Otra vez con los perros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Danacat escribió:@fosfy45 te gustan los animales diciendo esas barbaridades? Suerte que te gustan... porque gracias a alguien que le gustaban tanto los animles como a ti tuve que sacrificar hace menos de dos años a un precioso cachorro que no llegaba al año despues de casi una semana ingresado.
Lo minimo qie puedes hacer es rectificar y pedir perdon, y espero que tomen medidas por fomentar el maltrato y asesinato de animales en este foro, que creo que es bastante mas decente que tu.

La verdad que yo no lo había pensado.

Al ver su comentario me he encendido infinito, pero luego he visto el tuyo, me he calmado y sí, lo correcto es que los moderadores tomen medidas. No se puede permitir que (aún haciendo uso de la libertad de expresión) se fomente el maltrato animal en este foro.

Por otro lado, al OP, yo entiendo perfectamente su situación. Yo también tengo perros, y aborrezco las actitudes de los dueños que:
1.- No recogen sus cacas. Cuando voy con los mios, habitualmente me llevo dos: la que recojo del mio y la que me llevo en el pie pegada por haberla pisado. Eso me da una rabia…
2.- Dejan a sus perros en sus parcelas como si de un adorno cualquiera se tratase, llueva, haga sol, haga frío o calor. Y luego encima los pobres animales son los que quedan como los "malos" porque no paran de ladrar…

Agotada la vía diplomática que has tomado, no sé qué puedes hacer la verdad. Supongo que dependerá de las zonas. En mi barrio hay uno que tiene un Mastín ladrador no, lo siguiente, y se ha comido mogollón de denuncias, pero ahí sigue, no han funcionado de nada. Quizás plantear el problema ante la comunidad de vecinos. No creo que seas el único al que molestan los perros ladrando y si tienes suerte, igual os podéis dar apoyo unos a otros para que los dueños entren en razón (sin violencia claro).

Saludos.
Menos mal, veo que hay gente con dos dedos de frente en el foro. Pensaba que era la única que se había encendido al ver el comentario del veneno, pero como al final termino peleada he preferido no hablar e ignorar el comentario, total, psicópatas hay en todas partes. No me parece adecuado fomentar algo así, que se coma él (o ella) el matarratas.
Al Op, espero que puedas solucionarlo, es muy molesto y los pobres animales no tienen la culpa , son los dueños los que no saben educarlos ni tomar medidas. Yo también tengo perros, una vez los dejé solos por la noche como una hora y al día siguiente un vecino me dijo que habían estado ladrando. Resultado: no los volví a dejar solos, busqué soluciones alternativas para no molestar a nadie. No he vuelto a recibir quejas, por cierto.
Kara27 escribió:Menos mal, veo que hay gente con dos dedos de frente en el foro. Pensaba que era la única que se había encendido al ver el comentario del veneno, pero como al final termino peleada he preferido no hablar e ignorar el comentario, total, psicópatas hay en todas partes. No me parece adecuado fomentar algo así, que se coma él (o ella) el matarratas.
Al Op, espero que puedas solucionarlo, es muy molesto y los pobres animales no tienen la culpa , son los dueños los que no saben educarlos ni tomar medidas. Yo también tengo perros, una vez los dejé solos por la noche como una hora y al día siguiente un vecino me dijo que habían estado ladrando. Resultado: no los volví a dejar solos, busqué soluciones alternativas para no molestar a nadie. No he vuelto a recibir quejas, por cierto.

Es que es así como debe ser.
Te lo dicen y tú pones soluciones porque el problema lo creas tú.
Es que ya solo por vergüenza ajena y por educación.

@Al'Lan
Aquí la cosa está en :

-Hablé con los del chihuahua de enfrente.Cuando está el hombre le regaña.La mujer y la madre, pasan del perro como de la mierda.Al perro no lo sacan a pasear y está histérico.
Dejan a todas horas la casa abierta, por lo que sale al patio y ladra cuando le sale de los cojones.Da igual la hora.
Algo ha mejorado, pero mínimamente.Si no está el hombre, da igual.
Y más después de hablar con la mujer ayer, que me vio delante de su perro "amsansándole" y no me dijo que intentaría que se callase más y tal.Si es que se ve cómo es la gente.
Les debe encantar tener a un perro histérico todo el día con ladridos.
Menos mal que tiene más de 10 años...Solo me queda rezar.Lo siento mucho, pero es insoportable.

Solución: ya voy a meter este viernes aparatos de ultrasonido y a tomar por culo.a ver si medio funciona.
Si ni con estas tampoco, se lo digo una segunda vez proponiendo remedios, ya que se ve que ellos después de 10 años de ladridos , es evidente que ni se los han planteado.

Si con estas tampoco, denuncia.No hay otra.Lo siento mucho.Más educado,comprensivo y de frente, no puedo ir.

-Hablé con el de al lado del chihuahua y esté sí que no está habiendo nada de ruido.Me presenté a las 8 de la mañana después de que por segundo día consecutivo, premitiese a su perro salir a ladrar al patio a las 7:45 de la mañana.Muy normal, sí... [uzi]
Una maravilla desde que le di el toque.Que no quita que alguna pueda salir y soltar algún ladrido, pero no los duo que se montaba con el otro.
De momento, espero que no se le olvide con el tiempo, ha funcionado.

-Hoy POR FIN pude hablar con los vecinos de los 3 perros.Estaba el hijo que es el que el que suele sacarlos.
Me ha escuchado y me ha dado la razón.Se le veía agobiado cuando se lo decía.Sabía que estaba en casa porque cuando hay alguien, no se oye ni un perro.Es increíble hoy qué puta maravilla joder.
Es que ni el chihuahua está muy activo.Por dios, todos los días así. [angelito]
Me ha dicho que lo siente, que me entiende.Que es que uno de los 3 es ya mayor y el otro un cachorro, y claro, le está siempre dando por culo , y que encima, hay días que no están en muchísimas horas.
Que hoy está el y se nota....Nos ha jodío que se nota.nada que ver ...

Le he dicho que es evidente que padecen estrés de tantas horas que pasan solos.Que les vendría bien aparatos educadores tito collar de ultrasonidos / descargas para cuando rompen a ladrar sin sentido y aparato de ultrasonido en el salón que también emite pitido cuando saltan a ladrar.Que con eso les educa y paran.
Me ha dicho que hablará con su madre para ver el tema.

Espero que se lo tomen en serio y pongan remedio.Porque como sean de los que se lo dices y dicen: bueno, ya iremos viendo...no voy a tener paciencia.Días así no pienso pasar más.La solución tiene que rápida y ya.
Que aquí el que está de los nervios estresado soy yo.ellos se piran y no sienten ni padecen.

Joe,con lo cuidadoso que soy yo para todas estas cosas de la convivencia.
Antes de que mi propio gato haga nada, yo ya había puesto todos los remedios para que no lo hiciese.Cerrar por ejemplo una terraza entera con una red para que no se meta en los patios vecinos, y estoy seguro, que viendo cómo es, nunca se hubiese metido ni saltado, pero yo prevengo porque no tengo porqué joder a nadie.
Y bueno, eso no sería NADA comparado con los ladridos diarios.
Vamos, a mí se me meten gatos y no me molestan en absoluto.
fosfy45 escribió:Me encantan los animales pero en una situación como la tuya lo tengo muy claro; filetito con matarratas y a correr.

A los que dicen que su perro vale más que una persona creo que tienen razón, su perro vale más que ellos, pero no más que cualquier otra persona.

Existe una normativa de ruidos, da igual si los hace una radio o un perrito maleducado; acude al ayuntamiento de tu población a poner una instancia, un funcionario acudirá a tu casa a efectuar una sonometría y a partir de ahí se podrá tramitar la correspondiente denuncia. Te recomiendo que mientras tanto acudas a tu médico para conseguir un informe que detalle el daño psicológico que te producen los perritos de mierda de cara a pedir una indemnización.

Eso si, si piensas envenenar a los perros, no denuncies a nadie ni vuelvas a quejarte, deja que la cosa se enfríe un tiempo y hazle un favor al resto de vecinos que estarán hasta los cojones de los perritos.

Un saludo!

cuando un argumento empieza con..."Me encanta tal..." y sigue con un "...pero..." mala señal

y pim pam ahi lo tienes, matarratas en un filete para matar un animal

y aun te sentiras orgulloso o maduro hablando asi, vaya tela lo de algunos [facepalm]
@fosfy45 me encantan mis vecinos pero en una situacion como la suya escopetazo al vecino en la cabeza y adios vecino.

Si, se que el problema son los perros pero quien los educan son sus dueños, total, matemos la raiz del problema del tiron.

Anda que...
@hh1 por informar, los ultrasonidos sirven para adiestrar, si los pones seguramente se callen un poco, pero sigan aunque los tengas puestos.

El tema de los ultrasonidos es que actúan como aviso a algo malo. Los collares de descargas (ojalá los prohiban, salvo casos extremos) funcionan igual, ultrasonido y luego chispazo. Asi el perro en cuanto lo oye, deja de hacer lo que hace para no comerse una descarga.

Es una solución que funciona si la quiere implementar el dueño, no te pienses que a un perro cualquiera lo adiestras con ultrasonido, es como si tu vas por la calle y oyes silbidos, la primera vez te giras, las decimoquinta los ignoras porque no hay una acción encadenada. Pero si al oírlo se te lanza una maciza a hacerte cosas nazis, seguro que estás mas atento.
Mr.Gray Fox escribió:@hh1 por informar, los ultrasonidos sirven para adiestrar, si los pones seguramente se callen un poco, pero sigan aunque los tengas puestos.

El tema de los ultrasonidos es que actúan como aviso a algo malo. Los collares de descargas (ojalá los prohiban, salvo casos extremos) funcionan igual, ultrasonido y luego chispazo. Asi el perro en cuanto lo oye, deja de hacer lo que hace para no comerse una descarga.

Es una solución que funciona si la quiere implementar el dueño, no te pienses que a un perro cualquiera lo adiestras con ultrasonido, es como si tu vas por la calle y oyes silbidos, la primera vez te giras, las decimoquinta los ignoras porque no hay una acción encadenada. Pero si al oírlo se te lanza una maciza a hacerte cosas nazis, seguro que estás mas atento.

Claro, pero es que todo depende de la intensidad del ruido.
Si el ruido es leve o moderado, al final el perro se acostumbra y pasa.
Pero si hablamos de un ruido que le molesta siempre, ahi no se va a acostumbrar nunca y se va a callar.

Cuando algo te molesta y te jode,no hay tu tía.no lo haces para que no te joda.
Lo de las descargas es porque lo he visto,evidentemente no sé el daño que hace.Espero que lo justo para que sé dé cuenta.

Pd: el puto chihuahua no tiene remedio.
Le dejan hacer lo que le sale ee los huevos.El hombre no llega hasta las 7 u 8 y la abuelilla abre toda la casa de par en par.
Desde las 15h de la tarde hasta ahora,ya ha salido 3 veces veces a ladrar como 4-5 minutos sin parar.Imposible relajarte o una siesta.Es asqueroso.
¿Tan difícil es cerrarle dentro de 3 a 6?
¿Tan dificil es ponerle un bozal a ciertas horas?
¿Tan dificil es educarlo?
De verdad,qué gente.

Doy gracias a que me la suda la siesta,pero el estar de relax sí me lo jode contnuamente.
fosfy45 escribió:Me encantan los animales pero en una situación como la tuya lo tengo muy claro; filetito con matarratas y a correr.

A los que dicen que su perro vale más que una persona creo que tienen razón, su perro vale más que ellos, pero no más que cualquier otra persona.

Existe una normativa de ruidos, da igual si los hace una radio o un perrito maleducado; acude al ayuntamiento de tu población a poner una instancia, un funcionario acudirá a tu casa a efectuar una sonometría y a partir de ahí se podrá tramitar la correspondiente denuncia. Te recomiendo que mientras tanto acudas a tu médico para conseguir un informe que detalle el daño psicológico que te producen los perritos de mierda de cara a pedir una indemnización.

Eso si, si piensas envenenar a los perros, no denuncies a nadie ni vuelvas a quejarte, deja que la cosa se enfríe un tiempo y hazle un favor al resto de vecinos que estarán hasta los cojones de los perritos.

Un saludo!


Karma
@hh1 ojo, piensa que si le molesta se puede poner a ladrar más. Igual que hay perros que se acojonan con los petardos, hay otros que saltan a ladrarles, si te toca de los segundos agravarás el problema.
Ánimo, si el diálogo no llega a buen puerto, al final tendrás que denunciar.
Es una pena que haya gente tan incívica, y desde luego poco cariño le tienen a sus animales los que comentas que lo tienen ahí encerrados todo el rato.
Entiendo que mis palabras pueden disgustar a ese tipo de personas acostumbradas a hacer lo que les da la gana pero es lo que hay. Repito, me gustan los animales pero me gusta también vivir en paz, y si agotada la vía civilizada esta no sirve para resolver el problema, entonces toca hacer las cosas de otra manera, es lo que hay.

Tener un animal es una responsabilidad, hay que alimentarlo, educarlo, llevarlo al veterinario y satisfacer todas las necesidades de ese animal. Un perro que se pasa el día ladrando no es un perro feliz, algo le falta, un perro no puede estar todo el día encerrado solo en casa; tenerlo como guardián de una vivienda sin atender sus necesidades de compañía y esparcimiento es MALTRATO.

No voy a contestar amenazas de nadie, es muy fácil amenazar por Internet, cumplir esas amenazas es otra cosa muy diferente que además puede perjudicar seriamente la salud.

Por cierto, en mi vida he envenenado a ningún perro, pero a dueños de perros escandalosos ya he denunciado a dos.

Saludos.
fosfy45 escribió:Entiendo que mis palabras pueden disgustar a ese tipo de personas acostumbradas a hacer lo que les da la gana pero es lo que hay. Repito, me gustan los animales pero me gusta también vivir en paz, y si agotada la vía civilizada esta no sirve para resolver el problema, entonces toca hacer las cosas de otra manera, es lo que hay.

Tener un animal es una responsabilidad, hay que alimentarlo, educarlo, llevarlo al veterinario y satisfacer todas las necesidades de ese animal. Un perro que se pasa el día ladrando no es un perro feliz, algo le falta, un perro no puede estar todo el día encerrado solo en casa; tenerlo como guardián de una vivienda sin atender sus necesidades de compañía y esparcimiento es MALTRATO.

No voy a contestar amenazas de nadie, es muy fácil amenazar por Internet, cumplir esas amenazas es otra cosa muy diferente que además puede perjudicar seriamente la salud.

Por cierto, en mi vida he envenenado a ningún perro, pero a dueños de perros escandalosos ya he denunciado a dos.

Saludos.

tus palabras han disgustado porque has soltado una parida de las gordas, no te montes peliculas ahora
Mr.Gray Fox escribió:@hh1 ojo, piensa que si le molesta se puede poner a ladrar más. Igual que hay perros que se acojonan con los petardos, hay otros que saltan a ladrarles, si te toca de los segundos agravarás el problema.

Bueno, tengo que hacer algo.
Así que, toca probar.+
Si no funciona, nueva charla con ellos.
Si ya con esta pasan, denuncia.
No hay más.

La movida viene en que según la normativa del ayuntamiento no pueden molestar con los animales.Tal cual.
Ahora, esto es muy subjetivo y habrá que ver qué es para las autoridades molesto y qué no es.
Porque basta ser que les llame, venga, y no ladre el puto chihuahua.No falla Xd.

Confiaré en los aparatos por dios y en que los vecinos de los 3 perros se lo tomen en serio y pongan ellos el remedio.
Hoy dentro de que el chihuahua da por culo, da gusto.Los 3 de al lado son peores porque eran 10-14h de continuo ladrido y aullidos.Eso sí ya es para pegarse un tiro.

Esta semana el chihuahua desde que hablé con ellos va a ratos y tardes.Tardes en las que no para y pasan de su culo, y tardes como la de hoy, que no sale "tanto" ,no sé si es porque a veces le dejan dentro , o porque no le apetece, pero si hace sus salidas cada 20-30 minutos , mete sus ladridos cansinos de 2-3-4 minutos y se pira.
En otras, pues eso, no para.
Esta ,para que os hagáis una idea, es de las más suaves y ya es estresante de cojones.
Ya es que también ha sido tanto ladrido estos días con los 5, que es a la mínima me hierve la sangre.Se han sobrado tanto que ya no tengo aguante.

Pero vamos, que si no es uno, es otro.aquí el día que mejor estás, con suerte, pasan 20-30 min sin ladridos, pero que los vas a tener toda la tarde.

No entiendo cómo algunos vecinos no se quejan porque entre unos y otros es asqueroso.
De hecho, tengo unos justo enfrente, al lado del chihuahua que tenían hasta hace poco 2 perros .Los pobres se murieron, pero puedo asegurar que JAMÁS les he oído, JAMÁS,Así que tengan los que quieran.
Ahora están sin perros y con el puto chihuahua al lado, y joder, lo tienen que oir por cojones, y al de al lado de este, también.
Que no oigan a los 3 de mis vecinos vale, porque estos no salen a terraza por suerte, pero a esos dos seguro.

A ver si hablo con ellos y qué opinan, que llevan más años aquí y saben del tema.
Son unos vecinos ,de verdad, estupendos.Matrimonio y una hija.Es que ni una puta queja de ellos.Ni un ruido, respecto absoluto, parece que ni están.
Me extraña que no estén hasta los huevos de los perritos.

Lo que nunca llegaré a entender es que tu perro rompa a ladrar en un puto patio en medio de la comunidad y le dejes minutos sin decirle nada.Es que es algo que no me puedo creer.Pues más de 1 y de 3 dueños,no dicen nada.
Tengo un perro, hace eso, y a la primera, de la bronca que le echo, se esconde debajo de la cama.Si el problema persiste, no sale o le educo.No me jodas.
fosfy45 escribió:Entiendo que mis palabras pueden disgustar a ese tipo de personas acostumbradas a hacer lo que les da la gana pero es lo que hay. Repito, me gustan los animales pero me gusta también vivir en paz, y si agotada la vía civilizada esta no sirve para resolver el problema, entonces toca hacer las cosas de otra manera, es lo que hay.

Tener un animal es una responsabilidad, hay que alimentarlo, educarlo, llevarlo al veterinario y satisfacer todas las necesidades de ese animal. Un perro que se pasa el día ladrando no es un perro feliz, algo le falta, un perro no puede estar todo el día encerrado solo en casa; tenerlo como guardián de una vivienda sin atender sus necesidades de compañía y esparcimiento es MALTRATO.

No voy a contestar amenazas de nadie, es muy fácil amenazar por Internet, cumplir esas amenazas es otra cosa muy diferente que además puede perjudicar seriamente la salud.

Por cierto, en mi vida he envenenado a ningún perro, pero a dueños de perros escandalosos ya he denunciado a dos.

Saludos.


Tu eres tonto, macho. Tus palabras molestan porque dices burradas como una casa de grandes. Ahora no vengas de enamorado de los animales.
...
Editado por Sabio. Razón: Troleo
hh1 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@hh1 ojo, piensa que si le molesta se puede poner a ladrar más. Igual que hay perros que se acojonan con los petardos, hay otros que saltan a ladrarles, si te toca de los segundos agravarás el problema.

Bueno, tengo que hacer algo.
Así que, toca probar.+
Si no funciona, nueva charla con ellos.
Si ya con esta pasan, denuncia.
No hay más.

La movida viene en que según la normativa del ayuntamiento no pueden molestar con los animales.Tal cual.
Ahora, esto es muy subjetivo y habrá que ver qué es para las autoridades molesto y qué no es.
Porque basta ser que les llame, venga, y no ladre el puto chihuahua.No falla Xd.

Confiaré en los aparatos por dios y en que los vecinos de los 3 perros se lo tomen en serio y pongan ellos el remedio.
Hoy dentro de que el chihuahua da por culo, da gusto.Los 3 de al lado son peores porque eran 10-14h de continuo ladrido y aullidos.Eso sí ya es para pegarse un tiro.

Esta semana el chihuahua desde que hablé con ellos va a ratos y tardes.Tardes en las que no para y pasan de su culo, y tardes como la de hoy, que no sale "tanto" ,no sé si es porque a veces le dejan dentro , o porque no le apetece, pero si hace sus salidas cada 20-30 minutos , mete sus ladridos cansinos de 2-3-4 minutos y se pira.
En otras, pues eso, no para.
Esta ,para que os hagáis una idea, es de las más suaves y ya es estresante de cojones.
Ya es que también ha sido tanto ladrido estos días con los 5, que es a la mínima me hierve la sangre.Se han sobrado tanto que ya no tengo aguante.

Pero vamos, que si no es uno, es otro.aquí el día que mejor estás, con suerte, pasan 20-30 min sin ladridos, pero que los vas a tener toda la tarde.

No entiendo cómo algunos vecinos no se quejan porque entre unos y otros es asqueroso.
De hecho, tengo unos justo enfrente, al lado del chihuahua que tenían hasta hace poco 2 perros .Los pobres se murieron, pero puedo asegurar que JAMÁS les he oído, JAMÁS,Así que tengan los que quieran.
Ahora están sin perros y con el puto chihuahua al lado, y joder, lo tienen que oir por cojones, y al de al lado de este, también.
Que no oigan a los 3 de mis vecinos vale, porque estos no salen a terraza por suerte, pero a esos dos seguro.

A ver si hablo con ellos y qué opinan, que llevan más años aquí y saben del tema.
Son unos vecinos ,de verdad, estupendos.Matrimonio y una hija.Es que ni una puta queja de ellos.Ni un ruido, respecto absoluto, parece que ni están.
Me extraña que no estén hasta los huevos de los perritos.

Lo que nunca llegaré a entender es que tu perro rompa a ladrar en un puto patio en medio de la comunidad y le dejes minutos sin decirle nada.Es que es algo que no me puedo creer.Pues más de 1 y de 3 dueños,no dicen nada.
Tengo un perro, hace eso, y a la primera, de la bronca que le echo, se esconde debajo de la cama.Si el problema persiste, no sale o le educo.No me jodas.

Yo tuve problemas (básicamente, vecina loca, perro abandonado, síndrome de Diógenes... imagínate) y mi padre, que precisamente es secretario en un ayuntamiento, me dijo la ley concretamente y, que si denuncias y no hacen caso en el ayuntamiento, incluso puedes denunciar al alcalde por prevaricación.

En mi caso, empezaron a mandar a la policía y, la última vez, ya le dijeron que si molestaba una vez más, le iban a quitar la custodia del animal. Tal cual.

Al final se solucionó por otro cauce (ya digo, loca del todo)
jorcoval escribió:
hh1 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@hh1 ojo, piensa que si le molesta se puede poner a ladrar más. Igual que hay perros que se acojonan con los petardos, hay otros que saltan a ladrarles, si te toca de los segundos agravarás el problema.

Bueno, tengo que hacer algo.
Así que, toca probar.+
Si no funciona, nueva charla con ellos.
Si ya con esta pasan, denuncia.
No hay más.

La movida viene en que según la normativa del ayuntamiento no pueden molestar con los animales.Tal cual.
Ahora, esto es muy subjetivo y habrá que ver qué es para las autoridades molesto y qué no es.
Porque basta ser que les llame, venga, y no ladre el puto chihuahua.No falla Xd.

Confiaré en los aparatos por dios y en que los vecinos de los 3 perros se lo tomen en serio y pongan ellos el remedio.
Hoy dentro de que el chihuahua da por culo, da gusto.Los 3 de al lado son peores porque eran 10-14h de continuo ladrido y aullidos.Eso sí ya es para pegarse un tiro.

Esta semana el chihuahua desde que hablé con ellos va a ratos y tardes.Tardes en las que no para y pasan de su culo, y tardes como la de hoy, que no sale "tanto" ,no sé si es porque a veces le dejan dentro , o porque no le apetece, pero si hace sus salidas cada 20-30 minutos , mete sus ladridos cansinos de 2-3-4 minutos y se pira.
En otras, pues eso, no para.
Esta ,para que os hagáis una idea, es de las más suaves y ya es estresante de cojones.
Ya es que también ha sido tanto ladrido estos días con los 5, que es a la mínima me hierve la sangre.Se han sobrado tanto que ya no tengo aguante.

Pero vamos, que si no es uno, es otro.aquí el día que mejor estás, con suerte, pasan 20-30 min sin ladridos, pero que los vas a tener toda la tarde.

No entiendo cómo algunos vecinos no se quejan porque entre unos y otros es asqueroso.
De hecho, tengo unos justo enfrente, al lado del chihuahua que tenían hasta hace poco 2 perros .Los pobres se murieron, pero puedo asegurar que JAMÁS les he oído, JAMÁS,Así que tengan los que quieran.
Ahora están sin perros y con el puto chihuahua al lado, y joder, lo tienen que oir por cojones, y al de al lado de este, también.
Que no oigan a los 3 de mis vecinos vale, porque estos no salen a terraza por suerte, pero a esos dos seguro.

A ver si hablo con ellos y qué opinan, que llevan más años aquí y saben del tema.
Son unos vecinos ,de verdad, estupendos.Matrimonio y una hija.Es que ni una puta queja de ellos.Ni un ruido, respecto absoluto, parece que ni están.
Me extraña que no estén hasta los huevos de los perritos.

Lo que nunca llegaré a entender es que tu perro rompa a ladrar en un puto patio en medio de la comunidad y le dejes minutos sin decirle nada.Es que es algo que no me puedo creer.Pues más de 1 y de 3 dueños,no dicen nada.
Tengo un perro, hace eso, y a la primera, de la bronca que le echo, se esconde debajo de la cama.Si el problema persiste, no sale o le educo.No me jodas.

Yo tuve problemas (básicamente, vecina localidad, perro abandonado, síndrome de Diógenes... imagínate) y mi padre, que precisamente es secretario en un ayuntamiento, me dijo la ley concretamente y, que si denuncias y no hacen caso en el ayuntamiento, incluso puedes denunciar al alcalde por prevaricación.

En mi caso, empezaron a mandar a la policía y, la última vez, ya le dijeron que si molestaba una vez más, le iban a quitar la custodia del animal. Tal cual.

Al final se solucionó por otro cauce (ya digo, loca del todo)

correcto, por eso para este tipo de cosas siempre recomiendo denunciar en el ayuntamiento, porque estos siempre van a responder
los que se lo pasan por el forro son la guardia urbana y estos cuerpos de seguridad, pero el ayuntamiento esta obligado a hacer caso al ciudadano
jorcoval escribió:
hh1 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@hh1 ojo, piensa que si le molesta se puede poner a ladrar más. Igual que hay perros que se acojonan con los petardos, hay otros que saltan a ladrarles, si te toca de los segundos agravarás el problema.

Bueno, tengo que hacer algo.
Así que, toca probar.+
Si no funciona, nueva charla con ellos.
Si ya con esta pasan, denuncia.
No hay más.

La movida viene en que según la normativa del ayuntamiento no pueden molestar con los animales.Tal cual.
Ahora, esto es muy subjetivo y habrá que ver qué es para las autoridades molesto y qué no es.
Porque basta ser que les llame, venga, y no ladre el puto chihuahua.No falla Xd.

Confiaré en los aparatos por dios y en que los vecinos de los 3 perros se lo tomen en serio y pongan ellos el remedio.
Hoy dentro de que el chihuahua da por culo, da gusto.Los 3 de al lado son peores porque eran 10-14h de continuo ladrido y aullidos.Eso sí ya es para pegarse un tiro.

Esta semana el chihuahua desde que hablé con ellos va a ratos y tardes.Tardes en las que no para y pasan de su culo, y tardes como la de hoy, que no sale "tanto" ,no sé si es porque a veces le dejan dentro , o porque no le apetece, pero si hace sus salidas cada 20-30 minutos , mete sus ladridos cansinos de 2-3-4 minutos y se pira.
En otras, pues eso, no para.
Esta ,para que os hagáis una idea, es de las más suaves y ya es estresante de cojones.
Ya es que también ha sido tanto ladrido estos días con los 5, que es a la mínima me hierve la sangre.Se han sobrado tanto que ya no tengo aguante.

Pero vamos, que si no es uno, es otro.aquí el día que mejor estás, con suerte, pasan 20-30 min sin ladridos, pero que los vas a tener toda la tarde.

No entiendo cómo algunos vecinos no se quejan porque entre unos y otros es asqueroso.
De hecho, tengo unos justo enfrente, al lado del chihuahua que tenían hasta hace poco 2 perros .Los pobres se murieron, pero puedo asegurar que JAMÁS les he oído, JAMÁS,Así que tengan los que quieran.
Ahora están sin perros y con el puto chihuahua al lado, y joder, lo tienen que oir por cojones, y al de al lado de este, también.
Que no oigan a los 3 de mis vecinos vale, porque estos no salen a terraza por suerte, pero a esos dos seguro.

A ver si hablo con ellos y qué opinan, que llevan más años aquí y saben del tema.
Son unos vecinos ,de verdad, estupendos.Matrimonio y una hija.Es que ni una puta queja de ellos.Ni un ruido, respecto absoluto, parece que ni están.
Me extraña que no estén hasta los huevos de los perritos.

Lo que nunca llegaré a entender es que tu perro rompa a ladrar en un puto patio en medio de la comunidad y le dejes minutos sin decirle nada.Es que es algo que no me puedo creer.Pues más de 1 y de 3 dueños,no dicen nada.
Tengo un perro, hace eso, y a la primera, de la bronca que le echo, se esconde debajo de la cama.Si el problema persiste, no sale o le educo.No me jodas.

Yo tuve problemas (básicamente, vecina loca, perro abandonado, síndrome de Diógenes... imagínate) y mi padre, que precisamente es secretario en un ayuntamiento, me dijo la ley concretamente y, que si denuncias y no hacen caso en el ayuntamiento, incluso puedes denunciar al alcalde por prevaricación.

En mi caso, empezaron a mandar a la policía y, la última vez, ya le dijeron que si molestaba una vez más, le iban a quitar la custodia del animal. Tal cual.

Al final se solucionó por otro cauce (ya digo, loca del todo)

Yo no creo que llegue a tanto .Pero nunca se sabe.
Es que ese caso tuyo es de otro mundo.

Pues si hago denuncia, paso de policía, voy al ayuntamiento.
Editado por Sabio. Razón: Troleo
fosfy45 escribió:...


Pero tú de qué vas? Qué te crees muy gracioso? No tiene ni puta gracia, y ten cuidado no vaya a ser que te atragantes tú con el matarratas
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
@Kara27 gracioso no se, pero gilipollas y algo mas seguro que si lo es.
@sabio, si editas trolleos y pasas por alto insultos y amenazas mucho me temo que el nick te queda grande, un saludo!
fosfy45 escribió:@sabio, si editas trolleos y pasas por alto insultos y amenazas mucho me temo que el nick te queda grande, un saludo!

No he pasado por alto nada, he tomado nota de todo.
Y para cualquier duda al respecto tienes Feedback.
@Sabio Gracias por la aclaración, un saludo!
@fosfy45 lo que no sé es cómo te puede molestar un insulto mientras hablas tranquilamente de asesinar un perro. Sabes que hay leyes y que para eso sirven? Para denunciar al propietario del perro para que se lo lleven, o si no que hacemos matarratas para todo el que haga algo que nos moleste? Yo tengo un vecino que fuma en el ascensor, también para él?

Creo que somos mayores para soltar según qué comentarios tan alegremente.
fosfy45 escribió:Me encantan los animales pero en una situación como la tuya lo tengo muy claro; filetito con matarratas y a correr.

A los que dicen que su perro vale más que una persona creo que tienen razón, su perro vale más que ellos, pero no más que cualquier otra persona.

Existe una normativa de ruidos, da igual si los hace una radio o un perrito maleducado; acude al ayuntamiento de tu población a poner una instancia, un funcionario acudirá a tu casa a efectuar una sonometría y a partir de ahí se podrá tramitar la correspondiente denuncia. Te recomiendo que mientras tanto acudas a tu médico para conseguir un informe que detalle el daño psicológico que te producen los perritos de mierda de cara a pedir una indemnización.

Eso si, si piensas envenenar a los perros, no denuncies a nadie ni vuelvas a quejarte, deja que la cosa se enfríe un tiempo y hazle un favor al resto de vecinos que estarán hasta los cojones de los perritos.

Un saludo!



Edito porque no me merece la pena que me metan una sanción en la cuenta por un ser de tu categoría. Algún día darás con el daño que provocas con tus gilipolleces, solo espero que aumentado y centrado en lo que más quieras, si es que eres capaz de sentir cariño por algo. Basura.
...
Editado por Sabio. Razón: Troleo
Vamos a hacer todos el esfuerzo de ignorar y recuperar el tema del hilo. Gracias.
Los perros cuando son de sus respectivos dueños son muy bonitos para los dueños, me parece muy bien, pero cuando tu perro está todo el santo y puto día ladrando, a todas horas, durante toda la noche y la madrugada, a mí ya no me gusta tanto el perro.

Pues esto es lo que pasa en mi zona donde vivo, algo normal cuando dejas a tu mascota muchísimas horas sola, encima en el tendedero que es exterior y se escucha en todo el jodido patio común, y en las viviendas que tienen jardín [bajos], jolines es que se ha perdido el respeto, la convivencia y los valores en los últimos años, que pasa que hoy en día puedes hacer lo que te dé la gana sin respetar al prójimo, pues no respeto que no cuesta tanto.

Ya no entro a valorar el tema de las heces y el marcado de los orines, en mi edificio están marcadas las paredes del patio común y nada más salir del portal, y eso que los vecinos de los bajos han puesto carteles, pero la gente pasa de todo, a lo suyo, pues muy bien, cojonudo, perfecto, de linda madre.

PD: Bueno y al margen de los perros, lo de la educación, el respeto, los principios y el sentido común se ha perdido en todo en general:
Ir andando por las calles y un grupo de gente que ocupa toda la acera y te ven que quieres pasar y no se apartan, les dices algo y encima se mosquean, ¡¡anda ya!! Vamos que me tengo que cambiar de acera o ir por la calzada, no me jodas, y perdón por mi forma brusca de decir las cosas, es que estas cosas me queman los diablos.

Los que conducen fatal por la ciudad, adelantando sin poner intermitentes, los que aparcan temporalmente en doble fila en una calle que no se puede hacer, con sus dos huevos [cojo”””] ponen los cuatro intermitentes y que se jodan los demás, y así un sinfín de detalles y cosas.

“El Tío de la Vara” les mandaba yo a esta gente, de cabeza de verdad.
ipod5g escribió:Los perros cuando son de sus respectivos dueños son muy bonitos para los dueños, me parece muy bien, pero cuando tu perro está todo el santo y puto día ladrando, a todas horas, durante toda la noche y la madrugada, a mí ya no me gusta tanto el perro.

Pues esto es lo que pasa en mi zona donde vivo, algo normal cuando dejas a tu mascota muchísimas horas sola, encima en el tendedero que es exterior y se escucha en todo el jodido patio común, y en las viviendas que tienen jardín [bajos], jolines es que se ha perdido el respeto, la convivencia y los valores en los últimos años, que pasa que hoy en día puedes hacer lo que te dé la gana sin respetar al prójimo, pues no respeto que no cuesta tanto.

Ya no entro a valorar el tema de las heces y el marcado de los orines, en mi edificio están marcadas las paredes del patio común y nada más salir del portal, y eso que los vecinos de los bajos han puesto carteles, pero la gente pasa de todo, a lo suyo, pues muy bien, cojonudo, perfecto, de linda madre.

PD: Bueno y al margen de los perros, lo de la educación, el respeto, los principios y el sentido común se ha perdido en todo en general:
Ir andando por las calles y un grupo de gente que ocupa toda la acera y te ven que quieres pasar y no se apartan, les dices algo y encima se mosquean, ¡¡anda ya!! Vamos que me tengo que cambiar de acera o ir por la calzada, no me jodas, y perdón por mi forma brusca de decir las cosas, es que estas cosas me queman los diablos.

Los que conducen fatal por la ciudad, adelantando sin poner intermitentes, los que aparcan temporalmente en doble fila en una calle que no se puede hacer, con sus dos huevos [cojo”””] ponen los cuatro intermitentes y que se jodan los demás, y así un sinfín de detalles y cosas.

“El Tío de la Vara” les mandaba yo a esta gente, de cabeza de verdad.


Así es de triste.
Cosas muy evitables que hacen a otros la vida más complicada.

Al menos, por ahora, tras hablar con los 3 vecinos, ha mejorado algo la cosa.
Les dejan salir menos a los de las terrazas, que no quita, que sigan saliendo y dando por culo.
Que sé que hay cosas difícilmente evitables, pero es que tampoco hacen por evitarlas.

Si el perro ladra por todo, no tengas la terraza abierta a todas horas joder,porque va a salir a ladrar.
Si rompe a ladrar, no le dejes media hora coño, llámale la atención de primeras.Esto es lo que me quema.Ladran y no les dicen nada.
Y es que aún controlando eso, es imposible estar relajado a la hora de la siesta, porque siempre, siempre, va a salir alguno ladrando más de una vez, aunque sea 5 segundos.
Joder, NO LE DEJES SALIR A ESAS HORAS.Si sabes que lo va a hacer.

Y si como me han dicho los 3 vecinos, que es que no saben cómo ,que no hay manera, pues coño, busca soluciones ,que ni te has molestado en mirarlas.
A los 3 les he dicho lo del collar o el aparto de ultrasonidos, y al final me toca comprarlo a mí para ver si desde mi patio hace algo a los de enfrente.Es que tiene huevos.
Ninguno de los 3 va a comprar NADA ni va a hacer nada.

Al menos, ahora está algo más controlado y la locura inicial ha pasado.Pero sigue sin ser suficiente, se puede hacer mucho más por evitar.
Lo peor de todo esto,es que esto es ahora, pero luego las cosas se olvidan y volveremos a la rutina.
hh1 escribió:Lo peor de todo esto,es que esto es ahora, pero luego las cosas se olvidan y volveremos a la rutina.

Eso es lo malo.

Yo tengo 2 pastores alemanes y encima en un piso (aunque ya estamos en transición para tener una casa).
Mi vecino de abajo cuando me ve sacarlos (porque salen un montón) siempre me dice que ni se les oye.

Los perros están educadísimos (y muy importante, equilibrados) y no ladran casi nunca. Salen a la terraza (sólo los dejo salir cuando estoy en casa) y se pasan horas flipándolo viendo perros por la calle, gatos, coches... pero ni un ladrido.

Pero claro, yo soy una persona que ni arrastra muebles (de hecho, no tengo sillas y la mesa donde comemos la tengo con fieltros en las patas para que no haga ruido). Quiero un roomba y no lo he comprado aún por si hace ruido y fastidia al de abajo... y así.
jorcoval escribió:
hh1 escribió:Lo peor de todo esto,es que esto es ahora, pero luego las cosas se olvidan y volveremos a la rutina.

Eso es lo malo.

Yo tengo 2 pastores alemanes y encima en un piso (aunque ya estamos en transición para tener una casa).
Mi vecino de abajo cuando me ve sacarlos (porque salen un montón) siempre me dice que ni se les oye.

Los perros están educadísimos (y muy importante, equilibrados) y no ladran casi nunca. Salen a la terraza (sólo los dejo salir cuando estoy en casa) y se pasan horas flipándolo viendo perros por la calle, gatos, coches... pero ni un ladrido.

Pero claro, yo soy una persona que ni arrastra muebles (de hecho, no tengo sillas y la mesa donde comemos la tengo con fieltros en las patas para que no haga ruido). Quiero un roomba y no lo he comprado aún por si hace ruido y fastidia al de abajo... y así.

Es que asi es como se debe ser.
A ver...una Roomba...pues que le vas a hacer.Tampoco hay que ser tan exagerado y a estar todo el día.
No sé si sonarán mucho las de ahora.Yo tengo la cecotec conga y suena una mierda.
Mi padre tienen un Roomba mas antiguo y suena mucho mas.
Aún así,no creo que sea gran molestia ni mucho menos.
Llevo varios días siguiendo el hilo y tengo dos cosas que decirte.

Lo primero, espero que se solucione el problema y que puedas descansar porque SÉ PERFECTAMENTE lo mal que se pasa cuando tienes unos vecinos que no te dejan descansar, en mi caso no eran perros sino portazos en la cancela que está contigua a mi muro del salón, y tuve una batalla de meses que logré vencer. Doy fe de que se te lleva la salud, llegué a tener hasta problemas con mi mujer, no dormía bien ni iba a trabajar bien. De modo que te deseo de verdad que se solucione 100%.

Lo otro que vengo a decir es que, da auténtico gusto y esperanza ver que existe gente con dos putos dedos de frente, gente que piense en no molestar a los demás, gente con EDUCACIÓN, y es jodidamente triste que diga esto porque todo el mundo debería ser educado, no es difícil. Yo no me explico como es tan fácil encontrar a maleducados y tan difícil dar con gente cuidadosa y educada. Parece exagerado, pero es que cada año que pasa veo que hay menos educación en general y a la gente se la suda todo, y cansa mucho psicológicamente si eres alguien cívico.
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
hh1 escribió:Al menos, por ahora, tras hablar con los 3 vecinos, ha mejorado algo la cosa.
Les dejan salir menos a los de las terrazas, que no quita, que sigan saliendo y dando por culo.
Que sé que hay cosas difícilmente evitables, pero es que tampoco hacen por evitarlas.

Si el perro ladra por todo, no tengas la terraza abierta a todas horas joder,porque va a salir a ladrar.
Si rompe a ladrar, no le dejes media hora coño, llámale la atención de primeras.Esto es lo que me quema.Ladran y no les dicen nada.
Y es que aún controlando eso, es imposible estar relajado a la hora de la siesta, porque siempre, siempre, va a salir alguno ladrando más de una vez, aunque sea 5 segundos.
Joder, NO LE DEJES SALIR A ESAS HORAS.Si sabes que lo va a hacer.


a ver... estas son las cosas que digo que oye, una cosa es pedir respeto y que el otro controle un poco, y otra cosa es mediatizarle la vida a la gente en su casa.

si vienes de una situacion de 100/100, no pretendas que pase a 0/100 en media semana.

segun tu, ellos tienen que tener la terraza cerrada todo el dia para que tu puedas abrirla de par en par. y ojo a que el perrito ladre 5 segundos POR HORA que segun tu ya no se puede estar.

son perros. van a ladrar. que te hayan atendido y esten haciendo por mejorar ya es mucho mas de lo que harian muchos. no pretendas que el vecindario se convierta en una semana en el prado solitario de montaña porque eso es imposible.

un pasito primero, y otro mas adelante.

y hazte a la idea de que algunos ladridos aislados, como minimo, habrá siempre. lo suyo es que cuando empiece a ladrar lo paren, no que lo dejen media hora. pero tampoco pretendas que metan al perro en un taper o les prohibas abrir ventanas, para poder tu estar a gusto, como has indicado en el hilo varias veces. ;)

eso es la convivencia vecinal, que a lo mejor nos tenemos que fastidiar todos un poco. [chiu]
GXY escribió:
hh1 escribió:Al menos, por ahora, tras hablar con los 3 vecinos, ha mejorado algo la cosa.
Les dejan salir menos a los de las terrazas, que no quita, que sigan saliendo y dando por culo.
Que sé que hay cosas difícilmente evitables, pero es que tampoco hacen por evitarlas.

Si el perro ladra por todo, no tengas la terraza abierta a todas horas joder,porque va a salir a ladrar.
Si rompe a ladrar, no le dejes media hora coño, llámale la atención de primeras.Esto es lo que me quema.Ladran y no les dicen nada.
Y es que aún controlando eso, es imposible estar relajado a la hora de la siesta, porque siempre, siempre, va a salir alguno ladrando más de una vez, aunque sea 5 segundos.
Joder, NO LE DEJES SALIR A ESAS HORAS.Si sabes que lo va a hacer.


a ver... estas son las cosas que digo que oye, una cosa es pedir respeto y que el otro controle un poco, y otra cosa es mediatizarle la vida a la gente en su casa.

si vienes de una situacion de 100/100, no pretendas que pase a 0/100 en media semana.

segun tu, ellos tienen que tener la terraza cerrada todo el dia para que tu puedas abrirla de par en par. y ojo a que el perrito ladre 5 segundos POR HORA que segun tu ya no se puede estar.

son perros. van a ladrar. que te hayan atendido y esten haciendo por mejorar ya es mucho mas de lo que harian muchos. no pretendas que el vecindario se convierta en una semana en el prado solitario de montaña porque eso es imposible.

un pasito primero, y otro mas adelante.

y hazte a la idea de que algunos ladridos aislados, como minimo, habrá siempre. lo suyo es que cuando empiece a ladrar lo paren, no que lo dejen media hora. pero tampoco pretendas que metan al perro en un taper o les prohibas abrir ventanas, para poder tu estar a gusto, como has indicado en el hilo varias veces. ;)

eso es la convivencia vecinal, que a lo mejor nos tenemos que fastidiar todos un poco. [chiu]

No cuidado, creo que no has entiendo la situación.

Como digo en el inicio, yo entiendo que son perros, que van a ladrar sí o sí.
Hasta ahí, estamos de acuerdo.
Que ladre 1 vez por hora, me la sud y es entendible, pero es que no hablamos de eso ,no.
Si ladra 1 vez por hora, y una de ellas es a las 7:45 de la mañana y otra a las 8, como ya hizo, me da igual que sea un par de ladridos, es para cagarme en su puta madre.Asi de claro.
Esas cosas a ciertas horas deben ser evitadas sí o sí por respeto y civismo.
A esas horas LE CIERRAS.

Que estés todos los jodidos días relajado en tu sofá despuçes de comer, quedándote amodorrado, y que absolutamente el 100%, siempre uno de los 2 de enfrente sale un ratito a ladrar, aunque sea 1 ladrido en 1h, te jode vivo la siesta o lo que te eches.
Eso hay que respetarlo por civismo.
Es a lo que me refiero.

Y que esto no es que me queje porque ladran 1 vez cada hora, que no.

Que el día es muy largo.A veces pasa eso, y otras saltan como posesos sin que nadie les calle .Ya se juntan los 2 y fiestote total.
Eso es lo que no puede ser.

Hoy mismo espectáculo puro.

El chihuahua no se porqué, está como más controlado.De hecho, lo poco que ha intentado salir a ladrar, no sé si es por mi aparto de ultrasonidos, se ha quedado sin salir a la terraza como un poseso y lo ha hecho desde la puerta, y encima, se ha callado al poco tiempo.Estoy que no me lo creo.

Pero lo que clama al cielo es hoy el de al lado.Eso es lo que digo QUE NO PUEDE SER.
20 minutos de reloj como un descosido, encima ha incentivado a otros 2 de otros vecinos un poco más a la derecha.Menuda había liada.
Y joder, la mujer y el padre en la terracita hablando con un cigarrito y el perro sin parar.Coño, ¡¡cállalo!!
Eso es lo que no puede ser y de lo más me quejo.
Me faltó un pelo para saltarle desde la terraza.Es que no es normal.Yo tengo un perro en una comunidad con patios, y a la primea que ladra le pongo fino.
Que no ladran por algo importante, ladran por manía, por constumbre, por no estar enseñados, por estar estresados.

Macho, que tengo que ir con un cuidado abriendo puertas de terraza, de patio o ventanas, no sea que haga un mínimo ruido y ya salten.es que no falla.

¿Que ladran?Claro, son perros joder, lo entiendo.
Pero no puedo entender que se tiren minutos con ellos al lado y le callen.Eso es por lo que no paso.

Parece que cuando está el marido, que a al que se lo dije, algo mejor está la cosa, pero cuando está sola la mujer, ni puto caso.

Y qué coño, que son patios a los sumo de 20m2.Los tienen todo el día abiertos y no les sacan ni una puta vez a la calle.Normal que estén como están.Es que no les he visto jamás a ninguno de los 2 en la calle y llevo aquí desde Marzo,¿eh?
No están nada educados y están super estresados.
Si el otro día vi al pobre chihuahua meando en el patio, no me jodas.

La gente tiene perros por moda, luego son putos muebles para ellos.No atienden sus necesidades, no hacen porque sean felices, no se preocupan de porqué ladran, si les pasa algo...y lo peor, que no les educan y eso lo pagamos otros.

Y también te digo, que un ladrido en 1h , si no son horas chungas, no jode.Pero es que es 1 de uno, otro de otro y 3 de lado.Al final son muchos ladridos que me como yo que no tengo culpa de nada.Y eso claro, cuando es 1 ladrido, que suelen ser bastantes más.

Lod e las vantanas y demás, qué quieres que te dig.Pero si hace rudio, es su problema,no el mío.Edúcalo.¿Quieres tener todo de par en par?Regáñale cuando ladre, edúacale para que no ladre.
Un perro no es para estar todo el puto día en casa y en un patio de dimensiones reducidas.
Y menos los tipo de perros que tiene que son super nerviosos.
Si quieres un animal que vaya a su bola y no necesite salir, que trinquen un gato, un conejo o una coballa, pero no perros.Qué manía.

es como si yo ten digo que pongo mi música a todo rabo dentro de mi casa y abro todo de par en par.Como estoy dentro de mi casa, no pretenderás que tenga todo cerrado,¿no?Pues ale, te comes mi música.
No macho no.Yo me pongo mi home cinema Y CIERRO TODO porque no quiero molestar.Es mi ruido y me lo como yo.
Juego a la consola con los cascos y grito, y CIERRO TODO para no molestar.
Eso es educación y civismo.Si sé que puedo molestar y hacer ruido, lo evito.

La gente no hace nada por evitar.
si yo te entiendo, y te doy la razon a la mayor parte del discurso.

la parte en la que no te doy la razon, es la de "a tal hora y a tal hora te prohibo abrir la ventana, y te prohibo tal y te prohibo cual".

que un vecino no es un jefe ni un padre ni un general para andar mandando asi, categoricamente.

y ojo, que opino lo mismo de tus vecinos, que su dejadez no es razon para justificar que tu no puedas abrir tu ventana y salir a tu patio, pero ellos no estan aqui para yo decirselo.

yo creo que has obrado correctamente y que mejor o peor tus vecinos estan intentando mejorar la convivencia.

pero tu no debes permitir que los ladridos de los perritos te mediaticen. ¿que ladran? pues me pongo los cascos, o me salgo a la calle, o me voy a otro cuarto, o salgo a la ventana y me cago en la puta madre de los vecinos, segun vea. pero andar mediatizado no, y pretender gobernar la vida de los demas, y ademas a consciencia, pues tampoco.

un saludo y animos.
Sabio escribió:Vamos a hacer todos el esfuerzo de ignorar y recuperar el tema del hilo. Gracias.


Gracias a ti.

Ahora si estás hablando con sabiduría. Y si lo hubieras hecho desde la primera amenaza y desde el primer insulto, nos habríamos ahorrado todos bastantes palabras malsonantes.

Con tu permiso me regreso a seguir haciendo el lurker, un saludo!
Llevo varios dias siguiendo el hilo. Entre respuestas más o menos acertadas. Me parecio desacertada la PUM y adios al animal... Pero bueno, los humanos como los colores, hay de todo nos guste o no. Mientras no se traspasen ciertos limites.

Bueno, creo que deberiamos considerar que en la vida, incluso en una urbanizacion, bloque de edificios, concentración de viviendas.... Que realmente poco vamos a controlar, tenemos que convivir... Es como lo de un ladrido en una hora puntual... Es exarcerbar.

¿Qué no aguanto eso en mi casa? Sí, y de la peor manera posible en verano. Ojala solo fuera un ladrido al aire puntual a la hora o la suma de cinco en una hora. Pero creo que hay cosas peores.
¿Cual? Tengo una vecina que desde su hjo e hija... Y marido... Bueno, es un festival de insultos, chillidos, espectaculos en general... Creo que es peor con diferencia que un ladrido... Y ojala solo fuera este vecino...
Y bien, aqui tengo opciones, reglas, leyes si quiero usarlas.

¿Hay algo peor?
Las p fiestas del pueblo, la p normativa de petardos, los p vecinos que tiran petardos y que no puedo hacer nada nada nada para hacerlo. Y no solo es el ruido, si no que mis perros, sí, tengo perros, se desesperar y alguno, en el fragor del verano o en la festividad de las navidades, muere alguno. Y no puedo hacer nada, pagar para que lo hagan cenizas y cagarme por dentro.

Entonces, ya ese nivel, lo de los perros, ladrido x 5 a la hora me parece algo relativamente facil de evadir.

Vamos, es mi opinion
Por esto mismo no me gustan los perros en los pisos, al final son problemas.

Claro que a veces los dueños son mucho peores.
GXY escribió:si yo te entiendo, y te doy la razon a la mayor parte del discurso.

la parte en la que no te doy la razon, es la de "a tal hora y a tal hora te prohibo abrir la ventana, y te prohibo tal y te prohibo cual".

que un vecino no es un jefe ni un padre ni un general para andar mandando asi, categoricamente.

y ojo, que opino lo mismo de tus vecinos, que su dejadez no es razon para justificar que tu no puedas abrir tu ventana y salir a tu patio, pero ellos no estan aqui para yo decirselo.

yo creo que has obrado correctamente y que mejor o peor tus vecinos estan intentando mejorar la convivencia.

pero tu no debes permitir que los ladridos de los perritos te mediaticen. ¿que ladran? pues me pongo los cascos, o me salgo a la calle, o me voy a otro cuarto, o salgo a la ventana y me cago en la puta madre de los vecinos, segun vea. pero andar mediatizado no, y pretender gobernar la vida de los demas, y ademas a consciencia, pues tampoco.

un saludo y animos.

Yo no he prohibido nada a nadie.
solo les he dicho que por educación y respeto, creo que deben respetar ciertas horas.No creo que sea nada del otro mundo lo que digo.
Yo no soy quién para prohibir nada.antes que eso, denuncio y a correr.

he ido de buenas, dando argumentos, diciendo lo que me ocurre, dando soluciones.
Ellos se las van a pasar todas por el forro.
Pues ya veremos a lo que llegamos al final.Depende de ellos.

Soy una persona muy razonable, de hecho, nada sibarita con los ruidos.si me quejo, es porque está fuera de normal,Tanto que llega ya a irritar ya estresar.Soy educado, me gusta ir de buenas,.Encima me como marrones que no debería comerme yo.Voy diciéndole lo que creo que les pasa a los perros, aporto soluciones.¿qué más quieren ya?Si se lo pasan por el forro, pues yo más no puedo hacer.

Esta tarde me ardía la sangre viendo al perro de enfrente ladrando como un descosido,yo con mis ventanas abiertas comiéndomelo todo , y los 2 pasmarotes (mujer y padre)en la terracita al lado del perrito sin decirle ni mu.es que no puede ser joder.
Eso NO lo paso, que no.Hoy me he callado.Otro día se lo suelto.Bien ,pero se lo suelto.
Parece que les mola macho.Qué estresante es por dios.

De hecho,ya tengo la normativa del ayuntamiento sobre tenencia y molestias de animales, y el Lunes me planto en la administración para ver qué dice en mi comunidad y es un tema que pienso tratar en la reunión sí o sí.
Estoy hasta los huevos de que les dé igual.Claro, como el 80% tiene perrito.
Y coño, que hay otros muchos con perro y no parece ni que tengan.Menuda diferencia colega.
Hablando con uno de ellos, me lo dice.Que él a su perro no le deja ladrar fuera y que le tiene bien educado.Que no quiere molestar a nadie y que se cuida de ello.Chapeau.
Así ten un zoo si quieres.

@IINVII
Eso son chalets, que es peor aún, ya que parece que si tienes chalet, este viene con perro incluido en el precio.
Si se pueden tener perros, pero educados.Ese es el problema.
hh1 escribió:Yo no he prohibido nada a nadie.


tu no has prohibido nada a nadie porque no tienes potestad, pero si la tuvieras...

dejo aqui unos copia y pega, tuyos, de este hilo.

hh1 escribió:Si el perro ladra por todo, no tengas la terraza abierta a todas horas joder,porque va a salir a ladrar.


"no tengas" -> orden.

hh1 escribió:es imposible estar relajado a la hora de la siesta, porque siempre, siempre, va a salir alguno ladrando más de una vez, aunque sea 5 segundos.
Joder, NO LE DEJES SALIR A ESAS HORAS.Si sabes que lo va a hacer.


"NO LE DEJES SALIR" -> orden

hh1 escribió:Que ladre 1 vez por hora, me la sud y es entendible, pero es que no hablamos de eso ,no.
Si ladra 1 vez por hora, y una de ellas es a las 7:45 de la mañana y otra a las 8, como ya hizo, me da igual que sea un par de ladridos, es para cagarme en su puta madre.Asi de claro.


"si ladra 1 vez a las 7:45 de la mañana" -> te cagas en su madre.

hh1 escribió:A esas horas LE CIERRAS.


"LE CIERRAS" -> orden

hh1 escribió:Que estés todos los jodidos días relajado en tu sofá despuçes de comer, quedándote amodorrado, y que absolutamente el 100%, siempre uno de los 2 de enfrente sale un ratito a ladrar, aunque sea 1 ladrido en 1h, te jode vivo la siesta o lo que te eches.
Eso hay que respetarlo por civismo.
Es a lo que me refiero.


"1 ladrido en 1 hora" (despues de comer) -> "eso hay que respetarlo"

hh1 escribió:Y que esto no es que me queje porque ladran 1 vez cada hora, que no.


ah no. ¿y entonces que es?

hh1 escribió:Edúcalo.¿Quieres tener todo de par en par?Regáñale cuando ladre, edúacale para que no ladre.
Un perro no es para estar todo el puto día en casa y en un patio de dimensiones reducidas.
Y menos los tipo de perros que tiene que son super nerviosos.
Si quieres un animal que vaya a su bola y no necesite salir, que trinquen un gato, un conejo o una coballa, pero no perros.Qué manía.


"si tiene un perro" -> no lo tengas como no corresponde -> orden. y menos este tipo de perros -> valoracion subjetiva. y sino, ten los animales que yo te diga -> otra orden, + valoracion subjetiva.

hh1 escribió:No macho no.Yo me pongo mi home cinema Y CIERRO TODO porque no quiero molestar.Es mi ruido y me lo como yo.
Juego a la consola con los cascos y grito, y CIERRO TODO para no molestar.
Eso es educación y civismo.Si sé que puedo molestar y hacer ruido, lo evito.


haces tu parte, y es lo correcto, pero tu imaginate que un clon tuyo vive en otra casa y te oye aunque cierres, a las 4 de la tarde. ¿que haces?

segun tú, graparte la boca, porque si ya ha cerrado ventanas y sigue molestando algo habra que hacer, no?

lo unico que te estoy diciendo es que te imagines que el dueño del perro eres tu y que el que te viene a alegar es un vecino que funciona como tu y que valora las coaas como tu.

y ya se lo que me vas a decir: "es que yo no tendria al perro asi" "es que yo no tendria perro", pero si tienes un perro y ladra, ¿que haces? ¿le das filetito como decia aquel? ¿le grapas la boca?

es que en mi opinion estas haciendo lo que debes hacer: expresas una queja y pides al vecino que ponga de su parte. pero como te dije antes. no puedes esperar que la situacion pase a que el ruido del perro sea CERO. eso no es posible y menos en un plazo de tiempo tan corto. ahi es donde digo que tu tambien debes poner de tu parte, que vives en una comunidad, no en el caserio del abuelo de heidi.

cuando se vive en una comunidad, hay gente alrededor. y donde hay gente, hay ruidos, y voces, y ladridos, y lloros de niños, y 1000 cosas. y la gente sigue viviendo en comunidades. y no es solo cosa de que todos hagamos por molestar lo menos posible. tambien es cosa de que cuando un sonido de fuera entra en tu casa, no tiene porqué detener tu vida. y quien dice uno dice cien.

yo he tenido vecinos con perros ladradores, y peor, que arañaban las puertas, que lloraban, que aullaban, gente poniendo regueton a las 8 de la mañana de un domingo. una "escuela" de flamenco a las 10 de la mañana (habiendome acostado a las 6 de trabajar). discusiones y peleas, niños pequeños llorando, arrastre de muebles, peliculas en la tele, ruido de zapatos de tacon a las 3 de la mañana, un tipo acostado encima del coche con todas las puertas abiertas y poniendo musica macarra a las 2am debajo de mi ventana... 1000 cosas.

y sabes qué ha pasado? nada. yo sigo mi vida, la gente sigue sus vidas.

yo te apoyo casi todo lo que has dicho en este hilo. y me parece muy bien que vayas a los vecinos y hables con ellos. y que pongas el tema en la reunion de la comunidad. e incluso si la cosa se sale mucho de madre que denuncies si lo consideras pertinente.

pero tu no tienes derecho a decidir que perro tiene nadie en su casa, ni si sale a la terraza o deja de salir, o a ordenar a que horas es permisible abrir las ventanas o no en su casa, o a que hora es permisible que el perro haga un solo ladrido o no. ten un poco de perspectiva de lo que estas diciendo.
@hh1 yo tuve el año pasado el mismo problema. Vivo en un piso, y el tema es que el vecino de enfrente, no sé si trabaja por las noches o que hace, tiene dos perros a los que cada noche dejaba en la terraza y los perros empezaban a ladrar ININTERRUMPIDAMENTE desde las 11 o así de la noche hasta las 9 de la mañana.
Me asomaba de mala hostia y hasta veía a algún otro vecino asomarse y mirarme con cara de indignado.

Total que aguanté solo dos semanas, pasado ese tiempo, cogí una hoja de papel, un bolígrafo y escribí : "Tus perros ladran sin interrupción toda la noche hasta la mañana. O le pones solución inmediata o mañana tienes a la policía en tu puerta"; bajé a la calle, toqué a un vecino suyo, subí las escaleras y con la misma le puse la hoja de papel pegada en su puerta. Y eran las 3 de la mañana ojo.

Mano de santo, al día siguiente y desde entonces no he vuelto a escuchar a sus dos perros ladrar.

Un saludo
@GXY
creo que no me explico bien.

Creo que hay cosas de civismo que la gente pasa por alto.
El ladrido constante ,no ya de uno, sino de 5 perros justo al lado y enfrente es muchísimo peor y estresante que hable gente, eso lo primero.

Segundo, no creo que sea tan difícil evitar ciertas situaciones por convivencia ,como la que te digo de no abrir a ciertas horas.
Es que es así .Si no lo controlas, haz por controlarlo.
¿cómo que si ladra qué haces?Te lo comes tú, que para eso es tuyo.
si yo estoy zumbao de la cabeza y me da por gritar cuando me sale de los huevos con todo abierto,¿qué hago?¿no?
Venga tío, que los perros se educan ,TODOS se educan.
Las conductas SE CORRIGEN.
Hay desde adiestradores que te lo hacen, hasta aparatitos de ultrasonidos que cada vez que rompe a ladrar porque sí le emiten un sonido para que pare.soluciones hay, lo que pasa es que se las pasan por el forro.

¿Te explico porqué te estoy escribiendo a las 8:34 un Domingo?Si, te lo voy a decir.El del Chuhuahua a las 8:25 abierto la persiana y la ventana del patio y ha salido el perro a meter 4 ladrididos guarros.Sí,¡ 4 ladridos guarros!,,qué pocos, ya ves tú,es un perrito.¿Qué va a hacer el pobre?Pues ale, despertado.
¿Pero en serio esto no es evitable?¿Para qué coño abres si sabes que ladra.
a estas cosas me refiero.ábrele a las 11 o 12, no a las 8:45.

Si quieres abrir y que salga,EDÚCALO

cuando digo que no haga esto o lo otro, es por cosas que creo que son de educación y de sentido común.
Por mucho perro que sea, que tenga que ladrar, no se puede consentir todo.Un perro ha de estar educado y molestar el mínimo posibleal resto de la comunidad.

a parte, de que por mucho que me digas,esos perros tienen un problema gordo de atención porque NO los sacan.

Te vuelvo a decir que yo no decidido cuando sale o no el perro.Yo he dicho lo que creo que se debería hacer para una buena convivencia y respeto a los vecinos, que es bien distinto.

Y sí, sabes lo que te voy a decir.
Si yo tengo perro, que lo he tenido, mi perro NO sale a las 8 al patio si es como esos, eso ya te lo garantizo.
a lo largo del día, en cuanto rompe a la ladrar a la mínima les estoy callando.
Y si está tan mal educado como eso, lo educo para que el animal pueda estar a gusto en su terracita sin meter ladridos porque pasa una jodida mosca o porque el de enfrente abre una ventana.
Por no hablar ,de que lo sacaría a pasear, cosa que no hacen.

Con eso, los perros se tienen muy tranquilamente.

Y como te digo, la comunidad está LLENA de perros, y son los mismo 6-7 que se oyen.Siempre los mismos.con la mala suerte de que 5 son los que colindan conmigo.
al resto no se les oye a ni uno, pero es que a ni uno.Y si se les oye de vez en cuando, coño, pues son perros, normal.Pero no es algo constante y sistemático.
Cuestión de valores y educación.

Anda mira, como me han levantado tempranito hoy, estoy por abrir todo y poner la música en el home cinema con todo abierto, como soy humano y me encanta la música, no lo puedo evitar.Y que no me digan nada porque no me pueden prohibir nada de eso.¿no?

@Falkiño
Es que ese tema se da mucho.
Y por la noche es brutal.
Eso aquí no, porque ya sería el colmo de los colmos.

Donde mi padre uno hacía lo mismo.Se piraba toda la tarde y el perro como 9h del tirón aullando en la terraza.
La gente es que es la polla.No piensa.
Y claro, como no están,el perrito no hace nada.

Es un poco parecido a lo de los 3 perros de mi lado.Cuando los dueños están, una maravilla. a¡a penas se les oye.Así da gusto.
Pero cuando no están, que es lo que vecinos no ven, esto es un jodido infierno.
Unos es mayor y no parar de ladrar quejándose, y otro es cachorro y no para de llorar y de joder al mayor.Imgagínate.He tenido días seguidos de 9-12-14h sin que nadie entrase a esa casas y los perros sin parar.
Eso los dueños no lo viven y no lo ven.
Y luego, que los sacan a veces, y es visto y no visto.Ni 2 minutos y otra vez para dentro -Vamos, sal, mea, caga y ya dentro. [mad]

Mi caso es más complicado que el tuyo, primero porque soy muy nuevo por aquí y me quiero llevar bien con todo el mundo.No soy una persona que se lleve mal con nadie.
No quiero denunciar ni nada,porque además los de los 3 perros no es algo diario y constante.Es cuando no están, y es algo que entiendo que es inevitable.
Solo les pido que les eduquen y hagan algo para que en esos momentos que no están, no les dé esos ataque de ladrar horas sin parar porque te vuelven completamente loco.
@GXY, no se trata de ordenes o de prohibir, se trata de educar al animal nada más, y de tener en cuenta ciertas horas de descanso. Yo le entiendo perfectamente porque he pasado por eso y es muy molesto. Por esa regla de tres, podemos aplicar el dicho de... donde empieza su libertad (vecino) termina la mía...

Da igual si es un chalet o un piso, cuando se tiene mascota hay que saber que es como un niño, lo tienes que educar para que según se vaya haciendo mayor no se tuerza. No es más que eso.

En la vivienda en la que vivo ahora, tenemos jardines y zonas comunes para los críos, y aquí casi todo el mundo tiene perros. Los bajan todos los días por la mañana y por la tarde y aún no he oído un solo ladrido. Y eso que les veo jugar con ellos con las pelotas que les tiran para que corran, pero joder, se ve que los tienen muy educados porque es que no dicen ni pamplona. Y te hablo de perros pequeños, pastores, y otro tipo de razas. No se, cuestión de dueños...
cuando me estas diciendo que a ciertas horas que yo diga tienes que hacer lo que yo diga, me estas dando una orden en mi casa y en mi cara. yo no se como lo ves tu.

en casa de cada uno manda cada uno. en mi opinion eso no es negociable. luego se pueden hacer esfuerzos y alcanzar acuerdos y consensos. pero ordenes y exigencias estan fuera de lugar.
GXY escribió:cuando me estas diciendo que a ciertas horas que yo diga tienes que hacer lo que yo diga, me estas dando una orden en mi casa y en mi cara. yo no se como lo ves tu.

en casa de cada uno manda cada uno. en mi opinion eso no es negociable. luego se pueden hacer esfuerzos y alcanzar acuerdos y consensos. pero ordenes y exigencias estan fuera de lugar.

Entonces, te parece genial que yo en mi casa, a las 8 de la mañana o 4 de la tarde, abra todo y lo ponga lo alto que quiera, ¿no?
No pasa nada, ¿verdad?

Total, como en mi casa hago lo que me la gana...
Yo he vivido mas de 20 años en una zona residencial, todo chalets, todos teniamos perros y hemos sido niños creciendo en esas casas.

Los perros han estado en los jardines tanto como han querido, habia un vecino que teni ocas, pavos, gallinas, etc...

Los niños hemos gritado a las 4 de la tarde bañandonos en piscinas, yo he puesto la musica a todo trapo con las ventanas abiertas, y otros dias lo han hecho los demas.

Sabes cuantas quejas ha habido en mas de 20 años en toda la zona? Ninguna.

Si ellos han vivido toda la vida asi y no han tenido nunca problemas, que vayas a poner tus "normas" alli no va a hacer que seas un vecino bien recibido.

Hay que saber muy bien donde va a vivir uno, como se vive en esa zona y como es la relacion entre vecinos.
hh1 escribió:
GXY escribió:cuando me estas diciendo que a ciertas horas que yo diga tienes que hacer lo que yo diga, me estas dando una orden en mi casa y en mi cara. yo no se como lo ves tu.

en casa de cada uno manda cada uno. en mi opinion eso no es negociable. luego se pueden hacer esfuerzos y alcanzar acuerdos y consensos. pero ordenes y exigencias estan fuera de lugar.

Entonces, te parece genial que yo en mi casa, a las 8 de la mañana o 4 de la tarde, abra todo y lo ponga lo alto que quiera, ¿no?
No pasa nada, ¿verdad?

Total, como en mi casa hago lo que me la gana...


pues siempre que no contravengas normativas de la comunidad de vecinos o del ayuntamiento, Si.

es mas, esta claro, es que en tu casa mandas tu, no el perro de tu vecino.
GXY escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:cuando me estas diciendo que a ciertas horas que yo diga tienes que hacer lo que yo diga, me estas dando una orden en mi casa y en mi cara. yo no se como lo ves tu.

en casa de cada uno manda cada uno. en mi opinion eso no es negociable. luego se pueden hacer esfuerzos y alcanzar acuerdos y consensos. pero ordenes y exigencias estan fuera de lugar.

Entonces, te parece genial que yo en mi casa, a las 8 de la mañana o 4 de la tarde, abra todo y lo ponga lo alto que quiera, ¿no?
No pasa nada, ¿verdad?

Total, como en mi casa hago lo que me la gana...


pues siempre que no contravengas normativas de la comunidad de vecinos o del ayuntamiento, Si.

es mas, esta claro, es que en tu casa mandas tu, no el perro de tu vecino.

Vamos, que si no pone nada en normativas, aunque joda a conciencia a los demás y tenga civismo 0, pues lo hago, porque claro, como no lo pone.
¿así es como piensas de verdad?

Pues chico, yo no pienso así.
Yo al margen de leyes, tengo educación y respeto por los demás.
Si todos fuésemos así, no harían falta leyes.

A mí me ha educado para no generar problemas a otro, y por mucho que las leyes me permitan ciertas licencias, hay cosas que se llaman valores, empatía, educación y civismo, que a mí me sobran pero que a la gente ,no.

La liberta de uno acaba cuando se empieza a joder la del otro.Ni más, ni menos.

Por cierto, en mi ayuntamiento pone que se pueden tener animales siempre y cuando no generan molestias a los demás.Tal cual.

Y bueno, parece que el aparatito para el chihuaha funciona.Sale a veces a ladrar pero no sale al patio en un segundos se calla. A ver si le termina medio educando .
ahora a ver los otros.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6