[HO] Mortal Kombat 11

Sabéis que trae la nueva actualización?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se viene Terminator. [Ooooo]
javitoto escribió:Se viene Terminator. [Ooooo]


Tiene una pinta brutal, y yo no soy muy de cameos de este tipo pero es que se gasta una pinta increíble.
Loco loco loco, cuando se quema y sale la forma robótica del t-9000!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No entiendo porque Arnold, no presto su voz....
[buuuaaaa]
@javitoto al menos ha sido personalmente el que ha elegido a este.
Pregunta tonta. Tengo el juego en ps4 y switch. Están ahora a mismo nivel de actualizaciones? Me refiero el balanceo y la tercera variante ya está en switch?
Buenas, arreglaron los apagones de la consola cuando se estaba en la cripta ?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solduri0 escribió:Buenas, arreglaron los apagones de la consola cuando se estaba en la cripta ?

No, asi que hoy ha tocado desinstalarlo, no les ha importado mucho esta version , asi que yo pasare de el.
[bye]
@Solduri0 a mi no me ha pasado nunca y llevo con él desde la salida [+risas]
@plata 7 a mí al principio muchísimo, por cierto el juego está actualizado a la par que sus otras versiones ?ps4, Xbox y pc ?
@Solduri0 acabo de ver esto jajajajja
Si si que lo está.

Acabo de completar la historia, que siempre jugaba a las torres.
Me ha encantado, con ganas de ver qué rumbo toma la trama.
Wenas tropa...
¿algun compañero que lo haya comprado en una eshop diferente a la española, podria confirmar si las voces son en castellano?
Mil gracias compis
Acabo de comprar el juego y no encuentra partidas esta muerto el online
@DJJony en competitivo? Partidas rápidas a mi si que me encuentra.
plata 7 escribió:@DJJony en competitivo? Partidas rápidas a mi si que me encuentra.



He probado en todo y no hay gente ni en lo de la colina ni en las salas nada que chasco
Hola muy buenas, pues me acaba de llegar el juego, de una tienda inglesa que lo tenía a muy buen precio la verdad y me remito a todo lo dicho anteriormente. El juego es una bestia parda, lo probé en dock y lo juego en portátil que es donde para mí se luce bien, tanto en lo fluido como en lo gráfico.

El problema del audio en el modo historia al jugarlo en portátil y cambiando la salida de audio para cascos, desaparece. La Kripta no la he tocado, respecto al online poniendo la opción de buscar por ping se disfruta mucho encontré partidas sin problema.

Por cierto soy nuevo por estos lares, llevaba tiempo visitando el foro y me he decidido a aportar y ayudar en lo que se pueda.

Gracias y un saludo. [oki] :)
Miuras escribió:Hola muy buenas, pues me acaba de llegar el juego, de una tienda inglesa que lo tenía a muy buen precio la verdad y me remito a todo lo dicho anteriormente. El juego es una bestia parda, lo probé en dock y lo juego en portátil que es donde para mí se luce bien, tanto en lo fluido como en lo gráfico.

El problema del audio en el modo historia al jugarlo en portátil y cambiando la salida de audio para cascos, desaparece. La Kripta no la he tocado, respecto al online poniendo la opción de buscar por ping se disfruta mucho encontré partidas sin problema.

Por cierto soy nuevo por estos lares, llevaba tiempo visitando el foro y me he decidido a aportar y ayudar en lo que se pueda.

Gracias y un saludo. [oki] :)



Como se pone buscar por Ping
Alguien me puede mirar donde está más barato mk 11 para ver si merece la pena el viaje para el kombat pack.
Es que no me deja usar la página de
https://eshop-prices.com/
No me permite darle a búsqueda. Desde el móvil va unas veces y otras no.

edit: me ha dejado acceder, supuestamente es Rusia, pero al cambio sale mas caro el kombat pack, así que toca pillarlo en la patria.
En la eshop esta bastante barato y no se si comprarlo o no, me podrian decir algunas palabras?

Se que el juego apenas salio era flojo pero despues de las actualizaciones mejoro mucho? Tuve 1 mes la version de ps4 y el juego me encanto, se lo que me voy a encontrar.

Mi duda es sobre la version de switch..
A mi juicio idéntica a la versión dd las mayores. Yo lo pague a full price y no me arrepiento, hace poco pillé el pase de temporada. Con ganas de joker y spawn.
Por cierto t-800 es la repera
Eso si el online no está muy activo, si que se encuentran partidas pero tarda.
38285761 escribió:En la eshop esta bastante barato y no se si comprarlo o no, me podrian decir algunas palabras?

Se que el juego apenas salio era flojo pero despues de las actualizaciones mejoro mucho? Tuve 1 mes la version de ps4 y el juego me encanto, se lo que me voy a encontrar.

Mi duda es sobre la version de switch..
Tiene modo historia? cuántas? y qué tal está?

Gracias.
@parlarocha si que tiene modo historia, a modo película, vas luchando con gran plantel de los luchadores. Y es interesante a poco que te guste la saga y conozcas algunos hechos.
No sabría decirte cuánto dura, pero diría que 6-8horas.
A lo que más juego es a los desafíos de torres online.
@plata 7 gracias, es que no soy muy de jugar a este tipo de juegos y si hay un modo historia que lo respalde, puede que así sí me interese.

Modo portátil se ve bien?
@parlarocha en mi caso solo juego en modo portátil a todo, y en este caso estoy más que satisfecho.

Algunas veces se nota más, cuando haces fatalities por ejemplo, la resolución es como si bajara, se ve más pixelada. Y la cripta, un modo donde se desbloquea contenido, se ve bastante bajo de resolución. Hay vídeos en YouTube para que te hagas una idea. Siendo este modo algo anecdótico a mi opinión me da igual, solo entro a desbloquear contenido. Si bien es cierto que si se viera mejor, podrías apreciar mucho mejor esos detalles que pretende demostrar.
Pero durante el combate se ve de lujo y los 60fps son constantes sin baile alguno.
@plata 7 buah...pues muy bien!...y todo lo que comentas en portátil.

Pues lo apunto en la lista.

Gracias.
@parlarocha acabo de ver el hilo que has creado, y sólo te digo que te esperes jajajajajaj
Si puedes claro, que yo ando detrás de los primeros doom y de grid y aunque tenga cola de juegos caerán.

Si finalmente te haces con él, disfrútalo tío, merece mucho la pena.
A mi me lo regaló mi mujer por reyes y ya en estos días tengo pensamiento de empezar a jugarlo. En mi caso, no vengo de nuevas porque lo he tenido en PS4 anteriormente. Lo que pasa que por circunstancias no pude jugarlo todo lo que quería y, como ahora solo estoy con Switch, me gustaría retomarlo.

Sólo lo voy a jugar portátil, así que espero que no tenga problema aunque leyendo a muchos que también le dais portátil, parece que va bien y es totalmente jugable.

No sé como estará el online en esta versión pero mi idea es dedicarme al 100% offline. Con las torres del tiempo y la krypta, hay juego para rato.
@albertocas quedarás entonces más que satisfecho, yo juego 99%offline.
plata 7 escribió:@albertocas quedarás entonces más que satisfecho, yo juego 99%offline.

Totalmente. De hecho, los juegos de Netherrealm son los que mas me gustan del genero precisamente por su amplio contenido offline. Al Injustice 2 en su dia le eche una cantidad de horas enfermiza y no sali del multiverso apenas...

Ahora que menciono Injustice, ojala ver alguno en Switch. Mi fg favorito sin duda.
Primeras impresiones.

Ayer lo compré (digital) y luego de varias horas de descarga jugue aprox 1 hora. Un rato en portátil y luego dock. Realmente me fui con un poco de arrepentimiento y bajoneado por la compra. En portátil no me gustó y en dock las batallas mejoraron pero toda cinemática va a otras velocidades.
Recordaba el de ps4 y no era tal cosa (algo que era obvio pero de todas maneras esperaba algo más similar).

Hoy volví a darle 1 hora al portátil y el juego me empezó a cerrar un poco más. Ahora si me voy con una sonrisa. De primeras, en ps4 no le había dedicado tiempo a las Torres y creo que en swich si le sacare jugo.

Y por otro lado, gráficamente ya me voy acostumbrando. No se si les paso, pero a medida que pasan las peleas los ojos van asimilando todo. Al menos en portatil. En dock no se si volvere
En unos días llega el joker para mk, aunque no me convence mucho su diseño le tengo unas ganas terribles.
Habéis visto el aspecto alternativo para noob saibot?
Me parece una locura que hayan traído a ese personaje de los cómics como skin.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-enero/
38285761 escribió:Primeras impresiones.

Ayer lo compré (digital) y luego de varias horas de descarga jugue aprox 1 hora. Un rato en portátil y luego dock. Realmente me fui con un poco de arrepentimiento y bajoneado por la compra. En portátil no me gustó y en dock las batallas mejoraron pero toda cinemática va a otras velocidades.
Recordaba el de ps4 y no era tal cosa (algo que era obvio pero de todas maneras esperaba algo más similar).

Hoy volví a darle 1 hora al portátil y el juego me empezó a cerrar un poco más. Ahora si me voy con una sonrisa. De primeras, en ps4 no le había dedicado tiempo a las Torres y creo que en swich si le sacare jugo.

Y por otro lado, gráficamente ya me voy acostumbrando. No se si les paso, pero a medida que pasan las peleas los ojos van asimilando todo. Al menos en portatil. En dock no se si volvere


Me pasó igual. Cuando lo compré venía de Ps4 y al ver el juego en el dock me quede muy mosca.

En portatil me parecia aceptable, porque el downgrade fue parecido al que ya hubo con Injustice y Mk9 en psVita.

El tema es que como a nivel jugable es lo mismo, pues para trastear tech de personajes o jugar unas partidas en cama está cojonuda la versión.
Wenas,merece la pena pillarlo por debajo de los 30,y para darle al offline?Tengo ps4 pero ya evitó comprar para esta,saludos.
Pd:cuantas gigas se necesitan teniéndolo físico?
@superheroe3d lee un poco más arriba y tendrás respuesta con respecto a lo primero.
Y con respecto al tamaño que ocupa la descarga adicional serían de 17,8gb.
Un saludo.
plata 7 escribió:@superheroe3d lee un poco más arriba y tendrás respuesta con respecto a lo primero.
Y con respecto al tamaño que ocupa la descarga adicional serían de 17,8gb.
Un saludo.

La Virgen... pensé que ocuparía menos,pues igual lo pillo Pero para jugarlo más adelante que por ahora no tengo interés en una microSD,gracias y un saludo.
Cuando en los skins dice "Liga de combate" que vendría hacer? Como los consigo?
@38285761 online, en modo competitivo creo que es.
plata 7 escribió:@38285761 online, en modo competitivo creo que es.


Exacto segun al nivel que llegues te dan mas o menos, el primero te lo dan por completar las misiones que te proponen en la pantalla principal, la que mas se tarda es la de completar 5 sets cada dia durante 10 dias, el resto cuando acabe la temporada.

En esta liga tambien sacas muchos cristales azules, oro, almas, piezas e incluso brutalites si completas cierta cantidad de sets.
@hardkyo @plata 7 gracias chicos. Hoy en día se consiguen solamente los skins de Jonhy, Jax y Sonya nomas?

En particular quería el de Scorpion rojo, ya lo habrán dado a este?

Estoy enganchado totalmente a este juego. Me acostumbre a los graficos y sorprende el contenido que tiene.

Ahora mismo estoy en Torres del tiempo y algún que otro combate online
38285761 escribió:@hardkyo @plata 7 gracias chicos. Hoy en día se consiguen solamente los skins de Jonhy, Jax y Sonya nomas?

En particular quería el de Scorpion rojo, ya lo habrán dado a este?

Estoy enganchado totalmente a este juego. Me acostumbre a los graficos y sorprende el contenido que tiene.

Ahora mismo estoy en Torres del tiempo y algún que otro combate online


Los Skins que van dando en el modo liga van rotando en cada temporada, el Scorpion rojo que dices creo que fue en la primera temporada, junto con Kitana, mi Skarlet y un cuarto que no recuerdo porque no consegui llegar a ese nivel(me quede en gran maestro).

Y me temo que de momento no es posible conseguirlos de nuevo.

Luego hay otro Scorpion rojo que lo han puesto varias veces en la tienda y en las torres del tiempo, que es algo de Ermac.
hardkyo escribió:
38285761 escribió:@hardkyo @plata 7 gracias chicos. Hoy en día se consiguen solamente los skins de Jonhy, Jax y Sonya nomas?

En particular quería el de Scorpion rojo, ya lo habrán dado a este?

Estoy enganchado totalmente a este juego. Me acostumbre a los graficos y sorprende el contenido que tiene.

Ahora mismo estoy en Torres del tiempo y algún que otro combate online


Los Skins que van dando en el modo liga van rotando en cada temporada, el Scorpion rojo que dices creo que fue en la primera temporada, junto con Kitana, mi Skarlet y un cuarto que no recuerdo porque no consegui llegar a ese nivel(me quede en gran maestro).

Y me temo que de momento no es posible conseguirlos de nuevo.

Luego hay otro Scorpion rojo que lo han puesto varias veces en la tienda y en las torres del tiempo, que es algo de Ermac.


Gracias bro, esperare a ver si lo ponen de nuevo. Si, son 2 rojos pero el que mas me gusta es el primero que mencionas.
@plata 7 es verdad, creo que hasta pagaria, algo razonable, por el. Igual estoy en las torres y estoy desbloqueando varios skins de Scorpion muy buenos.

Tambien estoy barajando la posibilidad de probar otros personajes. Pero yo que soy un poco manco en juegos de pelea, me gusta muchisimo Scorpion con sus combos y ataques especiales.
@38285761 a mí es que me pasa lo mismo, soy pro scorpion y me cuesta salir de el. Pero raiden por ejemplo es bastante manejero también, y terminator es muy top también.
Estoy en las Torres de personajes y me piden 10 "ataques devastadores" de Scorpion (tengo 2) pero no tengo idea de como se hacen?
Alguno sabe?
Sabéis a qué hora se podrá jugar con joker?

Edit: me acaban de responder los de WB, a lo largo de la tarde-noche.
@plata 7 a mi ya me sale la actualizacion. Son casi 8GB
1304 respuestas