Path of Exile

16, 7, 8, 9, 10
Perdón, quería decir liga, no temporada.
Alguien se anima a jugar cooperativa la nueva liga bestiary que ha salido hace unos dias?
Estoy buscando gente activa para poder jugar coop, soy nivel 74
Mi gt es: x ZaVeL X
zero1362 escribió:proxima expansion llegara el 31 de agosto

https://www.youtube.com/watch?v=15-0I3I12q0


En xbox one tenemos que esperar hasta el 3 de septiembre.
No entiendo lo de los eventos que ponen cada semana o quincena..me intento unir a uno y me dice que si quiero empezarlo con otro personaje..desde cero..es que no puedo utilizar a mi bruja de nivel 25?
xxdurdenxx escribió:No entiendo lo de los eventos que ponen cada semana o quincena..me intento unir a uno y me dice que si quiero empezarlo con otro personaje..desde cero..es que no puedo utilizar a mi bruja de nivel 25?

A ver, los eventos especiales como este último no son cada semana o quincena, el último evento que hubo fue en Mayo. Empezó el 4 de Agosto y acaba el 28. Tienes que subir un personaje y si llegas a nivel 35 te regalan una caja con un premio cosmético al azar. Luego se sortean más premios cada ciertos niveles hasta el 95. Cuando acaba el evento el presonaje/s pasa al modo standard.

Por otra parte están las ligas, que suelen durar 3 meses y cuando acaban los personajes que tengas y todo el alijo pasan al standard. La liga incursion que es la actual acaba a finales de este mes.
El dia 4 a la 1AM se supone que empieza la nueva Liga Delve.

Yo voy a darle a esta a ver si consigo pasarme el juego xD he jugado ya dos y nunca he matado al Elder / Shaper. En la bestiary la mas lejos que llegue me pegue varias veces con el pero me calento xD.

Lo digo por si alguien quiere jugarla en coop y que sea mas facil conseguir objetos / avanzar.

Por si a alguien le interesa mi Gamertag es "eville6".
que añade esta nueva liga? es interesante como para volver a iniciar otro personaje?
Folguee escribió:que añade esta nueva liga? es interesante como para volver a iniciar otro personaje?


hilo_path-of-exile-anuncia-la-expansion-delve-que-incluye-una-mazmorra-infinita_2297022

Lo bueno que tiene el Path es que en casi todas las ligas cambia bastante con contenido nuevo y nuevas gemas y eso aparte de lo que pone en la noticia de EOL lleva mas de 10 gemas nuevas o con nuevas mecanicas https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/1313

Y en las notas del parche hay mas informacion https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/1336
Hola vecinos de xbox XD, nos van a sacar este juego en PS4, que tal el control en consola con el mando?.

Saludos.
@ernen perfecto. Al menos yo no noté problema alguno, y hace meses que no lo toco.
Nameless escribió:@ernen perfecto. Al menos yo no noté problema alguno, y hace meses que no lo toco.


[oki] muchas gracias
Buenas ,acabo de descubrir este juego en la store y veo que es gratuito y que tiene traducción , y lo poco que he jugado pinta bien , la cuestión es: más adelante es necesario algo de micropagos o se puede jugar gratis sin problemas hasta el final?
Gracias
@rober2501 gratis total.

Puedes comprar aspectos, mascotas, y quizás lo único interesante, mas espacio para objetos o venta-compra.

Yo no pagué ni un euro y me pasé todos los actos varias veces con varios personajes.

En serio, merece la pena y no cuesta nada probarlo.
Nameless escribió:@rober2501 gratis total.

Puedes comprar aspectos, mascotas, y quizás lo único interesante, mas espacio para objetos o venta-compra.

Yo no pagué ni un euro y me pasé todos los actos varias veces con varios personajes.

En serio, merece la pena y no cuesta nada probarlo.


@Nameless

Venia a preguntar lo mismo que @rober2501,me daba reparos ''engancharme'' y que luego si no compras X objetos y cosas asi con dinero real no puedas jugar bien y tal.

Diablo 2 y 3 me encantan,asi que le daremos una oportunidad a este.
Flipo que juegazos como estos no tengan más actividad en los foros macho..no hay nadie jugando a esta joya ahora mismo o que?
Acaban de actualizarlo expandirlo y mejorarlo y cada vez se lo están currando más este juego..
Busco gente que lo empiece conmigo y le quiera dar caña que acaba de empezar una nueva liga.
Interesados mandar mp plis y nos agregamos y tal.
Yo estaría interesado también, podríamos hacer un grupo con todos los interesados en empezar.
smithandwesson escribió:Yo estaría interesado también, podríamos hacer un grupo con todos los interesados en empezar.

Lo veo..aqui dejo enlace a grupo de telegram para gente que quiera darle caña a este juegazo y solo en Xbox.
Hay que hacer piña que en este país por desgracia los xboxers son minoría jeje.
Gente educada y respetuosa plis y que sea activa en el juego y en chat de voz.

https://t.me/joinchat/CMUDS1OFUJnSCfAacZqolw
xxdurdenxx escribió:
smithandwesson escribió:Yo estaría interesado también, podríamos hacer un grupo con todos los interesados en empezar.

Lo veo..aqui dejo enlace a grupo de telegram para gente que quiera darle caña a este juegazo y solo en Xbox.
Hay que hacer piña que en este país por desgracia los xboxers son minoría jeje.
Gente educada y respetuosa plis y que sea activa en el juego y en chat de voz.

https://t.me/joinchat/CMUDS1OFUJnSCfAacZqolw


No tengo telegram, mandame mp con tu gamertag y te agrego.
No puedo jugar, me sale la pantalla de aceptar terminos y ahi aunque le de al A no pasa
Acabo de descubrir este juego... Madre mía qué guapo está. Es un comehoras.

Lo que pasa es que de momento tengo la picha hecha un lío de la abrumadoramente inmensidad del juego [tomaaa] A ver si me habituó a sus mecánicas, habilidades y tantos menús como hay :p

;)

Saludos!!!
Lo que no me gusta NADA del juego es sus menus y inventario. Prefiero diablo mil veces.
Yo a este juego le eché bastantes horas al poco de salir para Xbox y desde mi humilde opinión le pega un repaso importante al Diablo III. Sí, es cierto que el inventario es engorroso, pero es que este juego se debería jugar con teclado y ratón, porque con el mando te pasas más tiempo organizando el alijo que jugando. No he llegado a probar las expansiones porque ya lo tengo aparcado y casi no tengo tiempo. Por cierto, el árbol de habilidades es una auténtica locura.
Alguna comunidad de xbox grande para el PoE?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
parece que juega poca gente.
fernan1986 escribió:parece que juega poca gente.


Demasiada oferta... el mercado está cuasi saturado.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
javitronik escribió:
fernan1986 escribió:parece que juega poca gente.


Demasiada oferta... el mercado está cuasi saturado.


Yo ahora le daré caña que va salir en Ps4
Ganaría mucho con un dual cooperativo en la misma pantalla, como Diablo 3.
Yo le estoy dando bastante la verdad. Es muuuy denso en posibilidades y opciones, tema crafteos, tema enlazamiento de habilidades, tema de modificadores, etc... Esta muy guapo pero es muy muy denso ya digo. Yo estoy en plan amateur farmeando lo que pueda y tirando para adelante pasando de crafteos y demas. A ver hasta donde llego.

De momento nivel 30, acto 3, y un paseo, pero ya he leido que del Acto 5 o 6 en adelante pega un repunte serio la cosa.
fernan1986 escribió:parece que juega poca gente.


Es normal, la liga está acabando ya. En menos de 15 días sale la nueva y subirá el número de jugadores. Siempre pasa lo mismo cuando acaban las ligas.

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le estoy dando bastante la verdad. Es muuuy denso en posibilidades y opciones, tema crafteos, tema enlazamiento de habilidades, tema de modificadores, etc... Esta muy guapo pero es muy muy denso ya digo. Yo estoy en plan amateur farmeando lo que pueda y tirando para adelante pasando de crafteos y demas. A ver hasta donde llego.

De momento nivel 30, acto 3, y un paseo, pero ya he leido que del Acto 5 o 6 en adelante pega un repunte serio la cosa.


Los actos se hacen lo más deprisa posible para empezar el end game cuanto antes.

Lammothh escribió:Cuántos actos hay?


10 actos. Pero eso es solo el principio. Luego están los mapas, la mina, templo...
@pituking

Se pueden acabar todos los actos pasando de todo? Lei en el hilo de PC que habia algun despunte serio de dificultad... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pituking

Se pueden acabar todos los actos pasando de todo? Lei en el hilo de PC que habia algun despunte serio de dificultad... [fumando]


Cuando matas al jefe del acto 5 tienes un -15% en todas las resistencias elementales. Si te pilla un enemigo que haga daño de ese elemento y lo tengas en negativo o muy bajas si palmarás. La resistencia al caos es diferente y es normal tenerla en negativa aunque viene bien subirla un poco.

De todas formas te recomiendo que te busques alguna build en la pagina oficial que luego sale muy caro reintegrar los puntos de habilidad.
pituking escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pituking

Se pueden acabar todos los actos pasando de todo? Lei en el hilo de PC que habia algun despunte serio de dificultad... [fumando]


Cuando matas al jefe del acto 5 tienes un -15% en todas las resistencias elementales. Si te pilla un enemigo que haga daño de ese elemento y lo tengas en negativo o muy bajas si palmarás. La resistencia al caos es diferente y es normal tenerla en negativa aunque viene bien subirla un poco.

De todas formas te recomiendo que te busques alguna build en la pagina oficial que luego sale muy caro reintegrar los puntos de habilidad.

Estoy con una build a Hielo con el Ranger, que segun vi solea mapas en Tier 16 sin despeinarse, pero veremos... Para llegar a ese punto necesitare el mismo equipo, no solo los perks en el mismo sitio.

De momento veo rotisimo el ataque de lluvia de flechas toxicas, y fue rebuscar en yutuf y hay varias build tirando a full de eso y no me extraña. Es muy poderoso.

Edit: por que en los comentarios de yutuf en cuanto a las builds preguntan si es cara o barata? Hay que pagar para equis piezas o derivados???
@eRiKaXPiReNCe Hay objetos que tienen el drop bajo y son complicados de conseguir. Para conseguirlos de manera rápida esta el mercado del juego que se paga con los objetos monetarios del juego. El objeto estandar es el orbe del caos, los objetos más caros se pagan con orbes exaltados que sonunos 75 caos aproximadamente.
Por desgracia el mercado de xbox está muy inflado en la mayoría objetos con respecto a pc pero si quieres hacerte una idea de como están los objetos de tu build mira en https://poe.ninja/ .
@pituking

Le echaré un ojo cuando este en casa. Sea como fuere y por lo que dices o lo farmea uno mismo o está en la mierda en Xbox. No hay ni de cerca la demanda de pc.

Los ataques de color azul de los enemigos que son? Caos? Estoy al final del acto 3 y mucho enemigo usa eso y me crujen. [fumando]
Hola!Lo juego en ps4 y de salida no han incluido guilds, se q en xbox de salida tampoco vino pero no se si pasado un tiempo lo implementaron, alguien me puede decir?
He empezado a jugarlo despacito en xbox, ya que estoy terminando el Diablo3.

Alguna alma cánadida o no, podría explicarme por encima, como funciona el selector de looteo que trae el juego, o si hay alguno similar para pc, para saber que hay que coger y que no, para no tener que ver todos los objetos que sueltan los enemigos.

Gracias
@Kaen Pontelo en semistrict que hay sigues viendo los pergaminos de sabiduría y de portal. Cuando ya estes haciendo mapas y tengas pergaminos de sobra súbelo a estricto.
@pituking Muchas gracias.

LA verdad que me tiene enganchado, por ahora voy semicontrolando tanta terminología y avanzando despacito pero con buena letra. Tengo alguna build ahi preparada porq se ve que como no la lleve medio controlada cuando llegue nivel 40-50 me como los mocos.

Su estétia en consola me gusta bastante.
-------------------------

Vaya viciada que tnego con el juego, y eso de que salgan objetos naranjas a bajos niveles te alegra la tarde.
muy buenas gente ,la verdad que me esta gustando un monton el juego,eso si la verdad que tiene un monton de mecanicas y entresijos que si no te pones en serio no lo disfrutas lgual,si alguien se anima a jugar coop mi gt es :saigushadow y ahora estoy en nivel 52 y voy aprendiendo poco a poco a disfrutar
AHora que empiezo enbreve las vaciones, quizás renueve el gold, si lo hago te aviso si te interesa, soy nivel 32.

Duda toda, el juego es free, pero si no eres gold, podrás seguir jugando al ser el juego online todo el rato?
Kaen escribió:AHora que empiezo enbreve las vaciones, quizás renueve el gold, si lo hago te aviso si te interesa, soy nivel 32.

Duda toda, el juego es free, pero si no eres gold, podrás seguir jugando al ser el juego online todo el rato?


Yo tengo subscripción Game Pass NO Ultimate (aún no he cambiado el tipo de subscripción) y juego solo al juego, supongo que es modo campaña sin online. No tengo Xbox Live Gold.
No podrás jugar a nada que tenga que ver con conexión online en el juego sin subscripción live gold.

No conocía el juego, lo encontré de casualidad, soy muy fan de Diablo y éste juego es una copia tremenda, hasta tiene los mismos sonidos de pociones y abrir cofres, es la leche, pero está muy bien y divertido para ser gratuito.
Magicbloodwych escribió:
Kaen escribió:AHora que empiezo enbreve las vaciones, quizás renueve el gold, si lo hago te aviso si te interesa, soy nivel 32.

Duda toda, el juego es free, pero si no eres gold, podrás seguir jugando al ser el juego online todo el rato?


Yo tengo subscripción Game Pass NO Ultimate (aún no he cambiado el tipo de subscripción) y juego solo al juego, supongo que es modo campaña sin online. No tengo Xbox Live Gold.
No podrás jugar a nada que tenga que ver con conexión online en el juego sin subscripción live gold.

No conocía el juego, lo encontré de casualidad, soy muy fan de Diablo y éste juego es una copia tremenda, hasta tiene los mismos sonidos de pociones y abrir cofres, es la leche, pero está muy bien y divertido para ser gratuito.

Diablo es un arcade comparado con este xD... Yo tengo una PS4 y de fluidez va regular, que tal va al jugar en Coop. En la one?
pgs90 escribió:
Magicbloodwych escribió:
Kaen escribió:AHora que empiezo enbreve las vaciones, quizás renueve el gold, si lo hago te aviso si te interesa, soy nivel 32.

Duda toda, el juego es free, pero si no eres gold, podrás seguir jugando al ser el juego online todo el rato?


Yo tengo subscripción Game Pass NO Ultimate (aún no he cambiado el tipo de subscripción) y juego solo al juego, supongo que es modo campaña sin online. No tengo Xbox Live Gold.
No podrás jugar a nada que tenga que ver con conexión online en el juego sin subscripción live gold.

No conocía el juego, lo encontré de casualidad, soy muy fan de Diablo y éste juego es una copia tremenda, hasta tiene los mismos sonidos de pociones y abrir cofres, es la leche, pero está muy bien y divertido para ser gratuito.

Diablo es un arcade comparado con este xD... Yo tengo una PS4 y de fluidez va regular, que tal va al jugar en Coop. En la one?


POE es un buen juego, pero Diablo es DIOS, ya sea el primero, segundo o tercero de la saga.
Es alucinante como han copiado de Diablo sonidos FX, pociones, abrir cofres etc, pero me gusta.

Yo tengo One X y va fluido, coop no he podido probar, lo siento.
Magicbloodwych escribió:
pgs90 escribió:
Magicbloodwych escribió:
Yo tengo subscripción Game Pass NO Ultimate (aún no he cambiado el tipo de subscripción) y juego solo al juego, supongo que es modo campaña sin online. No tengo Xbox Live Gold.
No podrás jugar a nada que tenga que ver con conexión online en el juego sin subscripción live gold.

No conocía el juego, lo encontré de casualidad, soy muy fan de Diablo y éste juego es una copia tremenda, hasta tiene los mismos sonidos de pociones y abrir cofres, es la leche, pero está muy bien y divertido para ser gratuito.

Diablo es un arcade comparado con este xD... Yo tengo una PS4 y de fluidez va regular, que tal va al jugar en Coop. En la one?


POE es un buen juego, pero Diablo es DIOS, ya sea el primero, segundo o tercero de la saga.
Es alucinante como han copiado de Diablo sonidos FX, pociones, abrir cofres etc, pero me gusta.

Yo tengo One X y va fluido, coop no he podido probar, lo siento.


Es bastante normal si tenemos en cuenta que el Path of Exile lo crearon jugadores hardcore del Diablo 2 que no les gustaba hacia donde iba el Diablo 3, incluso más tarde algún devel del Diablo se paso al PoE.

Hasta Laz que hizo uno de los mejores mods de Diablo 2 se metió en GGG, creadores de PoE.
Magicbloodwych escribió:
Magicbloodwych escribió:
Yo tengo subscripción Game Pass NO Ultimate (aún no he cambiado el tipo de subscripción) y juego solo al juego, supongo que es modo campaña sin online. No tengo Xbox Live Gold.
No podrás jugar a nada que tenga que ver con conexión online en el juego sin subscripción live gold.

No conocía el juego, lo encontré de casualidad, soy muy fan de Diablo y éste juego es una copia tremenda, hasta tiene los mismos sonidos de pociones y abrir cofres, es la leche, pero está muy bien y divertido para ser gratuito.

Diablo es un arcade comparado con este xD... Yo tengo una PS4 y de fluidez va regular, que tal va al jugar en Coop. En la one?


POE es un buen juego, pero Diablo es DIOS, ya sea el primero, segundo o tercero de la saga.
Es alucinante como han copiado de Diablo sonidos FX, pociones, abrir cofres etc, pero me gusta.

Yo tengo One X y va fluido, coop no he podido probar, lo siento.[/quote]
Bajo mi punto de vista, el PoE se mea en diablo ( y es el único platino que tengo) que diablo le hice muchas horas, pero el end Game del poe es mucho más profundo... Y ambos juegos viven de su end Game.porque la historia bueno.... Yo no recuerdo el 2 porque lo vi muy poco y el uno ya ni en carátulas... Jejeje.
pgs90 escribió:
Magicbloodwych escribió:
Magicbloodwych escribió:
Yo tengo subscripción Game Pass NO Ultimate (aún no he cambiado el tipo de subscripción) y juego solo al juego, supongo que es modo campaña sin online. No tengo Xbox Live Gold.
No podrás jugar a nada que tenga que ver con conexión online en el juego sin subscripción live gold.

No conocía el juego, lo encontré de casualidad, soy muy fan de Diablo y éste juego es una copia tremenda, hasta tiene los mismos sonidos de pociones y abrir cofres, es la leche, pero está muy bien y divertido para ser gratuito.

Diablo es un arcade comparado con este xD... Yo tengo una PS4 y de fluidez va regular, que tal va al jugar en Coop. En la one?


POE es un buen juego, pero Diablo es DIOS, ya sea el primero, segundo o tercero de la saga.
Es alucinante como han copiado de Diablo sonidos FX, pociones, abrir cofres etc, pero me gusta.

Yo tengo One X y va fluido, coop no he podido probar, lo siento.

Bajo mi punto de vista, el PoE se mea en diablo ( y es el único platino que tengo) que diablo le hice muchas horas, pero el end Game del poe es mucho más profundo... Y ambos juegos viven de su end Game.porque la historia bueno.... Yo no recuerdo el 2 porque lo vi muy poco y el uno ya ni en carátulas... Jejeje.[/quote]

Yo es que tengo cierta edad, jejeje, y he jugado y acabado los 2 primeros Diablos, son una maravilla.
La tercera parte está muy bien, aunque como el 2 ninguno.
El Poe me encanta, que duda cabe, lo estoy disfrutando mucho, llevo una arquera nivel 24.
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10