[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Metio el de arriba, pero aun sigue habiendo algun exprimento por el campo, sobre todo el lateral.

Lo de Gomez en el lateral es una broma de mal gusto.

madr emia que potra triene el chelsea [+risas] parada , palo, kepa superman.

Esta fallando muchas oaciones el Liverpool, el Chelse aparece mas acertado con poco ne la segunda parte.
Veo victoria del Chelsea en penaltis.
¬_¬ menudo atraco, no tiene el var?alucino con la mujer esta.

@jita en los penaltis segurisimo,. Adrian es un PAQUETE, y kepa un porterazo.
No veo a este liverpool compitiendole al city al nivel del año pasado
Miniviciao@ escribió:¬_¬ menudo atraco, no tiene el var?alucino con la mujer esta.

@jita en los penaltis segurisimo,. Adrian es un PAQUETE, y kepa un porterazo.

Pues ese "paquete" lleva unos cuantos paradones...
fearandir escribió:No veo a este liverpool compitiendole al city al nivel del año pasado

Vnega hombre que estamos en Agosto.... y se ve al Chelsea mucho mejor fisicamente, el Liverpool esta asfixiado, le falta todavia pillar mas ritmo fisico, se le ha notado este partido mucho, prorroga estaban muertos, y Klopp tiro un tiempo con su experimento de alinacion.


EN los penaltis gana ficjo el chelsea , pa mi hay mucha diferencia de porteros, ademas creo que lo merece, au8nque el empate a 2 fue un atraco lindo de la señorita arbitro.



Madre mia y da el TITULO EL HOMBRE CENICIENTA CINDERELLA MAN
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que el Chelsea ha sido ligeramente superior pero hoy el Liverpool ha tenido la suerte que no tuvo contra el City en la Community.

Me alegro por Adrián.
Liverpool campeón,merecido? No lo sé..Chelsea lo hizo bien,pero igual contento que ganará liverpool.
Miniviciao@ escribió:En los penaltis gana fijo el chelsea , pa mi hay mucha diferencia de porteros


Casi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NO ha sido peor el chelsea ni mucho menos, pa mi gano a los puntos, sobretodo esta mas fuerte fisicamente.

Pero este titulo por la comunity que le merecieron ganar al City y perdieron en penaltis.
Pues otro título para el Liverpool. Por lo leído mejor el chelsea no?
kechua escribió:Pues otro título para el Liverpool. Por lo leído mejor el chelsea no?

Fue más intenso y con mejores ocasiones. Pero si te tiene que meter Giroud ya sabes cómo está el equipo.
buen damage control del miniviciao. 7/10
GXY escribió:buen damage control del miniviciao. 7/10

[oki] [oki] [oki]
Ya me olia que iba ser dificil.
GXY escribió:buen damage control del miniviciao. 7/10

Yo diría 9/10 viendo la primera jornada de la premier.
TOMAAAA!!! el Var le anulo un gol ql City, grande Pochetino.

Liverpool lider.

Arsenal que pinta muy bien este año segundo.
Menudo rabazo tiene pochettino xD
Habéis visto el gol de Dybala? Madre mía...
El segundo, esta vez de Salah.

Espero que dure unos años más este Liverpool y no le hagan otro Dortmund a Klopp.

*Qué golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de Salah madre mía
medran_27 escribió:Habéis visto el gol de Dybala? Madre mía...


El de Salah tampoco está mal
(mensaje borrado)
Yo es que pa disfrutar del futbol que me gusta, actual, rapido , entretenido, me veo al Liverpool, no sporto el futbol paleozico de Zidane.

HOy ha sido otro partidazo del Liverpool, y Emeri un cagon, con la metralla que tiene y la deja en el banquillo, con la cassete y aubameyang eso era otra cosa y llegó con peligro, pero iban 3-0.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es ver a equipos como el Liverpool, Chelsea (aunque atrás sea un despropósito) o Shity y los comparas con los partidos de la liga española... Y no hay color
El Var de inglaterra hasta que no le cueste puntos al City no pararà? Otro año del city vs all.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
marx666 escribió:El Var de inglaterra hasta que no le cueste puntos al City no pararà? Otro año del city vs all.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo es que pa disfrutar del futbol que me gusta, actual, rapido , entretenido, me veo al Liverpool, no sporto el futbol paleozico de Zidane.

HOy ha sido otro partidazo del Liverpool, y Emeri un cagon, con la metralla que tiene y la deja en el banquillo, con la cassete y aubameyang eso era otra cosa y llegó con peligro, pero iban 3-0.


el futbol de patadon y ataque y de contraataque no tiene nada de "actual" en el sentido de "moderno" como si otras formulas fueran "antiguas". todo lo contrario :-P
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo es que pa disfrutar del futbol que me gusta, actual, rapido , entretenido, me veo al Liverpool, no sporto el futbol paleozico de Zidane.

HOy ha sido otro partidazo del Liverpool, y Emeri un cagon, con la metralla que tiene y la deja en el banquillo, con la cassete y aubameyang eso era otra cosa y llegó con peligro, pero iban 3-0.


el futbol de patadon y ataque y de contraataque no tiene nada de "actual" en el sentido de "moderno" como si otras formulas fueran "antiguas". todo lo contrario :-P


Futbol moderno porque juegan a todos los registros, y son dinamicos, y superfisicos, el futbol de hoy sino eres un a bestia en fisico no te comes una mierda.
lo del fisico si te doy la razon.
Bien bien seguimos a un nivel muy alto 0-3 el Liverpool, menudo calenton se pillo Mané con alguien del banquillo, creo que fue alguien del equipo de Klopp, tremendo lo furibundo que se puso.
Miniviciao@ escribió:Bien bien seguimos a un nivel muy alto 0-3 el Liverpool, menudo calenton se pillo Mané con alguien del banquillo, creo que fue alguien del equipo de Klopp, tremendo lo furibundo que se puso.


Me está encantando el Liverpool, menudo equipazo tiene, este año creo que llegará lejos también en Champions y Premier.
Portugal apesta a eurocopa de nuevo,tiene un equipo muy solido, y joao felix en la banqueta todavia ....
Miniviciao@ escribió:Portugal apesta a eurocopa de nuevo,tiene un equipo muy solido, y joao felix en la banqueta todavia ....

Y Ronaldo campeonando para variar, mete el 3º que le da la tranquilidad a su selección.
Miniviciao@ escribió:Portugal apesta a eurocopa de nuevo,tiene un equipo muy solido, y joao felix en la banqueta todavia ....

Otro que tienen en el banco y a mi me encanta es Rubén Neves, pedazo centrocampista.
al final se ha animado esto en la parte final del partido, 3 goies en menos de 10 minutos.
Increíble De Jong, que bueno es y a saber en que se termina convirtiendo, va a ser bonito verlo crecer.

Aunque deja un poco en evidencia a Valverde, que debe ser una obligación desde ya el encontrarle un sitio donde se sienta cómodo, no es un jovencito al que ponerlo donde sea para que tenga minutos, es un crack mundial.
Ha pinchao el Manchester City con el Nordwich City 3-2 maquilló el resultado al final

Liverpool 3 Newcastle 1 (Mane x2 y Salah) empezaron perdiendo

Wolfves 2- Chelsea 5 (Hat Trick de Abraham pichichi de lapremier a dia de hoy)

Totenham 4 Crystal Palace 0 Victoria balsamo despues de un mal inicio de los de Londres.

Manchester United 1 Leicester 0

Mañana juega el Arsenal que puede empatar a puntos al City a 5 del Liverpool lider.
Miniviciao@ escribió:Ha pinchao el Manchester City con el Nordwich City 3-2 maquilló el resultado al final

Liverpool 3 Newcastle 1 (Mane x2 y Salah) empezaron perdiendo

Wolfves 2- Chelsea 5 (Hat Trick de Abraham pichichi de lapremier a dia de hoy)

Totenham 4 Crystal Palace 0 Victoria balsamo despues de un mal inicio de los de Londres.

Manchester United 1 Leicester 0

Mañana juega el Arsenal que puede empatar a puntos al City a 5 del Liverpool lider.



Gracias por la info
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha pinchao el Manchester City con el Nordwich City 3-2 maquilló el resultado al final

Liverpool 3 Newcastle 1 (Mane x2 y Salah) empezaron perdiendo

Wolfves 2- Chelsea 5 (Hat Trick de Abraham pichichi de lapremier a dia de hoy)

Totenham 4 Crystal Palace 0 Victoria balsamo despues de un mal inicio de los de Londres.

Manchester United 1 Leicester 0

Mañana juega el Arsenal que puede empatar a puntos al City a 5 del Liverpool lider.



Gracias por la info


Gano el Arsenal, como se suponia, asi que ha empatado al City en puntos.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha pinchao el Manchester City con el Nordwich City 3-2 maquilló el resultado al final

Liverpool 3 Newcastle 1 (Mane x2 y Salah) empezaron perdiendo

Wolfves 2- Chelsea 5 (Hat Trick de Abraham pichichi de lapremier a dia de hoy)

Totenham 4 Crystal Palace 0 Victoria balsamo despues de un mal inicio de los de Londres.

Manchester United 1 Leicester 0

Mañana juega el Arsenal que puede empatar a puntos al City a 5 del Liverpool lider.



Gracias por la info


Gano el Arsenal, como se suponia, asi que ha empatado al City en puntos.

Ganó el Arsenal? Seguro?
AlexGil escribió:Ganó el Arsenal? Seguro?

Hostia empatoo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deje de verlo cuando vi que Aubameyang marcaba el doblete [+risas] [+risas]
8 ha metido el City,pero lo que más llama la atención es que en el minuto 18 ya llevaba 5.
(mensaje borrado)
https://www.tagesspiegel.de/sport/wenn- ... 52686.html

Hoeness (Bayern Munich) amenaza a la seleccion nacional de Alemania diciendo que si Neuer no es titular dejaran, ojocuidao, de ceder jugadores a la seleccion desde su club.

esta gente quien se cree que es?
vaya tela no? Vaya prepotencia del bayern...
er_piltrafilla escribió:vaya tela no? Vaya prepotencia del bayern...


Nada nuevo bajo el sol.
Demasiada prepotencia para luego ir por Europa mendigando cesiones.
Ayer me vi la derrota del psg ante el reims y es curioso como aun siguen pitando a neymar xD me da que nos comemos culebron este mercado de invierno tb, lo surrealista es que encima salen noticias desde francia que lo quieren renovar [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hoy primera victoria del Chelsea en casa y primera portería a 0 si no recuerdo mal. La verdad es que es un espectáculo cuando se juntan Hudson-Odoi, Mount y Abraham, que calidad tienen arriba, si Pulisic gana confianza y se adapta a la liga y al equipo ojito al Chelsea en unos años
EL CIty a 8 puntos del Liverpool que no ha dejado de sumar de 3 en 3 desde que empezo la Premier, y asi es jodido.


Ha perdido 0-2 el City con los Wolfves.
24064 respuestas