[HO]Red Dead Redemption 2

Mj90 escribió:
javat26 escribió:Sabéis si añadirán al offline los cambios en el control del personaje de la versión 1.11?
El personaje camina más rápido, saquea también mas rápido, en general se siente todo más ágil.

Desconozco si esto ya era así antes en el online ya que hoy ha sido el primer día que lo pruebo.

Hubo mejoras en ese aspecto en el offline. No sé si igual que en el online (ni idea como será en el online) .


Pues hay bastante diferencia a la velocidad a la que camina Arthur en el offline a como lo hacen en el online. Arthur me desespera, es demasiado lento en todo, sin embargo ayer probé el online y me gusto más ese aspecto.

Ya que aún estoy por el principio del juego, voy a esperar a ver si añaden esos cambios al offline.
javat26 escribió:
Mj90 escribió:
javat26 escribió:Sabéis si añadirán al offline los cambios en el control del personaje de la versión 1.11?
El personaje camina más rápido, saquea también mas rápido, en general se siente todo más ágil.

Desconozco si esto ya era así antes en el online ya que hoy ha sido el primer día que lo pruebo.

Hubo mejoras en ese aspecto en el offline. No sé si igual que en el online (ni idea como será en el online) .


Pues hay bastante diferencia a la velocidad a la que camina Arthur en el offline a como lo hacen en el online. Arthur me desespera, es demasiado lento en todo, sin embargo ayer probé el online y me gusto más ese aspecto.

Ya que aún estoy por el principio del juego, voy a esperar a ver si añaden esos cambios al offline.

Acabo de leer las notas del parche y efectivamente hubo mejoras en el offline. También he visto las mejoras del online que comentas en Youtube pero menos mal que no han puesto a Arthur así xD, no lo vería muy realista, pero está bien para lo que es el online.
Bueno eso ya va a gustos, en mi opinión, con un mapa tan grande en el que hay tanto por hacer, no estaría nada mal que diesen la opción a elegir. Yo prefiero perder algo de realismo y que Arthur se mueva con mas alegría.
javat26 escribió:Bueno eso ya va a gustos, en mi opinión, con un mapa tan grande en el que hay tanto por hacer, no estaría nada mal que diesen la opción a elegir. Yo prefiero perder algo de realismo y que Arthur se mueva con mas alegría.


Arthur se mueve así porque es un tipo grandote y pesado, eso lo tienen en cuenta en el juego. Los tipos delgados se moverían mas rápido y son más ágiles.
Jarlaxle1983 escribió:
javat26 escribió:Bueno eso ya va a gustos, en mi opinión, con un mapa tan grande en el que hay tanto por hacer, no estaría nada mal que diesen la opción a elegir. Yo prefiero perder algo de realismo y que Arthur se mueva con mas alegría.


Arthur se mueve así porque es un tipo grandote y pesado, eso lo tienen en cuenta en el juego. Los tipos delgados se moverían mas rápido y son más ágiles.


Me estás diciendo que si dejo que adelgace se moverá igual que en el online?

Una cosa es moverse lento y otra muy distinta es hacerlo a cámara lenta.
javat26 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
javat26 escribió:Bueno eso ya va a gustos, en mi opinión, con un mapa tan grande en el que hay tanto por hacer, no estaría nada mal que diesen la opción a elegir. Yo prefiero perder algo de realismo y que Arthur se mueva con mas alegría.


Arthur se mueve así porque es un tipo grandote y pesado, eso lo tienen en cuenta en el juego. Los tipos delgados se moverían mas rápido y son más ágiles.


Me estás diciendo que si dejo que adelgace se moverá igual que en el online?

Una cosa es moverse lento y otra muy distinta es hacerlo a cámara lenta.

Se mueve como se movería un tío de su edad y complexión en la vida real, sobretodo de aquella época, al igual que no aguanta mucho nadando por lo mismo.

Simplemente han buscado el realismo, que se asemeje a una película western , ya es cosa de gustos.
Una cosa es la jugabilidad lenta,tosca...cada uno que lo llame como quiera y otra es la del online en la que es importante el dinamismo del personaje.Yo estoy conforme con la del offline y espero que ni se les ocurra tocar las de saquear y despellejar,esto no es el Gta.
Hay algún grupo Telegram donde encontrar jugadores para el online?
Saludos.
Me gustaría probar el online pero más como "extensión" del juego individual, para poder disfrutar de otras cosas que pueda aportar este modo.

Lo digo porque odio el multijugador (de todos los juegos), si voy a tener que andar mirando a todos lados para que ningún fulano me meta un tiro y mierdas parecidas, paso. Yo quiero ir a mi bola, con mi caballo, descubriendo sitios, en fin, no sé, plan tranquilo.

No sé si el online te permite esto o es un todos contra todos y sálvese quien pueda.
cirbic escribió:Hay algún grupo Telegram donde encontrar jugadores para el online?
Saludos.

No hay pero yo también ando buscando gente para probar el online acabe la historia y lo aparqué mi gt es KingGav1 juego en fin de semana
The_Last_Don escribió:
cirbic escribió:Hay algún grupo Telegram donde encontrar jugadores para el online?
Saludos.

No hay pero yo también ando buscando gente para probar el online acabe la historia y lo aparqué mi gt es KingGav1 juego en fin de semana

Te añado. Gracias.
Yo suelo jugar casi todos los dias pero a partir de las 23.00 que es cuando tengo el salón para mí
Mi GT: cirbirian
cirbic escribió:
The_Last_Don escribió:
cirbic escribió:Hay algún grupo Telegram donde encontrar jugadores para el online?
Saludos.

No hay pero yo también ando buscando gente para probar el online acabe la historia y lo aparqué mi gt es KingGav1 juego en fin de semana

Te añado. Gracias.
Yo suelo jugar casi todos los dias pero a partir de las 23.00 que es cuando tengo el salón para mí
Mi GT: cirbirian

De acuerdo compi el viernes noche a ver si nos vamos a pegar tiros por ahi
A todo ésto, apunta mi alias en Telegram: @Cirbirian
Dónde puedo bañar mi personaje??
Cuando activo rastro de animales, mi personaje se ve q echa peste jajaja deja un rastro también
cirbic escribió:Dónde puedo bañar mi personaje??
Cuando activo rastro de animales, mi personaje se ve q echa peste jajaja deja un rastro también

En un hotel hay servicio de baño
@cirbic no es que eche peste. Esas líneas que ves es la dirección del viento, ideal para cazar
Crinos escribió:@cirbic no es que eche peste. Esas líneas que ves es la dirección del viento, ideal para cazar

Si tienes poca higiene se nota en el personaje cuando pones esa vista y no es nada recomendable ir así, los animales precisamente podrán olerte mejor y sabrán que andas cerca, tanto las presas que quieres cazar, como los depredadores que irán a por ti xD.
Podría ser lo que dice el compañero que se trate de la dirección del aire, pero creo que huele mal, porque allá donde voy, me rodean las moscas :D

Y si yo huelo mal, mi caballo también, seguro, que solo se moja cuando cruzamos algún río.

Por cierto, el online me gusta. Seré un bicho raro, pero me gusta. A mucha gente no le gusta. No sé si porque lo probaron al principio, pero ahora a mí me gusta como está. Soy comerciante (aunque desbloquearé los otros dos roles que tengo 30 lingotes, justo para hacerlo), y cuando tuve que transportar el carromato y eres "objetivo" del resto de jugadores, vinieron varios por mí y me robaron porque no llevaba escolta jajaja

Una duda al respecto, si alguien hubiera jugado conmigo y me hubiera ayudado a llevar el carromato al destino, la recompensa hubiera sido sólo para mí o él también habría obtenido parte?

P.D.: si sabéis de algún grupo Telegram de jugadores de xbox, decidlo. Estoy en dos, pero todos son de Play.
Ang3l escribió:Me gustaría probar el online pero más como "extensión" del juego individual, para poder disfrutar de otras cosas que pueda aportar este modo.

Lo digo porque odio el multijugador (de todos los juegos), si voy a tener que andar mirando a todos lados para que ningún fulano me meta un tiro y mierdas parecidas, paso. Yo quiero ir a mi bola, con mi caballo, descubriendo sitios, en fin, no sé, plan tranquilo.

No sé si el online te permite esto o es un todos contra todos y sálvese quien pueda.

A mi tampoco me gustan los juegos online pero el RDR2 es otra historia, aunque le queda mucho por madurar.
Si le das una vez a la cruceta a la izquierda rápido y bajas al menú online puedes activar dos modos, el defensivo y el ofensivo. Activa el defensivo para evitar problemas, así los jugadores que dan problemas no te verán tan de cerca y muchas otras cosas que harán que puedes jugar de forma bastante más tranquila sin que nadie te moleste.


cirbic escribió:Podría ser lo que dice el compañero que se trate de la dirección del aire, pero creo que huele mal, porque allá donde voy, me rodean las moscas :D

Y si yo huelo mal, mi caballo también, seguro, que solo se moja cuando cruzamos algún río.

Por cierto, el online me gusta. Seré un bicho raro, pero me gusta. A mucha gente no le gusta. No sé si porque lo probaron al principio, pero ahora a mí me gusta como está. Soy comerciante (aunque desbloquearé los otros dos roles que tengo 30 lingotes, justo para hacerlo), y cuando tuve que transportar el carromato y eres "objetivo" del resto de jugadores, vinieron varios por mí y me robaron porque no llevaba escolta jajaja

Una duda al respecto, si alguien hubiera jugado conmigo y me hubiera ayudado a llevar el carromato al destino, la recompensa hubiera sido sólo para mí o él también habría obtenido parte?

P.D.: si sabéis de algún grupo Telegram de jugadores de xbox, decidlo. Estoy en dos, pero todos son de Play.

Las líneas son los rastros de los animales, generalmente de mamíferos como ciervos, conejos, osos, etc... Sirven para que les puedas seguir la pista y cazarlos. Por ejemplo, encuentras un lobo en estado impecable, pero este se va desplazando o sale corriendo, esas líneas te permiten seguirle el rastro.

En las misiones de investigación también tendrás que hacer uso de los rastros para encontrar pistas, también te puedes guiar a ciegas.

Para pescar eso te permite ver donde están los peces grandes o donde tienes plantas y animales, pero en vez de lineas te sale como una purpurina en el caso de las plantas, en el caso de los animales estos brillan.

Para ganar dinero con otros jugadores ONLINE en misiones de roles o misiones del modo libre estos tienen que pertenecer a tu misma cuadrilla. Ganareis lo mismo aunque si uno sufre una baja durante un enfrentamiento se gana menos, lo mismo si pierdes un carro de suministros, etc...
En las misiones de cazarrecompensas si entregas al capturado en los últimos 20 segundos de la misión ganas más oro y experiencia que si lo haces antes de tiempo.

El online está bien pero le falta mucho, creo que las desarrolladoras de sandbox aún no han llegado al nivel de tomárselo muy en serio cuando realmente este tipo de modo debería de ser el futuro y lo que les hará ganar dinero a la larga después de lanzar el juego. Y cuando hablo de tomar en serio no hablo de lanzar jueguecitos PVP o capturar zonas, o misiones clónicas; hablo de mejorar la jugabilidad del juego, de añadir nuevas zonas explorables, añadir nuevas infraestructuras, que la gente con mucha pasta pueda tener sus propias casas con guardias y estas puedan ser atacadas, pulir algunas físicas como la de los carros, expandir el multiplayer a más jugadores (50 mínimo aunque lo veo imposible para one y PS4), añadir nuevos micro scripts que den más juego a la jugabilidad de las acciones, mejorar la actitud de algunos animales que tienen mucho juego como los caimanes que puedan atacar en orillas y que no actúen como boyas en el agua cuando te acercas a ellos que suben y bajan de forma muy cutre, darle importancia a unos recursos finitos como pueden ser minerales animales y oro, etc...
Podría seguir y sería un terminar, para mi RDR2 ONLINE está en pañales, es cierto que rockstar ahora ha añadido lo de los roles y está muy bien pero eso no basta, pienso que están empezando la casa por el tejado porque hay cosas mucho más importantes ahora mismo antes que las misiones, además muchas de ellas son clónicas y te sacan del modo libre por lo que se pierde en parte la gracia del mundo abierto, además de ponerte un contador de tiempo en misiones donde realmente no hay prisa por entregar algo o matar a alguien y lo que debería preocupar más es que no maten a tus amigos, a ti o a los npc's que te ayudan. Debería preocupar más que maten a un amigo y que este ya no pueda hacer la misión mediante un respawn a que se termine un tiempo que no tiene sentido en el 90% de las misiones y que no te deja acceder a un lugar haciendo stealth porque tienes que ir rápido a hacer las cosas sin tomar tu tiempo.
Además los roles no son más que una licencia que te permite hacer misiones, esos roles no afectan para nada en el entorno del juego, lo único bueno es que otros jugadores puedan interferir en algunas misiones. Ser comerciante no hace que nadie en un pueblo te proteja por ser parte del abastecimiento de ese pueblo, si matas a alguien inocente el honor es una broma tal y como baja, matar a alguien debería de ser algo muy bestia que te convierte un prófugo directamente y los caza recompensas te tienen que buscar por el mapa a cambio de una buena suma.

El hecho de que un caza recompensas pueda pedir a la gente que se identifique sacando con un script el cartel o haciéndolo a vista, los usuarios tienen una cámara de fotos y estos pueden compartir las fotos del prófugo si lo enganchan para atraparlo sin pedirle nada y comunicarse entre ellos para decir: He visto a tal aquí y nosotros tener que ir a buscar las cartas a correos del aviso. Que un prófugo pueda pagar por su libertad cambiando su aspecto físico pagando una cantidad de oro medianamente elevada para que se piense antes si matará o no por matar.
Si matas con bandana puesta y escapas pues obviamente te libras, todo esto solucionaría los problemas de la gente disparando por disparar.

Que correr con el personaje sea igual con el caballo, que el tío se canse antes y los tónicos de resistencia sirvan para momentos puntuales pero no para largas distancias, porque entonces los prófugos ya estarían de una punta a otra del mapa en minutos.

Poner elementos en el juego que necesiten la cooperación entre usuarios como cargar cadáveres pesados de animales o entre varios perseguir a un prófugo y buscarlo en una zona cerrándole el espacio, que los trenes tengan por lo menos una función real como transportar mercancía pesada e importante y que puedan ser atacados por otros jugadores (ya no digo por npc's como en el modo historia).


El problema del online es que es muy falso, está muy lejos de tener realismo y está muy cerca del típico online que hemos tenido siempre donde matar a otro jugador no tiene apenas penalización y la gente es salvaje porque serlo no tiene consecuencias más graves.


Ayer mismo me pasó lo mismo que a ti. Tenía que llevar una mercancía a x punto y me podían atacar otros jugadores, cosa que veo genial. Durante el camino también te atacan npc's, los mato a todos y en medio del camino me sale un jugador, el tío pues me quería joder la misión pero le matamos el caballo, no sé como pero nos vuelve con caballo, igual simplemente había caído...

Hora 2 minuto 24 (puedes ver la persecución y como le mato)


Creo que le maté como 3 veces pero como siempre hacen el maldito respawn al lado pues el tío no paraba de venirme y eso es algo que odio MUCHO del online, si matas a alguien que encima te ha disparado sin motivo alguno envíalo a la otra pta punta del mapa jdr ¿Por qué tienen que respawnear al lado? Me jode mucho eso, es como favorecer a que te moleste y además es irreal, es un error garrafal de rockstar. Si alguien acepta un duelo pues aún pero si no quieres aceptar un duelo porque encima estás haciendo una misión no me hagas eso, no tengo porque cargarme al mismo tío veinte veces.

Eramos dos carros y al final el tío mató al npc que conducía el segundo carro de atrás, robó el carro y lo lanzó al río mientras yo corría para recuperarlo. El otro carro llegó solo a rhodes y terminó la misión, entonces sin querer había un caballo a mi lado y lo enganché para intentar recuperar el carro, pero ya lo había tirado al rio destrozando la mercancía, entonces me doy el piro y de repente escucho:
- ¡My horse, my horse!

Pues era el tonto que me había jodido un carro despues de matarlo tres veces, me jode el carro y se pone a llorar porque me llevo su caballo. Creo que twitch no grabó su vez pero se ve que habla porque sale su nick en lo de voz, me hizo mucha gracia porque lo dijo como sufriendo haha Total que me pongo a reirme un rato de él diciendo my horse my horse, le mato un par de veces tentándole usando su caballo hasta que al final me de un buen rato consigue matarme y se va con su caballo.

No entiendo porque me jode el carro de mercancías y luego me llora que le he quitado el caballo... hay gente muy idiota.



Luego otro que me dispara en Rhodes que iba pegando tiros a todo el mundo y empezamos a matarnos, el tío me mata varias veces hasta que me canso porque no me gusta el pvp y encima el tío era bastante veterano le propongo una tregua; ya me estaba cansando, llevaba varios días sin abrir el pc porque tengo un disco duro roto y tenía que revisar algunas cuentas y mirar a que hora era lo del state of play para TLOU2, me pongo en frente del tablón de fugitivos por si a ese o algún otro pesado se le ocurre matarme mientras de vez en cuando muevo el stick para que no me saquen del server.

Pues el tío se pasó una hora pendiente de mi en el tablón de anuncios mientras estaba en el pc xd
Me dice: You are a coward.
Y le dije: ¿Cómo puedes seguir aquí pendiente de mí después de una hora? ¿Necesitas ayuda?
Además que cada 14 minutos a veces volvía para tocar el stick y el tío se movía cuando yo me movía como que estaba esperando a que saliese del tablón.

¿Cómo se puede pasar una hora pendiente de mi sin hacer nada? Al final me echaron del server por inactividad.
katatsumuri escribió:A mi tampoco me gustan los juegos online pero el RDR2 es otra historia, aunque le queda mucho por madurar.
Si le das una vez a la cruceta a la izquierda rápido y bajas al menú online puedes activar dos modos, el defensivo y el ofensivo. Activa el defensivo para evitar problemas, así los jugadores que dan problemas no te verán tan de cerca y muchas otras cosas que harán que puedes jugar de forma bastante más tranquila sin que nadie te moleste.

Todavía no lo he probado pero tendré en cuenta tus consejos, gracias!
Vamos a ver
Sentimientos encontrados. Lo primero el juego es un quitavidas de la ostia. Eso pensarlo bien, .......
Me parece tedioso el hecho de usar el caballo para ir a la otra punta del mapa. Cazar, pa que?, llevar provisiones al campamento, pa que?, afeitarse, pa que? Coger plantas, pa que? Pescar pa que? Si todo esto fuera indispensable para pasarse el juego y/o para sobrevivir, me parecería bien, pero es totalmente prescindible. Y muchos otros rellenos de quemavidas.
Me parece increíble y bochornosamente fácil ( gunplay, supervivencia? Etc.....)

Juegazo para los que teneis horas y horas de tiempo libre.
Misiones e historia principal, posiblemente la mejor de la historia de los videojuegos.
Antar Atman escribió:Vamos a ver
Sentimientos encontrados. Lo primero el juego es un quitavidas de la ostia. Eso pensarlo bien, .......
Me parece tedioso el hecho de usar el caballo para ir a la otra punta del mapa. Cazar, pa que?, llevar provisiones al campamento, pa que?, afeitarse, pa que? Coger plantas, pa que? Pescar pa que? Si todo esto fuera indispensable para pasarse el juego y/o para sobrevivir, me parecería bien, pero es totalmente prescindible. Y muchos otros rellenos de quemavidas.
Me parece increíble y bochornosamente fácil ( gunplay, supervivencia? Etc.....)

Juegazo para los que teneis horas y horas de tiempo libre.
Misiones e historia principal, posiblemente la mejor de la historia de los videojuegos.


Hombre puedes coger el tren también para ir por todo el mapeado si te parece tedioso ir a caballo.
Me da que no es el juego que vas buscando. Cazar, plantas, etc sirve para reunir ingredientes y mejorar tu bolsa. Viajar a caballo a todos lados es parte de la idea, crear un vínculo con él y el entorno. Resumiendo, que te empapes de la ambientación.
Es un juego que requiere MUCHAS horas. Y sobre todo, que QUIERAS jugarlo. Si lo que quieres es ver la historia, dale caña y ya está, como bien dices, no hay nada necesario que te lo impida.
Hola a todos!!!

Estoy con la gran duda de si comprar este juego para jugarlo cuando salga en PC, por favor!
Leo por un lado que es aburrido y fácil y por otros lados que es lo mejor que te echas a la cara después de the witcher 3.

Me gustó the witcher, skyrim, oblivion, dragon age 1 2 y 3...etc

es un must o no es un must?

Por lo visto habrá 10 niveles de dificultad, espero sea así y no sea un paseo!
@Exitworldgamer Yo solo te puedo decir que maldita la hora que lo jugué... desde entonces, TODOS los juegos me parecen una puta mierda...

Pero como todo, son gustos...
ROCKER escribió:@Exitworldgamer Yo solo te puedo decir que maldita la hora que lo jugué... desde entonces, TODOS los juegos me parecen una puta mierda...

Pero como todo, son gustos...


No me digas eso que conozco esa sensación, cada juego de rol si no estaba mínimo a la altura de Geralt the Rivia tenía que hacer un esfuerzo para valorarlo más...

Lo he reservado para PC, hace tiempo dejé de caer en el Hype, me pasó con FFXV, con Odyssey, etc, y al final los únicos que llegaron o superaron expectativas en estos últimos años fueron DA inquisition, y the witcher 3, a ver qué tal sale este!!!! le tengo ganas! [beer]

Espero que se vea tan espectacular como prometen, tengo un ultrawide de 34" 2k esperando este juego jajajajaj

Saludos y gracias por contestar @ROCKER !! [beer]
Exitworldgamer escribió:Hola a todos!!!

Estoy con la gran duda de si comprar este juego para jugarlo cuando salga en PC, por favor!
Leo por un lado que es aburrido y fácil y por otros lados que es lo mejor que te echas a la cara después de the witcher 3.

Me gustó the witcher, skyrim, oblivion, dragon age 1 2 y 3...etc

es un must o no es un must?

Por lo visto habrá 10 niveles de dificultad, espero sea así y no sea un paseo!

Es lo mejor que puedes jugar después del the Witcher 3... Y si, después de acabarlo nada vuelve a ser lo mismo....

Arthur Morgan para mi esta en el top como personaje, a la altura de Geralt o por encima.... Juegazo que cuando se va terminando no tienes ganas de que llegue el final...

Veremos cuando sale otra obra de arte como esta...
@terriblePICHON Mas claro agua, entiendo que estos juegos no son para todo el mundo, peeeeeero no entiendo como alguien puede permitirse no disfrutarlos.
@castillo12
Es un juego que es atemporal, es uno de esos momentos de la vida que no puedes dejarlo pasar al que le guste los videojuegos...
Esta claro que no es para todo el mundo, pero es grandioso, como se cuenta todo, empiezas siendo un capullo tipo gta , dando tiros, robando etc pero al final acabas sacando tu personalidad, el propio juego consigue eso.... Te conviertes en un hombre de bien jajajajajajajaj....

Solo puedo decirle al compañero, que disfrute cada momento, misión, NPC, ciudad etc.... Porque se acaba y cuando se acaba te sientes vacío, sino ,lo verá el mismo...

Jugaba todos los días un par de horas, por la noche, y me iba a la cama ya llegando al final pensando, joder esto se acaba queda poco lo se, la historia te lleva a pensar que se acaba... Y me jodia, pero a la vez quería saber que pasaría.... Llegue al juego sin saber nada, me costo lo suyo no mirar.... Pero aguante como un campeón... A sido una de las mejores experiencias en videojuegos que he tenido.... Vale cada uno de sus euros... Lastima que no sea como los de cdproject y saquen expansiones como las the Witcher, para poder vivir de nuevo algo parecido, aunque se que no sería lo mismo....
Es uno de los juegos más tochos de la generación,esto a 60fps en PC tiene que ser la "creme de la creme".
Veremos un futuro rdr3 lo que nos puede deparar en las nuevas máquinas.... Espero que no vayan a peor como la saga gta, que a mi modo ver el 5 fue peor que el 4....

Sin embargo en esta saga siendo el rdr1 un juegazo brutal, y teniendo mejores cosas que el dos como la banda sonora y la parte de México, que le daba ese toque cojonudo, el rdr2 esta por encima....

Eso si por Dios, que saquen algo digamos después del 1 , porque como saquen otra vez años atrás del 2 y veamos a Arthur en el Instituto voy a las oficinas de Rockstar y las quemó....
terriblePICHON escribió:Veremos un futuro rdr3 lo que nos puede deparar en las nuevas máquinas.... Espero que no vayan a peor como la saga gta, que a mi modo ver el 5 fue peor que el 4....

Sin embargo en esta saga siendo el rdr1 un juegazo brutal, y teniendo mejores cosas que el dos como la banda sonora y la parte de México, que le daba ese toque cojonudo, el rdr2 esta por encima....

Eso si por Dios, que saquen algo digamos después del 1 , porque como saquen otra vez años atrás del 2 y veamos a Arthur en el Instituto voy a las oficinas de Rockstar y las quemó....


Un Red Dead Redemption 3 con el hijo de John Marston.
John_Dilinger escribió:
terriblePICHON escribió:Veremos un futuro rdr3 lo que nos puede deparar en las nuevas máquinas.... Espero que no vayan a peor como la saga gta, que a mi modo ver el 5 fue peor que el 4....

Sin embargo en esta saga siendo el rdr1 un juegazo brutal, y teniendo mejores cosas que el dos como la banda sonora y la parte de México, que le daba ese toque cojonudo, el rdr2 esta por encima....

Eso si por Dios, que saquen algo digamos después del 1 , porque como saquen otra vez años atrás del 2 y veamos a Arthur en el Instituto voy a las oficinas de Rockstar y las quemó....


Un Red Dead Redemption 3 con el hijo de John Marston.

Ese lo veo bien.... Y que por lo menos se mencione a Arthur....
terriblePICHON escribió:
John_Dilinger escribió:
terriblePICHON escribió:Veremos un futuro rdr3 lo que nos puede deparar en las nuevas máquinas.... Espero que no vayan a peor como la saga gta, que a mi modo ver el 5 fue peor que el 4....

Sin embargo en esta saga siendo el rdr1 un juegazo brutal, y teniendo mejores cosas que el dos como la banda sonora y la parte de México, que le daba ese toque cojonudo, el rdr2 esta por encima....

Eso si por Dios, que saquen algo digamos después del 1 , porque como saquen otra vez años atrás del 2 y veamos a Arthur en el Instituto voy a las oficinas de Rockstar y las quemó....


Un Red Dead Redemption 3 con el hijo de John Marston.

Ese lo veo bien.... Y que por lo menos se mencione a Arthur....


Al fin y al cabo Arthur Morgan
era como su segundo padre mientras John Marston desaparecía
Por fin puntería libre en todos los modos pvp
Es normal que se vea tan apagado con el HDR este juego?
Ayer estuve jugando y hoy me salta una actualización de 14gb y además se pone a leer del disco mientras instala.

Disco: x,XX GB de 84,55GB
Red: x,XX GB de 14,45GB

Está volviendo a instalar cosas del disco o cómo?
raymanlololo escribió:Ayer estuve jugando y hoy me salta una actualización de 14gb y además se pone a leer del disco mientras instala.

Disco: x,XX GB de 84,55GB
Red: x,XX GB de 14,45GB

Está volviendo a instalar cosas del disco o cómo?


Será una simple actualización del juego,no te preocupes si el lector está en funcionamiento leyendo el disco.

Por cierto el juego lo instalaste entero antes de ejecutarlo? Porque es raro que te ocupe 84,55GB cuando el juego ocupa 100 y pico de GB.
Lo puse el otro día (y eso que lo compré de salida, pero hice el tuto y poco más) y me parece un juegazo. Es verdad que hay que tomárselo con calma y que no es para todo tipo de jugador, pero es innegable su calidad. Seguiré dándole, ahora hay poco a lo que jugar y podré dedicarle el tiempo que se merece :)
dibujante escribió:Lo puse el otro día (y eso que lo compré de salida, pero hice el tuto y poco más) y me parece un juegazo. Es verdad que hay que tomárselo con calma y que no es para todo tipo de jugador, pero es innegable su calidad. Seguiré dándole, ahora hay poco a lo que jugar y podré dedicarle el tiempo que se merece :)


Es un juego de meterle muchas horas y de ir desgranandolo a poquito a poco para que te vaya dejando un buen sabor de boca,para mi es de lo mejor de ésta generación pero no sólo por su apartado gráfico,su historia y su ambientación es sensacional.
@John_Dilinger aunque suene tópico este juego no se juega. Hay que vivirlo. Si tenéis prisa mejor apagar la consolo y hacerse una paja [angelito]
ros escribió:@John_Dilinger aunque suene tópico este juego no se juega. Hay que vivirlo. Si tenéis prisa mejor apagar la consolo y hacerse una paja [angelito]


Concuerdo contigo compañero
John_Dilinger escribió:
raymanlololo escribió:Ayer estuve jugando y hoy me salta una actualización de 14gb y además se pone a leer del disco mientras instala.

Disco: x,XX GB de 84,55GB
Red: x,XX GB de 14,45GB

Está volviendo a instalar cosas del disco o cómo?


Será una simple actualización del juego,no te preocupes si el lector está en funcionamiento leyendo el disco.

Por cierto el juego lo instalaste entero antes de ejecutarlo? Porque es raro que te ocupe 84,55GB cuando el juego ocupa 100 y pico de GB.


Pues que yo recuerde lo instalé completo. Algo raro está haciendo la verdad, porque lo he dejado actualizando esta tarde y me he ido; ahora he vuelto a arrancar la consola y me ha pedido el disco 2 para seguir "instalando".

No creo que una simple actualización haga este proceso, porque es que no es que lea el disco mientras descarga la actualización, es que está copiando el disco y descargando a la vez como si nunca hubiese estado instalado antes.

Cuando lo he puesto antes para echar una partida me ha devuelto al inicio un par de veces, he probado con otro juego y me ha hecho lo mismo. Al volver al inicio por 3a o 4a vez me ha pedido actualizar, pero he reiniciado y se ha quedado la pantalla en negro al iniciar aunque el botón de inicio de mando respondía. He vuelto a reiniciar (sin ver nada en la pantalla).

Al volver a arrancar me ha salido una pantalla de que no detectaba la señal de TV y no dejaba continuar. Así hasta que después de reiniciar unas cuantas veces ya ha entrado normal y ha empezado este "proceso de actualización" del juego.

como digo, alguna cosa rara hay por ahí
He empezado a dar mis primeros pasos con el online. Como me recomendó @katatsumuri he puesto el modo defensivo en cuanto me ha dejado. Yo no soy nada de online pero bueno, está bien, alarga la vida del juego. Eso sí, yo a mi bola, salvo cuando las misiones que van saliendo te obligan a hacerlas acompañado.

Se me ha crasheado varias veces en medio de misiones, mira que jo**.

Y luego pensaba hacerme coleccionista o jugar con el rol de coleccionista y la primera en la frente, necesito 15 lingotes (como para los otros roles, por lo que veo) y apenas tengo 2. Así que no queda otra, que yo sepa, que hacer misiones en el modo libre hasta reunirlos. Aunque esas misiones, por lo menos las que he visto, te obligan a pasar al modo ofensivo y ahí cuando menos te lo esperas viene un fulano y te pega un tiro porque sí [uzi] [uzi] [uzi]

A ver si consigo pronto los lingotes y me dedico a mi vocación de coleccionista :)
En el modo historia, como puedo comprar el mejor caballo del juego en black water si siempre estoy en búsqueda y captura y no me dejan ni arrimarme.

No quería el blanco que se consigue gratis, si no el Caballo Árabe bayo gris rosado que vale 1250 dólares.
mullenujo escribió:En el modo historia, como puedo comprar el mejor caballo del juego en black water si siempre estoy en búsqueda y captura y no me dejan ni arrimarme.

No quería el blanco que se consigue gratis, si no el Caballo Árabe bayo gris rosado que vale 1250 dólares.


Yo todavía no me he pasado el juego y también sigo vetado en esa zona, pero digo yo que la historia llegará al punto que eso ya sí sea posible.

Respecto al caballo, yo pensaba que el blanco era el mejor. En cualquier caso confórmate ahora con ese y ya está
@John_Dilinger @ros
Es que además el propio juego provoca que tengas que tomarlo con calma, incluso las misiones. Estoy deseando vestir a Mr Morgan con ropa guapa y seguir descubriendo cosas, desde luego y como decís es como estar viviendo la época. Una pasada :)
raymanlololo escribió:
mullenujo escribió:En el modo historia, como puedo comprar el mejor caballo del juego en black water si siempre estoy en búsqueda y captura y no me dejan ni arrimarme.

No quería el blanco que se consigue gratis, si no el Caballo Árabe bayo gris rosado que vale 1250 dólares.


Yo todavía no me he pasado el juego y también sigo vetado en esa zona, pero digo yo que la historia llegará al punto que eso ya sí sea posible.

Respecto al caballo, yo pensaba que el blanco era el mejor. En cualquier caso confórmate ahora con ese y ya está


El caballo blanco es el mejor que puedes conseguir de manera gratuita. Pero pagando por el, es el Caballo arabe bayo gris rosado.

Yo estaba encantado con el blanco pero se me murió. Entonces, como ahora tengo bastante dinero, quería comprar el mejor ya.
dibujante escribió:@John_Dilinger @ros
Es que además el propio juego provoca que tengas que tomarlo con calma, incluso las misiones. Estoy deseando vestir a Mr Morgan con ropa guapa y seguir descubriendo cosas, desde luego y como decís es como estar viviendo la época. Una pasada :)


Es una maravilla de juego.
7755 respuestas