Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Imagen

Novedad y juego retro de los mejores de la consola

salu2
Una pequeña caza para ps4 de un Cex, y el resto también han caído. :)


Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nuevas compras XD

Imagen

Call of Duty: Infinite Warfare: 5,90€ Media Markt
Dragon Ball Xenoverse 2: 10€ Amazon reacondicionado
Fighting EX Layer: 20€ Play-Asia
Ys Origin por 25'00€ en PlayAsia y Unravel Two por 4'99€ en PlayStation Store
Imagen
Imagen
Kite escribió:Imagen

Novedad y juego retro de los mejores de la consola

salu2


Ese pelotazo de Fire Emblem de GC... buena compra..huelo "Leuros" desde aqui... XD. Creo que es la PAL GER que supongo traera textos en ingles, no se si en español. ¿A que precio la conseguiste si no es mala pregunta?
Zerolow escribió:Ese pelotazo de Fire Emblem de GC... buena compra..huelo "Leuros" desde aqui... XD. Creo que es la PAL GER que supongo traera textos en ingles, no se si en español. ¿A que precio la conseguiste si no es mala pregunta?


89 en una subasta de ebay, ni de broma me pense que la iba a ganar. El disco trae textos en español ;)

salu2
Kite escribió:
Zerolow escribió:Ese pelotazo de Fire Emblem de GC... buena compra..huelo "Leuros" desde aqui... XD. Creo que es la PAL GER que supongo traera textos en ingles, no se si en español. ¿A que precio la conseguiste si no es mala pregunta?


89 en una subasta de ebay, ni de broma me pense que la iba a ganar. El disco trae textos en español ;)

salu2


Muy buen precio viendo como se mueve la pal ESP y UK. Me apuntare a observar si sale otra aunque sea complicado... jajaja. Gracias Kite.
MonstruoAkina escribió:Nuevas compras XD

Imagen

Call of Duty: Infinite Warfare: 5,90€ Media Markt
Dragon Ball Xenoverse 2: 10€ Amazon reacondicionado
Fighting EX Layer: 20€ Play-Asia

Pues ese Fighting EX Layer me interesa 20 euros mas gastos no pues haber si lo pillo que tiene buena pinta play-asia se puede poner en español, en euros y hacer el pago por pay pal tambien
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
chomper1990 escribió:
MonstruoAkina escribió:Nuevas compras XD

Imagen

Call of Duty: Infinite Warfare: 5,90€ Media Markt
Dragon Ball Xenoverse 2: 10€ Amazon reacondicionado
Fighting EX Layer: 20€ Play-Asia

Pues ese Fighting EX Layer me interesa 20 euros mas gastos no pues haber si lo pillo que tiene buena pinta play-asia se puede poner en español, en euros y hacer el pago por pay pal tambien

Estuvo a 14$ en las ofertas semanales de la semana pasada, 20€ con el envio! Está agotado ahora :O
MonstruoAkina escribió:
chomper1990 escribió:
MonstruoAkina escribió:Nuevas compras XD

Imagen

Call of Duty: Infinite Warfare: 5,90€ Media Markt
Dragon Ball Xenoverse 2: 10€ Amazon reacondicionado
Fighting EX Layer: 20€ Play-Asia

Pues ese Fighting EX Layer me interesa 20 euros mas gastos no pues haber si lo pillo que tiene buena pinta play-asia se puede poner en español, en euros y hacer el pago por pay pal tambien

Estuvo a 14$ en las ofertas semanales de la semana pasada, 20€ con el envio! Está agotado ahora :O


Pero la cosa es como se hace el pago porque me Interesan barias cosas yo e comprado en nippon yasan y de lujo
Darksiders 1 y 2 Pal UK comprados en shop4 15.99€ cada uno nuevos

Imagen
Imagen

SoulCalibur VI 9€ en Media Markt de Barcelona.

Quiero dar las gracias por el aviso en el post de ofertas de juegos de PS4 al forero @Hikarunogo por dar el chivatazo de la oferta [oki]
CorrinDeNohr escribió:
SoulCalibur VI 9€ en Media Markt de Barcelona.

Quiero dar las gracias por el aviso en el post de ofertas de juegos de PS4 al forero @Hikarunogo por dar el chivatazo de la oferta [oki]


No se merecen! Me alegra que aun quedara stock! Los de Switch que también estaban a 9€ se ve que volaron.
Recibido hace un rato el GreedFall, tenía ganas de probar lo nuevo de Spiders, el The Technomancer me gusto, pero este tiene muy buena pinta, encima a precio un poco reducido de salida a caído sin pensarlo, 32€ se me ha quedado en Fnac con un código que tenía.

Imagen

Imagen
Driveclub special edition Pal UK 2nda mano eBay 13€ con el DLC sin usar

Tenia la versión normal pero ahora que lo han quitado he aprovechado para pillar está edición y guardarlo tengo el seasson pass así que lo tengo completito

Imagen
Pues al final con las nuevas ofertas de la store han caído: Little Witch Academia (18€) y The Witch & The Hundred Knight Wicked Bundle (los 2 juegos) (13€) vamos que ha sido una caza de brujas [+risas] .

Ahí cosas interesantes por si quereís echarle un vistazo: https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-BIGINJAPAN/1


Imagen

Imagen
Farcry new dawn 16e 2nda mano muy buen estado
Ya tengo los 5 farcry [360º]

Imagen
@Mike5_xbox360, no veas y a mi me dieron por la bloom edition (con el codigo sin usar) 9€.
Se vende nuevo por unos 25€ y Game lo tiene a 17€ usado por 9€ menos estando en buen estado yo lo compro tampoco va a bajar mucho de 15€
no me podía resistir

Imagen

Chollazo
javinyl escribió:Pues al final con las nuevas ofertas de la store han caído: Little Witch Academia (18€) y The Witch & The Hundred Knight Wicked Bundle (los 2 juegos) (13€) vamos que ha sido una caza de brujas [+risas] .

Ahí cosas interesantes por si quereís echarle un vistazo: https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-BIGINJAPAN/1


Imagen

Imagen

Están en español?
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:Pues al final con las nuevas ofertas de la store han caído: Little Witch Academia (18€) y The Witch & The Hundred Knight Wicked Bundle (los 2 juegos) (13€) vamos que ha sido una caza de brujas [+risas] .

Ahí cosas interesantes por si quereís echarle un vistazo: https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-BIGINJAPAN/1


Imagen

Imagen

Están en español?


Solo esta en español (subtítulos) el Little Witch Academia, los otros 2 están en inglés.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Aprovecho y dejo por aquí una compra de esta mañana en un Carrefour en las típicas cestas que tienen a veces, y me he llevado la última copia de este A.O.T. 2, al final me ha salido al pasarlo por caja por 19€, mejor aún. XD

Imagen
javinyl escribió:
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:Pues al final con las nuevas ofertas de la store han caído: Little Witch Academia (18€) y The Witch & The Hundred Knight Wicked Bundle (los 2 juegos) (13€) vamos que ha sido una caza de brujas [+risas] .

Ahí cosas interesantes por si quereís echarle un vistazo: https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-BIGINJAPAN/1


Imagen

Imagen

Están en español?


Solo esta en español (subtítulos) el Little Witch Academia, los otros 2 están en inglés.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Aprovecho y dejo por aquí una compra de esta mañana en un Carrefour en las típicas cestas que tienen a veces, y me he llevado la última copia de este A.O.T. 2, al final me ha salido al pasarlo por caja por 19€, mejor aún. XD

Imagen

gracias
FF XII comprado en play-asia. TOCS comprado en Amazon México.

Imagen
Mr.Green escribió:FF XII comprado en play-asia. TOCS comprado en Amazon México.

Imagen


Dos buenos juegos. Gran compra Mr. Green. Pero no estais un poco cansados de tanta day one edition, definite edition, complete edition, royal edition, limited edition, edition...edition...edition... ¿Nadie echa de menos cuando tenias el juego completo y ya? [decaio] [decaio] [decaio]
(mensaje borrado)
Me mola mucho la pegatina que celebra el 30 aniversario, pero resulta que esta pegada en el precinto, y luego la pegatina cutre de nochmedia esta en la pegada en la caja, y encima yo caratula reversible que veo caratula reversible que pongo, me ha tocado retirar con cuidado la pegatina del 30th y ponerla en la caja, ahora veremos que hago con la de nochmedia:

Imagen

Imagen

Por cierto, a 15€ en Xtralife + 3€ de envío.
A mí me pasó lo mismo con un KH 2.5 que compre nuevo quité esa pegatina y me cargué la caja, es horrible para quitar así que el FFXII lo compre Pal UK y así me ahorre pasar por lo mismo...

______________________________
Mis últimas compras de PS4

Gravity Rush 2 15€ 2nda mano
Get Even 15€ 2nda mano
Samurái Warriors 4-2 14€ nuevo

Imagen

Borderlands GOTY PS4 importacion USA 30€ nuevo
Viene con un mapa y está en español voces y textos [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Una compra de hoy en un Carrefour, y algunos más que han caído. :)


Imagen
Zerolow escribió:
Mr.Green escribió:FF XII comprado en play-asia. TOCS comprado en Amazon México.

Imagen


Dos buenos juegos. Gran compra Mr. Green. Pero no estais un poco cansados de tanta day one edition, definite edition, complete edition, royal edition, limited edition, edition...edition...edition... ¿Nadie echa de menos cuando tenias el juego completo y ya? [decaio] [decaio] [decaio]


Hombre, salen 40 juegos a la vez todos los meses, es imposible e inhumano comprar/jugar todo con lo cual siempre la mayoría se te escapan o los terminas jugando mas tarde. Esto las compañías lo saben y por eso redistribuyen los juegos en diferentes versiones o sistemas, es lógico con la oferta descomunal que hay últimamente.
javinyl escribió:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Aprovecho y dejo por aquí una compra de esta mañana en un Carrefour en las típicas cestas que tienen a veces, y me he llevado la última copia de este A.O.T. 2, al final me ha salido al pasarlo por caja por 19€, mejor aún. XD

Imagen


Buenas javinyl.

Ese NIER precintado es oro. Es de esos juegos que cuando salen dices: "ya lo pillaré porque habrá que probarlo" y cuando lo quieres comprar es imposible .

Enhorabuena.
Recibido esta mañana la recopilación del KH, aproveche que bajó algo su precio y lo pille junto a la reserva del MediEvil con un código de 10€ en Fnac y quedo bastante bien al final los dos. XD


Imagen


@merynaiss
Por suerte ya lo tenía pal esp hace tiempo, pero este lo vi a buen precio y precintado y se vino para la cole, aunque es pal Fr pero bueno. :)
javinyl escribió:@merynaiss
Por suerte ya lo tenía pal esp hace tiempo, pero este lo vi a buen precio y precintado y se vino para la cole, aunque es pal Fr pero bueno. :)


Son esos juegos dificilísimos de conseguir y que cualquier frikicoleccionista como yo desea en su colección.

Enhorabuena por las adquisiciones [oki]

Pongo lo que llegó de PS4 en el último mes:

Imagen
merynaiss escribió:
javinyl escribió:@merynaiss
Por suerte ya lo tenía pal esp hace tiempo, pero este lo vi a buen precio y precintado y se vino para la cole, aunque es pal Fr pero bueno. :)


Son esos juegos dificilísimos de conseguir y que cualquier frikicoleccionista como yo desea en su colección.

Enhorabuena por las adquisiciones [oki]

Pongo lo que llegó de PS4 en el último mes:

Imagen


Gracias [beer] , por cierto esas ediciones son las coleccionistas no? lo digo por que yo tengo pendiente de recibir la coleccionista del Jak & Daxter 1, y llevo casi un año esperando poder recibirla, ya que tuve suerte y la pude reservar en una web, y tengo unas ganas de recibir el correo como que ha sido enviada, se me esta haciendo eterna la espera. A disfrutar esas compras compañero, enhorabuena. ;)
@javinyl Sí, son las coleccionistas. Están muy chulas pero soy tan frikazo que no me he atrevido a abrirlas [+risas]

Si la abres cuelga unas fotos :)

Lo que pasa que son muy profundas y me sobresalen de la mayoría de las estanterías.
merynaiss escribió:@javinyl Sí, son las coleccionistas. Están muy chulas pero soy tan frikazo que no me he atrevido a abrirlas [+risas]

Si la abres cuelga unas fotos :)

Lo que pasa que son muy profundas y me sobresalen de la mayoría de las estanterías.


A ver si llega un día de estos la edición [angelito] , aunque les daré un toque a ver si saben algo de ella, porque menuda espera para la jodida edición [facepalm] .

Seguramente la habrá, y tranquilo la posteare por aquí. [oki]
@Mike5_xbox360

Tioooooooo de que pagina has pillado ese borderlands 1 para ps4 me interesa
Android9292 escribió:@Mike5_xbox360

Tioooooooo de que pagina has pillado ese borderlands 1 para ps4 me interesa


Lo he visto en eBay es donde lo compre yo unos 30€ con envío tardo 14 días y el vendedor es game2one aún tiene stock aprovecha

Solo salió en USA esa edición me arriesgue a pillarla sin saber idiomas ya que viene la cajita en inglés pero está voces y textos español [360º]
Mike5_xbox360 escribió:
Android9292 escribió:@Mike5_xbox360

Tioooooooo de que pagina has pillado ese borderlands 1 para ps4 me interesa


Lo he visto en eBay es donde lo compre yo unos 30€ con envío tardo 14 días y el vendedor es game2one aún tiene stock aprovecha

Solo salió en USA esa edición me arriesgue a pillarla sin saber idiomas ya que viene la cajita en inglés pero está voces y textos español [360º]


Gracias tio voy a aprovechar maquina :)
merynaiss escribió:
javinyl escribió:@merynaiss
Por suerte ya lo tenía pal esp hace tiempo, pero este lo vi a buen precio y precintado y se vino para la cole, aunque es pal Fr pero bueno. :)


Son esos juegos dificilísimos de conseguir y que cualquier frikicoleccionista como yo desea en su colección.

Enhorabuena por las adquisiciones [oki]

Pongo lo que llegó de PS4 en el último mes:

Imagen


WOW!! Y esas ediciones de los Jaks? No sabía de su existencia! Que inlcuyen? Se pueden conseguir aún?
Hola @XcraZz

Hay páginas que se dedican a sacar ediciones físicas de juegos que sólo están en digital. Algunas veces sacan ediciones especiales, como estas de JACK. Suelen ser de tirada muy limitada; de estas salieron 3000 unidades del 1º y 3500 del 2º & 3º. Se agotaron en segundos. Ahora para conseguirlas hay que pagar una "pasta gansa".

La verdad que son muy bonitas con ese estilo libro y aunque la versión de los JACK para PS4 no fue la mejor posible, sí que es una saga que me encanta y debía estar en mi colección [buenazo]

Imagen

Te pongo lo que traen estas ediciones:

Imagen

Imagen

Imagen


Y un video unboxing de la primera edición (el primero que he visto :D ) :








Saludos ;)
Espectaculares esas ediciones de Jak & Daxter [amor]

Por mi parte en septiembre conseguí estas cosillas que me faltaban. Ahora toca esperar al capitán Price [uzi]

Imagen
@merynaiss

Son una pasada! Las veo hasta baratas.

Disfrútalas!
merynaiss escribió:Hola @XcraZz

Hay páginas que se dedican a sacar ediciones físicas de juegos que sólo están en digital. Algunas veces sacan ediciones especiales, como estas de JACK. Suelen ser de tirada muy limitada; de estas salieron 3000 unidades del 1º y 3500 del 2º & 3º. Se agotaron en segundos. Ahora para conseguirlas hay que pagar una "pasta gansa".

La verdad que son muy bonitas con ese estilo libro y aunque la versión de los JACK para PS4 no fue la mejor posible, sí que es una saga que me encanta y debía estar en mi colección [buenazo]

Imagen

Te pongo lo que traen estas ediciones:

Imagen

Imagen

Imagen


Y un video unboxing de la primera edición (el primero que he visto :D ) :








Saludos ;)



Creo que son de limited run no?

Yo cuando supe de su existencia me volvi loco, pero es imposible adquirirlas hoy en dia sin pagar un riñon.

Es una pena que hagan tan pocas unidades la verdad-

Si algún día te planteas venderlas, avísame XD
juanjopalma92 escribió:Espectaculares esas ediciones de Jak & Daxter [amor]

Por mi parte en septiembre conseguí estas cosillas que me faltaban. Ahora toca esperar al capitán Price [uzi]

Imagen


Tengo ese Sekiro pendiente, a ver si le llega el turno (me hago con uno y lo pruebo).

Grandes fichajes para tú PS4 ;)

---------------------------------------------------

@XcraZz , la verdad, que para lo que suelen costar los juegos no son ediciones muy caras (aunque hay que sumarle los 20€ de gastos de envío [+risas] ).


---------------------------------------------------

@misterjano efectivamente son de LIMITED RUN y la verdad que para conseguirlas había que estar con el "gatillo rápido", especialmente el 1º que no avisaron de su venta hasta 1 minuto antes de que saliera.

No creo las venda nunca, sería casi imposible volver a conseguirlas. Sólo ver que la primera edición se vende por unos 350-400€ y las otras por 150-200€ es de locos.

;) ;)
javinyl escribió:
merynaiss escribió:@javinyl Sí, son las coleccionistas. Están muy chulas pero soy tan frikazo que no me he atrevido a abrirlas [+risas]

Si la abres cuelga unas fotos :)

Lo que pasa que son muy profundas y me sobresalen de la mayoría de las estanterías.


A ver si llega un día de estos la edición [angelito] , aunque les daré un toque a ver si saben algo de ella, porque menuda espera para la jodida edición [facepalm] .

Seguramente la habrá, y tranquilo la posteare por aquí. [oki]


Buenas compi, yo estoy igual que tú y la verdad que ya no confío en que lo vayan a enviar, me parece muy raro que a las fechas a las que estamos no hayan recibido el 1 cuando ya han despachado hasta el 3.

A ver si hubiera suerte...

Saludos,
KRASE escribió:
javinyl escribió:
merynaiss escribió:@javinyl Sí, son las coleccionistas. Están muy chulas pero soy tan frikazo que no me he atrevido a abrirlas [+risas]

Si la abres cuelga unas fotos :)

Lo que pasa que son muy profundas y me sobresalen de la mayoría de las estanterías.


A ver si llega un día de estos la edición [angelito] , aunque les daré un toque a ver si saben algo de ella, porque menuda espera para la jodida edición [facepalm] .

Seguramente la habrá, y tranquilo la posteare por aquí. [oki]


Buenas compi, yo estoy igual que tú y la verdad que ya no confío en que lo vayan a enviar, me parece muy raro que a las fechas a las que estamos no hayan recibido el 1 cuando ya han despachado hasta el 3.

A ver si hubiera suerte...

Saludos,


Yo la mía la tengo pagada completa desde hace casi un año, la pille en impactgame, es la primera vez que les hice una reserva, espero que cumpla esta web por que si no cawento , aunque si han soltado ya las de Limited Run supongo que algo más tardará en llegar a esta web y enviarlas.
javinyl escribió:
KRASE escribió:
A ver si llega un día de estos la edición [angelito] , aunque les daré un toque a ver si saben algo de ella, porque menuda espera para la jodida edición [facepalm] .

Seguramente la habrá, y tranquilo la posteare por aquí. [oki]

Buenas compi, yo estoy igual que tú y la verdad que ya no confío en que lo vayan a enviar, me parece muy raro que a las fechas a las que estamos no hayan recibido el 1 cuando ya han despachado hasta el 3.

A ver si hubiera suerte...

Saludos,


Yo la mía la tengo pagada completa desde hace casi un año, la pille en impactgame, es la primera vez que les hice una reserva, espero que cumpla esta web por que si no cawento , aunque si han soltado ya las de Limited Run supongo que algo más tardará en llegar a esta web y enviarlas.


Tal cual estoy, yo les llamé y me dijeron que no tenían fecha que enviarían un correo cuando llegara para los que teníamos reserva para confirmar el envío. Si me entero de algo te aviso.


Saludos!
Dos Indies no muy conocidos por aquí...

Imagen
11897 respuestas