Xbox GAME pass

Acabo de pillar la consola y me viene un 1 mes gratis de Game pass

Alguna recomendación o oferta para tenerlo más tiempo?

También me vino el Xbox live 14 días
Hay juegos del Game Pass que en PC ni me deja ejecutarlos. He instalado Mutant Year Zero y nada que no entra :( Y tengo Windows actualizado.
Mike5_xbox360 escribió:Acabo de pillar la consola y me viene un 1 mes gratis de Game pass

Alguna recomendación o oferta para tenerlo más tiempo?

También me vino el Xbox live 14 días



Comprar Gold barato, y luego lo conviertes a game pass ultimate, y te unifica el gold y el game pass. Si compras 12 meses de gold y lo conviertes a GPU tienes 12 meses de gold y game pass a la vez. Enl a primera pagina tienes mas informacion [oki]
Hay juegos para PC que no estén para la Xbox One, o son los mismos en ambas plataformas?
refrescante escribió:
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:Sabeis si pondran el juego de coches wreckfest?


Eso es como preguntar si el dia 3 de octubre lloverá,es imposible saber eso compañero.



Ya te digo yo que si lavo el coche 2 dias antes llueve [qmparto]

@Miguel20, salvo los exclusivos de MS que los tienes desde el primer día en el GP, no se puede saber que juegos van a entrar en el servicio. Lo único es hacer apuestas, p.ej, en el último año los juegos AAA o AA que no han tenido las ventas esperadas han entrado, como Shadow of the tomb raider o Metro Exodus.


Esperemos que la "gota fría" que asola parte del país se comporte sinó mal asunto a la hora de lavar el coche..el tiempo está como las cabras.
John_Dilinger escribió:
Esperemos que la "gota fría" que asola parte del país se comporte sinó mal asunto a la hora de lavar el coche..el tiempo está como las cabras.


aquí llueve 10 veces en todo el año y yo llevo siempre el coche super guarro. Pues basta con que me de el punto de lavarlo para que llueve. Mejor que las procesiones oiga [qmparto]


Hablando del pass, que gozada, en los dos ultimos dias he probado la bruja de blair, el dead rising 4, y kingdom coming. No me ha gustado ninguno pero los dos últimos estaban en la lista de la compra, así que eso que me he ahorrado [beer]
He pillado la oferta de 2 meses por 2€ pero no me ha quedado claro ...pensé que eran 2€ en total pero son 2 por cada mes y 1 mes gratis aparte? O como es?
También estaba 1 mes por 1€ que igual hubiera sido mejor y todo ya que los juegos que hay no me interesan y los que si los tengo ya en PS4
@Mike5_xbox360 Yo no lo tengo muy claro pero si no que alguien me corrija.

Si compras 1 año de gold o mas, creo que ahora está por 42 euros, y luego pagas el euro del Ultimate te hace la conversión con el servicio que tengas contratado, lo que no sé es si ahora conviertes esos meses que has comprado, cuando se te terminen y no tengas suscripción activa si puedes volver a hacer la jugada del euro.
@fer5 ni tu ni nadie. Porque ahora mismo esto está de prueba. El servicio en realidad empieza a funcionar en Octubre. No se sabe si solo es una promoción por estar en pruebas o se mantendrá.....
@Yui Shojei Eso creía, un amigo compró 3 meses y lo canjeo y no sabía si podía volver a comprar gold ahora y canjearlo antes de que le termine. O eso o acabaré intercambiando cuentas con él.
@fer5 siendo realistas, sería extraño que se mantuviera la opción de conversión...... Estamos hablando que ahora mismo estamos convirtiendo un año de Gold (60€), en una suscripción como es el Ultimate (unos 150€ anual), solo pagando 1€ en promo o pagando 15€ que es lo que vale la suscripción.

Siendo realistas, es imposible que Micro mantenga eso más allá de Octubre. No salen las cuentas para manternerlo.

Solo tienes que ver, que estando suscrito en Ultimate, si le metes un año de Gold, solo te da 4 meses de Ultimate
@Yui Shojei y si ahora mismo quiere "ampliarla"? Sería factible?
Vale, ya he visto tu edición, le queda 1 mes de suscripción, si mete 1 año le hará la conversión correspondiente.

Correcto, lo estaba leyendo ahora, gracias [oki]
fer5 escribió:@Yui Shojei y si ahora mismo quiere "ampliarla"? Sería factible?


Ampliar Microsoft la promo o ampliar tu colega la suscripción?

- Microsoft ampliará la promo de 1€ el mes. Como hace muchas veces con Gold y Game Pass.... Lo de la conversión, como te digo, no creo.

- Tu colega.... Puede comprar meses de Ultimate, o comprar Gold o Game Pass, que se sumará, pero haciendo una conversión hacia abajo. Tienes la tabla en la primera página.
Golondrino escribió:Hay juegos para PC que no estén para la Xbox One, o son los mismos en ambas plataformas?

¿Alguien?
Golondrino escribió:
Golondrino escribió:Hay juegos para PC que no estén para la Xbox One, o son los mismos en ambas plataformas?

¿Alguien?


No, no son los mismos exactamente, solamente coinciden algunos juegos y otros no.
Golondrino escribió:
Golondrino escribió:Hay juegos para PC que no estén para la Xbox One, o son los mismos en ambas plataformas?

¿Alguien?


Mírate la primera página del hilo que algunos compañeros se han pegado el trabajo de tener esa información actualizada en la wiki al día.
Golondrino escribió:
Golondrino escribió:Hay juegos para PC que no estén para la Xbox One, o son los mismos en ambas plataformas?

¿Alguien?


Sí. Hay juegos de Pc que no están para la Xbox

Míra la lista y su símbolo (Disponible en...):
https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pass/games?xr=shellnav
Sois unos putos cracks. Thanks!
Menudo juegazo el dead cells... gran sorpresa
xhakarr escribió:Menudo juegazo el dead cells... gran sorpresa


Es un juegazo espectacular, yo me lo compré hace 2-3 meses y vaya gozada.
Es una pasada de juego! Bastante frenético y es imposible dejar de jugar.

No sé que tal se jugará en Xbox, pero en Switch, es una auténtica delicia.
Después de unos días probándolo no me renta nada este método tengo 1mb de internet y descargar 45gb de juego me supone más de 1 día sumado a que tengo que estar obligado a jugar en ese tiempo si quiero tenerlo me supone un agobio hay títulos interesantes pero son muy pocos la gran mayoría no valen un duro son juegos que nadie compra ni juega por eso están ahí...hay algunos triple a pero son viejos muchos los tengo ya en PS4 comprados hace tiempo ...Xbox tampoco tiene muchos exclusivos buenos salvo los Gears

Jugaré lo que me de tiempo en 2 meses que serán los Gears of war quatum break y alguno más y lo quito ...está claro que por 2€ está muy bien pero cuando me vayan a cobrar 12.99€ por esto lo quito...no vale ese dinero... prefiero pagar 10€ por un Gears of war y tenerlo físico que pagar esto la verdad

Este sistema es bueno para quien esté acostumbrado a jugar en digital y pagué por ellos aquí claro que se ahorra dinero pero yo siendo coleccionista en físico prefiero irlos comprando poco a poco y tenerlos para mí sin prisa y jugarlo cuando pueda y quiera
Mike5_xbox360 escribió:Después de unos días probándolo no me renta nada este método tengo 1mb de internet y descargar 45gb de juego me supone más de 1 día sumado a que tengo que estar obligado a jugar en ese tiempo si quiero tenerlo me supone un agobio hay títulos interesantes pero son muy pocos la gran mayoría no valen un duro son juegos que nadie compra ni juega por eso están ahí...hay algunos triple a pero son viejos muchos los tengo ya en PS4 comprados hace tiempo ...Xbox tampoco tiene muchos exclusivos buenos salvo los Gears

Jugaré lo que me de tiempo en 2 meses que serán los Gears of war quatum break y alguno más y lo quito ...está claro que por 2€ está muy bien pero cuando me vayan a cobrar 12.99€ por esto lo quito...no vale ese dinero... prefiero pagar 10€ por un Gears of war y tenerlo físico que pagar esto la verdad

Este sistema es bueno para quien esté acostumbrado a jugar en digital y pagué por ellos aquí claro que se ahorra dinero pero yo siendo coleccionista en físico prefiero irlos comprando poco a poco y tenerlos para mí sin prisa y jugarlo cuando pueda y quiera


Te diré una de las grandes ventajas del Game Pass,mientras unos se gastan 65 o 70 euros por un videojuego exclusivo de salida en Game Pass los tienes por una suscripción de 13 euros a eso súmale 200 juegos más entre ellos AAA,juegos índies y juegos de 360.Como tu has dicho si eres coleccionista del formato físico tal vez no te renta pagar por ésta suscripción.
@Mike5_xbox360 Como es que tienes 1mb de conexión? Supongo que eres latino. Porque yo hasta ahora tenia 10mb que era el mínimo y me acaba de llegar una carta de que el 1 de octubre me doblan la velocidad a 20mb que pasará a ser el nuevo mínimo al mismo precio y los 10mb desaparecen.

Si compensa el Gamepass? Si cuento todos los juegos que me he pasado y a que precio suena hasta obsceno comparandolo con comprarse juegos a una pasta que te los terminas en un par de días y no vuelves jugarlos. En cuanto al coleccionismo ya no opino pues no entra ni con calzador en mi filosofía de vida, hoy estas aqui y mañana no lo sabes, es un sin sentido acaparar cosas, lo realmente válido es disfrutarlas y si puede ser barato mejor y a disfrutar de otra cosa.
Lo que no quita que si un juego me gusta mucho lo compre cuando estea tirado de precio, pero almacenar estanterias no lo veo.
Una duda antes de hacer nada ya que no lo tengo claro aun leyendo la primera pagina, tengo desde hace unos días el game pass solo para PC de 1 euro/1 mes.

No tengo Xbox live gold ahora mismo, pero estoy interesado en tener el Game Pass Ultímate tanto para el la One como el PC, ¿que debería hacer para disfrutar del Game Pass Ultima de la forma mas economica?, ¿comprar 12 o 24 meses de gold y activar el pass de one?, ¿o la he jodido activado el game pass de pc?

Gracias y un saludo.
BlackHawk escribió:Una duda antes de hacer nada ya que no lo tengo claro aun leyendo la primera pagina, tengo desde hace unos días el game pass solo para PC de 1 euro/1 mes.

No tengo Xbox live gold ahora mismo, pero estoy interesado en tener el Game Pass Ultímate tanto para el la One como el PC, ¿que debería hacer para disfrutar del Game Pass Ultima de la forma mas economica?, ¿comprar 12 o 24 meses de gold y activar el pass de one?, ¿o la he jodido activado el game pass de pc?

Gracias y un saludo.


Lo más conveniente es comprar hasta tres años suscripciones de gold o game pass,canjeas todo eso hasta los tres años y te pasas a Game Pass Ultimate por un euro después de eso ya tienes Xbox Game Pass Ultimate durante los próximos tres años que es lo máximo de conversión que permite Microsoft/Xbox.
disaster_p escribió:@Mike5_xbox360 Como es que tienes 1mb de conexión? Supongo que eres latino. Porque yo hasta ahora tenia 10mb que era el mínimo y me acaba de llegar una carta de que el 1 de octubre me doblan la velocidad a 20mb que pasará a ser el nuevo mínimo al mismo precio y los 10mb desaparecen.

Si compensa el Gamepass? Si cuento todos los juegos que me he pasado y a que precio suena hasta obsceno comparandolo con comprarse juegos a una pasta que te los terminas en un par de días y no vuelves jugarlos. En cuanto al coleccionismo ya no opino pues no entra ni con calzador en mi filosofía de vida, hoy estas aqui y mañana no lo sabes, es un sin sentido acaparar cosas, lo realmente válido es disfrutarlas y si puede ser barato mejor y a disfrutar de otra cosa.
Lo que no quita que si un juego me gusta mucho lo compre cuando estea tirado de precio, pero almacenar estanterias no lo veo.


Tengo 10mb pero descarga a 1mb real y con WiFi aún menos
Mike5_xbox360 escribió:
disaster_p escribió:@Mike5_xbox360 Como es que tienes 1mb de conexión? Supongo que eres latino. Porque yo hasta ahora tenia 10mb que era el mínimo y me acaba de llegar una carta de que el 1 de octubre me doblan la velocidad a 20mb que pasará a ser el nuevo mínimo al mismo precio y los 10mb desaparecen.

Si compensa el Gamepass? Si cuento todos los juegos que me he pasado y a que precio suena hasta obsceno comparandolo con comprarse juegos a una pasta que te los terminas en un par de días y no vuelves jugarlos. En cuanto al coleccionismo ya no opino pues no entra ni con calzador en mi filosofía de vida, hoy estas aqui y mañana no lo sabes, es un sin sentido acaparar cosas, lo realmente válido es disfrutarlas y si puede ser barato mejor y a disfrutar de otra cosa.
Lo que no quita que si un juego me gusta mucho lo compre cuando estea tirado de precio, pero almacenar estanterias no lo veo.


Tengo 10mb pero descarga a 1mb real y con WiFi aún menos


A mi me sucede igual,tengo 100mb contratados y duramente llega a 45mb cuando descargo un juego,yo utilizo un par de PLCS para la conexión entre videoconsola y router.
John_Dilinger escribió:
BlackHawk escribió:Una duda antes de hacer nada ya que no lo tengo claro aun leyendo la primera pagina, tengo desde hace unos días el game pass solo para PC de 1 euro/1 mes.

No tengo Xbox live gold ahora mismo, pero estoy interesado en tener el Game Pass Ultímate tanto para el la One como el PC, ¿que debería hacer para disfrutar del Game Pass Ultima de la forma mas economica?, ¿comprar 12 o 24 meses de gold y activar el pass de one?, ¿o la he jodido activado el game pass de pc?

Gracias y un saludo.


Lo más conveniente es comprar hasta tres años suscripciones de gold o game pass,canjeas todo eso hasta los tres años y te pasas a Game Pass Ultimate por un euro después de eso ya tienes Xbox Game Pass Ultimate durante los próximos tres años que es lo máximo de conversión que permite Microsoft/Xbox.


Cuidado con eso, ya que hay compañeros que al pasarse de los 36 meses tuvieron problemas (la promoción te regala algún mes y si activas renovación automática también, por pasar de esos 36 meses máximo)
John_Dilinger escribió:
BlackHawk escribió:Una duda antes de hacer nada ya que no lo tengo claro aun leyendo la primera pagina, tengo desde hace unos días el game pass solo para PC de 1 euro/1 mes.

No tengo Xbox live gold ahora mismo, pero estoy interesado en tener el Game Pass Ultímate tanto para el la One como el PC, ¿que debería hacer para disfrutar del Game Pass Ultima de la forma mas economica?, ¿comprar 12 o 24 meses de gold y activar el pass de one?, ¿o la he jodido activado el game pass de pc?

Gracias y un saludo.


Lo más conveniente es comprar hasta tres años suscripciones de gold o game pass,canjeas todo eso hasta los tres años y te pasas a Game Pass Ultimate por un euro después de eso ya tienes Xbox Game Pass Ultimate durante los próximos tres años que es lo máximo de conversión que permite Microsoft/Xbox.


Gracias!, si compro 2 tarjetas de 12 meses + 1 de 6 meses y voy metiendo los codigos se van acumulando los meses, ¿correcto?. Luego cuando tenga los 30 meses de gold, activo por 1 euro el pass de one y...tengo esos 30 meses de ultimate seguro, no?. Estoy a punto de gastarme 110 euros, espero que funcione.

Un saludo.

Jotun666 escribió:
John_Dilinger escribió:
BlackHawk escribió:Una duda antes de hacer nada ya que no lo tengo claro aun leyendo la primera pagina, tengo desde hace unos días el game pass solo para PC de 1 euro/1 mes.

No tengo Xbox live gold ahora mismo, pero estoy interesado en tener el Game Pass Ultímate tanto para el la One como el PC, ¿que debería hacer para disfrutar del Game Pass Ultima de la forma mas economica?, ¿comprar 12 o 24 meses de gold y activar el pass de one?, ¿o la he jodido activado el game pass de pc?

Gracias y un saludo.


Lo más conveniente es comprar hasta tres años suscripciones de gold o game pass,canjeas todo eso hasta los tres años y te pasas a Game Pass Ultimate por un euro después de eso ya tienes Xbox Game Pass Ultimate durante los próximos tres años que es lo máximo de conversión que permite Microsoft/Xbox.


Cuidado con eso, ya que hay compañeros que al pasarse de los 36 meses tuvieron problemas (la promoción te regala algún mes y si activas renovación automática también, por pasar de esos 36 meses máximo)


¿Recuerdas los meses que regalan?, voy a comprarme 30 meses, espero que no pasen de 6 de regalo Oooh
BlackHawk escribió:
John_Dilinger escribió:
BlackHawk escribió:Una duda antes de hacer nada ya que no lo tengo claro aun leyendo la primera pagina, tengo desde hace unos días el game pass solo para PC de 1 euro/1 mes.

No tengo Xbox live gold ahora mismo, pero estoy interesado en tener el Game Pass Ultímate tanto para el la One como el PC, ¿que debería hacer para disfrutar del Game Pass Ultima de la forma mas economica?, ¿comprar 12 o 24 meses de gold y activar el pass de one?, ¿o la he jodido activado el game pass de pc?

Gracias y un saludo.


Lo más conveniente es comprar hasta tres años suscripciones de gold o game pass,canjeas todo eso hasta los tres años y te pasas a Game Pass Ultimate por un euro después de eso ya tienes Xbox Game Pass Ultimate durante los próximos tres años que es lo máximo de conversión que permite Microsoft/Xbox.


Gracias!, si compro 2 tarjetas de 12 meses + 1 de 6 meses y voy metiendo los codigos se van acumulando los meses, ¿correcto?. Luego cuando tenga los 30 meses de gold, activo por 1 euro el pass de one y...tengo esos 30 meses de ultimate seguro, no?. Estoy a punto de gastarme 110 euros, espero que funcione.

Un saludo.

Jotun666 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lo más conveniente es comprar hasta tres años suscripciones de gold o game pass,canjeas todo eso hasta los tres años y te pasas a Game Pass Ultimate por un euro después de eso ya tienes Xbox Game Pass Ultimate durante los próximos tres años que es lo máximo de conversión que permite Microsoft/Xbox.


Cuidado con eso, ya que hay compañeros que al pasarse de los 36 meses tuvieron problemas (la promoción te regala algún mes y si activas renovación automática también, por pasar de esos 36 meses máximo)


¿Recuerdas los meses que regalan?, voy a comprarme 30 meses, espero que no pasen de 6 de regalo Oooh


Creo pero no estoy seguro que lo del mes de regalo es por activar la facturación periódica al realizar dicha conversión,haber si hay alguien que te lo pueda aclarar mejor,yo antes del Ultimate no tuve nunca Game Pass yo solo tenía suscripción gold por dos años y medio y al realizar la conversión por un euro se me añadió Game Pass a la fecha que tenía el gold,osea dos años y medio de gold y Game Pass.
Depende de la suscripción. A mí me regalaron un mes por cada código de 3 meses que canjee activando y desactivando la suscripción periódica, y también depende si la oferta que coges es la de 1 o 2 meses de Ultimate.

Es cuestión de hacer cuentas al final.
John_Dilinger escribió:
BlackHawk escribió:
John_Dilinger escribió:
Lo más conveniente es comprar hasta tres años suscripciones de gold o game pass,canjeas todo eso hasta los tres años y te pasas a Game Pass Ultimate por un euro después de eso ya tienes Xbox Game Pass Ultimate durante los próximos tres años que es lo máximo de conversión que permite Microsoft/Xbox.


Gracias!, si compro 2 tarjetas de 12 meses + 1 de 6 meses y voy metiendo los codigos se van acumulando los meses, ¿correcto?. Luego cuando tenga los 30 meses de gold, activo por 1 euro el pass de one y...tengo esos 30 meses de ultimate seguro, no?. Estoy a punto de gastarme 110 euros, espero que funcione.

Un saludo.

Jotun666 escribió:
Cuidado con eso, ya que hay compañeros que al pasarse de los 36 meses tuvieron problemas (la promoción te regala algún mes y si activas renovación automática también, por pasar de esos 36 meses máximo)


¿Recuerdas los meses que regalan?, voy a comprarme 30 meses, espero que no pasen de 6 de regalo Oooh


Creo pero no estoy seguro que lo del mes de regalo es por activar la facturación periódica al realizar dicha conversión,haber si hay alguien que te lo pueda aclarar mejor,yo antes del Ultimate no tuve nunca Game Pass yo solo tenía suscripción gold por dos años y medio y al realizar la conversión por un euro se me añadió Game Pass a la fecha que tenía el gold,osea dos años y medio de gold y Game Pass.


Gracias de nuevo.

Pues voy a hacerlo ahora, espero que no me de guerra el tener activo el mes de 1 euro del pass de pc!, el de one como digo lo tengo sin activar...
@Mike5_xbox360 Si tienes Movistar a partir del 1 de octubre te doblan a 20mb, osea 2mb, las demas no se.
Conectar la consola o pc por wifi no debería ser ni legal. xd
Aqui xbox live Gold 1 año 33 euros, me lo recomendaron, hay que seguir 4 pasos (brasil), para que funcione

Alguien ha probado este sistema asi? Funciona? (Y si luego por 1 euro mas posria hacerlo Ultimate) ...

https://livecards.es/xbox-live-gold-12-months


Gracias y saludos
Bardok84 escribió:Aqui xbox live Gold 1 año 33 euros, me lo recomendaron, hay que seguir 4 pasos (brasil), para que funcione

Alguien ha probado este sistema asi? Funciona? (Y si luego por 1 euro mas posria hacerlo Ultimate) ...

https://livecards.es/xbox-live-gold-12-months


Gracias y saludos


Usar el gold de otros países a Xbox no le gusta, ya hubo problemas en años anteriores de cancelaciones y tal, mejor no hacerlo.
Otro que ha caido en el Dead Cells, no quería pero....
Yo estoy dándole a ratos al Criature in the Well... Otro simple pero adictivo como ninguno.

;)

Saludos!!!
Con todos mis respetos al compañero que dice que el game pass es una mierda y tal. Me llama la atención esta idea que tiene la gente de que su opinión importa, especialmente si es negativa. Yo podría decir lo que opino de los "coleccionistas" pero dudo que les haga cambiar de opinión.

Y no digo que la gente no tenga el derecho a tener su opinión y manifestarla pero debe ser consciente de dónde la está virtiendo. Yo por ejemplo no tengo la Play 4 y sería absurdo que me pasara por un foro de soniers a decir que la consola es una mierda. Ya no porque sea verdad o mentira, sino porque a esa gente no la voy a convencer.

Así que podéis criticar lo que queráis al game pass, pero siempre siendo conscientes de que la gran mayoría de los que participamos aquí, estamos encantados con este servicio y no nos vais a convencer de que 10-15 juegos cada mes más todo el catálogo existente no valen 5-10-15 euros.
Mike5_xbox360 escribió:Después de unos días probándolo no me renta nada este método tengo 1mb de internet y descargar 45gb de juego me supone más de 1 día sumado a que tengo que estar obligado a jugar en ese tiempo si quiero tenerlo me supone un agobio hay títulos interesantes pero son muy pocos la gran mayoría no valen un duro son juegos que nadie compra ni juega por eso están ahí...hay algunos triple a pero son viejos muchos los tengo ya en PS4 comprados hace tiempo ...Xbox tampoco tiene muchos exclusivos buenos salvo los Gears

Jugaré lo que me de tiempo en 2 meses que serán los Gears of war quatum break y alguno más y lo quito ...está claro que por 2€ está muy bien pero cuando me vayan a cobrar 12.99€ por esto lo quito...no vale ese dinero... prefiero pagar 10€ por un Gears of war y tenerlo físico que pagar esto la verdad

Este sistema es bueno para quien esté acostumbrado a jugar en digital y pagué por ellos aquí claro que se ahorra dinero pero yo siendo coleccionista en físico prefiero irlos comprando poco a poco y tenerlos para mí sin prisa y jugarlo cuando pueda y quiera




Alien Isolation
Batman: Arkham Night
Batman: Return to Arkham
Black desert
Darksiders II: Deathinitive Edition
Darksiders: Warmastered Edition
Dead Island: Definitive Edition
Dead Rising 3
Dead Rising 4
Deus Ex: Mankind Divided
Devil may cry 5
Fallout 4
Forza Horizon 4
Gears 5

Gears of War (Xbox 360)
Gears of War 2 (Xbox 360)
Gears of War 3 (Xbox 360)
Gears of War 4
Gears of War Judgment (X360)
Gears of War Ultimate Edition
Halo: The Master Chief Collection
Halo 5: Guardians
Hitman 1 y 2

Just Cause 3
Just Cause 4
Kingdom come deliverance
La Tierra Media: Sombras de Mordor
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Life is Strange
Life is Strange 2
Metal Gear Solid V
Metro Exodus
Metro 2033 Redux
Metro: Last Light Redux
Monster Hunter World
Ori and The Blind Forest
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Prey
ReCore
Resident Evil
Resident Evil 4
Resident Evil 6
Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2
RiME
Rise of The Tomb Raider
Ryse: Son of Rome
Saints Row The Third
Saints Row IV: Re-Elected
Shadow of The Tomb Raider
Sniper Elite 4

State of Decay: Year-One
State of Decay 2
Sunset Overdrive

Super Lucky’s Tale
The Walking Dead
Tomb Raider: Definitive Edition
Vampyr
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein II : The New Colossus


Ahí una muestra de juegos que no valen un duro y que nadie compra ni juega. Y en negrita los triple A viejos. Sin comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd1. ¿Cuando te suscribiste no sabías que tenías que descargar los juegos con 1mb de conexión?

Pd2. ¿Sabes que puedes tener GPU por 40 €/año= 3.33€/mes por suscripción= 1.66 €/gold y 1.66 € game pass al mes?


[ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [ayay]
leinada escribió:
Bardok84 escribió:Aqui xbox live Gold 1 año 33 euros, me lo recomendaron, hay que seguir 4 pasos (brasil), para que funcione

Alguien ha probado este sistema asi? Funciona? (Y si luego por 1 euro mas posria hacerlo Ultimate) ...

https://livecards.es/xbox-live-gold-12-months


Gracias y saludos


Usar el gold de otros países a Xbox no le gusta, ya hubo problemas en años anteriores de cancelaciones y tal, mejor no hacerlo.


Ya veo...

Existe algun sitio que vendan 1 año gold a buen precio? Con compatibilidad en España..., CDkeys o algo asi tambien escuche , ...ebay? O alguna sugerencia?

Gracias !!
@Bardok84 escribió:
leinada escribió:
Bardok84 escribió:Aqui xbox live Gold 1 año 33 euros, me lo recomendaron, hay que seguir 4 pasos (brasil), para que funcione

Alguien ha probado este sistema asi? Funciona? (Y si luego por 1 euro mas posria hacerlo Ultimate) ...

https://livecards.es/xbox-live-gold-12-months


Gracias y saludos


Usar el gold de otros países a Xbox no le gusta, ya hubo problemas en años anteriores de cancelaciones y tal, mejor no hacerlo.


Ya veo...

Existe algun sitio que vendan 1 año gold a buen precio? Con compatibilidad en España..., CDkeys o algo asi tambien escuche , ...ebay? O alguna sugerencia?

Gracias !!


cdkeys, vidaplayer, mtcgames, seagm, instangaming son webs fiables. Busca el mejor precio y compra en cualquiera de ellas [oki]
refrescante escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Después de unos días probándolo no me renta nada este método tengo 1mb de internet y descargar 45gb de juego me supone más de 1 día sumado a que tengo que estar obligado a jugar en ese tiempo si quiero tenerlo me supone un agobio hay títulos interesantes pero son muy pocos la gran mayoría no valen un duro son juegos que nadie compra ni juega por eso están ahí...hay algunos triple a pero son viejos muchos los tengo ya en PS4 comprados hace tiempo ...Xbox tampoco tiene muchos exclusivos buenos salvo los Gears

Jugaré lo que me de tiempo en 2 meses que serán los Gears of war quatum break y alguno más y lo quito ...está claro que por 2€ está muy bien pero cuando me vayan a cobrar 12.99€ por esto lo quito...no vale ese dinero... prefiero pagar 10€ por un Gears of war y tenerlo físico que pagar esto la verdad

Este sistema es bueno para quien esté acostumbrado a jugar en digital y pagué por ellos aquí claro que se ahorra dinero pero yo siendo coleccionista en físico prefiero irlos comprando poco a poco y tenerlos para mí sin prisa y jugarlo cuando pueda y quiera




Alien Isolation
Batman: Arkham Night
Batman: Return to Arkham
Black desert
Darksiders II: Deathinitive Edition
Darksiders: Warmastered Edition
Dead Island: Definitive Edition
Dead Rising 3
Dead Rising 4
Deus Ex: Mankind Divided
Devil may cry 5
Fallout 4
Forza Horizon 4
Gears 5

Gears of War (Xbox 360)
Gears of War 2 (Xbox 360)
Gears of War 3 (Xbox 360)
Gears of War 4
Gears of War Judgment (X360)
Gears of War Ultimate Edition
Halo: The Master Chief Collection
Halo 5: Guardians
Hitman 1 y 2

Just Cause 3
Just Cause 4
Kingdom come deliverance
La Tierra Media: Sombras de Mordor
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Life is Strange
Life is Strange 2
Metal Gear Solid V
Metro Exodus
Metro 2033 Redux
Metro: Last Light Redux
Monster Hunter World
Ori and The Blind Forest
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Prey
ReCore
Resident Evil
Resident Evil 4
Resident Evil 6
Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2
RiME
Rise of The Tomb Raider
Ryse: Son of Rome
Saints Row The Third
Saints Row IV: Re-Elected
Shadow of The Tomb Raider
Sniper Elite 4

State of Decay: Year-One
State of Decay 2
Sunset Overdrive

Super Lucky’s Tale
The Walking Dead
Tomb Raider: Definitive Edition
Vampyr
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein II : The New Colossus


Ahí una muestra de juegos que no valen un duro y que nadie compra ni juega. Y en negrita los triple A viejos. Sin comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd1. ¿Cuando te suscribiste no sabías que tenías que descargar los juegos con 1mb de conexión?

Pd2. ¿Sabes que puedes tener GPU por 40 €/año= 3.33€/mes por suscripción= 1.66 €/gold y 1.66 € game pass al mes?


[ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [ayay]


No he dicho que sean malos juegos solo que muchos de ellos al ser viejos o los he jugado ya o los tengo comprados en PS4 por poco dinero y claro no me interesan descargarlos

Hay títulos que si me interesan como los Gears que son exclusivos pero poco más para mí no renta está servicio por 2€ para probarlo ok pero no al precio de 12.99€ que será el final

Y jugar en digital nunca me ha gustado prefiero comprarlo en físico y tener algo propio
Mike5_xbox360 escribió: para mí no renta está servicio por 2€ para probarlo ok pero no al precio de 12.99€ que será el final

Cuanto crees que hemos pagado casi todos? Aqui la mayoría tiene Gamepass hasta 2022 por 1€. Yo porque he sido ansias y solo he pillado 1 año. Antes de eso estuve unos 6 meses pillando ofertas de 1€.
En Xbox los precios oficiales son los padres, si buscas alguien que haya pagado 300 de consola, 70 de FIRFA, 70 de COD, 60 de Gold y 13 de GPass... no lo vas encontrar, quizás algun casual que se ha extraviado. xd
Mike5_xbox360 escribió:
No he dicho que sean malos juegos solo que muchos de ellos al ser viejos o los he jugado ya o los tengo comprados en PS4 por poco dinero y claro no me interesan descargarlos

Hay títulos que si me interesan como los Gears que son exclusivos pero poco más para mí no renta está servicio por 2€ para probarlo ok pero no al precio de 12.99€ que será el final

Y jugar en digital nunca me ha gustado prefiero comprarlo en físico y tener algo propio



Te refresco la memoria, has dicho: "la gran mayoría no valen un duro son juegos que nadie compra ni juega por eso están ahí" [qmparto]


Pero vamos, que si tienes 150 juegos en ps4 y prefieres el formato físico entiendo que no te interese el gp. En mi caso tengo unos 100 juegos pendientes, sin contar game pass y Ea access y siempre he sido de físico, así que también pensaba que esto no era para mí. Ahora el game pass ha cambiado mi forma de ver la compra de juegos: si ahora me interesa sin volverme loco es porque me he gastado un dineral en comprar juegos, juegos que han acabado estando en el game pass, así que en adelante no pienso comprar juegos, con ir jugando a los que meten en el game pass y a los que tengo comprados tengo de sobra. Sólo compro físico lo poco que voy a coleccionar, como las sagas de AC o GOW

Y para la siguiente gen, no pienso comprar practicamente nada: a tirar de game pass y comprar los pocos juegos que realmente vaya a jugar, conforme los vaya jugando.
@refrescante Compañero pon el Wolfenstein II en negrita tambien que no te ha hecho nada malo el pobre juego. [qmparto]
Cuando salga The Outer Worlds el 25 de octubre que se lo compre para la PlayStation por 65 o 70 euros,como dice que el "Game Pass no es apenas rentable porque los juegos son antiguos y valen 5 duros"

Compañero Game Pass es lo mejor que a podido pasar en éste mundillo del videojuego,dime un sitio que por 12.99 euros juegues a un catálogo de más de 200 juegos para todas las edades y de todas las categorías,se me olvidaba súmale también el catalogo de los juegos de PC.
Ahora mola mucho el Gamepass, la cuestión es quien pagará 13€ al mes.... Yo no.
24507 respuestas