supongo que el punto de vista de otros será diferente... como diferentes son las opciones que ofrecen.

Pero por ello no podemos apodar a quienes decidan una, otra o ambas opciones puesto que son decisiones y quién sabe si con el tiempo muchos de los que ahora no ven sentido de tener las dos para darse cuenta con el tiempo de que tener ambas tampoco es una mala idea, puesto que son complementarias y cada una con sus pros y contras, que por supuesto las tienen.

Saludos.
[beer]

Los que yo hubiese querido es lo que ofrece la Lite, algo más pequrño, menos pesado y más ergonómico y manejable para jugar portátil pero que mantuviese también la opción de conectarla a la TV para jugar en sobremesa, y esto Nintendo no me lo está dando, me obliga a comprar dos consolas cuando con ponerle a la Lite salida HDMI era suficiente, no hace falta que venga en la caja ni dock ni cable HDMI ni nada, y es una opción que han capado a propósito.
4870 respuestas