juujo86 escribió:Ladrar pueden ladrar lo que les de la gana, son perros y ladran. Al igual que los humanos hablan. Que mande a la policia a medir, y ya veremos si pasan los Db que establece la ley.
Yo tengo dos perros y cuando se ponen a jugar a lo bestia pegan ladridos y no los voy a parar porque a algun vecino no le guste. Lo que no se puede es vivir amargado por tonterias. No me entra en la cabeza que alguien venda su casa porque los perros de los vecinos ladran.
Nose donde piensa irse a vivir, que se compre un terreno en medio de la nada.
Madre mía....
Que no te pase lo que estoy viviendo yo, porque te ibas a comer tus palabras.
Què bien se ven los toros desde la barrera.
Cuando tengas practicamente en tu patio , debajo de tu ventana, 24h 2 perros que no paran en todo el jodido día de ladrar que se oyen como si estuviesen dentro de tu propia casa.
Cuando tengas 2 habitaciones interiores inservibles porque no hay dios que descanse en ellas.
Cuando tengas que dejar de usar tu propio patio porque los 2 perros ladran cada 2x3 en tu puta oreja ya que los patios pegan uno con otro.
Cuando no puedas abrir una joduda ventana de ese lado de la casa porque se oye que te cagas.ya que tepito, ladran a no más de 3 o 4m.Y no una vez , ni 2, sino mas de 30 o 40 veces al día , incluídas algunas noches...
Vienes y me lo cuentas.
Y eso solo los de nfrente.a los que se suma otra de al lado de ellos que hace lo mismo, pero menos veves.
Y vuando tengas pared con lared a 2 potbulls que salen 2 veces al día en raciones de 5 minutos , desesperadoa encerrados en una cocina, pelandose, aullando y ladrando junto a otro perro más, vienes y me sueltas la grandiosa chorrada que me has soltado.
6 perros que parece que estä dentro de mi casa.
A ver si te crees que vendo la casa y pierdo un pastizal por pñacer.
Lo que hay que ñeer.
Los dB los sobrepasan con crecss.Ya te lo digo yo.
Coño, que tengo tapones a medida de casi 100€,po go el ventilador, la tv y sigo oyendoles tela.
Que juego a a consola con los cascos puestos y estoy oyendo a los putos perros.
¿Qué me estás contando?no me quejo por ser aibarita o por vicio.
Educacion y respeto es lo que se tendria que tener.
Y hay normatuvas sobre ruidos molestos sin superar los dB.Cuestión de civismo.
Tus perros no pueden ladrar lo que les salga de los huevos si estàn jodiendo la vida a otro, superen o no los dB.
Y ahí tienes auidos en la página 3 de cómo se oyen.
Y te aseguro de que en el móvil se oye bastante más bajo que en la realidad.